Wiki PS3

fR1k0 escribió:Ya he hablado con cloud_cato aunque lo pongo aquí también, si necesitáis ayuda con el wiki aquí estoy para lo que queráis, por lo pronto puedo pasar mi hilo del SSFIV al wiki, aunque como ya me dijo erick ya hay un wiki de él, pero bueno, puedo completarlo/organizarlo con lo que pueda (si es que falta algo, que estaba bastante completo).


Pues perfecto para comenzar. El SSFIV todo tuyo bienvenido!
jamonazo2000 escribió:
fR1k0 escribió:Ya he hablado con cloud_cato aunque lo pongo aquí también, si necesitáis ayuda con el wiki aquí estoy para lo que queráis, por lo pronto puedo pasar mi hilo del SSFIV al wiki, aunque como ya me dijo erick ya hay un wiki de él, pero bueno, puedo completarlo/organizarlo con lo que pueda (si es que falta algo, que estaba bastante completo).


Pues perfecto para comenzar. El SSFIV todo tuyo bienvenido!


Bienvenido fR1k0, a ver que tal te queda el artículo, cualquier cosa que quieras coméntala en el hilo y cualquier compañero te ayuda ;)
[erick] escribió:
jamonazo2000 escribió:
fR1k0 escribió:Ya he hablado con cloud_cato aunque lo pongo aquí también, si necesitáis ayuda con el wiki aquí estoy para lo que queráis, por lo pronto puedo pasar mi hilo del SSFIV al wiki, aunque como ya me dijo erick ya hay un wiki de él, pero bueno, puedo completarlo/organizarlo con lo que pueda (si es que falta algo, que estaba bastante completo).


Pues perfecto para comenzar. El SSFIV todo tuyo bienvenido!


Bienvenido fR1k0, a ver que tal te queda el artículo, cualquier cosa que quieras coméntala en el hilo y cualquier compañero te ayuda ;)


Echale un vistazo cuando puedas al de White Knight Chronicle y si esta bien ponlo en el hilo please.

Por cierto, me pido el de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo.
Vangas escribió:Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo


todo tuyo, pero está en jpg xDDD así que lo tendrás que copiar o hacerlo de nuevo :D
Le acabo de enviar un privi a carmelero para que lo vea, cuando dé el ok lo linko.

Le añadido 4 tonterías.

Gorkus, una pregunta, bajo tu punto de vista que debemos hacer con este tipo de hilos.

hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-international-edition_949397

wiki/White_Knight_Chronicles

Fíjate que tiene como 2 millones de fotos y nosotros solo ponemos unas cuantas ¿cómo lo ves tu?
Yo pondría alguna foto mas, unas veinte mas o menos, pero el hilo ha quedado de lujo.
Buenas.
El de Bioshock 2 teóricamente está terminado: (Salvo el modo 1 jugador)
wiki/Bioshock_2
Y al de Black OPS le acabo de añadir las facciones. Ayer añadí los personajes.
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops
darkrocket escribió:¿Las imágenes del ACII las meto en "Imágenes de Assassin's Creed"?

Yo lo veo bien, a no ser que desees crear una categoría nueva llamada "Imágenes de Assassin's Creed II" y meter esta bajo "Imágenes de Assassin's Creed", lo cual sería correcto.

[erick] escribió:Gorkus, una pregunta, bajo tu punto de vista que debemos hacer con este tipo de hilos.

hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-international-edition_949397

wiki/White_Knight_Chronicles

Fíjate que tiene como 2 millones de fotos y nosotros solo ponemos unas cuantas ¿cómo lo ves tu?

No es necesario, ni recomendable, poner tantas imágenes en un artículo, a no ser que este sea muy, muy largo, que tampoco es el caso, y si fuese muy largo debería dividirse.
Ya tenemos permiso del creador para el R&C armados hasta los dientes, por si alguien lo quiere.


Un saludo.
Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle
Killzone 3
Toy Story 3 Hecho
Bayonetta namco69
Skate 3 dejarle para el final
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo Este necesita mucho curro, así que lo coja alguien con muchas ganas de este juego porque están en jpg el hilo, vamos que hay hacerlo de nuevo o copiar todo el texto.

Call of duty black ops hero of time
Dragon B: Raging Blasthecho
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los DientesRatchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Me cojo el Marvel vs Capcom y el R&C armados hasta los dientes.

Un saludo.
Jur, añadido.

Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle
Killzone 3
Toy Story 3 Hecho
Bayonetta namco69
Skate 3 dejarle para el final
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo Este necesita mucho curro, así que lo coja alguien con muchas ganas de este juego porque están en jpg el hilo, vamos que hay hacerlo de nuevo o copiar todo el texto.

Call of duty black ops hero of time
Dragon B: Raging Blasthecho
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los DientesRatchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds Hecho
Una cosa, al Call Of Duty le intento dejar un estilo parecido al del hilo.
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops
¿Está bien así o lo hago con otro estilo?
Mirad los personajes y las facciones que es lo que he hecho yo.
Hero Of Time escribió:Una cosa, al Call Of Duty le intento dejar un estilo parecido al del hilo.
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops
¿Está bien así o lo hago con otro estilo?
Mirad los personajes y las facciones que es lo que he hecho yo.


Ese criterio es bueno, bajo mi punto de vista.
Hero Of Time escribió:Una cosa, al Call Of Duty le intento dejar un estilo parecido al del hilo.
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops
¿Está bien así o lo hago con otro estilo?
Mirad los personajes y las facciones que es lo que he hecho yo.


A mi me gusta mucho lo que estás haciendo hero, buen curro ;)
Si quereis cojo yo el ratchet atrapados en el.... El tio del disgaea III no me responde y alguno tendré que coger cuando acabe el bayonetta (supongo que lo acabo hoy).
Es si, como veis.... voy a tardar mucho en acabar el hilo del ratchet.
[erick] escribió:todo tuyo.

Eso ha sonao a "bien, ya he conseguido a alguien que pringue!" xD
Namco69 escribió:
[erick] escribió:todo tuyo.

Eso ha sonao a "bien, ya he conseguido a alguien que pringue!" xD


Es una putada de hilo la verdad, le podemos rehacer de nuevo, yo tengo el juego aunque ya ni me acuerdo. Te puedo ayudar si quieres ;)
[erick] escribió:
Namco69 escribió:
[erick] escribió:todo tuyo.

Eso ha sonao a "bien, ya he conseguido a alguien que pringue!" xD


Es una putada de hilo la verdad, le podemos rehacer de nuevo, yo tengo el juego aunque ya ni me acuerdo. Te puedo ayudar si quieres ;)

Yo tb lo tengo pero no lo he empezado. Lo que haré será pasar todo el texto a manola y con paciencia y saliva...
Yo tb mande MP al de Disgaea, pero no se conecta desde el 1 de Junio, q escribió un mensaje, y su anterior mensaje es de Septiembre de 2009!!!!, así q creo q lo podemos pasar sin problema al wiki.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Yo tb mande MP al de Disgaea, pero no se conecta desde el 1 de Junio, q escribió un mensaje, y su anterior mensaje es de Septiembre de 2009!!!!, así q creo q lo podemos pasar sin problema al wiki.

Un saludo.

que decidan los jefes... Entre ese y el ratchet voy a estar entretenido un par de semanas xD
Añadidas las misiones al COD Black OPS (Intentando no tragarme los spoilers)
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Yo tb mande MP al de Disgaea, pero no se conecta desde el 1 de Junio, q escribió un mensaje, y su anterior mensaje es de Septiembre de 2009!!!!, así q creo q lo podemos pasar sin problema al wiki.

Un saludo.

que decidan los jefes... Entre ese y el ratchet voy a estar entretenido un par de semanas xD


Namco si ese juego te gusta y vas a hacer un buen artículo wiki todo tuyo.
[erick], mira si puedes poner bien la carátula, q no me aclaro.

wiki/Ratchet_%26_Clack:_Armados_hasta_los_dientes

Muchas gracias.

PD: aún faltan videos e imágenes, así q NO lo enlaces al hilo oficial.
Hecho, lo único que fallaba era el nombre del archivo.
[erick] escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Yo tb mande MP al de Disgaea, pero no se conecta desde el 1 de Junio, q escribió un mensaje, y su anterior mensaje es de Septiembre de 2009!!!!, así q creo q lo podemos pasar sin problema al wiki.

Un saludo.

que decidan los jefes... Entre ese y el ratchet voy a estar entretenido un par de semanas xD


Namco si ese juego te gusta y vas a hacer un buen artículo wiki todo tuyo.

No lo he jugado, asi que adaptaré el hilo ya existente.
Si alguein si lo ha jugado y cree que puede aportar información todo suyo, pero que me avise antes para que no lo empiece para nada.
Namco69 escribió:No lo he jugado, asi que adaptaré el hilo ya existente. Si alguein si lo ha jugado y cree que puede aportar información todo suyo, pero que me avise antes para que no lo empiece para nada.



Empiezalo yaaaaaaaaa, pesaaaaado [+risas]
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:No lo he jugado, asi que adaptaré el hilo ya existente. Si alguein si lo ha jugado y cree que puede aportar información todo suyo, pero que me avise antes para que no lo empiece para nada.



Empiezalo yaaaaaaaaa, pesaaaaado [+risas]
primero acabo el bayonetta (hoy) y empiezo el ratchet xD
[erick] escribió:Hecho, lo único que fallaba era el nombre del archivo.


Muchas gracias, por cierto [oki]
Hecho R&C:

wiki/Ratchet_%26_Clack:_Armados_hasta_los_dientes


Me pillo el Killzone 3, pero dadme tiempo, y tened paciencia...
tiempo y paciencia nos sobra por aquí.
Acabo de postear en pruebas y me acabo de dar cuenta de ya soy colaborador XD gracias erick.

¿Veis algo que mejorar en lo que llevo hecho en el COD Black OPS?
Esta quedando de lujo, sigue así, no hay nada q reprocharte sobre este hilo ;)
Mañana me pongo con los de Store, he estado un poco liado estos días, lo siento.

El tiempo que tengo es para leerme las páginas de aquí que han subido y estar al día.
Por cierto, me quedo tb el skate 3, q tardare poco en hacerlo, y así lo hago antes del Killzone.

@ Gorkus, enseñame a crear categorías de imágenes, q no me entero con las instrucciones del wiki, please.

Muchas gracias de antemano.
Namco69 escribió:El tio del disgaea III no me responde y alguno tendré que coger cuando acabe el bayonetta (supongo que lo acabo hoy).
Es si, como veis.... voy a tardar mucho en acabar el hilo del ratchet.

No os precipitéis ni tengáis prisa, los artículos se empiezan, pero pueden tardar meses o años en completare, o seguir recibiendo ediciones de los usuarios. Por eso, un artículo puede estar muy completo, "en orden", pero nunca acabado del todo al 100%.


Hero Of Time escribió:¿Veis algo que mejorar en lo que llevo hecho en el COD Black OPS?

En la etiqueta de "Mejorar estilo" tienes el enlace a las recomendaciones sobre la redacción del artículo. Allí hallarás consejos y normas para una redacción más limpia, imparcial y ordenada.


cloud_cato escribió:Gorkus, enseñame a crear categorías de imágenes, q no me entero con las instrucciones del wiki, please.

Muchas gracias de antemano.
Bueeeeeno :o . Cuando editas o creas un artículo, es posible añadir o cambiar las categorías. Las categorías aparecen como [[Categoría:Lo que sea]] (es un ejemplo; no existe la categoría "Lo que sea" ;) ), así que si quieres cambiarla para que el artículo esté mejor encuadrado dentro de otra, solo tienes que cambiar ese texto a la nueva categoría, o añadir otra, siempre que no repitas (si un artículo ya está dentro de otra subcategoría por encima de la que ya tiene, no es necesario ponerla. Por ejemplo, Resident Evil 5 puede estar dentro de "Resident Evil", pero si "Resident Evil" va dentro de "Videojuegos de Capcom", no es necesario poner "Videojuego de Capcom" en ese artículo).

Para crear una nueva categoría (solo si es necesario), basta con crearla dentro del artículo o imagen. por ejemplo, escribes [[Categoría:Videojuegos de pañales de elefantes]], y al guardar los cambios, si esa categoría no existe, te aparecerá como un enlace roto. Pulsando sobre el enlace, te llevará a la categoría por crear, un espacio en blanco. Una vez allí, especificas a qué categorías pertenece la nueva categoría (si es lo de los elefantes, pondrías las inmediatamente superiores, por ejemplo [[Categoría:Videojuegos de pañales]], o [[Categoría:Elefantes]]). El caso es saber qué engloba a qué, qué está dentro de qué otra categoría.

Si tienes más dudas, por favor, vuelve a preguntar o a consultar la ayuda. Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias Gorkus, mañana lo pruebo, y así dejo de darte trabajo [+risas] .


Un saludo.
Aun no me he puesto con el del SSFIV, que llevo estos dos días empapandome bien de como usar el wiki y todo eso y familiarizandome con todo.

En un par de días a lo sumo me pongo.
hilo de Bayonetta acabado.
Siguiente: Ratchet and clank
Namco69 escribió:hilo de Bayonetta acabado.
Siguiente: Ratchet and clank


Cual de ellos? El de Armados hasta los dientes lo hizo Cloud y yo me he pedido el de A Crack in Time (No me acuerdo ahora del nombre en español) XD

Salu2
Cuando pueda añado las armas al COD BO
Vangas escribió:
Namco69 escribió:hilo de Bayonetta acabado.
Siguiente: Ratchet and clank


Cual de ellos? El de Armados hasta los dientes lo hizo Cloud y yo me he pedido el de A Crack in Time (No me acuerdo ahora del nombre en español) XD

Salu2

el de atrapados en el tiempo... me lo pedi antes que tu creo, pero no se si lo has empezao ya.

edito: pos no, te lo pediste tu antes. Entonces empiezo el disgaea III que tiene un huevo de imagenes.
Namco69 escribió:
Vangas escribió:
Namco69 escribió:hilo de Bayonetta acabado.
Siguiente: Ratchet and clank


Cual de ellos? El de Armados hasta los dientes lo hizo Cloud y yo me he pedido el de A Crack in Time (No me acuerdo ahora del nombre en español) XD

Salu2

el de atrapados en el tiempo... me lo pedi antes que tu creo, pero no se si lo has empezao ya.

edito: pos no, te lo pediste tu antes. Entonces empiezo el disgaea III que tiene un huevo de imagenes.


Lo tenia pedido desde hace 2 dias y lo tengo empezado XD

A ver, que si lo quieres por algun motivo en concreto te lo paso, sera por juegos y articulos.

Salu2
Vangas escribió:
Lo tenia pedido desde hace 2 dias y lo tengo empezado XD

A ver, que si lo quieres por algun motivo en concreto te lo paso, sera por juegos y articulos.

Salu2

No no, si a mi me da igual (ni lo he empezao, ya ves tu) pero era para seguir un orden. Si te lo iba a dejar yo tb si te hacia ilu.
Pos nada, sigue con él que yo ya me pongo con el disgaea III
Añadidas las armas a 1 minuto de que acabe el dia en la peninsula XD
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops#Armamento
Namco69 escribió:hilo de Bayonetta acabado.
Siguiente: Ratchet and clank


Bayoneta enlazado!

Buen trabajo a todos.
A ver quien puede enlazar el de Star Wars: TFU II, q me daba cosa verlo vacío:


wiki/Star_Wars:_The_Force_Unleashed_II

hilo_hilo-oficial-star-wars-the-force-unleashed-ii_1344804


Un saludo.
fR1k0 escribió:Aun no me he puesto con el del SSFIV, que llevo estos dos días empapandome bien de como usar el wiki y todo eso y familiarizandome con todo.

En un par de días a lo sumo me pongo.

Tranquilo, nadie tiene prisa. Las cosas, despacio y con buena letra :o.


El artículo sobre Super Street Fighter IV, ¿vas a crear uno nuevo específico o vas a ampliar la sub-sección del de Street Fighter IV?


No olvidéis categorizar los artículos, TODOS ellos, sin excepción.
678 respuestas
14, 5, 6, 7, 814