Wiki PS3

Gorkus escribió:
fR1k0 escribió:Aun no me he puesto con el del SSFIV, que llevo estos dos días empapandome bien de como usar el wiki y todo eso y familiarizandome con todo.

En un par de días a lo sumo me pongo.

Tranquilo, nadie tiene prisa. Las cosas, despacio y con buena letra :o.


El artículo sobre Super Street Fighter IV, ¿vas a crear uno nuevo específico o vas a ampliar la sub-sección del de Street Fighter IV?


No olvidéis categorizar los artículos, TODOS ellos, sin excepción.


Ya he creado mi primera categoría de imágenes... lo q me ha costado.

Ahora mismo categorizo el SW.


Un saludo.
Hero Of Time escribió:Añadidas las armas a 1 minuto de que acabe el dia en la peninsula XD
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops#Armamento

Muy bien, pero por favor, ponles a las imágenes un buen nombre cuando las subas, nada de "kmp.jpg" ni cosas de ese estilo. Mejor sería "AK-47_(Call_of_Duty_Black_Ops)_Arma_001" o algo así.

Hacedme caso, pardiez. Ya expliqué lo de los nombres confusos y las categorías.
Vale, me lo apunto para la próxima vez que suba alguna imagen.
¿Los hilos los pasamos como están hechos a la wiki o podemos cambiarlos? Lo digo porque el del ACII yo lo estoy haciendo totalmente diferente, aunque al final tendrá la información del hilo y mucha más.

PD: En cuanto me pase el juego (ya he llegado al final) y las expansiones me pongo con el artículo al 100%, que ahora voy muy lento porque entre jugar y que tengo que hacer otras cosas no me queda casi tiempo. Mañana seguramente ya estaré libre.

Ya que estoy, ¿está bien como lo estoy haciendo?: wiki/Assassin%27s_Creed_II

Faltan muchísimas cosas, como las armas y los lugares, pero como ya os digo, mañana me pongo con ello.
darkrocket escribió:¿Los hilos los pasamos como están hechos a la wiki o podemos cambiarlos? Lo digo porque el del ACII yo lo estoy haciendo totalmente diferente, aunque al final tendrá la información del hilo y mucha más.

PD: En cuanto me pase el juego (ya he llegado al final) y las expansiones me pongo con el artículo al 100%, que ahora voy muy lento porque entre jugar y que tengo que hacer otras cosas no me queda casi tiempo. Mañana seguramente ya estaré libre.

Ya que estoy, ¿está bien como lo estoy haciendo?: wiki/Assassin%27s_Creed_II

Faltan muchísimas cosas, como las armas y los lugares, pero como ya os digo, mañana me pongo con ello.


Lo llevas bien [oki]

Mientras no falte información, y sea claro para la lectura y comprensión, puedes hacerlo como quieras.

Yo hay hilos q los dejo exactamente iguales al original, y otros q los modifico para meter más info y estructurarlos mejor, pero eso ya depende de tí.

Un saludo, y buen trabajo.
Ten cuidado con las descripciones, q se te salen de medida, procura hacerlas todas iguales en cuanto a dimensiones.
cloud_cato escribió:Ten cuidado con las descripciones, q se te salen de medida, procura hacerlas todas iguales en cuanto a dimensiones.

¿A qué te refieres? El ancho lo pongo para que el alto sea igual en todas las descripciones.
Ah, ok, es q lo estaba viendo con la pantalla reducida y se salía de los márgenes, pero a pantalla completa se ve bien, perdona [ayay] .
Añadidos los vehículos.
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops#Veh.C3.ADculos
Ahora voy a meter vídeos e imágenes. Creo que ya podemos ir enlazándolo al hilo, ¿no?
Ah, y, ¿puedo quitarlo de lo de mejorar estilo? Porque dice todo el mundo que el estilo está muy bien y eso xD
Hero Of Time escribió:Añadidos los vehículos.
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops#Veh.C3.ADculos
Ahora voy a meter vídeos e imágenes. Creo que ya podemos ir enlazándolo al hilo, ¿no?
Ah, y, ¿puedo quitarlo de lo de mejorar estilo? Porque dice todo el mundo que el estilo está muy bien y eso xD


Sólo puede quitar las notas Gorkus, hazme caso [ayay]

Skate 3 terminado:

wiki/Skate_3
cloud_cato:Star wars y Skate 3 enlazado

Darkrocket: El Assassins 2 te esta quedando muy bien, sigue así pero incluye el texto del post oficial

Hero Of Time: Cuando termines Call of duty, das el toque que lo enlacemos! Muy buen trabajo


Por favor firmar los artículos poniendo el enlace al post y el creador.


Saludos y buen trabajo
Hero Of Time escribió:Añadidos los vehículos.
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops#Veh.C3.ADculos
Ahora voy a meter vídeos e imágenes. Creo que ya podemos ir enlazándolo al hilo, ¿no?
Ah, y, ¿puedo quitarlo de lo de mejorar estilo? Porque dice todo el mundo que el estilo está muy bien y eso xD
He vuelto a colocar la etiqueta de "mejorar estilo". Por favor, no las retiréis hasta que el estilo cumpla con las recomendaciones de EOL. En la misma etiqueta tenéis un enlace a dichas recomendaciones.
Tienes una breve explicación en la discusión del artículo.


Al margen de eso, creo que cada vez lo vais haciendo mejor, habéis aprendido bastante en pocos días. Ánimo a todos.



cloud_cato escribió:Skate 3 terminado:

wiki/Skate_3

Genial, artículo e imágenes bien categorizadas. Keep on doin'.
Gorkus escribió:
Hero Of Time escribió:Añadidos los vehículos.
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops#Veh.C3.ADculos
Ahora voy a meter vídeos e imágenes. Creo que ya podemos ir enlazándolo al hilo, ¿no?
Ah, y, ¿puedo quitarlo de lo de mejorar estilo? Porque dice todo el mundo que el estilo está muy bien y eso xD
He vuelto a colocar la etiqueta de "mejorar estilo". Por favor, no las retiréis hasta que el estilo cumpla con las recomendaciones de EOL. En la misma etiqueta tenéis un enlace a dichas recomendaciones.
Tienes una breve explicación en la discusión del artículo.


Solo para que conste, yo no he quitado la etiqueta. He preguntado y alguien ha tomado mi pregunta como una afirmación tuya :-?
EDIT:
No me gusta nada el aspecto nuevo de la sección personajes. Si todo el artículo está de una forma, la verdad es que no me parece una buena idea ponerlo así...
La verdad que rompe un poco el esquema al estar todas las demás centradas. Ponlas como el resto del artículo y creo que quedaran geniales.

Saludos.
Caballeros, échenle un ojo a esto ;) .
Bueno ya me he empapado bien de todo lo referente al wiki y examinando bien el wiki del SSFIV no creo que tarde más de un par de horas en modelar/añadir/mejorar estilo ya que en lo referente al juego está prácticamente todo y poco hay que añadir en ese sentido.

Si queréis id asignándome algun otro hilo que pasar al wiki y me voy buscando info y tal.
Tenemos estos disponible y son relativamente urgentes. ¿te apetece alguno?

Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle
Hero Of Time escribió:
Gorkus escribió:
Hero Of Time escribió:Añadidos los vehículos.
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops#Veh.C3.ADculos
Ahora voy a meter vídeos e imágenes. Creo que ya podemos ir enlazándolo al hilo, ¿no?
Ah, y, ¿puedo quitarlo de lo de mejorar estilo? Porque dice todo el mundo que el estilo está muy bien y eso xD
He vuelto a colocar la etiqueta de "mejorar estilo". Por favor, no las retiréis hasta que el estilo cumpla con las recomendaciones de EOL. En la misma etiqueta tenéis un enlace a dichas recomendaciones.
Tienes una breve explicación en la discusión del artículo.


Solo para que conste, yo no he quitado la etiqueta. He preguntado y alguien ha tomado mi pregunta como una afirmación tuya :-?
EDIT:
No me gusta nada el aspecto nuevo de la sección personajes. Si todo el artículo está de una forma, la verdad es que no me parece una buena idea ponerlo así...

Bien, constancia queda ;). No te preocupes, esa norma es generalista, no solo para los artículos de PlayStation 3.
Si deseas variar el aspecto de las tablas de personajes, adelante, pero que quede lo más elegante/homogéneo/formal que sea posible dentro de tus gustos.


El artículo sobre Metal Gear 4 ya existe:
wiki/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots
Gorkus escribió:
El artículo sobre Metal Gear 4 ya existe:
wiki/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots


Si, solo falta terminarle ;)
[erick] escribió:Tenemos estos disponible y son relativamente urgentes. ¿te apetece alguno?

Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle


Va, pues me pillo el F1.
Las imágenes del COD Black OPS me parece una tonteria ponerlas, porque son imágenes sacadas de los videos, y los videos ya los he puesto.
¿Que opinais?
Hero Of Time escribió:Las imágenes del COD Black OPS me parece una tonteria ponerlas, porque son imágenes sacadas de los videos, y los videos ya los he puesto.
¿Que opinais?


Que si están en los videos no las pongas ;)
Ya he pasado 2 de mis hilos al wiki, el de Test Drive Unlimited 2 y el de Colin McRae Dirt 2.

Pronto empezaré con mis otros hilos.
1R3bor escribió:Ya he pasado 2 de mis hilos al wiki, el de Test Drive Unlimited 2 y el de Colin McRae Dirt 2.

Pronto empezaré con mis otros hilos.



Ok, muchas gracias [oki], pero aún te faltan muchas cosas por incluir, como los videos, las imágenes y más datos.

Es importante q metas todos los datos, y algunas imásgenes y videos (no son necesarios todos), para q la información quede bien recogida en el wiki.

Un saludo.
1R3bor escribió:Ya he pasado 2 de mis hilos al wiki, el de Test Drive Unlimited 2 y el de Colin McRae Dirt 2.

Pronto empezaré con mis otros hilos.


Buen trabajo 1R3bor,

Muchas gracias por tu colaboración ;)

Saludos.
cloud_cato escribió:
1R3bor escribió:Ya he pasado 2 de mis hilos al wiki, el de Test Drive Unlimited 2 y el de Colin McRae Dirt 2.

Pronto empezaré con mis otros hilos.



Ok, muchas gracias [oki], pero aún te faltan muchas cosas por incluir, como los videos, las imágenes y más datos.

Es importante q metas todos los datos, y algunas imásgenes y videos (no son necesarios todos), para q la información quede bien recogida en el wiki.

Un saludo.


Meteré los videos, las imagenes las dejaré en el post que son muchas.
Como quieras, pero no hace falta q metas todas, con seis u ocho imágenes es suficiente.


Buen trabajo.
¿Qué creeis que le falta al COD Black OPS? ¿Lo enlazamos ya?
Wence, una cosa...
POR FAVOR, en vez de hacer over 9000 ediciones pequeñas, ve usando la vista previa y vas haciendo unas pocas ediciones grandes. Cuando ya no vayas a trabajar más de momento en el artículo, es cuando le das a publicar. Y, POR FAVOR, usa el resumen de lo que has hecho. Mira el historial del COD Black OPS. Siempre (o casi) pongo lo que he hecho, "añadidas las armas", etc. Pero es que con tantas ediciones sin resumen, el historial queda hecho mierda...
Hero Of Time escribió:¿Qué creeis que le falta al COD Black OPS? ¿Lo enlazamos ya?
Wence, una cosa...
POR FAVOR, en vez de hacer over 9000 ediciones pequeñas, ve usando la vista previa y vas haciendo unas pocas ediciones grandes. Cuando ya no vayas a trabajar más de momento en el artículo, es cuando le das a publicar. Y, POR FAVOR, usa el resumen de lo que has hecho. Mira el historial del COD Black OPS. Siempre (o casi) pongo lo que he hecho, "añadidas las armas", etc. Pero es que con tantas ediciones sin resumen, el historial queda hecho mierda...



Ha quedado genial el hilo.
Pues a enlazarlo, ¿no? :)
EDIT:
Vale, ya está enlazado [+risas]
Dadme más trabajo y mañana sigo :p
Hero Of Time escribió:Pues a enlazarlo, ¿no? :)
EDIT:
Vale, ya está enlazado [+risas]
Dadme más trabajo y mañana sigo :p



Completa el hilo del wiki del Metal Gear Solid 4, si quieres, porq es prioritario.
cloud_cato escribió:
Hero Of Time escribió:Pues a enlazarlo, ¿no? :)
EDIT:
Vale, ya está enlazado [+risas]
Dadme más trabajo y mañana sigo :p



Completa el hilo del wiki del Metal Gear Solid 4, si quieres, porq es prioritario.


Así es y no queda mucho. Por cierto la semana que viene y la otra estoy de vacaciones :D
Se me olvidó comentar, fenix supremo pasa los suyos cuando llegue de vacaciones y xhaplox nos deja sus hilos.
Eh...ah...esto...mgs4...ya...
Sí....
Claro...




...














Me estoy pasando la saga MGS y no quiero spoilers de ningún tipo [buuuaaaa]
fR1k0 escribió:
[erick] escribió:Tenemos estos disponible y son relativamente urgentes. ¿te apetece alguno?

Terminar metal gear 4. este es importante.
Battlefield
F1 Terminarle


Va, pues me pillo el F1.


Pues cogete el battlefield entonces.

Un saludo.
Hero Of Time escribió:Esto está muriendo [+risas]


[+risas] [+risas] Y más que va a morir a partir de mañana, mañana cogemos vacaciones mucha gente, no te precoupes ;)

En Agosto va a estar jamonazo dando el callo y los que queden por aquí.
Sera un placer y un honor sustituirte. Ya sabéis que podéis mandarme por mp o en este hilo cualquier cosa.

Saludos.
Pero dadme más trabajo que no sea MGS 4, por favor XD
Coge el killzone 3 q yo me piro quince días de vacas y no lo he podido hacer.


Un saludo.
Se me olvidó decir que añadí las primeras impresiones jugables, primeros detalles, etc:
wiki/Killzone_3
Cacique me ha dado para permiso para que subamos todos sus hilos que el no tiene tiempo.

Saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ayer estuve modificando unas cuantas cosas del artículo de GT5, y hoy me doy cuenta que no se han grabado todas, y en el historial de modificaciones no aparecen. Estuve un rato largo haciendo previsualizaciones antes de grabar. En total debí grabar 3 o 4 veces, y jode bastante que cuando vas a grabar se ha cerrado la sesión, porque se pierde todo lo que no está grabado, hay que ir atrás con el navegador, copiar, ir hacia delante, y pegar sobre escribiendo todo, si no lo hago pierdo las modificaciones. Pero ayer no me di cuenta que muchas modificaciones no se han quedado guardadas y ya no las puedo recuperar.
truster escribió:Ayer estuve modificando unas cuantas cosas del artículo de GT5, y hoy me doy cuenta que no se han grabado todas, y en el historial de modificaciones no aparecen. Estuve un rato largo haciendo previsualizaciones antes de grabar. En total debí grabar 3 o 4 veces, y jode bastante que cuando vas a grabar se ha cerrado la sesión, porque se pierde todo lo que no está grabado, hay que ir atrás con el navegador, copiar, ir hacia delante, y pegar sobre escribiendo todo, si no lo hago pierdo las modificaciones. Pero ayer no me di cuenta que muchas modificaciones no se han quedado guardadas y ya no las puedo recuperar.


Desde que me paso un accidente parecido siempre voy copiando mi articulo en un archivo de texto por lo que pueda pasar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Buenas, he redimensionado los mapas de los circuitos para que tengan el mismo tamaño, en el artículo de la wiki se ven bien, pero en el hilo de GT5, la relación de aspecto está cambiada.

Imagen


¿Se puede solucionar eso? es una chorrada, pero no me gusta ver cosas deformes, aunque sea el mapa de un circuito :Ð
jamonazo2000, yo le mandé un mensaje hace nada a [erick] diciéndole que estos días no podré tener tanta actividad en el foro o ser tan asiduo debido al verano y a la familia, y ahora me entero de que [erick] también está de vacaciones.

Por eso lo digo aquí, en cuanto pueda reanudaré la marcha.

Un saludo.
Este hilo sufre muertitis aguda XD
Mañana termino el Killzone 3, o lo intento.
Nada Hombre, vacaciones son vacaciones. A disfrutar de la playa y de la familia.

Saludos y hasta la vuelta.
678 respuestas
15, 6, 7, 8, 914