[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

1, 2, 3, 4, 511
Hilo oficial creado originalmente por calita.
Seguramente (espero) que mole tanto como el 1, yo aun no lo tengo estoy esperando a que este barato en alguna tienda...(no puedo importar xDD)

ansiosos estamos por ver tu hilo calita!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Que ganas! a este paso para 2010 no habra dinero suficiente para tanto juego! solo espero que el doblaje se lo curren un poco mas. Haber si me pillo estas Navidades la edicion sith y recuerdo como iba el primero.

Saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
pero no entiendo como podemos llevar al aprendiz si al final del primer juego
la palma....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
The_Pain escribió:pero no entiendo como podemos llevar al aprendiz si al final del primer juego
la palma....


O es otro aprendiz, o el final engaña xD. Soy fan de Star Wars pero el 1 no es muy bueno que digamos y bastante corto, creo que me lo pasé en una tarde aunque jugando bastantes horas xD.
Que gran noticia tengo el primero para PSP y me parece buenisimo, y lo jugue en PS3 y es buenisimo.

Salu2.
Hombre el 1 tenia sus defectos, aunque no por ello dejó de ser un buen juego en mi opinion. Este seguro que caerá pa la saca, pero ahora viene el dilema. Cuando salga? o a esperar un tiempo a otra ed. sith...Por que es una putada gastarte las perras, sabiendo que luego van a sacar una version mas completa, con extras y expansiones,...etc
Yo desde luego me esperaré un tiempo. Y otra cosa, a ver que historia nos cuelan, porque el final del 1, como se ha dicho por arriba... [+risas] [+risas]
Que mejor usuario que calita para abrir un hilo de un juego XD ,cuando me pase el 1 (que tengo pensado adquirir la version Sith) me pasare mas por este hilo que no me quiero enterar de el final del 1...

salu2
Buenisimas noticias, si seguisteis los dev blog del primero, sabreis que lo que mas tiempo les llevo fue hacer que funcionaran el DMM, Euphoria y havok, ahora que tienen el trabajo hecho, en esta entrega podran mejorar la jugabilidad, eliminar bugs, añadir modos de juego, y hacerlo mas largo.

Desde luego es sorprendente que starkiller siga aqui, aunque cosas mas raras se han visto en el universo star wars.
The_Pain escribió:pero no entiendo como podemos llevar al aprendiz si al final del primer juego
la palma....

Depende de que final hayas acabado, si mataste a Darth Vader aún estas vivo tipo Darth vader, medio robot
fonta12 escribió:
The_Pain escribió:pero no entiendo como podemos llevar al aprendiz si al final del primer juego
la palma....

Depende de que final hayas acabado, si mataste a Darth Vader aún estas vivo tipo Darth vader, medio robot


Ya pero ese final es el que se desarrolla en la ultimate sith edition, creo que esta bastante claro que esta secuela sigue el final luminoso.
The_Pain está baneado por "troll"
entonces seguira coomo acaba el lado luminoso solo que el aprendiz
estara vivo?
.

a ver como arreglan eso....
A ver, en el universo expandido, el emperador volvio de la muerte 59 veces. Podria haber sido clonado por el emperador, o resucitado, o simplemente debido a que es tan awesome con la fuerza, en vez de volver como fantasma, aparece totalmente corporeo.
The_Pain está baneado por "troll"
darth_therat escribió:A ver, en el universo expandido, el emperador volvio de la muerte 59 veces. Podria haber sido clonado por el emperador, o resucitado, o simplemente debido a que es tan awesome con la fuerza, en vez de volver como fantasma, aparece totalmente corporeo.



pero por que el emperador se habia clonado a si mismo y tenia cuerpos esperando a su espiritu para volver cuando muriera.

supongo que si puede ser un clon o algo asi...
darth_therat escribió:
fonta12 escribió:
The_Pain escribió:pero no entiendo como podemos llevar al aprendiz si al final del primer juego
la palma....

Depende de que final hayas acabado, si mataste a Darth Vader aún estas vivo tipo Darth vader, medio robot


Ya pero ese final es el que se desarrolla en la ultimate sith edition, creo que esta bastante claro que esta secuela sigue el final luminoso.


Qué va, ni de coña, desde la primera edición del juego se contemplaba esa posibilidad
eligiendo derrotar a Darth Vader en vez de a Palpatine
... no tiene nada que ver con la edición Sith.

1 saludo.
El trailer es muy espectacular, pero alguien se hace una idea de que sentido puede tener tal enfrentamiento con el Rankor gigante?

Puede ser aglo como lo que le pasa a Luke cuando va a rescatar a Han solo en el episodio VI?

Es muy extraño, porque tampoco parece muy forzado a ello, tal vez lo hace para promocionarse? como una especie de espectáculo de gladiadores??

O será simplemente un trailer que no tendrá nada que ver con la historia del juego.
darth_therat escribió:A ver, en el universo expandido, el emperador volvio de la muerte 59 veces. Podria haber sido clonado por el emperador, o resucitado, o simplemente debido a que es tan awesome con la fuerza, en vez de volver como fantasma, aparece totalmente corporeo.

Yo pienso que:
igual que a mitad juego se supone que esta muerto y esta vivo puede que al final pase lo mismo.

Otra opción es que Vader encuentre otro aprendiz, porque en el video usa 2 sables laser, y que se parezca a Starkiller es casualidad, ya veremos en que queda, porque el primero me gusto.
Joder con el universo expandido, si que hay emperadores, pero.. Todo eso el "oficial" digamos aceptado por Lucas o solo es inventado y no tiene mucho sentido? Principalmente son libro no?

Sobre el juego, puede ser muy bueno, el primero me gusto pero le faltaban detalles. Molaría que el escenario fuese más abierto e interactivo y sobretodo que lo que destrozas/matas de quede en la pantalla y no "desparezca" como el primero. Tambien molaria un uso de la fuerza más bien montado, más controlable y con más opciones.
A ver, si fuera el final oscuro, seria medio robot como en la ultima sith edition (ademas tampoco usaria sables azules). Y si fuera otro aprendiz, o una precuela, no recordaria cuando juno eclipse le pregunta si volvera a verle.

Ergo, no puede ser el final oscuro, no puede ser otro aprendiz distinto, ni puede estar situado cronologicamente antes que la ultima misión del primer juego.
darth_therat escribió:A ver, si fuera el final oscuro, seria medio robot como en la ultima sith edition (ademas tampoco usaria sables azules). Y Si fuera otro aprendiz, o una precuela, no recordaria cuando juno eclipse le pregunta si volvera a verle.

Ergo, no puede ser el final oscuro, no puede ser otro aprendiz distinto, ni puede estar situado cronologicamente antes que la ultima misión del juego.


Tanto el final oscuro como la apriencia de Starkiller
robótico
aparecían en la primera edición, no tiene nada que ver con la edición Sith del juego; los sables se los construyen los propios sith o jedis, no sería el primer personaje que posee sables de luz diferentes a lo largo de su vida, ergo aun no se sabe.

1 saludo.
Deberias mejorar tu lectura comprensiva. A ver, lo que quiero decir, es que esta secuela no puede seguir el final oscuro, precisamente por que deberia llevar el traje robotico, y no lo lleva,(a parte, de que si siguiera el final oscuro, utilizaria sables rojos, no azules),y que TFU II tampoco puede tener como protagonista, a un starkiller mas joven que en TFU I, ni a otro personaje distinto, por que en el trailer recuerda una frase de juno en la ultima misión. Por tanto, el juego o sigue el final canónico (el luminoso) y starkiller ha vuelto de entre los muertos, o sigue un tercer final que no hemos visto.
Gracias por el hilo,estaba dudando ayer justo si ponerme hacerlo ya que nadie se decidió,pero ya que lo haces tu calita se que será un hilo currado ;)

Espero esta 2ªentrega con muchas ganas,me pasé la primera parte en edición normal y hace unas semanas la edición sith y es un juegazo sin duda...el trailer de esta 2ªentrega es brutal,ver a starkiller esa cara de mosqueado y con 2 espadas buff... [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:
cloud fantasy escribió:Gracias por el hilo,estaba dudando ayer justo si ponerme hacerlo ya que nadie se decidió,pero ya que lo haces tu calita se que será un hilo currado ;)



Ostras, pues lo siento. Me he esperado unos días a ver si se animaba alguien, pero no acababa apareciendo.

Lo haré lo mejor posible.


Seguro que si,tus hilos son muy completos y muy currados,ya te ayudaré con info y scans que vayan saliendo ;)
darth_therat escribió:...Deberias mejorar tu lectura comprensiva...


Sinceramente, ese comentario está fuera de lugar; lo que no es muy lógico es dar información falsa, como decir que el final oscuro sólo es posible en la edición Sith; basar tu argumentación en los colores del sable luz que aparecen en un trailer; o hacer conjeturas disfrazadas de evidencias científicas. Mi opnión, tan respetable como la de cualquier otro, es que aun no se sabe. Si por no estar de acuerdo contigo estimas que debo mejorar mi lectura compresiva quizá más bien debas mejorar tú tus niveles de tolerancia y respeto a opiniones diferentes a las tuyas.

Perdón por el offtopic.

Volviendo al juego, seguro que construirán la historia de forma que todo encaje, y por mi parte, con lo friki que soy de Star Wars seguro que me gusta.
Me ha parecido oir por ahí la voz de Yoda, me encantaría más presencia del "pequeñajo" en el juego y sobretodo que esta vez contraten a Constantino Romero para doblar a Darth Vader.

1 saludo.
Cuando he dicho yo que el final oscuro sea exclusivo de la versión sith? A ver si leemos un poco. He dicho que el final oscuro es DESARROLLADO en la ultimate sith edition, desarrollado en el sentido en el que continua la historia a partir del final oscuro con las misiones de tatooine y hoth. En definitiva, que la secuela por asi decirlo del juego en su versión dark side, son las misiones de tatooine y hoth, y la secuela del final luminoso, va a ser este TFU II.
No voy a seguir con esta conversación, por llamarla de algún modo, ya que no me gustaría desvirtuar el hilo ni el trabajo del camarada Calita.

1 saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Si bueno.

En realidad, desde el punto de vista de la jugabilidad, podria ser preferible que el juego fuera un spin off. Fumada incoming [fumando] Si el juego se desarrollara, en una especie de "otro mundo", estilo dragon ball, en el que los usuarios de la fuerza retienen su identidad y ponen a prueba sus capacidades, aunque la historia fuera una chorrada como una casa y fuera totalmente anticanon, se podrian incluir luchas contra poderosos usuarios de la Fuerza de otras épocas, y todas las burradas que quisieran para hacer el juego totalmente brutal y espectacular, evitando algunas situaciones ridiculas que nos encontrabamos en el 1, como ser capaz de tirar un destructor estelar, y no poder hacer nada a un soldado si lleva un escudo protector.

La "historia" podria tratar acerca de como starkiller, es probado por asi decirlo, en el mas allá, para determinar en que lado de la Fuerza esta, explicando asi esa dualidad entre la voz de yoda y la de vader que se olle en el juego. [fumando]

Antes de que empeceis a tirarme piedras, me gustaria decir que el concepto del mas allá, del cielo, y del infierno, esta dentro del UE de star wars, asi que aunque la historia fuera una chorrada, no desentonaria demasiado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Impresionante la imágen de encabezado del hilo.

Ánimo con el hilo calita.
calita escribió:
darth_therat escribió:[fumando] Si el juego se desarrollara, en una especie de "otro mundo", estilo dragon ball, en el que los usuarios de la fuerza retienen su identidad y ponen a prueba sus capacidades, aunque la historia fuera una chorrada como una casa y fuera totalmente anticanon, se podrian incluir luchas contra poderosos usuarios de la Fuerza de otras épocas, y todas las burradas que quisieran para hacer el juego totalmente brutal y espectacular, evitando algunas situaciones ridiculas que nos encontrabamos en el 1, como ser capaz de tirar un destructor estelar, y no poder hacer nada a un soldado si lleva un escudo protector.

La "historia" podria tratar acerca de como starkiller, es probado por asi decirlo, en el mas allá, para determinar en que lado de la Fuerza esta, explicando asi esa dualidad entre la voz de yoda y la de vader que se olle en el juego. [fumando]



Me parece impecable este post.

Muy ingenioso.


realmente creo que la cosa estara muy cerca de lo que darth_therat nos esta diciendo. a mi me parece una solucion buenisima a todos los niveles
A mi el 1 (solo por dar mi opinión) me parecio un juego regulero, parecia que lo habian lanzado sin pulir, con serias ralentizaciones, dealles mal acabados y cosas asi, aparte de que se me hizo muy monotono en general, aunque al principio tenia una pinta cojonuda. Pero bueno, lo que menos me gusto del juego era el pesimo control del personaje, empezando por la horrible camara y terminando con lo poco intuitivo de algunos controles (los más basicos si, pero los que adquirias la mayoria se complicaba demasiado el uso) y lo inutil que se hacia el botón de cubrirse por que el personaje reaccionaba muy lento a ese movimiento tras realizar cualquier acción (saltar, golpear...) volviendolo casi completamente inutil.

Espero que se tomen más tiempo para pulir la secuela por que no era un mal juego para ser de Star Wars (odio Star Wars a raiz de lo pesado de un amigo)
Le tengo bastantes ganas a este juego, aunque todavía me queda por jugar al primero! jejeje

A ver si pillo la edición Sith en alguna tienda UK, aunque hace tiempo que estan sin stock.

Seguiré con bastante atención el hilo calita [oki] sobretodo después de haberme pasado el 1º
Tyler Durden escribió:Le tengo bastantes ganas a este juego, aunque todavía me queda por jugar al primero! jejeje

A ver si pillo la edición Sith en alguna tienda UK, aunque hace tiempo que estan sin stock.

Seguiré con bastante atención el hilo calita [oki] sobretodo después de haberme pasado el 1º


+1 Ya veras como despues de Navidad lo pondran en Stock y con una oferta flipante y es ahi cuando me lo voy a pillar que le tengo unas ganas locas a este juego [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
Tyler Durden escribió:Le tengo bastantes ganas a este juego, aunque todavía me queda por jugar al primero! jejeje

A ver si pillo la edición Sith en alguna tienda UK, aunque hace tiempo que estan sin stock.

Seguiré con bastante atención el hilo calita [oki] sobretodo después de haberme pasado el 1º


+1 Ya veras como despues de Navidad lo pondran en Stock y con una oferta flipante y es ahi cuando me lo voy a pillar que le tengo unas ganas locas a este juego [sonrisa]

salu2


Yo me conformo en que lo envien, que hace bastante tiempo que lo he pedido y muchos mails pidiendo disculpas, pero el importante que es que han enviado el juego nada.
Posteo aquí para no subir el otro hilo.

¿A qué os referís con que hay dos ediciones (luminoso y sith)? Dos modalidades de juego? (En el primer juego)
Misteri8-Misteriocho escribió:Posteo aquí para no subir el otro hilo.

¿A qué os referís con que hay dos ediciones (luminoso y sith)? Dos modalidades de juego? (En el primer juego)

Pues casi que mejor subir el otro hilo, no? ya que este es la segunda parte y mejor dejarlo para tal.

Respondiendo a tu duda, esta edición Sith es el mismo juego, pero con todo el contenido adicional que ha salido para el (trajes, episodios adicionales, personajes, etc)
Misteri8-Misteriocho escribió:Posteo aquí para no subir el otro hilo.

¿A qué os referís con que hay dos ediciones (luminoso y sith)? Dos modalidades de juego? (En el primer juego)


Joder sino lo has jugado, pongo un spoiler:
Pues que en la ultima batalla final, puedes elegir entre matar al emperador y seguir el camino de la luz, por lo tanto ser jedi. O en su contra obedecer al emperador y matar a Darth Vader para quedarte como discípulo del emperador. Un sith.
Bueno, uno que acaba de terminar la primera parte. La he acabado siendo un
Jedi y luchando contra el emperador.

Yo estoy casi convencido que en la segunda parte seguiremos la historia de Starkiller y seguramente seguirá
por el camino de la luz.
.

A ver si sigue apareciendo mas info sobre el juego [oki]

Por cierto, gran apunte de darth_therat sobre las capacidades de la fuerza. Somos capaces de tirar un destructor imperial, pero no podemos agarrar a los soldados con escudo protector...Esperemos que en esta segunda parte, se corrija.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Bueno, al menos la fecha de lanzamiento es en 2010. Esperemos que no hayan retrasos.
darth_therat escribió:
fonta12 escribió:
The_Pain escribió:pero no entiendo como podemos llevar al aprendiz si al final del primer juego
la palma....

Depende de que final hayas acabado, si mataste a Darth Vader aún estas vivo tipo Darth vader, medio robot


Ya pero ese final es el que se desarrolla en la ultimate sith edition, creo que esta bastante claro que esta secuela sigue el final luminoso.


Maldicion, tendre que hacerme primero de la ultimate sith edition [mad] [mad] [mad] porque quiero ver ese final [+furioso] .
que ganas de que salga este juego!!!! yo tengo las 2 ediciones del primero jeje
Kyouske escribió:Maldicion, tendre que hacerme primero de la ultimate sith edition [mad] [mad] [mad] porque quiero ver ese final [+furioso] .


Esta en la versión normal, en la pantalla final has de :
Elegir entre bajar abajo y matar a Darth Vader (final oscuro) o pasar la pasarela y acabar con el emperador (final luminoso)


Lo que cambia es después de este final, que lo desarrollan las tres expansiones incluidas en la edición SIth. Pero el final esta en la versión normal.
No he podido probar el primero, pero solo la imagen con dos los sables laser pone los pelos de punta, estare atento al hilo :D

Saludos
fonta12 escribió:
Kyouske escribió:Maldicion, tendre que hacerme primero de la ultimate sith edition [mad] [mad] [mad] porque quiero ver ese final [+furioso] .


Esta en la versión normal, en la pantalla final has de :
Elegir entre bajar abajo y matar a Darth Vader (final oscuro) o pasar la pasarela y acabar con el emperador (final luminoso)


Lo que cambia es después de este final, que lo desarrollan las tres expansiones incluidas en la edición SIth. Pero el final esta en la versión normal.


Ya, pero un pequeño detalle, el juego lo vendi hace unos meses por querer comprar la sith edition y con algunos juegos nuevos que han salido no me a sobrado pasta para comprar la sith edition y ayer me compre el darksiders asi que este mes me quedo sin mi sith edition [triston] , espero en febrero poder comprarlo junto con el gow collections que son los que tengo en la mira. [looco]
Yo sinceramente no lo espero para 2010. El primero lo anunciaron para noviembre de 2007, y acabo saliendo en septiembre de 2008.
Kyouske escribió:Lo que cambia es después de este final, que lo desarrollan las tres expansiones incluidas en la edición SIth. Pero el final esta en la versión normal.

Yo diría que las expansiones son para los 2 finales, ya que la misión del Consejo Jedi se supone que la haces cuando te pasas el final bueno, ya que Starkiller tira por el lado de la luz y va al Templo Jedi para seguir el entrenamiento (de ahí las 3 pruebas de la fuerza)

La misión de Tatooine sigue el final Sith, ya que al matar a Darth Vader te conviertes en el aprendiz del Emperador. De ahí que Starkiller mate a Obi Wan antes de llegar a la Estrella de la Muerte (dónde realmente es Vader quien "acaba" con él).

La misión de Hoth no la he jugado todavía, así que no puedo comentar nada al respecto.

La del Templo Jedi no ha estado mal, pero la misión de Tatooine creo que ha sido la que más me ha gustado en todo el juego, ya que por primera vez me he sentido Sith de verdad! jejeje

Espero que en la segunda parte tenga la opción de seguir la partida en el mismo sitio dónde acabó el otro. Me refiero que te dejen elegir que bando coger, si convertirte en el aprendiz del Emperador y ser un Sith o bien seguir el camino luminoso y acabar de convertirte en Jedi.

Supongo que no será así y que será solo una historia en vez de 2 paralelas, pero bueno, seguro que luego venden la expansión desde que habría pasado si...
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511