[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

1, 2, 3, 4, 526
ImagenImagen


Detalles


Plataforma : PS3
Desarrolla : Nippon Ichi Software
Fecha de Salida : Agosto 26 2008
Precio : 49.99 Dolares Americanos
Hilo en el Wiki : En Construccion


La Historia

El juego toma lugar en una escuela del inframundo llamada Academia Maligna Maritsu, en esta escuela demoniaca un buen estudiante es aquel que comete delitos como saltarse clases o no hacer la tarea, el estudiante que participa en mas de estas actividades es conocido como el estudiante de honor, el protagonista, Mao, es quien tiene ese titulo en la academia ya que nunca va a clases, la ambicion de Mao es derrocar a su padre el director del colegio, que tambien es el gobernante del inframundo, y tomar su lugar. Mao es un supergenio con un coeficiente maligno de 1.8 millones, y eso que aun es muy joven, tiene solamente 1578 años.
Un dia leyendo un manga, Mao llega a la conclusion de que los heroes son aquellos que matan demonios, y piensa que si se convierte en uno eso lo ayudara a derrotar a su padre.

Sobre el modo de juego, el juego retoma el gameplay de Disgaea y Disgaea 2, concentrandose en batallas alocadas llenas de combos y ataques de equipo impresionantes y una historia llena de humor negro y ridiculo.


Novedades

Entre las novedades que nos trae esta entrega de Disgaea estan :

El Mundo Academico

El mundo academico es como el mundo de los objetos, pero en lugar de entrar en un objeto para mejorar su nivel, aqui se mejora el nivel de las stats de cada personaje, Ataque, Defensa, etc., cada stat tiene un calabozo con 10 niveles y aqui no es posible abandonar a la mitad como en el mundo de los objetos, los calabozos creados al azar tal como pasaba en el mundo de los objetos.

Geoblocks

Para los que jugaron las primeras dos entregas, estaran familiarizados con los geosymbols, pues en Disgaea 3 estos han sido reemplazados por geoblocks, lo mismo pero en lugar de tener forma piramidal, ahora son bloques, esto le agrega cosas nuevas a todo el asunto de las geo propiedades, los geobloques se pueden apilar.

Cambio Demoniaco

No estoy muy seguro del nombre pero en los sitios en ingles le llaman demon change, y se refiere a que en la batalla un guerrero de clase bestia se transforma en un arma y un guerrero clase humano puede usarla.


Personajes Principales

Imagen
Nombre - Mao
Edad - 1578
Clase - Demonio


Datos
Mao es un estudiante de honor y el hijo del presidente de la Academia Maligna Maritsu. Nunca va a clases ni perticipa en las actividades de la escuela. Tiene un Coeficiente maligno de 1,8 millones, y lo utiliza para llevar a cabo experimentos de investigación y para el mal.

No se preocupa por los problemas de los demás y utiliza la fuerza para manejar a los demas. Esta dispuesto a hacer todo para derrotar a su padre, incluso si parece estupido o es algo que el odia hacer. A pesar de su odio por los seres humanos y los heroes, los estudia continuamente en revistas par registrar sus datos, el cree que aprendiendo acerca de ellos puede encontrar un metodo para derrotar a su padre y sus titulos para si mismo.



Imagen
Nombre - Raspberyl
Edad - 1578
Clase - Demonio


Datos
Rasberyl es la amiga de la infancia de Mao, todos le llaman Beryl, sus aficiones incluyen la participación en actividades de voluntariado, sus dos subordinados Lillian y Asuka son muy leales y quiere ayudarla a alcanzar sus metas. su sueño para el futuro es llegar a ser la delincuente legendaria




Clases Humanas Confirmadas

Guerrero
Imagen Imagen

Arquero
Imagen Imagen

Sacerdote
Imagen Imagen

Ninja
Imagen Imagen


Samurai

Imagen Imagen

Artista Marcial

Imagen Imagen

Pistolero
Imagen Imagen

Hechicero
Imagen Imagen

Caballero de Armadura
Imagen

Caballero Magico
Imagen

Sage
Imagen

Señor de las Bestias
Imagen

Berserker
Imagen

Animadora
Imagen

Heroe Enmcascarado
Imagen

Ladron
Imagen

Medico Brujo
Imagen




Clases Bestia Confirmadas

Demonio Acuatico
Imagen

Zombie Dragon
Imagen

Empusa
Imagen

Eringya
Imagen

Demonio de Fuego
Imagen

Bestia Floral
Imagen

Dragon Santo
Imagen

Marioneta
Imagen

Bestia Mistica
Imagen

Red Ranger
Imagen

Orco
Imagen

Prinny
Imagen

Demonio Riffle
Imagen

Roc
Imagen

Shinigami
Imagen

Slime
Imagen

Espiritu
Imagen

No muerto
Imagen

Hombre Gato
Imagen

Golem de madera
Imagen


Imagenes


Videos

Trailer Japones
http://www.gametrailers.com/player/26319.html

Trailer Japones Extendido
http://www.gametrailers.com/player/28803.html

Trailer Japones Prologo
http://www.gametrailers.com/player/30239.html

Otro trailer con escenas in-game
http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/06/trailer-de-disgaea-3/

Videos In-Game
http://www.gametrailers.com/player/30559.html
http://www.gametrailers.com/player/30553.html
http://www.gametrailers.com/images/SDlower.gif






Estuve puliendo un poco el hilo a lo largo del dia, poniendo las clases de mounstruos confirmadas con sus imagenes y mas informacion, ahora, en los personajes solo puse a los 2 mas principales, me parecio que los otros spoileaban un poco la historia, pero lo dejare a voto de los lectores, si quieren informacion sobre mas personajes solo diganme
_H1b1k1_, eres grande por crear este hilo ^^

Mi juego más esperado!!
Esperemos que lo confirmen para Europa o al menos USA. Lo bueno es que Nippon-Ichi ha abierto una especie de sucursal en Europa, por lo que es más que probable que traigan todos sus juegos.
AuRoN41 escribió:_H1b1k1_, eres grande por crear este hilo ^^

Mi juego más esperado!!


xD asias, la verdad este tambien es mi juego mas esperado en PS3

aena escribió:Esperemos que lo confirmen para Europa o al menos USA. Lo bueno es que Nippon-Ichi ha abierto una especie de sucursal en Europa, por lo que es más que probable que traigan todos sus juegos.


Hasta donde se, el juego esta confirmado en america para Agosto, en Europa aun no esta confirmado pero se dice que podria llegar en navidades o principios de año, segun se la distribuidora de los juegos de Nippon Ichi en Europa es Koei............
Yo leí que llega a Europa en Octubre, pero como no vendrá traducido, en Agosto es mio el USA.
Yo me lo compraré tambien de USA, porque además de que vendrá en ingles casi seguro, considero que dado lo que incluye, no es un juego para gastarse 70€.
llorllo escribió:Yo me lo compraré tambien de USA, porque además de que vendrá en ingles casi seguro, considero que dado lo que incluye, no es un juego para gastarse 70€.


Uffff...

Respeto pero no comparto...

¿Dado lo que incluye? Dime un juego de PS3 que dure LA MITAD que este y me callo.
wuo, otro juego pa la saca :P entre USA y Europa me esperaré a Europa, a ver a qué precio lo sacan en play.com
thx por el aviso ^^
aena escribió:Esperemos que lo confirmen para Europa o al menos USA. Lo bueno es que Nippon-Ichi ha abierto una especie de sucursal en Europa, por lo que es más que probable que traigan todos sus juegos.


Ya solo falta que se atrevan a traducirlos. Y así, todos tan felices.
Necesito que salga ya en USA...
NIS ha dicho "no os damos gráficos next gen, pero tampoco precio next gen"
Así pués, el precio inicial de Disgaea3, es de 50$, lo q vienen siendo 31,99€.

Voy a hacer el preorder cagando pepsicolas de piña....

Disgaeaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!
Yo cambiaria "porrista" por "Animadora" ^^U Si puedo me compro los dos primeros, a ver si los pillase baratos :3
mangafan escribió:Yo cambiaria "porrista" por "Animadora" ^^U Si puedo me compro los dos primeros, a ver si los pillase baratos :3


Son flipantes. Más de 400 horas llevo con el primero...
pues despues de ver el video me lo estoy pensando, si lo ponen a buen precio en la store se que lo compraria...

pero no creo que vaya a comprarmelo si lo venden como cualquier otro juego... no se, ya vere...
AuRoN41 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw485bedcda9046&pic=GEN

Ya queda menos, el 26 de agosto sale en USA ^^


Y en Europa saldrá? Porque yo un juego en ingles no lo quiero para nada y aun mas siendo un rpg
Jon Locke escribió:
AuRoN41 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw485bedcda9046&pic=GEN

Ya queda menos, el 26 de agosto sale en USA ^^


Y en Europa saldrá? Porque yo un juego en ingles no lo quiero para nada y aun mas siendo un rpg


Aunque salga en Europa seguramente será en inglés, como todos los Disgaea y juegos de Nippon Ichi en general...
yo creo que la razon de que solo salgan en ingles es que los Disgaea son juegos demasiado extensos, debe ser un mar de trabajo traducir de una lengua a otra y ademas dinero, y como no son juegos que se vendan como pan caliente en oferta.....
Pues yo creo que ya va siendo hora de que se arriesguen a traducir uno. Con lo escaso que esta el catalogo de ps3 en RPG, seguro que venderian bastante mas de lo que se esperan.

Bye, bye. [bye]
se sabe si saldra como "easter egg" o parte de historia o algo Laharl, eske este personage me enkanta!!!
Saludos ^^
Dark-Alukard escribió:se sabe si saldra como "easter egg" o parte de historia o algo Laharl, eske este personage me enkanta!!!
Saludos ^^


Ojala, Laharl es AMO
Hay 14 cameos, asi que facil sera que salga algo de laharl o etna, yo por el momento ya he visto el de
Axel!!!!!
si, de hecho,

no los puse en la lista de personajes para no spoilear, pero en los personajes confirmados del juego, estan laharl, etna y flone XD
_H1b1k1_ escribió:si, de hecho,

no los puse en la lista de personajes para no spoilear, pero en los personajes confirmados del juego, estan laharl, etna y flone XD


OMG!!! [360º]
_H1b1k1_ escribió:si, de hecho,

no los puse en la lista de personajes para no spoilear, pero en los personajes confirmados del juego, estan laharl, etna y flone XD


Siiiiii [looco] [looco] [babas] [babas] , ahora ya namas faltaria, para mi gusto, k stuvieran
Dark Adonis, digooo, Mid-Boss xDD, y Majorly


PD: En el D2 HoD, tengo a mi laharl al lvl 9999, kon su yoshitsuna y sus 3 super robo suit lvl 100 kada uno, junto a 5 flambergs del mismo lvl, kon sus respektivos Nemesis Mk-II en lvl 100, y no puedo kon el puto
Baal
en difikultad maxima xDD (lo de stronger enemies al tope)
[bye]
Dark-Alukard escribió:
_H1b1k1_ escribió:si, de hecho,

no los puse en la lista de personajes para no spoilear, pero en los personajes confirmados del juego, estan laharl, etna y flone XD


Siiiiii [looco] [looco] [babas] [babas] , ahora ya namas faltaria, para mi gusto, k stuvieran
Dark Adonis, digooo, Mid-Boss xDD, y Majorly


PD: En el D2 HoD, tengo a mi laharl al lvl 9999, kon su yoshitsuna y sus 3 super robo suit lvl 100 kada uno, junto a 5 flambergs del mismo lvl, kon sus respektivos Nemesis Mk-II en lvl 100, y no puedo kon el puto
Baal
en difikultad maxima xDD (lo de stronger enemies al tope)
[bye]



LOL que hardcore xD
AuRoN41 escribió:Siiiiii [looco] [looco] [babas] [babas] , ahora ya namas faltaria, para mi gusto, k stuvieran
Dark Adonis, digooo, Mid-Boss xDD, y Majorly


psss no se
midboss y majorly

pero la que va a volver a salir es
plenair
.....

XD
habeis visto la store jap?? parece k hay 3 pj. para komprar o algo x el stilo
BB ^^
Dark-Alukard escribió:PD: En el D2 HoD, tengo a mi laharl al lvl 9999, kon su yoshitsuna y sus 3 super robo suit lvl 100 kada uno, junto a 5 flambergs del mismo lvl, kon sus respektivos Nemesis Mk-II en lvl 100, y no puedo kon el puto
Baal
en difikultad maxima xDD (lo de stronger enemies al tope)
[bye]


LOL a mi si se me jodiera ese savegame me entrarian ganas de cortarme las venas [+risas] [+risas] [+risas]
¿Al final costará 30 euros? :-|
AuRoN41 escribió:
llorllo escribió:Yo me lo compraré tambien de USA, porque además de que vendrá en ingles casi seguro, considero que dado lo que incluye, no es un juego para gastarse 70€.


Uffff...

Respeto pero no comparto...

¿Dado lo que incluye? Dime un juego de PS3 que dure LA MITAD que este y me callo.


Ya bueno. La duración de un Disgaea es practicamente infinita, pero de la misma manera podemos contemplar la duración de un juego de deportes o de conducción.
Simplemente digo que, por los gráficos old-gen (que ni siquiera llega al nivel de juegos de Ps2 en 2D de VanillaWare) y no incluir ningun aliciente extra importante (como un juego online), este Disgaea 3 no usa la potencia ni las caracteristicas de la Ps3, y por lo tanto, seria incoherente gastarse el mismo precio en este juego que en MGS4, por ejemplo.
Y desde luego parece que en Atlus USA se han dado cuenta y de ahí su bajo precio.
Americano sale a 50 dolares, echale cuanto es en euros, hay 3 personajes en la store japonesa para bajar, ADELL ROZALIN y NEKOMATA a 200yens cada 1, mas o menos 1,20€ cada 1
actualizado con la portada de la version americana y tambien el precio oficial que declaro NIS America recientemente...
el japo que ya venden en playasia no está en inglés verdad?
os váis a pedir el usa cuando salga o váis a esperar, dado que seguro que no lo traducen y tal...
tengo unas ganas locas de que salga, ya tengo reservada mi copia en rosenqueen, la version delinquent.
Si luego cuando salga aqui sale traducido, volvera a caer, pero ya no aguantava mas tiempo, estoy volviendo a jugar desde 0 los otros para aguantar el mono [decaio]
Yo me voy a Canadá de vacaciones hasta el día 29, no tengo npi si allí saldrá por las mismas fechas, pero si lo veo por ese precio cae de cabeza.
Celgadis escribió:tengo unas ganas locas de que salga, ya tengo reservada mi copia en rosenqueen, la version delinquent.
Si luego cuando salga aqui sale traducido, volvera a caer, pero ya no aguantava mas tiempo, estoy volviendo a jugar desde 0 los otros para aguantar el mono [decaio]


No habia visto eso de rosenqueen. Los packs estan muy bien, lo que pasa es que a mi el tema de los CDs de música no me va mucho, pero si por el mismo precio te los llevas (la guia cuesta 20$) pues mejor. XD
Shinichi escribió:Americano sale a 50 dolares, echale cuanto es en euros, hay 3 personajes en la store japonesa para bajar, ADELL ROZALIN y NEKOMATA a 200yens cada 1, mas o menos 1,20€ cada 1
ya se le sumaron 3 mas =P
Pero sale en español?

Alguien tiene más información acerca de este juego? es que me parece un pelin escasa,pero muy buena,y me gustaria saber más acerca del juego...¿En España no va a salir?

Un saludo y gracias
buah como salga en ingles no cae ni de coña...
Tengo unas ganas locas de que salga, es uno de los juegos mas adictivos que he jugado nunca sobre todo el primero.
peko_sonic escribió:buah como salga en ingles no cae ni de coña...


Otro que piensa como yo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En el disgaea 2 Laharl es manejable?! :S yo no lo consegui, pensaba que si seria conseguible como Edna, pero nunca imagine que se pudiese XD si alguien me hace una breve explicacion de como se consigue :$

Otra cosita, esta confirmado el juego para Europa? si es asi se sabe fecha?

Salu2
RMB escribió:
peko_sonic escribió:buah como salga en ingles no cae ni de coña...


Otro que piensa como yo.


esque no entiendo como tienen el valor de no traducirlo siendo que somos unos de los que mas gastamos en videojuegos
Jordà_Master está baneado por "troll"
tiene wena pinta el Diarrea este..
Ojalá llegue en nuestro idioma pero teniendo en cuenta sus predecesores...A mi me da que no.Espero equivocarme. [sonrisa]
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 526