Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.791
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Novatos] FAQ Recopilatorio. Estado de la Scene.

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 18 Ago 2009 19:34

Hola

Me gustaría saber si es posible instalando linux en una PS3 o de otra manera, no permitir a un usuario salir del juego o andar libremente por los menus de la consola (es para colocar una PS3 en un local, tipo ciber, y cargar los juegos de uno en uno)

O aunque no sea algo tan sumamente restrictivo, algo que si restrinja para que nadie pueda borrar ni modificar cosas de la consola?

Muchas gracias y un saludo [bye]

Datraga
Novato

Mensajepor Datraga 19 Ago 2009 10:19

Navegando hoy por la red encontre por casualidad esta pagina en la que una persona afirma que puede cargar copias de seguridad en la ps3 mediante blue-ray. Aunque dudo bastante de la veracidad de este asunto ya que no da mas detalles, el afirma que ya lo ha hecho varias veces.

http://tournamentisland.foroactivo.net/ ... 3-t415.htm

NeDark
The Wolf

Re:

Mensajepor NeDark 24 Ago 2009 16:05

CN_PS2 escribió:Hola

Me gustaría saber si es posible instalando linux en una PS3 o de otra manera, no permitir a un usuario salir del juego o andar libremente por los menus de la consola (es para colocar una PS3 en un local, tipo ciber, y cargar los juegos de uno en uno)

O aunque no sea algo tan sumamente restrictivo, algo que si restrinja para que nadie pueda borrar ni modificar cosas de la consola?

Muchas gracias y un saludo [bye]

No, lo siento, pero no se puede.

Datraga escribió:Navegando hoy por la red encontre por casualidad esta pagina en la que una persona afirma que puede cargar copias de seguridad en la ps3 mediante blue-ray. Aunque dudo bastante de la veracidad de este asunto ya que no da mas detalles, el afirma que ya lo ha hecho varias veces.

http://tournamentisland.foroactivo.net/ ... 3-t415.htm

No creo que sea verdad, sera algun quedo, y se ve que la gente de ese foro no saben muy bien como va la scene de ps3...
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

ellidr
Adicto

Mensajepor ellidr 28 Ago 2009 02:36

hola a todos tengo una duda ojala y puedan a clararmela ya que ya lei por varios lados y estoy confundido ojala y puedan aclarar mis dudas .

tengo un ps3 de 80 gigas y lee pues yo digo que cualquier juego de ps2 y ps1 sin problemas ya que he jugado clasicos como ico ,parasite eve ,marvel vs capcom 2 entre otros sin ningun problema mi pregunta es entonces puedo cargar los backups o isos de ps2 mediante usb como indica en el tuto ? saludos.
""""Has lo que Quieras Cuando Quieras"""""

Imagen

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 28 Ago 2009 02:43

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
Eres el único que puedes jugar a juegos de PS2.

Es broma.

NeDark
The Wolf

Re:

Mensajepor NeDark 28 Ago 2009 09:19

ellidr escribió:hola a todos tengo una duda ojala y puedan a clararmela ya que ya lei por varios lados y estoy confundido ojala y puedan aclarar mis dudas .

tengo un ps3 de 80 gigas y lee pues yo digo que cualquier juego de ps2 y ps1 sin problemas ya que he jugado clasicos como ico ,parasite eve ,marvel vs capcom 2 entre otros sin ningun problema mi pregunta es entonces puedo cargar los backups o isos de ps2 mediante usb como indica en el tuto ? saludos.

¿Seguro que es la version de 80gb? :-? ¿No te habran vendido la de 60gb pero con un hdd de 80gb? Se supone que las de 80 no pueden leer juegos de ps2, pero si puedes jugar a la mayoria sin problemas puedes intentar seguir el tutorial a ver si tienes suerte ;)

Saludos!
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 02 Sep 2009 19:32

No quería hacer la pregunta, pero bueno me arriesgo.

Alguien conoce un hilo serio en donde se le de seguimiento a noticias o trabajos de la posible carga de backups en la PS3???...

Primera ves que posteo en el lado de sony [+risas]

Por favor si no les interesa o si no van a dar alguna respuesta referida a lo que pregunto, ignorarme por completo.

Saludos!.

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 02 Sep 2009 19:57

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
Este foro es bastante serio. Si no está aquí, no está en ningún sitio cualquier información...

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 02 Sep 2009 20:00

No dije en ningún momento FORO, pregunte por algún Hilo dentro de este FORO.

Reviso y la mayoria ya estan cerrados o nisiquira van 10 mensajes y ya estan diciendo Fake, entonces no se cual digamos "Seguir".

Es que me pongo a leer y son varios temas, por ejemplo leyendo veo que en la noticia que eliminaron linux en la slim estan ya hablando de posibles carga.

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 02 Sep 2009 20:31

Es verdad, disculpe usted.

Por ahora hay muy poca cosa de PS3 en este campo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene