Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.209
Online:
1.107
Hilos:
1.379.117
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Tutoriales/FAQ/Recopilación] Servidores multimedia.

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

¿Que vas a utilizar?

Servidor Multimedia con Nero
2
4%
Servidor Multimedia con TVersity
18
33%
Serividor Multimedia con PS3 Media Server
30
56%
Otro
4
7%

Votos totales : 54

Ver resultados ordenados

PS3_adicto
DemonHades = Faker

[Tutoriales/FAQ/Recopilación] Servidores multimedia.

Mensajepor PS3_adicto 02 Dic 2007 17:54

Nota: A partir de ahora soy NeDark, me quería cambiar de nick y me he tenido que crear otra cuenta.

Por favor, Ferdopa, borra este hilo cuando puedas, ya he posteado el otro en la nueva cuenta. Gracias.

Hilo transladado: hilo_tutoriales-faq-recopilacion-servidores-multimedia_1209267

Saludos
Ultima edición por PS3_adicto el 24 Mar 2009 23:08, editado 13 veces

guayaquil
MegaAdicto!!!

Mensajepor guayaquil 02 Dic 2007 21:20

vale, el tuto esta muy bien, pero yo tengo el tversity, me lo reconoce la ps3, empieza a funcionar el video y a las 5 o 10 minutos se para y me da error en la conexion. La ps3 esta con cable y el portatil con wifi, parece como si la red no pudiera con toda la carga o se cortara. El portatile esta pegado casi al router, así que por cobertura no es.
Alguna idea para solucionarlo?

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 02 Dic 2007 21:50

Está todo muy bien

Yo me quedo con el Tversity, aunque no acostumbro a ver pelis de ninguna de estas maneras...

porfavor, cambia los valla por vaya [guiño]

[bye]
Imagen

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 02 Dic 2007 23:42

Realmente eso de "ver videos de cualquier formato en PS3" aún no es posible. ¿Hay alguna combinación para ver un .mkv de 720p o 108op de forma fluida en la PS3? Creo que no..

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Mensajepor PS3_adicto 03 Dic 2007 14:05

Mpmx escribió:Realmente eso de "ver videos de cualquier formato en PS3" aún no es posible. ¿Hay alguna combinación para ver un .mkv de 720p o 108op de forma fluida en la PS3? Creo que no..

SI, mira las resoluciones al final del tuto

en el foro de tversity se comenta algo sobre el matroska, ahora lo busco

guayaquil escribió:vale, el tuto esta muy bien, pero yo tengo el tversity, me lo reconoce la ps3, empieza a funcionar el video y a las 5 o 10 minutos se para y me da error en la conexion. La ps3 esta con cable y el portatil con wifi, parece como si la red no pudiera con toda la carga o se cortara. El portatile esta pegado casi al router, así que por cobertura no es.

Yo tengo el pc conectado por cable y la ps3 conectada por wifi a unos 10 o 15 metros y va perfecto, que firmware tienes? se corta como, da un error o simplemente se queda en pausa?

SwapNewbie escribió:Está todo muy bien

Yo me quedo con el Tversity, aunque no acostumbro a ver pelis de ninguna de estas maneras...

porfavor, cambia los valla por vaya [guiño]

[bye]

cambiado
Ultima edición por PS3_adicto el 03 Dic 2007 14:24, editado 1 vez

guayaquil
MegaAdicto!!!

Mensajepor guayaquil 03 Dic 2007 14:33

ya he conseguido que no se pierda la conexion, el problema sigue siendo que a hora o por ahi, se queda en pausa y no hay manera de que vuelva a ponerse en marcha.

Gracias

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Mensajepor PS3_adicto 03 Dic 2007 16:46

guayaquil escribió:ya he conseguido que no se pierda la conexion, el problema sigue siendo que a hora o por ahi, se queda en pausa y no hay manera de que vuelva a ponerse en marcha.

Gracias

pasa algunas veces, dale al botón de dirección izquierdo para rebobinar durante 1 o 2 segundos y después a X para reanudar

guayaquil
MegaAdicto!!!

Mensajepor guayaquil 03 Dic 2007 23:45

gracias por tu ayuda PS3_adicto, pero cuando se pone en pausa hago lo que tu me has dicho, un poquito para atras, luego a la x para el play y se queda parado en el mismo sitio siempre.
Estoy empezando a desesperar, joder hasta ahora pensaba que todos estos enredos se me daban decentemente bien pero no se me ocurre que es lo que va mal y me esta sacando de mis casillas y a mi mujer tambien...

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Mensajepor PS3_adicto 04 Dic 2007 14:52

guayaquil escribió:gracias por tu ayuda PS3_adicto, pero cuando se pone en pausa hago lo que tu me has dicho, un poquito para atras, luego a la x para el play y se queda parado en el mismo sitio siempre.
Estoy empezando a desesperar, joder hasta ahora pensaba que todos estos enredos se me daban decentemente bien pero no se me ocurre que es lo que va mal y me esta sacando de mis casillas y a mi mujer tambien...

que firmware tienes?

guayaquil
MegaAdicto!!!

Mensajepor guayaquil 04 Dic 2007 15:15

el ultimo creo, o sea, 2.01. De todas formas hoy me he bajado una actualización del tversity y esta noche lo volvera a probar.
Tambien lo he intentado con el mediahome de nero, pero aunque me detecta el servidor, me pone que no tengo videos ( los tengo añadidos ).
Espero que salga pronto la actualización de la ps3 con el divx.

Siguiente

Volver a Scene