Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
549
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Tutorial]Pasar saves de PS2 a PS3 sin adaptador!

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

iTek
itekcode

Fotos: 4

[Tutorial]Pasar saves de PS2 a PS3 sin adaptador!

Mensajepor iTek 13 Oct 2007 13:29

Tenemos que tener el Swap Magic 3.6, una ps2 (da igual si esta chipeada o no), la memory que queremos copiar, un pendrive compatible y la ps3 preparada para cargar PSXLoader

1 Paso
Cargamos Ulaunchelf con el Swap Magic 3.6 o superior

2 Paso
Copiamos tooooooda la memory (o solo los saves que queramos) al pendrive, y hay la dejamos

3 Paso
Cargamos el Swapmagic 3.6 en la PS3 y arrancamos el ulaunchelf (supongo que lo tenemos en el Pen, junto a los saves) y si tenemos la ps3 preparada para cargar PSXLoader (con USBD.IRX en el directorio B"x"DATA-SYSTEM si no me equivoco, sustituir "x" por A-I-E segun corresponda)

4 Paso
Entramos en el Pen y copiamos tooooodos los saves a la memory card (si la de USBD.IRX es mc0/ los copiamos en mc1/ para no liarnos, y tenemos que tener una memory solo para la scene (mc0/) y otras para los saves (mc1/) puesta en una ranura virtual)

5 Paso
Una vez copiados todos los saves a la memory ya podemos salir del Ulaunchelf y del Swap... y a disfrutar los saves!

Si nos da por mirar la memory y vemos que nos desaparecieron los saves (pero el espacio esta ocupado) no os preocupeis... iniciad el juego que deseais y cuando vallais a cargar la partida estaran, para solucionarlo guardad la partida desde el juego y ya no desaparecera nunca ^^

Saludos, y postead las dudaaaaaas!

Gracias a:
erhacker_22 por cederme algunos archivos :P
Lucas-Rulex por dejarme el Swap
Mi [poraki] xDDDD
Imagen

[aling=center]Programación e imprenta de calidad a precio de crisis: http://itekcode.eu[/aling]

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Mensajepor erhacker_22 13 Oct 2007 14:43

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
Muy bien tuto, tienes un MP
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

Viaryo
Adicto

Mensajepor Viaryo 13 Oct 2007 15:10

Creo recordar que el Action replay max V3 tenia opcion para pasar los saves a un pendrive, se podría hacer de esa manera supongo no?
Voy a intentarlo y ahora os digo algo...

Edito: Lo he probado y si que tiene esa opcion pero al intentar pasar los saves al pendrive me da un error desconocido, no me deja copiar ni mover, supongo que será algun fallo de mi action replay o incluso del pendrive... si alguien lo puede probar con ese método que diga si funciona, por mi parte intentaré usar otro pendrive a ver que pasa, un saludo.
Ultima edición por Viaryo el 13 Oct 2007 15:41, editado 1 vez
Imagen
Playstation 3 (Model: 60 gb) 320 Gb
PS3 Slim 750 Gb
PS VITA
PSP 2000 Piano Black
Xbox 360 Elite 120 Gb
Nintendo Wii Black edition
Nintendo DS Lite
Nintendo 3DS

iTek
itekcode

Mensajepor iTek 13 Oct 2007 16:12

con el action replay no es posible, pues no carga los modulos USBD.IRX de la memory card tal y como lo hace el ulaunchelf configurado, impediendo entrar al pendrive
Imagen

[aling=center]Programación e imprenta de calidad a precio de crisis: http://itekcode.eu[/aling]

Bakeroxs
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bakeroxs 16 Oct 2007 20:50

tengo una duda, no sabia nada de ulauncelf ni el psxloader, asi que me he puesto a ver si me salia, pero cuando llego al paso 3, es imposible que tenga metido el usbd.irx en la carpeta esa puesto que sin ese archivo no me reconoce el pendrive donde lo tengo, suena hasta ridiculo xD.
Se que esto es mas bien sobre la carga del psxloader, pero es que lo que veo es que es necesario el adaptador para meter en un principio el usbd en la carpeta bedata, y una vez que este ahi entonces ya si se podria hacer sin adaptador, o eso o me he liado...

iTek
itekcode

Mensajepor iTek 16 Oct 2007 21:33

No te has liado, es totalmente normal que esto te ocurra... agregame al msn, mi correo esta en tu buzon de privados
Imagen

SAM!!
PSN: Por privado

Mensajepor SAM!! 21 Oct 2007 09:48

Muchas gracias!

Eso si, estoy liadísimo!!
No al intrusismo laboral!
LOS VETERINARIOS DEFENDEMOS LO NUESTRO!!

iTek
itekcode

Mensajepor iTek 21 Oct 2007 10:16

Que es lo que no entides o lo que necesitas y t lo solucionamos
Imagen

boticario
Vareando

Lo 1º de todo....

Mensajepor boticario 21 Oct 2007 10:49

Solo recordar que para hacer todo eso necesitais que Ulaunchelf os detecte los puertos USB,
usease que se necesita tener un modulo compatible usbd.irx, sito en mc0:/ y tal y tal.....

Versiones USBD compatibles (testeadas): 0.13 a 0.17

Esto como ya sabreis se puede hacer desde un juego Ps2 o algun save previamente preparado ;)

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 23 Oct 2007 18:54

Hola, tengo una duda. Sigo todo el proceso (cargar ulaunch en ps2, copiar partidas tarjeta de ps2 a pendrive, cargar el ulaunch en la ps3...) pero llegado el momento de copiarlas del pendrive a la ps3, esta no me detecta el pendrive y por tanto no puedo copiar las partidas (incluso habiendo metido el irx en el directorio bedata-system)

Saludos!
Ultima edición por Arukado el 23 Oct 2007 21:16, editado 1 vez
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Siguiente

Volver a Scene