Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.366
Hilos:
1.380.579
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Listado USBLoaders

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 30 Nov 2009 22:56

Hola a todos, he usado la busqueda y no encuentro nada que me pueda ayudar a solucionar este problema y estoy al borde de la desesperacion...

Esta tarde me he decidido a ponerme a quitarle el polvo a mi Wii y le he puesto el Wiiflow y la verdad es que iba todo perfecto, he disfrutado durante un par de horas como un enano pero al meter el disco duro en el PC para pasar otro backup mas con el WBFS MANAGER 3.0.1 y volverlo a conectarlo a la wii me detecta los juegos perfectamente pero al cargar un juego aparece esto:

"Se ha producido un error.
Pulsa el botón EJECT, saca el disco y
apaga la consola. Consulta el manual de
instrucciones de la consola Wii para
obtener más información"

He probado con otros loaders (USB Loader GX, SD/USB Loader CFG...) y da el mismo error. El caso es que todo iba bien pero no se el motivo por el cual ha dejado de funcionar...

Estoy desesperado!!!

Por cierto no se si sera por esto pero los juegos que me iban sin problemas los transferi desde el lector de la consola pero en teoria han de ir tanto los pasados desde el lector como desde el wbfs manager, ¿no?
Muchas gracias!
SOY UN AMANTE DE LO RETRO.
ImagenImagen

predator64
Adicto

Mensajepor predator64 03 Dic 2009 11:40

Buenas. Estoy experimentando con esto de cargar los juegos desde un disco duro porque el lector de mi Wii parece un puto tractor, y así al menos puedo jugar sin oir ese ruido insoportable...

La cosa es que estoy con Wiiflow, instalé en el disco duro varios juegos desde la propia Wii, y me fallaban 3:

- No More Heroes, que se me quedaba pillado justo antes de aparecer Travis en pantalla.
- Tales of Symphonia, que se me bloqueaba en un determinado momento de la intro.
- Smash Bros. Brawl, a mitad de la intro cataplof.

Probé con todos los loaders existentes, en la Wii de un amigo, actualicé mi consola de 4.0 a 4.1, usé el Cios 222, el Cios 249 rev14 y rev15...

La solución? Borré las imágenes del disco duro, y volví a instalar los juegos, esta vez con USB Loader, el primero que se hizo vamos. Todo perfecto al fin, vamos, que Wiiflow me ha instalado 3 veces mal un juego. A partir de ahora instalo todo desde ese loader xD

A alguien más le ha pasado esto? Es un error conocido o es sólo mío? Lo cuento más bien como anécdota y por curiosidad, ya que no me es problema instalar desde uno y jugar con el otro... xD

juanjoen
Adicto

Mensajepor juanjoen 04 Dic 2009 14:36

quisiera saber si puedo desistalar el usb loader gx que tengo para instalar el usb loader CGf [360º] y como hacerlo ,gracias
Imagen

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

predator64
Adicto

Re:

Mensajepor predator64 08 Dic 2009 13:58

juanjoen escribió:quisiera saber si puedo desistalar el usb loader gx que tengo para instalar el usb loader CGf [360º] y como hacerlo ,gracias

Tan fácil como borrar el primero y copiarte el segundo xD

Por cierto, a lo que postee antes de que Wiiflow me crea las imágenes mal, me ha hecho lo mismo el USB Loader de Wanin, así que me da que es problema de mi lente, que está sucia o algo. Estoy hasta los huevos de mi consola, mira que la mimo, pero la cabrona no deja de jugármela...

sdja4
MegaAdicto!!!

Mensajepor sdja4 11 Dic 2009 10:01

Teniendo el Wii key puedo usar un USB loader.
Gracias
ID PSN: VanGelsin
GAMERTAG:VanGelsin
Ya Soy Funcionario
Las Noticias del Buho

falisco
Habitual

Mensajepor falisco 11 Dic 2009 20:04

Hola,

pretendo instalar uno de estos usb loaders pero tengo un problema, no cumplo el punto 4 que se menciona:

"4- tener configurada una conexión a internet en la consola, para que los usbloader puedan descargar las imágenes necesarias"

¿no puedo instalar un usb loader si no tengo conexión a internet?, puedo acceder a una conexion a internet para descargarme lo que sea necesario pero no desde casa, donde tengo la wii.

Gracias.

predator64
Adicto

Re:

Mensajepor predator64 14 Dic 2009 13:32

falisco escribió:Hola,

pretendo instalar uno de estos usb loaders pero tengo un problema, no cumplo el punto 4 que se menciona:

"4- tener configurada una conexión a internet en la consola, para que los usbloader puedan descargar las imágenes necesarias"

¿no puedo instalar un usb loader si no tengo conexión a internet?, puedo acceder a una conexion a internet para descargarme lo que sea necesario pero no desde casa, donde tengo la wii.

Gracias.

No te preocupes, es sólo para descargar la carátula del juego. Si puedes sobrevivir sin esto, instálalo sin miedo xD
También puedes ponérselas tú manualmente, pero vamos, es algo secundario

vazer
Habitual

Mensajepor vazer 17 Dic 2009 20:37

¿ Para instalar el usbloader necesito una tarjeta sd ? ( no tengo ) ¿ o me vale con disco duro externo para instalarlo ?
Steam -> Lord_Vazer
Xbox Live -> Lord Vazer

Mercenario
Adicto

Re:

Mensajepor Mercenario 18 Dic 2009 23:03

vazer escribió:¿ Para instalar el usbloader necesito una tarjeta sd ? ( no tengo ) ¿ o me vale con disco duro externo para instalarlo ?

Necesitas la taejeta para ejecutar el loader, el disco externo es donde metes las isos para cargarlas con el loader

AzagraMac
Loading...

Mensajepor AzagraMac 18 Dic 2009 23:53

me he bajado el USB loader GX, y la verdad el interfaz, esta genial... pero me da code dump al modificar la configuracion del audio, y tengo otro problem... los themes. tiene la ruta bien configurada, he descargado uno desde el propio loader... y da error al descomprimir.

lo he echo a mano.. y no lo carga. :S
es la version 1.0, mi wii la 4.2E, y otra cosa, he instalado el cIOS222 de Hermes, y ahora solo me funciona el USB de la derecha mirandola por detras y de pie.

* Wii Firmware v4.3E, Wiikey2 v1.3
* PlayStation 3 60Gb Firmware 4.11
* PlayStation 2 v7 FreeMCBoot v1.8b
* PlayStation PSP 3004 Firmware 6.60 PRO-B10
* PlayStation SCPH-7002 MultiMode 3.0
* PSNetwork: Azagra_Mac
* Wii Code: 1464 2802 6098 3788
* Mario Kart Wii: 2063 9725 7295

PrevioSiguiente

Volver a Softmods