Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
650
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Softmods

USB-Loader 1.1s mod1.02 by Sorg

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

USB-Loader 1.1s mod1.02 by Sorg

Mensajepor hal9000 06 Abr 2009 19:26

Rebuscando por ahí me he encontrado esto USB-Loader 1.1s mod1.02 by Sorg
Está en dos versiones, una normal y la otra para niños (no pueden ni añadir ni quitar juegos)
Los dos están en versión boot.dol y en wad (canal)
Incorpora retardo para usb tardones y un skin realmente muy limpio.
Ademas es capaz de listar 21 juegos de una tirada en vez de 6 del usb-loader original

Imagen

Imagen

Nota, esta descarga NO INCLUYE la versiónes canal, SI INCLUYE la licencia y las fuentes
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/218192262/USB_Loader.1.1s_mod1.02_by_Sorg_sin_canal.zip

http://www.megaupload.com/?d=N9M081XV

USB Loader 1.1s (mod v1.02 by Sorg)
This my tweaks for USB loader:

1) shows list of 21 entries instead 6.
2) more adequate navigating by left and right keys.
3) Doesn't attempt to switch TV mode before load game (uses default TV mode instead). Original loader tries to switch TV mode according to game region which makes PAL games unplayable on TV not supporting PAL modes (NTSC-U/J Wii) and NTSC games on TV not supporting NTSC modes (PAL Wii). Now i can play Mario Kart PAL and Wii Chess PAL on my NTSC-U Wii!

-----------------------------
Update v1.01:

1) added simple version of loader without adding/deleting games and format drive. Useful for children/some pleople.
2) Sorting now is case insensitive.

-----------------------------
Update v1.02:
1) simple version will start selected game without confirmation
2) some little cosmetic tweaks
3) loader will wait for USB device at start if it not plugged or not ready

archive includes:
1) source code with my modifications
2) folder to use in Homebrew Channel (full and simple)
3) Channel version of this loader in WAD format (full and simple).

http://www.mediafire.com/file/***************

P.S.: Channels have a little cosmetic bug: in System Menu -> Channel management they are shown as ? with label "???".
If somebody can correct it, let me know.

lordwill
Habitual

Mensajepor lordwill 06 Abr 2009 19:41

Hm... se debería hacer un post oficial donde se posteen todas las modificaciones del usbloader.

Y sobre el mod, muy bueno, descargando : )

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 06 Abr 2009 19:49

que wapo, cada vez prometen mas. Me mola eso de edicion niños (Así mi novia cuando juega no me borrara ninguno por error) jejeje

Buen aporte.

Gracias Hal por el aviso.

Edito: Probado y es la caña, desde luego es el menu mas elegante que hay y el que mas me gusta, y el banner del canal queda de vicio.
Ultima edición por Kabuki05 el 06 Abr 2009 20:04, editado 1 vez
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

"Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones. "

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 06 Abr 2009 19:52

Le he preguntado si podría hacer uso de los parches que preparó Dabore pero en principio parece que no está muy por la labor de implementar la posibilidad de cargar el fondo desde un archivo externo, dice que pretende que su loader sea lo más simple posible ¬_¬

En cualquier caso me parece un Muy buen mod.
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

dihan
Habitual

Mensajepor dihan 06 Abr 2009 20:33

Yo es el que llevo usando un par de días ya y va de lujo. Además, ha sacado su propia versión del WBFS Manager para PC, y también va muy bien. Incluso permite renombrar los juegos una vez cargados al disco duro. De todos los que he probado, el mejor con diferencia, vamos.

Un saludo...

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Petete_torete 06 Abr 2009 20:35

dihan escribió:Yo es el que llevo usando un par de días ya y va de lujo. Además, ha sacado su propia versión del WBFS Manager para PC, y también va muy bien. Incluso permite renombrar los juegos una vez cargados al disco duro. De todos los que he probado, el mejor con diferencia, vamos.

Un saludo...

Enlace plis.

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 06 Abr 2009 20:36

Alguien me pasa por MP la dirección donde se aloja su programa

digo la pagina original, no las descargas que aquí se encuentran, ya que lo que yo quiero, aquí nose puede pedir... xD

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 06 Abr 2009 20:53

¿me puede pasar por mp alguien la direccion para bajar el canal? ¿y el programa para insttalar los juegos en el HD que dice un forero aqui que permite modificar los nombres que salen?

ves
MegaAdicto!!!

Mensajepor ves 06 Abr 2009 20:55

Parece estar muy bien,pero si no puedes instalar o quitar juegos no deberia de quitar los botones donde lo dice?
Por cierto para que valen los parches de video?ya que a mi el original me carga bien los juegos pal usa y jap.

Saludos.

pene
Deki siempre

Re:

Mensajepor pene 06 Abr 2009 21:03

realbrucest escribió:Mensaje para Ti xD

Gracias por el correo ;)

Siguiente

Volver a Softmods