USB-Loader 1.1s mod1.02 by Sorg

Rebuscando por ahí me he encontrado esto USB-Loader 1.1s mod1.02 by Sorg
Está en dos versiones, una normal y la otra para niños (no pueden ni añadir ni quitar juegos)
Los dos están en versión boot.dol y en wad (canal)
Incorpora retardo para usb tardones y un skin realmente muy limpio.
Ademas es capaz de listar 21 juegos de una tirada en vez de 6 del usb-loader original

Imagen

Imagen

Nota, esta descarga NO INCLUYE la versiónes canal, SI INCLUYE la licencia y las fuentes
http://rapidshare.com/files/218192262/USB_Loader.1.1s_mod1.02_by_Sorg_sin_canal.zip

http://www.megaupload.com/?d=N9M081XV


USB Loader 1.1s (mod v1.02 by Sorg)
This my tweaks for USB loader:

1) shows list of 21 entries instead 6.
2) more adequate navigating by left and right keys.
3) Doesn't attempt to switch TV mode before load game (uses default TV mode instead). Original loader tries to switch TV mode according to game region which makes PAL games unplayable on TV not supporting PAL modes (NTSC-U/J Wii) and NTSC games on TV not supporting NTSC modes (PAL Wii). Now i can play Mario Kart PAL and Wii Chess PAL on my NTSC-U Wii!

-----------------------------
Update v1.01:

1) added simple version of loader without adding/deleting games and format drive. Useful for children/some pleople.
2) Sorting now is case insensitive.

-----------------------------
Update v1.02:
1) simple version will start selected game without confirmation
2) some little cosmetic tweaks
3) loader will wait for USB device at start if it not plugged or not ready


archive includes:
1) source code with my modifications
2) folder to use in Homebrew Channel (full and simple)
3) Channel version of this loader in WAD format (full and simple).

http://www.mediafire.com/file/***************

P.S.: Channels have a little cosmetic bug: in System Menu -> Channel management they are shown as ? with label "???".
If somebody can correct it, let me know.

Hm... se debería hacer un post oficial donde se posteen todas las modificaciones del usbloader.

Y sobre el mod, muy bueno, descargando : )
que wapo, cada vez prometen mas. Me mola eso de edicion niños (Así mi novia cuando juega no me borrara ninguno por error) jejeje

Buen aporte.

Gracias Hal por el aviso.

Edito: Probado y es la caña, desde luego es el menu mas elegante que hay y el que mas me gusta, y el banner del canal queda de vicio.
Le he preguntado si podría hacer uso de los parches que preparó Dabore pero en principio parece que no está muy por la labor de implementar la posibilidad de cargar el fondo desde un archivo externo, dice que pretende que su loader sea lo más simple posible ¬_¬

En cualquier caso me parece un Muy buen mod.
Yo es el que llevo usando un par de días ya y va de lujo. Además, ha sacado su propia versión del WBFS Manager para PC, y también va muy bien. Incluso permite renombrar los juegos una vez cargados al disco duro. De todos los que he probado, el mejor con diferencia, vamos.

Un saludo...
dihan escribió:Yo es el que llevo usando un par de días ya y va de lujo. Además, ha sacado su propia versión del WBFS Manager para PC, y también va muy bien. Incluso permite renombrar los juegos una vez cargados al disco duro. De todos los que he probado, el mejor con diferencia, vamos.

Un saludo...


Enlace plis.
Alguien me pasa por MP la dirección donde se aloja su programa

digo la pagina original, no las descargas que aquí se encuentran, ya que lo que yo quiero, aquí nose puede pedir... xD
¿me puede pasar por mp alguien la direccion para bajar el canal? ¿y el programa para insttalar los juegos en el HD que dice un forero aqui que permite modificar los nombres que salen?
Parece estar muy bien,pero si no puedes instalar o quitar juegos no deberia de quitar los botones donde lo dice?
Por cierto para que valen los parches de video?ya que a mi el original me carga bien los juegos pal usa y jap.




Saludos.
realbrucest escribió:Mensaje para Ti xD


Gracias por el correo ;)
ves escribió:Parece estar muy bien,pero si no puedes instalar o quitar juegos no deberia de quitar los botones donde lo dice?
Por cierto para que valen los parches de video?ya que a mi el original me carga bien los juegos pal usa y jap.
tengo la misma pregunta, con el wanin ya funcionan los de distinta region



Saludos.
Aquí se puede encontrar el http://wiinewz.com/forums/backup-loaders/ WBFS Manager 1.0, es un foro externo y podría ser considerado spam
Si la moderación de esta sección no cree oportuno el link que me avise o directamente edite el mensaje.

Imagen
Petete_torete escribió:
dihan escribió:Yo es el que llevo usando un par de días ya y va de lujo. Además, ha sacado su propia versión del WBFS Manager para PC, y también va muy bien. Incluso permite renombrar los juegos una vez cargados al disco duro. De todos los que he probado, el mejor con diferencia, vamos.

Un saludo...


Enlace plis.


Yo lo he obtenido de los foros de wiinewz, concretamente de http://wiinewz.com/forums/backup-loaders/94923-usb-loader-1-1s-mod-by-sorg.html. Espero que esto no sea considerado spam. Si lo es, borraré este mensaje en cuanto se me indique.

Un saludo...
El proyecto es realmente interesante.
Tiene soluciones bastante inteligentes a las demandas (como el forzado de video)

Otra cosa a considerar es la creación de una versión para niños (sin la opción de instalar-desinstalar)
Ahora yo tengo el .dol completo para carga desde HBC y el canal "simplificado" instalado

A mi lo que me gustaría es que mejorasen el tipo de letra del listado
dihan escribió:Yo es el que llevo usando un par de días ya y va de lujo. Además, ha sacado su propia versión del WBFS Manager para PC, y también va muy bien. Incluso permite renombrar los juegos una vez cargados al disco duro. De todos los que he probado, el mejor con diferencia, vamos.

Un saludo...


Pues acabo de instalar el WBFS Manager 1.0 y no encuentro ninguna opción de renombrar las isos [buuuaaaa]
^PsYCo escribió:
dihan escribió:Yo es el que llevo usando un par de días ya y va de lujo. Además, ha sacado su propia versión del WBFS Manager para PC, y también va muy bien. Incluso permite renombrar los juegos una vez cargados al disco duro. De todos los que he probado, el mejor con diferencia, vamos.

Un saludo...


Pues acabo de instalar el WBFS Manager 1.0 y no encuentro ninguna opción de renombrar las isos [buuuaaaa]


Es que el que yo uso no es el WBFS Manager 1.0, sino el WBFS Tools hecho por Sorg. El que tú dices es el que estaba usando hasta que descubrí este otro.

De todas formas, no me extraña que nos liemos con tanto programita, porque en cuatro días han salido tropecientas variaciones del mismo. Esto es un caos en toda regla.

Un saludo...

EDITO para incluir el enlace de donde me lo bajé yo.
http://www.mediafire.com/?wrmnhnbmnzo
dihan escribió:
^PsYCo escribió:
dihan escribió:Yo es el que llevo usando un par de días ya y va de lujo. Además, ha sacado su propia versión del WBFS Manager para PC, y también va muy bien. Incluso permite renombrar los juegos una vez cargados al disco duro. De todos los que he probado, el mejor con diferencia, vamos.

Un saludo...


Pues acabo de instalar el WBFS Manager 1.0 y no encuentro ninguna opción de renombrar las isos [buuuaaaa]


Es que el que yo uso no es el WBFS Manager 1.0, sino el WBFS Tools hecho por Sorg. El que tú dices es el que estaba usando hasta que descubrí este otro.

De todas formas, no me extraña que nos liemos con tanto programita, porque en cuatro días han salido tropecientas variaciones del mismo. Esto es un caos en toda regla.

Un saludo...


Creo haberme bajado la versio que comentas.. aunque es sin interficie gráfica no? A fecha de hoy habia renombrado los titulos de los juegos con WinHex.. un trabajo de chinos vaya xD
^PsYCo escribió:
dihan escribió:
^PsYCo escribió:Pues acabo de instalar el WBFS Manager 1.0 y no encuentro ninguna opción de renombrar las isos [buuuaaaa]


Es que el que yo uso no es el WBFS Manager 1.0, sino el WBFS Tools hecho por Sorg. El que tú dices es el que estaba usando hasta que descubrí este otro.

De todas formas, no me extraña que nos liemos con tanto programita, porque en cuatro días han salido tropecientas variaciones del mismo. Esto es un caos en toda regla.

Un saludo...


Creo haberme bajado la versio que comentas.. aunque es sin interficie gráfica no? A fecha de hoy habia renombrado los titulos de los juegos con WinHex.. un trabajo de chinos vaya xD


El enlace que he puesto en mi post anterior es de un GUI creado por otra persona sobre el mod de Sorg del USB Tools. Vamos, que sí que tiene interfaz gráfica. La verdad es que he estado mirando las mejoras que incluye el WBFS Manager 2.0 y ahora mismo son prácticamente iguales en funciones. Si lo que quieres es tener la posibilidad de renombrar los juegos, cualquiera de los dos te servirá.

Un saludo...
¿Alguien sabe si el usb-loader (me refiero en general, no solo en esta versión) tiene incorporado algún tipo de update-bloker tanto para juegos de la misma región como para los de diferente?

He estado leyendo y no lo tengo nada claro...

Gracias

Sr Corsario
corsarioxxx escribió:¿Alguien sabe si el usb-loader (me refiero en general, no solo en esta versión) tiene incorporado algún tipo de update-bloker tanto para juegos de la misma región como para los de diferente?

He estado leyendo y no lo tengo nada claro...

Gracias

Sr Corsario


Lo dudo mucho pero supongo que el usb loader arranca el juego directamente y suda de cualquier otra cosa que lleve la iso, igual que el gecko OS o los backup launcher y softchip.
Oks, gracias. Me quedo algo mas tranquilo.
alaun escribió:¿me puede pasar por mp alguien la direccion para bajar el canal? ¿y el programa para insttalar los juegos en el HD que dice un forero aqui que permite modificar los nombres que salen?


A mi también me interesa eso que pides, si ya lo tienes, ¿podrías pasármelo?

O alguien que lea esto XD
Alguien que lo tenga instalado, el canal funciona en consolas PAL?
Saludos
enrikote escribió:Alguien que lo tenga instalado, el canal funciona en consolas PAL?
Saludos


Si.
Tapion escribió:
alaun escribió:¿me puede pasar por mp alguien la direccion para bajar el canal? ¿y el programa para insttalar los juegos en el HD que dice un forero aqui que permite modificar los nombres que salen?


A mi también me interesa eso que pides, si ya lo tienes, ¿podrías pasármelo?

O alguien que lea esto XD


Varias de las últimas versiones de los programas permiten renombrar los juegos una vez pasados al HDD, por ejemplo http://www.elotrolado.net/hilo_version-final-interfaz-para-wbfs-win-en-espa-ol_1214554, o http://rapidshare.com/files/218381761/WBFSManager2.zip, o http://www.mediafire.com/?wrmnhnbmnzo. No será por falta de opciones XD

Un saludo...
Si os pasáis el día pidiendo el canal, los mods de esta sección harán su trabajo.. el cual no será otro que cerrar el hilo [Ooooo]
Lo mejor es usar la imaginación y rezar a San Google que es muy milagrero [beer]
He probado el Tatsunoko VS Capcom pasado a pal con el regiinfrii, y da pantallazo verde. Con el loader oficial, funciona sin problemas.
Alguien me podria recomendar alguna memoria externa que funcionee de unos 200 GB mas o menos?
io tengo una de 160GB pero me sale el error -1 y he probado con la edicion LoPsT y el de Sorg, he seguido todas las recomendaciones y he probado con todo lo que he encontrado pero nada de nada, el error sigue alli

al final he decidido comprarme otra pero esta vez quiero asegurarme de que funcione.
Por favor que alguien me diga una marca o tipo en concreto que funcione. No hce faltaque sea una memoria externa solo algo que funcione, es que estoy desesperado xd

gracias!
Saludos
goreleon escribió:He probado el Tatsunoko VS Capcom pasado a pal con el regiinfrii, y da pantallazo verde. Con el loader oficial, funciona sin problemas.


Sin pasar por nada pantallazo verde. con el oficial perfecto
doble-h escribió:sorg a sacado el 1.4?

No, ha sacado la v1.1
http://wiinewz.com/forums/590951-post1.html
gracias! a ver si saca la 1.4
puedes pasarme el enlace para descargar el canal en wad??
Gracias!
34 respuestas