(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

1, 2, 3, 4, 515
Wiiflow, un es un USB loader con la mejor interfaz del mundo. Descarga sus propias caratulas, y las despliega con un potencial inigualable, mostrando la parte delantera y trasera de esta. Además te deleita con el sonido del banner de cada juego. Incluye todas las características de USB Loader GX, ya que se basa en este. Permite el uso de Dol alternativo, y de los cIOS 222 y 223 en todas sus versiones. Se recomienda el uso del cIOS 38 rev 14. Incluye ocarina

Autor: Hibern
Controles

* Puntero: Indicar al juego, opción a utilizar
* Botón A: escoger la opción apuntada, o ver la caratula posterior de un juego, si se le apunta a esta
* Botones 1 y 2: Sirven para cambiar el modo de presentación de juegos.
* Botones - y +: Su uso es ir a la pestaña o juego de la izquierda o derecha respectivamente

Configuración

* En el primer uso de este loader, la aplicación detecta el idioma de la consola, y pone la traducción pertinente
* Pestaña 1: Descarga de nombres y caratulas y control parental principalmente (La descarga de caratulas puede tardar)
* Pestaña 2: Idioma, ajuste del coverflow, y instalación de un juego
* Pestaña 4: Volumen de distintas opciones del programa
* Pestaña 5: Configuración general de los juegos
* Pestaña 6: Configuración del modo de visualización en la TV.
* Al escoger un juego, verán un engranaje solitario, este es para la configuración única para ese juego.

Imágenes

ImagenImagenImagen

Video WiiFlow 1.1

VERSION 1.1 MAS STACKS El link de Hibernatus, no lo incluye

ELIMINEN Las carpetas actuales de Apps/Wiiflow y WiiFlow de la raiz, y metan estas.
Copiar a la SD/SDHC o al Disco Duro (En caso de tener partición FAT32 ademas de la WBFS, y no usar tarjeta SD/SDHC)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249

En caso de usar una tarjeta SD, y ademas tener un Disco Duro con partición FAT32 (Y obvio la WBFS)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249

Forwarders (Acceso directo a "apps/wiiflow/boot.dol" de la SD o USB)
Para saber cual es cual, ver imagen bien arriba
Static
StarNight
Simple
Carbonik

Canales 1.1
StarNight
Static
Carbonik

Actualizado: Octubre día 05 del 2009

Gracias al usuario RAVMN
parael wiiflow:
http://board.gulli.com/thread/1387591-w ... t-fr-sich/

(está en Alemán, pero se entiende.)

el enlace estaba en el hilo del coverloader

;)

el video lo pongo en este mensaje, para que puedas editar el primero del hilo.



Actualización, con la versión 1.0
te he agregado el enlace al recopilatorio de USBLoaders.

si hay una cosa que se agradece de este loader, es que es mucho mas rápido de cargar que sus "semejantes"

mientras hago pruebas, tengo la wii con bootmii, configurada a los 4 segundos para que autoarranque el systemmenu.
de paso, tengo preloader instalado, configurado para que cargue este loader.

resumiendo, que cuando el TV logra mostrar la imagen (primero tiene que recibir señal para encender la pantalla), ya está cargado el loader

:D

offtopic: está cool el tema del video. (si alguien sabe que tema es, que de el dato)
Deen0X escribió:parael wiiflow:
http://board.gulli.com/thread/1387591-w ... t-fr-sich/

(está en Alemán, pero se entiende.)

el enlace estaba en el hilo del coverloader

;)


Como has añadido el Flash code, para el vídeo de youtube, no puede añadir el enlace a la Web, cuando puedas ponlo tu :-)
Está realmente increíble, sin duda el que mejor aspecto visual tiene.
Este cargador es muy bueno estéticamente a mi parecer :) . Por si a alguien le interesa, aquí dejo el archivo de idioma que incluye el español. Lo he traducido rápidamente, pero seguro que no viene mal del todo.

http://www.megaupload.com/?d=0RF1GSDK

Un saludo.
Hola esta de p.. m... pero tiene alguna opcion para quitar el error 002, Gracias.
josnaro escribió:Hola esta de p.. m... pero tiene alguna opcion para quitar el error 002, Gracias.


de eso se ocupa los Cios, instala el ultimo de Waninkoko y no deberías de tener problema ninguno
me recomienda que istale la cios13 no la cios13b pero ahora me sale error 002 en casi todo los juegos.
josnaro escribió:me recomienda que istale la cios13 no la cios13b pero ahora me sale error 002 en casi todo los juegos.


Yo sinceramente ahora mismo estoy usando CoverFloader, estoy perezoso de andar probando mas Loaders, aunque me imagino que un día de estos lo instalare, el Hilo este lo he creado, porque se estaba hablando de el en un Hilo que no debería de estar
hombre, yo he estado haciendo pruebas, y me he pasado desde el cIOS rev9 al rev13b, y como he mencionado anteriormente, creo que con el 13 es con el que mejor va.

ahora mismo estaba probando como se comporta el coverfloader, con los isos de discos multiboot... y estoy con cIOS 38rev12, aunque también he cargado el 222 de Hermes, para ver si hay diferencias (aunque no debería, por que el loader debe estar preparado para usar el 222)

y para el que le interese, el software se marea a la hora de cargar el iso multiboot, y se queda la pantalla en negro. (el unico que logra reconocer la primera partición del multiboot, es el uLoader)

pues nada, seguiré trasteando. ;)
con este loader se me queda pegado al arrancar un juego no se porq :/
creo q por el momento sigo con el coverflow
crixo escribió:con este loader se me queda pegado al arrancar un juego no se porq :/
creo q por el momento sigo con el coverflow


esto de los loaders, es como la epoca de los isoloaders de PSP.
existian unos cuantos, y algunos juegos se ejecutaban con un loader mejor que con otro. Es cuestión de prueba y error.

mikel, deberías poner algunas características de este loader:

- Posee 2 configuraciones visuales, configurables por separado. así por ejemplo, puedes configurar una vista con un aspecto como el que viene por defecto, y otra vista que sea un carrusel (tiovivo) de imágenes, en donde la camara está dentro del círculo.
estas configuraciones las puedes cambiar con el botón 1 o 2 del mando.
Nota: la configuración de las vistas no se guarda en esta versión. debe ser un bug o un punto del "to do list"
- Se pueden presentar las carátulas en versión 3D o 2D
- Se puede controlar completamente por medio del pad digital (cruceta) del mando wii, así como con el puntero.
En la vista "normal":
derecha/izquierda cambia entre los juegos de la lista
arriba/abajo, salta directamente a la siguiente/anterior letra del abecedario, que posee un juego en la lista
- Tiene soporte de descargas de covers, desde theotherzone
- ocarina, vipatch, forzado de vídeo (con autopatch), selección de idioma
- en los juegos que no puede arrancar, el loader toma el control y presenta un mensaje indicando que ha habido un erro (no se cuelga, por lo menos en las pruebas que he hecho yo)
- Sistema logrado de favoritos

en general, esas son las opciones del loader
ahora, le falta que tenga soporte para cIOS 202/222/223 (como el uLoader, por ejemplo) y ya sería una de las mejores opciones de loader.
Lástima que no tenga página propia para aportar ideas
Yo le añadiría soporte Wiimote, igual que el Coverflow para pasar las carátulas girando el mando a un lado y a otro
También sería interesante poder girar la carátula para ver la trasea con las crucetas (hace un giro rápido cuando la seleccionas y queda al lado izquierdo) pero estaría bien poder "cogerla carátula cuando está en primer plano y manipularla al antojo"
sico_pata escribió:También sería interesante poder girar la carátula para ver la trasea con las crucetas (hace un giro rápido cuando la seleccionas y queda al lado izquierdo) pero estaría bien poder "cogerla carátula cuando está en primer plano y manipularla al antojo"


cuando seleccionas un juego y te aparece la carátula en primer plano, apunta con el wiimote a la pantalla, y con la cruceta selecciona derecha/izquierda para ver el frontal y el trasero de la carátula.
...

Es realmente precioso...

Creo que me he corrido del gustirrinín al ver el vídeo. D:
EDITO: me acabo de dar cuenta de que también esta en esp.

Es que es prácticamente lo único que le falta al bicho. Por cierto, también molaría que la resolución de las caratulas en 3d fuera ligeramente superior, así se podría llegar a leer la descripción.

EDITO 2: Deen0X en la descripción que hiciste de sus opciones se te olvido el bloqueo infantil, muy muy importante y útil desde mi punto de vista.
para la calidad de las carátulas, creo que se puede "aportar" a la lista existente, desde esta página:
http://www.theotherzone.com/wii/

si seleccionas las carátulas PAL, tienes la lista de carátulas existentes.
aquellas carátulas que le faltan información (por ejemplo, el fullcover que incluye la carátula delantera y trasera), dandole al botón "+" puedes subirla tu mismo... pero hazlo a conciencia, para no estropear el trabajo. si tienes un scann de la carátula que esté en buena calidad, la subes, sino, mejor esperar a que otro haga un scan bueno y que lo haga.

lo del bloqueo, cierto, se me pasó.
a ver si Mark se da una vuelta, y actualiza el primer hilo con la información que tenemos... y a ver si aparece una nueva versión por ahí (esta que estamos usando, es la beta2)
El único problema que tengo con este loader es que para poder hacerlo funcionar, antes tengo que ejecutar CoverFloader, si no no me reconoce el disco duro... que raro. D:
eso es por los cIOS que tienes instalados.

prueba a instalar el cIOS 12 o el 10 (yo lo tengo ahora mismo con el 11, para hacer unas pruebas)
¿Te refieres a cIOS 38 rev 12 o rev 10? ¿O al cIOS 10 o 12 propiamente dichos?

(La pregunta viene más que nada porque nunca había oído hablar de cIOS 10 o cIOS 12... xDD)
Deses escribió:¿Te refieres a cIOS 38 rev 12 o rev 10? ¿O al cIOS 10 o 12 propiamente dichos?

(La pregunta viene más que nada porque nunca había oído hablar de cIOS 10 o cIOS 12... xDD)


cIOS 38 rev 12 o cIOS 36 rev 10

es que sale mas corto de la otra manera (como cada revisión es única, no hay por donde perderse)
XD
Deen0X escribió:para la calidad de las carátulas, creo que se puede "aportar" a la lista existente, desde esta página:
http://www.theotherzone.com/wii/

si seleccionas las carátulas PAL, tienes la lista de carátulas existentes.
aquellas carátulas que le faltan información (por ejemplo, el fullcover que incluye la carátula delantera y trasera), dandole al botón "+" puedes subirla tu mismo... pero hazlo a conciencia, para no estropear el trabajo. si tienes un scann de la carátula que esté en buena calidad, la subes, sino, mejor esperar a que otro haga un scan bueno y que lo haga.


¿Pero el programa en si soporta que estén a resoluciones mayores? Ahí es donde iba mi pregunta, por que al ritmo que va el scene y si es por la gente las suben a 1080p, pero el caso es que el programa las acepte.
Muy guapo y todo, sí. Pero qué me da que estos loaders "espectaculares" que muestran las cajas, ahora por delante y por detrás, responden más bien a un deseo interno de tener un paquete completo por el que no has pagado. Sólo falta, y casi puedo jurar que ya aparecerá, uno en el que abras la caja y veas la impresión del disco original. Y si puedes darle vueltas al disco con el puntero, mucho mejor. No voy a entrar en juicios de valor, sino a dar mi opinión de porqué son tan exitosos en verdad. Descartando el gran trabajo en general que llevan estos "box browsers", yo opino que si tengo las cajas reales de mis juegos, no me interesa estar jugueteando y volteando cajas virtuales en el menú, sino lanzarlos más rápidamente, y no maltratar los discos originales, que ya debo estar cansado de verlos y leer sus cajas y manuales. Teniendo los juegos originales, con unos buenos banners en el menú voy sobrado. Creo que algo así le pasó por la cabeza a Hermes, al no darle gran importancia a este detalle en las primeras versiones de su loader.

Bueno, eso creo yo. Aunque no faltará quien piense lo contrario, y no esté de acuerdo con esta especulación cuasifreudiana [angelito]
Umachines escribió:Muy guapo y todo, sí. Pero qué me da que estos loaders "espectaculares" que muestran las cajas, ahora por delante y por detrás, responden más bien a un deseo interno de tener un paquete completo por el que no has pagado. Sólo falta, y casi puedo jurar que ya aparecerá, uno en el que abras la caja y veas la impresión del disco original. Y si puedes darle vueltas al disco con el puntero, mucho mejor.[angelito]


De hecho este ya lo tiene.

Umachines escribió:No voy a entrar en juicios de valor,.....[angelito]


Pues ya los estas dando.
Petete_torete escribió:
Umachines escribió:Muy guapo y todo, sí. Pero qué me da que estos loaders "espectaculares" que muestran las cajas, ahora por delante y por detrás, responden más bien a un deseo interno de tener un paquete completo por el que no has pagado. Sólo falta, y casi puedo jurar que ya aparecerá, uno en el que abras la caja y veas la impresión del disco original. Y si puedes darle vueltas al disco con el puntero, mucho mejor.[angelito]


De hecho este ya lo tiene.

Umachines escribió:No voy a entrar en juicios de valor,.....[angelito]


Pues ya los estas dando.


No, yo no estoy diciendo que esté bien o esté mal hacer esto, o aquello. Sólo estoy haciendo un pequeño ejercicio de psicología. Yo también tengo mis Princo Edition ;P
Petete_torete escribió:
Umachines escribió:Muy guapo y todo, sí. Pero qué me da que estos loaders "espectaculares" que muestran las cajas, ahora por delante y por detrás, responden más bien a un deseo interno de tener un paquete completo por el que no has pagado. Sólo falta, y casi puedo jurar que ya aparecerá, uno en el que abras la caja y veas la impresión del disco original. Y si puedes darle vueltas al disco con el puntero, mucho mejor.[angelito]


De hecho este ya lo tiene.

Umachines escribió:No voy a entrar en juicios de valor,.....[angelito]


como que ya lo tiene? como se abre la caja y se ve el disco?:S
Umachines escribió:No, yo no estoy diciendo que esté bien o esté mal hacer esto, o aquello. Sólo estoy haciendo un pequeño ejercicio de psicología. Yo también tengo mis Princo Edition ;P


Sigo sin entenderlo, no es ni el foro ni el hilo adecuado para ejercicios de psicología. Y no es que yo vaya del que no ha roto un plato con ese tema.

DavidValdi escribió:
Petete_torete escribió:
Umachines escribió:Muy guapo y todo, sí. Pero qué me da que estos loaders "espectaculares" que muestran las cajas, ahora por delante y por detrás, responden más bien a un deseo interno de tener un paquete completo por el que no has pagado. Sólo falta, y casi puedo jurar que ya aparecerá, uno en el que abras la caja y veas la impresión del disco original. Y si puedes darle vueltas al disco con el puntero, mucho mejor.[angelito]


De hecho este ya lo tiene.

Umachines escribió:No voy a entrar en juicios de valor,.....[angelito]


como que ya lo tiene? como se abre la caja y se ve el disco?:S


Cuando elijes el juego de la caja sale el DVD con la impresion original y da vueltas a la hora de cargarlo.
Umachines escribió:yo opino que si tengo las cajas reales de mis juegos, no me interesa estar jugueteando y volteando cajas virtuales en el menú, [angelito]


No estoy de acuerdo y te doy una sencilla razón, Dentro de un Mes me voy de vacaciones y me llevo mi Wii, con su HDD, y los juegos "Originales" los dejo en casa Obviamente, así que el que tenga toda la caratula en el HDD me viene de perlas para entretenerme

PD: Es solo mi Opinión
No prob. Ya había dicho que son especulaciones, y cada cabeza es un mundo. Ah, y perdón por no haber puesto el OFFTOPIC antes.
DavidValdi escribió:como que ya lo tiene? como se abre la caja y se ve el disco?:S

En realidad éste no lo tiene, lo tiene el coverflow y el loadergx

En el fondo estoy de acuerdo con el análisis psicológico que aquí se ha hecho, aunque esté mal visto decirlo
Mikel24 escribió:así que el que tenga toda la caratula en el HDD me viene de perlas para entretenerme

PD: Es solo mi Opinión


Hombre, yo me entretengo con el juego, no con la carátula... pero para gustos, los colores.

Si sólo te entretiene la carátula ¿para qué leches quieres la Wii?, mejor te llevas las originales en una carpeta o les haces fotos y te las ves en la cámara [sonrisa] [sonrisa]
josete2k escribió:
Mikel24 escribió:así que el que tenga toda la caratula en el HDD me viene de perlas para entretenerme

PD: Es solo mi Opinión


Hombre, yo me entretengo con el juego, no con la carátula... pero para gustos, los colores.

Si sólo te entretiene la carátula ¿para qué leches quieres la Wii?, mejor te llevas las originales en una carpeta o les haces fotos y te las ves en la cámara [sonrisa] [sonrisa]


si te divierten mas las caratulas ke los juegos... as provado a comprar otro tipo de juegos??
Joderrrrrrrr no sabia que había que ser tan especifico, se ve que algunos son algo "especiales"

Entretenerme=Leer de vez en cuando la Sinopsis del juego...Porque me sale de las pelotas, y si Luego poner el Juego y tal...

ademas he de añadir xD, que a veces y sobre todo en el catalogo de Wii, es mejor la caratula que el propio Juego

En fin...
Normalmente en estos debates soy un mero espectador, porque lo que yo tenga que decir, es mejor que lo diga con uLoader (en el sentido de que uLoader representa la idea que tengo básicamente del tema, no que tenga que ser peor o mejor gráficamente, cosa que a mi me interesa lo justo).

Pero no puedo evitar pensar, que con tanto loader haciendo el "chorra" con las caratulas, lo más practico y útil sería que proporcionasen los manuales de una puñetera vez y se dejaran de mostrar las caratulas y el disco desde todos los ángulos [+risas]
Hermes escribió:Normalmente en estos debates soy un mero espectador, porque lo que yo tenga que decir, es mejor que lo diga con uLoader (en el sentido de que uLoader representa la idea que tengo básicamente del tema, no que tenga que ser peor o mejor gráficamente, cosa que a mi me interesa lo justo).

Pero no puedo evitar pensar, que con tanto loader haciendo el "chorra" con las caratulas, lo más practico y útil sería que proporcionasen los manuales de una puñetera vez y se dejaran de mostrar las caratulas y el disco desde todos los ángulos [+risas]


Pues las 2 cosas y todos contentos ¿no?
Petete_torete escribió:Pues las 2 cosas y todos contentos ¿no?


Eso no me lo digas a mí: díselo a los que consideran que tienen que representar la cara, el culo, el costado, el disco, etc. Al menos lo de poder consultar los manuales, sería una opción útil [+risas]

En estas cosas, también cuenta el material disponible: por ejemplo, yo he renunciado a mantener los iconos originales de uLoader, porque al final, era mucho más fácil encontrar caratulas y sigue siendo igual de sencillo poder añadir imágenes personalizadas como antes.

Y uno de los problemas que veo en estos loaders, es que aparte de centrarse en cosas banales, al final, crean más problemas que soluciones a la hora de añadir las imágenes (que si me falta la carátula 3D, que si me falta el gráfico del disco, etc) y mientras dejan muchas cosas en el tintero para que las resolvamos otros... y si encima se pasan por el forro la licencia GPL al no publicar el código fuente como corresponde, pues mal vamos :-|
Y hablando de caratulas, ¿donde se ponen? ¿Hay que crear una carpeta dentro de la de wiiflow llamada cover o van en otro sitio?
yo lo que digo es que los que hablan por pedir cosas mejor deberían dedicarse a hacer lo propio en vez de encontrarle un defecto a todo, si el loader está guapo que ? no le veo ningún problema que si da errores pues que? no lo usas si no te gstas te vas con el guarro pero que va a toda leche pero si a ti te gusta el guapo pues usas el guapo aun que este guarro internamente para gustos los colores y no se que mania tienen algunos de autoproclamarse dioses y jueces de todo lo existente que si no te agrada tal cosa que leches haces en el puto hilo de lo que no te gusta coño putamadre [+furioso] que me enferma la pinche gente a si

nota del moderador: Una de las normas de este foro, es no faltar el respeto hacia los demás, y eso incluye hablar de una manera adecuada.

si no puedes respetar esta norma básica, entonces te voy a pedir que te abstengas de hacer comentarios en el foro.
El otro dia mi hijo de puso a jugar al fifa09 con este loader y de pronto el mando se volvio loco y no respondia, parecia que derivaba siempre hacia la derecha, pero no solo apuntando sino que tambien con la cruceta o con el nunchaku. ¿a alguien la ha pasado algo parecido? ¿a que se puede deber? gracias.
OGA_1080 escribió:yo lo que digo es que los que hablan por pedir cosas mejor deberían dedicarse a hacer lo propio en vez de encontrarle un defecto a todo, si el loader está guapo que ? no le veo ningún problema que si da errores pues que? no lo usas si no te gstas te vas con el guarro pero que va a toda leche pero si a ti te gusta el guapo pues usas el guapo aun que este guarro internamente para gustos los colores y no se que mania tienen algunos de autoproclamarse dioses y jueces de todo lo existente que si no te agrada tal cosa que leches haces en el puto hilo de lo que no te gusta coño putamadre [+furioso] que me enferma la pinche gente a si

Mmmm...sobran tus palabras aqui y en las demás secciones.
La estetica es brutal, el usb loader gx con esto y ya seria...
Una preguntica, donde van las caratulas con el coverdisc y todo? es que ya e intentado ponerlas en todo lado con todas la resoluciones y tamaños y nunca me salen, y ahora mismo no tengo wifi para descargarlas directamente, gracias.
Quien podria hacer un canal forwarder para este loader.. eh visto el canal q esta en el post oficial de gbatemp pero no me gusta q al cargar se ve una pantalla negra con codigo de carga en la esquina superior izquierda y luego pasa a cargar el loader.. se ve algo fatal eso...
A mi personalmente el que mas me gusta es el USBloaderGX porque no da el tipico pantallazo verde al cargar el juego.
Despues he modificado la vision de la camara donde se selecciona la caratula para jugar y no me guada los cambios :-? , no se si es problema mio o del loader porque tampoco lo he trasteao mucho.
Un saludo!
KillermanMk escribió:Una preguntica, donde van las caratulas con el coverdisc y todo? es que ya e intentado ponerlas en todo lado con todas la resoluciones y tamaños y nunca me salen, y ahora mismo no tengo wifi para descargarlas directamente, gracias.

?????????????????????????????????????????????????????????
broly7 escribió:
OGA_1080 escribió:yo lo que digo es que los que hablan por pedir cosas mejor deberían dedicarse a hacer lo propio en vez de encontrarle un defecto a todo, si el loader está guapo que ? no le veo ningún problema que si da errores pues que? no lo usas si no te gstas te vas con el guarro pero que va a toda leche pero si a ti te gusta el guapo pues usas el guapo aun que este guarro internamente para gustos los colores y no se que mania tienen algunos de autoproclamarse dioses y jueces de todo lo existente que si no te agrada tal cosa que leches haces en el puto hilo de lo que no te gusta coño putamadre [+furioso] que me enferma la pinche gente a si

Mmmm...sobran tus palabras aqui y en las demás secciones.


Aquí el que sobra eres tu viejo, por que no mejor sigues posteando en teckno que se te ve muy contento par haya y dejanos tranquilos aquí en EOL que no queremos publisistas de pacotilla
OGA_1080 escribió:Aquí el que sobra eres tu viejo, por que no mejor sigues posteando en teckno que se te ve muy contento par haya y dejanos tranquilos aquí en EOL que no queremos publisistas de pacotilla


no, el que sobra aquí con su actitud eres tú.
si quieres responder en estos foros, debes hacerlo cuidando de no faltar el respeto a los demas foreros, y tu respuesta no refleja esto.

seguid con el tema, por favor.
¿alguien sabe si hay una pagina oficial o algo por el estilo para mantenernos informados de las nuevas versiones y caracteristicas, porque esta version por lo que he probado da bastantes fallos?
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515