USB Loader 1.1.LoPsT v.2 Con recarga USB (sin error ret=-1)

1, 2, 3
[NUEVO]

He subido una nueva versión con 60 segundos de retardo (para USB más lentos) y he acelerado un poco la detección.
--------

Bueno os dejo una versión modificada del USB Loader 1.1 de Waninkoko a la que le he añadido reintentos de lectura de USB para los discos duros y pendrives.

He probado ya con dos discos USB de 2,5 que no funcionaban (Lacie de 500 GB y Conceptronic de 100 GB) con la versión 1.1 de Waninkoko y van sin problemas. También probe con un pendrive de 4 GB y perfecto.

Tardan un ratito en cargar algunas veces, pero funcionan!! si ves que no va, apaga la consola del todo y reintenta o intenta desconectar el pendrive o disco duro en los 60 segundos de detección, a veces tarda más en cargar aquellos dispositivos que no van.

Tiene un tiempo de espera de 60 segundos hasta cargar el USB (un máximo de 60 segundos) si en ese tiempo no lo detecta saldrá el error ret=-1.

¡¡¡ Hay que insertar el Pendrive USB o Discoduro USB antes de cargar la aplicación!!! aunque hay gente que dice que le funciona haciéndolo después ein?

Tengo un canal disponible con esta versión.

Os dejo el enlace en mediafire (con source)

http://www.mediafire.com/?sharekey=71f434cbc0c20bf3ed24a2875c7fa58e1fbc290af48dde16b8eada0a1ae8665a

Ya está añadido el código fuente en el enlace de mediafire, ayer iba con las prisas. I'm sorry.

Nota: a los discos duros de 2,5 conectarle también el cable de alimentación, van mejor!!
Voy a probarlo ahora mismo con algunos de los pendrive que no me funcionaban a ver que tal :)

EDITO: Nada, he probado con 2 de los pendrives que no me funcionaban y siguen sin hacerlo. Me pide que inserte el USB pero no lo detecta.
A ver si alguien confirma si mejora la compatibilidad
Nada, he probado con 2 de los pendrives que no me funcionaban y siguen sin hacerlo. Me pide que inserte el USB pero no lo detecta.
Kaos2K escribió:Nada, he probado con 2 de los pendrives que no me funcionaban y siguen sin hacerlo. Me pide que inserte el USB pero no lo detecta.


tienes que esperar, si tras 40 segundos no lo detecta, pues ese no va :(
el mio tampoco funciona, pasan los 40 segundos y sigue sin detectarlo
he probado convarios discos duros diferentes y va sin problemas, los pen drivers puede ser mas problematico.

Probad con discos duros a ver que tal, intentare mejorar la compatibilidad con estos.
A mi tampoco me furrula.

Por cierto, chorrada al canto xD: ¿Pudiera ser que la 4.0 tueviera más compatibilidad con USB?
Yo tengo un pendrive que no havia maneras que lo pillara el usbloader del wanin. He probado con este y al cabo de unos treinta segundos aun no lo habia pillado tampoco y mientras iva haciendo se me ha ocurrido desconectarlo y volverlo a conectar y me lo ha pillado. Luego he probado el mismo metodo, conectando el pendrive justo en el momento que el usb loader del wanink arrancaba y tambien me ha funcionado, o sea que parece que si se conecta durante el proceso de deteccion funciona bien. Provad de esta forma a ver si lo conseguis.
Puedo confirmar que disco 1 duro 2.5" 320gb con caja conceptronics con el loader de waninkoko no funciona y con este si. Tarda unos 20 segundos aprox. en pillarlo. Gracias lopst, deberias de comentarselo a waninkoko para que lo añada a su loader.
el mio es uno de un tera y sigue sin cogermelo.
ya se lo había comentado yo, pero si alguien mas quiere hacerlo, mejor, que puede que le haga mas caso a otra persona que a mi.
;)

me da la impresión de que alguien ha leido mi mensaje????
:D
Nota del moderador: Por favor, agrega el código fuente modificado en el paquete de descarga, para no infringir el uso de la licencia.
Te comento mis pruebas con el disco duro que no me reconoce el usb loader de waninkoko. Con tu loader me lo detecta pero tarda mucho, unos 30 segundos, no habría manera de acelerar el proceso?

Me gustaria crear canales para cargar juegos desde el disco duro directamente desde el menu principal de la wii pero con estos tiempos de espera son inviables.
yo quiero probarlo ya esta el enlace con sus codigos?
"Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
"

A ver si lo puedes volver a subir, porfa ¡¡

Salu2.
Alguien me puede dar el enlace de la descarga por privado para que no lo borren los moderadores??? Por que me vendria muy bien.
Hola, soy nuevo sorry si no me rpesento correctamente xD.

si alguien fuera tan amable de dar los pasos para instalar bien esto en la wii...yo no tengo ni homebrew ni desbloqueada mi wii, asi que porfavor ayudenme, los iento denuevo si molesto.

gracias de antemano,
Mensaje por Aknoid 04 Abr 2009 00:22
Hola, soy nuevo sorry si no me rpesento correctamente xD.

si alguien fuera tan amable de dar los pasos para instalar bien esto en la wii...yo no tengo ni homebrew ni desbloqueada mi wii, asi que porfavor ayudenme, los iento denuevo si molesto.

gracias de antemano,


empieza por aqui
hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849
despues tendras que leer un poco mas, cuando entiendas el proceso intentalo, si te falla algo en el proceso puedes preguntar en el hilo correspondiente.
aaa muchas gracias...tengo actualizado hasta el 4.0 asi que no puedo meterle el homebrew...tendre q esperar.
muchas gracias por sacar esta versión!! la oficial no me funcionaba por el error ese

tengo el hd iomega de 1 tera, con partición de 50 gb para wii
Agradeceria q me pasaran el enlace por privado asi para contribuir con las compativilidades please.

Saludos :)
alguien podria hacer un canal con esto? gracias :D
hombre, agrega el codigo de fuente modificado a la descarga, estoy que no me aguanto a probar esta versión xD
otro mas que se une a la solicitud o si algún alma caritativa me envía el link por MP

tnk's
Agradeceria q me pasaran el enlace por privado asi para contribuir con las compativilidades please
Pues eso, que a mí tambien me vendría muy bien este cargador. Con mi caja conceptronic de 2,5 a veces me lo pilla y a veces no, con lo que supongo que con el retardo se soluciona el problema. A ver si alguno me lo puede pasar por privi. Un saludo a todos
alimao escribió:Agradeceria q me pasaran el enlace por privado asi para contribuir con las compativilidades please


WTF?? ¬_¬ , Te copiaste mi mensaje anterior [mad]


Bueno quiero comentar q he probado conectando un ipod vídeo de 30GB y no funciono, se probo de distintas maneras como reconectarlo mientras pasaban los 40 seg y nada, seguire probando algunas cosillas mas [boing] .
yo tambien lo querria probar. Tengo un packard bell que no lo coje y el enlace no esta disponible. si alguien me lo pasara lo agradeceria mucho.
Yo también quiero el cargador... si alguien es tan amable....
pasarmelo a mi tambien andaaaa :p :p
yo necesitaria el enlace pa probar con mi my book pro edition, gracias.
pasame el enlace y pruebo que tengo un hdd que no me le pilla
A mi también me gustaría probarlo que tengo un hdd aquí que cuando lo pongo se me queda la pantalla negra.

Gracias y Un Saludo!!!
GL2002 escribió:A mi también me gustaría probarlo que tengo un hdd aquí que cuando lo pongo se me queda la pantalla negra.

Gracias y Un Saludo!!!


pensé que era el único que le pasaba eso de la pantalla negra.

entonces a mi tambien me interesa ^^U
Manusegawa escribió:
GL2002 escribió:A mi también me gustaría probarlo que tengo un hdd aquí que cuando lo pongo se me queda la pantalla negra.

Gracias y Un Saludo!!!


pensé que era el único que le pasaba eso de la pantalla negra.

entonces a mi tambien me interesa ^^U


Si cargas el usb loader con un pendrive que sea compatible y luego lo quitas y le pones el hdd si lo detecta y puedes jugar.
GL2002 escribió:
Manusegawa escribió:
GL2002 escribió:A mi también me gustaría probarlo que tengo un hdd aquí que cuando lo pongo se me queda la pantalla negra.

Gracias y Un Saludo!!!


pensé que era el único que le pasaba eso de la pantalla negra.

entonces a mi tambien me interesa ^^U


Si cargas el usb loader con un pendrive que sea compatible y luego lo quitas y le pones el hdd si lo detecta y puedes jugar.


ya ya, pero esq no tengo ninguno que funcione a mano. ese es mi problema [+risas]
lordwill escribió:hombre, agrega el codigo de fuente modificado a la descarga, estoy que no me aguanto a probar esta versión xD

Como dice lordwill, yo creo que sería más fácil para todos que lo agregara y no tener que ir pidiéndolo.
Ya he subido el source y he puesto los enlaces.

Perdonar este descontrol ayer iba con prisas lo subí y me fui, hasta ahora no miré el foro.


Espero que os funcioneee.
Yo con HD seagate 160Gb y caja externa USB generica no detecta el disco. En el disco tengo una sola particion wfsb formateada en el PC y metido 2 juegos desde el PC y nada.

Los Pendrives si me los pilla.
lopst escribió:Ya he subido el source y he puesto los enlaces.

Perdonar este descontrol ayer iba con prisas lo subí y me fui, hasta ahora no miré el foro.


Espero que os funcioneee.


Lopst, no se si lo ha hecho a posta pero en la descarga de megaupload sigue sin estar el source code. Es solo para que lo sepas.
kidox escribió:
lopst escribió:Ya he subido el source y he puesto los enlaces.

Perdonar este descontrol ayer iba con prisas lo subí y me fui, hasta ahora no miré el foro.


Espero que os funcioneee.


Lopst, no se si lo ha hecho a posta pero en la descarga de megaupload sigue sin estar el source code. Es solo para que lo sepas.


tienes más razón que un santo, al subir el mismo fichero no lo actualizó, en la de mediafire si está el source.
FUNCIONA!!!!!!!

Mi pendrive Kingston DataTraveler 100 de 16GB que no conseguia que funcionara, ahora me lo ha cogido.
Eso si, introduciendolo en el USB una vez arrancado el loader.

Muchas gracias a todos por vuestro grandisimo trabajo.
a mi no me a funcionado, es una pena, pero buena iniciativa lopst, te lo as currado, a ver si esto va avanzado un poco mas y consigo hacer funcionar mi my book pro edition de 500 gigas.
Kabuki05 escribió:a mi no me a funcionado, es una pena, pero buena iniciativa lopst, te lo as currado, a ver si esto va avanzado un poco mas y consigo hacer funcionar mi my book pro edition de 500 gigas.


probadlo varias veces...

alguna vez rara a mi no me ha detectado el disco duro, apago la consola del todo, enciendo y va.
5 VECES Lo he probado, y ná de ná. Es una lastima. Lo intentare mas veces a ver que pasa...
Kabuki05 escribió:5 VECES Lo he probado, y ná de ná. Es una lastima. Lo intentare mas veces a ver que pasa...


que lastima, un lacie de 500GB probé ayer y funcionaba tras 5 o 10 segundos de espera.
Bueeeeno, la cosa avanza y eso es bueno :)

Os cuento mi caso.

Por fin me reconoce mi pendrive kingston datatraveler de 16gb y me lo ha formateado.
Tras darle formato lo he sacado, he reiniciado la consola y he probado mi disco duro externo (lacie pocket hd 40gb), que para el que todavía no lo sabe, con este disco duro se me queda el loader (version nativa de waninkoko) colgado con la pantalla de la derecha negra y no sale nada, solo funciona el botón de apagar del mando.
Bien, ese disco duro lo he metido con la versión de LoPsT y pasa lo mismo, se queda colgado en donde pone "please insert USB device. trying to load USB (delay 40 sec.)", los puntos suspensivos que deberían de aparecer una linea más abajo no aparecen, vamos, que se cuelga.
Reinicio de nuevo la wii, y ahora vuelvo a probar con el datatrabeler de 16gb. Lo enchufo y debajo de "trying to load USB (delay 40 sec.)" van apareciendo puntos suspensivos hasta que se cansa y me sale "no USB device" [triston]

A ver si partiendo de mi caso se puede mejorar el loader, que como ya he dicho arriba, al menos me ha dejado formatear el datatraveler de 16gb y eso ya es algo [oki]
Ami el pendrive sigue sin cojerlo Transcend JF V30 4 Gigas :S he probado a meterlo y dejar pasar los 40 seg sin hacer nada y no lo coje, tambien e probao a quitarlo y ponerlo despues de arrancar el USB-Loader y tampoco y tambien he probao a meter una microsd con adaptador y luego el pen y me dice que tiene 4 particiones...., selecciono una la formatea y cuando voi a la pantalla de introducir juego me dice que tiene de espacio 0 Gb.
Buena he instalado el cios rev9 en wii3.3E

Me sale un contador de 000 a 014 y luego me dice "OK"

Reinicio la wii , le doy al usb loader LoPsT Con recarga USB , desde el Homebrew channel y me aparece el siguiente error tanto con el disco duro extraible puesto como no.

CUSTOM IOS COULD NOT BE LOADED RET = -4100

Alguna pista que puede ser ? entiendo que el cios rev9 lo tengo instalado pk me ha dado el OK

salu2 radge
144 respuestas
1, 2, 3