Titlemenu USbloader,impresionante interfaz dentro de poco

mirando por gbatemp vi este post de este usbloader:
mirad el video: http://www.youtube.com/watch?v=eYkZaD6LQHw

a mi gusto mejor que el coverflow.

link: http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2001128

Vaya. Pues si que mola la verdad,
Impresionante amigo.

Gracias por la noti
(mensaje borrado)
Pues la verdad es que es algo más impactante, muy chulo si. Veremos dentro de pocos meses, va a ser impresionante.

Un saludo.
Flipante, pero marea mucho

No me gusta tan pequeñas las caratulas y tal
En dos palabras in-presionante
chulisimo.... aunke solo sea para ponerlo y dar vueltas jeje
Por lo que yo entiendo, es sólo una prueba de concepto no?
Supongo que está hecho con premiere o after effects o algun programa de edición.
Espero que salga a la luz, esta guapísimo.

EDITO:
Si que está progrmado, pero no lo tiene ligado a ningún loader.
Guauuuu!
Pues se ve muy bien... espero lo agrege alguie al uLoader [amor]
mediopirzel escribió:Por lo que yo entiendo, es sólo una prueba de concepto no?
Supongo que está hecho con premiere o after effects o algun programa de edición.
Espero que salga a la luz, esta guapísimo.

EDITO:
Si que está progrmado, pero no lo tiene ligado a ningún loader.
Guauuuu!


http://www.cooliris.com/
Para fardar con los amigos cuando se es adolestete esta bien, pero no lo veo practico, marea y cansa. Me quedo con uno que vi que se adapta con el diseño de menu, no recuerdo como se llama ya que no poseo dicha consola pero espero que esto cambie en los proxximos meses.
rjosel escribió:
mediopirzel escribió:Por lo que yo entiendo, es sólo una prueba de concepto no?
Supongo que está hecho con premiere o after effects o algun programa de edición.
Espero que salga a la luz, esta guapísimo.

EDITO:
Si que está progrmado, pero no lo tiene ligado a ningún loader.
Guauuuu!


http://www.cooliris.com/


Ya lo conozco, lo tengo instalado en firefox.
Bueno y aqui donde se ponen las caratulas? alquien lo ha provado???
NeoooS escribió:Bueno y aqui donde se ponen las caratulas? alquien lo ha provado???


Las carátulas las descarga el mismo loader, la verdad le faltan muchas cosas pero se ve increíble.
edd2s escribió:
NeoooS escribió:Bueno y aqui donde se ponen las caratulas? alquien lo ha provado???


Las carátulas las descarga el mismo loader, la verdad le faltan muchas cosas pero se ve increíble.


muchas cosas?? pero tiene alguna??

lo acabo de provar y lo unico ke tiene son graficos, NADA mas



y para el ke preguntaba lo de las caratulas.... de ponen en "sd:/titlemenu/" pq la verdad ke tarda bastante en descargarlas si tienes muchas y tienes ke esperar a ke las encuentre todas aparte del echo de ke no las encuentra todas, yo tengo 3 de juegos medianamente antiguos ke no me las descarga...

y acabo de encontrar otra cosa divertida... tiene la opcion de ver la parte trasera de las "cajas" pero resulta ke no las descarga y se ve todo en blanco siempre
l0ck0 escribió:
edd2s escribió:
NeoooS escribió:Bueno y aqui donde se ponen las caratulas? alquien lo ha provado???


Las carátulas las descarga el mismo loader, la verdad le faltan muchas cosas pero se ve increíble.


muchas cosas?? pero tiene alguna??

lo acabo de provar y lo unico ke tiene son graficos, NADA mas



y para el ke preguntaba lo de las caratulas.... de ponen en "sd:/titlemenu/" pq la verdad ke tarda bastante en descargarlas si tienes muchas y tienes ke esperar a ke las encuentre todas aparte del echo de ke no las encuentra todas, yo tengo 3 de juegos medianamente antiguos ke no me las descarga...

y acabo de encontrar otra cosa divertida... tiene la opcion de ver la parte trasera de las "cajas" pero resulta ke no las descarga y se ve todo en blanco siempre


No son graficos nada mas la primer version que salio si lo eran pero la que publique yo aqui esa ya es "funcional", eso de que tarda mucho en descargar las imagenes es verdad, yo solo tengo 4 backups y se tardo de todas formas, tiene varios bugs y cosas que puede mejorar pero en cuanto a apartado grafico es el que mas me a gustado.
no tiene forzadode ningun tipo, ni ocarina, ni seleccion de cIOS, ni personalizacion de nada... para mi eso es solo graficos
l0ck0 escribió:no tiene forzadode ningun tipo, ni ocarina, ni seleccion de cIOS, ni personalizacion de nada... para mi eso es solo graficos


Pues bueno no discuto eso, yo solo quiero aclarar lo que EN REALIDAD ES y no confundir a los que te lean pensando que esta es la primer versión que era realmente solo una interfaz gráfica esta ya es "funcional" como dije pero claro no se compara en lo mas mínimo con el uLoader por ejemplo y dudo que se pueda llegar a comparar.
¿hay una pagina oficial o algo asi?
a mi tampoco se me ve la parte de atrás de la caratula..y eso que he copiado las full del cowerflow....

salu2
Parece como una evolucion del wiiflow, pero claro el wiiflow ahora mismo esta muchisimo mas avanzado en extras y opciones.
22 respuestas