Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.390
Hilos:
1.380.579
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Listado USBLoaders

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 17 Jun 2009 13:13

ME gusta la idea ;D

Por otra parte decir que ayer instale los cios (222 de hermes y el cios38rev10 de wanin en el hueco 249) y conecte el disco duro con 3 particiones: 1 NTFS de unos 150Gb mas o menos para datos del pc etc... Una de 82Gb FAT para los juegos de WII y otra de unos 4GB para el "Homebrew chanel".

Lo meti arranque el uLoader y me detecto las 3 particiones seleccione las de 82 y me la convirtio a WBFS.
Vine al PC y con el "WBFS Intelligente Manager" pase 5 juegos, los probe en uLoader y perfecto.

Pero si arranco coverflow, o wiiflow me dicen que no existe particion WBFS ¿?¿?¿? PORQUE??
NO hay manera de que los distintos loaders me cojan la misma particion WBFS y poder usar uno u otro segun me apetezca??

Ademas el coverflow me daba la opcion de pasarlo a WBFS pero esque me detectaba TODO EL DISCO como si fuese una particion ya que ponia "PARTITION 1 232Gb" y yo no quiero convertir todo el disco solo uno 80 Gb.

¿QUE HAGO?

l0ck0
Adicto

Mensajepor l0ck0 17 Jun 2009 14:25

seguramente los creadores de esos loaders tan fashion no se han molestado en hacer ke comprueb todas las particiones del disco duro, si kieres un loader bueno ya sabes cual te permite manejar bien el disco duro, si kieres una fashion pues tb, ya sabes.. a usarlo solo pa eso :P
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

klausus
Vivo en el foro =D

Re:

Mensajepor klausus 17 Jun 2009 14:30

l0ck0 escribió:seguramente los creadores de esos loaders tan fashion no se han molestado en hacer ke comprueb todas las particiones del disco duro, si kieres un loader bueno ya sabes cual te permite manejar bien el disco duro, si kieres una fashion pues tb, ya sabes.. a usarlo solo pa eso :P

Vamos no me digas que o uso uloader o desperdicio el disco duro entero??
Vamos no me creo que todos los que usen wiiflow o coverflow tenga el disco duro entero solo para eso seguro que tienen alguna particion mas de datos y les va...

Ademas he oido por ahi muchos problemas de este tipo pero a la gente le pasaba por formatearlo en el pc con algun manager y decian que formateandolo en la wii les iva OK pero no especificaban con que lo formeaban por eso probe con uloader el primero que arranque pero alomejor elproblema es del formateo del uloader nada mas...

jaume2971
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaume2971 17 Jun 2009 19:25

a mí me funcionan todos los loaders, este es el camino que seguí con un tuto, para preparar al HD:
...1.- Uso XP y con el administrador de discos he borrado totalmente la partición que tenía.
2.- He creado una partición primaria de 100 gigas y le he dado formato NTFS, y le he asignado una letra. para que XP - ( esto lo tuve que hacer con partition magic )
me lo reconozca en lo sucesvo.
3.- Con el resto del disco, o sea la partición de 20 gigas, (en realidad me dice 14´7 gigas)he creado otra partición  ( esto lo tuve que hacer con partition magic )
primaria y le he dado formato NTFS también.
4.- He metido el disco en la WII y me ha dicho que no tiene formato WBFS pero me reconoce las dos particiones
que tiene el disco, preguntandome, en cual de ellas quiero formatear.
5.- Le marco la segunda partición de 14´7 gigas y la WII lo formatea en menos de ¡¡5 segundos!!
6.- Ahora tengo un disco para XP y WII. Dependiendo donde lo emplee me lo reconocerá el dispositivo.
a ver si os sirve de ayuda

salu2ttss
Richy, siguis on siguis sempre et portaré amb mí , germà meu
ps3 slim 120 gb 3.70 + Zalem + T500 Rs + F1 Ferrari 150th
nintendo DS + m3 real
Wii 4.0e + bootmi+HBC + gba emulator + usb loader
HP 6515+tt7 ( en venta )
HTC Wildfire S
dreambox 800 hd pvr+mbox+cccam (astra+hotbird x diseq )
Imagen

ppepon
Novato

Mensajepor ppepon 18 Jun 2009 11:35

Hola a todos, estoy utilizando el wbfs manager y despues de formatear e instalar un juego, a la hora de conectarlo a la wii el usbloader me detecta el disco pero no me detecta el juego y ademas tampoco me deja formatearlo desde el usbloader, solamente me deja reiniciar. La cuestion es que tengo la version 4.0e en la wii y esto no se si influira, tambien deciros que he instalado por medio del Homebrew channel el cios rev10

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 18 Jun 2009 11:53

Solucionado el problema de particiones.

HACERLAS TODAS PRIMARIAS!! ALMENOS LA WBFS,
Yo tenia 1 primaria y dentro todas como extendidas (FAT32, NTFS y WBFS) y solo el uLoader es capaz de cargar desde extendida.

meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 21 Jun 2009 19:29

voy a probar alguno de estos usbloaders en mi wii, llevo tiempo viendolo pero no me atrevia a probarlo.

saludos
Esta firma no ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Imagen
A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.
http://meskalinol.listen2myradio.com/

jaume2971
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jaume2971 21 Jun 2009 20:14

ppepon escribió:Hola a todos, estoy utilizando el wbfs manager y despues de formatear e instalar un juego, a la hora de conectarlo a la wii el usbloader me detecta el disco pero no me detecta el juego y ademas tampoco me deja formatearlo desde el usbloader, solamente me deja reiniciar. La cuestion es que tengo la version 4.0e en la wii y esto no se si influira, tambien deciros que he instalado por medio del Homebrew channel el cios rev10

pues si has hecho todo eso..sólo se me ocurre que el hd no sea compatible mira en el listado de hd compatibles y prueba con otro loader, creo que el uloader usa tambien el cios 222
aunque recomiendo pasar los juegos y tratar el disco duro con el WBFS_Inteligent_Guiv6, de esta forma no castigas la lente de la wii ripeando un original...aunque a veces no hay más solución...

salu2ttss
Richy, siguis on siguis sempre et portaré amb mí , germà meu
ps3 slim 120 gb 3.70 + Zalem + T500 Rs + F1 Ferrari 150th
nintendo DS + m3 real
Wii 4.0e + bootmi+HBC + gba emulator + usb loader
HP 6515+tt7 ( en venta )
HTC Wildfire S
dreambox 800 hd pvr+mbox+cccam (astra+hotbird x diseq )
Imagen

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor jamonazo2000 21 Jun 2009 22:34

ppepon escribió:Hola a todos, estoy utilizando el wbfs manager y despues de formatear e instalar un juego, a la hora de conectarlo a la wii el usbloader me detecta el disco pero no me detecta el juego y ademas tampoco me deja formatearlo desde el usbloader, solamente me deja reiniciar. La cuestion es que tengo la version 4.0e en la wii y esto no se si influira, tambien deciros que he instalado por medio del Homebrew channel el cios rev10

Probablemente tu dispositivo usb no sea bien reconocido, a mi me pasaba igual y lo solucione instalando el Cios 222 de Hermes el cual aumenta considerablemente la compatibilidad
Imagen

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 21 Jun 2009 23:33

prueba el uLoader. puede que estéticamente no sea el mejor de todos, pero es muy probable que tu disco duro funcione con ese loader.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

PrevioSiguiente

Volver a Softmods