Gracias, la verdad es que cuando este hilo no estaba pinchado se comentaba de forma
regular, y ahora que está pinchado no lo ve nadie o no le hacen caso.
En cuanto a lo que me preguntas de forma general entre las dos franquicias pues
personalmente no lo sé, no son mi tipo de juegos, pero siempre he oido hablar
mejor de los 2k sobre EA, es como el fifa vs pes en la Ps2, a los 2k se le alaba
jugabilidad y el otro seguramente tiene todas las licencias.
De los que me dices, el NBA 2K10 va a salir en Pal como está puesto en el hilo, pero
el nuevo NBA Live 10 de EA parece que ni siquiera lo sacan en Ps2, ya que no aparece
ni en Gamefaqs ni en Amazon.com, sólo se ve para plataformas de nueva generación.
Luego de los NHL, el NHL 2K10, parece que sólo está en USA, en ninguna parte aparece
su lanzamiento para Pal, y al NHL 10 de EA parece que le pasa lo mismo que al NBA Live 10,
que no aparece por ninguna parte su publicación en Ps2.
He tenido la oportunidad de probar recientemente el NHL 2K10, y me ha gustado mucho,
es una pasada, es el primer juego de estos que pruebo y no sabía que fuesen tan buenos,
los gráficos están muy bien, siendo muy grandes y detallados, tanto jugadores como estadios,
el sonido es excelente, mención especial a las melodias de ambientación que imagino son
las mismas que cuando juegan en la realidad.
También tiene toneladas de opciones para equipos y jugadores, supongo que todos estos
juegos han seguido la misma premisa, pero como no los había probado nunca al menos
este me ha sorprendido gratamente.
Lástima que no entiendo nada de este deporte ni sé jugar, y no me hacia con el control
de como jugar, tengo curiosidad por el NBA 2K10.
Saludos.