[HO] Tales Of Destiny Director's Cut

Artículo añadido a Wiki
Aun sigue dando guerra ps2, XD espero que salga aqui y que lleve castellano
erzardia escribió:Aun sigue dando guerra ps2, XD espero que salga aqui y que lleve castellano


Caray si sigue dando guerra, para mi sera una consola dificil de superar =)
Tomando en cuenta que esta edición de Tales of Destiny ya tiene tiempo desde que salió en Japón; y que Namco Bandai por lo visto odia los Tales en 2-D, no contaría para nada con que salga en América o en Europa. Lo mejor que podemos esperar es una fantranslation.
yo apostaria a que a America podria llegar
No creo que salga en España, pero si sale no dudare en pillarmelo, me encanta esta saga
ryo hazuki escribió:No creo que salga en España, pero si sale no dudare en pillarmelo, me encanta esta saga


Ese es el gran problema, que a diferencia de los FF o los DQ la serie Tales Of es una gran desconocida fuera de tierras niponas, lo que acarrearia un riesgo para ellos por esa parte lo puedo entender, pero segun e leido hasta han hecho encuestas en USA preguntando que pensaba la gente de la serie Tales Of, asi que alomejor...
Estoy saturado de tanto Tales y tanto FF, quiero sagas nuevas ya!
Only16bits escribió:Estoy saturado de tanto Tales y tanto FF, quiero sagas nuevas ya!


has probado los Legend of Legaia? no son sagas nuevas pero son muy buenas
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:No creo que salga en España, pero si sale no dudare en pillarmelo, me encanta esta saga


Ese es el gran problema, que a diferencia de los FF o los DQ la serie Tales Of es una gran desconocida fuera de tierras niponas, lo que acarrearia un riesgo para ellos por esa parte lo puedo entender, pero segun e leido hasta han hecho encuestas en USA preguntando que pensaba la gente de la serie Tales Of, asi que alomejor...

 
Hombre, algunos Tales si han salido en España, por lo que seguramente alguna posibilidad habria.Nadie creia en su dia que el DQ llegara a salir en PS2 y salio y encima traducido.Seguramente si este juego hubiera salido hace un par de años, habria salido en España sin duda, pero ahora, quizas, a Namco no le saldria rentable sacarlo.

Veremos en que queda la cosa
ryo hazuki escribió:Hombre, algunos Tales si han salido en España, por lo que seguramente alguna posibilidad habria.Nadie creia en su dia que el DQ llegara a salir en PS2 y salio y encima traducido.Seguramente si este juego hubiera salido hace un par de años, habria salido en España sin duda, pero ahora, quizas, a Namco no le saldria rentable sacarlo.

Veremos en que queda la cosa


Si, pero creo que poquitos, los Symphonia el 1(GC, capao comparado con su version Ps2) el 2(para WII acaba de salir) y me parece que el Abyss, aun asi son poquitos titulos
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, algunos Tales si han salido en España, por lo que seguramente alguna posibilidad habria.Nadie creia en su dia que el DQ llegara a salir en PS2 y salio y encima traducido.Seguramente si este juego hubiera salido hace un par de años, habria salido en España sin duda, pero ahora, quizas, a Namco no le saldria rentable sacarlo.

Veremos en que queda la cosa


Si, pero creo que poquitos, los Symphonia el 1(GC, capao comparado con su version Ps2) el 2(para WII acaba de salir) y me parece que el Abyss, aun asi son poquitos titulos


El symphonia y el phantasia son los unicos traducidos, y ambos por nintendo. El abyss ni siquiera llego a salir aqui. Bueno, y el 2 de wii, aunque ese ni idea de que va [carcajad]
Maquhatulielt escribió:Bueno, y el 2 de wii, aunque ese ni idea de que va [carcajad]


yo lo vi desde hace bastante tiempo en youtube y aparte de que el doblaje yankee es [buaaj] no me parecio tan bueno como el primero la verdad
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, algunos Tales si han salido en España, por lo que seguramente alguna posibilidad habria.Nadie creia en su dia que el DQ llegara a salir en PS2 y salio y encima traducido.Seguramente si este juego hubiera salido hace un par de años, habria salido en España sin duda, pero ahora, quizas, a Namco no le saldria rentable sacarlo.

Veremos en que queda la cosa


Si, pero creo que poquitos, los Symphonia el 1(GC, capao comparado con su version Ps2) el 2(para WII acaba de salir) y me parece que el Abyss, aun asi son poquitos titulos

Añade el Phantasia para GBA, y el Eternia y el Radiant Mithology para PSP. Pero vamos, que complicado veo yo que el juego llegue a nuestro país =/
Waltfeld escribió:Añade el Phantasia para GBA, y el Eternia y el Radiant Mithology para PSP. Pero vamos, que complicado veo yo que el juego llegue a nuestro país =/


pues seria una verdadera pena, aunque a mi ya me daba que no hay muchas posiblidades de que saliera, yo lo tengo y la verdad es un juegzao en toda regla
Si, pero creo que poquitos, los Symphonia el 1(GC, capao comparado con su version Ps2)


Capado?, las únicas diferencias son un puñado de trajes mas y 4 chorradas extra como algún nuevo titulo para los personajes, ademas no esta "capado" la version de Play 2 porteada a base de talonario recibió extras para justificar el port pero no añadieron nada importante ni se le quito a la version original de Cube., esto no ha sido como el Vesperia de 360/Play3 donde si que ha habido juego sucio.

Imagen
Los trajes exclusivos de la version de Play2.

yo lo vi desde hace bastante tiempo en youtube y aparte de que el doblaje yankee es [buaaj] no me parecio tan bueno como el primero la verdad


El doblaje del Symphonia 2 americano es (y que yo diga esta es impresionante) excelente en todos los personajes, desde el prota en sus dos versiones a Tenebrae pasando por todos los demás personajes, el único fallo es que Lloyd y algun otro personaje del 1º tienen voces distintas, pueden gustar mas o puede gustar menos pero las voces se ajustan a los personajes y sus personalidades, ademas de que interpretan a la perfección las escenas excepto en uno o dos puntos concretos donde fallan un poco, sin embargo personajes como Tenebrae están doblados soberbiamente. Como juego comparativamente pierde en algunos aspectos frente al 1º como por ejemplo la profundidad de la historia, pero gana en muchos otros como por ejemplo los personajes y la profundidad de estos y su evolución que dejan a Lloyd y Collete bastante por los suelos. Por cierto este tambien ha salido en castellano, todos los Tales en consolas Nintendo en Europa han salido en Español por contra los Tales de consolas Sony solo en ingles.


Sobre el Destiny, si a estas alturas aun no hay ni anuncio ni rumores de que vaya a salir en EEUU yo creo que ya nos podemos ir despidiendo, los Tales en 2D están marginaos dentro de una saga ya de por si marginada por su empresa creadora.
Nuku nuku escribió:Capado?, las únicas diferencias son un puñado de trajes mas y 4 chorradas extra como algún nuevo titulo para los personajes, ademas no esta "capado" la version de Play 2 porteada a base de talonario recibió extras para justificar el port pero no añadieron nada importante ni se le quito a la version original de Cube., esto no ha sido como el Vesperia de 360/Play3 donde si que ha habido juego sucio.


Bueno, aparte de lo que has mencionado, tambien han añadido tecicas definitivas para todos los personajes que en mi opinion son una pasada, Kratos tiene el Shining Bind, Zelos tiene el Shining Bind y el Divine Judgement, aparte de la tecnica judgement en si, que en la version Cube no tenia nada de eso, Raine tiene el Fairy Circle y la Sacred Light, Persea tiene el Reppa Enshougeki y el Hien Messhoujin, Regal tiene el Garen Zesshuugeki y Colette tiene el Holy Judgement, y no solo eso, sino que ahora en modo Mania jefes como Abyssion, Mitos, Zelos o Kratos tambien utilizan estas tecnicas contra ti añadiendo una dificultad extra que normalmente suelen constarte toda la vida de los 4 personajes, y no solo eso, la mazmorra secreta tambien ha sido mejorada haciendola mas larga y con 3 jefes finales bastante mejores que la porqueria que hay en la version de Gamecube, dicho jefe es sustituido por Kratos, Mitos y Yuan, la relacion de los personajes es mas dificil de conseguir, hay mas cinematicas dentro del juego y seguro que me he dejado cosas atras

En fin nose a ti pero a mi eso no me parecen 4 chorradas, por eso en mi opinion la version de cube esta capada, lo que me parece de pena porque aun por encima la version de Ps2 no salio de tierras niponas, lo cierto es que nose lo que ha pasado con el Vesperia, pero lo que si estaba claro es que si sale mas trade en la otra plataforma es normal que le metan añadidos, lo que no quita que es una putada para los otros que ya lo tenian en la otra plataforma
¿Ya alguien se paso el juego(los 2 modos)? Es que queria comentar una forma de vencer a Barbatos,el jodido da bien duro xD.

Por cierto Astral deberias quitar ese enorme spoiler sobre que:
Leon es Judas por supuesto


O sino le arruinaras el secreto de Judas a la gente que le juegue Tales of Destiny 2.
NeosKun escribió:¿Ya alguien se paso el juego(los 2 modos)? Es que queria comentar una forma de vencer a Barbatos,el jodido da bien duro xD.

Por cierto Astral deberias quitar ese enorme spoiler sobre que:
Leon es Judas por supuesto


O sino le arruinaras el secreto de Judas a la gente que le juegue Tales of Destiny 2.


Quitado xD, aunque yo cuando vi a Judas por primera vez ya sabia quien era(miento, pero lo sospechaba ) xDD, yo me pase el Lion's side y que yo sepa Barbatos aparece en el campo de batalla cuando pones a alguien en automatico durante cierto tiempo y aunque reduzcas su hp a 1 es inmortal aunque creo que se puede luchar contra el en el Coliseo no?
Creo que tambien aparece en la mazmorra secreta,donde tienes que vencer varios jefes para llegar donde esta el,aunque nunca he llegado,dan muy duro esos monstruos de esas mazmorras xD
NeosKun escribió:Creo que tambien aparece en la mazmorra secreta,donde tienes que vencer varios jefes para llegar donde esta el,aunque nunca he llegado,dan muy duro esos monstruos de esas mazmorras xD


La verdad es que no lo se, pero supongo que unos cuantos new game+ y con Demon Lance Zero no sera muy dificl xD
Astral escribió:
NeosKun escribió:Creo que tambien aparece en la mazmorra secreta,donde tienes que vencer varios jefes para llegar donde esta el,aunque nunca he llegado,dan muy duro esos monstruos de esas mazmorras xD


La verdad es que no lo se, pero supongo que unos cuantos new game+ y con Demon Lance Zero no sera muy dificl xD


Si me encanta esa tecnica,por cierto ¿has conseguido el Narikiri Leon?
NeosKun escribió:Si me encanta esa tecnica,por cierto ¿has conseguido el Narikiri Leon?


No, no lo tengo, pero tampoco me gusta usarlos la verdad, aunque se pueden hacer verdaderas pasadas:

http://www.youtube.com/watch?v=ylk6egRrbg0
Este juego salió hace un montón de tiempo en Japón, si no han dado señales de vida a día de hoy, dudo que lo saquen (tampoco han sacado el Tales of Rebirth que es chulísimo también)

Igualmente, segun tengo entendido un grupo de fans americanos lo están localizando al inglés, aún no se sabe nada de la fecha, aqui os dejo la web. Absolute Zero

Supongo que se pondrán con ello después de terminar de traducir el Tales of Innocence de la NDS.
Sakai escribió:Este juego salió hace un montón de tiempo en Japón, si no han dado señales de vida a día de hoy, dudo que lo saquen (tampoco han sacado el Tales of Rebirth que es chulísimo también)

Igualmente, segun tengo entendido un grupo de fans americanos lo están localizando al inglés, aún no se sabe nada de la fecha, aqui os dejo la web. Absolute Zero

Supongo que se pondrán con ello después de terminar de traducir el Tales of Innocence de la NDS.



si, como puse en el primer post el grupo Absolute Zero se esta currando un parche al ingles, lo que pasa es tiene mucho curro porque traduzen varios tales a la vez, supongo que en el director's cut tendran menos curro porque ya tiene el parche del Destiny remake
Astral escribió:
Sakai escribió:Este juego salió hace un montón de tiempo en Japón, si no han dado señales de vida a día de hoy, dudo que lo saquen (tampoco han sacado el Tales of Rebirth que es chulísimo también)

Igualmente, segun tengo entendido un grupo de fans americanos lo están localizando al inglés, aún no se sabe nada de la fecha, aqui os dejo la web. Absolute Zero

Supongo que se pondrán con ello después de terminar de traducir el Tales of Innocence de la NDS.



si, como puse en el primer post el grupo Absolute Zero se esta currando un parche al ingles, lo que pasa es tiene mucho curro porque traduzen varios tales a la vez, supongo que en el director's cut tendran menos curro porque ya tiene el parche del Destiny remake



Ademas tengo entendido que otro grupo los esta ayudando,no recuerdo el nombre ahora mismo,cuando tengan el parche me lo vuelvo a pasar :D
Están trabajando en conjunto con Phantasian Productions. Sin embargo, dado que ambos grupos están ocupados con otros proyectos (Phantasian Productions con su proyecto de traducción y mejoramiento para Tales of Phantasia PSX; y Absolute Zero con Tales of Innocence), va a tomar algo de tiempo para que se metan de lleno a traducir Tales of Destiny - Director's Cut -
aquagon escribió:Están trabajando en conjunto con Phantasian Productions. Sin embargo, dado que ambos grupos están ocupados con otros proyectos (Phantasian Productions con su proyecto de traducción y mejoramiento para Tales of Phantasia PSX; y Absolute Zero con Tales of Innocence), va a tomar algo de tiempo para que se metan de lleno a traducir Tales of Destiny - Director's Cut -


bueno mientras lo acaben como siempre hacen, ademas hay que entender que es un curro grande grande
y paciencia porque estos se demoran una eternidad en sacar parches, pero es comprensible, ojala lo puedan hacer en menos de 2 años (y no estoy siendo sarcastico ni es mi intencion molestar)
boxcarpilot30 escribió:y paciencia porque estos se demoran una eternidad en sacar parches, pero es comprensible, ojala lo puedan hacer en menos de 2 años (y no estoy siendo sarcastico ni es mi intencion molestar)


Hombre trabajan en muchos parches a la vez, y hay que entender que no piden nada a cambio
29 respuestas