[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

Imagen


FICHA:
Imagen
Título: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
Plataforma: Playstation 2
Distribuidora: Namco Bandai
Desarrolladora: CyberConnect2
Género: Lucha
Formato: 1 DVD-Rom
Idioma textos: español
Idioma voces: japonés
Fechas de salida:

-Japón: 20/12/07
-Europa: 27/11/09
-EE.UU: -

PVP: 29,95€
Compatible Hdloader: -
Compatible Ps3 retro: -


Datos de gran interés:

+ Selector de 60hz
+ Voces originales japonesas




NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 es la
quinta entrega de esta saga para PS2, y la segunda
basada en el anime NARUTO SHIPPUDEN. Con más personajes y escenarios que nunca y con nuevas
mejoras en su jugabilidad.


CARACTERÍSTICAS:

Se trata de la segunda entrega basada en el anime Naruto Shippuden, en el que los protagonistas de
la serie han abandonado su infancia (han pasado varios años desde las primeras aventuras de Naruto
y compañía).

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 cuenta con el modo Master, en el que encontraremos un sistema
de juego ya conocido pero que ha sido mejorado con nuevos estilos de lucha, un nuevo sistema de
juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar
las estadísticas de tu personaje por primera vez así como el equipamiento y las invocaciones.

Además, el nuevo sistema de lucha permite a los jugadores seleccionar un compañero para que se una
a la batalla incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria. Seleccionar al compañero
adecuado proporcionará a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevos Jutsus y Ougis
especiales de equipo, añadiendo un componente más táctico al sistema de juego. Y los jugadores que
deseen cambiar a Naruto por otro personaje podrán ponerse en la piel de alguno de sus compañeros
e intentar nuevos estilos de lucha propios igual de mortales que los de nuestro héroe.

Con un modo versus que contiene más de 60 personajes jugables y 24 escenarios de batalla, NARUTO
Shippuden: Ultimate Ninja 5 se convierte en el juego con mayor contenido de la serie hasta la
fecha. Los jugadores podremos seleccionar a quienes queramos de nuestra lista de ninjas favoritos
y luchar tanto contra la Inteligencia Artificial como contra un amigo en combates ninja uno contra
uno.

Como ya viene siendo habitual en los juegos de Naruto, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 llegará
a nuestras manos con las voces originales en japonés, además de las dobladas al castellano y otros
cuatro idiomas. Y es que los que hemos seguido las aventuras de este ninja desde el principio y
le hemos visto ‘crecer’ en la tele, valoramos gratamente escucharle hablar con su voz japonesa.


PERSONAJES

Esta versión ofrece montones de personajes "Time Skip" (marcados en paréntesis abajo), un modo
RPG que permite a los jugadores recorrer las secciones de la villa, hablar con personajes e
introducir el "Assist Characters". Pueden ser llamados durante un combate para proporcionar daño
extra. Pueden conseguirse más daños si seleccionas personajes que tengán algún tipo de relación
o asociación en el anime/manga. En este caso puedes crear un jutsu único durante el combate.

Lista de personajes

1. Naruto Uzumaki (time skip, Demon fox)
2. Sasuke Uchiha (time skip, Cursed Seal)
3. Sakura Haruno (time skip
4. Kakashi Hatake
5. Rock Lee (time skip, Drunk)
6. Neji Hyuga (time skip)
7. Tenten (time skip)
8. Might Guy
9. Shikamaru Nara (time skip)
10. Choji Akimichi (time skip, Super)
11. Ino Yamanaka (time skip)
12. Asuma Sarutobi
13. Shino Aburame (time skip)
14. Kiba Inuzuka (time skip)
15. Hinata Hyuga (time skip)
16. Kurenai Yuhi
17. Gaara (time skip, Shukaku)
18. Kankuro (time skip)
19. Temari (time skip)
20. Chiyo (with Sasori’s parents)
21. Itachi Uchiha
22. Kisame Hoshigaki
23. Deidara
24. Sasori (Hiruko, with Third Kazekage, true form)
25. Sai
26. Yamato
27. Jiraiya
28. Tsunade
29. Shizune
30. Orochimaru
31. Kabuto Yakushi
32. Jirobo (cursed seal)
33. Kidomaru (cursed seal)
34. Sakon and Ukon (cursed seal)
35. Tayuya (cursed seal)
36. Kimimaro (cursed seal)
37. First Hokage
38. Second Hokage
39. Third Hokage
40. Fourth Hokage
41. Hanabi Hyuga
42. Konohamaru Sarutobi
43. Anko Mitarashi
44. Haku
45. Zabuza Momochi

IMÁGENES

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


PÁGINA WEB Y VIDEOS:

- Página web oficial Japón

- Video introducción

- Jugabilidad modo Historia

- Jugabilidad modo RPG

- Jugabilidad Itachi/Kisame vs Kakashi/Naruto HD

- Jugabilidad Sasori/Deidara vs Kankuro/Temari HD

- Jugabilidad Hinata vs Tenten HD


Funcionamiento del juego en el HD de la Ps2 con el HDLoader
-

Funcionamiento en la Ps3 retrocompatible
-

Imagen
Gran juego sin duda, lo e probado hoy y la verdad es que me ha gustado bastante, muchos personajes, un modo historia que no esta nada mal, y por fin un Naruto que viene con doblaje japones
¿El juego anterior no llevaba las voces originales japonesas?

Yo es que no soy mucho de la saga, y aunque haya hecho el hilo, éste es
el primero que toco, así que no sé como eran los anteriores.

Saludos.
El_Patas escribió:¿El juego anterior no llevaba las voces originales japonesas?

Yo es que no soy mucho de la saga, y aunque haya hecho el hilo, éste es
el primero que toco, así que no sé como eran los anteriores.

Saludos.


claro que si, todos los naruto han venido con selector de doblaje, seguramente el compañero no se habra dado cuenta hasta esta entrega, ya que habia que seleccionar el doblaje en opciones.
Extreme25 escribió:claro que si, todos los naruto han venido con selector de doblaje, seguramente el compañero no se habra dado cuenta hasta esta entrega, ya que habia que seleccionar el doblaje en opciones.


Ah si?, es que recuro haber probado los dos primeros y no recuerod que tuvieran selector, pero alomejor se me fue la olla xD
Ah, bueno, sea como sea, éste parece que va a ser el último Naruto en Ps2
y parece el más completito, habrá que darle caña y añadirlo a la cole. :p

Saludos.
Posible Spoiler (del juego), no leer si no lo has jugado tadabia.

La historia del modo maestro esta dividida en 2 partes, la primera desde que Naruto llega a Konoha luego de 3 años de entrenamientos con Jiraiya hasta la batalla contra Sasori y Deidara... por ultimo, la segunda parte se extiende hasta el encuentro con Sasuke en la guarida de Orochimaru.
Al terminar la historia del modo maestro se desbloquea el teletransportador en los puntos de guardado, y se puede seguir jugando para desbloquear personajes, personajes de apoyo, jutsus, etc...

Tengo todos lo personajes desbloqueados, me faltan algunos de apoyo... Estoy haciendo una mision la cual consiste en juntar algunos items para reparar una caja (de una niña fantasma...) pero me falta una parte. Acabo de recibir un correo de Aoi, y dice que es posible que reciba mas correos pero no se para que sirven. Tengo a Naruto en nivel 31, Sakura en 23, Kakashi en 20, Sai en 21, y Neji en 10... Segun me dijo alguien (en el juego) puedo hacer una mision especial si cumplo con los requisitos, decia algo de nivel o de estadisticas, pero no de cuanto (no recuerdo bien). Encontre un vendedor de items en el bosque de la muerte... uno de ellos vale 500.000!!! pero tengo 300.000 nomas, no se de donde sacar el resto del dinero. Tambien vende tecticas (Jutsus), muy caras tambien, para usar en el modo batalla libre. Quisiera conseguir el "Katon: Gokakyuu no Jutsu"... (el que hace Itachi), no se como conseguirlo. Por ultimo en libro de marionetas, 62 en total, me faltan 6 nomas...

Chau, comenten.
La mision especial a la que te refieres es el Rpg de Sasuke,para hacerlo necesitas hacer las misionas de Konoha ( los que tienen las manos entrelazadas y los royos encima la cabeza ),una vez terminado cuando tu creas que esta todo dirigete al save que esta justo al lado de la puerta y veras un cartero que te da una carta que tienes que entregar a Tsunade hablas con ella y ahi ya empiezas el Rpg de Sasuke donde puedes conseguir a Sasuke pequeño,las misiones son estas :
L es lugar . M Es Mission & R es Recompenza


• la union entre padre e hijo
L=sakura en la via hacia el hokage
R=naruto dol
M=ve y habla con tsunade sal de su oficina ahora veras a dos personas paradas afuera habla con ellas ahora ve al espacio vacio y veras una chica al lado de iruka hablale ahora ve y busca los items que apareceran y regresa a la chica y responde sus preguntas en esta secuencia 2-3-3 ahora ve a la oficina del hokage y habla con tsunade

• investigando la oscuridad primera parte
L=la oficina de tsunade
R=ninguna
M=encontraras a un cartro ahora ve donde tsunade y realiza un grupo hablando con shizune y ve al escondite de orochimaru llega a la habitacion final y obten la llave del castillo y regresa a la aldea

• investigando la oscuridad segunda parte
ahora despues de haber regresado a la aldea podras manipular a sasuke en el castillo y tu mision es llegar al ultimo piso este es un castillo de 20 niveles donde debes de darte paso para seguir ya sea tumbando puentes destruyendo paredes con tu chidori o abriendo puertas bueno y un tip al llegar a la habitacion 11 procura tener el chidori y el shuriken al nivel 3 parapoder pasar porque sino no pasaras hasta que lleges a ese nivel. luego de haber llegado al nivel 20 pelearas cotra orochimaru alnarle aparecera una secuencia donde sasuke deja un kunai y le entrega un pergamino a orochimaru y a kabuto y se van

• investigando la oscuridad tercera parte
L=oficina de tsunade
R=kuai de sasuke
M=ve a la oficina del hokage y habla con tsunade ahora realiza un grupo de sai sakura y yamato como soporte bueno dirigete a la puera en la cueva de akatsuki que tenia un candado bueno ahora puedes pasar supera los 20 niveles del castillo y al llegar al final conseguiras el kunai de sasuke asi finaliza la famosa quest de sasuke un tip para poder jugar con sasuke deben equipar a naruto el sasuke kunai debe estar escrito asi "サスケさんくない" solo fijense en los tres primeros caracteres prara que se les haga facil encontrarlo y disfruten de sasuke

• naruto y tsunade investigacion
L=la oficina de tsunade
R=rosa del desierto
M=ve a la oficinal de tsunade cuando no tengas nada que hacer esto significa que no hayan ninguna mision disponible al entrar empezara la mision ahora ve a la aldea de la arena y ve hacia dos personas que andan por alli con el simbolo de konoha en la cabeza habla con ellos ahora ve al amplio desierto y ve al area derechasuperior para conseguir una flor ahora regresa pero habra un pequedetalle hay mas bandidos que antes no importa sigue hasta la aldea y habla con tsunade ahora con ella ve a el escondite de akatsuki habla un rato con tsunade sal y encontraras un item en la parte oeste del rio obtenlo y daselo a tsunade y ahora ve a la entrada del escondite de orochimaru en ese momento ventran a buscar a tsunade y terminara la mision

• el frente unido
L=tsunade en su oficina
R=pergamino delire
M=esta es la ultima mision mision del juego solo puedes realizarla al terminar todas las demas bueno despues de hablar con tsunade ve y busca a kakashihabla con el y se unira a tu equipo ahora ve y habla con tsunade despues ve a la aldea de la arena (16) busca y habla con baki ahora ve al amplio desierto (13) donde te estaran esperando kiba y kankuro busca una bomba cerca del punto para salvar y ve donde baki. ahora ve al gran desierto y obten todas la bombas que hayan en tu camino estas estaran dispersas asi que busca con cuidado, cuando llegues al desierto frio veras a shikamaru y a temari despues de hablar con ellos debes de derrotar a unos bandidos en el tiempo limite en el lugar (19) ahora ve a la cueva de arena (21) y veras a shikamaru con unos bandidos derrotalos y ahora ve a la aldea de la arena con elempo contando y debs de recolectar en el camino las bombas que hayan hasta que llegues a la torre del kazekage donde pelearas con los banidos para mi mas dificiles del juego al vencerlos (yo active a kyuubi o el sharingan de sasuke y los mate rapido jejeje) se acabara la mision.
despues de esta mision el juego ha terminado por completo que bien¡¡¡¡¡¡
-quest sociales
estasson las quest o misiones donde colaboras con la aldea las personas que necesitan esta mision poseen un simbolo de un apreton de manos en su cabeza en total son 15 misiones empecemos :

• niño perdido
L=anciana en la puertas de konoha
R=golden lucky charm
M=habla con la anciana luego ve hacia la via del hokage y habla con un niño que esta cerca de la entrada ahora ve donde la anciana habl con ella y listo

• icha icha entrega
L=jiraiya en la via del hokage
R=gennin clothes
M=habla con jiraiya y ve a el campo de entnamiento sin toparte con ningun bandido y habla con ebizu

• desafio de combate
L=hombre en el campo de entrenamiento
R=red ring
M=habla con el y pelea contra 3 bandidos

• desafio de combate partida de vuelta
L=bosque de la muerte
R=gold neclare
M=ve un poco al norte y habla con un hombre despues de esto saldra el tiempo y debes de derrotar a los bandidos en ese tiempo

• encuentra lamedicina para lee
L=lee en el campo de entrenamiento
R=hot blood band
M=habla con lee luego ve hacia la via del hokage y veras a sakura habla con ella ahora ve donde lee ve de nuevo donde sakura y al hablar con ella escoje a segunda opcion ahora ve donde lee y listo

• lesion de hierbas de shizune
L=shizune en el bosque de la muerte
R=anbu clothes
M=habla con shizune y busca los objetos en el mapa regresa a ella ahora sal del mapa y en la conversacion escoje la segunda opcion

• batalla de rivales
L=gai en el campo de entrenamiento
R=extreme head band
M=habla con gai ahora ve a las puertas de konoha y habla con kakashi ahora ve donde gai y estos dos pelearan
kakashi vs gai
1. matalo con un jutsu
2. realiza 3 kawamiri no jutsu

• entrenamiento de shurikens
L=neji y tenten en el campo de entrenamiento
R=crystal neclare
M=habla con ellos y ahora debes esquivar los shurikens durante un minuto yo te recomiendo que te coloques detras de la estatua memorial y espera que pase el tiempo y listo que facil no¡¡

• el error de hinata
L=hinata en las pueetas de konoha
R=pocion de hinata
M=para que esta mision este disponible es necesario que hables con kankuro primero bueno despues de haber hablado con hinata toma via a la aldea de la arena a pie al llegar al primer bosque veras a hinata y se abrira el contador de tres minuto bueno debes de encontrar al jefe de tosos los bandidos que te apareceran este esta al final del mapa derrotalo y listo ayudaste a mi amada hinata jejeje

• la dieta
L=ino en las puertas de konoha
R=raging fire ninja weapon set
M=habla con ella ahora ve y buscala en el campo de entrenamiento al encontrarla pelearas
naruto vs ino
1. realiza 6 kawamiri no jutsu
2. ahora aparecera sakura
naruto vs sakura
1. realiza 3 kawamiri no jutsu
2. realiza 3 lanzamientos

• cazador de ingredientes
L=vendedor de ramen en la puertas de konoha
R=hurracane ninja weapon set
M=debes de buscar para el tres items que se encuentran en:
1. bosque de konoha cerca del centro
2. el primer desierto(13) en el area central cerca de una piedra y un cactus
3. escondite de akatsuki en el centro del rio
regresa y mision cumplida

• encontrando el item perdido
L=kiba en las puertas de konoha
R=streamin ninja weapon set
M=ve al area donde se retiraron los sellos en el modo historia (24) ve al noreste donde hay una pequeña cascada alli estara el item perdido ahora regresa a la aldea y habla con el hombre al lado de kiba

• batalla en el puente de cielo y tierra
L=shikamaru en la puertas de konoha
R=banda de super fuerza
M=debes de ir al puente del cielo y tierra al llegar derrota a todos los bandidos sal y regresa de nuevoempieza a corre el tiempo de tres minutos para derrotar a todos los bandidos al finalizar veras a shikamaru y a temari habla con ellos y listo

• robo de los cristales rojo y azul
L=shizune en las vias de konoha(05) ve a la oficina del hokage y veras a shizune ahora ve a la tienda y hablaras con shino ahora ve donde shizune luego ve al bosque de la muerte y derrota a todos los bandidos al obtener el cristal regresa a donde shizune luego ve a las vias de konoha y habla con el vendedor ahora vendra una escena despues de esto ve otra ves donde el vendedor y responde en este orden 3-1-2-3 desoues ve donde shizune y listo
duelo en trabajo en equipo
L=kakashi en vias de konoha(05)
R=hokage clothes
M=habla con kakashi y ve con el al campo de entrenamiento donde habra unas batallas
naruto vs chouji
1. conservar 30% de salud
2. usa a tu compañero una vez
naruto vs kiba
1. conserva 30% de salud
2. usa a tu compañero una vez
naruto vs rock lee
1. conserva un 50% de salud
2. usa a tu compañero una vez
Bueno, ya avance bastante en poco tiempo.

Me faltan 4 marionetas (Sasuke Clasico, Sasuke, Orochimaru y Kabuto), y creo que los personjes de apoyo que me faltan son los mismos.
Las cartas que te manda Aoi son para recibir items. Termine la mision de arreglar la caja musica, y al hacerlo se me desbloque una mision de Tsunade la cual consiste en ir a la guarida de Orochimaru... encontre ahi una llave, volvi con Tsunade y se me desbloqueo el Modo Rpg de Sasuke.


Saludos...!!!
Que es eso del Sasuke RPG?
Se refiere a:

En el modo maestro manejas a Sasuke (en vez de Naruto).
Empesas en la guarida de Orochimaru. Se supone que pasa durante el entrenamiento de Sasuke en dicho lugar.
pablodg escribió:Se refiere a:

En el modo maestro manejas a Sasuke (en vez de Naruto).
Empesas en la guarida de Orochimaru. Se supone que pasa durante el entrenamiento de Sasuke en dicho lugar.


OK gracias
Una pregunta a los que habeis jugado a este juego, ¿el juego recoge solo la parte de Shippuden hasta el encuentro con Sasuke o tambien recoge la parte de Naruto? Lo pregunto porque he jugado un poco al anterior y si que la recogia, ibas desbloqueando partes de primera parte de Naruto consiguiendo unos objetos en el modo maestro creo.
Ryoga1985 escribió:Una pregunta a los que habeis jugado a este juego, ¿el juego recoge solo la parte de Shippuden hasta el encuentro con Sasuke o tambien recoge la parte de Naruto? Lo pregunto porque he jugado un poco al anterior y si que la recogia, ibas desbloqueando partes de primera parte de Naruto consiguiendo unos objetos en el modo maestro creo.

Haber en el modo historia solo habarca esa etapa de shippuden pero luego en el modo versus tienes tanto personajes de Naruto shippuden como de la primera etapa de Naruto de pequeño
Estem.... xD. Se nota que ni ganas tenian de traducir el juego... Estoy pasando unas habitaciones con Sasuke (muchas =S)... y algunas en vez de estar con el nombre en español, estan en ingles... Tambien tiene muy feas traducciones en diferentes partes del juego, como por ejemplo antes de empesar una pelea... la lista de condicciones de victoria.
pablodg escribió:Estem.... xD. Se nota que ni ganas tenian de traducir el juego... Estoy pasando unas habitaciones con Sasuke (muchas =S)... y algunas en vez de estar con el nombre en español, estan en ingles... Tambien tiene muy feas traducciones en diferentes partes del juego, como por ejemplo antes de empesar una pelea... la lista de condicciones de victoria.


Pues a mi no me parece tan malo, menos en partes como lo de senninpervertido xD o ultrapervertido o cosas asi xD
¿Aporta algo al 4? Supongo que seguirá la historia y tendrá mas personajes, ¿pero se trata de mas de lo mismo?

Saludos.
DeLorean escribió:¿Aporta algo al 4? Supongo que seguirá la historia y tendrá mas personajes, ¿pero se trata de mas de lo mismo?

Saludos.


si
hola comunidad,ehm he leido en internet que Naruto Shippuden UN5 Version USA trajo nuevos personajes respecto a la version japonesa (Naruto Shippuden:Narutimate Accel 2) y quiero saber si esto es verdad o no (aunque me inclino por el no,pero para estar seguro...)

Atte:Lunedi

See Ya!
Lunedi escribió:hola comunidad,ehm he leido en internet que Naruto Shippuden UN5 Version USA trajo nuevos personajes respecto a la version japonesa (Naruto Shippuden:Narutimate Accel 2) y quiero saber si esto es verdad o no (aunque me inclino por el no,pero para estar seguro...)

Atte:Lunedi

See Ya!

No
¿Saben si la version UK tiene subtitulos en castellano?
Me gustaria que me ayudara alguien que se haya pasado todos los narutos de ps2 salidos en Europa y me dijera cuales cree que son los mejores de ps2, (algo similar a la saga dragonball, donde el tenkaichi 3 y el budokai 3 son de los mejores, mientras que el budokai 2 y el sagas son regulares), por ahora estoy pensando en adquirir este (por lo que he leido creo que es el mejor de los basados en shippuden respecto a plantel de personajes, historia, etc), pero quisiera que le acompañara alguno que sea muy bueno (muchos personajes y historia currada de la primera etapa, creo que el ultimate ninja 3 reune los requisitos)

Roocky668 si la versión española tiene selector de idiomas, el dvd tiene los logos que usan en UK sobre la edad y ademas esta escrito todo en ingles, es muy posible que el de UK este en castellano.
erzardia escribió:Me gustaria que me ayudara alguien que se haya pasado todos los narutos de ps2 salidos en Europa y me dijera cuales cree que son los mejores de ps2, (algo similar a la saga dragonball, donde el tenkaichi 3 y el budokai 3 son de los mejores, mientras que el budokai 2 y el sagas son regulares), por ahora estoy pensando en adquirir este (por lo que he leido creo que es el mejor de los basados en shippuden respecto a plantel de personajes, historia, etc), pero quisiera que le acompañara alguno que sea muy bueno (muchos personajes y historia currada de la primera etapa, creo que el ultimate ninja 3 reune los requisitos)

Roocky668 si la versión española tiene selector de idiomas, el dvd tiene los logos que usan en UK sobre la edad y ademas esta escrito todo en ingles, es muy posible que el de UK este en castellano.


De Naruto en mi opinion son El Narutimate hero 3 o ultimate ninja 3( de la primera parte, aunque el modo historia ni fu ni fa) y este, el 5 que el modo historia por lo menos esa currado y tiene mogollon de personajes, aun que eso si, se podian haber currado mas modos de juego que un modo historia y un versus, porque eso de solo poder utiliar la mayoria de personajes como los hokages, shino, Jiraya etc en vs es un cagada
Gracias Astral, por cierto, ahora que pienso tengo la ps3, por lo que entre el ultimate ninja 3 y el de ps3, cual creeis que es mejor?

Edito: por lo que he visto en el hilo oficial el de ps3 me parece que tiene pocos personajes.
erzardia escribió:Gracias Astral, por cierto, ahora que pienso tengo la ps3, por lo que entre el ultimate ninja 3 y el de ps3, cual creeis que es mejor?


El de ps3 graficamente se sale, es como ver la serie y jugar con ella,no tiene muchos personajes, la mayoria de ellos como por ejemplo los 5 del sonido o el 1er y segundo hojage son de apoyo,es decir que no se pueden manejar . jugabilidad tambien muy bien conseguida pero en modos de juego nada, el modo historia es una chufa muy grande y despues solo tiene un modo vs y na mas ni trofeos ni online ni na.., el de ps2 por lo contrario tiene muchos personajes, incluido al 4tho hokage, el modo historia es "mejor" y tiene un modo rpg
Gracias de nuevo, a ver si los encuentro en Gamestop el 3 y este de 2º mano, y alguno más para usar la promoción de 3x2, si no estan siempre queda la opción de comprarlo nuevo y ebay.
Llevo unas 7 horas jugadas y este juego es la CAÑA!!!

Me gusta más que los dos de la 360 juntos...
faco escribió:Llevo unas 7 horas jugadas y este juego es la CAÑA!!!

Me gusta más que los dos de la 360 juntos...


esta muy bien, lo que realmente hecho en falta son mas modos de juegos
Alguien puede pasarme algun save del juego, se me borro la partida y n tengo ganas d volverlo a empezar, y el save de gamefaqs n me funciona.
devilcloud_18 escribió:Alguien puede pasarme algun save del juego, se me borro la partida y n tengo ganas d volverlo a empezar, y el save de gamefaqs n me funciona.

pues nose porque no tienes ganas, el modo historia es casi lo unico que ofreze diversion si juegas de 1 xD
hoe cavsa no se si tu me puedes ayudar en la parte de q auna niña me dio una caja rota q despues tenia qbuscar los podasos pa q lo arme kankuro ya lo ise pero ya no se qacer con la caja no se si tu me puedes ayudar si xfa cavsa te lo pido ps ahi no mas me e quedado y desde ahi no puedo pasarla kankuro ya la armo pero no me dice na q de donde esta la niña xfa
Después de consultar a criptólogos y de consultar la piedra Rosetta creo que entreveo que quieres saber que la niña a la que debes entregar la caja y Sakura se encuentran en el campo de entrenamiento (si no salen a lo mejor es porque tienes a Sakura en tu equipo, sácala y ya está). Y haznos un favor, aprende a escribir en condiciones.
Pues hace unos dias baje el ISO,y la verdad es que estuvo bueno,pero la traduccion dejo bastante que desear,partes de textos incoherentes a la oracion,el RPG de Sasuke tiene salas con los nombres mal puestos y otras las pusieron en ingles(sisteen,seventeen,etc no recuerdo muy bien xD),en el Desafio de Gai (el primero) en el 3 rango pusieron Rango Genin y iria Rango Jounin (o como lo ponen ellos,Jonin) la verdad bastante que desear....fue una lastima,arruinaron el ultimo juego de naruto para la ps2 en español u.u lo


Atte:Lunedi

See Ya!
Lunedi escribió:Pues hace unos dias baje el ISO,y la verdad es que estuvo bueno,pero la traduccion dejo bastante que desear,partes de textos incoherentes a la oracion,el RPG de Sasuke tiene salas mal puestos los nombres de algunas salas y otras las pusieron en ingles,en el Desafio de Gai (el primero) en el 3 rango pusieron Rango Genin y iria Rango Jounin (o como lo ponen ellos,Jonin) la verdad bastante que desear....fue una lastima,arruinaron el ultimo juego de naruto para la ps2 en español u.u lo


Atte:Lunedi

See Ya!


pues yo me lo he pasado y si, hay cosas que estan un poco chungas, pero hasta el punto de arruinar el juego...
takvez si,exagero,pero es que esperaba que se hubieran esmerado por traducir excelentemente el juego...siendo el ultimo de ps2.........es lo minimo que se podria esperar supongo yo.....


Atte:Lunedi

See Ya!


Edito:ya que estamos necesito una pequeña ayuda,estoy a una simple mision de darme vuelta todo (bueno,me faltaria comprar todo el shop que me falta y ya) tengo a todos los pjs,todos los pjs vinculados (obio) hize todas las misiones sociales y de jutsu ,hize 5 delas 6 misiones especiales y me falta la ultima


(#06 Frente unido

Location : Tsunade en su oficina.
Reward : Pergamino de viento
Mission : esta es la ultima mison del juego. Deberas cumplir todas las otras misiones para desbloquear esta. Habla con Kakashi y unete a el, ve a la oficina de tsunade. Habla con ella y ve hacia la aldea de la arena. Alli habla con Baki ve hacia la superposición de los desiertos donde kiba y kankuro te estaran esperando, ellos quieren que encuentres una bomba que esta en el siguiente punto para guardar. Luego deberas llegar hasta la nube del desierto de arena y encontrarte con temari y shikamaru. Después de hablar unos bandidos apareceran y dbeeras vencerlos en el tiempo limite. Luego iras a la cueva de arena y te encontraras con shikamaru y otros bandidos. Luego de vencerlos regresa a la aldea de la arena y otra cuenta atrás inicia, tendras que recolectar todas las bombas que hay en el camino hacia la oficina del kazekage. Consigue llegar al techo de la oficina del kazekage y pelear contra unos bandidos y cuando los vences terminaste todas las misones del juego.) probe tres maneras de hablar con Kakashi pero con todas me dice lo mismo

probe con Naruto solo,con Naruto y Sakura y con Naruto,Sakura,Sai y Yamato....y ninguna de las tres funka siempre me dice "creo que tendre que idear un nuevo entrenamiento para ti" o algo parecido,ayudenmee,lo que no hize fue pasar los niveles medio,dificil de la batalla de los 100 de Iruka....
Hala, arruinado por dos palabras mal traducidas que las hay en todos los juegos traducidos a español que conozco, que exagerado xD

De hecho, precisamente lo sorprendente no es que no se hayan esmerado, es que se hayan molestado en SACAR un juego de PS2 en estas fechas, y de hecho en América no ha salido por eso mismo.

En cuanto a la misión que necesitas... a veces una misión no se activa según los miembros que lleves en el grupo, así que quita a todos tus miembros dejando solo a Naruto para estar seguro. Luego busca a Kakashi en el camino de prácticas. Si no sale es que todavía te quedará alguna misión, simplemente recorre la aldea buscando a alguien con el bocadillo de las manos.
te juro que no olvide ninguna,repase toda la lista 5 veces y las tengo todas menos esa u.u"


Atte:Lunedi

See Ya!
Puede que la lista esté incompleta.

¿Ya desapareció Ebisu, el de los records? ¿Cuántas misiones pone que llevas cumplidas?
37 respuestas