[Hilo oficial]PES 2010 para ps2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Acabo de leer esta noticia en meristation y parece que las plataformas para esta nueva edicion, son las siguientes... Playstation 3, Xbox 360, Playstation 2, PC y PSP en otoño del 2009. Uehhhhh si habeis leido bien PS2!!!

Hay que mencionar que el jugador del Barcelona, Messi y Fernando torres será la imagen oficial de PES 2010.


Fecha de salida: 5 de noviembre

Mejor option file a dia de hoy(14-12-09), mas informacion: hilo_hilo-oficial-pes-2010-para-ps2_1216995_s210#p1718374711
Qué dificil lo veo...pero ojalá, cuantas mas plataformas mejor, sobretodo para los que no puedan disfrutarlo en 360 o ps3!

Qué raro que un jugador repita portada...pero es que este año sí que no hay nadie que le haga sombra...
Es un gran notición, no me esperaba que continuasen después del 2009,
aunque viendo que quieren mantener la Ps2 en el mercado ya sacarán los
siguientes también, ¡fántastico!

Por cierto, en Ps3p tienen la información detallada extraida de IGN y la primera
imagen oficial del juego:

Ps3p detalles y primera imagen oficial

Toda la información en IGN:

IGN Pro Evolution 2010

Me gustó muchísimo el Pes2009 en la Ps2, por lo que parece que quieren hacer
cambios drásticos aunque esto lo llevan anunciando hace tiempo, si los hacen
espero que sea para mejorar.

Sin duda lo sacan para la Ps2 también.

Saludos.
Vaya noticion! esto si que no me lo esperaba, se ve que sigue dandole beneficios a Konami, total cambian los nombres y dos tonterias mas, a ver si se deciden a poner un online decente y ya tenemos un pro bueno al año, jajajaa
Si a este juego le ponen un Online decente en Ps2 y corregen los bugs del 2009, podria ser una gran despedida para el Play2
Yo creo que hasta el 2011 como mínimo hay pros en ps2.
yo personalmente espero en esta nueva version, no hagan ningun bug grande, como el de cambios de jugadores, y seria lo mas, si pondrian de nuevo el online "decentamente", que si van a poner uno que vaya fatal, que ni se molesten. Esperando nuevos datos...
Novedades:

- 200 nuevas personas se sumarán al equipo de trabajo de PES 2010.
- Vuelve la licencia LFP junto con otras perdidas en ediciones anteriores.
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
Esperando noticias nuevas y fotos sobre ese Pes

Saludos
Me alegra mucho que salga para la PS2, porque todavia me funciona igual que el primer dia, lo que pasa es que es casi nueva, tiene 6 meses o menos y no me la quiero cambiar hasta que dejen de salir juegos. Supongo que me lo comprare solo si el Zaragoza asciende a primera, asi que, como deducireis, no tengo el PES 2009, y eso que tenia desde el 4 hasta el 2008, pero sin mi equipo el juego no es lo mismo. O por lo menos esa es mi opinion.
Espero que que no sea el ultimo pes para play2, porque los de la play3 no estan a la altura.
Notición!

A ver como les sale, espero que lo mejoren de una vez y no solo se queden prometiendo cosas como siempre sin cumplir.
Supongo que sera el 2009 con las plantilas actualizadas y un par de cambios, ya que no creo que puedan mejorarlo mucho más.
erzardia escribió:Supongo que sera el 2009 con las plantilas actualizadas y un par de cambios, ya que no creo que puedan mejorarlo mucho más.

+1. No creo que pueda dar mas de si en la ps2...
mufyto escribió:
erzardia escribió:Supongo que sera el 2009 con las plantilas actualizadas y un par de cambios, ya que no creo que puedan mejorarlo mucho más.

+1. No creo que pueda dar mas de si en la ps2...


Graficamente no creo que lo mejoren mucho mas, pero jugablemente yo si creo que lo pueden mejorar muchisimo mas. Una cosa es la potencia de la consola en cuanto a graficos y otra es ponerle un poco mas de IA y movimientos distintos o capturas de los jugadores distintas, etc.
Hola,

El 2009 yo lo encuentro muy mejorado respecto al anterior, es mucho más
difícil y duro pasar las defensas, se acabaron los correcalles, en el 2009 no
te vas por las bandas como el correcaminos a centrar.

No te escapas con el botón de carrera siempre te acaban cogiendo y empujando
como en la realidad, la fortaleza física de unos jugadores y otros se nota mucho
en las refriegas.

Los porteros pegan muchas menos cantadas que nunca, los centros al area están mucho
más disputados, no va el balón directamente al atacante para rematar quedando
los defensas como meros acompañantes.

Los centrales no se quedan hay dando vueltas dejando grandes huecos, el juego es
mucho más lento, estratégico, de toque, y de esperar que los jugadores se desmarquen
como demandaban todos los usuarios en las anteriores entregas.

No lo entiendo, o la peña sólo entiende mejorar por los gráficos, o poquita gente ha jugado
al PES 2009.

El PES 2009 es el mejor de todos los PES, y lo único reprochable que tiene es el bug
de los cambios, por otro lado salvable también si una vez realizado un cambio,
vuelves a entrar y salir en el menú de cambios corrigiendose el bug.

Está claro que en cuanto a gráficos hace tiempo que no se le puede pedir más, pero
en cuanto a mejorar jugabilidad y detalles que es lo que más importa, nunca hay límites.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

El 2009 yo lo encuentro muy mejorado respecto al anterior, es mucho más
difícil y duro pasar las defensas, se acabaron los correcalles, en el 2009 no
te vas por las bandas como el correcaminos a centrar.

No te escapas con el botón de carrera siempre te acaban cogiendo y empujando
como en la realidad, la fortaleza física de unos jugadores y otros se nota mucho
en las refriegas.

Los porteros pegan muchas menos cantadas que nunca, los centros al area están mucho
más disputados, no va el balón directamente al atacante para rematar quedando
los defensas como meros acompañantes.

Los centrales no se quedan hay dando vueltas dejando grandes huecos, el juego es
mucho más lento, estratégico, de toque, y de esperar que los jugadores se desmarquen
como demandaban todos los usuarios en las anteriores entregas.

No lo entiendo, o la peña sólo entiende mejorar por los gráficos, o poquita gente ha jugado
al PES 2009.

El PES 2009 es el mejor de todos los PES, y lo único reprochable que tiene es el bug
de los cambios, por otro lado salvable también si una vez realizado un cambio,
vuelves a entrar y salir en el menú de cambios corrigiendose el bug.

Está claro que en cuanto a gráficos hace tiempo que no se le puede pedir más, pero
en cuanto a mejorar jugabilidad y detalles que es lo que más importa, nunca hay límites.

Saludos.


Exacto, totalmente de acuerdo.
Wander escribió:
El_Patas escribió:Hola,

El 2009 yo lo encuentro muy mejorado respecto al anterior, es mucho más
difícil y duro pasar las defensas, se acabaron los correcalles, en el 2009 no
te vas por las bandas como el correcaminos a centrar.

No te escapas con el botón de carrera siempre te acaban cogiendo y empujando
como en la realidad, la fortaleza física de unos jugadores y otros se nota mucho
en las refriegas.

Los porteros pegan muchas menos cantadas que nunca, los centros al area están mucho
más disputados, no va el balón directamente al atacante para rematar quedando
los defensas como meros acompañantes.

Los centrales no se quedan hay dando vueltas dejando grandes huecos, el juego es
mucho más lento, estratégico, de toque, y de esperar que los jugadores se desmarquen
como demandaban todos los usuarios en las anteriores entregas.

No lo entiendo, o la peña sólo entiende mejorar por los gráficos, o poquita gente ha jugado
al PES 2009.

El PES 2009 es el mejor de todos los PES, y lo único reprochable que tiene es el bug
de los cambios, por otro lado salvable también si una vez realizado un cambio,
vuelves a entrar y salir en el menú de cambios corrigiendose el bug.

Está claro que en cuanto a gráficos hace tiempo que no se le puede pedir más, pero
en cuanto a mejorar jugabilidad y detalles que es lo que más importa, nunca hay límites.

Saludos.


Exacto, totalmente de acuerdo.


El problema es que quieran currarse la versión de ps2. Esta muy bien esto de que salga en varias plataformas (PS3, Xbox360, PSP, PS2, PC, Wii y supongo que en Nintendo DS tambien), pero creo que son demasiadas y lo unico que han conseguido es que los jugadores de ps2 que han dado el salto a la next-gen esten enfadados porque para disfrutar de un buen pes tienen que "desempolvar" la ps2.
El único temor que tendríamos entonces en ese sentido es que esta fuera la primera
vez en que la versión de Ps2 no sea la base y todas las demás ports, pero yo
dudo mucho que vayan a realizar todo ese trabajo que han prometido por mucho que
hablen y los de nueva generación estén hartos de ports.

Y en todo caso, si no lo fuera, no creo que tengan que currarse mucho la versión de Ps2,
no hay grán cosa que mejorar sino es jugabilidad, aunque ya lo veremos.

Hasta ahora todos esos detalles en la jugabilidad que mucha gente parece no ver, los
han ido mejorando y no veo el porqué les suponga una dejadez en esta próxima versión.
Al igual no hacen ni una versión de buena que satisfaga a nadie, por querer tocar todas
las máquinas a la vez.

Saludos.
Tal y como comentáis poco puede cambiar técnicamente.

La verdad es que estaría bien que tuviese online y si lo ponen, que no creo, sin ese laaaaaag para echarse unos partidillos estaría bien.

Por mí si fuera como el online del pro6 y con las plantillas actualizadas, no necesito fifas09 ni peses9 de la actual generación.

Yo ahora mismo, sólo saco la ps2 cuando echamos unos piques con el multitap.

Para mí como el pes de ps2 no hay ná.

Un saludo.
PES 2010 = PES 2009 + FICHAJES + LICENCIAS = PES 2008 + FICHAJES - LICENCIA LIGA BBVA = PES 6 + FICHAJES

Básicamente quiere decir que el PES 2010 será lo mismo que el 6 pero con los fichajes actualizados. Los gráficos del 2009 eran bastante malos, por no hablar del control de los jugadores. La dificultad era bastante baja, y molestaba no tener los equipos reales, como hace unos 5 años.

En el 2010 poco pueden cambiar, ya que el PES de las demás plataformas (excepto DS y PSP) solo evoluciona gráficamente. Mejores gráficos, mejores texturas y mejores movimientos para los jugadores. Este año mejoran también el control con y sin balón, algo que en PS2 no creo que hagan.

En fin, como sea lo mismo que el 6 no me lo compro, que ya lo tengo en casa XD .
Cuando salgan detalles de esta nueva version veremos... pero hay que esta agradecidos que saquen una nueva version
Opino igual, bienvenido sea por poca novedades que aporte, en cuanto al tema
gráfico ya se ha comentado y es lógico que este apartado no evolucione y pueda dar más
de sí, pero nombrar que la jugabilidad de un Pes2009 es igual que la del Pes6 es cuanto menos
una blasfemia.

Saludos.
Esperemos que traiga modo online y no lo capen como hicieron con el pes 2009.
Yo encantado de que sigan sacando juegos para PS2, ojala que siga viva muchos años mas!
¡Joder! pensaba que me había desenganchado pero he vuelto a sacar los pes y darle a la ps2 que la tenía olvidada y estoy deseando ese pes2010 pero con ONLINE [babas] [babas] [babas]
¿alguien sabe algo de ésto?
La movida que estos ya no dan marcha atrás, si el 2009 salió sin online, éste seguirá el mismo camino ruín,¿o no?
es que quiero jugar a un juego de fútbol de verdad con gente online.
Alguien que le amenace el seabass este de los... ratataaaa

saludos.
Dicen en Konami, que en Next-gen van a implementar el sistema online de Pes 6...

Ojalá restauren el online tambien en la ps2, y si es como el pes6 yo personalmente quedo contento.
pericoloco2000 escribió:Dicen en Konami, que en Next-gen van a implementar el sistema online de Pes 6...

Ojalá restauren el online tambien en la ps2, y si es como el pes6 yo personalmente quedo contento.


Ojala sea cierto!!!

POST: Alguien sabe de algun open file para el pes 2009 actualizado con los fichajes de verano?
ezer escribió:Tal y como comentáis poco puede cambiar técnicamente.

La verdad es que estaría bien que tuviese online y si lo ponen, que no creo, sin ese laaaaaag para echarse unos partidillos estaría bien.

Por mí si fuera como el online del pro6 y con las plantillas actualizadas, no necesito fifas09 ni peses9 de la actual generación.

Yo ahora mismo, sólo saco la ps2 cuando echamos unos piques con el multitap.

Para mí como el pes de ps2 no hay ná.

Un saludo.


+100
Ya sé que no es el tema pero, sabeis de donde podría bajar un option file para el 2009 con los últimos fichajes al día? Para tener a ibra en el barça y poder darle caña a cristiano en el madrí xD
Fecha de salida. 5 de noviembre
mani1985 escribió:Fecha de salida. 5 de noviembre


Yo he leido que salia el 22 de Octubre...se ha retrasado o algo?? o es que el de Ps2 sale despues que los de las next gen?
Rockstar75 escribió:
mani1985 escribió:Fecha de salida. 5 de noviembre


Yo he leido que salia el 22 de Octubre...se ha retrasado o algo?? o es que el de Ps2 sale despues que los de las next gen?


Si el de la ps2 y psp sale despues y seguidamente sale de la wii.
¡¡Excelente noticia!! Espero que no se retracten... la PS2 tiene mucha vida por delante ;-)
Saveis si todabia anda el servidor d la ps2 para jugar online al pes 6??
Los servidores del pes 6 los cerraron a principios de año...yo tenia el de pc y me cortó mucho el rollo que cerraran el server porque es el PES que mas me gusta. El del 2008 sigue funcionando, pero el juego deja mucho que desear.

Bueno...a lo que iba. Acabo de leer en la pagina sobre el PES 2010 de la wikipedia lo siguiente:

( http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2010 )

" En línea [editar]

* Se vuelve al sistema online de PES 6, (incluyendo ps2)
* Actualizaciones en linea para las transferencias de jugadores.
* El modo Champions League estará disponible para jugar online.
* No se usará mas la Konami ID.
* Para el PS3 habrán servidores Sony
* Para el XBOX 360 y la PC habrán servidores Microsoft y/o Linux "

A ver si alguien confirmase que el pes2010 tiene modo online, porque es el unico sitio donde he leido que "insinuan" que tiene modo online, lo cierto es que sería una gran alegría para todos los que seguimos dandole caña a la play2.
MetaliuM escribió: * Se vuelve al sistema online de PES 6, (incluyendo ps2)
*A ver si alguien confirmase que el pes2010 tiene modo online, porque es el unico sitio donde he leido que "insinuan" que tiene modo online, lo cierto es que sería una gran alegría para todos los que seguimos dandole caña a la play2.


[babas] [babas] [babas]
Seria muy bueno q el pes2010 de ps2 tenga Online...

No es raro ya q los juegos de EA Sports de Ps2 tienen.... pero creo q esto se quedara en un rumor
Ojalá tuvieran un online bien implementado. Le darían (y de hecho, le van a dar) por culo al pes next gen.
Este año no ha salido ningun Winning Eleven J-League como los anteriores años??

Por otra parte, a ver si ponen el online en el PES 2010, aunque yo lo veo dificil, si en el 2009 lo quitaron, no creo que gasten recursos en mantener unos servers que este año ya no tenian funcionando [snif] . Aparte, ya el 2008 ya iba bastante de pena, muy lagueado, y eso que no habia apenas gente jugando [enfado1]
he probado la demo del pes 2010 para ps3 y en mi gusto pura mierda, esperando con ansias probar esta version de ps2, me veo otro año jugando al pro en la ps2.
mani1985 escribió:he probado la demo del pes 2010 para ps3 y en mi gusto pura mierda, esperando con ansias probar esta version de ps2, me veo otro año jugando al pro en la ps2.

Ya somos dos, la nueva generacion es una estafa, prefiero la Ps2. Y eso que tengo la Xbox 360 pero apenas juego, muchos graficos pero son todos los juegos aburrios.
(mensaje borrado)
+1 ojala tenga online.

los pes de la nueva generacion son un pastel.eso de cojer un jugador y irte de medio ekipo...puff,y los goles tambien son un poko raros
bonete333 escribió:
mani1985 escribió:he probado la demo del pes 2010 para ps3 y en mi gusto pura mierda, esperando con ansias probar esta version de ps2, me veo otro año jugando al pro en la ps2.

Ya somos dos, la nueva generacion es una estafa, prefiero la Ps2. Y eso que tengo la Xbox 360 pero apenas juego, muchos graficos pero son todos los juegos aburrios.

Ya somos tres, que viva la PS2 hombre ya!! y el pro esta clarisimo que es un buen juego en PS2, en Ps3 y 360, caca de la vaca...y el fifa a mi no me gusta NADA en ningun sistema xD
Rockstar75 escribió:
bonete333 escribió:
mani1985 escribió:he probado la demo del pes 2010 para ps3 y en mi gusto pura mierda, esperando con ansias probar esta version de ps2, me veo otro año jugando al pro en la ps2.

Ya somos dos, la nueva generacion es una estafa, prefiero la Ps2. Y eso que tengo la Xbox 360 pero apenas juego, muchos graficos pero son todos los juegos aburrios.

Ya somos tres, que viva la PS2 hombre ya!! y el pro esta clarisimo que es un buen juego en PS2, en Ps3 y 360, caca de la vaca...y el fifa a mi no me gusta NADA en ningun sistema xD


Te tricundo xD ya somos cuatro, el PES de Ps2 le da mil patadas a los de Next gen
Otro mas, viva el pes 2010 para ps2.

Es el mejor juego de futbol!!!!!!!!!! hasta el presente.

Que dia sale??

Espero que sea retro con la ps3 de 60gb.
SKR-PSTWO escribió:Que dia sale??


Te lo pone en la primera página y en el hilo oficial de las novedades:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-lo-que-nos-queda-quot-actualizado-25-sept-2009_1266964

Saludos.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6