[HILO OFICIAL] Los Cazafantasmas: El Videojuego

Imagen



FICHA:

Título: Los Cazafantasmas: El videojuego
Plataforma: Playstation 2
Distribuidora: SCEE
Desarrolladora: Red Fly Studio
Género: Acción aventura
Formato: 1 DVD-Rom
Idioma textos: español
Idioma voces: español
Fechas de salida:

-EE.UU: 16/06/09
-Europa: 25/06/09


PVP: 29.95€
Compatible Hdloader:
Compatible Ps3 retro:


Combate al muñequito de los Marshmallows, al moqueador y a un montón de aterradores fantasmas
nuevos en una nueva aventura escrita por los creadores originales de Los Cazafantasmas, Dan
Aykroyd y Harold Ramis. Usa todo el equipo experimental más novedoso para controlar el caos,
desde espectros omnivagantes hasta cualquier fantasma enfocado, anti terminal y semirepetidor...
¡y cosas peores!

- Únete al reparto original como el nuevo recluta, un técnico en equipo experimental.
- Caza fantasmas con un equipo de protones actualizable, potentes trampas para fantasmas y
medidor PKE
- Disfruta de una cómica nueva historia de los creadores de las míticas películas originales.


IMÁGENES

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


PÁGINA WEB Y VIDEOS:

- Página web oficial

He grabado el inicio del juego con mi cámara digital enfrente del televisor en dos partes
de esta versión de Playstation 2 en español.

- Video inicio del juego Ps2 español Parte 1

- Video inicio del juego Ps2 español Parte 2

También hay más videos que continuan la jugabilidad justo después de mis videos y con calidad
de haberlo capturado con tarjeta, aunque son de la versión inglesa.

- Video jugabilidad Ps2 versión inglés 01

- Video jugabilidad Ps2 versión inglés 02

- Video jugabilidad Ps2 versión inglés 03


Fotografias del juego publicado en España:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Funcionamiento del juego en el HD de la Ps2 con el HDLoader

Funciona perfecto en el disco duro con el HdLoader sin
activar ningún Modo. Probado con el 0.8c.

Funcionamiento en la Ps3 retrocompatible

Lo he probado y funciona bien excepto fallo en el sonido en el principio, luego
no me ha seguido fallando, pero no sé si más adelante el audio puede volver a fallar.


Imagen
Un buen análisis del juego. Personalmente me ha gustado bastante, aunque al principio me costó hacerme un poco con los controles a la hora de pillar a los fantasmas. Pero es muy divertido.
Bueno, sólo he jugado lo que aparece en los videos que por cierto ya he terminado
de subir a Youtube, la verdad es que sí es divertido y estás son mis impresiones:

Al principio se nos da a elegir entre escoger un personaje femenino o masculino,
siendo un aprendiz con el cual acompañaremos a los cazafantasmas en la aventura.
El juego desprende un humor, sarcamo, e ironía en todos sus diálogos haciendolos
muy entretenidos.
Los gráficos están muy bien, coloridos bien definidos y estando los personajes diseñados
en forma de caricatura, lo cual le pega más y mejor al juego, que no habiendolos realizado
de forma realista.
Al control me ha costado un poco acostumbrarme ya que el movimiento del personaje se
realiza con el stick izquierdo, y la dirección a donde nos dirigimos o disparamos se controla al mismo tiempo con el stick derecho.
Pero una vez acostumbrado va muy bien pudiendo hacer desplazamientos en todas las
direcciones muy fácilmente, aparte de que el puntero se mueve suave y rápido por
defecto y eso que en el menú de opciones se puede aumenter todavía más.
Tanto el movimiento de los personajes como todo en pantalla se realiza suave y sin
ralentizaciones serias, lo cual para no tener selector de 60hz está muy bien.
Las animaciones también están a buen nivel, en especial a destacar las animaciones
faciales de los personajes en las escenas de video realizadas con el motor del juego,
las cuales están muy trabajadas con esas caras caricaturizadas.

Me ha sorprendido el nivel de destrucción que hay en los escenarios y objetos del juego,
excelente, puedes destruir casi todo lo que veas en el juego, no recuerdo un juego con
tanto nivel de objetos destruibles, y es que además cuando disparas el rayo de protones
este queda marcado en todo el escenario, tanto en paredes, como techo y hasta el suelo,
una gozada.
Puedes dejar pulsado el rayo duranto un tiempo determinado destruyendo todo lo que
vayas tocando.
El audio también es sobresaliente, tanto en las melodías cuando las hay, como en los
efectos de sonido, contundentes y bien realizados, el juego soporta Dolby Pro Logic II
con lo cual se recomienda activarlo en el equipo de audio que tengamos.
Y que decir del doblaje al español, soberbio, diría que son los mismos dobladores que
los de las películas, ciertos diálogos y chistes son impagables.

Lo que no me ha gustado tanto son ciertas escenas como por ejemplo la introducción
del juego que la han realizado en un cinemascope tan grande que realmente esta
escena sólo ocupa un palmo de la parte visible de nuestra pantalla.
Imagino que han querido darle ese toque cinematográfico de los años 80, pero para
mi gusto se han pasado con ese cinemascope tan bestia, ya que unido a los 50hz del
juego hace como he dicho tengamos unas enormes bandas negras en la pantalla.

Las cargas del juego desde disco cuando las hay son bastante largas, aunque
afortunadamente cargan una gran area de escenarios del juego sin que durante el
cual tengamos ninguna carga más, y teniendo en cuenta el nivel de destrucción que
hay en los escenarios también se perdonan.

Como en las películas cuando estamos capturando un fantasma hay que pelear con él
durante el forcejeo, siguiendo las indicaciones de los controles hasta que pulsamos el botón
triangulo y abrimos la caja donde el fantasma quedará absorbido y capturado.

Por lo que he jugado es bastante entretendido y divertido.

Saludos.
Por lo que he oido es el mismo que el de Ps3 pero con estética más cartoon no???
Creo que sí, este desde luego está todo hecho en plan dibujos, aunque no
tengo el de Ps3 para asegurar que el juego en sí tiene la misma trama, o comparar.

Saludos.
Me ha hecho ilusión ver en PS2 el juego de esta clásica película, con la que hemos crecido los que somos de los años 80.
Bueno al final me lo he agenciado y tengo que decir que no es muy alla el juego, es mas del monton la verdad, y ya los usuarios de Ps2 estamos cansados de tanto cutre juego, para los mas peques puede ser divertido pero para los mas mayorcitos es normal tirando a malo ,

A ver si me agencio con el de Harry Potter que segun la critica le han puntuado con notables bajos

salu2
Progenote escribió:Me ha hecho ilusión ver en PS2 el juego de esta clásica película, con la que hemos crecido los que somos de los años 80.


Ya te digo, yo soy uno de ellos, y aunque en su día se hicieron juegos para los ordenadores
de la época como spectrum, amstrad, etc..tampoco fueron muy buenos, no sólo por las
capacidades técnicas de aquellas máquinas sino porque los juegos no eran buenos en sí.
Este está muy bien recreando el ambiente y escenas de las películas, si este juego
hubiese sido posible en su día se hubiera vendido como rosquillas con un éxito enorme.

Saludos.
Pues el juego es entretenidillo por su ambientación (voces de los actores, estética animada que pega, los rayos...).

Técnicamente es flojo, pero tiene su aquél.
Pues sí, está muy entretenido, el doblaje al español es de lo mejor,
los personajes bien recreados en su estética de dibujos y los
escenarios grandes, largos y variados.

Saludos.
Actualizado el hilo con un nuevo video que continua la jugabilidad:

- Video jugabilidad Ps2 versión inglés 02

Saludos.
Otro nuevo video que continua la jugabilidad en su versión inglesa:

- Video jugabilidad Ps2 versión inglés 03

Saludos.
Pues a mi me a encantado este juego, me lo he pasado genial cazando fantasmas y buscando ectoplasmas y desmoqueandome, jajaja. Tiene algunos problemas con el hdloader, ya lo he puesto en el hilo para ello.
Jeje, sí, ya lo he visto, muy bien, yo me lo paso bomba disparando el rayo
y destruyendo cosas aunque se apunten el dinero por desperfectos. XD

Saludos.
13 respuestas