Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.852
Online:
2.133
Hilos:
929.453
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

El miercoles he quedado con una chavala y..

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: LadyStarlight, da_hot_funk

Secreto055
Habitual

El miercoles he quedado con una chavala y..

Mensajepor Secreto055 18 Jun 2007 21:35

Nos queremos liar, es mi primera vez, asi que quiero que me deis un par de consejos, tengo 15 años y ella 14, pero es como un poco mas mayor de cara y tal, ( no aparenta los 14 años ) Y hemos quedado en un cine..consejos?
Gracias ;)

Romawer
Larga vida al rock

Mensajepor Romawer 18 Jun 2007 21:39

El primero es pinchatela!!!

El segundo es que si vas al cine para enrollarte vas a palmar 7 euros, vete a un parque o algún sitio para poder hablar y poder pinchartela
Es un gran conjunto de emociones, en su máxima expresión, y todas ellas teñidas de rojo y blanco. Atleti contigo hasta morir

legolas2069
Gracias Juan Antonio

Fotos: 1

Re: El miercoles he quedado con una chavala y..

Mensajepor legolas2069 18 Jun 2007 21:39

Secreto055 escribió:Nos queremos liar, es mi primera vez, asi que quiero que me deis un par de consejos, tengo 15 años y ella 14, pero es como un poco mas mayor de cara y tal, ( no aparenta los 14 años ) Y hemos quedado en un cine..consejos?
Gracias ;)

¿para que habeis quedado en un cine? ¿para liaros? teneis 14 y 15 años, habeis decidido liarios ¿y preguntas aquí el como? ¿que es para ti liarse? Porque claro, ahora que lo pienso liarse puede tener distintos significados...

Dile algo bonito en plan: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, por delante echa gotas y por detras... por detras le cuelgan dos pelotas.

Naaa, fuera coñas, si es para besitos solo, pues facil, te armas de valor y beso que le das, pero no te lo pienses mucho no vaya a ser que se vaya a aburrir. Tambien vigila que no se entere su hermano, su primo...etc [+risas]

PD: Eso si, el cine no es la mejor opcion
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Alex93
Llámame Bikko

Mensajepor Alex93 18 Jun 2007 21:40

Atención, Alex93 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Joder tengo un colega que esta en la misma situacion que tu, pero CLAVADA xD, solo que el ya se ha liado con varias (o eso dice ¬¬). Bueno si ¿OS quereis liar cual es el problema? Los dos quereis y ya esta, cuando la veas esteis en el cine te la pinchas y punto, sin espectaciones xD xD. Por curiosidad... ¿de donde eres?
Imagen

Secreto055
Habitual

Mensajepor Secreto055 18 Jun 2007 21:44

Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.
Un saludo XDDDDd

Romawer
Larga vida al rock

Mensajepor Romawer 18 Jun 2007 21:45

Secreto055 escribió:Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.
Un saludo XDDDDd
[qmparto] [qmparto]

Joder que directo!!!
Es un gran conjunto de emociones, en su máxima expresión, y todas ellas teñidas de rojo y blanco. Atleti contigo hasta morir

putowarrior
Hiprogresia

Mensajepor putowarrior 18 Jun 2007 21:50

en el cine se puede hacer de todo......y sin ir a los lavabos......ponte en fila de mas arriba y en un rincon........la ultima vez que fui al cine(domingo pasao) casi les pongo una queja por tener los pasillos muy estrechos XD

asi que ya sabes lo que toca.....

PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR
| Welcome to the failure |

Wavebly
Gametribuner

...

Mensajepor Wavebly 18 Jun 2007 21:52

Secreto055 escribió:Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.
Un saludo XDDDDd

Ahí están los quince años, así nos va...

Saludos ¬¬
Votos positivos[ok]: brianmay, ottaku10, pOnTa, Rosencrantz, Zabuza, joguan, GameCube
Votos negativos }:/ : 0%

Mis análisis de juegos de Psp: Yugioh, Virtua Tennis 3, DBZ:AR, Final Fantasy 20th Anniversary Edition
Mis escritos: Hasta siempre, Esbozo de relato largo, Amada y temida noche, Febrero maldito, Mirando desde dentro.

OM3G4
MegaAdicto!!!

Mensajepor OM3G4 18 Jun 2007 21:53

joder..a mi con 14 años no me la chupaban...tube que esperar algo más..como cambian los tiempos...XDXD

PD. ¿con 14 años ya tragan? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luna
SiN LíMiTeS

Fotos: 6

Mensajepor Luna 18 Jun 2007 21:54

Un saludo XDDDDd

OMG!!!!

con esa edad... yo tenía una idea totalmente de lo que era "liarse con alguien" vamos que del beso no se pasaba y las manos en su casita.

anda anda! xD pues que lo gozes!!

pero gastar dinero en un cine cuando no vais a ver la peli?

no es mejor apalancarse en un parque?

Que vaya bien!
Imagen

SUEÑOS DE PAPEL
 ChicaMac =]

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano