Recopilacion de hilos graciosos

Bueno, me juego parte del teclado a q este hilo esta repe; xq si q me suena, pero como no lo encuentro me lanzo a ponerlo ;)
Es para recopilar hilos para troncharse de risa (de EOL claro), xq hay gente q no se pasa por todos los foros y luego se pierden los mejores post del foro X-D
Ire actualizando este, si no lo chapan claro [tomaaa]

Control parental de Xbox
Espaguetti volador
Dibujare lo q me pidais
He manchado la pared de gotele He manchado la pared de gotele (2)
Chino v1.0
Chino v2.0
[qmparto]Garrote encerrado en su habitacion
Situaciones lamentables
Paridas
manual de los KIES
¿Os han pillado en faena?
Hamtaro
Soy un cochino pederasta
El alcohol y sus consecuencias
17 dias sin ducharse
¿A que sabe el pan? (Atentos a la contestacion de JOhan)
chistes malos y cortos, Chistes cortos y malos (the original)
Chistes cientificos
Pollifante (el comienzo), Pollifante y DC , Pollifante Reloaded , El secuestro del Pollifante
Cosas que no preguntar a un ingeniero
¿Es Ryo Hazuki un Terminator?
Almanaque de Duque y compañia (chistes)
Mas que imagenes
Textos y monologos
Cat Fanclub
La frase de la semana en EOL
El himno de los telecos
Google Videos
Fotos de KDD del SIMO (19/11/05)
Hechos sobre Chuck Norris
Tierra Tragame
que cosas divertidas o dificiles de repetir os han pasado y nadie a visto??
Historia de una cagada
Paridas de Michel
Que gran gif!!
Boton Push en la Gamecube
sabiais esto
Posiblemete ya lo sabias pero... yo no
Asalto a la casa de bidule
Carteles emotivos
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
2 tias me han propuesto un trio. No se que hacer

Ir diciendo q yo los pondre aqui, y buen rollo con los creadores de los hilos [oki]

Saludos
Para mí fueron míticos este y su continuación . Lo que nos pudimos reir en el irc mientras nos lo contaba y decía que lo iba a postear...
Para mi fue el de garrote encerrado en la habitacion,me hinche a reir y lo segui las casi 24 horas que duro para ver las novedades.

A ver si alguien lo encuentra.
saludos.
Dios, acabo de descubrir el del control parental, que me parto [qmparto] [qmparto]
Joder pasate por el hilo madridista que ultimamente estamos que nos salimos :p :p .

Saludos.
abbel escribió:Para mi fue el de garrote encerrado en la habitacion,me hinche a reir y lo segui las casi 24 horas que duro para ver las novedades.

A ver si alguien lo encuentra.
saludos.


Si la verdad esq lo he estado buscando pero no doy con el, mira q me rei [qmparto] [qmparto]
Aki hay un post parecido a este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=168535

Por cierto, el de garrote encerrado en lla habitación es bestial XD es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171619
Buena idea Sun Tzu [+risas]

luego les hecho un vistazo a estos hilos.Id recopilando más xD
El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias...

Con este tambien me reí lo suyo XD

Y alguno de los de Browser también estaban bien jeje(sin malos royos eh)

Un saludo
muy buena recopilación, si señor.
llevo toda la mañana desde las 7 leyendome los hilos y aun me descojono de algunas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el mejor para mi gusto el del chaval ese que se queda encerrado en su cuarto , me estaba imaginando la angustia y me daba rollo y todo, eso de cagar en la maceta debe ser supervivencia pura, menos mas que lo consiguió

saludoss
JOder tios,hay hilos en los que no he parado de reirme,llevo algunas horas leyendo y aun me quda,lo dejare para mañana.

Me ha encantado:Garrote en su habitacion y la del mexicano n00,buenisimos,.

Este hilo derecopilacion es la ostia.

Lo que he observado es que en esos hilos hay mucos usuarios borrados.
yo con los que me e reido un webo son con los de que se queda encerrado en su habitacion y tb me acuerdo cuando abrio el ilo ham ham kon lo dle hamtaro, casi me meoooo, joder ese hilo es mmitico
saludos [bye]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]Dibujare lo que me pidais [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Atención a partir de pagina 2.
para mi un hilo inolvidable es el del chino .Todos descojonaos subiendo montajes , fue buenisimo
El que tb era una recopilacion de cosas graciosa sy abia frases de Zamacuco...Por cierto, si alguien quiero The Best Of Zamacuco que me lo pida x MP, que tengo 8 o 9 historias guardadas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Up, a ver si os acordais de mas, haced un esfuerzo memoristico para q vaya poniendolos en el primer post
Muy buena idea de hilo! A ver si me acuerdo un díita de éstos de algún hilo, que me he reido con muchos [looco]
Hago un up y actualizo con los hilos de los chistes q acabo de ver y con la ida de olla de nuestro amigo el pollifante XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Garrote encenrrado en su habitacion


Diossss el mejor hilo del mundo!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro grandisimo hilo para mi, a la altura del de garrote, es el del shenmue: Es ryo hazuki un terminator?, a ver si lo busco.

Aqi esta xd http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130612&highlight=terminator
Actualizado con varias cosas; los links hacia las recopilaciones de Nafai no rulan todos, pero hay algunos q merecen la pena (como las imagenes del carnet de conducir [tadoramo] ).

Gracias jare por ese link, muy bueno [oki]

Saludos
He añadido el hilo de las fotos de gatos, a ver si se os ocurren mas, q seguro q habra algun hilo en la zona de juegos para partirse de risa X-D

Saludos
Añadido link a google videos y a las fotos de la kdd del SIMO, para q veais a la peña que fue alli [oki]
Ya ni me acordaba del hilo macho [jaja]

Buen curro Sun tzu, sigue así [oki]
Si, pero seguro que hay algun hilo por ahi q se me escapa. Porque no me muevo mucho por las videoconsolas ni manganime ni esas zonas X-D
Aun asi, sigo buscando [oki]
Añadido las frases de EOL y el hilo de Chuck Norris q es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno este hilo,

estoy buscando las historias de Zamacuco y no aparecen [triston] , la del "huebo" la tengo copiada y es increible.

alguien sabe como se pueden rescatar?
Sun tzu escribió:Añadido las frases de EOL y el hilo de Chuck Norris q es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre gracias :P
aun etoy llorando con los test de trafico dioooooooooos adoro miscelania [fies]
Damon Plus escribió:Hombre gracias :P


A ti por hacernos reir hombre [oki]

Saludos [bye]
como no encuentro lo de zamacuco, os pego aquí una de sus historias y a ver si alguien dice ande se pueden encontrar.

desde pekeño tengo un huebo ke siempre se lleva todos los mamporros no se que pasa que si me doy un golpe siempre me da en el mismo huebo

todo comenzo cuando de pekeño me dieron una patada y me lo pusieron negro negro oculte el huebo como pude unos 3 dias y padeci fiebres guatemaltecas provocadas por el huebo rradioactibo en noxes de 20 horas temblando acurrucao en mi cama sin consuelto, pude haber morido pero al final mi madre me lo vio en la duxa y me llevo al medico ke estaba sorprendio y lo miraba con mi madre, encima el medico keria convencerme delante de mi madre ke me habian dado una patada ke era imposible tener un huebo tan negro sin patada y yo le dije ke no me acordaba pero ke nadie me habia dado una patada y ke no siguiese disiendo ke me habian dado una patada haber si en vez de kurar queria humiyarme

a partir de aki mi huebo ha sufrido mucho mucho es como si se hiciese el angel de la guarda o algo asi, pa empezar lo tengo como suelto y mas adelantao ke el otro yo me toco pero no lo veo enganchao a ningun sitio creia que solo tenemos un huebo enganchado y ke el segundo huebo se enganchaba al primero pero no, pa mi q ya el huebo no se alimenta de mi a lo mejor a desarrollado alguna tecnica y filtra comida de afueras por la piel lo tengo ya bastante torrado

en el momento sexy me noto como cuando tiene la nariz entaponada en un lado aunke kizas son manias mias yo le apreto pero no saca nada

cuando hace frio no se porque tambien me entra dolor un dia de viento y lluvia me cogio el dolor y casi no llegue a mi casa menos mal ke estaba encima de un puente y pude agarrarme a la barandilla pa ir avanzando contra viento con mi capuxa ke parecia una prinsesa huyendo de una boda concertada

ensima parece que defiende al otro porke siempre ke me doy un golpe por la derecha resulta ke se me han cruzado y tengo el martir en la derecha y el derecho ala izquierda suerte ke ya se desenrrollarmelos el truko me pongo en mi cama en postura perrito y doy saltitos y aisn ellos solos pasaos unos minutos se ponen a su sitio

casi siempre ke llevo pantalones ajustados no de esos de las chicas ke se ve la w (debe ser como la L de los coxes) sino de vakeros de chicos pues estoy sentado y sin darme cuenta ago un movimiento y me da unos chisclidos ke tengo ke ir al baño porke parece ke se ha roto es como un huebo cocido ke lo apretas y o se parte o sale disparao ademas ke siempre ke me pasa algo en el huebo me empiezo a marear y me vienen los glomitos

y justo hoy llevaba unos calzonsillos de pata ke me compro mi madre en la tienda de los xinos me estaba poniendo los pantalones y se me ha quedado la pata subida por dentro entonces he intentado estirar el elastiko de la pata para ponerlo bien y todo confiado me he pelliscado el huebo con los dos dedos como cuando cojes una zereza es ke no se como no se me ha partido aun
qu hace este hilo sin su ratting?



5 señoras estrallas por diooooos
Añadido el hilo del Tierra Tragame (pense q ya lo habia hecho [+risas] ) y el titulado "que cosas divertidas o dificiles de repetir os han pasado y nadie a visto??"

Saludos
Añadido el anterior (gracias Darkcaptain) y el de las paridas de Michel, ese gran comentarista X-D
En los foros de GameCube hubo uno que fue la monda:
- hablan de bidule en vandal (lástima que algunas fotos ya no salgan)

Luego también salió un club, el club de los pushpoperos :P
- Posiblemente ya lo sabias pero... yo no
- sabiais esto
- Sobre El Boton Push De La Cube

XD XD XD



Ho!
Añadido la recopilacion de Sabio del foro de Gamecube y el hilo de los gif [oki]

Saludos
¿Por qué pones gift? :P
y esto porque no lo conocia yo?

toy tirandome por el suelo, madre mia... ups, acabo de despertar a un compañero de piso [boing]

un saludo
uno de los mejores en su dia fue Garrote encerrado en su habitacion,

y todos dandole ahi ideas,y el tio haciendo dibujitos con el paint [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que es para [rtfm] entero,porque habia cada idea....
Como se me pudo escapar este hilo!!

Carteles emotivos

[qmparto]
no tienes el del pan de mecanica?
PAN DE MECÁNICA DE PERIFERICONDE

¿DÓNDE ESTÁ MI CHIP GORDO?

BENECK: 1º PARTE

BENECK: 2ª PARTE

LOS TAPONES SE AMARILLEAN

FREE LOADER

LAS GRÁFICAS

Aquí tenéis. Los "ya iniciados" podéis tener ordenaditos estos grandes y maravillosos hilos.

A los nuevos os aconsejo que echéis un vistazo a los mejores: Pan de mécanica y el chip gordo.

Si se me olvida algún hilo avisadme para incluirlo para vuestro deleite.

Más palabras sobran [sonrisa]
buen curro Arziman [plas] [plas] [plas]

que maquinas de gentes hay por ahi sueltas [tadoramo]
pues unos cuantos XD

des de la cuberteria de preston (y otros hilos suyos) como este o otro este de garrote este, y si vas buscando hay algunos otros ^_^
57 respuestas
1, 2