Odisea en el Bus

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, despues de varios dias decidiendo si poner este hilo, pues me he decidido. La verdad es que para muchas cosas suelo ser muy vergonzoso.

Os voy a contar algo que me tiene turbado durante casi todo lo que llevamos de curso, yo diria que aproximadamente un mes y medio.

Yo vivia antiguamente en una barriada de Málaga, pero que esta a unos seis quilometros del centro de Málaga. El año pasado me mudé a otro barrio, y para ir al instituto (que se encuentra en mi antigua barriada) pues cojo dos autobuses. Como yo soy algo freak (sin pasarse) pues me llevo mi disckman en el canguro de la sudadera y de ariculares, uno de los grandes, de esos que llevan un cabezon a cada lado. Bueno, que me lo paso muy tranquilo en el bus, aunque suele ir petado y algunos dias tarda mas de la cuenta.

La cosa es que este año, yo me pego mis 50 minutos de autobus (esperar y trayecto). Pero tambien hay bastantes personas que cojen el autobus para ir a otro instituto que hay en la misma barriada. Pues yo tan tranquilo escuchando mi musica (Rap en español para más señas) y veo a una chica, bastante normalita, delgada, sin mucho pecho y que viste de una manera que me encanta (pantalones tipicos ajustados con sudaderas con gorro y canguro) ... y lo que más me gusto fueron sus ojos: Grandes, estilo manga, marrones, que me han vuelto loco.

Todo normal, una chica que me atrae (pero no sexualmente), sino como enamorarme, pero la cosa es que no la conozco de nada, no se nada de ella, no se si le gusta la misma musica que a mi, si comparte alguna aficion como la mia, si es simpatica, vamos ... nada.

Mi pregunta es que si es normal que este enamorado de alguien que de nada conozco y que si es normal que no duerma pensando en ella ... ¡y sin querer!

No me la saco de la cabeza ... incluso en clase ... se me viene a la mente cada dos por tres ...

PD: Perdon por el toston ... [tomaaa]
Llamalo atraccion, llamalo deseo o llamalo curiosidad, pero lo tuyo de amor tiene poco :P

Entrale en el bus hablandole de musica o el tipico comentario "tos los dias igual, esto petado... a to esto, a donde vas? como te llamas?"
paso e contar nada en lo referente a tias y el transporte publico por que puedo salir apedreado...

pero yo que tu empezaba aconocerla.lo de ahora es solo atraccion.
Cold_Fire escribió:Llamalo atraccion, llamalo deseo o llamalo curiosidad, pero lo tuyo de amor tiene poco :P

Entrale en el bus hablandole de musica o el tipico comentario "tos los dias igual, esto petado... a to esto, a donde vas? como te llamas?"


Curiosidad ... quizas sea eso, pero te puedo asegurar que atraccion no es precisamente ...

Lo de empezar hablar con ella ... es facil escribirlo ... pero en la practica a las 7.30 de la mañana ... hay que estar muy inspirado.
Te digo lo mismo que Cold_Fire , entrale y poco a poco.... [beer]
Nooooo nooooo es amorrrrrrr lo que tu sientes se llama obsesion!!! [mamaaaaa]


Pues estoy como todos, si la ves amenudo en el bus tio, pues no sé acercate a ella un poco, y si ves que os mirais pues intenta entrar en conversación con alguna cosa que sea común cada día y tal y bla bla y no se que no se cuanto y ale ^^ ya contarás:P

saludos
Es muy bonito lo que comentas.

Existe la posibilidad de que una vez te acerques a ella cambie la imagen que te da a peor o a mejor.

¿Quién sabe?

Lo mejor es dar el paso , atrévete , no seas tímido , puede valer la pena.

¿Que te llevas un chasco?

Pues nada , mejor ahora que con el tiempo porque inevitablemente la vas idealizando , porque como no la conoces, te irás haciendo una imagen que puede que no sea la acertada. ¿O sí?

Conócela.. Sin miedo.


¡Suerte!

[ok]
¿He oido "Pakita la rusa"? Los que lleven tiempo en eol sabran de que hablo.

Eso es atraccion, no es lo mismo que te atraiga una tia que te enamores de una tia.

Ami las tias con falda de tablas por encima de la rodilla me dan morbo, y cuando veo una no pienso: me he enamorao :P :D

PD: Falda por encima de la rodilla NO es minifalda, que conste en acta.
Mmm..yo he sentido lo mismo que tu alguna vez, pero de ahi a estar enamorado todavía te queda...y bueno hay 2 cosas que puedes hacer para conocerla:

1º Deja caer un papelito delante de ella con tu nº de teléfono y/o mesenger. [jaja]

2º Intenta entabalar conversación con ella, ahora mismo se me ocurre que puedes preguntarle la hora (cuando estéis en la parada y suponiendo que ella lleve reloj y tu no lo lleves [chulito] ) y entonces le dices "puff..ya llego tarde" o cualquier tontería (aunque sea mentira, la cosa en hablarle) y entonces desde ahí pues le puedes preguntar que a que insti va y eso...y si ella no es cortada y te sigue el rollo pues mucho mejor, aunque l primer día no creo que habléis mucho :D, he estado en situaciones parecidas (pero sabiendo que yo tambien le gustaba a la susodicha, la cual estaba en mi insti) y aun así me costaba.. [ayay]

Por cierto, ¿qué parte de málaga?, aquí somos tres, junto con Cold_Fire y yo [fumando]

Bueno, que tengas mucha suerte con la pivita..quién sabe si dentro de unas semanas despues de que la hayas conquistado, la vemos posteando por estos lares debido a tu influencia :-P :-P

Saludos.
neogaka escribió:
Eso es atraccion, no es lo mismo que te atraiga una tia que te enamores de una tia.



No afirmes eso , deja que lo descubra por sí mismo , puede que estes equivocado.

Si fuera simple atracción , pues llega a casa y se hace un pajote pero imagino que esta deseando volver a verla y tiene "algo" que le atrae más alla de su estética. ¿Serán sus ojos? o.. una química que no tiene explicación. A veces surge así el amor u otras te das cuenta de que no es así.


Dejadle..


Saludos. [bye]
FrutosXP escribió:
No afirmes eso , deja que lo descubra por sí mismo , puede que estes equivocado.

Si fuera simple atracción , pues llega a casa y se hace un pajote pero imagino que esta deseando volver a verla y tiene "algo" que le atrae más alla de su estética. ¿Serán sus ojos? o.. una química que no tiene explicación. A veces surge así el amor u otras te das cuenta de que no es así.


Dejadle..


Saludos. [bye]


Exacto, Frutos lo ha cojido, no es deseo sexual, ni morbo, es algo raro y por eso queria saber si a alguien le ha pasado, porque como ya he dicho ... para estar enamorado deberia saber algo de ella ...

A ver si un dia se muestra propicio para entablar una conversación, ya que siempre no es posible, porque el bus se suele petar y ella se sube despues y esta alante y yo al fondo ...

Tambien tengo que decir que yo fisicamente *ejem* como que no soy muy allá, pero tampoco me obsesiono con eso.

Dinio_Albino yo vivo ahora mismo en Fuente Olletas, pero de la zona de El palo / pedreglalejo de casi toda la vida.

A ver si tengo suerte y puedo hablar con ella ... lo de preguntar la hora me ha parecido bastante bien, sencillo, comun y no denota nada ...
No puedes triunfar??

No sé, yo que tú intentaría entablar una relación medio normalita con ella... Es decir, cuando te vayas dices "Hasta luego" o cosas así... Intenta pedirle fuego, tabaco... (Aunque no se pueda fumar en el bus [tomaaa], sientate a su lado...

Eso si, intenta que no te tome por un pervertido XD

PD- Os bajais o subis en la misma parada?

Fdo- An0n1m0
lo q te pasa es q la as idealizado,seguro q te montas peliculas con ella,q as pensado mas de mil nombres,en sus aficiones,en su voz,en su sonrisa(q seguro q es una sonrisita timida),ya sabes aq me refiero.lo q tendrias q hacer,porq si no lo haces te arrepentiras,y mucho,es empezar a hablar con ella de una de las mas de mil maneras q as imaginado,es lo mejor,porq almenos sabras como es ella y si se parecia a como la imaginabas,peo vamos q solo es mi opinion,en la practica yo me kedaria callaito
Ohhh :D Pues nada, te gusta fisicamente...ahora falta saber si es una chica simpática y agradable y todo eso ^^ Yo creo que lo mejor que puedes hacer un día, es ser valiente y empezar a hablar de cualquier cosa con ella...y ver que tal responde [oki]
Dinio_Albino escribió:1º Deja caer un papelito delante de ella con tu nº de teléfono y/o mesenger. [jaja]

Venga tio XDXDXD Para que luego diga "uy, el papel se me perdió" nada, nada... [burla2]
Si yo fuera tu me iria hacercando más a ella cada dia para que se de cuenta que existes y se fije en ti. Porque es posible que ni se haya dado cuenta que vais cada dia en el mismo autobus. A partir de ahí puedes escuchar de lo que habla (si es que habla xq a esas horas...) y nada animo a entablar conversación con ella, cualquier tema puede ser bueno.
Lo de que a esas horas no estas muy lucido para hablar lo entiendo, pero la primera vez que me declaré fue a las 8 de la mañana que tampoco dista mucho.
Para levantarte la moral, cuando vas en trasporte publico (por lo menos yo) no te suele importar entablar conversaciñon con alguien, yo lo he echo con gente que luego no he vuelto a ver en mi vida. Más que nada uso el tren y un dia volviendo de la autoescuela un tio que se sentó delante mio me empezó a hablar de Templarios y de la Santa Inquisición y estuvimos todo el viaje hablado del tema (bueno hablaba el más que yo [tomaaa]) pero estubo interesante. Otro dia que iba en tren se me sentaron 3 chicas delante (que no estaban mal) y se pusieron a hablar conmigo que iba solo (lastima que me bajaba en la siguiente parada [mamaaaaa]). Tu animo que nadie te va a mirar con mala cara por preguntarle nada en el bus o en cualquier sitio, la verguenza por el retrete ;)
ke tres tias ke estaban bien se te pusieron a hablar y te bajaste pk era tu parada? pero ke mestás kontando? haberte kedao kon ellas, hombre! si eske... lo ke hay ke oir. [tomaaa]
softice escribió:ke tres tias ke estaban bien se te pusieron a hablar y te bajaste pk era tu parada? pero ke mestás kontando? haberte kedao kon ellas, hombre! si eske... lo ke hay ke oir. [tomaaa]


Hombre, que habia quedao con mi novia, queda un poco feo irse con otras por muy majas que sean. Ademas dió la casualidad que iban a mi insti así que las volví a ver por allí (de esto hace 3 años +o-). Hoy en dia solo veo a una y porque va al mismo cine donde curro y nos saludamos y tal (la verdad que si antes era maja ahora esta q-t-kgas)a ver pelis. Pero mira por lo menos hacer amistad en el tren tengo comprobado que no es imposible.
Tu piensa ke mas se perdio en el vietnam.

Nada nada, a meterle cojones al asunto, analizas la situacion y le entra para conocerla sin ke se note ke estas colado por una tia ke ni conoces.
Un claro ejemplo de lo ke podrias hacer para empezar a hablar es ponerte a su lado y soltarle cualkier preguntapara romper el hielo.
Cualkier pregunta es buena, pero yo le soltaria un simple "hola" y despues improvisaria algo.
O simplemente le dice sdirectamente ke hace un monton ke la ves cada mañana y no sabias como hablar con ella.
Un atake de sinceridad siempre es bienvenido.

Improvisa maxo, y recuerda la peli de los 3 mosketeros cuando dicen lo de "ke valor ke corage".
uassss,me paso lo mismo en el instituto y hice la cagada de no hablarle nunca,me pasaba lo mismo q exactamente q tu.A principios de este verano de fiesta la volvi a ver pues algo asi como 7 años despues.Estabamos en un bar y me acerque y le pregunte haber si ella era aquella chica del instituto q se bajaba una parada mas tarde con lo q quedo flipando de lo controlada q le tenia (jiji) luego bla bla bla pues la tia es maja y seguimos hablando y nos dijeron para seguir con ellas de fiesta y asi lo hicimos.mas tarde cuando mis labios y sus labios se juntaron vi las estrellas,me sentia el tio mas realizado del mundo,me acababa de besar la chica de mis sueños del instituto la pena fue q solo se quedo en un beso (por cierto,ayer de fiestal la vi con otro tio).
Asi q vista mi experiencia es q si no te atreves a hablarle en el bus te intentes enterar por q zona sale o algo asi y entrarle entonces
saludos y suerte,quien la sigue la consigue aunq sea 7 años despues
Pues si el problema es la ida, esperate a la vuelta, si es que volveis con el mismo transporte.

Otra forma de entrarle es: tu estudias en nose donde? Es que me suena tu cara....
Y nada, a partir de ahi toda conversacion es valida :cool:
Yo creo que lo mejor es que vallas para ella y le digas,oye te veo todas las mañanas,a que instituto vas?ahhh yo voy a tal,yo es que vivia antes alli y me e mudado,bueno no te cuento mi vida,por cierto me llamo X,y si seguis sin entrar en conversacion.

Bueno hasta mñana entonces,chao.

Y creo que ella ya se fijara algo en ti,algo es algo.

pd.: Entra pidiendole fuego!!! xDD
Hay un hilo de como entrar a las tias,pero claro no hay ninguno en esa situacion de las 7 y media de la mñana ni nada xD
An0n1m0 escribió:No puedes triunfar??

No sé, yo que tú intentaría entablar una relación medio normalita con ella... Es decir, cuando te vayas dices "Hasta luego" o cosas así... Intenta pedirle fuego, tabaco... (Aunque no se pueda fumar en el bus [tomaaa], sientate a su lado...

Eso si, intenta que no te tome por un pervertido XD

PD- Os bajais o subis en la misma parada?

Fdo- An0n1m0


El problema de pedir tabaco es que tu no fumes... xDDDDD [fumando]

Otra opción, aunque algo dificil, es intentar averiguar sus gustos por su forma de vestir, o si lleva música... Y luego un día te sientas a su lado y le comentas algo sobre el tema así como de casualidad...
An0n1m0 escribió:No puedes triunfar??

No sé, yo que tú intentaría entablar una relación medio normalita con ella... Es decir, cuando te vayas dices "Hasta luego" o cosas así... Intenta pedirle fuego, tabaco... (Aunque no se pueda fumar en el bus [tomaaa], sientate a su lado...

Eso si, intenta que no te tome por un pervertido XD

PD- Os bajais o subis en la misma parada?

Fdo- An0n1m0


Hablamos de conquistar a una damisela desconocida?

Entonces sin mas miramientos ni nada que perder.... usa el modus operando del desodorante aquel de hace años "¿Quieres que un desconocido te regale flores?" :p
Fale quizas nos tan alegremente pero no pierdes nada y tienes el factor sorpresa de tu parte si atacas frontalmente... si vas algo mas remilgado con truquitos en plan fuego y te calara enseguida y perderas posiblidades de ganarte al menos una oportunidad.
Bueno, ya toy de vuelta.

Hoy como todos los dias, ha sonado el despertador a las 7.00 de la mañana, pero claro, el despertador esta adelantado unos 15 minutos [tomaaa] . Me he preparado y a las 7.05 de verdad, pues me he llegado a la parada para cojer el primer bus.

He llegado al destino, cruzo y me situo al fondo de una largisima cola. Ha llegado el bus y he subido. Nada más ver que era un tipo de autobus más moderno (con más asientos pero menos sitio para estar de pie), pues ya me temia lo peor, porque en medio, que es una especie de enlace entre las dos cavinas (es un autobus oruga de esos dobles [--]*[--] ) no tenia lugar en condiciones para estar de pie, por lo que me he situado al fondo. Lo malo es que la gente se ha puesto en medio y atras no habia mucha gente y he estado sin agobios de gente que huele a perfume sudao (pero eso es otra historia), lo malo es que a ella no la he podido ve entrar, pues ella coje el bus en la segunda parada y yo en la primera.

Al final la he visto cuando quedaban pocas paradas, tenia el pelo suerto, tiene un peinado muy asimetrico, bastante moderno, que me encanta ... [amor]. La he visto y mientras estaba mirando, me ha mirado. Yo no he apartado la vista, pero ella ha mirado hacia otro lado [agggtt] , ahora lo que no se es que si sabe algo o se intuye ... pero la verdad, es imposible decirle nada si no esta cerca. Y no tengo tanto descaro como para ir directamente a hablar con ella ... [tomaaa] .

Bueno ... mañana volveremos a ver si hay más suerte.

PD: No fumo.
PD2: Gracias a todos, porque aun no he dado el paso, pero estoy más dispuesto a darlo, cosa que antes de este hilo no me hubiese atrevido.
PD3: Que facil es decir que hable con ella ... pero que dificil se me hace [tomaaa] .
Tío haz algo!
mi me pasó algo parecido con una chica que conoci hace algun tiempo y sé como te sientes . Sobretodo intenta entablar algo de conversación o al bajarte del bus decirlo "adios" algo con lo que te pueda recordar, aun que sea una simpleria.

Y sobretodo informanooos que a mi personalmente me tienes en vilo y me resulta bastante interesante tu historia.

Ánimo ahi colega. :-)
estas historias engancha y claro esta todos los dias sobre las 3 seguro que estoy por aqui leyendo lo nuevo del dia
Bueno, pues otro dia ...

Esta mañana me he levantado a la misma hora de siempre, y me he dirigido a la parada del primer autobus que tengo que cojer todos los dias.

Estoy tan tranquilito, escuchando música cuando me cosco que el autobus esta tardando. Se me viene otra vez a la cabeza la chica ... y nada, el autobus sin venir.

Llega el autobus con retraso, monto y miro la hora en el movil: las 7:25, [agggtt] nada más ver la hora, me cosqué de que no la veria hoy. Pues el bus tarda unos 15 minutos y ella coje el otro a las 7: 30-7: 35, pues entra a clase a las 8:10 (o eso creo [ayay] ).

Llego al destino, cruzo y me pongo a la cola de la otra parada, el autobus tarda tambien bastate y son las 7:40. Llega el autobus a las 7:45. Empieza a entrar gente. El autobus se peta, pero cuando nos dirigimos a la segunda parada (donde sube ella) habia hueco al lado mio, lastima que ella ya hubiese cojido el que pasaba antes, pero la ilusion no la habia perdido.

De repente, el cabron del conductor, pasa la segunda parada de largo (para que el que viene detras los recoja y el nuestro no se pete tanto) y adios esperanza ... hoy no la he visto ...

Bueno, se me aparece cada dos por tres en la cabeza, no me deja hacer nada ... voy a tener un problema mental ... [agggtt]

Nada, mañana veremos si se puede hacer algo.
pobrecillo que lastima bueno ya contaras mañana...y con lo bien que te salio la jugada dejando el weco..
Campanilla escribió:Venga tio XDXDXD Para que luego diga "uy, el papel se me perdió" nada, nada... [burla2]

Me he releio algunas opciones y....

Lo del papel es algo del estilo: de perdios al rio!!!! XDDD
y porq no te subes en su parada?asi almenos la ves todos los dias¿o hay mucho techo entre parada y parada?
go go gooooo!
Bueno ya tienes otra predisposicion, y no se por q sigues yendote hacia atras en el bus...
Otro dia, me levanto a mi hora, me preparo, pongo a chojin en los cascos y me voy a la primera parada. Para que no me ocurriera lo mismo que ayer, me he ido bastante antes. Pero otra vez me dio la impresión de que tardaba más de la cuenta. Pero llego solo un pelin más tarde.

Al llegar a la parada del segundo autobus, me veo una cola largisima de gente entrando en el bus, perfecto, me pongo atras y entro. Me coloco en medio, en el circulo que une los dos bagones. Estaba bastante lleno. Al llegar a la segunda parada, veo que sube, y hoy estaba guapisima, con una especie de coleta y dejando caer el pelo por los lados ... Empieza a entrar, y tenia bastante esperanza en que entrase hasta donde estaba yo, pero como habia gente en medio del pasillo, pues se quedo cerca de la primera puerta de salida.

Lo mejor viene cuando, en el cristal, se refleja perfectamente ella. Pues me quedo enbobado viendola. Luego, ella empieza a mirar al crital, y desde el reflejo, parecia que nos estubiesemos mirando ... Esa impresion es la que me ha dado, pero no se si a mi se me veia en el cristal desde su posición. Poco a poco ha ido entrando gente, y yo tenia toda la ilusion de que pudiese ir hasta donde yo estaba. Pero al final no ha sido asi. A llegado una amiga (o compañera de clase) y se han puesto a hablar..., lo raro es cuando me parecio que la amiga me miraba y me echaba una cara de asco ... Oooh , pero de esto no se si era a mi ...

Al final, pues nada, esta mañana estaba dispuesto a romper con todo ... pero otra vez me he quedado ahi. Seguiré intentandolo.

PD: No me parece muy logico ir a la parada de ella, porque seguramente que la veré, pero olera demasiado, y creo que ella ya se huele algo.

Otra cosa es que parezco un memo programando loque le voy a decir, sobre todo lo de la hora, porque si le pregunto la hora y me dice que no tiene ... me quedo jodido...

Otra cosa que he pensado es ir y decirle todo esto, pero claro, me tomara por un colgao (que en medida lo soy XD) y me mandara a tomar por culo.

Estoy cada dia más convencido, pero con más dudas ... [mad]
joder tio....que pena, a ver si consigues hablar con ella un día de estos porque la verdad esque quiero que hableis a ver que pasa y eso ;) . Y si, la historia esta engacha :P:P. Que tengas suerte mañan y a por ella!!
creo que ella ya se a fijado en ti,lo que tienes que saber es si es bueno o malo,que si quiere conversar contigo o te tiene"miedo"
joer macho nos tienes enganchaos.tienes que intentar estar por su zona,y entonces ya hecharle un par de huevos al asunto (q es lo mas complicao X-D )
golsan escribió:joer macho nos tienes enganchaos.tienes que intentar estar por su zona,y entonces ya hecharle un par de huevos al asunto (q es lo mas complicao X-D )


Eso quisiera yo, pillarla caminando por algun sitio. Entonces le echaria mucha más casta y podria sincerarme. Pero en un autobus petado, con todos los trabajadores, estudiantes y etc. que no tienen otra cosa que escuchar conversaciones ... es mortal.

He pensado millones de cosas, pero siempre le encuentro una pega.

Tengo ya el plan pensado y ya estoy seguro de que la voy a cagar, porque siempre que lo tienes planeado, te sale algo que no estaba en el guion y ... plaff a la mierda...

Lo peor de todo, es que quiero que salga bien, y tengo miedo a todo lo que pueda salir mal, y me tiene tan sorbido el coco ... ¿me estara haciendo budu? X-D
Pufff..te digo por experiencia que cuando tienes algo planeado nunca sale como tal...pero tu planealo que lo que tenga que salir saldrá, y si la cagas, pos se lo explicas todo y le dices la verdad, que es lo mejor...

aludetes;)
crees q sospecha algo.......y si resulta q lee este foro?? ein?
Lars_ur escribió:crees q sospecha algo.......y si resulta q lee este foro?? ein?

Lo que hace entonces seria una perdida de tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien puedes enterarte a ver a que insti va o si teneis alguna amistad en comund. Sé que esto es dificil en una ciudad grande como malaga, pero hoy en alcala de henares he estado hablando con una tia CLAVADITA a Angelina Jolie (de cara digo eh) por que conocia de oidas "mi" web y a mi novia.

Otro consejito seria que si algun dia te pones cerca de ella y no te atreves a decir nada, deja los cascos casi a todo volumen o caido para que pueda oir lo que llevas, estate atento a su reaccion a tu musica por que es importante, puede que haga un movimientillo de cabeza para seguir escuchandolo, eso si yo llevaria algo mas critico que Chojin, como Falsa Alarma o Doble V.
Otra cosa, que no te piye dia si dia no mirandola por que entonces pensara que eres un maldito acosador salido baboso, y nada hay peor para ligar con una tia que sepan que te tienen loco.
A mi tb me tienes enganchado con las historia xD La verdad que es una situación dificil, porque como dices a esa hora cualquier conversación que se inicie en el autobus va a ser escuchada por varias personas, y más si esta a reventar. Lo mejor seria "atacar" cuando esta sola, antes de que llegue cualquier amiga suya, porque entonces ya te dejará de lado para ponerse ha hablar con ella. No quieras declararte el primer dia, os vais a estar viendo todo el curso, así que no hay prisas. Pero seria importante empezar a entablar conversación con ella, mi tactica seria esta:

1er ataque: preguntarle algo, del tipo "perdona, que hora tienes tu?" y no decirle nada mas.
2do ataque: hacer como que pasas de ella, muy importante que no note que la miras fijamente, así estas como mucho 3 dias. Si vuestras miradas se cruzan y estais cerca saludarla sin pudor, que no note que estas nervioso, vamos como si la conocieras de toda la vida. Y si al salir del bus pasa por tu lado, despedirte de ella aunque no te haya visto, seguro que se gira y te reconocera.
3er ataque: Este ataque ya lo inicias solo si ella empieza a devolverte los saludos o despedidas, es entonces cuando deberias empezar a querer entabalr conversación con ella del tipo "¿Te gusta esta musica?" o "¿a que insti vas?" etc...
4o ataque: Aqui ya podrias hasta dejarle escuchar tu musica con un auricular en su oreja y otro en la tuya.

Bueno estos serian mis pasos, pero eso si, como dice CaronteGF, que no note para nada que vas detras suyo, porque es muy facil que te tache, no de obseso, si no de pelma. Y ojo con las amigas, que si te pillan mirandola se lo van a decir seguro del plan "aquel no deja de mirarte" así que cuando entre la amiga mejor que mires para otro lado. Bueno suerte mañana!!
Y otro dia más ...

Ayer me acosté muy agobiado, porque tenia que entregar la beca (era el ultimo dia, y yo todo lo dejo para el ultimo dia) y tenia un examen de RET (una chorra de examen, pero examen al fin y al cabo), y no me la podia quitar de la cabeza. Me puse música para ver si se me quitaba ... pero no queria salir.

Esta mañana, me levanté otra vez a la misma hora, he cojido el primer autobus, que hoy a llegado a su hora. Cuando he llegado a la parada del segundo autobus, estaba el autobus subiendo la gente, creia que estaria petado, pero no, subí y me puse en el circulo (en el centro), he cojido el libro de RET para empezar a repasar. Al llegar a la parada, veo que sube, llevaba el pelo igual que ayer, estaba muy guapa. Ha entrado y como los que habian entrado antes se habian quedado en el circulo, ella se ha quedado cerca de la primera puerta de salida (igual que ayer), pero hoy estaba de espaldas.

De repente, me ha entrado un miedo en el cuerpo, una sensacion extrañisima de bajón. He empezado a repasar, y a intentar pasar de ella. La he observado varias veces, pero estaba de espaldas.

Hoy el autobus estaba relativamente vacio. Y al llegar a una parada que esta más o menos a la mitad y que suele bajarse bastantes personas, se han quedado asientos libres, y ella se ha sentado. Estaba allí sentada, con un asiento al lado libre y en el que nadie se sentaba. Yo he mirado, pero, me he acobardado, con un hueco libre, ideal para ir sentarme al lado y sincerarme :
- Hola, mira, quiero decirte una cosa, aunque despues se lo cuentes a tus amigas y os riais de mi, no me impota...
y contarle la paranoia que tengo con ella.

Pues no, me he quedado en mi sitio, quieto, sin hacer nada.

Cuando baje en mi parada, se me callo el mundo encima, me acababa de dar cuenta de que podia haber solucionado todo esto ... estaba fatal. Menos mal que estaba ahi mi "medio amigo" (quien crea tener más de medio amigo puede que este equivocado) y me ha animado (el no sabe nada).

Asi que hasta llegar aqui, he estado pensando en todo esto, y sobre todo en ella, pero mientras lo hacia he podido pensar algo. Sigo sin saber porque estoy obsesionado con ella, porque me importa tanto el que ella no sea como yo he pensado, porque me aterroriza hablarle ... en fin, que me importa demasido "inconscientemente" para no conocerla de nada.

Menos mal que aqui me animais y yo cuando suelto todo esto, que parece una telenovela, (la tengo en tramites de patentar XD) me quedo más agusto.

Ahora, si podeis, a ver si creeis que es mejor, seguir intentando buscar una situacion para hablar con ella, o sincerarme y contarle todo. Yo la verdad es que quiero quitarmela de la cabeza, me da igual para bien o para mal, pero es que no me deja de dar vueltas en la cabeza.
Tio, yo creo que a estas alturas deberías sincerarte, porque si no has tenido la opotunidad de decirle algo ya..o no te has atrevido..Si se lo dices todo, y quiere algo, pos ya se interesará ella, digo yo..y sino pues no pierdes nada tio, de la otra forma vas a estar intentando hablar con ella y todo eso (tardas mucho más tiempo) y a lo mejor luego pa que no quiera nada..no vale la pena que sigas dándole vueltas a la cabeza. Pero es sólo mi opinión eh..contrastala con los demás colegas del hilo.

Taluego y suerte!!
Bien, bien, bien ... :cool:

despues de haberme leido el hilo entero, mmmmmmmmmmmmm!!!!, yo no le contaria la paranoia que tengo con ella y menos que escribo sobre ella en internet, pensara que eres un psicopata y entonces [noop] [noop]

lo que yo haria seria entrarle con el factor sorpresa, mas o menos como te indicaba sospe preguntandole si le gustaria que un extraño le regalase flores, o algo así, para entrarle directamente y con el importante factor sorpresa [sonrisa] [sonrisa]

eso si, si dejas pasar el tiempo cada vez te sera mas dificil hablar con ella, hasta que al final no lo hagas y entonces estaras durante mucho tiempo recordandote lo gilip..... que eres por no haber hecho nada

a por ella, para bien o para mal, no dejes pasar ni un dia mas [oki]
Una cosa de las que ocurre, es que no quiero ser su novio.

Bueno, no es del todo cierto, es que yo la he adornado de cosas que no se si son ciertas. Como dijo Frutos, le he puesto millones de nombres, he pensado en millones de situaciones con ella, sus gustos, sus miedos ... ¡casi todo!

Pero la cosa es que en realidad no se si le gusta o no, yo simplemente quiero conocerla, siento esa curiosidad, pero lo malo es que al conocerla, me da miedo que no sea como yo creo que es.

Si me manda a tomar por saco nada más decirle hola, me daria igual, sabria que es una borde, y punto. Pero es que me quedo paralizado cuando la veo...

Y lo peor es eso, que si me sincero, va a creer que soy un loco obseso ... (ahora mismo lo parezco) y es solo una paranoia que no se me quita...
Igual es que ya la tienes demasiado idealizada e, incoscientemente, no la dices nada para no despejar las dudas del todo y resulta que es tonta del bote...[reojillo]









o no :P XDXDXD Venga ánimo, el día menos pensado, le sueltas alguna bobada y ya estaaaaa (eso sí, si esperas mucho....la vida son dos días ya sabes [oki])
Seguro que no es sexual la atraccion tio?, es que da la impresion que solo te gusta fisicamente (bueno, realmente es asin no?).
Tenias que haberte sentado, y soltar un Buenos dias o algo asi, apuntatelo para otro dia, y soltarte los cascos pa que pueda escuchar lo que estas oyendo!.

Bueno tio, pase lo que pase tienes una cita obligada aqui todos los dias de diario ¡nos estas enganchando a todos!.
Un saludo y buena suerte tio.

P.D.:Y no te comas demasiado el tarro por una chica a la que no conoces (o eran todas iguales? xD)
sobre que decirle, te recomiendo que simplemente le eches huevos y digas "hola" a partir de ahi no hay marcha atrás y tendras que improvisar, lo cojonudo es que es lo mejor, con un guion te puedes ostiar

suerte
Tu eres tonto? Dila algo así y será lo último que la digas.... Ainsss cuanto cuestan de criar..

Qué quieres espantarla y que empiece a ir en metro?

Mi consejo: Empieza con el contacto visual si es favorable, continúa diciendola hola, y ve poco a poco, un dia hola desinteresado, después un hola indeciso, luego un hola con sonrisa, y luego un hola que hay? y asi sucesivamente, un día haces la coñita de que frio hace, al siguiente le preguntas a donde va... y así sucesivamente... hasta que empeceis a hablar, pero no la sueltes eso que la vas a espantar.

Sinceramente, ve poco a poco, ¿puedes conseguirlo? si, no es imposible pero has de tener paciencia.

Gad

PD: tienes a Sospe enganchao a tu telenovela [+risas]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Boh, ¿aún sigue el hilo?
Lo que pasa al chaval le ha pasado a todo el mundo, ¿nunca habéis visto a una chica y habéis tenido unas tremendas ganas de conocerla? ¿O nunca habéis pensado en hacerte amigo/a del camarero/a donde vas siempre? Simplemente alguien que nos gusta físicamente y a fuerza de verla todos los días la haces a tu medida.
Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511