Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.478
Online:
1.032
Hilos:
1.121.322
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿El año que atacamos?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

TannerPES
Adicto

¿El año que atacamos?

Mensajepor TannerPES 12 Sep 2006 08:52

El otro día en el trabajo un compañero me pregunto si me acordaba del año que atacamos, la verdad es que me quede sin saber que decir porque no tenia ni idea, y luego me dijo que si, que fue en Octubre del 67, sólo quiero saber si alguien sabe algo al respecto o es que el chaval estaba tan aburrido para inventarse tal cosa. [fumando]

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 12 Sep 2006 08:53

Pa mi esq se aburria el pobre hombre, pero bueno igual es verdad y alguien sabe algo

Un saludo
Imagen
Juegos Terminados:
Playstation 3: Uncharted, Uncharted 2, Call Of Duty 6: Moderns Warfare 2
Xbox360: Gear of War 1 y 2, Fable II, Army of two, Call Of Duty 4: Moderns Warfare

Gamertag: Odin R
ID PSN : OdinR

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 12 Sep 2006 08:56

¿Qué se supone que atacamos? ein?
Imagen "Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+Zotac GTX260 216SP+X-Fi Xtreme Music

TannerPES
Adicto

Mensajepor TannerPES 12 Sep 2006 08:58

No tengo ni idea, por eso lo pregunto. Según dice fue en Octubre del 67 pero la verdad es que no tengo ni idea de que si atacamos que si no atacamos ni nada que paso. A mi me estraño mucho que atacaramos nada.

yokohama
Perdido

Mensajepor yokohama 12 Sep 2006 09:08

¿Ehh? :? :?

TannerPES
Adicto

Mensajepor TannerPES 12 Sep 2006 09:13

Vamos a ver si yo me explico y vosotros me entendeis:
Hace unos días un compañero de mi trabajo entro en mi despacho y me pregunto: ¿Te acuerdas del año que atacamos?
Yo me quede sorprendido, sin saber que decir porque no le encontraba lógica y tampoco sabía nada de eso, entonces el me volvio a decir: - Si, no te acuerdas? fue en Octubre del 67. Entonces le dije que yo no sabía nada y el se fue.
Lo que pregunto es que si vosotros sabeis algo al respecto, ya se que suena a tonteria, pero es verdad.
Ya he dicho anteriormente que no descarto la opcion de que el hombre se aburra tanto que llegue a inventarse esas cosas, pero por si acaso.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 12 Sep 2006 09:17

TannerPES escribió:Vamos a ver si yo me explico y vosotros me entendeis:
Hace unos días un compañero de mi trabajo entro en mi despacho y me pregunto: ¿Te acuerdas del año que atacamos?
Yo me quede sorprendido, sin saber que decir porque no le encontraba lógica y tampoco sabía nada de eso, entonces el me volvio a decir: - Si, no te acuerdas? fue en Octubre del 67. Entonces le dije que yo no sabía nada y el se fue.
Lo que pregunto es que si vosotros sabeis algo al respecto, ya se que suena a tonteria, pero es verdad.
Ya he dicho anteriormente que no descarto la opcion de que el hombre se aburra tanto que llegue a inventarse esas cosas, pero por si acaso.

hay que ver lo que hacen algunos para acaparar protagonismo... se ataco el año 62, eso lo sabe cualquier primo de vecino... jajaja

alcachofo
Adicto

Mensajepor alcachofo 12 Sep 2006 09:17

No es mas facil que le preguntes a él??? ein?
"Si no entiendes una cosa y preguntas serás tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas serás tonto durante toda la vida"

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 12 Sep 2006 09:21

alcachofo escribió:No es mas facil que le preguntes a él??? ein?

¬¬ estoy de acuerdo, seria lo logico digo yo

>

Imagen

SI NO QUIERES ESTAR MAS PERDIDO QUE ADAN EL DIA DE LA MADRE, APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO EOL VIAJERO, AQUI

PSN: o_druida

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 12 Sep 2006 09:23

Aquí alguien se está quedando con alguien...

Siguiente

Volver a Miscelánea