¿El año que atacamos?

1, 2, 3, 4
El otro día en el trabajo un compañero me pregunto si me acordaba del año que atacamos, la verdad es que me quede sin saber que decir porque no tenia ni idea, y luego me dijo que si, que fue en Octubre del 67, sólo quiero saber si alguien sabe algo al respecto o es que el chaval estaba tan aburrido para inventarse tal cosa. [fumando]
Pa mi esq se aburria el pobre hombre, pero bueno igual es verdad y alguien sabe algo

Un saludo
¿Qué se supone que atacamos? ein?
No tengo ni idea, por eso lo pregunto. Según dice fue en Octubre del 67 pero la verdad es que no tengo ni idea de que si atacamos que si no atacamos ni nada que paso. A mi me estraño mucho que atacaramos nada.
Vamos a ver si yo me explico y vosotros me entendeis:
Hace unos días un compañero de mi trabajo entro en mi despacho y me pregunto: ¿Te acuerdas del año que atacamos?
Yo me quede sorprendido, sin saber que decir porque no le encontraba lógica y tampoco sabía nada de eso, entonces el me volvio a decir: - Si, no te acuerdas? fue en Octubre del 67. Entonces le dije que yo no sabía nada y el se fue.
Lo que pregunto es que si vosotros sabeis algo al respecto, ya se que suena a tonteria, pero es verdad.
Ya he dicho anteriormente que no descarto la opcion de que el hombre se aburra tanto que llegue a inventarse esas cosas, pero por si acaso.
TannerPES escribió:Vamos a ver si yo me explico y vosotros me entendeis:
Hace unos días un compañero de mi trabajo entro en mi despacho y me pregunto: ¿Te acuerdas del año que atacamos?
Yo me quede sorprendido, sin saber que decir porque no le encontraba lógica y tampoco sabía nada de eso, entonces el me volvio a decir: - Si, no te acuerdas? fue en Octubre del 67. Entonces le dije que yo no sabía nada y el se fue.
Lo que pregunto es que si vosotros sabeis algo al respecto, ya se que suena a tonteria, pero es verdad.
Ya he dicho anteriormente que no descarto la opcion de que el hombre se aburra tanto que llegue a inventarse esas cosas, pero por si acaso.


hay que ver lo que hacen algunos para acaparar protagonismo... se ataco el año 62, eso lo sabe cualquier primo de vecino... jajaja
No es mas facil que le preguntes a él??? ein?
alcachofo escribió:No es mas facil que le preguntes a él??? ein?


¬¬ estoy de acuerdo, seria lo logico digo yo
Aquí alguien se está quedando con alguien...
Lo único que se me ocurre es la muerte del Che a manos del ejercito de Bolivia (el 9 de Octubre del 67 creo que fue)
No se referira a la seleccion española? [plas]
Joder, ¿han pasado ya 40 años del ataque? Cómo pasa el tiempo...
Ya se que seria mas facil preguntarselo a el, pero es que es un poco pesao, y como se lo pregunte para que quiero mas, ya no tengo otro tema de conversacion en toda la mañana...
tambien está la guerra de los seis dias de Israel contra Egipto, Jordania y Siria

wikipedia
maximo_exponent escribió:No se referira a la seleccion española? [plas]


Ja, ja, te juro que he pensado lo mismo XD
Por favor no sigais con esta conversación, los fantansmas del pasado aun aturden mis pensamientos.

maldito 67
Sí la verdad es que es difícil olvidar lo que ocurrió en esa fecha, a mí lo que me deja perplejo es que haya peña que olvida o no quiere recordar, y hechos como los ocurridos en aquel 67 nunca deberían ser ignorados.
JEREMY escribió:Sí la verdad es que es difícil olvidar lo que ocurrió en esa fecha, a mí lo que me deja perplejo es que haya peña que olvida o no quiere recordar, y hechos como los ocurridos en aquel 67 nunca deberían ser ignorados.


se me saltan hasta las lágrimas jajajajajajajajajajajajaja , menudo descojone [qmparto]
JEREMY escribió:Sí la verdad es que es difícil olvidar lo que ocurrió en esa fecha, a mí lo que me deja perplejo es que haya peña que olvida o no quiere recordar, y hechos como los ocurridos en aquel 67 nunca deberían ser ignorados.



Pero alguno vais a decir q pasó en realidad ?? lo unico q haces es lamentaros pero no decis nada en concreto
Odin_R escribió:

Pero alguno vais a decir q pasó en realidad ?? lo unico q haces es lamentaros pero no decis nada en concreto


Fue mu duro...akellos dias...no se, yo paso de recordarlo....
no tengo palabras para describir lo que pasó... es de lo más fuerte que ¿recuerdo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que tal y como están las cosas actualmente podemos volver a tener otro octubre del 67...
Buena gana de remover el pasado, sinceramente, sois lo que no hay.....
Yo no lo recuerdo porque nací mucho después. Pero he visto documentales de aquéllo, y la verdad, se le remueve a uno el estómago. Con sólo recordarlo me da arcadas. Así que por favor, no habléis más sobre esto por el bien de todos.

Noooooooo, por favor, noooooooo más, apártalo de mí.......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se lo q paso , es bastante peliagudo
¿Alguién puede explicarnoslo?
No teneis bastante con los hilos de política que ahora encima teneis que abrir otros camuflados para seguir hablando de cosas que deberían quedar en el olvido?
Aun lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta [mad]
Det_W.Somerset escribió:No teneis bastante con los hilos de política que ahora encima teneis que abrir otros camuflados para seguir hablando de cosas que deberían quedar en el olvido?


Es que eso es precisamente el error, que se intenta que aquello pase al olvido y yo creo que lo justo sería recordarlo y no taparlo porque que a día de hoy para muchos sea un misterio lo del 67 clama al cielo!!!
NeoDecoy escribió:¿Alguién puede explicarnoslo?


Si te lo explico, esta noche tendré pesadillas y no conseguiré dormir [+risas] [+risas]
Solo puedo decir 2 palabras:

Putos fachas. Bueno, y puto Franco, que todo fue por culpa suya. Claro, como no los consideraba personas, pues ale. En fins, yo por mi parte lo considero superado, no creo que nos guarden rencor, ya saben que en aquella época se hacía lo que decía el señor bajito.
No, en serio, ¿de que cojones hablais?
Los veteranos de aquellos acontecimientos aún sufren las secuelas. De vez en cuando a uno de ellos se le va completamente la olla y se lía a tiros en el Carrefour de la esquina. Muy triste [snif]
Yo creo que se refiere cuando la selección española ganó la eurocopa, que fue por esa época. Miro la Wikipedia y os lo confirmo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_1964

Sí, lo es.

Talue.
Yo solo digo una cosa, fue a raiz de eso cuando deje de ser español.
Yo te lo diria, pero es que luego tendria que matarte. Y no es plan
Jo, como soys, doy la respuesta y seguís a vuestra pelota [tomaaa] XDXDXDXD
Yo entiendo que se refiere a aquel acontecimiento del que estais hablando de Octubre y tal.

Pero tambien podria ser una bromita de esas en plan :

- Que año atacamos ?

- Atacamos ?

- Si, el dia que a tu madre penetramos.

O algo asi fijo :P

Salu2.
- ¿Oye, te acuerdas del ataque del sesenta y siete?
- ¿El sesenta y siete?
- Agáchate que te la mete.
Por el bien de la comunidad eoliana, creo que conviene no olvidar esa fecha... [snif]
Era el año 67... era el año del ataque... y de pronto alguien llamó a la puerta. Era uno de esos jodidos soldados... y nada más saludarle, ¿sabéis que me dijo?





"Son como 3'50"





....






¡ERA EL JODIDO MONSTRUO DEL LAGO NESS! ¿Sabéis que le dije? ¡TOMA CABRÓN, TOMA TUS 3'50 Y DEJANOS EN PAZ!

Nunca más lo volví a ver. Nunca. Desde el ataque del 67.
TannerPES escribió:Ya se que seria mas facil preguntarselo a el, pero es que es un poco pesao, y como se lo pregunte para que quiero mas, ya no tengo otro tema de conversacion en toda la mañana...


hombre pesao pesao yo no lo he visto :D si no pq tas preguntando aqui? :D
TyPHuS escribió:Era el año 67... era el año del ataque... y de pronto alguien llamó a la puerta. Era uno de esos jodidos soldados... y nada más saludarle, ¿sabéis que me dijo?





"Son como 3'50"





....






¡ERA EL JODIDO MONSTRUO DEL LAGO NESS! ¿Sabéis que le dije? ¡TOMA CABRÓN, TOMA TUS 3'50 Y DEJANOS EN PAZ!

Nunca más lo volví a ver. Nunca. Desde el ataque del 67.


Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, ahora almedio dia he hablado con mi abuelo aver si el sabia algo, y si algo paso, pero no se puede decir, a quien no lo sabe, se intenta borrar de la memoria de lso españoles
Alucard17 escribió:Yo entiendo que se refiere a aquel acontecimiento del que estais hablando de Octubre y tal.

Pero tambien podria ser una bromita de esas en plan :

- Que año atacamos ?

- Atacamos ?

- Si, el dia que a tu madre penetramos.

O algo asi fijo :P

Salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He intentado entender este endemoniado hilo y he acabado desvariando, se os va la pinza se os vaaaaaaaaaaaaaaaa.
El año 67 fue cuando nuestra nación conquistó su primer y único título del fútbol profesional, la EuroCopa. Dejad de spammear leñe XD.
175 respuestas
1, 2, 3, 4