En este hilo:
hilo__1222847#p1716759748En el cual escribí unos cuantos mensajes, resulta que ahora pasado un tiempo, no logro recuperar mis últimos mensajes de ese hilo, aunque en mi cuenta, estos mensajes estan ok, pero luego, en el hilo no me deja verlos, es como si el hilo estuviera corrompido, y no me dejara ver los últimos mensajes del mismo. ¿Alguien me puede decir, porque en este hilo no se pueden leer las últimas páginas? Según el hilo en cuestión, hay 34 páginas habilitadas, pero los mensajes que vertí en este hilo en las últimas páginas, son inaccesibles, aunque en mi cuenta, salgan como ok.
En este enlace salen algunos de los mensajes de mi cuenta, de este hilo en cuestión, que no son accesibles por que te redirecciona al inicio siempre.
El nombre original del hilo era si no recuerdo mal: Homosexualidad y genética, trataba sobre unos documentales de Eduardo Punset sobre el tema. También han desaparecido estos documentales del primer mensaje del autor del hilo, pero esto es normal, porque lo habrá modificado el mismo autor.
Pero que no se pueda acceder del todo a las últimas páginas no lo entiendo. ¿Por qué pasa este efecto?
Saludos.