Hilos que al ir a una página, te mandan a la primera

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juan The MW escribió:Por curiosidad, ¿por qué es? :-?

Un bug de los hilos archivados en cierta época :(

(ya lo tienes)
guigocres escribió:
melado escribió:
judelco escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-vg6_1249690_s550

A mi me ocurre con ese, al intentar ver la página 13 y 14 (a 50ppp)

Listo :)

De nuevo, si alguien encuentra uno más, que avise y en rápidamente se arregla.


hilo_hilo-oficial-i-am-alive-multijugador-el-horror_1144110

aqui tienes otro

ZeusII escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

este tambien esta chungo

SwapNewbie escribió:
KillBastardsII escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_y-donde-esta-dios-ahora_1365757

Hilo roto.



melado escribió:Se ve que hay pocos pero aún quedan... arreglado, ¡gracias!


Pues a mi me sigue sin ir... jeje. Los tienes que fixear dos veces ahora?

[bye]

Agubelu escribió:
melado escribió:

Fixed, gracias.


Sigue sin ir :-?


melado, tendrías que mirar esto, no entiendo la razón pero estos hilos que arreglaste ahora vuelven a fallar 0o
Pues hasta que pueda mirarlo voy a tener que desarchivarlos de vez en cuando.
No es que sea el mejor ejemplo, pero es que me acordé de unos comentarios graciosos hacia el final de este hilo y ahora son inaccesibles:

http://www.elotrolado.net/hilo_g-civil-agrede-a-un-joven-por-hablar-en-catalan_1287481_s290
melado compañero, podrias mirarme mi hilo del E32010?
cuando puedas [oki]
Necesito inf de paginas a las que no puedo acceder
No me pongas el enlace, no...
Ya lo tienes ;)
melado escribió:No me pongas el enlace, no...
Ya lo tienes ;)

es verdad que los domingos estamos al 40%.. [carcajad]
ná gracias!! [beer]
Resolución para el nuevo año: averiguar la causa real del problema [360º]

(espero que nadie cite este post dentro de 1 año porque todavía no lo he arreglado...)
melado escribió:Resolución para el nuevo año: averiguar la causa real del problema [360º]

(espero que nadie cite este post dentro de 1 año porque todavía no lo he arreglado...)


Me lo guardo para la firma [666] [666] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas tengo problemas para tenerminar de leer el [Hilo Oficial] Metro 2033 de PC de la pagina 30 mas o menos a la ultima 36 te manda a la primera muchas gracias

hilo_hilo-oficial-metro-2033_1400232?hilit=oficial%20metro%202033
Me iba a poner a leer el hilo de mi querido Katamari Forever para PS3 y no puedo llegar al final [mamaaaaa]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-katamari-forever_1218011

EDITO: Ha sido colgar el error, desarchivarlo Melado y ¡zasca! ya tengo última página.... ¿Causa - Efecto?
Pues nada buscando info de buenos rpgs de ps3 he entrado en dos hilos archivados y me pasa lo mismo, me manda a la primera pag, dejo los enlaces, un saludo;
Eternal sonata
hilo_hilo-oficial-eternal-sonata_885807
Tales of vesperia
hilo_confirmado-tales-of-vesperia-ps3_1213460
Edito, ambos desarchivados y ambos funcionando ok, gracias.
Otro mas por aquí:

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

Aunque es un hilo cerrado (lo descubrí porque quería saber la razón del cierre [+risas] y no podía acceder a la última página)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-liga-de-hattrick-7_813544

Este también lo hace. La página 64 te envía a la 1.

Un saludo!
Este también, a partir de la página 32 te manda a la página inicial:

hilo_que-paso-con-el-dragon-ball-final-bout-de-snes-y-mega_1221688_s300
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, estoy intentado llegar a la última página de un hilo cerrado y cuando paso de la 5ª me devuelve a la portada.

El hilo en cuestión es éste: hilo_hilo-oficial-comprar-cuentas-msp-indecentemente-baratos_1480802

A mi me sale como que tiene 11 páginas.

Saludos,
Este hilo tiene el mismo problema

hilo_hilo-oficial-viaje-a-japon-2_562081

Es un hilo desarchivado, no se si tendrá algo que ver.

Me falla con varios navegadores. Desde Firefox 3.6.15 hasta IE9 64 bits pasando por Safari
Pues otro mas, al intentar ir a la ultima pág. un saludo.
hilo_problema-con-escarpene_1308922
He pedido que desarchiven este hilo y no se puede ir a la ultima pagina:

hilo_hilo-oficial-no-more-heroes-desperate-struggle_1240661
A mí me pasa con éste: bueno, a mí y a todos.
viewtopic.php?p=1724703485

Espero vuestra ayuda, gracias.
Hecho.

Aprovecho para comentar que tras haber hecho cierto arreglo al archivado de hilos hace unos días, este problema debería ir desapareciendo poco a poco de la web.
Otro hilo_rage-ragetrasado-hasta-el-7-de-octubre_1599493

Siempre había visto este error en hilos gigantes..y me pasa en ese que tiene 2 páginas (lo tengo a 25pp)
Ese tenía la última página bien, pero por si acaso le he hecho lo mismo que a los demás.
melado escribió:Ese tenía la última página bien, pero por si acaso le he hecho lo mismo que a los demás.

Lol, pues no me deja ir... :-? Te cuento lo que me ha pasado, estaba en la primera página de ese hilo (a 25 post por página) he picado en el 2 para ir a la segunda y se me ha deslogueado, le he dado al login y me ha dejado en la primera..he dado otra vez al 2 y .. nada, se me queda en la primera..y ahora después de que lo toques también...acabo de actualizar a FF5 pero vamos, que los demás hilos ok.
Tanto a 10 posts por página como a 25 puedo visitar todas las páginas sin problemas. ¿Qué has roto? XD
Prueba otro navegador momentáneamente, no vaya a ser que tengas algo roto.
Pues no lo entiendo...con FF5 recién actualizado he probado otros hilos, acabo de borrar cookies, y nada, en otros hilos no me pasa y en ese no puedo pasar a la página 2.. ya te digo, lo único "raro" ha sido el deslogueo la primera vez q he intentado ir a la pag2.

He probado con IE9 (equipo nuevo, solo tengo ff e ie ahora) y accedo a la página 2 sin problemas..y con IE9 abierto he venido aquí a contestarte, y veo que me hace esto.. (he mirado más hilos y me lo hace tb en otros, parece que cuando acaba la publi de la izq descuadra)

Imagen
Lo de que el IE se descuajaringue para un lado es normal. Pero como es IE tampoco importa mucho [sati]

Entonces, ¿sólo te ocurre con el Firefox? ¿A qué te refieres con "no te deja"? ¿Te da error? ¿Te vuelve a la primera? ¿Tienes BetterEOL o algún script instalado? ¿Has probado con un perfil nuevo (cerrar firefox > inicio > ejecutar > firefox -p > nuevo perfil)?
melado escribió:Lo de que el IE se descuajaringue para un lado es normal. Pero como es IE tampoco importa mucho [sati]

Entonces, ¿sólo te ocurre con el Firefox? ¿A qué te refieres con "no te deja"? ¿Te da error? ¿Te vuelve a la primera? ¿Tienes BetterEOL o algún script instalado? ¿Has probado con un perfil nuevo (cerrar firefox > inicio > ejecutar > firefox -p > nuevo perfil)?

Me devuelve a la primera...le doy a abrir la página 2 en otra pestaña (o en la misma), en teoría este enlace: hilo_rage-ragetrasado-hasta-el-7-de-octubre_1599493_s25
Y el que carga es este: hilo_rage-ragetrasado-hasta-el-7-de-octubre_1599493

He probado ahora mismo con otro perfil y no me pasa, pero entonces pq pasa solo con un hilo ¬_¬
No, no voy a cambiar el perfil que viene exportado de otro pc y va hasta arriba [carcajad]

OT: los 30 segundos que he usado IE9 por el tema este, me ha dado la sensación de que iba 464167 veces más rápido que FF... igual hasta mañana tengo que probarlo a ver xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6