[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Ahí van las mías.....

Imagen
Imagen

En total han sido 170 €...

Por partes:


+ Videojuegos:

- Mass Effect (30 €): Xbox 360

- Assasin's Creed (40 €): Xbox 360

- Battlefield: Bad Company (50 €): Xbox 360

- Star Wars: Jedi Outcast (5 €): Xbox <-------------- Este lo tuve para mi Game Cube, y me encantaba!


+ Cómics:

- Batman: Gotham Knight (20 €)

- Batman: Largo Halloween (25 €)

+ Poster:

- Batman: Dark Knight (7 €) Comprado en Fnac
El jedi oucast es muy bueno, si puedes busca el jedi academy (me parece haberlo visto para Xbox tambien).
Yo los compre para PC en su epoca y a dia de hoy sigo jugando (online) al jedi academy, por que hay una cantidad de mods y de contenidos descargables impresionantes (jk3files.com)
Por cierto ese assassins ¿es pal? Lo digo por que en P-A esta a 22,50€ aprox en castellano y region free (USA)
Legend of Zelda: Twilight Princess: Prima Official Game Guide comprada en Amazon por 20€ (gastos de envios incluidos). Una semana tardó en llegar.

Brutal la presentación de cuero de la guía, parece una enciclopedia, y los emblemas de la trifuerza y el nombre de la guía y tal, bien brillante en dorado.

Imagen

Aquí el poster/trapo que viene de tela del mapa central del juego, muy currado.

Imagen

Y aquí la guía... que decir, increible, todo explicado detalladamente, nunca habia visto una guía tan completa, y si eres fan de la saga y tienes el juego, compra obligada.

Imagen
Joer, ayer de la q sali de ver "Wall-E":

Imagen

-"SCIII" a 9.90 €
-"SWJK" tmb a 9.90 €
-PenDrive de 4 GB a 12 €, q se me "quemo" el q tenia y habia q aprovechar el ofertón... XD
jita escribió:
jita escribió:Bueno, este mes de momento han caido estos dos posters:

Imagen

Imagen


A estos dos posters hay que añadir estos dos juegos:

Imagen

El SC 4 recibido hace un rato de playasia y el Kameo me lo han regalado en el curro. Este mes se acabaron las compras.


Pues no se acabaron...

Tengo que añadir un Wii Key. Evidentemente no hay fotos pq esta puesto en la Wii. 70€ con la instalacion.

En septiembre es posible que caiga el juego de Star Wars (si fuera region free) pero creo que ahorraremos para el mes de octubre.
ninja gaiden 2 por 45 euros en MM..
Yo me he pillado la caracasa original de la consola halo 3.

Imagen
Imagen
Imagen
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Joer, ayer de la q sali de ver "Wall-E":

Imagen

-"SCIII" a 9.90 €
-"SWJK" tmb a 9.90 €
-PenDrive de 4 GB a 12 €, q se me "quemo" el q tenia y habia q aprovechar el ofertón... XD


PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! pero para tanto da el videoclub!? XD joer, me voy a ir a Cantabria a hacerte la competencia.
Por cierto, que ya me llegó el Samsung u900 Soul, es monisisimo.
Al fin ya tengo las tres consolas de nueva generación ^^

Ser aficionados a los rpg's y no tener la 360 debería casi considerarse un delito así que aquí está la 360, la edición es la nueva de 60 GB, espero que no se me joda [+risas]

Para estrenarla un Lost Odyssey, espero que el juego valga la pena :)

De paso me he comprado el Uncharted a precio de Platinum, 30 euros.

Imagen
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Joer, ayer de la q sali de ver "Wall-E":

Imagen

-"SCIII" a 9.90 €
-"SWJK" tmb a 9.90 €
-PenDrive de 4 GB a 12 €, q se me "quemo" el q tenia y habia q aprovechar el ofertón... XD


PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! pero para tanto da el videoclub!? XD joer, me voy a ir a Cantabria a hacerte la competencia


Jjejej tranqila q ahora si q no más hasta el Mes q viene xDDD Y no mujé, vente pero no a hacerme la competencia, sino a currar conmigo xDDD

Bruno: Enhorawena y a darle mucha caña a la blanqita... [beer]
jomjom escribió:
jomjom escribió:Imagen

Le añado esto
Imagen


Y lo último:
Imagen
- jomjom : Si no has jugado antes a ese The Loungest Journey saborealo bien mientras lo hagas porque es de lo mejorcito que has podido pillar XD.

- Snake_Eyes : ¿Te hace si intercambiamos la peli de "30 Días de Noche"? XD ¿Dónde leches has pillado esa versión? ¿Es edición especial? ¿Edición coleccionísta? ¿DVD? Me mola un huevo! xD Esa cae! ;)

- lherre : Vaya caña de carcasa! :O ¿Eso lo has conseguido de trapis o lo venden por ahí? :)

- Jhiive : El alien ese... qué asco de bicho, coño! [mad] MoooOOOOooola! XD Me lo acabo de pillar [sonrisa] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RuneSworD escribió:- Snake_Eyes : ¿Te hace si intercambiamos la peli de "30 Días de Noche"? XD ¿Dónde leches has pillado esa versión? ¿Es edición especial? ¿Edición coleccionísta? ¿DVD? Me mola un huevo! xD Esa cae! ;)


Corte Ingles de Sol, tenian unas 30 el otro dia (estuve tentado de pillarmela, pero tengo ya demasiadas pelis y para que este cogiendo polvo en algun cajon, pase).
RuneSworD escribió:- jomjom : Si no has jugado antes a ese The Loungest Journey saborealo bien mientras lo hagas porque es de lo mejorcito que has podido pillar XD.

- Snake_Eyes : ¿Te hace si intercambiamos la peli de "30 Días de Noche"? XD ¿Dónde leches has pillado esa versión? ¿Es edición especial? ¿Edición coleccionísta? ¿DVD? Me mola un huevo! xD Esa cae! ;)

- lherre : Vaya caña de carcasa! :O ¿Eso lo has conseguido de trapis o lo venden por ahí? :)

- Jhiive : El alien ese... qué asco de bicho, coño! [mad] MoooOOOOooola! XD Me lo acabo de pillar [sonrisa] .


Supongo que a alguien que no le gustaba, o le petó la consola ni idea, vi la carcasa únicamente en venta y dije, vamos a pillarla. Es la original de halo 3.
Cuando se acabe la crisis jomjom necesitara 3 paginas para poner sus compras XD
Además del Ratchent & Clanck de PS3 y el Valkyrie Profile 2 de PS2, este mes ha caido otra de estas:

Imagen


Ays, ojalá fuera la de verdad [amor]
Glamdirg escribió:
dark-kei escribió:Mi compra de Agosto, Too Human Asia 32€

Imagen


De verdad has gastado dinero en eso???

Es una mierda de tamaño descomunal.


Ejem.... decias? si lo tienes en tu Gametag.... ¬_¬

Mi otra compra: Oblivion GOTY 40€ en mediamarkt

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dark-kei escribió:Ejem.... decias? si lo tienes en tu Gametag.... ¬_¬

Mi otra compra: Oblivion GOTY 40€ en mediamarkt

Imagen


Pues porque lo tengo desde hace 1 semana se que el juego es una mierda. Hoy he intentado darle otra oportunidad, pero no hay nada que hacer.
RuneSworD escribió:- Snake_Eyes : ¿Te hace si intercambiamos la peli de "30 Días de Noche"? XD ¿Dónde leches has pillado esa versión? ¿Es edición especial? ¿Edición coleccionísta? ¿DVD? Me mola un huevo! xD Esa cae! ;)


Lo compre en ECI, pero vamos, allí en Madriss lo tendras mísmamente tmb en la FNAC... Es Edic.Special de 2 Discos Caja Metálica y Sangre de verdad xDDD...

http://dvdenlared.com/dvd/terror/30_dia ... 05334.html

...y no, no lo cambio por tu Versión BR xDDD ;)
Bueno, 2 semanitas en las costas valencianas que han dado sus frutos:

heavenly sword Press kit castellano (de regalo para mi hermana)
Mando hori ex2 (parece que el último que quedaba en los gamestop de la ciudad) 30€
Persona 3 segunda mano 35 €
grim grimoire que tiene nuevo a 20 € en los gamestop
Silpheed 2 de segunda mano en un gamestop 10 €
Ax Train de xbox360 20 €
Pocket fighter de psx pal 8 €
Rivals school 2 de dreamcast precintado 15 €
mando de amster system 2 €
2 cartuchos de snes: soccer sootout y super swiv 2 y 3 € respectivamente
last battle de megadrive sin instrucciones 3€

no se si caera algo más en lo que queda de mes ;-)

newdreamer
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Bruno: Enhorawena y a darle mucha caña a la blanqita... [beer]


Un respeto, que blanquita sólo hay una y es la DC, aunque más de uno ya la tenga amarilla... las demás son burdas copias decolorías.

RuneSworD escribió:- Jhiive : El alien ese... qué asco de bicho, coño! [mad] MoooOOOOooola! XD Me lo acabo de pillar [sonrisa] .


Pero ojo, que los mamones de la web en el vídeo pone como que tiene lombrices y el mío tenía gusanos blancos... sea como fuere, cuando lo estrujas a mí personalemte me dan nauseas XD

Yo quiero que llegue ya Octubre para pillarme el ultraportátil y los libros de Resident Evil :(
snake-viper escribió:
Corrosion-S escribió:
Corrosion-S escribió:Pues de momento van:

-The Darkness (360)
-Blue Dragon (360)
-Ridge Racer 6 + MotoGp06 de regalo (360)
-Rainbow Six Vegas (360)
-GRID (360)
-Cable HDMI alta calidad


Me cito para añadir un Lego Star Wars: The Complete Saga (360) :)


cuanto, cuanto te ha costado :D


Pues en eBay, unos 19 euros + gastos. Si te lo compras agrégame y nos lo pasamos en coop ^^

Edito: Foto del que me ha llegado hoy =P

Imagen

(Sí, debo hacerme pronto con una cámara xD)
Snake_Eyes escribió:...y no, no lo cambio por tu Versión BR xDDD ;)

Bueeeeno, tenía que intentarlo, xDDDD.

Glamdirg escribió:
RuneSworD escribió:- Snake_Eyes : ¿Te hace si intercambiamos la peli de "30 Días de Noche"? XD ¿Dónde leches has pillado esa versión? ¿Es edición especial? ¿Edición coleccionísta? ¿DVD? Me mola un huevo! xD Esa cae! ;)


Corte Ingles de Sol, tenian unas 30 el otro dia (estuve tentado de pillarmela, pero tengo ya demasiadas pelis y para que este cogiendo polvo en algun cajon, pase).

Puff! La verdad es que no suelo ir demasiado al centro, a ver si ahora en Septiembre que va la jefa a Sol a una despedida de soltera, la consigo liar para que me lo pille... todo será que luego lo pierdan con las coñas xD.

lherre escribió:Supongo que a alguien que no le gustaba, o le petó la consola ni idea, vi la carcasa únicamente en venta y dije, vamos a pillarla. Es la original de halo 3.

Joder, pues es la caña!
Tiene que quedar muy, muy chula puesta en la consola... Si por algún casual algún día vieras otra en venta o estuvieras interesado en deshacerte de esa, acuerdate de mí [sonrisa] .

Jhiive escribió:Pero ojo, que los mamones de la web en el vídeo pone como que tiene lombrices y el mío tenía gusanos blancos... sea como fuere, cuando lo estrujas a mí personalemte me dan nauseas XD

Y eso fijo que vá acompañado con un sonido repugante como de aplastamiento cerebral, no?


Me mola un huevo el invento! XD
Imagen

Imagen

- Wild Arms de PSX, sin duda la mejor compra que he hecho en un cash$converter gracias a un ticket de descuento xD
¿El wild arms de PSX no estaba en castellano verdad?
Shawen escribió:¿El wild arms de PSX no estaba en castellano verdad?

"Me he comido todos los desiertos"

Sí que estaba sí xD
O me estoy confundiendo de traducción
Si, esta en perfecto castellano ^^
Bueno, pongo la ultima compra de agosto:

Nokia N81 :

Imagen
Imagen
Imagen

El movil es de contrato, y me ha salido por 54 € con el minimo de 9 € y el tope de 20. No tengo mas que decir, porque supongo que todos conocereis el movil, menos yo claro, no se ni que hacer con el, son tantas las cosas que tiene, que me da miedo hasta tocarlo....

Un Saludo ^^
Jhiive escribió:Yo quiero que llegue ya Octubre para pillarme el ultraportátil y los libros de Resident Evil :(


Pero tú para qé qieres un Portatil si tienes uno de Sobremesa reciente...??? Viciosa!!! XD
Morda escribió:Bueno, pongo la ultima compra de agosto:

Nokia N81 :

Imagen
Imagen
Imagen

El movil es de contrato, y me ha salido por 54 € con el minimo de 9 € y el tope de 20. No tengo mas que decir, porque supongo que todos conocereis el movil, menos yo claro, no se ni que hacer con el, son tantas las cosas que tiene, que me da miedo hasta tocarlo....

Un Saludo ^^


Para mí el mejor móvil que existe en el mercado, buena compra (yo también lo tengo)

jita escribió:Cuando se acabe la crisis jomjom necesitara 3 paginas para poner sus compras XD


Ya te digo, ya no tengo espacio en mi cuarto para tanto juego...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:
Jhiive escribió:Pero ojo, que los mamones de la web en el vídeo pone como que tiene lombrices y el mío tenía gusanos blancos... sea como fuere, cuando lo estrujas a mí personalemte me dan nauseas XD

Y eso fijo que vá acompañado con un sonido repugante como de aplastamiento cerebral, no?


Me mola un huevo el invento! XD


Yes, suena a espachurramiento, por éso las arcadas que me dan XD

Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Yo quiero que llegue ya Octubre para pillarme el ultraportátil y los libros de Resident Evil :(


Pero tú para qé qieres un Portatil si tienes uno de Sobremesa reciente...??? Viciosa!!! XD


a) no confundas viciosa con viciada, so warroncio!
b) por eso quiero un ULTRAportátil, pa' llevarlo a todas partes, a veces apetece usarlo en el salón, la cocina, el baño, etc., ya le tenía echado el ojo a uno de 10" porque los que hay de menos de 9" me parecen una aberración.

jomjom escribió:Para mí el mejor móvil que existe en el mercado, buena compra (yo también lo tengo)


Eso es porque no conoces a mi Samsung u900 Soul [amor]

Una compra de este mes, la única película que me ha enviado El Corte Inglés ¬¬
De todas formas me acaban de mandar un email aclarando todo el entuerto y dicen que en breve me mandarán el resto (menos el pack de Battle Royale que llega en Octubre porque está agotado) en fin...

Imagen
Jhiive escribió:a) no confundas viciosa con viciada, so warroncio!


Uy! Qien es aqí el q le está dando el significado warro...??? xDDD

b) por eso quiero un ULTRAportátil, pa' llevarlo a todas partes, a veces apetece usarlo en el salón, la cocina, el baño, etc., ya le tenía echado el ojo a uno de 10" porque los que hay de menos de 9" me parecen una aberración


Ves? Necesitas Pc hasta en el baño, es o no es de vicios@s...??? xDDDDDDDD XD En la cocina...??? Qieres utilizarlo tipo "Cocina Conmigo" de la DS??? xDDD


Una compra de este mes, la única película que me ha enviado El Corte Inglés ¬¬
De todas formas me acaban de mandar un email aclarando todo el entuerto y dicen que en breve me mandarán el resto (menos el pack de Battle Royale que llega en Octubre porque está agotado) en fin...

Imagen


Yo también tengola... :p
Una pregunta para los que compran tantos juegos al cabo del mes.
Los jugais todos o lo hacéis simplemente por coleccionismo?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:b) por eso quiero un ULTRAportátil, pa' llevarlo a todas partes, a veces apetece usarlo en el salón, la cocina, el baño, etc., ya le tenía echado el ojo a uno de 10" porque los que hay de menos de 9" me parecen una aberración


Ves? Necesitas Pc hasta en el baño, es o no es de vicios@s...??? xDDDDDDDD XD En la cocina...??? Qieres utilizarlo tipo "Cocina Conmigo" de la DS??? xDDD


/modo picajoso on

Si fuera una X360 me serviría de sandwichera.

/modo porculero off

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Una compra de este mes, la única película que me ha enviado El Corte Inglés ¬¬
De todas formas me acaban de mandar un email aclarando todo el entuerto y dicen que en breve me mandarán el resto (menos el pack de Battle Royale que llega en Octubre porque está agotado) en fin...


Yo también tengola... :p


Pero y qué no tienes tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!? so majo! si eres como la TeleTienda XD

chechu19 escribió:Una pregunta para los que compran tantos juegos al cabo del mes.
Los jugais todos o lo hacéis simplemente por coleccionismo?


Llegas tarde, yo hice esa preguntas unas pocas líneas más parriba :P
chechu19 escribió:Una pregunta para los que compran tantos juegos al cabo del mes.
Los jugais todos o lo hacéis simplemente por coleccionismo?


Yo, por que en su día me lo prestaron/alquilé/versión piratona, y ahora aprovecho que los de segunda mano están a 4,95 o 9,95 para tenerlos originales, y normalmente en los nuevos tengo la manía de pasarmelos al 100% si es posible.
angelbomber está baneado por "troll"
Como nadie inicia el de septiembre,posteo aqui mi primera compra mensual,del foro de c/v
Imagen

Se que la critica lo pone por el suelo,pero de segunda mano y a buen precio,queria probarlo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5