[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:En esta tienda de Alcorcón los pillé yo y los tienen todos: http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=resident+evil, o por lo menos yo los pedí y me tardaron menos de una semana en llegar. Y sin tener que pedir 75 lerus para que no te cobren el envío... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues hablamos de la misma tienda. Si miras arriba, a la derecha, verás:

5% de descuento permanente
Todos los productos en stock
Entrega en 24-48 horas (hábiles) por mensajero (MRW)
Sin gastos de envío a partir de 75 €
Pago por transferencia, contra-reembolso o tarjeta


Y como digo, yo no puedo ir a Alcorcón porque me pilla increiblemente lejos.
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:En esta tienda de Alcorcón los pillé yo y los tienen todos: http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=resident+evil, o por lo menos yo los pedí y me tardaron menos de una semana en llegar. Y sin tener que pedir 75 lerus para que no te cobren el envío... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues hablamos de la misma tienda. Si miras arriba, a la derecha, verás:

5% de descuento permanente
Todos los productos en stock
Entrega en 24-48 horas (hábiles) por mensajero (MRW)
Sin gastos de envío a partir de 75 €
Pago por transferencia, contra-reembolso o tarjeta


Y como digo, yo no puedo ir a Alcorcón porque me pilla increiblemente lejos.

Coño!
Pues ahora que lo dices y que he mirado la factura, es verdad! xDDD
Joder, y caros de cojones 5,17 € + 0.83 € de IVA, su puta madre! Y eso que me fié de mi colega que decía que no cobraban para Madrid, xDDD.

Más razónes para ir pillar el buga la próxima vez; por lo menos me gasto mucho menos, xDDD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:Coño!
Pues ahora que lo dices y que he mirado la factura, es verdad! xDDD
Joder, y caros de cojones 5,17 € + 0.83 € de IVA, su puta madre! Y eso que me fié de mi colega que decía que no cobraban para Madrid, xDDD.

Más razónes para ir pillar el buga la próxima vez; por lo menos me gasto mucho menos, xDDD.


Enséñale la factura a tu colega y que te pague los gastos de envío XD
Yo no me fío ni del Papa, lo mejor es leer todo bien antes.
Yo me suelo fiar porque la mayoría de los colegas son unos frikis degeneraos como yo, xDDDDDDDDD.

Pero este capullo o no se ha dado cuen, o me la ha jugado el muy puto, XD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me acaban de llegar las figuritas de DBZ de dealextreme (y el trípode para la cámara, puro plástico, pero hace su función) me han gustado tanto que he pedido otros dos packs. Son grandes y están bien hechas.

Imagen
me gustaba ms bu gordo XD XD

estan chulas para el precio que tienen
Jhiive escribió:Me acaban de llegar las figuritas de DBZ de dealextreme (y el trípode para la cámara, puro plástico, pero hace su función) me han gustado tanto que he pedido otros dos packs. Son grandes y están bien hechas.

Imagen


cuanto miden las figuras aproximadamente?, las comprastes por pack o se venden sueltas?, además de eso, decirte que están muy chulas las figuras, y muy curradas en comparación con algunas que he visto por ahí, que no se parecen tanto con los personajes de la serie, saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mail escribió:cuanto miden las figuras aproximadamente?, las comprastes por pack o se venden sueltas?, además de eso, decirte que están muy chulas las figuras, y muy curradas en comparación con algunas que he visto por ahí, que no se parecen tanto con los personajes de la serie, saludos.


Tus respuestas aqui: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10763

4.53 pulgadas, vienen en pack y al cambio pues salen a 1.5€/u., más o menos.

Yo me acabo de pillar estos dos packs más:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13695
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10766
angelbomber está baneado por "troll"
En esa pagina solo venden por paypal??
Por lo que veo dealextreme es buena y si admite paypal mejor ¿la recomendais para comprar pues?¿suele dar problemas? Esque los accesorios para NDS estan bastante baratos y me interesaria comprar alguna que otra cosa.
Jhiive escribió:
mail escribió:cuanto miden las figuras aproximadamente?, las comprastes por pack o se venden sueltas?, además de eso, decirte que están muy chulas las figuras, y muy curradas en comparación con algunas que he visto por ahí, que no se parecen tanto con los personajes de la serie, saludos.


Tus respuestas aqui: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10763

4.53 pulgadas, vienen en pack y al cambio pues salen a 1.5€/u., más o menos.

Yo me acabo de pillar estos dos packs más:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13695
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10766


gracias por la respuesta, viendo los precios y la calidad de las figuras, creo que me acabare pillando algunas de las figuras, sobre todo si además habeis tenido buenos resultados con la pagina, saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
snake-viper escribió:Por lo que veo dealextreme es buena y si admite paypal mejor ¿la recomendais para comprar pues?¿suele dar problemas? Esque los accesorios para NDS estan bastante baratos y me interesaria comprar alguna que otra cosa.


Yo cosas muy delicadas no he pillado. Iba a comprar una carcasa de metacrilato para la PSP, pero al final dejé el tema porque leí opiniones de la gente (que vienen en la propia web) y había personas que decían que le había llegado roto, otros decían que no podías acceder bien a los botones de abajo, etc. Como digo, para cosas delicadas mejor en persona.
F-Zero de Super Nintendo precintado.
Jhiive escribió:
snake-viper escribió:Por lo que veo dealextreme es buena y si admite paypal mejor ¿la recomendais para comprar pues?¿suele dar problemas? Esque los accesorios para NDS estan bastante baratos y me interesaria comprar alguna que otra cosa.


Yo cosas muy delicadas no he pillado. Iba a comprar una carcasa de metacrilato para la PSP, pero al final dejé el tema porque leí opiniones de la gente (que vienen en la propia web) y había personas que decían que le había llegado roto, otros decían que no podías acceder bien a los botones de abajo, etc. Como digo, para cosas delicadas mejor en persona.


Pretendo comprar una membrana tactil para cambiar la de mi NDS y unos protectores de pantalla nuevos, la membrana son 3.85$ que seran unos 3€ o asi supongo ¿¿mereceria la pena probar??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
snake-viper escribió:
Jhiive escribió:
snake-viper escribió:Por lo que veo dealextreme es buena y si admite paypal mejor ¿la recomendais para comprar pues?¿suele dar problemas? Esque los accesorios para NDS estan bastante baratos y me interesaria comprar alguna que otra cosa.


Yo cosas muy delicadas no he pillado. Iba a comprar una carcasa de metacrilato para la PSP, pero al final dejé el tema porque leí opiniones de la gente (que vienen en la propia web) y había personas que decían que le había llegado roto, otros decían que no podías acceder bien a los botones de abajo, etc. Como digo, para cosas delicadas mejor en persona.


Pretendo comprar una membrana tactil para cambiar la de mi NDS y unos protectores de pantalla nuevos, la membrana son 3.85$ que seran unos 3€ o asi supongo ¿¿mereceria la pena probar??


Yo probaría, pero mira a ver que los protectores sean Hori, creo que tienen.
Jhiive escribió:Yo probaría, pero mira a ver que los protectores sean Hori, creo que tienen.


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4086

Estos son 1,50$ cuestan, he comprado dos cosas, en paquetes separados para evitar que se quede fuera del buzon, pero hay cosas muy interesantes, esta el carga y juega por menos de 12$ (no se si son los oficiales) todo muy barato.
Mi compra de Agosto, Too Human Asia 32€

Imagen
Siendo tambien un trueque como seria por dinero,hoy finalnebte de desice del pestoso burst limit y otros juegos y he adkirido un gtaIV(ps3) nuevo(inesperado el ke me terminara llevando este)

Saludossssssssss
Pues de momento van:

-The Darkness (360)
-Blue Dragon (360)
-Ridge Racer 6 + MotoGp06 de regalo (360)
-Rainbow Six Vegas (360)
-GRID (360)
-Cable HDMI alta calidad
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

A la espera de que llegue...
Quería renovar el móvil, pero creo que me he pasado [agggtt]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dark-kei escribió:Mi compra de Agosto, Too Human Asia 32€

Imagen


De verdad has gastado dinero en eso???

Es una mierda de tamaño descomunal.
Comprado ayer en El Corte Inglés de la Castellana:
Imagen


Con esto ya tengo la edición normal y la edición chula,a ver de cuál me deshago :P
Saludos!! [bye]
Compritas de este mes:

- Un par de figuras Saint Seiya, Shion de Aries y el Caballero de Crystal, magníficas ambas [amor]
- Battlefield: Bad Company de X360, genial, tanto online como offline.
- Heavenly Sword, le tenía ganas y ahora que está por 23€ en los Game no he podido resistirme [ayay]

Imagen


Un saludo!
jhiive... yo tengo esas figuras y no se porque se te ven tan plasticas... nose si es la camara pero mis figuras estan pitadas con un mate que les sientan mucho mejor... para el acabado y todo... y con peana... no llevan peana??....

menuda estafa crystal.... como se lo sacaron de la manga en el anime... mola mas que sea el propio camus de acuario el profesor de ioga, le da mucho mas interes y sentido en la batalla del santuario... sobretodo cuando en el anime le llama maestro y lo trata como si lo conociese de algo y te quedas con cara de ... pero su maestro no es otro?? maldito anime cuando daño hizo... eso si la figura es una pasada...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
red0n escribió:jhiive... yo tengo esas figuras y no se porque se te ven tan plasticas... nose si es la camara pero mis figuras estan pitadas con un mate que les sientan mucho mejor... para el acabado y todo... y con peana... no llevan peana??


Pues a lo mejor es la cámara, que saca hasta los defectos que no tienen XD
Y sí, tienen peana, pero me gustan más sin ella... aunque a Goku o se la pones o se cae pa' lante con esa peazo melena al viento que tiene.
Corrosion-S escribió:Pues de momento van:

-The Darkness (360)
-Blue Dragon (360)
-Ridge Racer 6 + MotoGp06 de regalo (360)
-Rainbow Six Vegas (360)
-GRID (360)
-Cable HDMI alta calidad


Me cito para añadir un Lego Star Wars: The Complete Saga (360) :)
Corrosion-S escribió:
Corrosion-S escribió:Pues de momento van:

-The Darkness (360)
-Blue Dragon (360)
-Ridge Racer 6 + MotoGp06 de regalo (360)
-Rainbow Six Vegas (360)
-GRID (360)
-Cable HDMI alta calidad


Me cito para añadir un Lego Star Wars: The Complete Saga (360) :)


cuanto, cuanto te ha costado :D
red0n escribió:menuda estafa crystal.... como se lo sacaron de la manga en el anime... mola mas que sea el propio camus de acuario el profesor de ioga, le da mucho mas interes y sentido en la batalla del santuario... sobretodo cuando en el anime le llama maestro y lo trata como si lo conociese de algo y te quedas con cara de ... pero su maestro no es otro?? maldito anime cuando daño hizo... eso si la figura es una pasada...


Pues sí, en el anime queda un poco "raro" la presencia del caballero Crystal. Pero bueno, al menos su armadura es preciosa y la figura cojonuda [amor]

Un saludo!
:p Bueno, voy a postear mi compras de finales de Julio y de este mes de Agosto.

A continuación una visión general de las compras:

Imagen

Ya que tenemos una visión general vamos a ir desgranado poco a poco su contenido.

A) Mercado retro XD :

Imagen

- Magical Pop,n para mi es uno de los juegos imprescindibles de Super famicon, ;) ;) me encanta este juego.

Imagen

- Aquí hay mucha miga, no voy a comentar muchas cosas sobre ellos, ya que la mayoría conoceis estos clásicos, son una aportación para acabar mi colección de Neo Geo CD.


Casi siempre suele caer algun titulo clásico, de alguna plataforma conocida, para ir finiquitando mi colección ademas de aumentarla.

B) Mercado Actual XD .

Imagen

- Edición coleccionista IdolMaster, bueno a veces soy un poco Friki :p (lo reconozco), con esta ya tengo las dos ediciones que han salidos de los dos juegos que hay en el mercado.


Imagen

- Parece que esto va de Xbox y ediciones limitadas o coleccionistas, estas son las últimas que he conseguido a falta del Assasin´s USA.


Eso es todo, venga saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bueno, ya me llegó todo lo que pedí a dealextreme... han sido más rápidos de lo que pensaba.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8575 - unas velas de esas que no se apagan nunca
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7889 - 2 spiderman con ventosa pa' pegar onde se quiera
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8581 - un alien antistress que da más asco que otra cosa, pero mola
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1308 - mini trípode casi regalado!
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10763 - set figurillas dragon ball bastante bien hechas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1518 - para cuando tenga novio
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13839 - para mi época de soltera
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11820 - para mi hermana

Sólo os dejo dos fotos porque son las más "curiosas".

Imagen Imagen
jomjom escribió:Imagen

Le añado esto
Imagen

creo que por ahora se acaban mis compras del mes...
Jhiive ¿¿cuanto te tardo en llegar todo mas o menos?? Esque yo he hecho mi primer pedido y a ver que tal sale, por que si sale bien, con los precios que hay, voy a pedir unas cuantas cosas
Weno, como el mes pasao no dije nada...

De Julio:

Monitor Samsung 2032BW
Imagen
Estoy enamorado desde el primer momento de éste monitor XD
El Subwoofer que se ve detrás es de un 2.1 que me compré también... 25 pavos y peta que da gusto XD

Logitech Cordless Precission para Xbox (la original)
Imagen
Las setas son como las de un Dual Shock, pero la cruceta es mucho mejor que la del oficial, y además sin cable XD

Hori Fighting Stick EX2 para 360...
Imagen
Me venía con pegatas del VF5, pero es más bonito sin nada... con ésto han sufrido ya muchos [sati]

De Agosto:

Juegos:
Imagen
Al Enchanted Arms le tenía ganas... el Beowulf y el PDZ me los compré por impulso XD
El Quake 4 y el Bully me salieron muy bien de precio en C/V.
El SCIV lo conseguí PAL/España, precintado baratito y el Oblivion GOTY lo llevaba mucho tiempo buscando... y al final lo encontré XD ...por cierto, que tanta búsqueda y a día de hoy sigue precintado XD

Y ésto que me acaba de llegar ésta mañana:
Imagen
Imagen
Éste mando es cojonudo, la cruceta es super precisa y los gatillos son hergonómicos a más no poder. Los Sticks son algo más pequeños y flojetes que los del oficial pero están también DPM... y el material en general del mando es cojonudo. Llevaba ya tiempo detrás de uno XD

A tó ésto hay que sumarle una PSTwo de segunda pata comprada en C/V que viene de camino desde el día 14 (vergüenza de Correos, si me llegan antes los pedidos desde Hong-Kong de play-asia cawento ).
Espero haber dado aunque sea un poco de envidia [burla2]
PeReA, cuánto te ha costado ese samsung? Y el mando ese para la 360 tiene vibración? Es más, dónde lo pillaste y a qué precio?

[buenazo]
TDK_16 escribió:PeReA, cuánto te ha costado ese samsung? Y el mando ese para la 360 tiene vibración? Es más, dónde lo pillaste y a qué precio?

[buenazo]

155€+gastos de envío... unos 165 creo recordar. Tirao de precio a mi entender... 20 pulgadas, 3000:1 de contraste, 2ms de tiempo de respuesta, acepta 1080p reescalados... amos cojonúo XD

Y el mando sí tiene vibración, y se lo he comprado a un usuario de EOL al que le leí en un post que no lo utilizaba y tal... hablé con él y apañamos un trato bastante majo, porque ya ves que el mando está nuevo.
Para comprarlo en tienda de España está jodido, pero puedes tirar de importación en tiendas como ebgames, que está por 40$ + gastos :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
snake-viper escribió:Jhiive ¿¿cuanto te tardo en llegar todo mas o menos?? Esque yo he hecho mi primer pedido y a ver que tal sale, por que si sale bien, con los precios que hay, voy a pedir unas cuantas cosas


Hice los pedidos el día 15, o sea que calcula... 10 días, y esperaba que tardasen un mes.
Yo he hecho más pedidos (5) pero hasta que no me lleguen no posteo na' :P
Jhiive escribió:
snake-viper escribió:Jhiive ¿¿cuanto te tardo en llegar todo mas o menos?? Esque yo he hecho mi primer pedido y a ver que tal sale, por que si sale bien, con los precios que hay, voy a pedir unas cuantas cosas


Hice los pedidos el día 15, o sea que calcula... 10 días, y esperaba que tardasen un mes.
Yo he hecho más pedidos (5) pero hasta que no me lleguen no posteo na' :P


A mi espero que me lo envien ya, he hecho dos pedidos, los dos accesorios para la DS, en paquetes distintos (no se si era mejor todo junto), total que uno esta en packing y otro en waiting supplier, pedidos el mismo dia, no se, esque hay cosas muy muy interesantes, y alomejor pido algo de por ahi XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
snake-viper escribió:
Jhiive escribió:
snake-viper escribió:Jhiive ¿¿cuanto te tardo en llegar todo mas o menos?? Esque yo he hecho mi primer pedido y a ver que tal sale, por que si sale bien, con los precios que hay, voy a pedir unas cuantas cosas


Hice los pedidos el día 15, o sea que calcula... 10 días, y esperaba que tardasen un mes.
Yo he hecho más pedidos (5) pero hasta que no me lleguen no posteo na' :P


A mi espero que me lo envien ya, he hecho dos pedidos, los dos accesorios para la DS, en paquetes distintos (no se si era mejor todo junto), total que uno esta en packing y otro en waiting supplier, pedidos el mismo dia, no se, esque hay cosas muy muy interesantes, y alomejor pido algo de por ahi XD


Yo seguro que compro más cosas porque por ejemplo de consolas aún no he pedido nada. Y sí, es un vicio, si los chinos ya lo eran, ahora desde caso, sin gastos de envío, con el cambio del dolar, etc. ni te cuento [rtfm]
Pues este mes... He chipeado mi Wii y el sábado me compré esto:

Imagen

Si, 30€ y no es platinum, os cuento..
Llego al GAME buscandolo y lo veo al precio de 69€, me acerco y le digo al dependiente si lo tiene en precio platinum, me dice si espera y me saca uno como este precintado XD.
A falta de un Juego de X360 por llegar, y de unas Pelis en HD-DVD, esto puede q sea lo único del Mes:

Como siempre todo Precint y a buen Precio XD

Imagen

Imagen

-Por fin encontre el "TR:A" (E.C) PAL~Spaña!!!
-"SC:DA" (E.C USA)
-"Spidy 3" a 14,99 € en el BOULANGER (también tenian el "K&L" al mismo precio)
-"UC2" de XBox a 2,95 €!!! xDDD


Imagen

-Otro q por fin encontre también, "TESIV:O" (E.JDA) :p


Imagen


Y en tema de Pelis aprovechando otra vez el 35% de dto del CI por llevar 4 o más:

Imagen

-Seguimos con G.I.*JOE!!! xDDD
-"Rambo" Trilogy Latil xDDD
-"SFII:LP" por fin la tengo en DVD
-FRIKADAAAAAAA!!! "30Días..." No pensaba pillármela, pero vi esta Edición y el Frikismo me posello al instante!!!


Imagen

Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jejej xDDD Wapa Peli y wapa Edición... :)


No creo q haya más, salvo q llegue lo pendiente...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Imagen

Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jejej xDDD Wapa Peli y wapa Edición... :)


Pues si es lo único que tiene esa peli, sangre XD
Pregunta a todos los que compráis 20 juegos todos los meses, jugáis ein?

Yo estoy cabreadísima con ECI... llevo un puto mes!! esperando mi pedido online y encima veo que el viernes van y me cobran 8,96 euros, de qué?? ya les he mandado un email, a ver si se dignan a decirme algo... sino diré al banco que no les pague ni un céntimo, que ya estoy harta de incompetencias por dios [+furioso]
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jejej xDDD Wapa Peli y wapa Edición... :)


Pues si es lo único que tiene esa peli, sangre XD


Cómo fue aquello...??? Ah ya!!!

Imagen

XD

Sobre el CI, yo les cancelaba el pedido y a tomar por cacas... :o
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Sobre el CI, yo les cancelaba el pedido y a tomar por cacas... :o


Ya, pero es que lo que pedí online no lo encontré en la tienda y lo quiero [snif]
Últmas compras de Agosto:

Trilogía A todo Gas en HD-DVD (comprada a un eoliano en c/v) y La Isla y 300 en BD:

Imagen

Me encantan estas 5 pelis [amor]

Un saludo!
Llegado ésta misma mañana, el q faltaba:

Imagen
Con esto cierro el mes:

Imagen

Saludos
Bajalento escribió:Con esto cierro el mes:



y yo que no lo he empezado aun [+risas]

mejoraremos en septiembre seguro
Bajalento escribió:Con esto cierro el mes:

Imagen

Saludos


¿Qué se supone que es?
Lo que aparece en la foto es la X360 edicion limitada Tales Of Vesperia (Japonesa), lleva el faceplate y el juego + el Bonus DVD que aparece encima de la caja.


Saludosss.
Aqui os dejo mi compra musical de este mes, esto es todo lo que eh comprado de musica que me llego ayer a un colega que me lo vendia de 2º hand la gran mayoria tienen 1 mes como mucho y tan nuevos 102€ en total y me eh ahorrao pos unos 60€ minimo respecto a tienda. Ya os pondre fotos

DJ RUL & FJBIKER - MAD WORLD
DJ GARCI & TONI GOMEZ - LISTEN TO YOUR HEART
DJ OSKAR FT LUCY - RAIN DOWN LOVE
DJ PALAS I NEED TO TELL YOU BY JAVI CRECENTE
SITO & CHEKA FT NAKADIA - DON´T YOU WANT MY LOVE
MIGUEL SERNA & RAUL SOTO - HARD MELODY
REMEMBER EP 04
REMEMBER EP 05
Remember mania 01
Rafa xl - without you
DJ SANCHO - BECAUSE THE NIGHT
ALEX CERVERA - ONE MORE NIGHT
CRISTIAN PARREÑO VS DJ OMH - MY LITTLE BABY
Fantasy 05 - Heaven
DJ CHEVY - LOVE (PRODUCE RAUL SOTO & M.SERNA)
DJ BIOHAZARD - SO I CRY
IVAN TRAKA - MAKE MY BODY -
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5