[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
-OLI- escribió:
huhu! gracias por contestar pero ese 8% es clave xD pena no trabajar por ahi jajaja. bueno me esperaré una temporadita más, a ver si me termino de pulir todos los juegos que me faltan de pasar de PS2 y NGC que se verian fatal en ese tipo de tele y luego ya me lo pensaré de nuevo jeje.

Saludos y gracias por la respuesta!


La verdad es que el 8 % de descuento solo en la Tv fueron 47 o 48 €, tampoco es para tanto... jeje. Tambien puedes comprar un cable por componentes para la Ps2 o la NGC y asi los veras de muerte. Yo eso es lo que he hecho con mi Wii, me compre el cable por componentes y la tengo conectada a la Tv a 480p/480i/576i depende del juego, y me va de muerte la verdad jeje
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Recién llegado de China.
2 baterías oficiales, a pesar de lo que ponga en el blister. Sólo sale una en la foto porque la otra no es para mi.
Cable de NDS para transferir datos desde el PC (tengo que ver como se hace y si es verdad que se puede ein?) y cargar por USB.
Cable de PSP para transferir datos desde el PC y cargar por USB.

Imagen
Me estreno en este hilo algunas cosas son del mes pasado.
Primero necesitaba unos altavoces para la tele y me pille estos en el carrefour que le tiraban bien a glamdirg,y la verdad que suenan muy bien:

Imagen

Imagen

-O.S.T Precintadas de : FFVII,Kingdom Hearts I y II.
-GBA Kingdom Hearts.
-PSP FFVII CC Edicion Limitada + Crisis Core.
-Kingdom Hearts Post Card Book.
-NDS FF Tactics A2
-GBA FF Tactics Advance.
-FFIX Pal españa Precintado.

Saludos
Bueno aqui os dejo la compra de esta mañana, ya tenia ganas de una reflex y aprovechando en 15 dias tengo una boda asi que hoy a caido.

Imagen


Esto mas una tarjeta de 2 Gigas XD, en unos dias os subo una foto de la camara

Especificaciones:

Ultra compacta y ultra ligera
10 millones de píxeles
Filtro de Ondas Supersónicas para protección antipolvo (SSWF)
Pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5"
Flash retráctil integrado
Programas AUTO / P / S / A / M
31 modos de disparo para una fotografía libre de problemas
Menú sencillo con modos detallados y simplificados
Bloqueo AE/AF
Cagundena que solo he durado 4 dias -_-

Me he pillado el Top Spin 3 versión Asia por 30 lerus puesto en casita (más unos caramelos japos que a saber a que saben XD)

En fin.... si es que con esos precios no se puede xD

Salu2!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
viericrespo escribió:Me he pillado el Top Spin 3 versión Asia por 30 lerus puesto en casita (más unos caramelos japos que a saber a que saben XD)

En fin.... si es que con esos precios no se puede xD


[comor?] pues ni que estuviera regalado... que poco valoramos ya el dinero...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Knightley escribió:Me estreno en este hilo algunas cosas son del mes pasado.
Primero necesitaba unos altavoces para la tele y me pille estos en el carrefour que le tiraban bien a glamdirg,y la verdad que suenan muy bien:

Imagen


Prueba a ponerlos a tope, ya veras como petan [jaja] [jaja]

Yo flipe el otro dia, que los puse y se oian hasta en la calle.
angelbomber está baneado por "troll"
Pues hoy,para completar la next gen,me he pillado la wii con el guitar hero,eso si,de segunda mano a un colega.
Imagen
el gh3 no me gusta,pero como iba incluido,pues no iba a hacerle feos XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cuanto has pagado por la Wii y el GH3?
angelbomber está baneado por "troll"
Gsus89 escribió:Cuanto has pagado por la Wii y el GH3?

pues a ver,wii del pack basico con mando,wiisport y toda la pesca,guitar hero 3 con guitarra y juego y zelda(que mas que nada era un regalo),200 euros.Esta todo cuidado de puta madre,mas que nada porque mi amigo era bastante casual.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
angelbomber escribió:
Gsus89 escribió:Cuanto has pagado por la Wii y el GH3?

pues a ver,wii del pack basico con mando,wiisport y toda la pesca,guitar hero 3 con guitarra y juego y zelda(que mas que nada era un regalo),200 euros.Esta todo cuidado de puta madre,mas que nada porque mi amigo era bastante casual.


Pues si un "casual" vende la Wii eso deja mucho que pensar XD ¡se avecina el fin del mundo!
Jhiive escribió:
Pues si un "casual" vende la Wii eso deja mucho que pensar XD ¡se avecina el fin del mundo!


la verdad es que si..... Yo que tu me retiraria cuando encendiera la wii, no vaya a ser que explote, o algo parecido.... ¬_¬
Yo de momento en agosto pokita cosa

Stella deus pal-esp ps2 11 €
Elemental master genesis 10 €
gods megadrive 5 €
pcengine con salida av snes 30 € (la sabana es del vendedor, no mia...)

Imagen

Final fantasy IX platinum psone pal_esp 5 €

ya iré poniendo cositas

este mes con las vacaciones y eso es un mal mes para las compras

newdreamer
Tarjeta de memoria 4MB de GameCube marca "Action" por 3€
Crazy Taxi PS2 PALESP 5€
X-Files PSX PALESP 6€
Glamdirg escribió:
Knightley escribió:Me estreno en este hilo algunas cosas son del mes pasado.
Primero necesitaba unos altavoces para la tele y me pille estos en el carrefour que le tiraban bien a glamdirg,y la verdad que suenan muy bien:

Imagen


Prueba a ponerlos a tope, ya veras como petan [jaja] [jaja]

Yo flipe el otro dia, que los puse y se oian hasta en la calle.


Mmm... Si decis q tiran tan cojonudos por 37 pavos, creo q va siendo hora de cambiar, o mejor dicho, de tener por fin unos potentes como éstos [fumando] Aunq tengo la impresión de q no me van a caber en la Mesa los 2 Altavoces... :o

Cuanto tienen de anchura...???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:Mmm... Si decis q tiran tan cojonudos por 37 pavos, creo q va siendo hora de cambiar, o mejor dicho, de tener por fin unos potentes como éstos [fumando] Aunq tengo la impresión de q no me van a caber en la Mesa los 2 Altavoces... :o

Cuanto tienen de anchura...???


Aqui los tengo al lado del portatil, los altavoces en si, son pequeños, lo mas grande es el subwoofer (que lo tengo en el suelo).
Imagen
ciclon-cht escribió:
Glamdirg escribió:Y ya lo decian en alguna pelicula: "No puede existir sombra sin luz"


¿Qué película ni película? Eso es de MGS4 infiel.


Pues que sepais que lo han copiado de la peli legend, que me parece q es mas vieja que el metal gear :P no son exactamente las mismas palabras, pero dicen lo mismo :P
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Jhiive escribió:
viericrespo escribió:Me he pillado el Top Spin 3 versión Asia por 30 lerus puesto en casita (más unos caramelos japos que a saber a que saben XD)

En fin.... si es que con esos precios no se puede xD


[comor?] pues ni que estuviera regalado... que poco valoramos ya el dinero...


Joder, vaya contestación más Nazi (Heil Jhiive! xD)....

Pero de todas maneras, vistos los 60 leurazos de rigor que te clavan por aquí (o más, la mayoria de veces) y teniendo en cuenta que es una rabiosa novedad, yo creo que está tirado de precio :p

Salu2! [bye]
Recien llegado de play-asia, al precio de 33 eurillos incluyendo el envio, soul calibur 4 de xbox 360 XD

Imagen

Que ganas le tenia al cabron.

PD: Calidad de imagen del movil, jejej
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
viericrespo escribió:Joder, vaya contestación más Nazi (Heil Jhiive! xD)


Bueno, a lo mejor es que me estoy volviendo agarrada... no sé.

Os quería preguntar, a vosotros que sabéis de tó ¿dónde puedo conseguir faceplates (o como se llamen) para esta guitarra? suponiendo que existan. Paso de ponerle las pegatinas, quiero algo más "profesioná". Si la tienda puede ser online, mejor... que ahora con el calor y demás paso de desplazarme.

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jhiive escribió:
viericrespo escribió:Joder, vaya contestación más Nazi (Heil Jhiive! xD)


Bueno, a lo mejor es que me estoy volviendo agarrada... no sé.

Os quería preguntar, a vosotros que sabéis de tó ¿dónde puedo conseguir faceplates (o como se llamen) para esta guitarra? suponiendo que existan. Paso de ponerle las pegatinas, quiero algo más "profesioná". Si la tienda puede ser online, mejor... que ahora con el calor y demás paso de desplazarme.

Imagen


creo , que esa guitarra no tiene faceplates.la del GH3 si tiene faceplates.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
petasking87 escribió:
Jhiive escribió:
viericrespo escribió:Joder, vaya contestación más Nazi (Heil Jhiive! xD)


Bueno, a lo mejor es que me estoy volviendo agarrada... no sé.

Os quería preguntar, a vosotros que sabéis de tó ¿dónde puedo conseguir faceplates (o como se llamen) para esta guitarra? suponiendo que existan. Paso de ponerle las pegatinas, quiero algo más "profesioná". Si la tienda puede ser online, mejor... que ahora con el calor y demás paso de desplazarme.

Imagen


creo , que esa guitarra no tiene faceplates.la del GH3 si tiene faceplates.


[+furioso] nooooooooooooooooooooooooooooooo! argh!
A ver si alguien más me lo puede requeteconfirmar.
Jhiive escribió:[+furioso] nooooooooooooooooooooooooooooooo! argh!
A ver si alguien más me lo puede requeteconfirmar.

Al 99,99% te lo confirmo yo, porque cuando me pillé el Guitar Hero 3 compré un par de Faceplates en Play.com y un colega que los vió y le molaron bastante se tiró un huevo de tiempo buscandolos para esa guitarra (fijate que te hablo de allá cuando salió el GH 3 a la venta)... Y hasta ahora, que yo sepa, no los ha encontrado.

Así que dudo mucho que existan.
Imagen

He devuelto el SCIV y me he comprado esto.

Lo de arriba a la derecha por si no se ve bien es el primer volumen de Ultimate X-Men
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:
Jhiive escribió:[+furioso] nooooooooooooooooooooooooooooooo! argh!
A ver si alguien más me lo puede requeteconfirmar.

Al 99,99% te lo confirmo yo, porque cuando me pillé el Guitar Hero 3 compré un par de Faceplates en Play.com y un colega que los vió y le molaron bastante se tiró un huevo de tiempo buscandolos para esa guitarra (fijate que te hablo de allá cuando salió el GH 3 a la venta)... Y hasta ahora, que yo sepa, no los ha encontrado.

Así que dudo mucho que existan.


joer, pu** negocio... pues le pondré las pegatinas o la dejo como está y a tomar por saco ¬¬
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:
Jhiive escribió:[+furioso] nooooooooooooooooooooooooooooooo! argh!
A ver si alguien más me lo puede requeteconfirmar.

Al 99,99% te lo confirmo yo, porque cuando me pillé el Guitar Hero 3 compré un par de Faceplates en Play.com y un colega que los vió y le molaron bastante se tiró un huevo de tiempo buscandolos para esa guitarra (fijate que te hablo de allá cuando salió el GH 3 a la venta)... Y hasta ahora, que yo sepa, no los ha encontrado.

Así que dudo mucho que existan.


joer, pu** negocio... pues le pondré las pegatinas o la dejo como está y a tomar por saco ¬¬

Yo que tú la dejaba como está porque a la del GH 2 de la 360 se me ocurrió pegarselas y lo único que me hizo fué enguarronarme toda la guitarra, ya que con el sudor y uso se vá levantando los plásticos que recubren la impresión y al final terminan descoloridas y echas polvo... Y luego para quitarlas te las ves putas con la mierda del pegamento que llevan.
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:Mmm... Si decis q tiran tan cojonudos por 37 pavos, creo q va siendo hora de cambiar, o mejor dicho, de tener por fin unos potentes como éstos [fumando] Aunq tengo la impresión de q no me van a caber en la Mesa los 2 Altavoces... :o

Cuanto tienen de anchura...???


Aqui los tengo al lado del portatil, los altavoces en si, son pequeños, lo mas grande es el subwoofer (que lo tengo en el suelo).
Imagen


Mooola!!! Poss tonces sí q me caben ferpectamente... [oki]

A vé cuando me paso por mi CarreFull pa piyarlos...

Snake-Viper: Te agrego al LIVE para unas peleas, ok??? [ok]

Jhiive escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooo!...


Imagen

"...Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeert!!! Aaaaaaah"

(Si no lo hago reviento xDDDDDDDDDD) No niña, en la cabeza no q estoy estudiando!!! [tomaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:Yo que tú la dejaba como está porque a la del GH 2 de la 360 se me ocurrió pegarselas y lo único que me hizo fué enguarronarme toda la guitarra, ya que con el sudor y uso se vá levantando los plásticos que recubren la impresión y al final terminan descoloridas y echas polvo... Y luego para quitarlas te las ves putas con la mierda del pegamento que llevan.


Oido cocina, se queda como está.

Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooo!...


Imagen

"...Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeert!!! Aaaaaaah"

(Si no lo hago reviento xDDDDDDDDDD) No niña, en la cabeza no q estoy estudiando!!! [tomaaa]


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
te la estás ganando... aunque admito que Enjuto me gutta.
Snake_Eyes, agregame y echamos una partidias si :D
Glamdirg escribió:
Knightley escribió:Me estreno en este hilo algunas cosas son del mes pasado.
Primero necesitaba unos altavoces para la tele y me pille estos en el carrefour que le tiraban bien a glamdirg,y la verdad que suenan muy bien:

Imagen


Prueba a ponerlos a tope, ya veras como petan [jaja] [jaja]

Yo flipe el otro dia, que los puse y se oian hasta en la calle.


Fui a probar y ponerlos a tope jugando al soul calibur IV,pero vivo en un edificio y el sonido que hacia cada espadazo era mortal [flipa] y cuando iba por la mitad tube que parar ,mu buenos altavoces si señor [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
petasking87 escribió:
Jhiive escribió:
viericrespo escribió:Joder, vaya contestación más Nazi (Heil Jhiive! xD)


Bueno, a lo mejor es que me estoy volviendo agarrada... no sé.

Os quería preguntar, a vosotros que sabéis de tó ¿dónde puedo conseguir faceplates (o como se llamen) para esta guitarra? suponiendo que existan. Paso de ponerle las pegatinas, quiero algo más "profesioná". Si la tienda puede ser online, mejor... que ahora con el calor y demás paso de desplazarme.

Imagen


creo , que esa guitarra no tiene faceplates.la del GH3 si tiene faceplates.


Y las unicas que tienen Faceplate del GH 3 son las de PS3, X360 y Wii, la de PS2 no tiene.
Pues yo traigo el Pikmin y el Sunshine que me pillé en el foro de c/v por 27€ y la memoria oficial de gamecube que me pillé por ebay por 19 € de 1019 bloques. Casualmente me llegaron ambos artículos el mismo día (hoy) y la flipé con la memoria porque tardó poqutísimo y eso que vino de EE.UU...

Imagen

Un saludo [oki]
Este agosto le he dado un buen palo a la tarjeta de crédito [carcajad]

Imagen
Por fin me acaba de llegar el Soul Calibur IV ^^

Espero que me guste el juego porque he leído un par de comentarios que me han dejado con la mosca detrás de la oreja, también añado un Megaman Network Transmission aunque este lo tengo desde la semana pasada, poco a poco voy finalizando mi pequeña colección de Gamecube.

Imagen
Yo este mes creo que nada de videojuegos ya que me acabo de comprar un reloj Omega bastante caro. Me lo traen desde Madrid en unos días. Es este: http://www.omegawatches.com/index.php?i ... no_cache=1
Ni Soul Calibur ni leches, me toca joderme.
Un saludo.
newdreamer escribió:Yo de momento en agosto pokita cosa

Stella deus pal-esp ps2 11 €
Elemental master genesis 10 €
gods megadrive 5 €
pcengine con salida av snes 30 € (la sabana es del vendedor, no mia...)

Imagen

Final fantasy IX platinum psone pal_esp 5 €

ya iré poniendo cositas

este mes con las vacaciones y eso es un mal mes para las compras

newdreamer


:O dnd tas piyao un ff 9 por 5 euros si me lo puedes decir te lo agradeceria jeje
este mes pokita cosa comprare q se me acaban de llevar la 360 para la republuica checa (mientras iva a escribir me a tocado el timbre el tio para llevarsela xd) quizas algo de wii

un saludo [360º]
rxard escribió:
newdreamer escribió:Yo de momento en agosto pokita cosa

Stella deus pal-esp ps2 11 €
Elemental master genesis 10 €
gods megadrive 5 €
pcengine con salida av snes 30 € (la sabana es del vendedor, no mia...)

Imagen

Final fantasy IX platinum psone pal_esp 5 €

ya iré poniendo cositas

este mes con las vacaciones y eso es un mal mes para las compras

newdreamer


:O dnd tas piyao un ff 9 por 5 euros si me lo puedes decir te lo agradeceria jeje
este mes pokita cosa comprare q se me acaban de llevar la 360 para la republuica checa (mientras iva a escribir me a tocado el timbre el tio para llevarsela xd) quizas algo de wii

un saludo [360º]



san cash converters

a veces se encuentra algo jugoso ;-)

newdreamer
juer no veas en el de mi ciudad solo habian el otro dia fifa 98 y cosas asi q no valen la pena jeje

a sido una buena compra esa, lo q yo flipo es, a quien se le ocurrio vender un ff9 por menos de 5 euros (se supone q ellos lo compran a menos dinero y lo venden) pero bueno ahi gente para todo

un saludo
rxard escribió:a quien se le ocurrio vender un ff9 por menos de 5 euros (se supone q ellos lo compran a menos dinero y lo venden)


¿A que sí? Que raro que hagan eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hoy me he hecho kon:
-¡kocina konmigo!¿ke preparamos hoy?(NDS)
-call of duty 4:modern warfare(goty)(PS3)
-alone un the dark(XBOX360)

Vaya palo...

Saludosssssss
kazama escribió:Yo hoy me he hecho kon:
-¡kocina konmigo!¿ke preparamos hoy?(NDS)


Te recomiendo intentes hacer el pollo al limon, creo que es china la receta, si te sale bien esta muy bueno :D
angelbomber está baneado por "troll"
hoy me ha llegado el ff4 usa de play asia
Por fin me llega mi NDS Cobalt/Blue de USA:

Imagen

Un chollazo, sin aduanas y 106 € gastos incluídos [tadoramo]

Saludos!

PD: Lo de al lado es una funda de Dealextreme, un chustazo, casi no cabe la consola dentro, me tendré que comprar otra...
Kutaragi escribió:
rxard escribió:a quien se le ocurrio vender un ff9 por menos de 5 euros (se supone q ellos lo compran a menos dinero y lo venden)


¿A que sí? Que raro que hagan eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El o la que la vendio pensaria que era una consola de esas cutres que costaban 1000 pesetas en los chinos, y que traian 10000 juegos, pero luego te dabas cuenta de que solo traia 5 o 6 y los demas eran repetidos pero con otros nombres. Seguramente seria una madre haciendo limpieza a su hijo [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dock Station para el iPod, lo admito... vi uno casero en el foro y masantojó uno, pero con "clase", lástima que no lo hubiera en negro. Made in China, últimamente sólo compro ahí.

Imagen
Pues aqui otra compra, me llego de play.com esta mañana, 35€ XD

Imagen
HTC Diamond cortesía de Vodafone, por fin [plas]

Mañana subo fotos.
Jhiive escribió:Dock Station para el iPod, lo admito... vi uno casero en el foro y masantojó uno, pero con "clase", lástima que no lo hubiera en negro. Made in China, últimamente sólo compro ahí.

Imagen


precio???

que ando buscando alguno, y macho este mes de momento yo paso de gastar XD
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5