[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, aqui os traigo nuevas noticias sobre mis compras veraniegas en agosto. Las compras no han sido abundantes, pero si en calidad (para mi personalmente):

Bueno comenzamos el tour:

Foto general de todas las compras:

Imagen

Nintengo GameBoy Tocha, modelo del año 1994 (los juegos los comento abajo)


Imagen

4 Juegos de GameBoy. 2 de ellos pertenecen a esta consola portatil (GameBoy tocha), ademas ambos vienen con su emboltura original y uno de ellos le tengo un cariño especial, porque me ha costado la misma vida encontrarlo, es el Stars Wars de GameBoy, un juegazo para la epoca, y muy apreciado por mi. El otro juego es el F1- Race, que no es que este muy bien, pero me gusta. Los otros 2 juegos: Pokemon oro y Mario kart; super circuit, pertenecen a Gameboy color y Gameboy advance respectivamente, y los compre por casuolidad, ya que no tenia pensado comprarlos, pero asi los añado a la coleccion:

Imagen

Zelda: Twilight princess para Wii

Imagen

Mando oficial de Playstation, perteneciente a los primeros modelos de dicha consola, alla por finales de los 90, antes de que apareciera el primer DualShock en Psx. El mando es cojonudo, no pesa nada de nada, y despues de tantos años va como la seda, lo malo es que no tiene vibracion, pero para la epoca estaba muy bien:

Imagen

Bueno y esas son las compras de agosto, espero que os hayan gustado

PD: perdon por las fotos, son demasiado grandes....

Un saludo [bye]
Mam la NDS es preciosa :O

En serio mola un monton, ademas por 106€. Dios bendiga la importacion XD

No es una compra digamos tecnologica, pero ya tengo las entradas de Batman XD

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
konac escribió:precio???

que ando buscando alguno, y macho este mes de momento yo paso de gastar XD


6,68 € (incluido seguro) y llega en unos 15 días, pero ojo CREO que no tiene USB 2.0 como indica el vendedor ¬¬

[boing] no me imaginaba yo editando en el hilo de compras, que poco gastadores estáis.

Procedente de Reino Unido el GREATEST APE! quería a Milo o Cornelius vestido de astronauta, pero la gente se lió a pujar y se fliparon un poco con los precios. Al final conseguía la estatuilla, que no está nada mal, por 9.28 €uros g.i. [angelito]

Imagen

El gato no venía con el simio.
Y por cierto, a falta de que lleguen he pedido unas chuminadas en esta tienda que tiene gastos de envío gratis.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8575 - unas velas de esas que no se apagan nunca
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7889 - 2 spiderman con ventosa pa' pegar onde se quiera
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8581 - un alien antistress que da más asco que otra cosa, pero mola
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1308 - mini trípode casi regalado!
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10763 - set figurillas dragon ball bastante bien hechas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1518 - para cuando tenga novio
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13839 - para mi época de soltera
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11820 - para mi hermana
Bueno, este mes de momento han caido estos dos posters:

Imagen

Imagen
Por ahora, esto:

Imagen

Me estoy pasando el Uncharted y es buenisimo el juego, me lo esperaba peor...
El mes pasado me compré el Chrono Cross y este mes el Chrono Trigger.

Imagen
Bueno no tengo camara de fotos, deberia ser mi proxima compra? :-|

no pensaba comprar nada pq me viene fatal, pero con la oferta del game.co.ok del Ninja gaiden2 y del superbikes08 no me pude resistir

asi que eso el NINJA GAIDEN II y el SUPERBIKES08

saludos

EDITO: joer Jhiive el alien ese da un asco que pa que...quiero uno :-| :p

de esa web esuve a punto de pedirme un llavero wiimote por 2$..ahora no lo veo
Jhiive escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13839 - para mi época de soltera

[sati] [sati] [sati]
Voy a ser bueno y traterá de no decir lo primero que pensé que era, xDDDDDDDDDDD
[sati] [sati] [sati]

El Alien y el Spiderman cabezón se salen.... Me dá que ambos van a caer. El Spiderman en particular tiene que quedar de lujo en la luna de atrás del coche XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me esta tentando esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11379

Y no deberia, porque me quiero ir de vacas y estoy ahorrando.
angelbomber está baneado por "troll"
Pues me he pillado la decima y ultima temporada de friends,y me parece que se acabaran las compras de este mes. XD
Regalo de cumpleaños adelantado por parte de mis hermanos:
Imagen

Aquí junto a su hermano mayor de 15,4 pulgadas de pantalla:
Imagen

Y aquí encima:
Imagen

¿No es una monada? :_)

[+risas]
Saludos!! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aqui unas compritas inesperadas:

Yakuza 9,95€
Beyond Good and Evil 4,95€
Juiced II 14,80€
Imagen
Una sorpresita para la parienta, pero no me deja subir las fotos de momento [decaio]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:
Jhiive escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13839 - para mi época de soltera

[sati] [sati] [sati]
Voy a ser bueno y traterá de no decir lo primero que pensé que era, xDDDDDDDDDDD
[sati] [sati] [sati]


Supongo que te vino a la mente algo así: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12043
pero estar soltera no es sinónimo de necesitar "eso", te aviso.

No me pueden sacar de casa.
voodoo dolls edward - Con su ayuda serás todo un manitas en lo que te propongas! (a ver si es verdad)

Imagen

Illidan Stormrage deluxe collector figure

Imagen

Imagen
Muy buena la pistola de gomas aunque yo (como mucha otra gente supongo) eso lo sé hacer con la mano.
Por cierto el_fer, que vaya hermanos, ayer era el cumpleaños de la mía y no le he regalado nada, de todas maneras nuestros regalos son con presupuesto "amigo imbisibe".

Y bueno, llegado ayer por la mañana desde Japón el MELT AWAY (deshielo) de 彩冷える (ayabie); que claro, si a las mágicas palabras "lanzamiento limitado" le añadimos "oferta" yo no soy tan fuerte para resistir. Pues nada, 9€ invertidos en este magnífico lanzamiento de CD+DVD con el PV (videoclip) de TheMe.
Fotos:
Imagen
Imagen
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:
Jhiive escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13839 - para mi época de soltera

[sati] [sati] [sati]
Voy a ser bueno y traterá de no decir lo primero que pensé que era, xDDDDDDDDDDD
[sati] [sati] [sati]


Supongo que te vino a la mente algo así: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12043
pero estar soltera no es sinónimo de necesitar "eso", te aviso.

Eh.. eh... que yo nunca insinué siquiera que te fuera necesario, xDD [angelito].
No se necesitan, pero si se tienen ayudan, XD.

Además, será por "juguetes" de ese tipo.. Que hay de todo; lo imaginable y lo que no lo es tanto xD.
Si el otro día pasámos a un Sexshop y yo flipaba de la cantidad de movidas que hay. Hasta parecia un jedi con su espada de polla de goma, xDDDDDDD.

Ryuga Hideki escribió:Y bueno, llegado ayer por la mañana desde Japón el MELT AWAY (deshielo) de 彩冷える (ayabie); que claro, si a las mágicas palabras "lanzamiento limitado" le añadimos "oferta" yo no soy tan fuerte para resistir. Pues nada, 9€ invertidos en este magnífico lanzamiento de CD+DVD con el PV (videoclip) de TheMe.

Joder, mola la música pero es rara... Curioso! xD
1º compra del mes que me hacia falta un raton, y por leuros que me costo el raton teclado inalambrico en carrefour, y esta que te cagas, con base para cargarlo y to.

Imagen

y me da que no compro este mes na de na
846€...mi primer sueldo...y encima me a sobrado dinero...omg!!!!
Imagen
Esta mañana me di una vuelta por las palmas y me pille unas cosillas:

- 5 de las 7 novelas de resident evil:
Imagen

- Las dos peliculas de Kill bill:
Imagen
[quote="Dakumaru"]Esta mañana me di una vuelta por las palmas y me pille unas cosillas:

- 5 de las 7 novelas de resident evil:
Imagen

¿Los pillaste en tienda fisica?
snake-viper escribió:
Dakumaru escribió:Esta mañana me di una vuelta por las palmas y me pille unas cosillas:

- 5 de las 7 novelas de resident evil:
Imagen

¿Los pillaste en tienda fisica?

Si, la mayoria solo les quedaba uno y tengo reservado el 0 (hora cero) y el 4 (inframundo) que son los que me faltan.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dakumaru escribió:Imagen


Me das envidia. Yo las he visto online, pero salen bastante caras con gastos de envío y tal.
Hombre, yo los compré en Imágenes (la tienda) y me salieron a 8,95€ cada uno... a fin de cuentas, un juego me sale peor de precio, ya que me duran menos [poraki]
Pues ayer, que fué mi primer día de vacas, me tiré jugando a la 360 como un perro un huevo de horas, y justo cuando me disponía a levantarme para apagarla...
Imagen
3 Luces rojas!!!! XDDDDD

Mira que ya lo sabía yo, porque desde el primer día en que salió, mucho me estaba durando...

Y como ya llevaba un tiempo encaprichado de una elite negrita de 120 GB, y obviamente no me voy a quedar sin jugar para 10 putos dias guarros que tengo de vacaciónes, pues casi me ha sentado bien porque he tenido a huevo la excusa perfecta de pillarme una flamante elite al completo...
Imagen

Y hala! Eso es todo por hoy XD

Dakumaru escribió:Esta mañana me di una vuelta por las palmas y me pille unas cosillas:

- 5 de las 7 novelas de resident evil:
Imagen

- Las dos peliculas de Kill bill:
Imagen

Pues jate tú que justo pedí todos los libros de RE el Jueves pasado... supongo que me llegaran a lo largo de esta semana. Desde luego tienen una pinta tremenda! :).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo los de Resident Evil los he visto a 8.5 €uros, en una tienda en la que haciendo un pedido de 75 €uros te salen gratis los gastos de envío... o sea que en Octubre los pillo (lo de esperar es porque un amigo me quita el iva y así me sale más barato, hay que aprovechar)

También pillé una Elite, Falcon + BenQ flasheada por 280 euros, pero como se la conseguí a un amigo... pos no voy a hacer foto, absurdo ¿no?
RuneSworD escribió:P

Y hala! Eso es todo por hoy XD



¡¡¡¡¡¡¿Te parece poco?!!!!!

Llevo mucho tiempo queriendo comprar una 360, pero ando mal de pasta, de espacio, de tiempo, y de neuronas (entre Ps3 y wii me las han consumido todas), y llegas tu y zas!, como el que no quiere la cosa te compras una Elite.... que envidia tio, que envidia... ;)
rune tienes el mismo sofa que yo [+risas] pero sin la sobre colccha esa de cuadros o lo que sea.

disfruta desa xbox
angelbomber escribió:hoy me ha llegado el ff4 usa de play asia



A mi me esta tentando.... me voy a pillar de cajon el FF I & II en play asia por 16€ cada uno la semana que viene(PSP US), tengo el III version PAL para DS, el V y el VI a ver si lo anuncia para DS ó PSP, y el VII lo tengo No Platium, el VIII no lo tengo(lo pillare en playasia version US PH) el IX X XII lo tengo desde hace tiempo y el XI para la X360 me lo ofrecen nuevo con las expansiones y 3 meses de juego gratis por 15€

Y no se si pillarmelo en play asia que es US que tre Español, o esperarme y pillarme aqui, 50€.?

Creo que lo pillere en P.A.
Esos libros de RE son canónicos de la saga?
Se supone que relatan lo ocurrido en todos los juegos pero con detalles no?
Se los han currado o están redactados por algún becario incompetente?
angelbomber está baneado por "troll"
trane escribió:
angelbomber escribió:hoy me ha llegado el ff4 usa de play asia



A mi me esta tentando.... me voy a pillar de cajon el FF I & II en play asia por 16€ cada uno la semana que viene(PSP US), tengo el III version PAL para DS, el V y el VI a ver si lo anuncia para DS ó PSP, y el VII lo tengo No Platium, el VIII no lo tengo(lo pillare en playasia version US PH) el IX X XII lo tengo desde hace tiempo y el XI para la X360 me lo ofrecen nuevo con las expansiones y 3 meses de juego gratis por 15€

Y no se si pillarmelo en play asia que es US que tre Español, o esperarme y pillarme aqui, 50€.?

Creo que lo pillere en P.A.

Pillatelo en PA,mas barato y antes.
Y a mi personalmente,la caratula me pone mas.
¿Una Élite con cargador blanco y memory card blanca? xDD

Aaay horteras :p
Morda escribió:
RuneSworD escribió:P

Y hala! Eso es todo por hoy XD



¡¡¡¡¡¡¿Te parece poco?!!!!!

Llevo mucho tiempo queriendo comprar una 360, pero ando mal de pasta, de espacio, de tiempo, y de neuronas (entre Ps3 y wii me las han consumido todas), y llegas tu y zas!, como el que no quiere la cosa te compras una Elite.... que envidia tio, que envidia... ;)

Como digo, ya tenía pensado cambiar la core... de hecho estas navidades me cumplen los 3 años y ya me había planteado petarla yo mísmo si no petaba sóla, para así mandarla al SAT y que me cambiaran la placa, pero bueno... ha sido antes, xD. La que me reparen, de momento me la voy a quedar también, a no ser que mi hermana se ponga muy tonta y me la quite (que capaz es la cabrona, xD).

konac escribió:rune tienes el mismo sofa que yo [+risas] pero sin la sobre colccha esa de cuadros o lo que sea.

disfruta desa xbox

Qué casualidad, xDDDDDDDDDD

Lo de la colcha es por la perras, que en cuanto te descuidas se suben arriba y como ya de por si el jodido color del sofá es agradecido por los cojones, pues eso, xD. Bueno, qué te voy a contar! Si tienes es el mísmo seguro que ya me entiendes :).

Rey Arturo escribió:Esos libros de RE son canónicos de la saga?
Se supone que relatan lo ocurrido en todos los juegos pero con detalles no?
Se los han currado o están redactados por algún becario incompetente?

Sí , sí y sí... O eso me ha comentado un colega que es el que me ha tentado para hacerme con ellos. Dice que son "una guía imprescindible" para cualquier seguidor de la saga.

Cuando me lleguen empiece alguno ya te lo diré yo, xD.

Corrosion-S escribió:¿Una Élite con cargador blanco y memory card blanca? xDD

Aaay horteras :p

Pues sí.. y mira que los estuve buscando en gris, porque ahora al tener una blanca y una negra, por lo menos con el gris pones los accesorios en el medio y pasan desapercibidos..... pero nada, no hubo manera [+risas] .
Rey Arturo escribió:Esos libros de RE son canónicos de la saga?
Se supone que relatan lo ocurrido en todos los juegos pero con detalles no?
Se los han currado o están redactados por algún becario incompetente?

- Los libros se supone que tratan los juegos con algo más de detalle.

- La cosa creo que iría así:
libro 0: RE 0
libro 1: RE 1
libro 2: esto se supone que narra una historia de una base de umbrella en un punto alejado de la mano de dios.
libro 3: RE 2
libro 4: no lo tengo, así que no se de que trata, pero es antes del RE 3 seguramente
libro 5: re 3
libro 6: re: code veronica

- Y a mi juicio están bien redactados, no hay "hoygans" ni ninguna burrada (aparente).
Hombre, yo de los libros de RE, estoy en el final del primero y no está mal, más o menos son fieles. Lo que no me gusta, es que utilizan la mansión del RE de Gamecube
Shawen escribió:Hombre, yo de los libros de RE, estoy en el final del primero y no está mal, más o menos son fieles. Lo que no me gusta, es que utilizan la mansión del RE de Gamecube

Pues la verdad es que me gusta más la mansión de la versión del REmake que la original sinceramente XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shawen escribió:Hombre, yo de los libros de RE, estoy en el final del primero y no está mal, más o menos son fieles. Lo que no me gusta, es que utilizan la mansión del RE de Gamecube


Aunque cueste creerlo, la mansion del REmake viene de ese libro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
Shawen escribió:Hombre, yo de los libros de RE, estoy en el final del primero y no está mal, más o menos son fieles. Lo que no me gusta, es que utilizan la mansión del RE de Gamecube


Aunque cueste creerlo, la mansion del REmake viene de ese libro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O sea, que el libro es anterior al REmake?.
Pues almenos mi libro es del año 2003 y mi remake del año 2002 ...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Shawen escribió:Pues almenos mi libro es del año 2003 y mi remake del año 2002 ...


Es lo que tiene viajar en el tiempo.
En estos dias de ir a pasar unos dias de visita kon mi madre,me regalo un pc portatil(por lo ke le heche un poko la bronka ya ke la ekonomia no perdona),pero klaro tampoko abri mucho la boka pues lo hizo kon toda su ilusion...(ay...las madres,ke grandes,ke buenas,irremplazables,unikas...),y aunke no vaya a leer esto,yo dejo konstancia de ello,"TE KIERO MAMA,gracias una vez mas por una vida de dedikacion y esfuerzo hacia tus seres keridos,GRACIAS"(Si,me he emocionado ke pasa...) [buuuaaaa]


Saludosssssss
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shawen escribió:Pues almenos mi libro es del año 2003 y mi remake del año 2002 ...

Y quien ha dicho que el libro sea anterior al juego?? Yo solo he dicho que la mansion del REmake viene de ese libro ya que la autora  mando un borrador (que normalmente suele ser muy anterior a la publicacion) a la gente de Capcom para que dieran su opinion, y a estos les molo la idea de la mansion "nueva" y aprovecharon algunas ideas para meter en el REmake (aunque ya iban a meter nuevas estancias de todas maneras).
A ver si encuentro el blog de la Perry donde lo comentaba.
jita escribió:Bueno, este mes de momento han caido estos dos posters:

Imagen

Imagen


A estos dos posters hay que añadir estos dos juegos:

Imagen

El SC 4 recibido hace un rato de playasia y el Kameo me lo han regalado en el curro. Este mes se acabaron las compras.
RuneSworD: Apa esa ELITE!!! Jjejej Yo tengo una guardadita para cuando me pete la otra q la tengo como tú, de la 1ª Hornada...

Jhiive: Yo tmb tengo todos los Libros, y mira tú por donde, los fui pillando en la FNAC de Callao (Madrid) de las veces q vajaba a Madriss de visita... Así q si te qieres dar un rulo por allí por siaca aún tienen alguno q otro...

Yo a vé si mñn pongo lo mio del Mes... [buuuaaaa] <--- (ni de coña pude aguantar no comprar nada)
godofredo está baneado por "Troll"
Yo de momento no he comprado nada pero quería saber si alguien ha visto este poster de The Dark Knight en alguna tienda (ya sea online o física):

Imagen

jita, ese póster de la peli donde te lo pillaste?
Estaba por ahí ese que he puesto arriba?
Lo busco desesperádamente xD
Pues llegaron los libros.... a las 8 de la mañana!!!! ¬_¬
Mirad que jode que te despierten a esas horas estando de vacaciónes, xDDDD

Imagen

Imagen

Para los que seais de Madrid y os querais ahorrar los gastos de envío, los he pillado en Cyberdark.net... y resulta que ahora que me han llegado, viendo la factura, la tienda está en Alcorcón, en la calle lilas, 9 Local 1. De haberlo sabido me hubiera acercado yo mísmo, porque me pilla a 15 minutos... pero bueno, para la próxima ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RuneSworD escribió: porque me pilla a 15 minutos... pero bueno, para la próxima ;)


Pues igual cuando cobre te pido que me hagas un favorcete XD XD
Glamdirg escribió:
RuneSworD escribió: porque me pilla a 15 minutos... pero bueno, para la próxima ;)


Pues igual cuando cobre te pido que me hagas un favorcete XD XD

Siempre y cuando me pille libre como estoy ahora, cuenta con ello! ;).
A la espera estoy yo de un Soul Calibur de Gamebuy2... a ver cuando llega de una vez, que lentos que va correos estos dias joder xD

kazama escribió:En estos dias de ir a pasar unos dias de visita kon mi madre,me regalo un pc portatil(por lo ke le heche un poko la bronka ya ke la ekonomia no perdona),pero klaro tampoko abri mucho la boka pues lo hizo kon toda su ilusion...(ay...las madres,ke grandes,ke buenas,irremplazables,unikas...),y aunke no vaya a leer esto,yo dejo konstancia de ello,"TE KIERO MAMA,gracias una vez mas por una vida de dedikacion y esfuerzo hacia tus seres keridos,GRACIAS"(Si,me he emocionado ke pasa...) [buuuaaaa]


Saludosssssss


A lo mejor se sentiría más agradecida si usaras ese portatil para aprender a escribir :D
godofredo escribió:Yo de momento no he comprado nada pero quería saber si alguien ha visto este poster de The Dark Knight en alguna tienda (ya sea online o física):

Imagen

jita, ese póster de la peli donde te lo pillaste?
Estaba por ahí ese que he puesto arriba?
Lo busco desesperádamente xD


Aqui lo puedes comprar:

http://www.vistoenpantalla.com/poster_batman_ciudad_the_dark_knight-ref_12251.html

Los mios los compre ahi y todo perfecto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:Para los que seais de Madrid y os querais ahorrar los gastos de envío, los he pillado en Cyberdark.net... y resulta que ahora que me han llegado, viendo la factura, la tienda está en Alcorcón


A mi Alcorcón me pilla en el 5º pimiento [snif]

Snake_Eyes escribió:Jhiive: Yo tmb tengo todos los Libros, y mira tú por donde, los fui pillando en la FNAC de Callao (Madrid) de las veces q vajaba a Madriss de visita... Así q si te qieres dar un rulo por allí por siaca aún tienen alguno q otro...


No sé si en tienda tendrán todos, pero en la web sólo sale el Nº 1. Además no estoy animada para irme de tiendas.

Al final o no los compraré o los pediré en una web que los he visto a 8.5 €, pero no sé si es de fiar y encima hay que pedir 75 €uros para que no cobren envío... vamos que no sé que hacer, en serio... de momento dejar de comerme el coco con esta chorrada.
Jhiive escribió: No sé si en tienda tendrán todos, pero en la web sólo sale el Nº 1. Además no estoy animada para irme de tiendas.

Al final o no los compraré o los pediré en una web que los he visto a 8.5 €, pero no sé si es de fiar y encima hay que pedir 75 €uros para que no cobren envío... vamos que no sé que hacer, en serio... de momento dejar de comerme el coco con esta chorrada.


En esta tienda de Alcorcón los pillé yo y los tienen todos: http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=resident+evil, o por lo menos yo los pedí y me tardaron menos de una semana en llegar. Y sin tener que pedir 75 lerus para que no te cobren el envío... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5