#Baneados 8 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 57
Pues para seguir con la tonica, abro este hilo.

Si te ha salido este mensaje, deja aqui tu comentario con un poco de informacion sobre tu consola (fecha del baneo, juegos que has cargado, firmware...):

Imagen

Espero que no se use mucho, eso significaria que hay pocos bans y que se termina la oleada... esperemos que asi sea.


Por ahora no he caido, con FW iXtreme 1.6 y liteon.

[ayay]
Claro que si vamos a crear un hilo para cada dia de la semana venga!!
noid32 escribió:Claro que si vamos a crear un hilo para cada dia de la semana venga!!


Ahora la duda es como llamaremos a los hilos despues de la oleada XD XD
noid32 escribió:Claro que si vamos a crear un hilo para cada dia de la semana venga!!


A este paso comemos las uvas también...
TannerPES escribió:
noid32 escribió:Claro que si vamos a crear un hilo para cada dia de la semana venga!!


Ahora la duda es como llamaremos a los hilos despues de la oleada XD XD


Mutilados X de diciembre seria una buena opcion [carcajad] [carcajad]
NesTT escribió:
TannerPES escribió:
noid32 escribió:Claro que si vamos a crear un hilo para cada dia de la semana venga!!


Ahora la duda es como llamaremos a los hilos despues de la oleada XD XD


Mutilados X de diciembre seria una buena opcion [carcajad] [carcajad]


XD XD pero hay que turnarse y asi tenemos entre todos un hilo propio [360º] [poraki]
menuda guarrada se esta convirtiendo el foro con tanto hilo parecido en mi opinion quedaria todo mas organizado dividido por partes y con una pequeña introduccion en la primera pagina a modo de cronica por dias y no todo esto por separado, porque no te haz de leer este hilo solo sino tropecientos y eso es un mareo es mi opinion
Se intento hacer, pero la gente baneada y nerviosa posteaba en lo primero que pillaba
Yo opino un poco como el usuario anterior....pero encima la gente se pone a floodear....

En mi opinion este hilo sirve para saber cuando dejan de banear....
Bien hecho, me gusta mucho mas esto de ir dia por dia que todo junto, ahi no me entero de nada :D
llevais razon, si es asi espero que sea asi el cometido del hilo, y ahora que se piensa mejor asi que no todo junto, gracias al creador del hilo e informemos GRACIAS
¿cuantos dias estuvieron baneando el año pasado? a mi me pillo fuera del pais y ni me entere, menos mal que tuve suerte y no cai, igual que este año que por ahora sigo vivo jje, espero que dejen de banear ya por este año.
Jejeje, hubo uno que el dia 5 creo el de "Baneados el dia 6" :D
Yo he estado conectado desde las 23h hasta las 2:00 y sigo en pie con el Benq 1.61 y active.Iso jugando al MW2...toco madera ;)
Señores hace 4 dias que tenia la consola desconectada del live y "sorpresa" baneo total,ni live ni guardar juegos en el hd ni na de na,asi que cuidadito porque ha sido conectarla y directamente me han metido el mensaje al iniciar sesion,tengo una elite tambien flasheada que no esta baneada,pero claro ahora no me fio de ponerle este disco duro que es donde tengo todos los puntos y todo,en fin,es lo que hay,no me quejo...............pero me jode,salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuidadin
Yo por ahora no he caido sigo vivo, me paso hoy los del error E73 pero con un tuto que he seguido me ha funcionado ^^, pensaba que estaria baneado pero al final me conecte al live y todo ok.
salu2
En mi caso tiene que ser de hace dias o meses o vete tu a saber tio,porque no he jugado online hace un huevo,eso si,se me olvido desconectarla cuando probe el forza o sea que por ahí debe de ir la cosa...............
Es mejor hacerlo dia por dia y después cuando veamos que han parado de banear pues paramos de hacer post´s
A mi el baneo entre comillas me da igual,pero lo que me rebienta es el no poder instalar los juegos en el hd y que las partidas que saque en la baneada al ponerlas en la otra se corrompan,eso si que es una putadisima,sobretodo porque ellos no pueden saber si esos logros los saco con un original o no,bueno,mañana veremos cuantos hemos caido,buenas noches.
Veremos a ver si los de Microsoft trabajan en Domingo :) :)
Bueno,yo marcho a dormir, la he conectado todos estos dias y hoy dos veces por la mañana y estaba vivo, pero ya quede sin valor para conectarla el resto del dia,dada la sangria que hubo [boma]
Benq 1.51 aguantando [reojillo]
Yo de momento com liteOn 1.51 de momento vivo. Por Dios rezo para que no me toque la ruleta...
Acabo de caer yo tb, todo el día sin encenderla, cable desenchufado, fui probar ahora y zas
Yo tb he caido, firmware 1.5.1 lite-on y siempre cuidando mis copias.

Me parece que de esta oleada cae todo el mundo, sino tiempo al tiempo.

Una gran putada pero weno, menos mal k stoy currando y puedo comprarme otra consola, ahora sera 100% para el live, lo que no se si me seguira sirviendo mi hdd o me meterian un ban en la nueva.

Salu2
neo_kaiba escribió:... y puedo comprarme otra consola, ahora sera 100% para el live, lo que no se si me seguira sirviendo mi hdd o me meterian un ban en la nueva.


Según tengo entendido te banean la consola, al disco duro no le hacen nada y es seguro ponerlo en una consola virgen. Si esto no es así que alguien nos ilumine, porque yo estoy baneado desde el dia 6 y mi solución para no perderme MW2 va a ser pillar una arcade y colocarle el disco de la baneada, siempre y cuando sea cierto que no pasa nada
Raziel_DSM escribió:
neo_kaiba escribió:... y puedo comprarme otra consola, ahora sera 100% para el live, lo que no se si me seguira sirviendo mi hdd o me meterian un ban en la nueva.


Según tengo entendido te banean la consola, al disco duro no le hacen nada y es seguro ponerlo en una consola virgen. Si esto no es así que alguien nos ilumine, porque yo estoy baneado desde el dia 6 y mi solución para no perderme MW2 va a ser pillar una arcade y colocarle el disco de la baneada, siempre y cuando sea cierto que no pasa nada



Lo siento chico, pero...

jiXo escribió:
Imagen


La principal es que junto a la imposibilidad de conectarse a Xbox Live, muchos usuarios baneados también han perdido la opción de instalar juegos en el disco duro, un problema que empezó a producirse tras la última actualización del verano (v2.0.8507.0) y todavía no tiene solución. Otro problema es la corrupción del perfil, que impide obtener logros offline en consolas baneadas. Todavía no está claro si estos problemas son sanciones deliberadas por parte de Microsoft o efectos secundarios de no poder conectar a Xbox Live, pero seguro que pronto salimos de dudas.
Raziel_DSM escribió:
neo_kaiba escribió:... y puedo comprarme otra consola, ahora sera 100% para el live, lo que no se si me seguira sirviendo mi hdd o me meterian un ban en la nueva.


Según tengo entendido te banean la consola, al disco duro no le hacen nada y es seguro ponerlo en una consola virgen. Si esto no es así que alguien nos ilumine, porque yo estoy baneado desde el dia 6 y mi solución para no perderme MW2 va a ser pillar una arcade y colocarle el disco de la baneada, siempre y cuando sea cierto que no pasa nada


Tranquilo al disco duro no le hacen nada... lo unico q pasa esq no puedes instalar juegos en la consola baneada... pero en otra consola el disco duro te funcionara perfectamente.... doy fe. [toctoc]
albertosh escribió:Yo por ahora no he caido sigo vivo, me paso hoy los del error E73 pero con un tuto que he seguido me ha funcionado ^^, pensaba que estaria baneado pero al final me conecte al live y todo ok.
salu2


te he leido en otros hilos, entonces si no esta baneada, mejor llamas al servicio tecnico y que te la reparen no?antes de que te baneen...porque la solucion a ese error es solo temporal [360º]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NesTT escribió:
TannerPES escribió:
noid32 escribió:Claro que si vamos a crear un hilo para cada dia de la semana venga!!


Ahora la duda es como llamaremos a los hilos despues de la oleada XD XD


Mutilados X de diciembre seria una buena opcion [carcajad] [carcajad]

Buenas para el año que viene seria de agradecer que los post caducacos quedaran archivado o cerrados.
He informado de este inciativa a los mods haciendo reporte mod sugerencia espero que "no se piquen"
mi intencion es que haya organizacion y recopliar una informacion ordenada..
en hilos caducados estoy dejando esta info y he avisado a los mods
como sugerencia se agradeceria que se cerrrara este post pasado el 8 de nov y la gente interviniera en el 9 de nov.
Hago un copy paste de lo que he comentado en hilos "Caducados" aunque en este caso no es asi,solo informo para que se cieere pasado la fecha para el bien de todos..

Buenas decir esto:
Los hilos caducados para informacion de los demas users y la participacion de los mismos
Seria de agradecer que los "Baneados" tengan que postear en el dia que se banea a "fecha acual" en resumen hay que hilos deben de estar cerrados desde el dia de su caducidad.
Recomiendo que para bien de la "comunidad" y para recopilar datos o informacion sobre baneos actuales
que cierren los hilos caducados es un descontrol y no se puede seguir lo que pasa dia a dia por la multitud de hilos de baneos que hay y la gente postear donde quiere..
saludos y chapen hilos simplemente lo digo como sugerencia ya que hay una "desorganizacion"
de la leche
Por favor si no se cierra el hilo postear en la fecha actual en el hilo correspondiente..
asi podemos seguir el transcursio directo de los baneos.
Gracias!!
Estoy baneado :)

Era de esperar , creo que caeremos todos .


E sido baneado de 9 de la noche del ida 7 a 10 de la mañana del día 8 .
L4nDeR escribió:Estoy baneado :)

Era de esperar , creo que caeremos todos .


E sido baneado de 9 de la noche del ida 7 a 10 de la mañana del día 8 .

si pones tu gametarg en tu firma no me estraña que estes baneado


[bye]
mohibcgp escribió: si pones tu gametarg en tu firma no me estraña que estes baneado


Porque dareis por hecho muchos, que cualquiera que use estos foros, se flashea el lector y juega con copias ilicitas......

En fin como acada oleada, queda totalmente desvirtuado el foro de SCENE. Y pasa a ser el banned forum.

PD: Me pregunto cual sera el prox post sobre este (ya cansino) tema, "[Encuesta]usuarios baneados mientras merendaban pan con nocilla", o "que es mas seguro, merendar con atun calvo o isabel¿?".
Ayer por la tarde, no estaba baneado.. acabo de enchufarla y ZAS!! Baneado

Jugando siempre con juegos 100% sthealth y en la fecha del lanzamiento.

Tengo unas preguntas ya que tengo otra consola virgen... el disco duro en otra consola me dejará instalar?? El perfil lo pierdo??
vansant escribió:Ayer por la tarde, no estaba baneado.. acabo de enchufarla y ZAS!! Baneado

Jugando siempre con juegos 100% sthealth y en la fecha del lanzamiento.

Tengo unas preguntas ya que tengo otra consola virgen... el disco duro en otra consola me dejará instalar?? El perfil lo pierdo??

El perfil tendrás que volver a descargarlo con la opción de "Recuper Gamertag" y si podrás seguir usando tu disco duro en otra consola.
Bio escribió:
vansant escribió:Ayer por la tarde, no estaba baneado.. acabo de enchufarla y ZAS!! Baneado

Jugando siempre con juegos 100% sthealth y en la fecha del lanzamiento.

Tengo unas preguntas ya que tengo otra consola virgen... el disco duro en otra consola me dejará instalar?? El perfil lo pierdo??

El perfil tendrás que volver a descargarlo con la opción de "Recuper Gamertag" y si podrás seguir usando tu disco duro en otra consola.



gracias
Yo creo que los baneos son Psicologicos, como muchas enfermedades y embarazos, y yo entro dentro del gremio, me explico.
Firmware del lector a la ultima, discos de calidad, emparanoiados con tener los "Backups" supersupersuper Sthealth, y nos hacemos la madre en el coco de que como cumplimos los requisitos no vamos a caer.......que no se ofenda nadie......¡UN CARAJO BACILERO!...el unico requisito que se puede hacer con estos es no tener firmware de lector a la ultima, no comprar discos de calidad y dejarnos de historias de "Backups", por que la mayoria ni tenemos el original, y ya no digo nada del supersupersuper Sthealth, es mas facil que todo eso: consola de la aguja y juegazo oriiginal al canto, ¿a que parece mas sencillo?,pues esa es la unica medicina, y nada de baneos ni historias.
Se que algunos se ofenderán por este comentario, ni que decir queda que yo soy de los que le pueden caer un superbaneo por que soy de los de la primera parte del comentario, pero creo que es cierto como que el hombre viene del barro y no del mono.
Saludos y no ofenderse, es por quitarle un poco de dramatismo al tema de los baneos.
Saludos
bueno, tengo un colega que ha caido entre ayer por la noche y hoy por la mañana, yo caí el viernes, pero me he pillado otra con el pes 2010 y au ya vorem despues de la oleada que fem
No he visto a nadie hoy decir que le han baneado, ya que todo corresponde a la ultima madrugada, creo que lo han dejado, nadie que yo sepa ha sido baneado hoy...HOY...Y REPITO, NO banean cuando enciendes la consola, tratar de ser explicitos, ya que aunque la encendais y veais el ban, puede que lleveis mas de 20 horas baneados.

seamos explicitos

suerte a todos!!(aunque la suerte ya esta echada)
nanrc20 escribió:No he visto a nadie hoy decir que le han baneado, ya que todo corresponde a la ultima madrugada, creo que lo han dejado, nadie que yo sepa ha sido baneado hoy...HOY...Y REPITO, NO banean cuando enciendes la consola, tratar de ser explicitos, ya que aunque la encendais y veais el ban, puede que lleveis mas de 20 horas baneados.

seamos explicitos

suerte a todos!!(aunque la suerte ya esta echada)


Yo espero que en festivos no les de por trabajar tampoco. Pero veremos mañana. Yo por el momento sigo vivo [+risas]
Ami me acaban de banear ahora mismo,he llamado porque me salto el error E74 y me han dicho que nanai que aqui pone que la consola esta banedada,y yo estaba en el live a las 11,asin que me han baneado hace poco chavales.
naranjo_14 escribió:Ami me acaban de banear ahora mismo,he llamado porque me salto el error E74 y me han dicho que nanai que aqui pone que la consola esta banedada,y yo estaba en el live a las 11,asin que me han baneado hace poco chavales.


Vale.. ni el domingo [buuuaaaa]
Madre mia he soñado que me baneaban, ahora tengo miedo de encender la consola, menos mal que tengo la de repuesto virgen.


s2
naranjo_14 escribió:Ami me acaban de banear ahora mismo,he llamado porque me salto el error E74 y me han dicho que nanai que aqui pone que la consola esta banedada,y yo estaba en el live a las 11,asin que me han baneado hace poco chavales.



No tiene precedentes esto, menuda caceria, 5 dias de baneos? empiezo a pensar que estamos todos baneados, que aunque no nos haya saltado el mensajito aun en la consolaes tan solo es cuestion de que el programita de microsoft nos envie su mas sincero pesame.

Por cierto naranjo..lo siento amigo,svozmas..has tenido un flashforward?
naranjo_14 escribió:Ami me acaban de banear ahora mismo,he llamado porque me salto el error E74 y me han dicho que nanai que aqui pone que la consola esta banedada,y yo estaba en el live a las 11,asin que me han baneado hace poco chavales.


No os parece raro que a bastante gente ademas de estar baneada ademas le ha salido algun error en la consola?

salu2
Pense que aunaue sigan babeando hoy no atenderían telefónicamente ya que creo que el horario de asistencia técnica solo está hasta los sábados si no me equivoco...
David_lp escribió:Pense que aunaue sigan babeando hoy no atenderían telefónicamente ya que creo que el horario de asistencia técnica solo está hasta los sábados si no me equivoco...


tienes razon a ver si sera una trola
Aver que pasa hoy espero que no me banen anque estan callendo to cristo al final caigo ^^.
Suerte a todo!!
nanrc20 escribió:
naranjo_14 escribió:Ami me acaban de banear ahora mismo,he llamado porque me salto el error E74 y me han dicho que nanai que aqui pone que la consola esta banedada,y yo estaba en el live a las 11,asin que me han baneado hace poco chavales.



No tiene precedentes esto, menuda caceria, 5 dias de baneos? empiezo a pensar que estamos todos baneados, que aunque no nos haya saltado el mensajito aun en la consolaes tan solo es cuestion de que el programita de microsoft nos envie su mas sincero pesame.

Por cierto naranjo..lo siento amigo,svozmas..has tenido un flashforward?



Jajaja, algo asi me ha debido de pasar.... El caso que hara unos tres meses que me trajeron la consola que uso actualmente del SAT. Entonces me joderia un poco que solo hubiera tenido 3 mese de live en esta consola....

s2
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57