#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

1, 2, 3, 4, 5, 675
Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Yo sigo vivo con lector benq y firw 1.61 , e jugado al live tanto con copias como con originales, yo creo que es mas un poco a boleo lo del tema de los baneos, igual hoy caigo, la verdad que soy un poco camicaze ya que ayer por la noche me saque un año de live en una pagina muy conocida.
Espero que la pueda amortizar. :cool:
nanrc20 escribió:
basafre escribió:
nanrc20 escribió:oye basafre...esto tiene mejor pinta,no? nadie ha sido ya baneado hoy!!parece que los ultimos fueron los de anoche....no cantemos victoria pero parece que llega la calma.


salu2


de momento hoy no ha caido nadei todavía(mucha gente cayó anoche y lo ha visto hoy) pero desde que empezó el día 4 los baneos(que empezaron a las 7 de la tarde)siempre han isdo por la tarde noche, asi que hasta que no pase un día o 2 enteros sin un baneo no nos podemos dar por satisfechos
un saludo



Si, pero fijate, ayer caia la gente a todas horas, hoy ni uno, tambien ayer era domingo....me da que paran.

No cantemos victoria todavia que los pocos que seguimos vivos podemos caer ...en los que me incluyo que todavia no me han baneado.
*morfeo* escribió:Y la verdad que soy un poco camicaze ya que ayer por la noche me saque un año de live :

Estas loquisimo macho :p
hoy siguen los baneos???
A ver si sacan el firmware liteon 1.61 ya..
Por mi me la pela el live, no le vuelvo a dar dinero a microsoft..
Espero que sony valla filtrando ya alguna manera de darle amor a su consola :)
Que si es asi, microsoft no vuelve a pillar nada, ni software ni S.O ni nada xD

Cada vez les tengo mas asco, los tengo en mi lista negra (Telefonica, Microsoft y ONO xD)
G. Dragmire escribió:
*morfeo* escribió:Y la verdad que soy un poco camicaze ya que ayer por la noche me saque un año de live :

Estas loquisimo macho :p


+1 jajaja, un poco kamikaze si que eres, yo estoy a ver is me pillo un año de live pero me esperare a que pase todo esto.un saludo
BANEADO

creo que hoy porque ayer a la tarde tenia live

samsung ms28, ningun juego jugado por adelantado, iXtreme 1.6

la consola duro 2 años y 1 mes flasheada, con un envio al SAT y el mes pasado cumplio el 12+1 q habia comprado asique un poco caliente por el tema de la instalacion de los juegos en el HD pero bueno....

un saludo
*morfeo* escribió:Yo sigo vivo con lector benq y firw 1.61 , e jugado al live tanto con copias como con originales, yo creo que es mas un poco a boleo lo del tema de los baneos, igual hoy caigo, la verdad que soy un poco camicaze ya que ayer por la noche me saque un año de live en una pagina muy conocida.
Espero que la pueda amortizar. :cool:



Menudos huevos macho!! :O :O
yo estoy llegando a pensar que lo del ix 1.61 y todos los ke salgan no valen para nada, es todo una farsa ya se ha visto que han baneado a un monton de personas con los nuevos ix y sin jugar antes de la fecha, esto va a boleo a kien le toque le ha tocao, teniendo yo el 1.5 y parcheando que se suponia que las copias al parchearlas ya no eran sealth y habia mucho riesgo pues mira ke riesgo aun estoy jugando al warfare 2 online y vivo probado hace 2 minutos
Lo ideal seria que hicieran un firmware invisible a los ojos de microsoft...porque por mucho ixtreme y por mucho 100% sealth en los juegos...esta mas que visto que estamos callendo como moscas porque microsoft ve perfectamente que no tenemos el firmware original del lector y le da igual que si hemos jugado con alguna copia online o no...
A me banearon ayer, no pude ni catar el online del cod6 :(

Tenia el 1.4....
Una pregunta haber si algien me puede responder,es que e estado buscando y cada uno dice una cosa.


Tengo una consola baneada del hace 2 dias,pero tengo otra virgen,mi pregunta es puedo jugar en la baneada con el disco duro de la virgen y que se guarden los datos?es que e visto por hay y dicen que la consola baneada ya no vale para nada,ni para jugar a las copias por que los datos se corrompen no te deja guardar.
patoloko85a escribió:cuando ya se acabe la oleada no se abriran mas hilos,el año que viene cuando se pongan a banear ya abriremos mas hilos, es una buena manera de saber cuando acaba esto a mi me parece muy bien


totalmente de acuerdo.
En serio entro aquí para ver el tema y me indigno, de la cara que le echa el personal con frases como "Que cabrones microsoft", "Ya no les vuelvo a comprar nada", jajajaja, es que es de risa, osea o una compañía legal que paga sus impuestos y tiene gente currando que cobra y tal os da las cosas GRATIS, u os enfadais y la mandais al carajo, estupendo vaya. Yo personalmente, estoi banneado, yo le he estado jodiendo a Microsoft con mi actitud, pues nada mas ser banneado, he cojido y me he comprado otra consola, porque aparte de ser una gran maquina, ofrecen un servicio muy bueno, y eso no lo quita el echo de que esten persiguiendo a la gente que piratea, que por otro lado es totalmente lícito. ¿Que si la volveré a flashear?, pues igual si, dentro de un tiempo, pero si me echan pues al menos admito que es justo, hay mucha gente por aqui que ahora se rie de los banneados, y yo hasta cierto punto lo entiendo, de echo muchos de los que haciamos copias, en un momento u otro hemos entrado en el foro oficial de algun juego, y nos hemos reido de lo pronto que teniamos la copia, o lo "barata", que nos habia salido. Paz para todos hermanos.

Ea, ya me quedao agusto.
yo he caido hoy!
supongo que todos vais a caer tarde o temprano [buuuaaaa]

suerte a los supervivientes xD
Yo creo que podrían ir parando...a este paso se van a conocer todos los que queden vivos en España xDD..

Anoche seguía con vida, hoy nose..esta noche entraré y veré si han parado y lo miraré. Salu2 y suerte !!
Kane2 escribió:Yo creo que podrían ir parando...a este paso se van a conocer todos los que queden vivos en España xDD..

Anoche seguía con vida, hoy nose..esta noche entraré y veré si han parado y lo miraré. Salu2 y suerte !!



Yo tambien luego lo miro, ayer estube jugando hasta la 1 de la noche y todo ok.
Salu2
makeveral escribió:yo he caido hoy!
supongo que todos vais a caer tarde o temprano [buuuaaaa]

suerte a los supervivientes xD



No, no has caido hoy, con lo que nos cuentas puedes haber caido hace un año, cuando fue la ultima vez que te has conectado antes del baneo?ayer o hace 2 dias? `por favor ser mas explicitos.
salu2

Es mas, por tus comentarios, predicciones y mofas me da que no sabes ni lo que es un baneo.

salu2
perdón si me repito pero es que hay una cosa que no me ha quedado claro, el hdd lo puedo usar en una arcade virgen con mi perfil live gold y seguir como hasta ahora? me da igual logros y tal me la suda lo que quiero es poder seguir matando guiris con mi gta4 original [uzi], en la baneada le pondria una memory y a rular con las copias [barret]

gracias [bye]
Han caido muchos hoy ? espero que esto vaya poco a poco calmandose hasta que se pare definitivamente [+furioso]
que tal foreros un saludo desde mexico solo posteo para informar que sigo vivo no tengo ningun juego respaldo de seguridad en el HDD
solo e jugado en linea halo 3 y gears of war 2 originales la semana pasa descargue un demo de dragon ball no se pero yo creo que todo va a los juegos instalados en el disco duro la mayoria que a caido tenia juegos instalados en este y los jugaban en linea ademas no creo q muchos de los que estan posteando sean reales perdon por dudar pero tan tranquilos lo dicen no lo cre o [risita]
e-SnaKe escribió:Han caido muchos hoy ? espero que esto vaya poco a poco calmandose hasta que se pare definitivamente [+furioso]

De los que han visto hoy el baneo...al parecer ninguno se habia conectado hoy previamente al live, osea que a dia 9 y dejando atras la madrugada, que yo sepa ninguno.
pregunta..alguien ha reinstalado el firmware original durante estos dias para tratar de pasar la oleada?..le ha funcionado?


Así caí yo en la primera oleada de hace 2 años, todo ok hasta que cambié el firm y zas al primer minuto.
matiaz escribió:pregunta..alguien ha reinstalado el firmware original durante estos dias para tratar de pasar la oleada?..le ha funcionado?


Así caí yo en la primera oleada de hace 2 años, todo ok hasta que cambié el firm y zas al primer minuto.




Esto que comentas si es importante..a ver si me aclaro, tenias firmware 1.4 por ejemplo, metiste el original....y....zas!!cuanto tiempo paso entre tanto?creo que con esto se me van aclarando las ideas.
Matizalo por favor!!!

salu2
juancarlo escribió:Una pregunta haber si algien me puede responder,es que e estado buscando y cada uno dice una cosa.


Tengo una consola baneada del hace 2 dias,pero tengo otra virgen,mi pregunta es puedo jugar en la baneada con el disco duro de la virgen y que se guarden los datos?es que e visto por hay y dicen que la consola baneada ya no vale para nada,ni para jugar a las copias por que los datos se corrompen no te deja guardar.


Si juegas a la baneada y guardas una partida o sacas un logro, cuando juegues con ese perfil en la virgen, te dira que tienes el perfil corrupto y la unica solucion sera borrarlo y recuperarlo del live, lo que no estoy seguro es lo de las partidas guardadas si se podran recuperar o no.
MMP25 escribió:perdón si me repito pero es que hay una cosa que no me ha quedado claro, el hdd lo puedo usar en una arcade virgen con mi perfil live gold y seguir como hasta ahora? me da igual logros y tal me la suda lo que quiero es poder seguir matando guiris con mi gta4 original [uzi], en la baneada le pondria una memory y a rular con las copias [barret]

gracias [bye]



porfa please alguien me lo aclara :-?
Esto que comentas si es importante..a ver si me aclaro, tenias firmware 1.4 por ejemplo, metiste el original....y....zas!!cuanto tiempo paso entre tanto?creo que con esto se me van aclarando las ideas.
Matizalo por favor!!!

---------------------

Pues si señor, creo que tenía el 1.4 o así y estaba tan bien en el live hasta que un día vi aquí en el otrolado el post de los baneos. Me asusté, llevé la máquina a "desflashear" y cuando llegué a casa y puse un original para jugar en linea, zas, en to la boca me la llevé, creo que duré cosa de minutos, porque al desconectarla y conectarla otra vez ya estaba muerto.

Ya en aquella fecha se daban cuenta del cambio a toda leche, eso si del cambio entre firm sparrow y firm original, fué instantaneo. Lo que no se es si verán el cambio de un iextreme a otro, así que si alguien quiere hacer el cambio del iextreme al original, que nos cuente cuanto ha tardado en caer!!!. Un saludo y pillaros una refurbished con juegos originales para el live, que ahora y viendo como están pillando a la peña, va a merecer bastante la pena, sinó mirad al precio que están de 2ª mano las baneadas.
MMP25 escribió:
MMP25 escribió:perdón si me repito pero es que hay una cosa que no me ha quedado claro, el hdd lo puedo usar en una arcade virgen con mi perfil live gold y seguir como hasta ahora? me da igual logros y tal me la suda lo que quiero es poder seguir matando guiris con mi gta4 original [uzi], en la baneada le pondria una memory y a rular con las copias [barret]

gracias [bye]



porfa please alguien me lo aclara :-?


si puedes usarlo sin ningun problema y si te la sudan los logros mejor aun.
chuke escribió:
MMP25 escribió:
MMP25 escribió:perdón si me repito pero es que hay una cosa que no me ha quedado claro, el hdd lo puedo usar en una arcade virgen con mi perfil live gold y seguir como hasta ahora? me da igual logros y tal me la suda lo que quiero es poder seguir matando guiris con mi gta4 original [uzi], en la baneada le pondria una memory y a rular con las copias [barret]

gracias [bye]



porfa please alguien me lo aclara :-?


si puedes usarlo sin ningun problema y si te la sudan los logros mejor aun.


yo lo unico que quier es mantener el live con los colegas ya esta, gracias por tu aclaracion dentro de unos dias la enchufare a ver si toy baneado si lo estoy arcade y a rular con las dos [chulito]
IMPORTANTE

Esta mañana he reportado el 1º baneo de una consola virgen sin conectar nunca al live y que despues de flashearla al conectarla para actualizarla fue baneada ipso facto CON CARTELITO INCLUIDO.....HOY SE HA VUELTO A PROBAR LA CONEXION Y LA CONSOLA HA SIDO DESBANEADA. Asi que en 1º instancia deben de tener alguna forma de detectar el firm MODIFICADO pero seguramente la lectura de las copias confirma el baneo. Asi que ojo al dato señores y para que no fuera un mal sueño me queda el recuerdo del perfil corrupto que eso si que no lo arreglan al desbanearte.
hoy acabo de ser baneado jugando al forza 3 original pffffffff
mussi escribió:hoy acabo de ser baneado jugando al forza 3 original pffffffff


Entiendo que con firm modificado ¿no?-
si claro juego original pero firm modificado
por cierto chuke perdona pero veo que entiendes de esto, si me banean puedo instalar por ejemplo el forza3 que viene con 2 dvd? instalar el 2º y juegar con el primero desde el lector?

gracias por la paciencia [bye]
Una preguntina, yo ayer no estaba baneado, ya que andube cone l Halo Waypoint ese. Pero ahora me andais mosqueando xD, hay alguna manera de verlo sin estar conectado y sin llamar al sat? Por ejemplo desde xbox.com?
Otra cosa, algun baneado con la actualizacion BETA?
Entonces se puede confirmar que hoy a dia 9 siguen baneando no? Este chico dice que mientras jugaba al forza 3 le han baneado ahora.
Pero algún baneado más hoy?? O es que llevabáis mucho sin conectarla y hoy al hacerlo PUM ban ???


S2
una cosa alguien que domine el ingles a mirado en los foros americanos a ver si ellos siguen con los baneos, por que si no recuerdo mal ellos empezaron mucho antes, de hay se supo el tema del gamertag corrompido etc..., es por saber si ellos siguen quizas ya esto vaya a ser asi para siempre con baneos constante a la minima que pillen que se ha modificado la consola
MMP25 escribió:por cierto chuke perdona pero veo que entiendes de esto, si me banean puedo instalar por ejemplo el forza3 que viene con 2 dvd? instalar el 2º y juegar con el primero desde el lector?

gracias por la paciencia [bye]



esta pregunta es muy importante, alguien lo sabe?
Ruffus escribió:Una preguntina, yo ayer no estaba baneado, ya que andube cone l Halo Waypoint ese. Pero ahora me andais mosqueando xD, hay alguna manera de verlo sin estar conectado y sin llamar al sat? Por ejemplo desde xbox.com?
Otra cosa, algun baneado con la actualizacion BETA?


Echale huevos y llama al sat, yo lo hice hoy y todo correcto.Acto seguido la registre en la web y tambien todo correcto y en garantia. Y la he conectado todos estos dias.Benq 1.51, Gold. Por el momento, superviviente
yo ayer estaba vivo el ban a sido hoy en mi caso. saludos
otro mas pa la zaca he sido baneado alas 1:00 de la madrugada
lector:lite-on firm 1,50
juegos 100% stheal
nunca e jugados a juego antes de su lanzamiento ni wabe3 ni wabe4 bueno pues a buscar otra [uzi] bill gate
Angeltdci escribió:
Ruffus escribió:Una preguntina, yo ayer no estaba baneado, ya que andube cone l Halo Waypoint ese. Pero ahora me andais mosqueando xD, hay alguna manera de verlo sin estar conectado y sin llamar al sat? Por ejemplo desde xbox.com?
Otra cosa, algun baneado con la actualizacion BETA?


Echale huevos y llama al sat, yo lo hice hoy y todo correcto.Acto seguido la registre en la web y tambien todo correcto y en garantia. Y la he conectado todos estos dias.Benq 1.51, Gold. Por el momento, superviviente

Aer si algun baneado nos ilumina, porque yo en la web si salgo con la garantia y mi garmertag bien y todo. Ayer me conecte y estuve un buen rato en el live. Y eso que he sido un poco cabron, jugando a juegos antes de su salida y todo eso.

Tambien me gustaria saber lo de la actualización beta, igual cuando me pase a la version normal me joden xD.

p.d.: yo liteon 1.51 gold hasta febrero del 2010.
tonces ya van 2 baneados hoy no?
mussi escribió:yo ayer estaba vivo el ban a sido hoy en mi caso. saludos




no, a ver, asi confundes a la gente, no te banean al conectarte, cuanto tiempo llevavas conectado, cuanto llevavas sin conectarte?

no banean al conectarte, al conectarte tu consola se lo traga que es muy diferente.

salu2
Es decir les he dicho que tenía la consola pirateada y que me la baneen, y me han preguntado que por qué llamo para eso que no se qué bla bla bla, sigo en pie señores.
CMEBCN escribió:Es decir les he dicho que tenía la consola pirateada y que me la baneen, y me han preguntado que por qué llamo para eso que no se qué bla bla bla, sigo en pie señores.


querras decir que has hecho PSICOLOGIA inversa no?
CMEBCN escribió:Es decir les he dicho que tenía la consola pirateada y que me la baneen, y me han preguntado que por qué llamo para eso que no se qué bla bla bla, sigo en pie señores.



esa ingenieria inversa ahí buena XDDDDDDDD



Ingeniería inversa
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El objetivo de la ingeniería inversa es obtener información a partir de un producto accesible al público, con el fin de determinar de qué está hecho, qué lo hace funcionar y cómo fue fabricado. Los productos más comunes que son sometidos a la ingeniería inversa son los programas de computadoras y los componentes electrónicos, pero básicamente casi cualquier proceso puede ser sometido a un análisis de Ingeniería Inversa.
3708 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675