Debemos denunciar a Micro$oft? NUEVA OPCION

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
Crees que se debe denunciar formalmente el bloqueo del HDD a los baneados?
45%
248
16%
85
4%
21
3%
16
32%
177
Hay 547 votos.
Bueno, pues abro esta encuesta debido a la polémica suscitada a raíz de las últimas "novedades" que traen de "regalo" los últimos baneos de M$, como el privarnos de instalar juegos en el HDD.
Personalmente, no estoy baneado, pero me parecen injustas e innecesarias las medidas "adicionales" que ha tomado M$ hacia la gente que juega con backups por el Live. ¿Realmente es LEGAL que nos priven de una característica que forma parte de la consola? ¿Se aprovechan de la impotencia de la gente al no poder hacer cara a una multinacional de éste nivel?
Pienso que una cosa es que te corten el LIVE (Lógico), puedo pasar por el aro de que te quiten la garantía, pero lo que no entiendo es que te priven de las características de un aparato que has comprado legalmente, y que a lo mejor incluso puede que lo hayas comprado, entre otras cosas, porque te deja instalar los juegos en el HDD. Me parece indignante, la verdad.

Por cierto, me encantaría, además de la opinión de todo el foro, que los que estudien leyes o sean abogados se pronuncien sobre el tema, e incluso formalizar una denuncia colectiva, y ya digo que yo no estoy baneado.

Espero que esto aclare dudas y que ojalá sirva de algo... ;)

Saludos!!!

EDITO 11/11/2009

Dejo aqui una captura de como iba la encuesta antes de añadir la opcion, ya que al añadirla se borraron los resultados que iban:

Imagen
Esto empieza a ser ridiculo ... una seccion de fuera y aparte de la seccion SCENE de BANEADOS LLORONES YA! XD
El instalar los juegos en el disco duro era una opción que no venía de fabrica con la consola, así que en este caso te la pueden quitar. Otra cosa ya son los perfiles dañados, que no se hasta que punto se puede hacer algo.

De todas formas, la pregunta mas bien sería: ¿alguien se ha leido todos los puntos del contrato que sale al conectarte por primera vez al Live? Me parece que nadie o casi nadie, así que sin saber de leyes y sin habernos leido esos documentos, esta encuesta no tiene sentido.

Hay que ser consecuentes y dejarnos de chorradas. Además a ver quien es el guapo que va a denunciar, habiendo cometido un delito como puede ser tener copias de varios o cientos de juegos (sin tener el original) y sobre todo haber abierto la consola y cambiado parte de su hardware.
Edy escribió:Esto empieza a ser ridiculo ... una seccion de fuera y aparte de la seccion SCENE de BANEADOS LLORONES YA! XD


No te quito razón en lo de que quizas me he equivocado de subforo, si es así pido disculpas y que lo muevan, ahora, lo de que es ridículo, quizas a tí te lo parezca, pero a mi no, o sea que las dos opciones son respetables ;)

Flanders escribió:El instalar los juegos en el disco duro era una opción que no venía de fabrica con la consola, así que en este caso te la pueden quitar. Otra cosa ya son los perfiles dañados, que no se hasta que punto se puede hacer algo.

De todas formas, la pregunta mas bien sería: ¿alguien se ha leido todos los puntos del contrato que sale al conectarte por primera vez al Live? Me parece que nadie o casi nadie, así que sin saber de leyes y sin habernos leido esos documentos, esta encuesta no tiene sentido.

Hay que ser consecuentes y dejarnos de chorradas. Además a ver quien es el guapo que va a denunciar, habiendo cometido un delito como puede ser tener copias de varios o cientos de juegos (sin tener el original) y sobre todo haber abierto la consola y cambiado parte de su hardware.


No venía de fábrica... hasta ahora, que se empezarán a vender las consolas con el nuevo update. Por otra parte, si querias jugar legalmente a títulos nuevos COMPRADOS legalmente, necesitabas ese update, y te ofrecían esa característica aunque no estuvieses conectado al live, porque son dos cosas INDEPENDIENTES. Lo de los perfiles dañados es otra.
En cuanto a lo de leerse los contratos, por eso busco opinión de gente que sepa de verdad de leyes. Ahora bien, es cierto que jugar al live con copias de cientos de juegos, abrir la consola, etc... como bien dices es ilegal, pero si lo que hace M$ también es ilegal... ¿Quien es más delincuente?

Saludos!!!
Flanders escribió:El instalar los juegos en el disco duro era una opción que no venía de fabrica con la consola, así que en este caso te la pueden quitar. Otra cosa ya son los perfiles dañados, que no se hasta que punto se puede hacer algo.

De todas formas, la pregunta mas bien sería: ¿alguien se ha leido todos los puntos del contrato que sale al conectarte por primera vez al Live? Me parece que nadie o casi nadie, así que sin saber de leyes y sin habernos leido esos documentos, esta encuesta no tiene sentido.

Hay que ser consecuentes y dejarnos de chorradas. Además a ver quien es el guapo que va a denunciar, habiendo cometido un delito como puede ser tener copias de varios o cientos de juegos (sin tener el original) y sobre todo haber abierto la consola y cambiado parte de su hardware.


Pero vamos a ver, ... si esto es muy sencillo. Si tu NUNCA conectas la consola ONLINE, no pulsas sobre el botoncito ese que pone ACEPTAR para conectar a Xbox Live. Pero si decides conectarte a Xbox LIVE, y resulta que al hacerlo ... tu consola esta modificada, alterada, usas dispositivos no autorizados, tal tal y tal ... ZAS, que tienes todas las de perder, y os aseguro que MS tendra datos, estadisticas y pruebas suficientes como para demostrar tal cosa incluso sin mirar la consola.

De verdad alguien encuentra necesaria una encuesta donde la realidad es esta, ... Microsoft no te pone ninguna pega ni enviando una consola MODIFICADA al SAT, siempre y cuando no haya sido baneada, osease, conectada al Live modificada. Pero si te saltas esa delgadisila linea, Microsoft pone todo su poder en banearte y restringir tal conectividad a sus servidores, de los cuales deben proteger de posibles consolas alteradas.

Entonces, que mas da denunciar o no, hacer lo que siempre os he dicho, NO conecteis una consola modificada al Live, PUNTO. Si quereis jugar, una modificada para el offline y otra original para el Live, en una BAACKUPS y en otra Originales nuevos o de segunda mano, un disco duro, un perfil y aprovechamos los logros de ambas consolas ..... pero no, y buscarle 5 pies al gato no solo es ridiculo si no que quereis denunciarl algo que claramente Microsoft puede hacer dado que al entrar en SU sistema, aceptas y de forma directa incumples.
Flanders escribió:El instalar los juegos en el disco duro era una opción que no venía de fabrica con la consola, así que en este caso te la pueden quitar. Otra cosa ya son los perfiles dañados, que no se hasta que punto se puede hacer algo.

De todas formas, la pregunta mas bien sería: ¿alguien se ha leido todos los puntos del contrato que sale al conectarte por primera vez al Live? Me parece que nadie o casi nadie, así que sin saber de leyes y sin habernos leido esos documentos, esta encuesta no tiene sentido.

Hay que ser consecuentes y dejarnos de chorradas. Además a ver quien es el guapo que va a denunciar, habiendo cometido un delito como puede ser tener copias de varios o cientos de juegos (sin tener el original) y sobre todo haber abierto la consola y cambiado parte de su hardware.



Bueno creo que en las ultimas consolas que estan a la venta ya viene la actualizacion con la opcion de instalar los juegos en el HDD, por lo tanto si es algo que compras (No estoy seguro de que traiga dicha actualizacion pero yo diria que si).
Por otro no quiero crear polemica pero si los juegos son cultura, como ya son, en España el hecho de compartir cultura no es delito ni el p2p etc con lo cual mal vamos, eso no quita que firmes un cotrato con microsoft que bla,bla,bla...pero yo diria que en ningun sitio pone que puedan modificar y dejar inutil parte de las caracteristicas de la consola si no cumples dicho contrato.
Y por ultimo habrir una consola para modificarla tampoco es ilegal, pero si que es legal quedarte sin garantia por ello, pero nadie te va a enviar a la carcel por eso...
Ahora bien, es cierto que jugar al live con copias de cientos de juegos, abrir la consola, etc... como bien dices es ilegal, pero si lo que hace M$ también es ilegal... ¿Quien es más delincuente?

¿No hablaras en serio, verdad? Lo que me faltaba por leer. ¿Qué delito comete Microsoft? Tu te conectas bajo unas normas y las aceptas y punto. Ahora, tu denuncia que no solo te va a denunciar Microsoft por pirateria, sino que detrás van a ir todas esas compañías a las que hayas pirateado juegos.
Vamos es que si tu denuncias y te dan la razón no vas a ganar mucho o directamente con lo que ganes vas a ir a la carcel por pirata. No se que es peor.... en fin.... mejor no sigo porque esto roza ya el rídiculo.
Yo estoy algo cansado de floodear este subforo explicando un poco lo que he podido llegar a entender leyendo un hilo aquí y otro allí. Me limito a hacer corta pega del último mensaje a este respecto sin entrar en demasiado detalle:

Las funcionalidades forman parte del software y el software pertenece a Microsoft, que concede su uso bajo licencia. Microsft se reserva todos los derechos en cuanto a ese software, incluida su modificación sin previo aviso para bien (añadir funcionalidades) o para mal (quitarlas). Lo siento pero esto sí es legal. Si no lo fuera Microsoft no haría lo que está haciendo, ¿¿o es que ahora van a decicarse a cavar su propia tumba?? En un principio era de vuestra opinión, pero leyendo leyendo uno va aprendiendo. Nos tienen pillados por los... [carcajad]


Añadir que el hardware es NUESTRO pero, insisto, el software, el dashboard, lo que posibilita la instalación de juegos, es SUYO, y nosotros tenemos una licencia de uso. Todo esto se acepta en el momento en que se compra la consola: pagas para utilizar el software y para poseer el hardware.
Deberían bloquear los discos duros de la gente que tiene windows pirata, a ver que tal le parecía a la gente....
Edy escribió:
Flanders escribió:El instalar los juegos en el disco duro era una opción que no venía de fabrica con la consola, así que en este caso te la pueden quitar. Otra cosa ya son los perfiles dañados, que no se hasta que punto se puede hacer algo.

De todas formas, la pregunta mas bien sería: ¿alguien se ha leido todos los puntos del contrato que sale al conectarte por primera vez al Live? Me parece que nadie o casi nadie, así que sin saber de leyes y sin habernos leido esos documentos, esta encuesta no tiene sentido.

Hay que ser consecuentes y dejarnos de chorradas. Además a ver quien es el guapo que va a denunciar, habiendo cometido un delito como puede ser tener copias de varios o cientos de juegos (sin tener el original) y sobre todo haber abierto la consola y cambiado parte de su hardware.


Pero vamos a ver, ... si esto es muy sencillo. Si tu NUNCA conectas la consola ONLINE, no pulsas sobre el botoncito ese que pone ACEPTAR para conectar a Xbox Live. Pero si decides conectarte a Xbox LIVE, y resulta que al hacerlo ... tu consola esta modificada, alterada, usas dispositivos no autorizados, tal tal y tal ... ZAS, que tienes todas las de perder, y os aseguro que MS tendra datos, estadisticas y pruebas suficientes como para demostrar tal cosa incluso sin mirar la consola.

De verdad alguien encuentra necesaria una encuesta donde la realidad es esta, ... Microsoft no te pone ninguna pega ni enviando una consola MODIFICADA al SAT, siempre y cuando no haya sido baneada, osease, conectada al Live modificada. Pero si te saltas esa delgadisila linea, Microsoft pone todo su poder en banearte y restringir tal conectividad a sus servidores, de los cuales deben proteger de posibles consolas alteradas.

Entonces, que mas da denunciar o no, hacer lo que siempre os he dicho, NO conecteis una consola modificada al Live, PUNTO. Si quereis jugar, una modificada para el offline y otra original para el Live, en una BAACKUPS y en otra Originales nuevos o de segunda mano, un disco duro, un perfil y aprovechamos los logros de ambas consolas ..... pero no, y buscarle 5 pies al gato no solo es ridiculo si no que quereis denunciarl algo que claramente Microsoft puede hacer dado que al entrar en SU sistema, aceptas y de forma directa incumples.


Vamos a ver, solo recordar para que no se desvíe el tema, que de lo que intento tratar es del asunto del bloqueo del HDD, perfiles, etc...
Todos somos mayorcitos para saber que el que se conecte con la consola flasheada se puede llevar un ZAS tremendo, y si le toca, a callarse y punto, eso ya lo sabemos. Yo lo único que quiero saber es si los "añadidos" a los baneos son LEGALES, porque me extraña mucho. Te gustaría jugar en pc al MW2 (backup) y que te bloquearan el HDD? Lo dudo (sé que no es lo mismo, pero espero que lo entiendas). ¿Que será lo próximo, bloquearnos el lector para no poder usar NADA? Si lo del HDD es legal, ésto también lo sería, y ahí seguro que se iba a montar una gorda...

Saludos!!!
Razz escribió:Deberían bloquear los discos duros de la gente que tiene windows pirata, a ver que tal le parecía a la gente....


XD +1
a ver si la peña se entera de una .... vez , si a la gente la banea es porke hace algo ilegal , no tiene vuleta de hoja y cuando uno flasea la consola y juega con backups sabe a lo ke se espone. y ya no hay mas..........

sobre lo dei instalar juegos en el hd, esa no venia de fabrica, fue microsoft kien la puso mediante una actualizacion , con locual microsoft puede kitarla cuando se le venga en gana, y aparte es un castigo pekeño para tanto pirata suelto.

(mi castigo para los baneados seria, 1. no poder instalar juegos en el hd y 2. flasear la consola via online (imaginate) con un firm que no se pueda kitar ) veras como la proxima vez se lo pensaban mejor.

pd. DEJAD ya de postear baneos y lloros , que mas que un foro de debate , esto parece el patio de una guarderia.
xboxadicto escribió:a ver si la peña se entera de una .... vez , si a la gente la banea es porke hace algo ilegal , no tiene vuleta de hoja y cuando uno flasea la consola y juega con backups sabe a lo ke se espone. y ya no hay mas..........

sobre lo dei instalar juegos en el hd, esa no venia de fabrica, fue microsoft kien la puso mediante una actualizacion , con locual microsoft puede kitarla cuando se le venga en gana, y aparte es un castigo pekeño para tanto pirata suelto.

(mi castigo para los baneados seria, 1. no poder instalar juegos en el hd y 2. flasear la consola via online (imaginate) con un firm que no se pueda kitar ) veras como la proxima vez se lo pensaban mejor.

pd. DEJAD ya de postear baneos y lloros , que mas que un foro de debate , esto parece el patio de una guarderia.


Que quieres que te diga yo me he librado de todos los baneos y este viernes he caido, lo tengo perfectamente asumido pero aunque tempoco me importe demasiado, no me gusta nada el tema de bloquear el HDD...
Razz escribió:Deberían bloquear los discos duros de la gente que tiene windows pirata, a ver que tal le parecía a la gente....


Tu sí que me entendiste ;)



xboxadicto escribió:DEJAD ya de postear baneos y lloros , que mas que un foro de debate , esto parece el patio de una guarderia.


1. Baneos y lloros? No sé si leiste bien mi mensaje, si quieres hago un quote, pero NO estoy baneado, así que de llorar, poco. Simplemente, me gusta saber mis derechos.
2. Precisamente con éste hilo lo que quiero es que se DEBATA. Ahora cójelo como quieras.

Saludos!!
1. Si no fuera legal, tranquilo que MS no lo estaria haciendo ... te aseguro que conozco buffetes de abogados que se pasan meses hasta tener claro de cara a la opinion publica que se puede y que no se puede hacer en cosas algo mas serias que unas cuantas funcionalidades, como serian puestos de trabajo y demas.

2. Aunque parezca raro, estas funcionalidades no se pierden si no conectas la consola a internet, y ahi esta la gracia. Quiero decir, esto son cosas como ... si yo entro en una tienda a mangar una cocacola, resulta que entro de forma ilicita ... y al marcharme me pega una patada en el culo el vendedor porque se habia dado cuenta de mi acto ... estoy en mi derecho de denunciarlo? Claro ... pero no te hubiera pasado de no entrar ... esa es la realidad.

Cuando tu entras en el Live, aceptas unas clausulas, y si lo haces con una consola alterada o modificada, ellos actuan en consecuencia ... y si lo haces varias veces, resulta que te devuelven una patada que te deja la consola PERFECTAMENTE, pero sin un par de caracteristicas que NO TE EVITAN EL PODER JUGAR, solo que te jode no poder hacer uso de ellas a causa de aceptar unas clausulas y no cumplirlas.
Edy escribió:Esto empieza a ser ridiculo ... una seccion de fuera y aparte de la seccion SCENE de BANEADOS LLORONES YA! XD


Los derechos los han conseguido siempre los llorones. Yo les estoy muy agradecido.
pues yo creo que si deberíamos de denunciar (yo me he autobaneado), no veo el porque de jodernos una característica de la consola ya que no solo es una característica que se usa en el pirateo sino una que se usa con los juegos originales, yo por ejemplo compre mi pro para eso exactamente si me cancelan eso me siento estafado, que si que pirateo y me lo he buscado, pero si me compro una consola con HDD para instalar y por ello pago 250 pavos que no me roben lo que he comprado, si me banean para el live me jodo pero el joderte el HDD a distancia lo veo un robo ya que tu has pagado ese disco duro [+furioso]
Si pensais denunciar, no se a que esperais... la oficina de Consumo os espera al lado de vuestra casita. Allí os asesoran e incluso en algunas oficinas tienen abogados, venga ánimo que tan sólo os caeran unos cuantos años de carcel.

Mucho hablar y luego nada de nada. Nada más que el juicio os iba a costar una pasta y a ver que abogado quiere enfrentarse contra una plantilla de abogados de Microsoft :p sobre todo también porque habeis cometido un delito del que tendrán pruebas.
Flanders escribió:Si pensais denunciar, no se a que esperais... la oficina de Consumo os espera al lado de vuestra casita. Allí os asesoran e incluso en lagunas oficinas tienen abogados, venga ánimo que tan sólo os caeran unos cuantos años de carcel.


Y dale co... carcel porque!!!???
Razz escribió:
Edy escribió:Esto empieza a ser ridiculo ... una seccion de fuera y aparte de la seccion SCENE de BANEADOS LLORONES YA! XD


Los derechos los han conseguido siempre los llorones. Yo les estoy muy agradecido.


Los derechos de que si se puede saber??? a llenar el foro de hilos que no llevan a nada dado que nadie sabe porque banean consolas? Estos hilos y los del OFFTOPIC del fin del mundo, de si existe dios y de si el universo es infinito tienen el mismo sentido, sinceramente. La diferencia es que muchos dan por sentadas cosas que nadie sabe, y que muchos afirman como ciertas. Pero en este caso, un hilo donde dice "Debemos denunciar a Micro$oft" es como poco gracioso teniendo en cuenta que a nadie le viene de nuevo ni los baneos ni las posibles represalias.

Y si en este caso nos centramos en cosas como el perfil o el meter juegos al disco duro .... sinceramente, creo que el año pasado con los baneos nadie se hubiera quejado de estos porque por aquellos tiempos dichas caracteristicas ni existian.

MMP25 escribió:pues yo creo que si deberíamos de denunciar (yo me he autobaneado), no veo el porque de jodernos una característica de la consola ya que no solo es una característica que se usa en el pirateo sino una que se usa con los juegos originales, yo por ejemplo compre mi pro para eso exactamente si me cancelan eso me siento estafado, que si que pirateo y me lo he buscado, pero si me compro una consola con HDD para instalar y por ello pago 250 pavos que no me roben lo que he comprado, si me banean para el live me jodo pero el joderte el HDD a distancia lo veo un robo ya que tu has pagado ese disco duro [+furioso]


Te equivocas, ellos no te joden el disco duro, solo evitan que metas posibles juegos piratas en el ... a causa de que han detectado que tu consola se utiliza con fines no legales a traves de su servicio online. En cierto modo esa seria la respuesta de un abogado de MS ... algo que no defiendo, pero que evidentemente tendran mas que redactado en caso necesario. Y mira, en tu caso, por lo que veo aun has sido inteligente, porque el que te hayas autobaneado te hace poder TODAVIA disfrutar de lo que muchos han perdido. Por lo tanto, si de verdad piensas la posibilidad de denunciar, planteate muy bien que le contarias a tu abogado de cara a un posible juicio.
Y dale co... carcel porque!!!???

Yo sólo opino, no soy abogado... pero vete a Consumo que allí te lo explican todo.

Por mi parte he acabado, si no sois capaces de rebatirme lo de las copias ilegales... el asunto está claro vamos. Y no me vengais con que son copias de seguridad porque la consola no lee copias a no ser que la modifiques.
Edy escribió:1. Si no fuera legal, tranquilo que MS no lo estaria haciendo ... te aseguro que conozco buffetes de abogados que se pasan meses hasta tener claro de cara a la opinion publica que se puede y que no se puede hacer en cosas algo mas serias que unas cuantas funcionalidades, como serian puestos de trabajo y demas.

2. Aunque parezca raro, estas funcionalidades no se pierden si no conectas la consola a internet, y ahi esta la gracia. Quiero decir, esto son cosas como ... si yo entro en una tienda a mangar una cocacola, resulta que entro de forma ilicita ... y al marcharme me pega una patada en el culo el vendedor porque se habia dado cuenta de mi acto ... estoy en mi derecho de denunciarlo? Claro ... pero no te hubiera pasado de no entrar ... esa es la realidad.

Cuando tu entras en el Live, aceptas unas clausulas, y si lo haces con una consola alterada o modificada, ellos actuan en consecuencia ... y si lo haces varias veces, resulta que te devuelven una patada que te deja la consola PERFECTAMENTE, pero sin un par de caracteristicas que NO TE EVITAN EL PODER JUGAR, solo que te jode no poder hacer uso de ellas a causa de aceptar unas clausulas y no cumplirlas.


¿Estás de broma? ¿Qué Microsoft cumple escrupulósamente la ley? [carcajad]

Edit: el día de mañana, Microsoft os colará una cláusula en el que cederéis todos vuestros bienes en compensación por incumplimiento de contrato y claro, como habéis aceptado, es legal. Ay que me da algo... xDDD
stratoeddie escribió:
Razz escribió:Deberían bloquear los discos duros de la gente que tiene windows pirata, a ver que tal le parecía a la gente....


Tu sí que me entendiste ;)



xboxadicto escribió:DEJAD ya de postear baneos y lloros , que mas que un foro de debate , esto parece el patio de una guarderia.


1. Baneos y lloros? No sé si leiste bien mi mensaje, si quieres hago un quote, pero NO estoy baneado, así que de llorar, poco. Simplemente, me gusta saber mis derechos.
2. Precisamente con éste hilo lo que quiero es que se DEBATA. Ahora cójelo como quieras.

Saludos!!


¿Tus derechos? ¿Has INFRINGIDO un contrato y encima tienes los webos de decir TUS DERECHOS? En cuanto PIRATEAS la consola , se te van todos esos DERECHOS q reclamas.

Se acabó la conversación.

Saludos.
Flanders escribió:
Y dale co... carcel porque!!!???

Yo sólo opino, no soy abogado... pero vete a Consumo que allí te lo explican todo.

Por mi parte he acabado, si no sois capaces de rebatirme lo de las copias ilegales... el asunto está claro vamos. Y no me vengais con que son copias de seguridad porque la consola no lee copias a no ser que la modifiques.


Si modificar la consola en España no es ilegal y el compartir cultura entre ella los videojuegos tampoco es ilegal que es lo que tienes que rebatirme tu a mi?
Yo se que pasa si la modificas por firmar dicho contrato pero tambien se lo que es legal y no.
Una cosa es que hablemos de baneos y otra muy diferente de carcel como dicen por aqui...
bill gates escribió:
Flanders escribió:
Y dale co... carcel porque!!!???

Yo sólo opino, no soy abogado... pero vete a Consumo que allí te lo explican todo.

Por mi parte he acabado, si no sois capaces de rebatirme lo de las copias ilegales... el asunto está claro vamos. Y no me vengais con que son copias de seguridad porque la consola no lee copias a no ser que la modifiques.


Si modificar la consola en España no es ilegal y el compartir cultura entre ella los videojuegos tampoco es ilegal que es lo que tienes que rebatirme tu a mi?
Yo se que pasa si la modificas por firmar dicho contrato pero tambien se lo que es legal y no.
Una cosa es que hablemos de baneos y otra muy diferente de carcel como dicen por aqui...


Nada nada, déjales, que ellos se piensan que un contrato está por encima de las leyes de cada país.
Yo se que pasa si la modificas por firmar dicho contrato pero tambien se lo que es legal y no.

Si sabes lo que es legal y lo que no, ya tardas en denunciar. ¿A qué esperas?

Por mi parte, no tengo más que añadir porque como he dicho no soy abogado. Por cierto, a la denuncia añade eso de "compartir cultura entre ella los videojuegos" que ha quedado muy bonito, pero poco eficaz. Y te lo repito: "la consola no lee copias de seguridad" que parece que no te queda claro.

Por mi parte fin, no pienso responder más porque no me va la vida en ello. Haced lo que querais ;)
Luygy escribió:
stratoeddie escribió:
Razz escribió:Deberían bloquear los discos duros de la gente que tiene windows pirata, a ver que tal le parecía a la gente....


Tu sí que me entendiste ;)



xboxadicto escribió:DEJAD ya de postear baneos y lloros , que mas que un foro de debate , esto parece el patio de una guarderia.


1. Baneos y lloros? No sé si leiste bien mi mensaje, si quieres hago un quote, pero NO estoy baneado, así que de llorar, poco. Simplemente, me gusta saber mis derechos.
2. Precisamente con éste hilo lo que quiero es que se DEBATA. Ahora cójelo como quieras.

Saludos!!


¿Tus derechos? ¿Has INFRINGIDO un contrato y encima tienes los webos de decir TUS DERECHOS? En cuanto PIRATEAS la consola , se te van todos esos DERECHOS q reclamas.

Se acabó la conversación.

Saludos.


Sí, MIS DERECHOS, porque si me compro un HDD APARTE de la consola, M$ tendrá todo el derecho del mundo sobre el dash, la xbox y lo que quieras, pero no sobre un periférico aparte. Y son MIS DERECHOS porque te voy decir una cosa: Aunque te duela HASTA LOS CRIMINALES TIENEN DERECHOS, y si todo el mundo pensase como tú, le meterían 50 años de carcel a cualquier criminal, sea por robar pan para comer, o por violar a un bebé.

No entiendo, la verdad, porqué algunos os poneis así por pedir una simple opinión. Y la verdad, no sé para que abro nada, porque a fin de cuentas no estoy afectado, solo indignado por ver cómo M$ hace lo que le sale de los webs siempre, simple y llanamente.

Flanders escribió:Y no me vengais con que son copias de seguridad porque la consola no lee copias a no ser que la modifiques.


Vale tío, pues entonces nadie tiene "copias de seguridad" de ninguna consola, porque a día de hoy TODAS hay que modificarlas para que las cojan...

Saludos!!!
theogre escribió:
Edy escribió:1. Si no fuera legal, tranquilo que MS no lo estaria haciendo ... te aseguro que conozco buffetes de abogados que se pasan meses hasta tener claro de cara a la opinion publica que se puede y que no se puede hacer en cosas algo mas serias que unas cuantas funcionalidades, como serian puestos de trabajo y demas.

2. Aunque parezca raro, estas funcionalidades no se pierden si no conectas la consola a internet, y ahi esta la gracia. Quiero decir, esto son cosas como ... si yo entro en una tienda a mangar una cocacola, resulta que entro de forma ilicita ... y al marcharme me pega una patada en el culo el vendedor porque se habia dado cuenta de mi acto ... estoy en mi derecho de denunciarlo? Claro ... pero no te hubiera pasado de no entrar ... esa es la realidad.

Cuando tu entras en el Live, aceptas unas clausulas, y si lo haces con una consola alterada o modificada, ellos actuan en consecuencia ... y si lo haces varias veces, resulta que te devuelven una patada que te deja la consola PERFECTAMENTE, pero sin un par de caracteristicas que NO TE EVITAN EL PODER JUGAR, solo que te jode no poder hacer uso de ellas a causa de aceptar unas clausulas y no cumplirlas.


¿Estás de broma? ¿Qué Microsoft cumple escrupulósamente la ley? [carcajad]

Edit: el día de mañana, Microsoft os colará una cláusula en el que cederéis todos vuestros bienes en compensación por incumplimiento de contrato y claro, como habéis aceptado, es legal. Ay que me da algo... xDDD



Nada, mandame una invitacion para el dia del juicio, que sera un placer estar de oyente y ver como defiendes tus derechos en un tribunal ya sea por lo civil o por lo penal. Es que solo presentarle los cargos a un ayudante del juez, seria el descojone padre:

"No mire, es que vengo porque resulta que me compre una Xbox 360, desmonte el lector de la consola para trapichear con el, luego, me hice una copia de seguridad y al entrar en Xbox Live (el servicio online de la consola) me advertia que si me conectaba con la consola modificada la podian vetar ... la cuestion es que aun y asi, las 16 clausulas que NO hice caso, las acepte y me puse a jugar. Tiempo mas tarde me banearon del servicio y ademas ahora no me dejan instalar juegos copias de seguridad ni originales en mi disco duro .... y por esto estoy aqui, porque quiero denunciar que mi disco duro no acepta instalar esos discos en su interior...."

Lo dicho, ni con buenas palabras me resulta serio o comprensible para alguien que tenga dos dedos de frente.
Flanders escribió:
Yo se que pasa si la modificas por firmar dicho contrato pero tambien se lo que es legal y no.

Si sabes lo que es legal y lo que no, ya tardas en denunciar. ¿A qué esperas?

Por mi parte, no tengo más que añadir porque como he dicho no soy abogado. Por cierto, a la denuncia añade eso de "compartir cultura entre ella los videojuegos" que ha quedado muy bonito, pero poco eficaz. Y te lo repito: "la consola no lee copias de seguridad" que parece que no te queda claro.

Por mi parte fin, no pienso responder más porque no me va la vida en ello. Haced lo que querais ;)


Si no modificas la consola no lee copias pero no es ilegal modificarla por tu parte que eso es lo que tu no entiendes.
Sinceramente no denuncio porque paso la verdad y menos a microsoft, me rayaron el coche y no denuncie y voy a ir ahora corriendo a denuncia a MS XD. (si todos fueran como yo mal ivamos XD)
Yo en ningun momento digo que este bien o mal que MS banee ya que al fin y al cabo has firmado un contrato, pero las tonterias esas que dices de ir a la carcel por modificar y tener juegos "piratas" me parece una solemne bobada y de lo que trata el hilo es sobre el capado del HDD, hardware que compraste original...

Porcierto me parece increible que la gente salga por las grandes empresa en vez de por el consumidor en fin...
El contrato de xbox live tb dice que pueden examinarte el disco duro de tu pc si accedes al live mediante xbox.com, eso tb es normal verdad? ¬_¬
Como ya me aburro de discutir...
Mensaje 600!! [fies]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!

P.D. De momento la encuesta está hablando por sí sola...
stratoeddie escribió:Como ya me aburro de discutir...
Mensaje 600!! [fies]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!


Mira, yo entiendo lo que quieres decir en relacion al tema de si te compras el disco duro a parte. Pero precisamente por cosas como las que comentas, son las que te pillas los dedos y te dire porque:

La consola lee DivX? O carga Juegos de Xbox 1? O te deja instalar juegos en el disco duro? .............piensalo por un momento, y te dire que de todas esas caracteristicas, TODAS las puedes hacer PERO TODAS te las permite hacer siempre que te bajes una pequela actualizacion que precisamente se encuentra en Xbox Live.

Entonces, ahi esta la historia, tu esas caracteristicas a menos que te conectes a internet, no las puedes disfrutar, y ahi reside la trampa, por eso digo que denunciar a Microsoft es ridiculo, porque esta gente lo tiene mas planeado de lo que nadie imagina, no porque tenga que ser ni malo ni bueno, pero saben por donde podrian pillarles, y asi pueden evitarlo.

En cualquier caso, entiendo que esto parezca poco legal o ser motivo de denuncia, pero es que desde el mismo momento que UNO se plantea modificar la consola, debe asumir ciertos riesgos, y mas cuando hablamos de un servicio online que NADIE sabe como evadir teniendo la consola modificada (si veis, NUNCA digo pirata, porque no es el termino correcto). Entonces, a razon de esto, debemos decidir si arriesgarnos, y de hacerlo, intentar EVITAR que un posible baneo llegue a nuestra consola, precisamente para que no nos retiren las caracteristicas añadidas.

Entonces, que es mas absurdo, denunciar porque nos han quitado ciertas caracteristicas? o plantearse que por conectarnos (DOS VECES, una para las actualizaciones y otra para confirmar que hemos sido baneados) podemos perder esas ventajas aun sabiendo que ocurrira, asumiendolo de antemano ....
Con esto que han hecho del disco duro... los logros, etc. se me ha ocurrido que en la próxima oleada son capaces de introducir un mensaje que diga "la consola se autodestruirá en... 3... 2... 1..." y se la carguen XD

Ya me espero cualquier cosa de estos malnacidos.
no se puede ir encontra de microsoft si no del contenido de su contrato.hay que hablar menos y hacer mas.yo es que me parto algunos parece que trabajais en microsoft,vamos a respetar tambien a la gente con sus ideas.y dejemonos de carcel,que hay gente que hace cosas peores y esta en la calle.un saludo
Edy escribió:
stratoeddie escribió:Como ya me aburro de discutir...
Mensaje 600!! [fies]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!


Mira, yo entiendo lo que quieres decir en relacion al tema de si te compras el disco duro a parte. Pero precisamente por cosas como las que comentas, son las que te pillas los dedos y te dire porque:

La consola lee DivX? O carga Juegos de Xbox 1? O te deja instalar juegos en el disco duro? .............piensalo por un momento, y te dire que de todas esas caracteristicas, TODAS las puedes hacer PERO TODAS te las permite hacer siempre que te bajes una pequela actualizacion que precisamente se encuentra en Xbox Live.

Entonces, ahi esta la historia, tu esas caracteristicas a menos que te conectes a internet, no las puedes disfrutar, y ahi reside la trampa, por eso digo que denunciar a Microsoft es ridiculo, porque esta gente lo tiene mas planeado de lo que nadie imagina, no porque tenga que ser ni malo ni bueno, pero saben por donde podrian pillarles, y asi pueden evitarlo.

En cualquier caso, entiendo que esto parezca poco legal o ser motivo de denuncia, pero es que desde el mismo momento que UNO se plantea modificar la consola, debe asumir ciertos riesgos, y mas cuando hablamos de un servicio online que NADIE sabe como evadir teniendo la consola modificada (si veis, NUNCA digo pirata, porque no es el termino correcto). Entonces, a razon de esto, debemos decidir si arriesgarnos, y de hacerlo, intentar EVITAR que un posible baneo llegue a nuestra consola, precisamente para que no nos retiren las caracteristicas añadidas.

Entonces, que es mas absurdo, denunciar porque nos han quitado ciertas caracteristicas? o plantearse que por conectarnos (DOS VECES, una para las actualizaciones y otra para confirmar que hemos sido baneados) podemos perder esas ventajas aun sabiendo que ocurrira, asumiendolo de antemano ....


La verdad si de serie ninguna consola deja instalar los juegos en el HDD, estoy bastante deacuerdo con eso...
Eso no quita que el contrato (que eso si firmamos) se salte las leyes de un pais a la torera.
Edy escribió:Nada, mandame una invitacion para el dia del juicio, que sera un placer estar de oyente y ver como defiendes tus derechos en un tribunal ya sea por lo civil o por lo penal. Es que solo presentarle los cargos a un ayudante del juez, seria el descojone padre:

"No mire, es que vengo porque resulta que me compre una Xbox 360, desmonte el lector de la consola para trapichear con el, luego, me hice una copia de seguridad y al entrar en Xbox Live (el servicio online de la consola) me advertia que si me conectaba con la consola modificada la podian vetar ... la cuestion es que aun y asi, las 16 clausulas que NO hice caso, las acepte y me puse a jugar. Tiempo mas tarde me banearon del servicio y ademas ahora no me dejan instalar juegos copias de seguridad ni originales en mi disco duro .... y por esto estoy aqui, porque quiero denunciar que mi disco duro no acepta instalar esos discos en su interior...."

Lo dicho, ni con buenas palabras me resulta serio o comprensible para alguien que tenga dos dedos de frente.


Cuidado, yo no he dicho que vaya a ir a juicio. Sólo soy un muerto de hambre.
Y créeme, si optara por demandar a Microsoft, mi argumento no sería, ni por asomo, parecido a la fábula de tu entrecomillado.

A mi lo que me ha hecho gracia es que haya gente tan inocente como para creer que las "grandes empresas" cuidan las leyes al milímetro.
Por favor, no hables de envergadura cerebral :)
Edy escribió:
stratoeddie escribió:Como ya me aburro de discutir...
Mensaje 600!! [fies]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!


Mira, yo entiendo lo que quieres decir en relacion al tema de si te compras el disco duro a parte. Pero precisamente por cosas como las que comentas, son las que te pillas los dedos y te dire porque:

La consola lee DivX? O carga Juegos de Xbox 1? O te deja instalar juegos en el disco duro? .............piensalo por un momento, y te dire que de todas esas caracteristicas, TODAS las puedes hacer PERO TODAS te las permite hacer siempre que te bajes una pequela actualizacion que precisamente se encuentra en Xbox Live.

Entonces, ahi esta la historia, tu esas caracteristicas a menos que te conectes a internet, no las puedes disfrutar, y ahi reside la trampa, por eso digo que denunciar a Microsoft es ridiculo, porque esta gente lo tiene mas planeado de lo que nadie imagina, no porque tenga que ser ni malo ni bueno, pero saben por donde podrian pillarles, y asi pueden evitarlo.

En cualquier caso, entiendo que esto parezca poco legal o ser motivo de denuncia, pero es que desde el mismo momento que UNO se plantea modificar la consola, debe asumir ciertos riesgos, y mas cuando hablamos de un servicio online que NADIE sabe como evadir teniendo la consola modificada (si veis, NUNCA digo pirata, porque no es el termino correcto). Entonces, a razon de esto, debemos decidir si arriesgarnos, y de hacerlo, intentar EVITAR que un posible baneo llegue a nuestra consola, precisamente para que no nos retiren las caracteristicas añadidas.

Entonces, que es mas absurdo, denunciar porque nos han quitado ciertas caracteristicas? o plantearse que por conectarnos (DOS VECES, una para las actualizaciones y otra para confirmar que hemos sido baneados) podemos perder esas ventajas aun sabiendo que ocurrira, asumiendolo de antemano ....


A ver, no te falta razon, y entiendo tu postura, porque, en parte, tambien pienso parecido. Sé que nadie (incluído yo) va a denunciar a M$, porque no hay webs ni apoyo legal, aparte de lo ridiculo que suena que un grupo de chavales baneados vayan a denunciar a M$. Quizás enfoqué mal el hilo desde el principio, y la verdad igual hubiese sido mejor llamarlo "Hasta donde llegaremos a aguantar a M$", o algo así, porque lo del HDD creo que ha sido el primer paso de M$, viendo que solo con banear la cuenta del LIVE, la gente seguía felizmente con sus 360 offline con chopocientos juegos versión verbatim. Lo que me dá miedo es que cada vez capen más cosas, o incluso que puedan dejar la consola inutilizada, de hecho, se han visto E73 y luces rojas en unos cuantos casos tras los baneos, y me pregunto que clase de tinglado tiene montado M$. De todas formas, como he dicho antes, la opción de instalar en HDD seguro que viene de serie a partir de ya. En fin...

Saludos!!!
tu no eres un muerto de hambre tu eres una persona con unos derechos y unas obligaciones de cara a la ley,y estas en tu deber de cuestionar ciertos temas.
En fin ... terminare en este hilo diciendo que ha sido una perdida de tiempo, ...

Y por cierto, yo no es que quiera tener mas razon que los demas ... pero nadie me ha argumentado verdaderamente una razon por la cual se pueda defender la idea de que lo que hace MS esta en contra de los supuestos derechos que comentais tener ...

Y lo vuelvo a decir, todas las caracteristicas AÑADIDAS estan presentes siempre que las descargues del Live (como el leer DivX, juegos de Xbox 1 y demas), no por tener el ultimo menú instalado de serie vienen todas esas caracteristicas de serie, en consecuencia la consola no quita ni pone nada desde que la compras, solo que se le añaden ciertas cosas que asumes que usaras de forma correcta, y dicho esto, se entiende que no sera con una consola alterada o modificada.

Es como querer que te pasen la ITV con el coche tuneado ... en fin, podriamos poner tantos ejemplos y tantas posibles razones, que como ya he dicho, es perder el tiempo.
Enriqecimiento ingusto y abuso de contrato,articulos 176 y 177.
Edy escribió:En fin ... terminare en este hilo diciendo que ha sido una perdida de tiempo, ...

Y por cierto, yo no es que quiera tener mas razon que los demas ... pero nadie me ha argumentado verdaderamente una razon por la cual se pueda defender la idea de que lo que hace MS esta en contra de los supuestos derechos que comentais tener ...


Te lo voy a explicar de forma que seguro que lo entiendes,

cada vez que Microsoft realiza un cambio en la experiencia de juego, ya sea la incorporación del famoso NXE, la habilidad de instalar videojuegos en el disco duro, o el futuro servicio proporcionado por Facebook, debe informar y pedir el consentimiento del usuario para realizar dicho cambio en el dispositivo adquirido por el usuario.
Este consentimiento se concede mediante la aceptación de un contrato (y que baje Dios y me diga que pinchar sobre ACEPTAR es aceptar un contrato, porque, ¿qué pasaría si YO, el usuario final, no estoy presente mientras un familiar menor de edad, un amigo, la señora de la limpiza, sin querer lo aceptan por mi?).

Lo que roza la ilegalidad es que en esta ocasión, Microsoft revoque y modifique tu experiencia de juego en tu dispositivo de forma PERMANENTE sin tu consentimiento. Porque NO, NO ES LO MISMO restringir el acceso a un servicio EXTERNO que modificar un dispositivo que está EN MI DOMICILIO.

Esto, amigo mio, es ilegal aquí en españa :)

¿Ha quedado claro?
theogre escribió:
Edy escribió:En fin ... terminare en este hilo diciendo que ha sido una perdida de tiempo, ...

Y por cierto, yo no es que quiera tener mas razon que los demas ... pero nadie me ha argumentado verdaderamente una razon por la cual se pueda defender la idea de que lo que hace MS esta en contra de los supuestos derechos que comentais tener ...


Te lo voy a explicar de forma que seguro que lo entiendes,

cada vez que Microsoft realiza un cambio en la experiencia de juego, ya sea la incorporación del famoso NXE, la habilidad de instalar videojuegos en el disco duro, o el futuro servicio proporcionado por Facebook, debe informar y pedir el consentimiento del usuario para realizar dicho cambio en el dispositivo adquirido por el usuario.
Este consentimiento se concede mediante la aceptación de un contrato (y que baje Dios y me diga que pinchar sobre ACEPTAR es aceptar un contrato, porque, ¿qué pasaría si YO, el usuario final, no estoy presente mientras un familiar menor de edad, un amigo, la señora de la limpiza, sin querer lo aceptan por mi?).

Lo que roza la ilegalidad es que en esta ocasión, Microsoft revoque y modifique tu experiencia de juego en tu dispositivo de forma PERMANENTE sin tu consentimiento. Porque NO, NO ES LO MISMO restringir el acceso a un servicio EXTERNO que modificar un dispositivo que está EN MI DOMICILIO.

Esto, amigo mio, es ilegal aquí en españa :)

¿Ha quedado claro?

La gracia es que muchas veces en el contrato inciail te ponen que "*Empresa* puede modificar la EULA cuando crea conveniente sin estar obligada a informar", metiéndotela doblada... no tengo una xbox 360, pero cuanto pueda echo un ojo al contrato, a ver que dice...

P.D. También hubo movida con el GTA 4 por diversas cláusulas, como que si abrias el juego no lo devolvías, por lo que al abrir la caja aceptabas un contrato al que no tenías acceso... eso sí que es denunciable.
TOTALMENTE DE ACUERDO,haber si alguno toma nota,un saludo
theogre escribió:
Edy escribió:En fin ... terminare en este hilo diciendo que ha sido una perdida de tiempo, ...

Y por cierto, yo no es que quiera tener mas razon que los demas ... pero nadie me ha argumentado verdaderamente una razon por la cual se pueda defender la idea de que lo que hace MS esta en contra de los supuestos derechos que comentais tener ...


Te lo voy a explicar de forma que seguro que lo entiendes,

cada vez que Microsoft realiza un cambio en la experiencia de juego, ya sea la incorporación del famoso NXE, la habilidad de instalar videojuegos en el disco duro, o el futuro servicio proporcionado por Facebook, debe informar y pedir el consentimiento del usuario para realizar dicho cambio en el dispositivo adquirido por el usuario.
Este consentimiento se concede mediante la aceptación de un contrato (y que baje Dios y me diga que pinchar sobre ACEPTAR es aceptar un contrato, porque, ¿qué pasaría si YO, el usuario final, no estoy presente mientras un familiar menor de edad, un amigo, la señora de la limpiza, sin querer lo aceptan por mi?).

Lo que roza la ilegalidad es que en esta ocasión, Microsoft revoque y modifique tu experiencia de juego en tu dispositivo de forma PERMANENTE sin tu consentimiento. Porque NO, NO ES LO MISMO restringir el acceso a un servicio EXTERNO que modificar un dispositivo que está EN MI DOMICILIO.

Esto, amigo mio, es ilegal aquí en españa :)

¿Ha quedado claro?


Además de buscar justo éste tipo de respuestas, que presuponía pero quería saber si estaban reflejadas en algún sitio como antes han confirmado, también me gustaría saber porqué si yo me compro una consola exclusivamente para jugar a juegos de 360, tengo que aceptar una actualización que incluye determinados tipos de modificaciones con las que puedo estar o no de acuerdo, y que si no acepto POR NARICES, ya no podré ejecutar nuevos títulos. ¿Acaso tiene eso algun sentido? Si alguien me lo justifica, me callo la boca, pero dudo que alguien pueda, sinceramente...

Saludos!!!
pues habria que ver si en Estados Unidos han hecho ya denuncias o no, siendo que alla son los reyes de meter juicios xD, a ver si en una de esas les capan unos pavos a M$ xD.

a los que defienden a esta empresa pues la verdad como ya ha dicho alguien por alli, me gustaria ver que pasa si microsoft os capa el disco duro del computador por haber estado usando una copia pirata (que es lo mas probable) de su sistema operativo, ya estarian todos llorando por sus DERECHOS.
theogre escribió:
Edy escribió:En fin ... terminare en este hilo diciendo que ha sido una perdida de tiempo, ...

Y por cierto, yo no es que quiera tener mas razon que los demas ... pero nadie me ha argumentado verdaderamente una razon por la cual se pueda defender la idea de que lo que hace MS esta en contra de los supuestos derechos que comentais tener ...


Te lo voy a explicar de forma que seguro que lo entiendes,

cada vez que Microsoft realiza un cambio en la experiencia de juego, ya sea la incorporación del famoso NXE, la habilidad de instalar videojuegos en el disco duro, o el futuro servicio proporcionado por Facebook, debe informar y pedir el consentimiento del usuario para realizar dicho cambio en el dispositivo adquirido por el usuario.
Este consentimiento se concede mediante la aceptación de un contrato (y que baje Dios y me diga que pinchar sobre ACEPTAR es aceptar un contrato, porque, ¿qué pasaría si YO, el usuario final, no estoy presente mientras un familiar menor de edad, un amigo, la señora de la limpiza, sin querer lo aceptan por mi?).

Lo que roza la ilegalidad es que en esta ocasión, Microsoft revoque y modifique tu experiencia de juego en tu dispositivo de forma PERMANENTE sin tu consentimiento. Porque NO, NO ES LO MISMO restringir el acceso a un servicio EXTERNO que modificar un dispositivo que está EN MI DOMICILIO.

Esto, amigo mio, es ilegal aquí en españa :)

¿Ha quedado claro?


Pero que estas hablando? XD Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Es mas ... aplicando el cuento de que si alguien ajeno a ti hace algo en tu domicio ... eximes la responsabilidad, pues vaya tela. El caso es que el disco duro SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, que esto es lo que la gente parece que no se entera. EL DISCO DURO, guarda partidas, guarda demos, guarda perfiles, guarda DE TODO MENOS LOS JUEGOS, posibles juegos que en cualquier caso, al ser modificada la consola E IDENTIFICADA COMO TAL A TRAVES DEL LIVE, deja de copiarlos en su interior ya que podrian ser copias frauduletas, pero el disco duro funciona perfectamente.

Entonces, que coño me estas contando de que "modifica" el dispositivo en tu domicilio ... en fin, cuando digo que la gente tiene ganas de discutir sin tener ni pajolera idea ...
microsoft no tiene por que revocar mi experiencia en los juegos,estan en mi disco duro pagado por mi.
Edy escribió: ... en fin, cuando digo que la gente tiene ganas de discutir sin tener ni pajolera idea ...


Edy, te lo digo de buen rollo y no lo tomes a mal, pero tío, parece que tú no tengas mucha más idea que el resto (y menos mal).
Simplemente si te parece todo tan justo, entonces traga con lo que te echen, pero si un día M$ te bloquea el HDD del PC sin que puedas instalar nada porque usas Windows pirata (que no digo que lo hagas o no), entonces traga y punto.

Saludos!!!
Edy escribió:
theogre escribió:
Edy escribió:En fin ... terminare en este hilo diciendo que ha sido una perdida de tiempo, ...

Y por cierto, yo no es que quiera tener mas razon que los demas ... pero nadie me ha argumentado verdaderamente una razon por la cual se pueda defender la idea de que lo que hace MS esta en contra de los supuestos derechos que comentais tener ...


Te lo voy a explicar de forma que seguro que lo entiendes,

cada vez que Microsoft realiza un cambio en la experiencia de juego, ya sea la incorporación del famoso NXE, la habilidad de instalar videojuegos en el disco duro, o el futuro servicio proporcionado por Facebook, debe informar y pedir el consentimiento del usuario para realizar dicho cambio en el dispositivo adquirido por el usuario.
Este consentimiento se concede mediante la aceptación de un contrato (y que baje Dios y me diga que pinchar sobre ACEPTAR es aceptar un contrato, porque, ¿qué pasaría si YO, el usuario final, no estoy presente mientras un familiar menor de edad, un amigo, la señora de la limpiza, sin querer lo aceptan por mi?).

Lo que roza la ilegalidad es que en esta ocasión, Microsoft revoque y modifique tu experiencia de juego en tu dispositivo de forma PERMANENTE sin tu consentimiento. Porque NO, NO ES LO MISMO restringir el acceso a un servicio EXTERNO que modificar un dispositivo que está EN MI DOMICILIO.

Esto, amigo mio, es ilegal aquí en españa :)

¿Ha quedado claro?


Pero que estas hablando? XD Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Es mas ... aplicando el cuento de que si alguien ajeno a ti hace algo en tu domicio ... eximes la responsabilidad, pues vaya tela. El caso es que el disco duro SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, que esto es lo que la gente parece que no se entera. EL DISCO DURO, guarda partidas, guarda demos, guarda perfiles, guarda DE TODO MENOS LOS JUEGOS, posibles juegos que en cualquier caso, al ser modificada la consola E IDENTIFICADA COMO TAL A TRAVES DEL LIVE, deja de copiarlos en su interior ya que podrian ser copias frauduletas, pero el disco duro funciona perfectamente.

Entonces, que coño me estas contando de que "modifica" el dispositivo en tu domicilio ... en fin, cuando digo que la gente tiene ganas de discutir sin tener ni pajolera idea ...


Tú no te enteras de nada, ¿verdad?

A ver si te queda claro, si Microsoft tiene indicios y pruebas de que he cometido un acto delictivo, que haga el favor y notifique a las autoridades de mi país. Que ellos, con la ley vigente, actuarán en consecuencia.

Pero vuelvo a repetir, cualquier cambio en la experiencia de un producto, debe ser asumida y aceptada por el usuario final.
Te invito a que realices un complicado ejercicio de abstracción, e intentes dilucidar las diferencias que hay entre restricción al servicio y modificación de las condiciones de uso sin consentimiento por una o ambas partes.

Edit: con respecto a lo de mi domicilio, aunque no tengo ni puta idea de lo que intentas decir, si alguien hace algo en mi domicilio, es mi responsabilidad, pero si entras en mi domicilio sin mi consentimiento, majo, prepárate porque lo menos que te llevas es una denuncia por allanamiento de morada.
Microsoft entra en nuestras casas todos los dias midiante las consolas y su live
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 519