Baneado y en Xbox Live....

Señores, me han banneado la consola, hasta este punto, nada nuevo, pero, creo que mi banneo tiene una peculiaridad y es que en el Interfaz me deja hacer todo lo que me dé la gana, puedo bajar demos, entrar en partys, hablar con la gente... etc. Mientras que al entrar en un juego me desconecta... He cerrado sesión varias veces y he reiniciado la consola varias veces para ver si el banneo se ejecutaba correctamente, pero nada... Podemos estar ante un fallo de microsoft a la hora de bannear? No he visto nada similar, es esto un caso unico? Bueno, no se que pensareís sobre el tema, como lo veis? ha pasado antes? Un saludo!!

Pruebas? Os vale con esto.... http://www.youtube.com/watch?v=hcL6vZ9-xkA xDDD
A mi me pasaba igual y he probado a borrar la actualización y ahora nada. Así que a los que os pase esto no toquéis nada porque aunque sea podréis hablar con vuestros amigos y verlos conectados.

salu2.
pirgital escribió:A mi me pasaba igual y he probado a borrar la actualización y ahora nada. Así que a los que os pase esto no toquéis nada porque aunque sea podréis hablar con vuestros amigos y verlos conectados.

salu2.

A que actualización te refieres?
joder que raro, mocosoft banea como le da la gana o que? por cierto puedes instalar en el HDD? gracias [bye]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
te deja instalar juegos?
si es asi..
desconectala antes de que sea tarde creo que se han dado casos como el tuyo y horas despues estas baneado por completo.
saludos y lo siento
FINOO escribió:te deja instalar juegos?
si es asi..
desconectala antes de que sea tarde creo que se han dado casos como el tuyo y horas despues estas baneado por completo.
saludos y lo siento

Deja instalar juegos sin problemas, pero a la hora de leerlos tira del lector, no del disco duro...
eltalavk escribió:
pirgital escribió:A mi me pasaba igual y he probado a borrar la actualización y ahora nada. Así que a los que os pase esto no toquéis nada porque aunque sea podréis hablar con vuestros amigos y verlos conectados.

salu2.

A que actualización te refieres?


La que se instala en la memoria de la xbox.

salu2.
Lo estoy flipando a ver si hay mas gente con este caso, y si se puede encontrar una manera de desbanneo.
Eso me paso a mi, la primera vez... despues... reinicio la consola porque vi algo raro y zas!! adios live!jajaja
Ponte en contacto con un scener ya !!!
Yo reinicié 5 veces y seguía yendo, pero al borrar la actu......... zas en toda la boca!!!

salu2.
Algo se queda en la cache ... Lo mismo tienes la clave de todo el asunto

Pasate por aqui

hilo_conclusion-y-cierre-nuevo-ban-y-hdd_1321768

Por cierto puedes instalar juegos en el HD ?
eltalavk escribió:
FINOO escribió:te deja instalar juegos?
si es asi..
desconectala antes de que sea tarde creo que se han dado casos como el tuyo y horas despues estas baneado por completo.
saludos y lo siento

Deja instalar juegos sin problemas, pero a la hora de leerlos tira del lector, no del disco duro...



Cooomo :-? Tu puedes por ejemplo, instalar el Fifa10 en el disco duro y te deja sin problemas...pero cuando vas a jugar se lia a leer el disco y no tira del HD ¿??¿ Joder que raro...a ver si se aclara algo.
Kain33 escribió:Eso me paso a mi, la primera vez... despues... reinicio la consola porque vi algo raro y zas!! adios live!jajaja

Si ves el video sigue llendo despues de reiniciarla.
Kane2 escribió:Cooomo :-? Tu puedes por ejemplo, instalar el Fifa10 en el disco duro y te deja sin problemas...pero cuando vas a jugar se lia a leer el disco y no tira del HD ¿??¿ Joder que raro...a ver si se aclara algo.

Exacto, los puedo instalar pero no los lee desde el HD los lee desde el lector.

bobst escribió:Ponte en contacto con un scener ya !!!

No creo que ninguno este ahora como para mirar esto... xD
Que la quite del cable de red y que no la apage ni borre cache, me da que por algun corte de red o algo se ha quedado a la mitad el proceso de baneo
Confirmo que es la caché (que también borré). He vuelto a instalar la actualización y ahora veo los avatares pero ya no se conecta. Que fallo más grande que yo borrase la caché, jejeje.

salu2.
es tu consola o la de tu novia? xDDDD te quiero!!! [amor] [poraki]
bobst escribió:Que la quite del cable de red y que no la apage ni borre cache, me da que por algun corte de red o algo se ha quedado a la mitad el proceso de baneo


Ya la habrá apagado y reiniciado unas pocas veces...xDD mismamente en el video, otra cosa es, si te refieres a que no la quite de la corriente (siesque eso pudiera hacer algo,,que lo dudo). Es un caso muy raro..y algo no cuadra,a ver como se soluciona. Salu2 !!
pirgital escribió:Confirmo que es la caché (que también borré). He vuelto a instalar la actualización y ahora veo los avatares pero ya no se conecta. Que fallo más grande que yo borrase la caché, jejeje.

salu2.



Pues eso da experanzas xD por lo menos sabemos que lo que impide que se conecta la consola a xbox live no es el servidor si no la propia consola o eso parecere

Saludos
emex9103 escribió:
pirgital escribió:Confirmo que es la caché (que también borré). He vuelto a instalar la actualización y ahora veo los avatares pero ya no se conecta. Que fallo más grande que yo borrase la caché, jejeje.

salu2.



Pues eso da experanzas xD por lo menos sabemos que lo que impide que se conecta la consola a xbox live no es el servidor si no la propia consola o eso parecere

Saludos


Pienso igual, por lo menos eso lo hace durante un tiempo, luego ya no se si entra en alguna base de datos, pero al principio a mi se me conectaba al live estando baneada. Estoy probando a cambiar la mac, ya que me conecto a través del ordenador pero aún no he conseguido que cuando sale el ordenador la cambie, es porque me aburro........ jejeje.

salu2.
Lo cierto es que la teoría de que el banneo proviene de la propia consola queda totalmente claro, y por lo que se vé, tampoco es que influya la mac ni nada de eso, así que son puntos en los que no haría falta investigar, porque simplemente con mi ejemplo queda descartado. De momento la consola se queda apagada y desconectada de todo por si las moscas...
21 respuestas