#Baneados 8 de noviembre#

13, 4, 5, 6, 7
Acabo de caer....baneado hace unos minutos....no me deja instalar nada....pufff....a por una play 3
WiiBoy escribió:
awakT escribió:Otro mas que cae, por mi parte, estuve jugando hace un par de horas tan tranquilo, conectado al live, y ahora me da por volver a encinder la consola, y plof, baneado...!



por comentarios como este pienso ke realmente no hay una lista negra de baneados y ke cuando conectes te banearan.... probablemente este chaval si no se ubiera puesto a jugar la primera vez , y se ubiera esperado un tiempo prudencial asta ke dejaran de banear, se abria librado del baneo, por eso digo ke los ke aun sigan vivos, joder maxo no entreis xD


Yo no me conecto al live de hace como 3 meses, esperaré a que termine la oleada y me conectaré xD... ahí les aviso si estoy baneado o no para confirmar tu hipótesis.
Otro baneado he llegado a casa y zas en toda la boca esto no acaba chicos,suerte a los que esteis vivos aun,yo os digo que esta tarde he jugado sin problemas acabo de llegar a casa y baneo al canto en fin.......
estabamos a las 18 15 conectando la 360 al pc para ver una pelicula en casa de mi cuñado y plufffff consola vetada nunca se ha jugado online con ella........por cierto podeis instalar en el hd????
Yo estoy baneado hoy domingo desde las 16 h aproximadamente. Lector liteon ixtreme 1.51 jugando SIEMPRE con releases antes de su salida, incluidos tekken 6, forza 3 y modern warfare 2, y jugando todos los dias, digamos que me lo he buscado aunque no me importa lo mas minimo, otra y listo.
Por cierto, el baneo ha sido solo encenderla, vamos que pienso que no ha sido por encenderla en el momento justo de una oleada, sino que me banearon desde ayer noche que jugue por ultima vez y he recibido el mensaje al encenderla.
Mi primo tambien ha caido el dia 5 con firm 1.51 pero el sin jugar antes de tiempo y con copias stealth, a lo seguro y no se ha escapado.

Saludos a todos los baneados y a los que en las proximas horas lo estaran xD
Yo desconecte la mia hace un par de dias, y no me atrevo ni a mirar si estoy baneado, van muy fuerte este año o es mi impresión??
Esto mas que una oleada es un tsunami [triston] [triston] [triston]

Como en vez de una oleada sea un nuevo sistema que detecta en "tiempo real" que tenemos la consola flasheada... vamos listos.
Pues al suicidio otro dia más...dentro de un rato me conectaré a ver que pasa. Si es lo peor...habrá que remediarlo xDD...luego diré. Salu2 y suerte a los pocos que quedamos
visto lo visto esta tarde me he conectado y no estaba baneado... pero no la conecto mas...
Yo hoy he jugado al MW2 entre las 14h y las 16, luego entre las 18 y las 19:30 aprox. y sigo en pie, esta ha sido mi ultima incursion al ONLINE con mi consola "Sparrow", mañana mismo me pillo otra con el MW2 y a cascarla ;) por suerte aun me deja instalar juegos...
Suerte a los que seguiis en pie.
Alguien podria decirme cuantos dias estuvieron mas o menos asi en plan oleada en el noviembre pasado?

suerte a todos
nanrc20 escribió:Alguien podria decirme cuantos dias estuvieron mas o menos asi en plan oleada en el noviembre pasado?

suerte a todos

del 10 de noviembre(Martes)al 13 de noviembre(viernes)
En teoría mañana no creo que sigan ya.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si nos basamos en teorias.........
se puede pensar que en usa y america latina se empezaron los baneos el dia 30 de octubre con lo cual en europa empezo el 4 de nov
cuando acabe en America supongo que 4 dias despues acabara en europa..
con lo cual queda esperar que cesen los baneos en usa...
Rapindrive escribió:En teoría mañana no creo que sigan ya.

La teoria en estos casos no vale para nada,cuando ellos vean que ya esta bien pararan de darle al temido boton
Tela con los baneos... no cesan macho [+risas] [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] [boma]
Pero no descansan ni en domingo¿¿?? o seran baneos programados.... que te banee una maquina es muy triste, por lo menos morir con dignidad... [poraki]
todos los que no os conectais estos dias... es un tanto absurdo... el ban ya lo teneis ganado probablmente ANTES de que comenzara la oleada... es retrasar lo inevitable...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bishoop74 escribió:Pero no descansan ni en domingo¿¿?? o seran baneos programados.... que te banee una maquina es muy triste, por lo menos morir con dignidad... [poraki]

Yo juraria que es tristemente asi los baneos estan programados y un server se encarga de esto...
Ya dije varias veces que el sat incluso tiene constancia de gente que esta baneada sin saberlo el usuario ya que se conecta como si no pasara nada....
simplemente llama para tramitar una reparacion y el sat le dice que no le dan soporte porque esta baneado..
Imaginaos el careto que pondra mas de uno xd xd xd
saludos
Rapindrive escribió:En teoría mañana no creo que sigan ya.


y eso? no habia leido las fechas de baneo, cahis! :)

Acaba de caer otro de mis compañeros, somos 3 confirmados de 12... Si estais vivos, tener una consola para Live a mano y dejad esa para disfrutar off, con menos riesgos.
Por que no se pone un contador de baneados...para saber mas o menos cuantos apañoles han caido
Loserkid escribió:todos los que no os conectais estos dias... es un tanto absurdo... el ban ya lo teneis ganado probablmente ANTES de que comenzara la oleada... es retrasar lo inevitable...



Nadie lo sabe con certeza, yo estoy mas tranquilo sin aparecer por el live,
WiiBoy escribió:
awakT escribió:Otro mas que cae, por mi parte, estuve jugando hace un par de horas tan tranquilo, conectado al live, y ahora me da por volver a encinder la consola, y plof, baneado...!



por comentarios como este pienso ke realmente no hay una lista negra de baneados y ke cuando conectes te banearan.... probablemente este chaval si no se ubiera puesto a jugar la primera vez , y se ubiera esperado un tiempo prudencial asta ke dejaran de banear, se abria librado del baneo, por eso digo ke los ke aun sigan vivos, joder maxo no entreis xD

+10000
onsly escribió:Por que no se pone un contador de baneados...para saber mas o menos cuantos apañoles han caido


Quien tiene tiempo para ir actualiandolo??? es un ritmo frenetico!
Alguien se ha leido integramente las condiciones de uso del live??
No tiene desperdicio.
Pero por mas vueltas que le doy no veo por donde se acogen al derecho de banear del servicio.
Rapindrive escribió:En teoría mañana no creo que sigan ya.


Pues espero que tengas razón porque sino, te digo que nos quedamos 4 en España jugando...( yo mañana diré si me he sumado a la lista o no...espero que no !! )
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
n-squall escribió:
WiiBoy escribió:
awakT escribió:Otro mas que cae, por mi parte, estuve jugando hace un par de horas tan tranquilo, conectado al live, y ahora me da por volver a encinder la consola, y plof, baneado...!



por comentarios como este pienso ke realmente no hay una lista negra de baneados y ke cuando conectes te banearan.... probablemente este chaval si no se ubiera puesto a jugar la primera vez , y se ubiera esperado un tiempo prudencial asta ke dejaran de banear, se abria librado del baneo, por eso digo ke los ke aun sigan vivos, joder maxo no entreis xD

+10000

la lista de baneos esta "programada" y ms pone una fecha si no no seria oleada....
el año pasado duro solo 3 dias y yo cai del tiron...
cuando ms banea sabe a quien y porque hoy por hoy lo que esta haciendo ms es una escabechina y mas escabechina abra cuando todos los no conectados se conecten y vean el mensajito..
si hasta el sat tiene constancia de quien esta baneado sin saberlo el cliente..
asi que el sat sabe quien esta en la lista negra para darle soporte o no....
A partir de las 0:00 iros pasando por el nuevo hilo de baneos (se intentara llevar todo alli, desde 9 de noviembre hasta que dure la oleada, asi no hay este rollo de crear un nuevo hilo para cada dia de la semana...), asi que si sois tan amables, echarle un vistazo.

He añadido ademas una encuesta para que podais rellenar e ir resolviendo algunas dudas, si es posible.


hilo_baneados-9-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173#p1717937531


Saludos y espero que pare pronto esta matanza [enfado1]
yo ando con los cojones de corbata, pero no la voy a conectar ni de coña.
tito bill a mi no me jodes el disco duro [poraki] [poraki] [poraki]
Banano23 escribió:
onsly escribió:Por que no se pone un contador de baneados...para saber mas o menos cuantos apañoles han caido


Quien tiene tiempo para ir actualiandolo??? es un ritmo frenetico!



Me refiero en plan encuesta q cada uno de su click y a sumar tortazos... q nos van a poner el culo como la bandera de japon. [looco]
FINOO escribió:la lista de baneos esta "programada" y ms pone una fecha si no no seria oleada....
el año pasado duro solo 3 dias y yo cai del tiron...
cuando ms banea sabe a quien y porque hoy por hoy lo que esta haciendo ms es una escabechina y mas escabechina abra cuando todos los no conectados se conecten y vean el mensajito..
si hasta el sat tiene constancia de quien esta baneado sin saberlo el cliente..
asi que el sat sabe quien esta en la lista negra para darle soporte o no....

Yo no creo que eso sea asi, pero bueno eso ya se vera cuando acaben los baneos.
Primero que todo un saludo a todos uds, y doy fe de la matanza de perfiles y dd que en esta ultimos dias han hecho, en mi aso me banearon el 7 de nov en la noche, pero a juzgar por como paso creo que ya llevaba unas 20 horas baneado virtualmente, creo que los de microsoft tiene la cometida de no dejar jugar a nadie mw2 si no es que antes no pasas por una store original, mi pregunta es la siguiente he escuchado rumores en otros hilos que hay gente que la estan banendo injustamente y que peor aun banean si tener fe de que la consola esta modificada, en mi caso nunca jugaba fuera de fecha de lanzamiento y siempre con copias de seguridad, iXtreme 1.6 y con un lector samsung, es posible que a los baneados sin justifiacion los desbaneen parece que a los de microsoft lo hacen con injusticia
alguien me puede decir el horario del sat y si realmente el numero:900948952 es gratuito __ [tadoramo] ayer comente en el otro hilo que me banearon de noche .. he puesto hoy otra elite que tengo sin flashear y.... ? pummmm!!! [boing] ala mañana bien y hace 2 minutos no me dejo entrar en el live .. [flipa] a que es para no creerselo .. yo aun no me lo creo .... pero van a flipar!!!!! [uzi] contestadme por favor que en breves me voy al sobre .. ZzzZZ gracias!!! [oki]

nota: en ambas he jugado al cod mw2 pero original !!!!!! puede ser esto...
Por favor iros pasando al nuevo hilo del 9 de noviembre, y rellenad la encuesta los que esteis baneados. En caso de NO estar baneado, unicamente marcar la casilla "Yo no he sido baneado todavia en esta oleada" y aceptais, asi podreis ver los resultados.



hilo_baneados-9-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173
soriguera d boo escribió:alguien me puede decir el horario del sat y si realmente el numero:900948952 es gratuito __ [tadoramo] ayer comente en el otro hilo que me banearon de noche .. he puesto hoy otra elite que tengo sin flashear y.... ? pummmm!!! [boing] ala mañana bien y hace 2 minutos no me dejo entrar en el live .. [flipa] a que es para no creerselo .. yo aun no me lo creo .... pero van a flipar!!!!! [uzi] contestadme por favor que en breves me voy al sobre .. ZzzZZ gracias!!! [oki]

Todos los numeros que empiezan por 900 son gratuitos, para comprobar el horario simplemente llama
hola buenas, yo no se si estoy en la lista de baneados porque me da rollo conectarla al live por temor a k me jodan el disco duro, pero, hay alguna manera de saber realmente si te han baneado?? :-? yo intento registrarla al registro de xbox en internet y poniendo el numero de serie de la consola y me pone este mensaje :

Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud

no se si es k estoy baneado o k realmente tienen un problema... [+furioso]

la verdad ske tengo mas miedo k un cordero en la puerta del matadero, el tio puertas a echo daño el cabron aora k se acerca la campaña navideña no saben na cawento
Sumale otro, ahora mismo, a las 11 de la noche.

Solo juegos stealth, ni un solo juego original, no Cod6, forza y tekken+activate cargados sin conexion ni hd para comprobar que funcionaban, lo demas consola impecable, ningun juego sospechoso (hasta donde conocemos).
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
n-squall escribió:
FINOO escribió:la lista de baneos esta "programada" y ms pone una fecha si no no seria oleada....
el año pasado duro solo 3 dias y yo cai del tiron...
cuando ms banea sabe a quien y porque hoy por hoy lo que esta haciendo ms es una escabechina y mas escabechina abra cuando todos los no conectados se conecten y vean el mensajito..
si hasta el sat tiene constancia de quien esta baneado sin saberlo el cliente..
asi que el sat sabe quien esta en la lista negra para darle soporte o no....

Yo no creo que eso sea asi, pero bueno eso ya se vera cuando acaben los baneos.

yo no es que no crea o no sin animos de ofender yo me baso en el testimonio de la gent que ha llamado al sat y le han contestado que no le dan soporte (no le tramitan una reparacion)
porque esta en la black list..
con lo cual si el cliente o el usuario se puede conectar en dias de baneos y esta informado de su inmediato baneo.
Solo me queda que pensar que el baneo es "predemitado" y "Programado"
como todos los años noviembre una fecha siempre muy recordada es mas
y como dice c4eva si ya has entrado en los logs no hay marcha atras.
si fuese cierto lo que comentas se hubiera llevado a cabo la tecnica de no conectar la consola, pero 3 años que llevan de oleadas.
aun no sabe como banean y la tecnica de apagar la consola en fechas de oleadas no sirve de nada...
te lo digo yo que me banearo el año pasado sin tener live...hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950_s1180#p1714105884
saludos
Sin animo de ofender con el tema de baneos se tendria que tomar en cuenta a gente con bastantes mensajes, por que huele a chamusquina que el 99 de los ultimos baneados no tengan mas d 30 mensajes, algunos tendran razon pero otros solo se meteran por aburrimiento y llamar atencion.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
me acaban de banear hace 5 minutos,
ix 1.6
de wave 4 solo he jugado al tekken 6 con el activae iso

vaya... yo pensaba que me libraba pero por lo que se ve ahora banean cada dia y si siguen asi no se va a librar ninguno

no puedo instalar juegos en el disco duro, pero guardar partidas?
Kain33 escribió:Sumale otro, ahora mismo, a las 11 de la noche.

Solo juegos stealth, ni un solo juego original, no Cod6, forza y tekken+activate cargados sin conexion ni hd para comprobar que funcionaban, lo demas consola impecable, ningun juego sospechoso (hasta donde conocemos).


Aqui no se salva ni el apuntador, mejor no la conecto hasta mañana, pero me quema tener el MW2 mirando para mi encima de la mesa
Otro del equipo que tenía en el fifa también ha caído hace un rato........ hemos caído 3 con media hora de diferencia.

salu2.
Por favor iros pasando al nuevo hilo del 9 de noviembre, y rellenad la encuesta los que esteis baneados. En caso de NO estar baneado, unicamente marcar la casilla "Yo no he sido baneado todavia en esta oleada" y aceptais, asi podreis ver los resultados.



hilo_baneados-9-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173
Loserkid escribió:todos los que no os conectais estos dias... es un tanto absurdo... el ban ya lo teneis ganado probablmente ANTES de que comenzara la oleada... es retrasar lo inevitable...


No estoy de acuerdo.

Llevo jugando al Dragon Age desde el jueves y el ban me ha caído hace 10 minutos.
FINOO escribió:yo no es que no crea o no sin animos de ofender yo me baso en el testimonio de la gent que ha llamado al sat y le han contestado que no le dan soporte (no le tramitan una reparacion)
porque esta en la black list..
con lo cual si el cliente o el usuario se puede conectar en dias de baneos y esta informado de su inmediato baneo.
Solo me queda que pensar que el baneo es "predemitado" y "Programado"
como todos los años noviembre una fecha siempre muy recordada es mas
y como dice c4eva si ya has entrado en los logs no hay marcha atras.
si fuese cierto lo que comentas se hubiera llevado a cabo la tecnica de no conectar la consola, pero 3 años que llevan de oleadas.
aun no sabe como banean y la tecnica de apagar la consola en fechas de oleadas no sirve de nada...
te lo digo yo que me banearo el año pasado sin tener live...
saludos


Si yo lo entiendo pero yo tambien me baso en lo que conozco y te puedo asegurar que conozco 7 consolas flasheadas (nada de internet te estoy hablando de amigos cercanos que veo todos los dias) que haciendo esto que comenta el compañero y que ya e comentado yo otras veces llevan desde hace 2 y 3 años sin ser baneadas (esto son varias oleadas de baneos), ninguna de ellas, y habiendo jugado a juegos antes de su lanzamiento y algunos mal parcheados.

Me sorprende que ninguna de las 7 estuviese en lista negra.

Como comprenderas no me gusta dudar de la gente ni nada pero me creo mucho mas lo que veo que lo que me pueda contar nadie por internet.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[Lande] escribió:Sin animo de ofender con el tema de baneos se tendria que tomar en cuenta a gente con bastantes mensajes, por que huele a chamusquina que el 99 de los ultimos baneados no tengan mas d 30 mensajes, algunos tendran razon pero otros solo se meteran por aburrimiento y llamar atencion.

+100000
n squall creeme que el año pasado me banearon y te dejo la prueba creeme
hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950_s1180#p1714105884
compro mes a mes el live por si me banean y recuerdo que ese año me quede sin live y espere a que acabara la baneada fue poner la consola y zas baneada del tiron...
lo que si que es bueno que la gente no juegue a juegos "raros" o nuevos.........
Imaginate por un momento todo el mundo apaga la consola y no la conecta pasada la baneada entonces nunca existiria los baneos..
saludos
civiking escribió:me acaban de banear hace 5 minutos,
ix 1.6
de wave 4 solo he jugado al tekken 6 con el activae iso

vaya... yo pensaba que me libraba pero por lo que se ve ahora banean cada dia y si siguen asi no se va a librar ninguno

no puedo instalar juegos en el disco duro, pero guardar partidas?


Quiza te han baneado por esto
civiking escribió:No Baneado BenQ iXtreme 1.6 y desde hace unos dias ix1.6.1 Juego a todo lo ke se me pone por delante, me da exactamente igual ke el juego saliera a la venta o no, o ke este no sea stealth, vamos ke ni el abgx le paso a los juegos xDDDDD Haber si la peña se da cuenta de una vez, y se dejan de tanta ...
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
daviduco escribió:
Loserkid escribió:todos los que no os conectais estos dias... es un tanto absurdo... el ban ya lo teneis ganado probablmente ANTES de que comenzara la oleada... es retrasar lo inevitable...


No estoy de acuerdo.

Llevo jugando al Dragon Age desde el jueves y el ban me ha caído hace 10 minutos.



Yo igual toda la semana jugando y hace 10 minutos me han baneado.
FINOO escribió:
[Lande] escribió:Sin animo de ofender con el tema de baneos se tendria que tomar en cuenta a gente con bastantes mensajes, por que huele a chamusquina que el 99 de los ultimos baneados no tengan mas d 30 mensajes, algunos tendran razon pero otros solo se meteran por aburrimiento y llamar atencion.

+100000

+1 a mi mismo ( DEDICADO A SID )
hay gente que no ha jugado en toda la semana y conecto solo para ver si tenia la consola baneada, y mientras que hace 2-3 dias no estaba baneada ahora la consola esta baneada [+risas]

PD. y otra que directamente lleva bastante tiempo sin jugar, la conecta en medio de la oleada y zas ban directo no después de jugar. "^^
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7