#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
los que decís "acabo " de ser baneado probasteis a conectar la consola ayer por la noche¿?
un saludo
Pues yo creo que han parado, ya que nadie ha dicho ser baneado hoy, todos han encendido y lo han visto, pero no conectaban desde ayer, y eso no es fiable, de los que se hayan conectaqdo hoy y posteriormente hayan caido, creo por lo que he leido, 0.

A ver si hay suerte!!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
trikar escribió:Buenas,acabo de ser baneado.Tenia instalado una copia de LOST PLANET. Llevo jugando con cuenta gold a juegos comprados y alguna copia.Mi consola es del 2008,la del disco duro de 60 gigas. Creo que tiene el Liteon? y el Ixtreme me lo pusieron el abril, creo que el 1.6 no puedo estar seguro. He jugado desde Abril sin problema a todo tipo de juegos y no me han baneado y casualmente me iba a pillar el Modern Warfire 2 original hoy en el fnac que tenia un bono descuento. Yo flipo.

desde cuando no conectabas la consola al live?
saludos
Angeltdci escribió:Acabo de llamar a microsoft, y nada mas cojer el operador automatico ya avisa de que si la consola esta vetada que resumiendo vaya colgando, que los operadores nada pueden hacer. Va la cosa bien en serio


Volvi a llamar ahora, no baneado, me dieron el OK de la garantia. No obstante me instaron a tramitarla online una vez comprobado el numero de serie de la consola. Muy amables y sigue viva. Benq 1.51. Conectada todos los dias
yo creo que si tiene que acabar pronto acabará como muy tarde esta noche y mañana ya la salida del COD, me da a mí la sensación
Yo creo que ya el 90% de las consolas flasheadas tiene peligro de baneo o ya "estan baneadas" mirar mi caso...hace 3 semanas que no juego con ninguna copia de seguridad (por lo cual hacia 2 semanas antes de empezar los baneos que no metia ninguna copia de seguridad a la consola), nunca he jugado online con ninguna copia de seguridad y solo he jugado a 4 juegos "piratas" cuales ya ni tenia instalados en el disco duro....y BANNED...

Conclusion, microsoft mira "a saber como" el firmware del lector...si ven que no tienes el firm original...te meten en su lista....y van pasando lista...por lo cual tu consola ya esta condenada y sera vetada cuando llegen a la altura de la lista donde esta tu consola apuntada (mi caso, ayer baneado a las 2:20 de la madrugada, cuando a las 21 seguia sin banear)...asi que yo recomiendo que no conectais mas vuestras consolas flasheadas sino quereis peder las instalaciones de juegos en el disco duro
trikar escribió:Buenas,acabo de ser baneado.Tenia instalado una copia de LOST PLANET. Llevo jugando con cuenta gold a juegos comprados y alguna copia.Mi consola es del 2008,la del disco duro de 60 gigas. Creo que tiene el Liteon? y el Ixtreme me lo pusieron el abril, creo que el 1.6 no puedo estar seguro. He jugado desde Abril sin problema a todo tipo de juegos y no me han baneado y casualmente me iba a pillar el Modern Warfire 2 original hoy en el fnac que tenia un bono descuento. Yo flipo.




Lo msiento mucho trikar, de verdad el baneo es una putada, pero asi no nos aportas nada, necesitamos saber:
1-Cuanto llevavas sin conectarla.
2-Cuanto tiempo llevavas con ella encendida hasta que te aparecio el baneo.
3-Previamente hoy te habias conectado?

SEAMOS EXPLICITOS POR FAVOR!!!!SINO EL HILO NO APORTARA NADA...
una pregunta antes normalmente cuando enchufaba la 360 se me autoconectaba al live, ayer la enchufo y estoy desconectado eso si no me sale ni el mensaje del ban y puedo instalar juegos en el hdd esto quiere decir que estoy baneado o pruebo a enchufarme al live y tirarme a la piscina!! XD

salu2.
Mirad una cosa, creo que hacen un dump del lector.. es decir miran el lector y ven si esta flasheado o no. En algunos otros casos deben banear por novedades, es decir al que pillan jugando 3 o 4 dias antes del estreno, sea o no sea original xD

Sobre el tema disco duro, tu firmas un contrato sobre la consola.. y aun firmandolo no pueden hacer que algo que es tuyo deje de funcionar, solo podrian privarte del live. Aunque es cierto lo de que al entrar para una minima actualizacion ya estas aceptando sus condiciones.
Pero un ejemplo seria "Si usted acepta las condiciones y entra al live, tenemos derecho a dispararle cuando le vea" ahi leyes mayores que tienen mas trascendencia que las especificas.
El unico problema que los abogados de Microsoft deben tener mas dinero que todos los baneados juntos, si le sumas eso y que tendran pruebas de como has pirateado su consola etc..
Lo unico que se podria hacer es boicot y difamacion.. pero de la buena. Vivimos en el mundo digital si alguien tubiera una buena idea, solo deberiamos seguirla xD

P.D- Otro aspecto importante, yo desde que comenzaron los baneos dia 4, no la vuelto a conectar al live, no quiero perder el HD.
Al no hacerlo cada vez que entro a http://www.xbox.com/es-ES en Asistencia - Reparacion, el estado de mi garantia sigue intacto. Unas pruebas que estubimos haciendo mi amigo y yo, el tiene 2 consolas.
Nada mas salirle la pantalla, de su consola a sido vetada. Fue a http://www.xbox.com y la garantia estaba anulada.
Es decir, creo que hasta que no recibis el mensajito no os anulan la garantia, porque yo volvi a llamar hoy y aun la sigo teniendo, el hizo lo mismo y nada mas aparecerle el mensaje perdio todo.

*OJO es una TEORIA pero creo que es la mas logica hasta ahora xD
llevan 6 dias ya, y en sudamerica ni te digo por que aun estan baneando a sudamericanos, es que no piensan parar llevo 6 dias cn mal cuerpo, aun vivo pero a este paso me da algo!!!!
No lo hagas...eso me paso ayer a la 2 de la madrugada...encendi la consola y siempre se me autoconectaba al live...ayer no...pense que tal vez fuera de mi conexion asi que hice la prueba del live...y...sopresa...BANEO PAL CUERPO... [enfado1]
yo no he instalado ningun juego en el HD y no estoy baneado... querrá decir algo?
halmay escribió:yo no he instalado ningun juego en el HD y no estoy baneado... querrá decir algo?

desde cuando la tienes modificada?
He jugado la semana pasada al Lost Planet y algunos demos, conectado al LIVe. Acabo de encender la consola hace 20 minutos y cuando he dado a conectar al Live me ha dicho que estaba baneado.Por lo tanto el baneo ha sido ahora pues la ultima vez estuve conectado al LIVE.
DeStRoYeR 103 escribió:
halmay escribió:yo no he instalado ningun juego en el HD y no estoy baneado... querrá decir algo?

desde cuando la tienes modificada?


Para dar la vuelta a la tortilla. Yo SIEMPRE instalo en el disco duro los que juego mucho. Y no estoy baneado.

Y yo modificada la tengo desde hace bastante, conectada.. 1 año aprox.

Saludos.
No que te hayan baneado ahora...creo que microsoft tiene una lista...y vamos cayendo dependiendo en que altura vayan de la lista...eso me paso ami....no caido hasta ayer [tomaaa] (hasta que microsoft ha llegado a la altura donde tenian apuntada mi consola..) por lo cual creo que el baneo es por listado a saber cuantas consolas tienen apuntadas para banear xD
Esta quedando claro que si la consola no se os conecta automaticamente al encenderla es que estas baneado... y si haces la prueba de coneccion es cuando te lo notifican y bloquean las opciones de la consola, yo recomendaria a la gente que no se le conecta automaticameente que no haga la prueba y que llame a cacasoft para ver si tiene garantia, a mis dos colegas que han caido les paso.. encendieron y no conectaron lo intentaron manualmente y mensajito de ban y consola capada....
MALDITOS BASTARDOS!!!!!!!!
aqui uno mas que ha caido xD, anoche encendí la consola y chan chan chaaaan, desconectado de xbox live y llevaba mucho sin jugar a mis copias de seguridad.
Vale, los que dicen que han caido no han podido especificar cuanto tiempo llevavan sin conectar la consola, osea que oficialmente para nosotros hoy y dejo atras la madrugada, no hay nadie baneado, esto pasa por que no somos explicitos, entramos y decimos ...me acaban de banear..y eso no nos demuestra nada....TIEMPO....CUANTO TIEMPO LLEVAVAIS SIN CONECTARLA!!

salu2 y suerte
Joder MS se esta cebando este año, querra vender mas que la wii porque si no no me lo explico xD.
salu2
Comprobado anoche y ahora mismo.. SIGO VIVO!!!!!!
gresscas escribió:Esta quedando claro que si la consola no se os conecta automaticamente al encenderla es que estas baneado... y si haces la prueba de coneccion es cuando te lo notifican y bloquean las opciones de la consola, yo recomendaria a la gente que no se le conecta automaticameente que no haga la prueba y que llame a cacasoft para ver si tiene garantia, a mis dos colegas que han caido les paso.. encendieron y no conectaron lo intentaron manualmente y mensajito de ban y consola capada....
MALDITOS BASTARDOS!!!!!!!!


Después de leer esto, he encendido mi 360 y no se ha conectado al LIVE automáticamente, como siempre. Ya me venía venir el ban, pero lo he vuelto a intentar y ha conectado sin problemas...
Por si acaso, he probado a instalar un juego y todo correcto, de momento...
7 Dias te vale de tiempo. La he encendido HOY.Hace 7 dias estaba conectado al LIVE. A efectos mios he visto el Baneo HOY, no hace 7 dias. Mas explicito no te puedo ser.
trikar escribió:7 Dias te vale de tiempo. La he encendido HOY.Hace 7 dias estaba conectado al LIVE. A efectos mios he visto el Baneo HOY, no hace 7 dias. Mas explicito no te puedo ser.



Ok, trikar, siento mucho el baneo compañero de verdad, pero aqui la gente esta preocupada, que levante la mano el que no, la poca gente que sigue viva quiere saber por donde van los tiros, en tu caso, creo que es obvio que tu baneo puede ser del mismisimo dia 4 y no arrojar luz a si hoy siguen baneando....parece que han parado..o es cosa mia?


salu2
trikar escribió:7 Dias te vale de tiempo. La he encendido HOY.Hace 7 dias estaba conectado al LIVE. A efectos mios he visto el Baneo HOY, no hace 7 dias. Mas explicito no te puedo ser.


ese quiere decir que te pueden haber baneao el 4,5,6,7,8 y el 9 es lo que queremos saber, si alguien conectado HOY ha caido HOY,si uno coje y enciende la consola en enero de 2010 y dice a mi me han baneao en enero, pues no! lo han baneado uno de estos dias lo ke al no encender la consola pues no lo ha podido ver,entiendes?
suelen banear por la noche, a eso de las 21 o las 22 hora española, espero ue no caiga nadie más hoy
Algunos sois la hostia de positivos de verdad que flipo con la gente creamos ya el hilo para el 9 de noviembre de 2010?
cuando ya se acabe la oleada no se abriran mas hilos,el año que viene cuando se pongan a banear ya abriremos mas hilos, es una buena manera de saber cuando acaba esto a mi me parece muy bien
Acrivi escribió:Mirad una cosa, creo que hacen un dump del lector.. es decir miran el lector y ven si esta flasheado o no. En algunos otros casos deben banear por novedades, es decir al que pillan jugando 3 o 4 dias antes del estreno, sea o no sea original xD

Sobre el tema disco duro, tu firmas un contrato sobre la consola.. y aun firmandolo no pueden hacer que algo que es tuyo deje de funcionar, solo podrian privarte del live. Aunque es cierto lo de que al entrar para una minima actualizacion ya estas aceptando sus condiciones.
Pero un ejemplo seria "Si usted acepta las condiciones y entra al live, tenemos derecho a dispararle cuando le vea" ahi leyes mayores que tienen mas trascendencia que las especificas.
El unico problema que los abogados de Microsoft deben tener mas dinero que todos los baneados juntos, si le sumas eso y que tendran pruebas de como has pirateado su consola etc..
Lo unico que se podria hacer es boicot y difamacion.. pero de la buena. Vivimos en el mundo digital si alguien tubiera una buena idea, solo deberiamos seguirla xD

P.D- Otro aspecto importante, yo desde que comenzaron los baneos dia 4, no la vuelto a conectar al live, no quiero perder el HD.
Al no hacerlo cada vez que entro a http://www.xbox.com/es-ES en Asistencia - Reparacion, el estado de mi garantia sigue intacto. Unas pruebas que estubimos haciendo mi amigo y yo, el tiene 2 consolas.
Nada mas salirle la pantalla, de su consola a sido vetada. Fue a http://www.xbox.com y la garantia estaba anulada.
Es decir, creo que hasta que no recibis el mensajito no os anulan la garantia, porque yo volvi a llamar hoy y aun la sigo teniendo, el hizo lo mismo y nada mas aparecerle el mensaje perdio todo.

*OJO es una TEORIA pero creo que es la mas logica hasta ahora xD


Teoria fallida.
Mi colega tiene una elite con lite-on, iextreme 1.60, está baneado de hace 3 o 4 dias y aún hoy le aparece como que tiene garantía...

YO no la he conectado ni la voy a conectar por si acaso, no quiero perder el disco duro...

Saludoss!!
Aver si acaban ya, anque he escuchado que suelen ver 2 aoleadas, me explico 1 oleada de 1 semana y a los 15 dias la 2 oleada eso paso el año pasado este año ya veremos por ahora sigo vivo pero no por mucho tiempo esta la cosa jodia.
salu2
Tengo una duda en cuento a los baneos y el disco duro.

He comprado un disco duro de 120 Gb y hoy me ha llegado el cable de transferencia de datos.


Primera pregunta. Al pasar los datos entre los discos, se quedan tambien en el primero, o pasa todo al segundo y se borra del primero?

Suponiendo que se quedan en el primero, tendria dos discos duros con los datos al dia. Entonces si conecto la consola y me banean siempre tendria otro disco duro con todos los datos. Asi nunca perderia los datos en caso de baneo.

Ponedme un poco al dia en este asunto, que estoy un poco pez. Gracias.
albertosh escribió:Aver si acaban ya, anque he escuchado que suelen ver 2 aoleadas, me explico 1 oleada de 1 semana y a los 15 dias la 2 oleada eso paso el año pasado este año ya veremos por ahora sigo vivo pero no por mucho tiempo esta la cosa jodia.
salu2


Las oleadas duran entre 4 y 7 dias no vuelve a haber otra
albertosh escribió:Aver si acaban ya, anque he escuchado que suelen ver 2 aoleadas, me explico 1 oleada de 1 semana y a los 15 dias la 2 oleada eso paso el año pasado este año ya veremos por ahora sigo vivo pero no por mucho tiempo esta la cosa jodia.
salu2


jajaja, pero qué segunda oleada!!! xD como en la segunda oleada no se banee bill a si mismo no se xD pq tamos callendo todos en esta!
Pa la segunda oleada, como tu dices, aparece un técnico de microsoft en nuestras casas con una maza gorda pa pegarle un buen porrazo a lo q quede de nuestras consolas xDDDD

XD
Ayer fue como postee el ultimo dia Online de mi consola Sparrow por que me pillaba otra para el Online.
Total, despues de jugar a mediodia, apagarla y desconectar el cable y jugar OFFLINE, mientras juego despues de 1 hora me sale el error E74....Comentar que antes de la actualizacion no habia mostrado signos de ese error como errores graficos y demas, no se....para mi que me la han colado en la consola con la actualizacion, bueno, no se si tendra solucion el error, si se puede reparar por el SAT de Microsoft ni cuanto vale arreglarla, alguien sabe algo de esto?

Bueno, voy a calmar mis penas matando guiris al MW2 en mi nueva Elite origina, espero que no me baneen la nueva (la cual no flasheare) :).
Un saludo.
albertosh escribió:Aver si acaban ya, anque he escuchado que suelen ver 2 aoleadas, me explico 1 oleada de 1 semana y a los 15 dias la 2 oleada eso paso el año pasado este año ya veremos por ahora sigo vivo pero no por mucho tiempo esta la cosa jodia.
salu2



El año pasado en noviembre fue del dia 10 al 13, 4 dias.

salu2....me da que han parado!!
noid32 escribió:
albertosh escribió:Aver si acaban ya, anque he escuchado que suelen ver 2 aoleadas, me explico 1 oleada de 1 semana y a los 15 dias la 2 oleada eso paso el año pasado este año ya veremos por ahora sigo vivo pero no por mucho tiempo esta la cosa jodia.
salu2


Las oleadas duran entre 4 y 7 dias no vuelve a haber otra


+1 que yo sepa todas las oleadas que he visto han durado una semana o 3 días como la del año pasado.El año pasado recuerdo que también decían que con la salida del NXE caería todo el mundo blablabla...y pararon 7días antes de la salida del NXE(como pasara este año con la del facebook y twitter, por cierto, alguien sabe que día sale esa actualizacion¿?
kenfollet escribió:
albertosh escribió:Aver si acaban ya, anque he escuchado que suelen ver 2 aoleadas, me explico 1 oleada de 1 semana y a los 15 dias la 2 oleada eso paso el año pasado este año ya veremos por ahora sigo vivo pero no por mucho tiempo esta la cosa jodia.
salu2


jajaja, pero qué segunda oleada!!! xD como en la segunda oleada no se banee bill a si mismo no se xD pq tamos callendo todos en esta!
Pa la segunda oleada, como tu dices, aparece un técnico de microsoft en nuestras casas con una maza gorda pa pegarle un buen porrazo a lo q quede de nuestras consolas xDDDD

XD





ajjajajaja,si...que me parto, yo ya temo que se me presenten en casa con unas esposas o algo de eso, o que hayan contratado a algun malote para crujirme a mi, a la consola, y al puto internet..ajjajjajajaja...ajajjajaja, que me parto, y es que ha sido muy bueno tio...


ala, ala que lo dejan, pero hasta mañana.....
Sublimed_Sky escribió:Tengo una duda en cuento a los baneos y el disco duro.

He comprado un disco duro de 120 Gb y hoy me ha llegado el cable de transferencia de datos.


Primera pregunta. Al pasar los datos entre los discos, se quedan tambien en el primero, o pasa todo al segundo y se borra del primero?

Suponiendo que se quedan en el primero, tendria dos discos duros con los datos al dia. Entonces si conecto la consola y me banean siempre tendria otro disco duro con todos los datos. Asi nunca perderia los datos en caso de baneo.

Ponedme un poco al dia en este asunto, que estoy un poco pez. Gracias.


En mi caso me los borró del otro disco duro y creo que en el caso de todos. Es de transferencia de datos, no de "copia" de datos, es decir, te transfiere los datos de un disco duro a otro...

Un saludo.
basafre escribió:+1 que yo sepa todas las oleadas que he visto han durado una semana o 3 días como la del año pasado.El año pasado recuerdo que también decían que con la salida del NXE caería todo el mundo blablabla...y pararon 7días antes de la salida del NXE(como pasara este año con la del facebook y twitter, por cierto, alguien sabe que día sale esa actualizacion¿?



creo que he leido por ahi el dia 17 de noviembre
Yo sigo vivo, lector benq , 1.6 halo edition
sin jugar nunca una partida en live,pero conectandola

saludos
Caido en combate al conectarla ahora, desde anoche que jugué.
Aguanté unos dias pero bueno, es una pena, voy a viciarme a saco al assasins sin preocuparme ya nunca mas [poraki]
Me parece que al final caeremos todos y cada uno..

Salu2 y suerte a los que quedan [angelito]
Spif escribió:Caido en combate al conectarla ahora, desde anoche que jugué.
Aguanté unos dias pero bueno, es una pena, voy a viciarme a saco al assasins sin preocuparme ya nunca mas [poraki]
Me parece que al final caeremos todos y cada uno..

Salu2 y suerte a los que quedan [angelito]


desde anoche¿?podías ser un pòco más explicito¿?a las 9 a las 7 o a las 2
basafre escribió:
Spif escribió:Caido en combate al conectarla ahora, desde anoche que jugué.
Aguanté unos dias pero bueno, es una pena, voy a viciarme a saco al assasins sin preocuparme ya nunca mas [poraki]
Me parece que al final caeremos todos y cada uno..

Salu2 y suerte a los que quedan [angelito]


desde anoche¿?podías ser un pòco más explicito¿?a las 9 a las 7 o a las 2


Perdon, a las 20:30 acabe de jugar y decidi no enchufarla hasta hoy, me pasé toda la tarde jugando al GTA IV original aunque no sirvio de nada, si lo llego a saber me pongo a jugar al tekken en su cara
Intentaré ayudar en todo lo que pueda, me pasaré por el post esde que hay que rellenar y tal..
oye basafre...esto tiene mejor pinta,no? nadie ha sido ya baneado hoy!!parece que los ultimos fueron los de anoche....no cantemos victoria pero parece que llega la calma.

Spif amigo lo siento...es una perrada...lo del baneo me parece correcto, lo del disco duro ya no. Aqui se pasan 4 pueblos.


salu2
nanrc20 escribió:oye basafre...esto tiene mejor pinta,no? nadie ha sido ya baneado hoy!!parece que los ultimos fueron los de anoche....no cantemos victoria pero parece que llega la calma.


salu2


Si hay gente baneada de esta mañana, poca pero la hay...
nanrc20 escribió:oye basafre...esto tiene mejor pinta,no? nadie ha sido ya baneado hoy!!parece que los ultimos fueron los de anoche....no cantemos victoria pero parece que llega la calma.


salu2


de momento hoy no ha caido nadei todavía(mucha gente cayó anoche y lo ha visto hoy) pero desde que empezó el día 4 los baneos(que empezaron a las 7 de la tarde)siempre han isdo por la tarde noche, asi que hasta que no pase un día o 2 enteros sin un baneo no nos podemos dar por satisfechos
un saludo
Yo voy a seguir con mi tecnica, con la que ya he superado dos oleadas (casualidad o no): desconecto el cable ethernet de la consola en octubre y hasta enero no se vuelve a poner hasta enero. Dentro de dos meses sabre si sigo vivo o no.
ajbeas escribió:
Sublimed_Sky escribió:Tengo una duda en cuento a los baneos y el disco duro.

He comprado un disco duro de 120 Gb y hoy me ha llegado el cable de transferencia de datos.


Primera pregunta. Al pasar los datos entre los discos, se quedan tambien en el primero, o pasa todo al segundo y se borra del primero?

Suponiendo que se quedan en el primero, tendria dos discos duros con los datos al dia. Entonces si conecto la consola y me banean siempre tendria otro disco duro con todos los datos. Asi nunca perderia los datos en caso de baneo.

Ponedme un poco al dia en este asunto, que estoy un poco pez. Gracias.


En mi caso me los borró del otro disco duro y creo que en el caso de todos. Es de transferencia de datos, no de "copia" de datos, es decir, te transfiere los datos de un disco duro a otro...

Un saludo.


Correcto. Se borran. Simplemente es un "Cut-Paste" por así decirlo. XD

Respecto al tema, yo la he conectado un par de veces al live desde que la tengo (comprada de segunda mano) pero no he jugado a backups, solo me he bajado algún demo.
Viendo esto no pienso volver a conectarla ya que si me joden la opcion de instalar en el disco duro me da algo. Pero, ahora es cuando yo pregunto... cuando llegue el momento de actualizar para poder jugar a los nuevos juegos que salgan (como tube que actualizar en su dia para jugar a las cronicas de riddick) se podrá hacer con un pendrive? y en caso de que sí, habría alguna posibilidad de que se carguen la opcion de instalar en el HDD (junto con el resto de regalitos) haciendolo de esta manera?

Un saludo!
Digo lo mismo que en otro hilo, sigo vivo, jugando por el Live y todo y aún aguanto, pero otro amigo que no tocaba el live desde hace una semana y poco, la miró antes de ayer y baneado. Aparte que es la segunda consola que flaseo (ésta desde Marzo) y la de mi amigo fué hace menos de 2 meses, lo digo por la gente que dice que esto va por listas y todo el rollo. Es un misterio como cojones se hace pero desde luego todas las teorias fallan por algún sitio.
basafre escribió:
nanrc20 escribió:oye basafre...esto tiene mejor pinta,no? nadie ha sido ya baneado hoy!!parece que los ultimos fueron los de anoche....no cantemos victoria pero parece que llega la calma.


salu2


de momento hoy no ha caido nadei todavía(mucha gente cayó anoche y lo ha visto hoy) pero desde que empezó el día 4 los baneos(que empezaron a las 7 de la tarde)siempre han isdo por la tarde noche, asi que hasta que no pase un día o 2 enteros sin un baneo no nos podemos dar por satisfechos
un saludo



Si, pero fijate, ayer caia la gente a todas horas, hoy ni uno, tambien ayer era domingo....me da que paran.
3708 respuestas
1, 2, 3, 4, 575