#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
ami me han baneado sin ni siquiera usar juego alguno, fue conectar al live y pom!
Ya días dejaron de banear, yo caí como el 18 de noviembre, a la semana puse otra consola flasheada en el live, con ix 1.6 con juegos parchados a wave 3 como COD MW2, Assasin Creed 2, PES 10, Leaft 4 Dead 2, ya jugué a Bayonetta, no sé que más les pueda decir, en la próxima oleada de baneos caigo, no sé si será mañana ó pasado mañana, ó el otro mes ó hasta en Octubre/Noviembre, la cosa es que ya sea el Lite Touch ó cualquier Firmware modificado que sea Bill nos baneará de nuevo ;) yo juego sin preocupaciones ya que sé que me banearán, yo era el que no jugana nada antes de tiempo, todo comprobado con el ABG y caí, así que el que modifique su consola será baneado tarde ó temprano.

Saludos ;)
baneado confirmado por tel!!!!!!!
la prueba de xbox.com me daba error la primera ves que probe vi el formulario pero despues siempre me daba error

un bajon [+furioso] nuevita y la primera!! negra elite jasper la compre en octubre fecha de fabricacion fines julio 2009

DATOS:

Lectora: Lite/On
iXtreme: 1.6
Tiempo en el LIVE: 1 mes y 10 dias (todavia me queda un mes gratis jajaja)
Compraste cosas en el LIVE: nada me descargue todo gratis
Tenias disco rigido: si 120 g

me banearon del live por matar muchos yankis en call of duty 4 ,(HACE DOS MECES Q NI LA USO ME CORTARON LAS PIERNAS)
[uzi]
muchas gracias al flaco q me paso el dato del tel al q hay q llamar desde argentina [oki] , estube mucho tiempo pensando en mandarme al live y ya fue pero bue por el safe de perder las funciones del HD y ver el MF cartel del PTO kILL BILL

AHORA LA VENDO Y ME COMPRO OTRA [fumando]
OJALA LA PUEDA VENDER
saludos
A mi me han baneado casi seguro, o por jugar al WET (casi que no) o por jugar al disco de Watchmen 1 y 2. Ha sido conectarme sin juego alguno y adios. En fin, si pensais demandar a m$ por joder la funcionalidad del disco duro, me apunto!

Saludos
tengo un benq baneado con el ix1.5 quiero pasarlo a 1.61 pero ahora me da una clave mala al leer el firm ya flasheado,tiene algo que ver o hago algo mal??
siguen los barneo ? quiero flacher mi JASPER alguna recomendacion lo hago o no lo hago ?
Como están las cosas?, tengo una 360 lista para su bautismo , pero me da miedo que vengan los ateos a por ella.
Así que si siguen de caza o ya no?a ver si alguien sabe algo de buena mano
hola, tengo una xbox con benq y acabo de ser baneado.

el 17/09/09 me quede sin ADSL y hasta el dia de hoy no había conectado al live y PAM en 2 segundos... consola vetada. Seguramente estaba ya apuntado en la blacklist pero a tener en cuenta: antes de conectar le he puesto el firmware original de stock (para ir preparando la llegada del live)... además aun no tenia ni puesta la actualizacion de sistema de noviembre del WPA... solo tengo q decir una cosa... Ole sus pelotas!

[carcajad]

Que quiero decir con eso? pues q todos los que tengais benq samsung o hitachi mejor poneis el firm stock y os conectais al live porque si ya estais en la lista negra no tiene sentido esperar al LT.
Yo ya le he puesto el no stealth y a correr.... el unico problema es que al unico juego que juego es al Street fighter 2 y ese iba ONLINE! ja ja ja
Algún caso más de baneo ahora en marzo?
3708 respuestas
171, 72, 73, 74, 75