#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
que tienen que ver los mensajes que tenga la gente???? si quereis creeos que estan mientiedo para estar mas seguros hacedlo pero la gente no va a perder el tiempo en poster mentiras... la realidad es que es la oleada mas fuerte de baneos que ha habido y punto y bajo mi punto de vista creo que esto no a terminado...
batuka escribió:que tienen que ver los mensajes que tenga la gente???? si quereis creeos que estan mientiedo para estar mas seguros hacedlo pero la gente no va a perder el tiempo en poster mentiras... la realidad es que es la oleada mas fuerte de baneos que ha habido y punto y bajo mi punto de vista creo que esto no a terminado...


Confia demasiado en la gente y la vida e ira muy mal jejejeje.

Te repito que ya en el hilo de 8 de noviembre se ha llevado un owned por mentir, solo me he fijado en uno, miras los demas y seguro que el 99% es trola molona.
batuka escribió:que tienen que ver los mensajes que tenga la gente???? si quereis creeos que estan mientiedo para estar mas seguros hacedlo pero la gente no va a perder el tiempo en poster mentiras... la realidad es que es la oleada mas fuerte de baneos que ha habido y punto y bajo mi punto de vista creo que esto no a terminado...


yo creo que seguiran 3 o 4 dias mas y lo dejaran, y logo seguiran baneando hasta navidades algo mas suelto y cuando llegue enero pasaran de nosotros como de la mierda porque estaran todos bañandose en oro con todo lo que van a vender los hijos de puta con perdon!
El owned que te marcaste fue grande la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque era por un fanfarron que se jactaba de jugar al Live con sus flamantes backups y seguir en pie... y ayer ZAS, ban que se trago.
Hola he sido baneado hoy, ayer a las 3 de la madrugada estuve jugando a COD5, y hoy a las 0:30 he intentado conectarme y zas en toa la boca.
No he jugado a ningun juego antes de su salida.

LITE con 1.51.

Un dato que ha cambiado de ayer a hoy es que antes tuve los puertos cerrados (nat moderada) y ayer los abri.

Es curioso , al tener nat moderada quiza seas mas dificil detectar las consolas modificadas.

Mi consola habia superado el baneo de la temporada anterior 2008.
He actualizado mi respuesta, he sido baneado hoy, he jugado todo el dia, sali un rato, volvi y zas.
yo fui baneado en la oleada del jueves 5 por la tarde, pero he votado igual.
assassin escribió:Hola he sido baneado hoy, ayer a las 3 de la madrugada estuve jugando a COD5, y hoy a las 0:30 he intentado conectarme y zas en toa la boca.
No he jugado a ningun juego antes de su salida.

LITE con 1.51.

Un dato que ha cambiado de ayer a hoy es que antes tuve los puertos cerrados (nat moderada) y ayer los abri.

Es curioso , al tener nat moderada quiza seas mas dificil detectar las consolas modificadas.

Mi consola habia superado el baneo de la temporada anterior 2008.


Por lo menos has durado mas que otros.. que con un mes ya la tienen baneada [+risas]

A ver si se soluciona en un futuro el tema este, o por lo menos a ver si se logra reducir el numero de riesgo a ser baneado con nuevos firmwares... seguiremos soñando [ayay]
mi rojita a caido en accion TT me la banearon el viernes i pille un rebote xd pro weno la proixima vez me compro una pa los originales i el online i esta pa copias aparte me dado cuenta de qe no se juga cn microsoft porqe qieras o no tarde o temprano te acabaran jodiendo ...
yo tengo pocos mensajes pro porqe solo leia foros i no posteava pro en este foro si qe poste porqe estais en mi misma situacion algunos i tambien para mantenerme informado


saludos
Kkeevinn
He caido hace 5 minutos... la ultima conexion fue ayer a las 23:00 hrs hora de Mexico, y hoy al conectareme cayo mi blanqita heroicamente.

Lite-On 1.6

Consola del 2006
[Lande] escribió:
batuka escribió:que tienen que ver los mensajes que tenga la gente???? si quereis creeos que estan mientiedo para estar mas seguros hacedlo pero la gente no va a perder el tiempo en poster mentiras... la realidad es que es la oleada mas fuerte de baneos que ha habido y punto y bajo mi punto de vista creo que esto no a terminado...


Confia demasiado en la gente y la vida e ira muy mal jejejeje.

Te repito que ya en el hilo de 8 de noviembre se ha llevado un owned por mentir, solo me he fijado en uno, miras los demas y seguro que el 99% es trola molona.



Que haya gente que se registra para mentir o decir tontorias puede ser.pero q el 99% miente por tener pocos mensajes es una chorrada.
por esa regla de 3 debes de ser de los mas sinceros de eol y yo un mentiroso compulsivo.
hay mucha gente q no esta registrada o que no suele entrar por el foro, pero que al verse baneado viene a dar su opinion y me parece tan respetable como la tuya.
Me gustaría hacer una pregunta.

Alguien que tuviera por ejemplo iX 1.6 y en medio de la oleada se puso el iX 1.61, ahora con la 1.61 ha sido baneado? no sé si al cambiar de un iX a otro en plena oleada habrá más posibilidades de baneo... menos... o dará igual [comor?]
Consola jasper con liteon 1.6

Nunca jugado antes de la salida de juegos, el forza lo jugue solo en single y despues d ela fecha de salida, no por querer, sino xk no pude antes xD, se tiró un puñado de tiempo la consola sin encenderse y al encenderla el 5 veo que estoy baneado :D

HDD 120GB original....
y poco mas que decir, no usaba mucho el live, de vez en cuando a alguno esporadico al gta4 que tengo original, al cod4 o 5 originales...

enfin... que no llego a saber si realmente es x jugar online con copia o simplemente por jugar en single conectado al live... xk en mi mayoria ha sido así y me han vetado la consola...

Esa vez hemos sido bastantes no?

Yo ya tengo otra 360, la vetada me he deshecho de ella y ahora vuelvo a disfrutar de live, más que nada para ver mis peliculas por la noche y tal...... espero que no me baneen en mucho tiempo estos cabrones!
KaoX escribió:en la pagina de ixtreme un tio dice que estuvo hablando por telefono con los del SAT y le dijeron que los baneos durarían hasta el dia 13...aguita si es cierto...

al igual te dice M$ hasta q dia va a seguir baneando... ese tio se fumo un trocolo como una casa

salu2
se ve que se estan calmando los mares y la tormenta esta cesando xDDD
DeStRoYeR 103 escribió:se ve que se estan calmando los mares y la tormenta esta cesando xDDD

yo creo que ya no queda casi nadie por banear, por eso da la impresion de que se esta calmando.
Hoy me han vetado, domingo 8 de noviembre. Yo tenía dos perfiles, uno offline en el que jugaba backups y otro en línea, donde SOLO jugaba con originales. Lo más triste del caso es que prácticamente los backups solo los metía para ver de qué se trataba el juego, no los avanzo, es decir, no hago logros con ellos, porque desde que juego al Live, prácticamente no juego en misión nada, ni siquiera los originales los he terminado, solo los jugaba online. Incluso, mi siguiente título original a comprar era el CoD MW2 para jugarlo en live, pero ahora no tengo consola para este fin.
Vaya la de garantías que M$ se libera por la mala ingeniería de sus consolas, pero esta mala ingeniería, se la quita de encima con una buena estrategia de abogados.
Yo sigo vivo....
Llevo casi un año con la consola flasheada, pero nunca e jugado en el live con copias de juegos, yo nose si la gente baneada a jugado con copias por el live...
Los baneados habeis jugado con copias por el live?
christianjeje escribió:Yo sigo vivo....
Llevo casi un año con la consola flasheada, pero nunca e jugado en el live con copias de juegos, yo nose si la gente baneada a jugado con copias por el live...
Los baneados habeis jugado con copias por el live?


Creo que esta es la pregunta mas dificil de responder de todos los tiempos....

Por cierto quiero preguntaros un metodo para saber si esta baneada la consola, y es que en vez de colocar el hd colocar la memory card y crear un perfil y conectarlo al live. Alguien ha probado este metodo? Podria funcionar y no dejarte el Hd tocao para no meter juegos ?
yo hasta este sabado estaba vivo pero la he conectado ahora mismo y ya esta vetada mi consola [mamaaaaa]

tengo otra sin modificar pero tal y como estoy viendo las cosas creo que se va ha quedar asi,parece que esta oleada de baneos es permanente [+furioso]
Bueno... peto la gallina de los huevos de oro, tras año y medio, he sido VETADO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Claro que yo epnsando que igual si esto o lo otro...
NADA, todos lo juegos pasados por el abgx, copias echas por mi en mi lector modificado con firm kreon, por supuesto cuando disponia del juego, es decir que nunca he jugado a un juego antes de la fecha de salida.
Kuromao escribió:Por cierto quiero preguntaros un metodo para saber si esta baneada la consola, y es que en vez de colocar el hd colocar la memory card y crear un perfil y conectarlo al live. Alguien ha probado este metodo? Podria funcionar y no dejarte el Hd tocao para no meter juegos ?


Vamos a ver. El HD no se queda tocado, de hecho funciona perfectamente en otra consola. Es la consola baneada la que no permite instalar juegos y jode los perfiles, tanto con tu disco duro como con otro que te compres. Así que si lo aces con una tarjeta de memoria, cuando le conectes el HD te volverá a pasar lo mismo.
Baneado ahora mismito....Sobreviví a todas las oleadas de estos días pero hoy ha caido. Liteon 1.51.....

Me dá igual porque me pillaré una Play 3 Slim 3 en breves para jugar a los juegos online y la Xbox quedará para los multis y otros juegos offline.

Saludos
Despés de sobrevivir durante 2 años, esta mañana me ha salido el mensaje.

He conectado la consola sin el HDD, y dado que era una arcade con memoria interna he intentado descargar mi perfil a la memoria.

Me daba error de conexión y no lo descargaba, así que al comprobar la conexión al LIVE ha salido el mensaje del baneo.

Desde ese momento ,ya no me ha permitido instalar juegos al disco duro.

Un saludo.
Bueno amigos, restifico para decir que he sido baneado despues de resistir todos estos dias de oleadas...me banearon ayer a las 2:20 de la madrugada, almenos es cuando comprobe de nuevo haber si seguida vivo (seguia vivo a eso de las 21 horas).
Enfin...es un hitachi 1.5.1 y hacia ya 3 semanas que no jugaba a ninguna copia de seguridad (al cual solo le meti desde que la flashe 4 copias, entre ellas: fable 2, dead rising, risen y brutal legend) y nunca he jugado online con ninguna asi que nada...lo que mas me jode es lo de los perfiles por los logros....pero bueno no me queda otra que comprarme una nueva, que tengo originales sin desprecintar y todo...que putada [+risas] [enfa]
Seguimos hoy con los baneos, parece que caeremos todos.
Esto no tiene fin, todavía siguen banenado.

Yo sigo sin banear (o eso creo) porque no la he conectado desde que empezó la oleada.

Respecto a si están baneando poco porque casi todo el mundo ya ha caido, no sé si será cierto porque según la encuesta de este hilo todavía quedan bastantes sin banear.

En cuanto a las especulaciones de si banean por jugar online con copias, o sólo a wave 4 o a los que han jugado al juego tal, o los descargados de internet que no se hacen sus propias copias, creo que no son válidas. Personalmente creo que banean simplemente por tener la consola modificada, llevo varios días leyendo los 20 hiloos diferentes que se han creado y han caido de todo tipo de personas (incluyendo aquellos que se hacensus propias copias y sólo juegan a backups offline) aunque no todos del mismo tipo, por lo que no sé a que se deberá la aleatoriedad.

Otra cosa que me resulta extraño es el que sea escalonado, si MS configura un script en sus servidores para detectar y banear, ¿por que no es instantáneo y simultáneo una vez que lo pone en práctica y caemos todos a la vez?

Es una pena pero sabia a lo que me exponia, a mi personalmente no me ha merecido la pena flashear (más por la curiosidad de ver que podía hacerlo personalmente), porque al final prácticamente sólo he jugado a originales, sobre todo COD4 y FIFA9 online.

Veré si termina la oleada o recoloco mis consola antes de que la baneen y pierda la funcionalidad de instalar juegos.

Un saludo
Buenos dias, me acaba de llamar un colega, lo acaban de banear ahora mismito.

Elite 1,51 LITE ON

Ahora ya solo queda un amigo mio vivo, pero no he hablado con el desde el sabado noche (quizas por eso no se ha conectado? :O

Saludos
Lo he escrito antes ayer banearon delante de nuestros PERPLEJOS ROSTROS a una consola de 2008 que nunca se habia conectado a live en su primera conexion para actualizarla despues de flashearla... es decir MICROSOFT ESTA DETECTANDO LOS FIRM. PUNTO Y FINAL. Vamos a caer todos.

PD: He estado pensando que es posible que microsoft lo que quiera es que no conectemos al live, no jodernos... es decir pienso que no es una super oleada de baneos...creo que a apartir de ahora la cosa se ha puesto como con la xbox antigua si conectas al live en modo pirata baneo y jodida de consola perfil y partidas directo.... microsoft nos esta diciendo esto y creo que no lo estamos entendiendo, seguimos haciendo pruebas seguimos cayendo dia tras dia esperando a que cese y la verdad es que no le veo fin .... no volvais a conectar consolas modificadas porque no solo baneo sino que os las joden. Todavia podemos jugar a backups offline desbloquear logros, instalar juegos y tener nuestra consola original para el live si queremos revertiendo el flasheo.
En esta encuesta, votan los NO BANEADOS? , o gente que por curiosidad, no se ha conectado aun al live para ser baneado o no la tiene ni flasheada?

es que así será muy dificil sacar conclusiones (si es que las hay)

Es que no me cuadra que quede tanta gente sin banear conectada al live
Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bilba escribió:Lo he escrito antes ayer banearon delante de nuestros PERPLEJOS ROSTROS a una consola de 2008 que nunca se habia conectado a live en su primera conexion para actualizarla despues de flashearla... es decir MICROSOFT ESTA DETECTANDO LOS FIRM. PUNTO Y FINAL. Vamos a caer todos.
yo creo que tambien va mas en funcion de los juegos que hayas jugado aunque sea offline ya que queda un registro de los savedate y logros en el hd..
De momento de dos una sigue estando viva esta mañana jugue al cod4 y vivo creo que todos estamos destinados a caer..
si c4eva no descubre de una vez por todas la trama de ms para el live no merece la pena flashear ya que el baneo te cae fijo y no nos podemos en basar en hipotesis,..
saludos
Al autor del hilo:

Por favor añade estas opciones:


-No he sido baneado (aun no me conectado para comprobarlo)

-No he sido baneado (no la tengo flasheada) --- esta es de cajon pero por si la gente por mera curiosidad quiere ver estadisticas de gente caida.
de 500 solo 100 afirman no estar baneados.... o que desde la ultima vez que conectaron no estaban baneados, en mi caso desde ayer a la 1 de la tarde no conecto... seguramente este baneado ya... pero sabes no pienso comprobarlo conectandome..... de aqui a 2 semanas llamare pidiendo garantia a ver que me cuentan.

PD: Respondiendo a esto :

" bilba escribió:Lo he escrito antes ayer banearon delante de nuestros PERPLEJOS ROSTROS a una consola de 2008 que nunca se habia conectado a live en su primera conexion para actualizarla despues de flashearla... es decir MICROSOFT ESTA DETECTANDO LOS FIRM. PUNTO Y FINAL. Vamos a caer todos.

yo creo que tambien va mas en funcion de los juegos que hayas jugado aunque sea offline ya que queda un registro de los savedate y logros en el hd..
De momento de dos una sigue estando viva esta mañana jugue al cod4 y vivo creo que todos estamos destinados a caer..
si c4eva no descubre de una vez por todas la trama de ms para el live no merece la pena flashear ya que el baneo te cae fijo y no nos podemos en basar en hipotesis,..
saludos"


No me has entendido microsoft ha baneado a una consola virgen, que nunca ha conectado al live y en la que solo se han jugado juegos originales.... justo despues de flashearla y conectarla para actualizarla.... es decir no tenia ningun registro de backups por lo tanto solo quedan 2 opciones o es un caso de baneo erroneo tipo baneos a consolas originales o es que microsoft detecta los firm... y me duele a mi mas que anadie pero pienso que MICROSOFT DETECTA LOS FIRM se acabo el chollo y volvemos a lo mismo que con la 1º xbox..... live con chip con interruptor y juegos originales.
joder si cada vez van baneando mas en vez de menos.... a ver cuando paran ya!!
bilba escribió:de 500 solo 100 afirman no estar baneados.... o que desde la ultima vez que conectaron no estaban baneados, en mi caso desde ayer a la 1 de la tarde no conecto... seguramente este baneado ya... pero sabes no pienso comprobarlo conectandome..... de aqui a 2 semanas llamare pidiendo garantia a ver que me cuentan.

PD: Respondiendo a esto :

" bilba escribió:Lo he escrito antes ayer banearon delante de nuestros PERPLEJOS ROSTROS a una consola de 2008 que nunca se habia conectado a live en su primera conexion para actualizarla despues de flashearla... es decir MICROSOFT ESTA DETECTANDO LOS FIRM. PUNTO Y FINAL. Vamos a caer todos.

yo creo que tambien va mas en funcion de los juegos que hayas jugado aunque sea offline ya que queda un registro de los savedate y logros en el hd..
De momento de dos una sigue estando viva esta mañana jugue al cod4 y vivo creo que todos estamos destinados a caer..
si c4eva no descubre de una vez por todas la trama de ms para el live no merece la pena flashear ya que el baneo te cae fijo y no nos podemos en basar en hipotesis,..
saludos"


No me has entendido microsoft ha baneado a una consola virgen, que nunca ha conectado al live y en la que solo se han jugado juegos originales.... justo despues de flashearla y conectarla para actualizarla.... es decir no tenia ningun registro de backups por lo tanto solo quedan 2 opciones o es un caso de baneo erroneo tipo baneos a consolas originales o es que microsoft detecta los firm... y me duele a mi mas que anadie pero pienso que MICROSOFT DETECTA LOS FIRM se acabo el chollo y volvemos a lo mismo que con la 1º xbox..... live con chip con interruptor y juegos originales.


Comentame amistosamente esa frase en negrita.
bilba escribió:Lo he escrito antes ayer banearon delante de nuestros PERPLEJOS ROSTROS a una consola de 2008 que nunca se habia conectado a live en su primera conexion para actualizarla despues de flashearla... es decir MICROSOFT ESTA DETECTANDO LOS FIRM. PUNTO Y FINAL. Vamos a caer todos.

PD: He estado pensando que es posible que microsoft lo que quiera es que no conectemos al live, no jodernos... es decir pienso que no es una super oleada de baneos...creo que a apartir de ahora la cosa se ha puesto como con la xbox antigua si conectas al live en modo pirata baneo y jodida de consola perfil y partidas directo.... microsoft nos esta diciendo esto y creo que no lo estamos entendiendo, seguimos haciendo pruebas seguimos cayendo dia tras dia esperando a que cese y la verdad es que no le veo fin .... no volvais a conectar consolas modificadas porque no solo baneo sino que os las joden. Todavia podemos jugar a backups offline desbloquear logros, instalar juegos y tener nuestra consola original para el live si queremos revertiendo el flasheo.



Respecto a lo que has puesto en negrita, yo había pensado volver a poner el firm original (y borrar partidas de backups del disco duro), pero hay gente que dice que aún así me banearán. Hay tantas especulaciones que ya no sé que pensar, yo también pienso que detectan los firms y no los juegos jugados (o las dos cosas), pero visto lo visto no se puede estar seguro.

Un saludo
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bilba escribió:de 500 solo 100 afirman no estar baneados.... o que desde la ultima vez que conectaron no estaban baneados, en mi caso desde ayer a la 1 de la tarde no conecto... seguramente este baneado ya... pero sabes no pienso comprobarlo conectandome..... de aqui a 2 semanas llamare pidiendo garantia a ver que me cuentan.

PD: Respondiendo a esto :

" bilba escribió:Lo he escrito antes ayer banearon delante de nuestros PERPLEJOS ROSTROS a una consola de 2008 que nunca se habia conectado a live en su primera conexion para actualizarla despues de flashearla... es decir MICROSOFT ESTA DETECTANDO LOS FIRM. PUNTO Y FINAL. Vamos a caer todos.

yo creo que tambien va mas en funcion de los juegos que hayas jugado aunque sea offline ya que queda un registro de los savedate y logros en el hd..
De momento de dos una sigue estando viva esta mañana jugue al cod4 y vivo creo que todos estamos destinados a caer..
si c4eva no descubre de una vez por todas la trama de ms para el live no merece la pena flashear ya que el baneo te cae fijo y no nos podemos en basar en hipotesis,..
saludos"


No me has entendido microsoft ha baneado a una consola virgen, que nunca ha conectado al live y en la que solo se han jugado juegos originales.... justo despues de flashearla y conectarla para actualizarla.... es decir no tenia ningun registro de backups por lo tanto solo quedan 2 opciones o es un caso de baneo erroneo tipo baneos a consolas originales o es que microsoft detecta los firm... y me duele a mi mas que anadie pero pienso que MICROSOFT DETECTA LOS FIRM se acabo el chollo y volvemos a lo mismo que con la 1º xbox..... live con chip con interruptor y juegos originales.

no lei bien lo siento...
Pues de ser cierto y han baneado a gente con consolas originales ms tiene que hacer como el año pasado desbanear..
de lo contrario esta en lo cierto leen en el fw haber que pasa.
un saludo tio [ok]
La unica manera eske metamos un topo en microsoft y nos enteremos de una vez portodas como va el tema xD o contratemos a kevin mitnik entre todos para ke se entere xD
Basalto escribió:Buenos dias, me acaba de llamar un colega, lo acaban de banear ahora mismito.

Elite 1,51 LITE ON

Ahora ya solo queda un amigo mio vivo, pero no he hablado con el desde el sabado noche (quizas por eso no se ha conectado? :O

Saludos


pregunta..alguien ha reinstalado el firmware original durante estos dias para tratar de pasar la oleada?..le ha funcionado?


gracias y suerte a todos

y



Pero por favor!! necesitamos saber si hoy previamente os habiais ya conectado al live, ya que si os conectais a las 10.00 y veis el ban pòdeis llevar baneados ya sobre unas 10 o 12 horas, lo mismo de ayer, por favor ser explicitos, el ban no es cuando te conectas, cuando te conectas tu consola se lo traga, nada mas.

salu2
yo recien conectado ahora y sigo vivo con firm 1.4,,y al final pienso que soy ya cansino posteando cada dia que stoy vivo.pero es que no se cuando va a ser el dia definitivo que diga,,me e librado,,...esto es como cuando vas ganadno un partido durante los 90 minutos y al final te remontan en el ultimo minuto..se te queda una cara de tonto que no veas,y yo me siento ahora asi,,que quiero que pite el final del partido ya,que veo que me van a remontar fijo XD :( ,,,

saludos
Acabo de llamar a microsoft, y nada mas cojer el operador automatico ya avisa de que si la consola esta vetada que resumiendo vaya colgando, que los operadores nada pueden hacer. Va la cosa bien en serio
Una duda que me asalta la curiosidad..

Alguna baneado tiene internet por operadora de Cable (ono, Retecal, Euskatel) con el cablemodem "tuenado"?
por que no entrais al live desde el bazar de japon, ya que alli no estan baneando, igual os librais en territorio comanche.

salu2
halmay escribió:Una duda que me asalta la curiosidad..

Alguna baneado tiene internet por operadora de Cable (ono, Retecal, Euskatel) con el cablemodem "tuenado"?


Yo sigo vivo y tengo ONO pero legal pagando.

Puede que sea una tonteria, pero seguro que todos vamos a caer y eso es solo gracias a la opcion de instalar juegos en el HD, seguro que todos instalaron algún juego.

Esperemos que esto termine ya !

Yo tengo un Liteon que le instale la 1.51 y hace unos dias le puse la 1.6 para jugar al MW2 con el activate.iso y lo deje cuando subí al nivel 8 online por el tema de baneos, ahora la conecto con otro hdd y con el test me da que el Live esta todo correcto y el codigo que da al pulsar Y parece ser el correcto.

Un saludo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sentdj90 escribió:yo recien conectado ahora y sigo vivo con firm 1.4,,y al final pienso que soy ya cansino posteando cada dia que stoy vivo.pero es que no se cuando va a ser el dia definitivo que diga,,me e librado,,...esto es como cuando vas ganadno un partido durante los 90 minutos y al final te remontan en el ultimo minuto..se te queda una cara de tonto que no veas,y yo me siento ahora asi,,que quiero que pite el final del partido ya,que veo que me van a remontar fijo XD :( ,,,

saludos

la consola que sigue viva que es la que me queda proviene de igual fw1.4 y ahora tengo la 1.61 he visto gente que dura con este fw 1.4 como los dos..es mas la consola esta, es la de mi firma y lleva varias oleadas con el usuario zeros la compre en cv
No entiendo porque, el caso que este fw 1.4"PARECE EL MAS SEGURO"
La que me banearon ayer tenia 1.51 y cuando salio puse hace na la 1.61
saludo
Podiamos probar a echar curriculums masivamente en MS a ver si por casualidad alguien de EOL entra en algun departamento relacionado con el baneo [360º] seguro que una de las preguntas de la entrevista es: tiene Windows pirata? sabe flashear una xbox? amas a tito bill?

como molaria ser topo...
FINOO escribió:
sentdj90 escribió:yo recien conectado ahora y sigo vivo con firm 1.4,,y al final pienso que soy ya cansino posteando cada dia que stoy vivo.pero es que no se cuando va a ser el dia definitivo que diga,,me e librado,,...esto es como cuando vas ganadno un partido durante los 90 minutos y al final te remontan en el ultimo minuto..se te queda una cara de tonto que no veas,y yo me siento ahora asi,,que quiero que pite el final del partido ya,que veo que me van a remontar fijo XD :( ,,,

saludos

la consola que sigue viva que es la que me queda proviene de igual fw1.4 y ahora tengo la 1.61 he visto gente que dura con este fw 1.4 como los dos..es mas la consola esta, es la de mi firma y lleva varias oleadas con el usuario zeros la compre en cv
No entiendo porque, el caso que este fw 1.4"PARECE EL MAS SEGURO"
La que me banearon ayer tenia 1.51 y cuando salio puse hace na la 1.61
saludo

si nos basamos en la encuesta el 1.4 es el que menos ha caido y en los otros post no he visto muchos con 1.4 caidos.pero a lo mejor sera que somos minoria los que aun tenemos 1.4 y por eso hay tan pocos,,,eso creo que tiene mas logica....

saludos
MMM lo de tener o no juegos instalados en el hd no lo había asociado al baneo.

Yo tenía instalado el FIFA 09 y lo borré casualmente justo antes de los baneos y de la actualización sospechosa. Ahora no tengo instalado ninguno y sigo sin estar baneado.
Ufff Como esta el tema, yo de momento estoy vivo... iextreme 1.6... lite on, pero mis colegas estan caiendo.. uno el sabado y otro anoche, todas las xbox las flashee yo asi ke si eyos han caido yo caere, todos jugamos con copias de seguridad online. sobre todo a fifa....
Asi ke suerte a todos por que creo que esto va a ser permanente
Buenas,acabo de ser baneado.Tenia instalado una copia de LOST PLANET. Llevo jugando con cuenta gold a juegos comprados y alguna copia.Mi consola es del 2008,la del disco duro de 60 gigas. Creo que tiene el Liteon? y el Ixtreme me lo pusieron el abril, creo que el 1.6 no puedo estar seguro. He jugado desde Abril sin problema a todo tipo de juegos y no me han baneado y casualmente me iba a pillar el Modern Warfire 2 original hoy en el fnac que tenia un bono descuento. Yo flipo.
3708 respuestas
1, 2, 3, 4, 575