#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
CMEBCN escribió:Es decir les he dicho que tenía la consola pirateada y que me la baneen, y me han preguntado que por qué llamo para eso que no se qué bla bla bla, sigo en pie señores.

ujajuajuaj, no creo que dures tanto con tu ingeniería inversa xD
trontorron escribió:tonces ya van 2 baneados hoy no?

y 3 si se confirma el del forza .
Y a ver si alguien sabe si en USA sigue habiendo baneos como han dicho anteriormente
Jajajaj eres el amo con la ingeniería inversa
mussi escribió:yo ayer estaba vivo el ban a sido hoy en mi caso. saludos


Pero te ha dado tiempo a conectarla y jugar por el live y luego zas, o ha sido nada más conectarla al live?

A ver si hoy cesan los baneos, que cada vez somos menos. [mad]

CMEBCN escribió:Es decir les he dicho que tenía la consola pirateada y que me la baneen, y me han preguntado que por qué llamo para eso que no se qué bla bla bla, sigo en pie señores.


¬_¬
Muy wenas gente, un amigo mio acaba de caer hace un momento (también decir que no se conectaba al Live hace 2 días). Ya han caido dos colegas míos cercanos cosa que nunca había vivido, la mia sigue viva pero me temo que tarde o temprano caeremos todos visto lo visto (espero equivocarme) [+furioso]
nada que os repito que NADIE ha caído hoy,uno dice que ayer estaba vivo, y os recuerdo que la oleada de ayer fue de 11.30 a 1.30 +-.
en mi caso ayer jugue sin problemas online y hoy a sido poner el forza y despues iniciar sesion y mensaje al canto.
DIOOOOOS siguen cayendo como moscas, esto no va a parar nunca...
¡AL LORO! Para evitar que te capen el disco duro en caso de baneo, funcionaria el hecho de: enchufar la consola SIN disco duro, CON el adaptador wi-fi puesto, y hacer una prueba de conexion? Así, al banearte sin disco duro puesto, tal vez lo salvas para esa consola aunque ya no tengas que jugar online. ¿Voy bien o me he subido a la parra?

¡Gracias!
creo que te has subio y te has caido pero de cabeza [qmparto]
ma
mussi escribió:en mi caso ayer jugue sin problemas online y hoy a sido poner el forza y despues iniciar sesion y mensaje al canto.



Osea, que hoy ni un solo baneo, se aclara el tema[lapota]
SI BUENO PSICOLOGIA INVERSA PERDONEN QUIERO DECIR QUE QUIERO AHCERLES CREER LO CONTRARIO DE LO QUE LES DIGO, SE PENSARAN QUE REALMENTE NO LA TENGO PIRATEADA Y QUE SOLO LES QUIERO DENUNCIAR POR HABERMELA BANNEADO INJSUTAMENTE
Creo que los de M$ no son tan tontos.
cualquiera de microsoft que este leyendo todo esto, se tienen que estar partiendo el culo de risa con nosotros.
PuCHO escribió:¡AL LORO! Para evitar que te capen el disco duro en caso de baneo, funcionaria el hecho de: enchufar la consola SIN disco duro, CON el adaptador wi-fi puesto, y hacer una prueba de conexion? Así, al banearte sin disco duro puesto, tal vez lo salvas para esa consola aunque ya no tengas que jugar online. ¿Voy bien o me he subido a la parra?

¡Gracias!


no... yo he hecho lo de enchufar la consola sin disco duro, como aconsejan en otro hilo de este foro, esta mañana... y me ha salido el dichoso mensajito... y mi cabreo, claro. En fin, que ahora tengo una xbox baneada muerta de asco, y otra "virgen" donde podré jugar al online de mis juegos originales (ironia on "Gears2 con su super online"... ironia off)... putadón oigan!
a mi me banearon hoy. Tengo la 1.51 creo, y no me habian baneado hasta hoy, ayer jugue al COD MW2 y me pidio actualizar, bueno, hace un rato la encendi y estoy baneado. Es la tercera vez que me banean, y creo que no va a ser la ultima....
Mi hermano estaba jugando este fin de semana al pro 2010 online a partidas rapidas 1 vs 1 y bueno no le han banneado de momento, porque ha llamado diciendo que se le había "estropeado" la fuente de alimentación y me ha dicho que en 10 días iba a tener una en su casa
pukillas escribió:cualquiera de microsoft que este leyendo todo esto, se tienen que estar partiendo el culo de risa con nosotros.


Me lo estoy partiendo yo y no soy de M$ ni de lejos...
yocharlieyo escribió:a mi me banearon hoy. Tengo la 1.51 creo, y no me habian baneado hasta hoy, ayer jugue al COD MW2 y me pidio actualizar, bueno, hace un rato la encendi y estoy baneado. Es la tercera vez que me banean, y creo que no va a ser la ultima....


pero ayer jugaste más tarde de las 2 de la madrugada¿?
Parece ser que las Lite-On con 1.6 son las mas baneadas, justo lo que tengo yo ¬_¬
Sin banear todavía, cada día encender la consola y ver que he iniciado sesión en Xbox Live no tiene precio XD

Lector Samsung ms28 con iExtreme 1.6 y recién actualizado a 1.61 para poder jugar al Modern Warfare 2.
Backups jugados online: Borderlands, Fifa10 y Operation Flashpoint
Originales: Mass Effect

Y esta ha sido toda mi actividad desde que me decidí a volver a flashear mi lector (después de caer con la primera oleada de baneos y comprarme otra Xbox).

Haber cuanto duramos! ¿¿Cuando acabará MS de apretar el botón??
Al parecer las oleadas son por la tarde, yo personalmente creo que ya han parado, hasta noviembre del año siguiente jeje

S2
Me ha llamado una supervisora de microsoft y me ha comentado que haga una captura o una foto en donde pone config de la interfaz e información de sistema y se la envíe que necesitan saber mi id de la consola para saber si realmente está banneada o no ahora os cuento...
basafre escribió:nada que os repito que NADIE ha caído hoy,uno dice que ayer estaba vivo, y os recuerdo que la oleada de ayer fue de 11.30 a 1.30 +-.

no porque yo jugue alas 20:horas y la puse ala una y zas en tola boca
CMEBCN escribió:Me ha llamado una supervisora de microsoft y me ha comentado que haga una captura o una foto en donde pone config de la interfaz e información de sistema y se la envíe que necesitan saber mi id de la consola para saber si realmente está banneada o no ahora os cuento...

LOL la psicología inversa funciona XD
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto, tras tres años de garantia y cumplirseme este mes, la mande falsear y la recibi baneada el pasado Lunes.
Estuve leyendo todos vuestros post y me parece que casi estoy haciendome a la idea de que posiblemente esta tarde cuando llegue la consola estara baneada.
Pero con todos vuestros comentarios solo se me ocurre una cosa:

Yo tengo un Ford Focus recien comprado y en garantia, pero cada vez que tengo que hacerle la revision o cambiarle alguna pieza lo llevo al taller de mi amigo Juan Fran que esta al final de mi calle y ademas no me cobra IVA.
Pero si tengo una averia grave y la garantia me la cubre, entiendo que Ford me diga, ahora listo, te jodes, porque al no cambiar los repuestos aquí has perdido la garantia que el fabricante te ofrecia, hasta ahí OK, pero yo todavía no conozco a nadie que vaya a un concesionario, le digan que por eso la garantia no cubre la averia y que encima de todo el de la Ford coja te eche azucar en el deposito y te diga: “Y ahora te jodes”
.
Con este ejemplo solo quiero preguntar, ¿hasta que punto Microsoft esta infringiendo la ley al impedir que puedas usar tu consola de forma normal?, esta claro que quedo fuera del Live, pero de ahí a joder el disco duro, impedir guardar partidas, etc, etc, creo va un trecho muy grande y que si alguien estudia leyes deberia aclaralo.

Un saludo, fuerza a los baneados y suerte a los que no.
pichon206 escribió:
basafre escribió:nada que os repito que NADIE ha caído hoy,uno dice que ayer estaba vivo, y os recuerdo que la oleada de ayer fue de 11.30 a 1.30 +-.

no porque yo jugue alas 20:horas y la puse ala una y zas en tola boca


pues lo que he dicho :S:S, tu te conectaste a las 8 y entre las 10 y la 1 te banearon no hay más; vremos esta noche si ya ha acabado la cacería
pichon206 escribió:
basafre escribió:nada que os repito que NADIE ha caído hoy,uno dice que ayer estaba vivo, y os recuerdo que la oleada de ayer fue de 11.30 a 1.30 +-.

no porque yo jugue alas 20:horas y la puse ala una y zas en tola boca


se refiere desde ls 11.30 de mañana hasta las 1.30 de la madrugada...vamos del dia 9
Otro que ha caido a las 16:00 de la tarde de hoy
Me he pasado jugando todo el finde sin problemas,he visto pelis y tal.Ayer la apague ha eso de las 20:00 y hoy al encenderla a las 16:00 me ha salido el mensajito que habia sido vetado.
Y ahora que?
Pues quitémosles la risa, un 360 elite con 120 GB cuesta lo mismo acá en México que un ps3, si a esto le añadimos el costo del wi-fi y el costo del Live mas los fondos que nos venden los de M$, cosa que en PS3 es gratuita, pues pasémonos a este, además incluye Blu-Ray y se puede guardar mp3, videos y fotos en su disco duro.
De igual forma hay que tener los juegos originales para jugar en línea.

Ayer sábado he sido vetado :-| , así que voy a probar el CoD MW2 en el PS3 para jugarlo en línea, haber que tal.

Para jugar backups sin miedo, tengo una 360 vetada. [sonrisa]

No soy miembro de Sony, solo creo que la competencia favorece al usuario.

Por cierto, vendo unos juegos originales de 360. [+risas]
ifritxp escribió:Otro que ha caido a las 16:00 de la tarde de hoy
Me he pasado jugando todo el finde sin problemas,he visto pelis y tal.Ayer la apague ha eso de las 20:00 y hoy al encenderla a las 16:00 me ha salido el mensajito que habia sido vetado.
Y ahora que?


fuiste baneado ayer entre las 22 y la 1.30, con lo cual sigue sin haber caído nadie hoy.
un saludo
basafre escribió:
yocharlieyo escribió:a mi me banearon hoy. Tengo la 1.51 creo, y no me habian baneado hasta hoy, ayer jugue al COD MW2 y me pidio actualizar, bueno, hace un rato la encendi y estoy baneado. Es la tercera vez que me banean, y creo que no va a ser la ultima....


pero ayer jugaste más tarde de las 2 de la madrugada¿?


no, jugue un rato por la tarde nada mas
yocharlieyo escribió:
basafre escribió:
yocharlieyo escribió:a mi me banearon hoy. Tengo la 1.51 creo, y no me habian baneado hasta hoy, ayer jugue al COD MW2 y me pidio actualizar, bueno, hace un rato la encendi y estoy baneado. Es la tercera vez que me banean, y creo que no va a ser la ultima....


pero ayer jugaste más tarde de las 2 de la madrugada¿?


no, jugue un rato por la tarde nada mas


Madre mía está siendo una auténtica masacre en toda regla, a ver si ha acabado de una vez esto y todas mis condolencias a los caidos, de momento hoy sigue sin haber bajas
mespaznar escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo en esto, tras tres años de garantia y cumplirseme este mes, la mande falsear y la recibi baneada el pasado Lunes.
Estuve leyendo todos vuestros post y me parece que casi estoy haciendome a la idea de que posiblemente esta tarde cuando llegue la consola estara baneada.
Pero con todos vuestros comentarios solo se me ocurre una cosa:

Yo tengo un Ford Focus recien comprado y en garantia, pero cada vez que tengo que hacerle la revision o cambiarle alguna pieza lo llevo al taller de mi amigo Juan Fran que esta al final de mi calle y ademas no me cobra IVA.
Pero si tengo una averia grave y la garantia me la cubre, entiendo que Ford me diga, ahora listo, te jodes, porque al no cambiar los repuestos aquí has perdido la garantia que el fabricante te ofrecia, hasta ahí OK, pero yo todavía no conozco a nadie que vaya a un concesionario, le digan que por eso la garantia no cubre la averia y que encima de todo el de la Ford coja te eche azucar en el deposito y te diga: “Y ahora te jodes”
.
Con este ejemplo solo quiero preguntar, ¿hasta que punto Microsoft esta infringiendo la ley al impedir que puedas usar tu consola de forma normal?, esta claro que quedo fuera del Live, pero de ahí a joder el disco duro, impedir guardar partidas, etc, etc, creo va un trecho muy grande y que si alguien estudia leyes deberia aclaralo.

Un saludo, fuerza a los baneados y suerte a los que no.

+1! tienes toda la razón.
entonces de momento dia 9 ningun baneado, buena señal puede ser el fin esperemos a las 7 de la tarde
Creo que se ha acabado, al parecer los ultimos fueron ayer de madrugada, y aunque lo vean hoy, todo indica que nadie se ha conectado hoy sin problemas y mas tarde haya visto el ban, recuerdo que ayer caian a todas horas, creo que nadie a caido hoy.


suerte....

salu2
trollero está baneado por "troll"
mespaznar escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo en esto, tras tres años de garantia y cumplirseme este mes, la mande falsear y la recibi baneada el pasado Lunes.
Estuve leyendo todos vuestros post y me parece que casi estoy haciendome a la idea de que posiblemente esta tarde cuando llegue la consola estara baneada.
Pero con todos vuestros comentarios solo se me ocurre una cosa:

Yo tengo un Ford Focus recien comprado y en garantia, pero cada vez que tengo que hacerle la revision o cambiarle alguna pieza lo llevo al taller de mi amigo Juan Fran que esta al final de mi calle y ademas no me cobra IVA.
Pero si tengo una averia grave y la garantia me la cubre, entiendo que Ford me diga, ahora listo, te jodes, porque al no cambiar los repuestos aquí has perdido la garantia que el fabricante te ofrecia, hasta ahí OK, pero yo todavía no conozco a nadie que vaya a un concesionario, le digan que por eso la garantia no cubre la averia y que encima de todo el de la Ford coja te eche azucar en el deposito y te diga: “Y ahora te jodes”
.
Con este ejemplo solo quiero preguntar, ¿hasta que punto Microsoft esta infringiendo la ley al impedir que puedas usar tu consola de forma normal?, esta claro que quedo fuera del Live, pero de ahí a joder el disco duro, impedir guardar partidas, etc, etc, creo va un trecho muy grande y que si alguien estudia leyes deberia aclaralo.

Un saludo, fuerza a los baneados y suerte a los que no.


Si lo hacen es por que pueden, están en una reunión y dice un tio, Oye se me ha ocurrido que podíamos joderles el perfil y la instalación también si usan baneadas, y otro dice vale!!! [plas]
basafre escribió:
pichon206 escribió:
basafre escribió:nada que os repito que NADIE ha caído hoy,uno dice que ayer estaba vivo, y os recuerdo que la oleada de ayer fue de 11.30 a 1.30 +-.

no porque yo jugue alas 20:horas y la puse ala una y zas en tola boca


pues lo que he dicho :S:S, tu te conectaste a las 8 y entre las 10 y la 1 te banearon no hay más; vremos esta noche si ya ha acabado la cacería

pero apartir de las doce es hoy no?
bueno lo que sea que se salve quien pueda suerte a todos
Lo que yo creo es que ya no queda nadie que pueda mirar si esta baneado o no ya que todos estan baneados, no he visto a nadie que hoy siga sin banear.Saludos.
yo sigo sin banear y jugando online al fifa
nanrc20 escribió:Creo que se ha acabado, al parecer los ultimos fueron ayer de madrugada, y aunque lo vean hoy, todo indica que nadie se ha conectado hoy sin problemas y mas tarde haya visto el ban, recuerdo que ayer caian a todas horas, creo que nadie a caido hoy.


suerte....

salu2



a ver si dios te escucha amigo.... vaya dias por dios..... yo de momento sigo vivo, por precaución n juego al mW2 asta mañana...

pd: dos amigos mios han caido, uno con la consola flasheada hace 2 semanas i jugando solo a fifa 10 y forza, mientras q otros llevan ya superadas todas las oleadas, es decir es una loteria y de las grandes......
bueno pero acabo a la 1 de la mañana vale que sea hoy pero no cuenta, todos lo entendemos no?no seamos crios
frankie yakuza escribió:yo sigo sin banear y jugando online al fifa

pues debes de estar tu y dos mas (es en tono de humor que nadie se moleste)
mussi escribió:en mi caso ayer jugue sin problemas online y hoy a sido poner el forza y despues iniciar sesion y mensaje al canto.



Urri Lo siento macho.. vaya escabechina estan pegando, yo estoy offline hasta que pasa la tormenta, pero seguro que me han jodido tambien, suerte a los supervivientes

p.d: hecho de menos en la encuesta la opcion de si se tenian instaladas las copias en el disco duro los baneados,
si ahora compro una xbox nueva. es seguro usar el Gamertag con el que jugaba en la baneada? los meses que me quedaban de gold los puedo seguir usando?? un saludo!!!
sigo vivo yo y 2 coleguitas mas desde el principio de los dias
No creo que aun ayan empezado a banear hoy. Estaran todavia levantandose, tomandose el cafelito, y descojonaos leyendo foros.
Luego sobre las 18:30 (aqui en España, ayi mucho mas temprano, por supuesto) se sentaran en sus sillitas a apretar el botoncito [mad]
Asi que no animarse mucho, que aun no empezo su dia laboral.
Suerte a todos.
Yo vuelvo a estar on line otra vez, pagando claro.
Hola a todos!!!!!

Este es mi primer mensaje, y lo escribia por que tengo una duda.

En estos dias de baneos me estoy dando cuenta de que mi xbox cuando la enchufo y estoy jugando yo solo (o sea con un mando solamente enchufado) la luz varia. primero esta en la posicion de el jugador uno luego se pone en la dos y asi todo el rato que estoy jugando.

y la pregunta es:
tendra algo que ver con lo de los baneos??? es que no me fio de llamar a microsoft.

otra cosa, no estoy baneado (no lo diremos muy fuerte por si acaso) y la conecto todos los dias para comprobarlo. (ultima comprobación este medio dia a las 13:30)

juego a fifa 2010,gta4,cod5,gow2,sf4,dirt2 online.
juego a forza 3,shift,pes2010 offline y nunca antes de tiempo.No e probado mw2 ni ningun wave4.

tengo lector samsung28 (comprado por internet) ya que el original se jodio y la xtreme 1.6.

saludos y no dudar de mi (ya que no soy ningun bromista ni nada. No estoy baneado de verdad)
Eso es que el mando tiene poca batería, la luz va dando vueltas, jugador 1,2,3,4,1,2,3,4....

XD
Yo creo que esto ha parado pero como bien han dicho habrá que esperarse hasta la noche (yo hasta el miércoles no vaya ser que se acabe y salgamos todos los sparrows de repente y nos estén esperando escondidos jajaja)

S2
3708 respuestas
13, 4, 5, 6, 775