Ambiente en el hilo de Series X

1, 2, 3, 4, 5
Buenos días. Soy un poco contrapunto, [+risas] , voy leyendo en este hilo algunas cosas que no detecto.

Si el mal ambiente es lo habitual, ¿por qué es de los más activos de EOL? En todo foro y en toda red social, en los hilos y posts donde hay mal ambiente o toxicidad, se deja de participar.

Se ponen ejemplos de referencias tóxicas, pero... ¿seguro que no encontraríamos referencias parecidas en otros subforos? Por cierto, a veces pienso que tenemos la piel muy fina, ya dije que comparto lo dicho por Abrams, los flames y los "contraflames" deberían dejarse pasar más a menudo, sin saltar ni mucho menos faltar... pero bueno, entiendo que para algunos sea difícil. En esos casos, ya lo dije, uso el scroll y listos. Uso el hilo y el subforo como fuente de información y como pasatiempo, las puyas y piques personales me resbalan bastante.

Sobre la discrepancia ya se ha comentado que no es el problema. Yo mismo discrepé con Perkes, y ya está. Otras veces, discrepaba con casi todos en el hilo (tema ABK, era de los pocos que ni lo veía fácil ni lo daba por hecho), y nadie se me tiró encima, ni me hizo sentir gilipollas por expresarlo así. Otras veces he discrepado en parte, como lo del puntual review bombing que pudiese haber en Steam, y de nuevo, nadie me afeó o criticó mi opinión.

Creo que algunos usuarios sí habrán tenido problemas, y por eso se abren estos hilos, claro. Pero... no es algo generalizado. No quiero sonar borde, ni despreciar lo que haya podido pasar, pero... los problemas de unos pocos son eso, los problemas de unos pocos, no los de muchos. No quiero molestar a nadie diciendo esto, por supuesto.

Para ir acabando, estos días ha habido algunos usuarios que han comentado en el subforo algo como "no suelo participar, pero suelo leer a menudo". Usuarios que pasaban a felicitar el buen año. Etc. Sigo diciendo que para nada me parece un ambiente muy diferente al de otros hilos o subforos.

Saludos
theoden22 escribió:Buenos días. Soy un poco contrapunto, [+risas] , voy leyendo en este hilo algunas cosas que no detecto.

Si el mal ambiente es lo habitual, ¿por qué es de los más activos de EOL? En todo foro y en toda red social, en los hilos y posts donde hay mal ambiente o toxicidad, se deja de participar.

Se ponen ejemplos de referencias tóxicas, pero... ¿seguro que no encontraríamos referencias parecidas en otros subforos? Por cierto, a veces pienso que tenemos la piel muy fina, ya dije que comparto lo dicho por Abrams, los flames y los "contraflames" deberían dejarse pasar más a menudo, sin saltar ni mucho menos faltar... pero bueno, entiendo que para algunos sea difícil. En esos casos, ya lo dije, uso el scroll y listos. Uso el hilo y el subforo como fuente de información y como pasatiempo, las puyas y piques personales me resbalan bastante.

Sobre la discrepancia ya se ha comentado que no es el problema. Yo mismo discrepé con Perkes, y ya está. Otras veces, discrepaba con casi todos en el hilo (tema ABK, era de los pocos que ni lo veía fácil ni lo daba por hecho), y nadie se me tiró encima, ni me hizo sentir gilipollas por expresarlo así. Otras veces he discrepado en parte, como lo del puntual review bombing que pudiese haber en Steam, y de nuevo, nadie me afeó o criticó mi opinión.

Creo que algunos usuarios sí habrán tenido problemas, y por eso se abren estos hilos, claro. Pero... no es algo generalizado. No quiero sonar borde, ni despreciar lo que haya podido pasar, pero... los problemas de unos pocos son eso, los problemas de unos pocos, no los de muchos. No quiero molestar a nadie diciendo esto, por supuesto.

Para ir acabando, estos días ha habido algunos usuarios que han comentado en el subforo algo como "no suelo participar, pero suelo leer a menudo". Usuarios que pasaban a felicitar el buen año. Etc. Sigo diciendo que para nada me parece un ambiente muy diferente al de otros hilos o subforos.

Saludos

100% de acuerdo.
El ambiente es normal (yo diría que hasta de bastante buen rollo), como cualquier otro hilo , con sus días buenos y no tan buenos

Pero una reflexión....el hilo de SeriesX es de los que más movimiento tiene en EOL pero curiosamente es el hilo de la consola con menos usuarios en España.
Y cìcliciamente se abren hilos en feedback para quejarse de algo sobre el hilo de SeriesX.
En esa ecuación algo no encaja , o quizá sí encaja si se quiere ser malpensado.
theoden22 escribió:Buenos días. Soy un poco contrapunto, [+risas] , voy leyendo en este hilo algunas cosas que no detecto.

Si el mal ambiente es lo habitual, ¿por qué es de los más activos de EOL? En todo foro y en toda red social, en los hilos y posts donde hay mal ambiente o toxicidad, se deja de participar.

Se ponen ejemplos de referencias tóxicas, pero... ¿seguro que no encontraríamos referencias parecidas en otros subforos? Por cierto, a veces pienso que tenemos la piel muy fina, ya dije que comparto lo dicho por Abrams, los flames y los "contraflames" deberían dejarse pasar más a menudo, sin saltar ni mucho menos faltar... pero bueno, entiendo que para algunos sea difícil. En esos casos, ya lo dije, uso el scroll y listos. Uso el hilo y el subforo como fuente de información y como pasatiempo, las puyas y piques personales me resbalan bastante.

Sobre la discrepancia ya se ha comentado que no es el problema. Yo mismo discrepé con Perkes, y ya está. Otras veces, discrepaba con casi todos en el hilo (tema ABK, era de los pocos que ni lo veía fácil ni lo daba por hecho), y nadie se me tiró encima, ni me hizo sentir gilipollas por expresarlo así. Otras veces he discrepado en parte, como lo del puntual review bombing que pudiese haber en Steam, y de nuevo, nadie me afeó o criticó mi opinión.

Creo que algunos usuarios sí habrán tenido problemas, y por eso se abren estos hilos, claro. Pero... no es algo generalizado. No quiero sonar borde, ni despreciar lo que haya podido pasar, pero... los problemas de unos pocos son eso, los problemas de unos pocos, no los de muchos. No quiero molestar a nadie diciendo esto, por supuesto.

Para ir acabando, estos días ha habido algunos usuarios que han comentado en el subforo algo como "no suelo participar, pero suelo leer a menudo". Usuarios que pasaban a felicitar el buen año. Etc. Sigo diciendo que para nada me parece un ambiente muy diferente al de otros hilos o subforos.

Saludos


Que no te ocurra a ti no significa que a otras personas sí. Me alegro si la esporádica participación en el hilo no se traduce en que tengas a varias personas faltándote el respeto detrás. Debería ser la norma, pero no lo es.

Respecto al scroll, es algo que le dije a la propia moderación hace un año, que la cosa había ido a menos pero no porque haya desaparecido la toxicidad, sino porque uno ignora esos comentarios y la cosa no se alarga.

Todo hilo oficial que congrega a gente afín a algo es susceptible de caer en esas actitudes, por supuesto, pero que ocurra en otros lados no significa que se deba normalizar en el caso del que aquí se habla. Es como quitarle hierro a algo porque cosas malas también ocurren en otros sitios [carcajad]
¿Has usado el botón de reporte? Es la 2da vez que te lo digo, me parece que no, porque los mods son muy dados a poner en su sitio a quien va de listo y quiere reventar el hilo. Supongo que cuando dices que el hilo es venenoso, lo dirás porque los mods no hacen su trabajo a sabiendas, porque, repito, ellos siempre han atendido a mis reportes, bien para negarlos, bien para darles apoyo, nunca han ignorado mis quejas y siempre me han dado una respuesta. Si te has quejado y ellos no ponen coto, es que no hay nada que acotar y tu precepción de toxicidad es más problema tuyo que del hilo en sí.
euromillón escribió:¿Has usado el botón de reporte? Es la 2da vez que te lo digo, me parece que no, porque los mods son muy dados a poner en su sitio a quien va de listo y quiere reventar el hilo. Supongo que cuando dices que el hilo es venenoso, lo dirás porque los mods no hacen su trabajo a sabiendas, porque, repito, ellos siempre han atendido a mis reportes, bien para negarlos, bien para darles apoyo, nunca han ignorado mis quejas y siempre me han dado una respuesta. Si te has quejado y ellos no ponen coto, es que no hay nada que acotar y tu precepción de toxicidad es más problema tuyo que del hilo en sí.


He usado el botón de reporte especialmente en el pasado, cada vez menos porque realmente no servía de nada y quien busca picar, flamear, etc. a otros lo sigue haciendo.

Igual tengo la percepción de la toxicidad distorsionada, pero yo creo que hacer llamamientos a recopilar coletillas para faltar el respeto, atacar a redactores de EOL burlándose de su trabajo, postear mensajes de otros foros para hacer mofa, etc. algo tóxico sí que es.
¿Lo de las coletillas es lo ocurrido este fin de año? ¿Lo de que varios usuarios daban las felicidades y acababan con lo de 1500 series, tiro en el pie, xbox no tiene juegos o que esperan que 2024 sea de 5.8?
Yo estoy con el OP en ciertas cosas, las coletillas son lo de menos, eso lleva años siendo así y es marca de la casa, desde el mítico tiro en el pié pasando por las 1500 series hasta el 5.8, que cansa si, pero no creo que vaya contra ninguna norma. El tema es que las normas específicas del hilo se suelen pasar bastante por el forro, incluso aún poniéndolas cuando vas a responder un mensaje. Poner una noticia de playstation y decir que tiene relación con el hilo porque el primo de Phil Spencer es el que redactó la noticia (esto es exagerado pero ya se ha leído casos del estilo) y dedicar páginas multiplataforma con flameos por los asiduos y los "saludadores" pues no me parece normal.
Respecto a lo de los hilos más visitados, pues normal, sólo hay que ver que cuando estaba en el más visto entrabas y había fiesta y salseo, algunos parece que usan el hilo para desahogarse de las publicaciones y retarders que pululan por internet a favor de Sony y van al hilo a junto la pandilla a marujear.
@theoden22 Hombre, es que el hilo de SeriesX es, por lo general, un sitio cojonudo. A mi no me sorprende que sea de los hilos más activos de la página. Tienes tu comunidad más o menos grande de amigos, la mayoría se conocen desde hace muchos años (de la época de One o antes). Tienes tu jerga particular, tus chistes internos, tus memes cíclicos... hasta enemigos públicos, que esas cosas unen mucho.

Salvando las distancias, que son obvias, me recuerda al subforo general de forocoches, otro de esos sitios que basan su éxito en la concordia y el buen rollo entre los usuarios.
Perkes_ escribió:Que no te ocurra a ti no significa que a otras personas sí. Me alegro si la esporádica participación en el hilo no se traduce en que tengas a varias personas faltándote el respeto detrás. Debería ser la norma, pero no lo es.

Respecto al scroll, es algo que le dije a la propia moderación hace un año, que la cosa había ido a menos pero no porque haya desaparecido la toxicidad, sino porque uno ignora esos comentarios y la cosa no se alarga.

Todo hilo oficial que congrega a gente afín a algo es susceptible de caer en esas actitudes, por supuesto, pero que ocurra en otros lados no significa que se deba normalizar en el caso del que aquí se habla. Es como quitarle hierro a algo porque cosas malas también ocurren en otros sitios [carcajad]

Precisamente, lo que quería decir es que la anomalía es lo que te haya podido pasar a ti y algunos otros usuarios. Sí, seguro que hay cosas que se pueden corregir, pero desde el primer momento quería incidir que el hilo y el subforo en general transcurren en un ambiente bastante cordial, y que la excepción es que hayan problemas (graves o no graves; aparte de que quizás la valoración sea algo subjetiva, sí creo que son cosas puntuales).

Al compararlo con otros hilos o subforos no quería remarcar que en todas partes cuecen habas. Simplemente, pienso que los males o defectos que puedan haber en el hilo son los habituales en cualquier otro foro o hilo. Ni más, ni menos. Y claro, a raíz de este hilo alguien podría pensar que el hilo de Series X pasan cosas especialmente diferentes o tóxicas, algo que no se ajusta del todo a mi experiencia como usuario habitual del hilo. Que sí, mi participación es esporádica, vale, pero mi lectura es diaria, de una frecuencia altísima, [+risas] , de hecho a veces creo que me tendría que desenganchar un poco y leer más libros y menos foros, [carcajad] .

Saludos

P.D.: Información de juegos que entran o salen de Gamepass. Actualidad del caso Bethesda/ABK, o posibles adquisiciones o estado de los estudios de MS. Recomendaciones. Posibles compras. Quejas sobre el marketing de MS/Xbox (que podría parecer leyendo a algunos que todo son palmaditas en la espalda a MS, y se le dan sus buenas hostias también). Y me dejo una auténtica legión de cosas. Estamos hablando mucho de las cosas malas del hilo, y yo no dejo de pensar en que mi experiencia como usuario dista muchísimo de todo eso, es una de mis principales fuentes de información y distracción. Por eso doy un poco la chapa, perdonad que insista en ello, [+risas] .
(mensaje borrado)
Mola como algunos vienen a quejarse de las faltas de respeto en el hilo de Series X haciendo lo mismo. Y sin ser usuarios del mismo siquiera.
euromillón escribió:Hay hilos como este

hilo_dudas-y-comentarios-hilo-ofertas-xbox-series_2394426

e hilos de otro estilo

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-series-solo-ofertas_2394504

El hilo sx es lo 1ro, lo 2do es inviable.


Inviable y algo que tampoco nadie está pidiendo.
Cuando en su día abrí hilo en feedback, pedí una medida concreta, que se cortase de raíz toda mención sobre sony, desde ese momento ha habido una mejora notabilísima y son solamente un par los que aún siguen con su guerrita. ¿Sería deseable que no hubiese ni uno? Pues sí, pero eso se habla con los mods y seguro que donde limpian un cuarto, limpian dos esquinas. Sin embargo, sigo sin entender bien qué propones, salvo que cambien a los moderadores, y digo esto porque has afirmado que reportar es inútil, lo cual implica que moderación no hace su trabajo, y que la gente deje de faltar al respeto hablando de cosas como de la mala prensa que tiene xbox en internet. Quitando la tendencia cierta del hilo a exponer la miseria de internet sobre xbox, que es respetable pero puede resultar muy cansina para alguno, ¿qué medida exacta pides para que el hilo mejore según tu visión?
euromillón escribió:Cuando en su día abrí hilo en feedback, pedí una medida concreta, que se cortase de raíz toda mención sobre sony, desde ese momento ha habido una mejora notabilísima y son solamente un par los que aún siguen con su guerrita. ¿Sería deseable que no hubiese ni uno? Pues sí, pero eso se habla con los mods y seguro que donde limpian un cuarto, limpian dos esquinas. Sin embargo, sigo sin entender bien qué propones, salvo que cambien a los moderadores, y digo esto porque has afirmado que reportar es inútil, lo cual implica que moderación no hace su trabajo, y que la gente deje de faltar al respeto hablando de cosas como de la mala prensa que tiene xbox en internet. Quitando la tendencia cierta del hilo a exponer la miseria de internet sobre xbox, que es respetable pero puede resultar muy cansina para alguno, ¿qué medida exacta pides para que el hilo mejore según tu visión?


Vamos, en resumen , lo que ocurre en todos los hilos oficiales de consola.
Pero aún NADIE me ha sabido explicar 2 cosas:
1- Por qué es el hilo de SeriesX es el que siempre "molesta" en feedback
2- Si la queja es hacia la moderación del hilo
euromillón escribió:Cuando en su día abrí hilo en feedback, pedí una medida concreta, que se cortase de raíz toda mención sobre sony, desde ese momento ha habido una mejora notabilísima y son solamente un par los que aún siguen con su guerrita. ¿Sería deseable que no hubiese ni uno? Pues sí, pero eso se habla con los mods y seguro que donde limpian un cuarto, limpian dos esquinas. Sin embargo, sigo sin entender bien qué propones, salvo que cambien a los moderadores, y digo esto porque has afirmado que reportar es inútil, lo cual implica que moderación no hace su trabajo, y que la gente deje de faltar al respeto hablando de cosas como de la mala prensa que tiene xbox en internet. Quitando la tendencia cierta del hilo a exponer la miseria de internet sobre xbox, que es respetable pero puede resultar muy cansina para alguno, ¿qué medida exacta pides para que el hilo mejore según tu visión?


En ningún momento se está diciendo que ese sea el problema del hilo, he señalado desde el principio cuál es y te he respondido en un mensaje anterior con ejemplos sin "personalizar" sobre comentarios concretos sobre los que gira la idea de cosas que creo que deberían mejorarse en el hilo.
@O Dae_soo

Sabes bien que no tengo pegas con moderación, a ambos mods los considero muy competentes, siempre me han respondido a las cuestiones amablemente, unas no dándome la razón, otras sí, y, además, el hilo, salvo casos puntuales, lo veo normal para ser un hilo sobre el mundo xbox. Yo cambiaría alguna cosa, supongo, como las espaciadas y cada vez menos notorias menciones sobre Sony, o la falta de uso que hace la gente del maravilloso botón de ignorar, pero, claro, ese es mi punto de vista; el hilo oficial ni es mío, ni soy mod, ni soy nadie para determinar como deben interactuar los demás con el resto de eolianos. Cuando pensé que eran excesivas las alusiones a la competencia, abrí hilo aquí, en feedback, pedí medidas concretas sobre el tema y, desde ese momento, creo que el ambiente es bastante mejor, al menos , mejor desde mi personal punto de vista.

En cuanto a porqué el hilo SX tenga tantos hilos en feedback, bueno, yo he abierto uno, me hicieron caso desde moderación y lo dejé morir, el que otros hablen de otras cuestiones, digamos que no creo que debo ser yo quien te conteste, te puedo dar mi opinión, claro, pero es subjetiva. Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.

-----

@Perkes_

A ver, entonces, básicamente, has abierto un hilo en feedback para informar que no estás contento con el hilo SX, que es tóxico, que muchos de sus usuarios son poco edificantes, y que hay que hacer cambios. No pides nada en concreto, simplemente que no estás a gusto y que hay que hacer cambios. Bien, pues entonces, me doy por enterado por la parte mínima que me toca, usuario del hilo, y lo único que puedo hacer es desear que puedas encontrar solución a tu petición.
euromillón escribió:
. Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.

.

Bastante de acuerdo con lo que dices. Y me alegra no haberlo dicho yo
Perkes_ escribió:
euromillón escribió:Cuando en su día abrí hilo en feedback, pedí una medida concreta, que se cortase de raíz toda mención sobre sony, desde ese momento ha habido una mejora notabilísima y son solamente un par los que aún siguen con su guerrita. ¿Sería deseable que no hubiese ni uno? Pues sí, pero eso se habla con los mods y seguro que donde limpian un cuarto, limpian dos esquinas. Sin embargo, sigo sin entender bien qué propones, salvo que cambien a los moderadores, y digo esto porque has afirmado que reportar es inútil, lo cual implica que moderación no hace su trabajo, y que la gente deje de faltar al respeto hablando de cosas como de la mala prensa que tiene xbox en internet. Quitando la tendencia cierta del hilo a exponer la miseria de internet sobre xbox, que es respetable pero puede resultar muy cansina para alguno, ¿qué medida exacta pides para que el hilo mejore según tu visión?


En ningún momento se está diciendo que ese sea el problema del hilo, he señalado desde el principio cuál es y te he respondido en un mensaje anterior con ejemplos sin "personalizar" sobre comentarios concretos sobre los que gira la idea de cosas que creo que deberían mejorarse en el hilo.

09 dic 2023 10:58
hilo_xbox-series-x_2289804_s183350#p1754500505
euromillón escribió:¿Exactamente dónde está el punto de que sony saque un juego marvel y nadie dude que será exclusivo pero si lo saca ms se da por hecho que no lo es? Eso de lo mío es mío y lo tuyo también es mío es propio de la prensa de internet, no hay manera de que ms lance un juego y no creen tema de discusión.

usando la búsqueda en el hilo en cuestión .
Encontrados más de 1000 resultados para «sony» (mostrando solo 1000)
Encontrados más de 1000 resultados para «ps5» (mostrando solo 1000)
Encontrados más de 1000 resultados para «ps» (mostrando solo 1000)
@Perkes_ como dicen ....
euromillón escribió:En cuanto a porqué el hilo SX tenga tantos hilos en feedback, bueno, yo he abierto uno, me hicieron caso desde moderación y lo dejé morir, el que otros hablen de otras cuestiones, digamos que no creo que debo ser yo quien te conteste, te puedo dar mi opinión, claro, pero es subjetiva. Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.

o
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:
. Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.

.

Bastante de acuerdo con lo que dices. Y me alegra no haberlo dicho yo

el mismo que decía ...
sacado de ese mismo hilo .
hilo_xbox-series-x_2289804_s157300#p1753508959
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:La verdad no creo que los moderadores del hilo sean piperos. Una cosa es la administración general del sitio, y otra distinta los moderadores. Sencillamente son más relajados en cuanto a sanciones, y no están pegados al foro todo el día, por eso a veces tardan algo.

Es que los mods de aquí son tan usuarios como nosotros. Pero que nos hacen el favor de moderar el hilo.
@Eaniel Kashal Sólo puede meter un mes de baneo. A partir de ahí la responsabilidad viene "de arriba"

los que controla la web son piperos ......
@Perkes_ los subforos son los que son , da igual xbox series , ps5 , switch .....
todo lo que digas se a manipulado o tergiversar como te abras dado cuenta .
Yo creo que le deberíais cambiar el nombre al hilo, y que sea algo como noticias, rumores y otras cosas acerca de xbox, porque hilo de series X no tiene nada, porque sino tampoco tiene sentido tener un hilo de series S, a no ser que esté normalizado y sea para eso el hilo.

Mensaje de ayer relacionado con series X.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754566097
fer5 escribió:Mensaje de ayer relacionado con series X.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754566097

¿?
Esa foto expone un mostrador de Playstation donde hay mezclados juegos de Xbox al tuntún
Ese mensaje refleja el pésimo marketing de Xbox que no es capaz ni de poner la pasta suficiente en un centro comercial para tener un espacio propio para sus juegos. ¿No crees que es un mensaje que tiene que ver con Xbox?
A veces creo que si se nombra la palabra Sony o Playstation dentro de un hilo de Xbox es como si se nombrara la soga en casa del ahorcado. Como si fuera el juego "Tabú" donde si nombras la palabra prohibida pierdes.

En serio, la Xbox y la Playstation conviven dentro de la industria del videojuego y debería ser normal poder nombrarlas en los hilos que no son el suyo si se hace con respeto y para referenciar algo que tenga que ver con la propia consola del hilo

@nanoxxl Te prometo que no sé a qué te refieres cuando me citas
@O Dae_soo Estoy de acuerdo que se debería poder hablar con total normalidad de cualquier plataforma en su justa medida, que para eso cada una tiene su hilo, pero eso por desgracia no pasa normalmente, lo que suele pasar es que genera un reguero de mensajes que nada tienen que ver con el hilo, sea porque alguien entra y responde u otro usuario de los más contestones responde en lugar de reportar. A esto me refería el otro día con lo del primo de Phil Spencer, son este tipo de mensajes.
fer5 escribió:Yo creo que le deberíais cambiar el nombre al hilo, y que sea algo como noticias, rumores y otras cosas acerca de xbox, porque hilo de series X no tiene nada, porque sino tampoco tiene sentido tener un hilo de series S, a no ser que esté normalizado y sea para eso el hilo.

Mensaje de ayer relacionado con series X.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754566097

De nuevo, en mi caso y al comparar entre subforos, no veo demasiadas diferencias.

Y es que si me voy al hilo de PS5, o de Switch Oled, hablan de noticias, rumores, la próxima PS5 Pro, de las acciones de Jim Ryan, o de la próxima consola de Nintendo, si será o no Oled, si tendrá más o menos hardware/potencia, etc. Cuando subió el precio del PS Plus, se comentó, pese a que ya existe el hilo específico para la suscripción... Si me voy al hilo de Steam Deck, es normal que se abran subhilos dentro del mismo hilo general, con gente pidiendo recomendaciones, por ejemplo, ya no sólo de compra de la consola, también de juegos, periféricos... pese a que hay hilos específicos para ello.

Y es algo que veo perfectamente normal, en mi caso no quiero que se cambie eso. Y no creo que sea un motivo especial que entorpezca o intoxique ningún hilo. En todo subforo, en todo hilo "gordo", se hablan de noticias, rumores y otras cosas, no sólo pasa en el hilo de Series X.

Sí, ciertamente es un poco "cajón de sastre", [+risas] , pero no es algo especialmente diferente al del resto de subforos. Y sí, cuando es algo continuo y se dan unos 10-15 posts seguidos sobre algo, existiendo hilo específico, es normal que se pida a los usuarios que se vayan al hilo en cuestión. Pero es algo que ya pasa (quizás debería pasar más, eso sí es posible). A mí de hecho me pasó, en el hilo del Gamepass me animé a hablar del Vampire Survivors, mucha gente hablaba del juego, y hubo quién comentó que ya estaba bien, que para algo están los hilos oficiales, y es verdad. Y nos fuimos a seguir el tema al HO, [+risas] . Sin más.

Saludos
@fer5

Esto ya pasa de surrealista, yo comenté esa foto y escribí la palabra

PS5


¿he flameado o dicho algo incorrecto para que no estuviese en un hilo que todo quisqui sabe que engloba lo relacionado con el mundo xbox? Aquí no se ha abierto un hilo en feedback porque el hilo sx deje de ser el hilo del mundillo xbox, aquí se ha abierto un hilo porque un compañero se siente ahogado de supuesta toxicidad en el hilo y pide cambios. ¿Estás en serio usando esa foto como parte de la supuesta toxicidad que afirma el creador del hilo?
Porque, te recuerdo, este hilo va sobre el clima venenoso del hilo sx, y va y pones la foto, lee los comentarios, entre ellos el mío, ¿acaso estoy contribuyendo a emponzoñar el hilo por decir que un padre se puede equivocar de regalo? En serio, me dejas perplejo.


-----------

@nanoxxl

¿Lo tuyo queriendo EXPONER mi supuesta lengua venenosa en el hilo sx contra sony es que da para reir todo el fin de semana? ¿En serio me estás queriendo poner en evidencia por, según tú, ser "tóxico"? Anda, ve a jugar con otro, que ya somos mayorcitos para muñecos de paja. Por cierto, si quieres EXPONER mis mentiras, al menos, cítame para que me entere y te pueda responder, que ya deberías saber cómo se hace tras tanto tiempo.
@fer5

Lee más despacio tú, que eres el que ha metido la pata

Poner una noticia de playstation y decir que tiene relación con el hilo porque el primo de Phil Spencer es el que redactó la noticia (esto es exagerado pero ya se ha leído casos del estilo) y dedicar páginas multiplataforma con flameos por los asiduos y los "saludadores" pues no me parece normal.


lo que suele pasar es que genera un reguero de mensajes que nada tienen que ver con el hilo, sea porque alguien entra y responde u otro usuario de los más contestones responde en lugar de reportar. A esto me refería


-- aludiendo a la foto ---

el otro día con lo del primo de Phil Spencer, son este tipo de mensajes.



Es decir, que te quejas que hay mensajes que no tienen NADA que ver con xbox, quizá lejanamente y que DAN LUGAR A FLAMEOS, para luego poner una foto y decir, que ese es el ejemplo de lo que querías decir. Por tanto, la foto y los CONSIGUIENTES MENSAJES son ejemplos de noticia random seguida de FLAMEOS. Oye, casualmente yo respondí, así que sí, soy parte de esos FLAMEOS que han seguido a la foto. Mejor lee despacio lo que escribes rápido.
@euromillón No he dicho que tú hubieses flameado con ese último mensaje, el de la foto, he dicho que es un ejemplo de lo que pasa al poner ese tipo de mensajes, y lo que suele generar en el hilo.
@fer5
Tranquilo, no voy a buscar enfados por esto, ;) ,todos sabemos bien de qué pie cojea cada uno en eol, bueno, rectifico, todos menos @nanoxxl
@euromillón Sólo estoy dando mi opinión en respuesta al OP y como antiguo asiduo del subforo de one, hace unos años entraba bastante al trapo como muchos, pero a dia de hoy ya paso bastante y simplemente opino desde un prisma distinto al que tenía, ya que me da un poco igual lo que hagan éstas empresas, como usuario si considero buen trato y producto sigo consumiendo, sino pues pasando. Y no quise dar a entender que ese mensaje(el de la foto) y las consiguientes respuestas fuesen flameo, dije que era un ejemplo del tipo de mensajes que suelen provocar esas reacciones, que por suerte, ésta vez no ha acabado así.
euromillón escribió:@fer5
Tranquilo, no voy a buscar enfados por esto, ;) ,todos sabemos bien de qué pie cojea cada uno en eol, bueno, rectifico, todos menos @nanoxxl

Y tú mismo me das la razón , cuando alguien opina de forma distinta a tí ya es un Fanboy de Sony .
euromillón escribió:Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.

Tú historial habla por ti .
euromillón escribió:Me hace gracia que el 99 por ciento de los que critican a MS por no permitir accesorios random en la xbox no pueden usar el mando de su amada vieja consola en la amada nueva, no poder jugar un título de nueva generación con un mando de la pasada es cojonudo, pero que se eviten chetos en xbox es malo. Además, ahora resulta que todo quisqui está preocupadísimo por el precio de la ss en Brasil, es que es para mear y no echar gota, ¿qué coño importa el precio de la ss en ese país? Eso es relevante para los brasileños, nada más, a mí como español me la debería sudar, a un mejicano igual, o a un australiano, es que es criticar por criticar. Por lo visto hay que levantarse en armas porque en un país que ni nos va, ni nos viene, Ms subirá en el futuro el precio de una consola. En fin, que la gente está hecha de allbran

Como no , el 99 de las críticas a Ms son de fan oy de Sony , por qué será que siempre son los mismo .
euromillón escribió:Si tan preocupados estáis por el precio de gamepass, pues seguid con vuestro psplus y dejad de dar la tabarra, que los jugadores suscritos a él ya nos preocuparemos de nuestros bolsillos, no necesitamos contables de barra de bar.

Y como este unos cuantos .
Por qué será que siempre terminas hablando de Sony y sus usuarios para justificar cualquier cosa .
En el hilo de Xbox series x se habla más de Sony , sus consolas y usuarios que se Xbox series x y normalmente es para ridiculizar .
Por cierto los mensajitos por privado te los puedes ahorrar , ese es el nivel tuyo .
Por cierto los mensajitos por privado te los puedes ahorrar , ese es el nivel tuyo .


@nanoxxl
Te animo a que expongas ese mensaje, seguro que todos, incluidos los mods, están interesados en su contenido.

¿Cuándo he dicho yo que eres seguidor de sony? Ni te conozco, ni he interactuado contigo para saber que te gusta o te deja de gustar. A mí como si eres seguidor de una secta vegana, he dicho que todos saben de qué pie cojea cada uno, todos menos tú que me has echado en cara cosas que no soy. Tu manía en usar el buscador como elefante en una cachaŕrería te ha jugado una mala pasada. Ayer colgaste un mensaje mío del hilo SX, pero, como vas de Jehová de Monty Python se te ha olvidado que el propio creador de este hilo también comentaba el tema, ¿curioso, no?, o que mi mensaje estaba precedido por otro que omitiste maliciosamente, además, por supuesto, de sacarlo de contexto. Eres tan tergiversador que pones mensajes de otros hilos para hacerlos pasar por escritos por mí en el último año en el de Sx, no, eso de los precios gp o accesorios xbox no han sido escritos en el hilo sx, mientes más que escribes.
Has usado mal el buscador, como siempre, pusiste la palabra Jehová y te salió eso, bingo, lo he cazado pensaste y palante como los de Alicante. Como no casaba con tu relato el que soy firme defensor del buen entendimiento en el hilo oficial, omites cuando hablo en él de cesar las menciones a Sony, cuando hablo de no echar en cara exclusividades, como el mensaje que precede a ese que tan patosamente colgaste, no, tu Jehová y a mentir sobre otro.
¿Buscamos cuantas veces has escrito la palabra xbox en el hilo ps5 y sacamos frases de contexto? Porque todos sabemos jugar al Jehová, seguro que son muchas. ¿Jugamos a buscar mensajes tuyos cagándose en xbox y los hacemos pasar por escritos en otra sección de eol? Lo mismo el todopoderoso escribe cosas que le ponen en aprietos.

En vez de rectificar aún sabiendo que has metido la pata, has buscado reafirmar que soy parte del problema del hilo sx mintiendo; rectificar es de sabios, sí, pero tú careces de ese calificativo. Si querías hablar de mí, haber buscado algo más conociendo como actúo en el hilo SX y luego escribías, pero has usado el cañón al bulto y te has metido con el que no debías.

PD (antes de ponerme a parir de nuevo, te recuerdo lo de publicar el mensaje privado, ¿sigo esperando ...?)
euromillón escribió:
Por cierto los mensajitos por privado te los puedes ahorrar , ese es el nivel tuyo .


@nanoxxl
Te animo a que expongas ese mensaje, seguro que todos, incluidos los mods, están interesados en su contenido.
PD (antes de ponerme a parir de nuevo, te recuerdo lo de publicar el mensaje privado, ¿sigo esperando ...?)

Imagen
Como ves existió , el contenido , dónde hable del contenido ? .
euromillón escribió:Ayer colgaste un mensaje mío del hilo SX, pero, como vas de Jehová de Monty Python se te ha olvidado que el propio creador de este hilo también comentaba el tema, ¿curioso, no?, o que mi mensaje estaba precedido por otro que omitiste maliciosamente, además, por supuesto, de sacarlo de contexto

Ese mensaje sobre lo que hace o deja de hacer Sony en el hilo de Xbox series x ? , sigues sin entender lo que te dijeron varios en este hilo , no tiene ningún sentido hablar de Sony , sus consolas o usuarios en un hilo sobre Xbox series x y solo provoca que los Fanboy de la misma entre , después tú eres el primero en quejarte si pasa .
euromillón escribió:Eres tan tergiversador que pones mensajes de otros hilos para hacerlos pasar por escritos por mí en el último año en el de Sx, no, eso de los precios gp o accesorios xbox no han sido escritos en el hilo sx, mientes más que escribes.

Y mientes , no puse ese mensaje haciendo lo pasar que me escribiste en ese hilo , puse ese y otro de este mismo hilo para demostrar que siempre culpas a los usuarios de Sony de todo y siempre estás con la pulla de Fanboy de Xbox VS Fanboy de play .
En este hilo acusas a los que se quejan de ser usuarios de play amargado , como siempre .
euromillón escribió:¿Buscamos cuantas veces has escrito la palabra xbox en el hilo ps5 y sacamos frases de contexto?

Este hilo es sobre lo que pasa en el hilo de Xbox series x y es absurdo la cantidad de referencias a Sony , sus consolas o usuarios en un hilo que se llama Xbox series x , no es el hilo de usuarios de Xbox series digan los que le de la gana o critiquen/ridiculicen a la competencia , que es el tema de hilo este , por qué eso no solo molesta a los usuarios de Sony , también a los de Xbox que quieren hablar de su consola y no soportar a Fanboy de Xbox o play .
Si te parece que las referencia sobre Xbox en el hilo de PS5 son igual , yo seré el primero en criticar que se hable tanto de Xbox en un hilo sobre ps5 , pero este hilo es sobre lo que pasa en el hilo de Xbox series x .
euromillón escribió:En vez de rectificar aún sabiendo que has metido la pata, has buscado reafirmar que soy parte del problema del hilo sx mintiendo; rectificar es de sabios, sí, pero tú careces de ese calificativo. Si querías hablar de mí, haber buscado algo más conociendo como actúo en el hilo SX y luego escribías, pero has usado el cañón al bulto y te has metido con el que no debías.

hilo_xbox-series-x_2289804_s180450#p1754381377
euromillón escribió:Dejemos a Sony y sus cuitas, si echan personal, ellos sabrán. Debatir los despidos de Sony en el hilo series x no vale la pena.

Pero .
hilo_xbox-series-x_2289804_s173750#p1754110655
euromillón escribió:La SS es un lastre para los juegos exclusivos de Sony ... No
La SS es un lastre para los juegos exclusivos de nintendo ... No
La SS es un lastre para los juegos exclusivos de pc ... No

Pues si en 3 sistemas distintos a Xbox no hay juegos que resulten ser mejores técnicamente que los de Xbox+pc, ¿qué lastre es la SS?

Lo del lastre es una milonga, cuando salga algo en pc, ps o switch que no pueda correr en una Xbox sx, entonces hablaremos de que la SS lastra a la industria o a su hermana mayor, mientras milongas.

Que aporta esta temática al hilo de Xbox series x , mierda y más mierda .
hilo_xbox-series-x_2289804_s183350#p1754500505
euromillón escribió:¿Exactamente dónde está el punto de que sony saque un juego marvel y nadie dude que será exclusivo pero si lo saca ms se da por hecho que no lo es? Eso de lo mío es mío y lo tuyo también es mío es propio de la prensa de internet, no hay manera de que ms lance un juego y no creen tema de discusión.

Quieres que siga poniendo mensajes tuyo en el hilo de Xbox series x hablando de Sony ? .
Me parece que el no sabe rectificar eres tú .
euromillón escribió:Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.

Con ver tu historial , que antes ya nos crucemos se ve de que pie cojeas .


Después los fanáticos salen de subforo de Xbox y pasa es hilo_no-estas-autorizado-a_2494949 que si se comportan como en ese subforo fuera terminan baneados , pero esa actitud se permite en ese y otros subforo , los de cada marca .
@nanoxxl

Pero ponlo todo, hombre, que siempre haces lo mismo te quedas a la mitad para engañar al personal. Uno escribe en feedback, no te olvides donde estás, que alguien te manda mensajes privados y que eso dice del nivel de la persona, cuando esos privados son ofensivos, injuriosos, o algo. Esa es la realidad, así que colgando esa foto mientes a sabiendas, dices medias verdades, Por tanto, pongo yo ese mensaje que sí has leído y que tanto te ha dolido

Imagen

Vamos, que estás dolido por 3 puntos suspensivos, [facepalm] horrible, ha sido traumático, 3 puntos suspensivos. Y resulta que lo reseñas en tu escrito para dar a entender a los mods que malvados eolianos te mandan mensajes injuriosos, 3 puntos suspensivos, madre mía, qué trauma debes haber pasado, te has enfadado por 3 puntos suspensivos, ¿en serio hablas de nivel? ¿Estamos en una guardería o qué?

Y ya que sigues erre que erre con Jehová, empecemos con tu historial, vamos a hacer una búsqueda rápida Jehová de tus escritos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y puedo seguir, vamos, que no escribes más allí porque tenías la manía de hacer multiconsolismo en los foros sony, [oki] Y ahora que ya hemos sacado de contexto el simple escribir la palabra xbox en un hilo ps sin mirar qué se dice, pasamos a buscar historial fan o boi sony, empezamos por el propio hilo de los accesorios, sí ese que me echas en cara por ser fan o boi xbox

Es muy simple , licencia = dinero , lo hace Sony ? Si y nadie lo justifica , lo hace Nintendo ? No , en switch no se bloquea nada , lo hace microsoft ? Si , para quitar tramposos [qmparto] .


Claro que sí guapi .....
Bloquean cualquier accesorio no licenciado , para ganar dinero , lo de antitrampas es una escusa que todo Fanboy está cogiendo para defender el que Microsoft obligue a pasar por caja a cualquier compañía que quiera sacar accesorios compatibles .
Lo mismos que Sony con ps5 , pero una mala y otra buena , de chiste .
Y encima los Fanboy ofendidos [qmparto] .


¿Sigo? Porque me parece que no estás alabando a MS ahí precisamente, ¿te llamo fan o boi sony y me escabullo? ¿Digo que lo escribiste en un foro ps y si cuela, cuela? ¿Te digo que con ese historial ya tu opinión en este hilo no vale para nada?

Puedo seguir, que jugar al Jehová, a decir medias verdades y a querer exponer insultos por privado todos sabemos, no te creas que eres el único que sabe mentir. La diferencia es que yo digo que todas estas búsquedas que he hecho sobre ti, cosa de medio minuto, no valen un pimiento, son tonterías sacadas de contexto, pero tú te empecinas en mentir. ¿Vas a seguir haciendo lo que haces o por una vez te vas a dar cuenta que metiste la pata conmigo?
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:A mi me cuadraría más Pentiment para Switch que el HIFI

No estoy de acuerdo.
El Pentiment es solo para paladares refinados y no para una chupi party con un padre cuarentón y su milf haciendo el memo delante de la TV y sus hijos.


Ambiente sanisimo. El flame multi gratuito contra el publico de otras plataformas es anecdotico y nunca viene de los habituales con manga ancha. Son cosas de vuestra imaginacion.

Un ejemplo mas de lo que dice @fer5 sobre aprovechar un comentario del primo de phil spenser para meter la puyita.
DiGiL escribió:
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:A mi me cuadraría más Pentiment para Switch que el HIFI

No estoy de acuerdo.
El Pentiment es solo para paladares refinados y no para una chupi party con un padre cuarentón y su milf haciendo el memo delante de la TV y sus hijos.


Ambiente sanisimo. El flame multi gratuito contra el publico de otras plataformas es anecdotico y nunca viene de los habituales con manga ancha. Son cosas de vuestra imaginacion.

Un ejemplo mas de lo que dice @fer5 sobre aprovechar un comentario del primo de phil spenser para meter la puyita.

Madre mía.
He puesto esa coña, he reconocido (eso no lo pones eehh😉) que era una gracieta absurda y lo usas como si fuera flame.
Solo quería decir que el Pentiment no es el típico juego para el target habitual de la Switch y lo he puesto así usando un clichè desafortunado pero sin maldad entre amigos.
Pero repórtalo y si lo borra el mod perfecto.
EDITO: Lo borro yo , no te preocupes, para que nadie se ofenda. En fin
Pero nada , seguid obsesionados y ofendiditos con todo lo que se postee en ese hilo , vosotros veréis.
Es tan sencillo como no entrar en los subforos de la consola que no os mola. Yo soy pecero y no me veréis el pelo por allí.

Veréis qué rápido se acaban las niñerías.
Stanjov escribió:Es tan sencillo como no entrar en los subforos de la consola que no os mola. Yo soy pecero y no me veréis el pelo por allí.

Veréis qué rápido se acaban las niñerías.

Buffff....Pides demasiado.
No subestimes el poder del morbo que les supone a algunos el estar pendiente de que lo ajeno sea peor que lo propio.
@O Dae_soo

No dudo en absoluto de que fuera una "broma entre amigos" porque se que tu lo ves asi. Pero lo que no os dais cuenta es que ese tipo de comentarios son medianamente frecuentes y los que hacen sentir incomodos a otros usuarios que terminan abriendo este tipo de hilos.
Stanjov escribió:Es tan sencillo como no entrar en los subforos de la consola que no os mola. Yo soy pecero y no me veréis el pelo por allí.

Veréis qué rápido se acaban las niñerías.


No se trata de eso, todos los que están en el hilo y participan asiduamente tienen interés en la consola y pongo la mano en el fuego por ello. El problema es esto:


¿Giro inesperado?
Inesperado para quien estaba deseando que se fuera a la mierda la compra disfrazando su deseo de opinión imparcial.
Pues ahora....
Imagen


No lo digas muy alto que los que entran al hilo para informarse se enfadarán


Menuda viciada me pegué toda la noche, vaya juegazo, te quedas pasmado con todo. Y la guinda del pastel ha sido levantarme y ver la llorera de los usuarios orgánicos mientras planto un pino.
Ahora un cafecito y de vuelta al espacio.



Que grandes son. Es que te tienes que reír.

Yo ya paso de los típicos comentarios de pipero ignorante.

De hecho, para que MS nos trate bien, nos mime, nos cuide y nos mantenga en esta línea tan ventajosa, necesitamos que Sony venda mucho y tenga muchísimos acólitos apollardaos que no sepan lo que se cuece en la costa verde.


Igual deberíamos dejar de publicitar saludadores.


Deberíamos compilar las coletillas que nos deja este año, como "esto es de 5.8" y hooligan.
Por supuesto agradecer a la prensa lacaya y a los de siempre por sus aportaciones y su capacidad de darle variedad al hilo, que coñazo sería si solo pudiéramos hablar del pedazo de año que nos ha dado el pobre pass.


Al amigo [----] le da igual las notas pero cada dia da el coñazo llorando por ellas..


Este tipo de comentarios en los que se falta el respeto, son el pan de cada día a la mínima que hay una mínima discrepancia en el hilo, y si no la hay también: Opinión que no gusta = tengo el derecho a etiquetarte, burlarme de ti y faltar el respeto. Porque si no piensas de una determinada forma es evidente que eres un troll/hater/saludador/habitual/fanboy/pilero/pipero/nosekémás.

Eso es lo que llevo diciendo desde el primer mensaje, que este es el problema del hilo y que es lo que creo que deberíamos mejorar todos.
@O Dae_soo He intentado explicarlo, pero sigues sin querer entenderlo.

Esto es un foro multiplataforma, y tu percepción estanca y limitada del interés por los videojuegos no tiene por qué ser compartida por todos. Hay jugadores habituales de cualquier plataforma interesados genuinamente por juegos de cualquier otra. Un interés que al crecer cristaliza en la adquisición de esa plataforma. Está clarísimo que no es tu caso, pero confía en mi... es algo más habitual de lo que piensas.

El hilo de Series X, o el de PS5, o el de Switch... que para el caso me da igual, no puede ser tratado como si fuera la peña de barrio del club de fútbol de turno. Algunos tratáis este asunto como si alguien con una camiseta del Barça entrase a una peña del Real Madrid y se quejara de que cada 5 minutos hay alguien riéndose de Xavi o acordándose de algún familiar de Gavi. Y no, ni estamos en mitad de un "clásico", ni las cosas tienen por qué ser así.

Lo que se pide es muy sencillo y aplica a cualquier hilo generalista en el que entre mucha gente. Respeto.


@Perkes, te doy un +1 porque no te puedo dar un +20.
Resumen del subforo de Xbox.

1. Trolls de a merme (flamers) y moderadores permisivos con ellos hasta el punto de que cuando por fin hay ban es inútil, el daño ya estar causado.

2. Aparte, Y DERIVADO DIRECTO DEL PUNTO 1, cosa importante. Los habituales usando el hilo de Series X para bastante a menudo meter puyas. Supongo que por frustración.

Si se arregla el punto 1, el 2 se arregla gratis. 2x1.
Lo gracioso de todo esto es que si el moderador en cuestion dice: venga va. Me pongo serio y menos permisivo y luego acabais baneados por flamer/troll/offtopic etc vendreis aqui a decir que porque os han baneado.

Lo que quereis es solo leer las oponiones o el cauce que os gusta y no el que marca la "autoridad" de dicho hilo.

A mi me gustaria venir a mi casa por la carretera del curro pero es direccion contraria y si lo hago me multan.
Y no por eso el policia es el malo.

Buscad alternativas.

Yo os recomiendo el ignore virtual. O sea : pasad de quien os moleste.
Si eso no os sirve haced el ignore real. O sea meted a esas persona en ignore y asi no las leeis.
Asi basicamente os creasis vuestro propio subforo sin la gente que os "molesta".
Y ale.
Grinch escribió:Lo que quereis es solo leer las oponiones o el cauce que os gusta y no el que marca la "autoridad" de dicho hilo.

A mi me gustaria venir a mi casa por la carretera del curro pero es direccion contraria y si lo hago me multan.
Y no por eso el policia es el malo.
.


Creo que tienes que leer el hilo desde el principio si esa es la conclusión que sacas.
Tal vez seas tu el que deberias aprender a pasar de algunos en vez de intentar que un hilo se encauce a ti.

Y te lo dice uno que cada dia postea menos en monoplataforma y prefiere multi.

Pero si crees que solo el hilo de xbox es tóxico o más tóxico que otros es obvio que es lo que buscas.


Dicho esto creo este hilo se ha dejado abierto demasiado tiempo o prefieren dejarlo abierto para que os desahogueis.

Y por último espero hayais tenido buen dia. Y feliz año.

Aqui uno que sale.
Cierro la puerta no se vaya a ir este aroma de cordialidad que teneis aqui. ^^

🧱
Grinch escribió:
Pero si crees que solo el hilo de xbox es tóxico o más tóxico que otros es obvio que es lo que buscas.


FIN.
Grinch escribió:Tal vez seas tu el que deberias aprender a pasar de algunos en vez de intentar que un hilo se encauce a ti.

Y te lo dice uno que cada dia postea menos en monoplataforma y prefiere multi.

Pero si crees que solo el hilo de xbox es tóxico o más tóxico que otros es obvio que es lo que buscas.


Dicho esto creo este hilo se ha dejado abierto demasiado tiempo o prefieren dejarlo abierto para que os desahogueis.

Y por último espero hayais tenido buen dia. Y feliz año.

Aqui uno que sale.
Cierro la puerta no se vaya a ir este aroma de cordialidad que teneis aqui. ^^

🧱


Interpreto de la primera frase que insistes en la idea de que esto se trata de encauzar el hilo hacia alguna corriente de opinión, pero te vuelvo a repetir sin problema como lo llevo diciendo desde el primer mensaje que la cuestión es la toxicidad en el hilo y que nada tiene que ver con que en el hilo se pueda hablar de forma más o menos abierta de lo que ciñe estrictamente al hilo.

No creo que solo haya toxicidad en el hilo de Xbox Series X, pero no voy a hablar en este hilo de mi opinión sobre otros cuando no es el tema de este (mejor dicho, puedo hacerlo pero no creo que aporte nada).

Por terminar, a mi me parece que el hilo sigue siendo útil en tanto que seguimos en el mismo punto de partida.

Feliz año igualmente.
Los hilos monoplataforma siempre van a atraer a los incondicionales de la maca, con todas las cosas buenas (cada novedad y noticia relacionada, incluso las más desconocidas) y malas (intransigencia con las críticas) que ello conlleva. Aunque yo posteo fundamentalmente en multiplataforma, me gusta leer todos los hilos principales de cada consola ya que las poseo.

Centrándome en el tema que nos ocupa, he de reconocer que el hilo general de Series X es el que más bola se hace a la hora de leerlo. Muchísimas veces tienes que pasar mensajes y mensajes de troleos, flames velados y otras lindezas hasta llegar a discusiones o post interesantes/de calidad. Esto ocurre hasta el punto de que hay avatares que nada más verlos ya hago scroll hasta que desaparecen de la vista. Hay veces que sin venir a cuento se hacen mensiones o alusiones muy gratuitas que te dejan con cara de póker, de la nada se embarra el hilo.

¿Ocurre esto en otros hilos? Sí y no. En el de switch la gente pasa absolutamente de todos los demás y se centran en lo suyo, que es lo que se debería hacer. En el de PS5 a veces ocurre lo mencionado en el párrafo anterior, pero es bastante más residual y se ataja muy rápido por parte de moderación.

Sin duda el de Series X es el hilo de los monoplataforma que más problemas presenta, pero creo que sería fácilmente solucionable si se implementasen algunas de las siguientes propuestas:

-Que los bans que se meten a los que van a trolear al hilo se apliquen a la participación en todo el foro, no sólo en el subforo/hilo en cuestión, porque a los que van a dejar un comentario puntual les da igual que les metan 24 horas o 1 semana sin participar en el hilo, tampoco tenían la intención de volver a corto plazo. Es importante que la sanción les impida seguir con su actividad habitual en otras partes de la web.

-Que se ataje con severidad a los fans de xbox y usuarios habituales del hilo que en principio participan de buena fe pero que también suelen dejar perlas del estilo "ya llegan los saludadores", "los de la otra (inserte flame velado)" y otros lugares comunes que ya todos conocemos. Creo que la gente que los utiliza no son conscientes de lo cansino que es para los demás leer esas tonterías constantemente. Hace gracia a cuatro gatos, mientras que los muchos usuarios que leen el hilo tienen la sensación de estar participando en una clase de parvulario, hasta el punto de irse a otra parte del foro.

Y también es importante ser maduro y saber pasar de las cosas. Si tienes PS5 pero no Series X, o viceversa, no ganas nada metiéndote en el foro de la consola que no tienes únicamente para ver si se están metiendo con tu empresa favorita, que algunos parecéis unos críos con canas en las pelotas. Si se está hablando mal de tu juguete preferido en un hilo de la consola que no tienes, ¿qué te importa? No entres en él y punto. Es demencial que la gente entre en hilos en los que no tienen interés real de absolutamente ningún tipo con el único fin de cabrearse y decir: "¡Lo sabía! Están hablando mal de mi juguetito, cómo me enfada esto, voy a sacar la reportadora a pasear". Esto no quita que se deba sancionar el metacomentario y alusiones malintencionadas a otras consolas que no ocupan en el hilo en cuestión, pero lo anterior es un buen ejercicio que todos podemos realizar individualmente.

Si se pone de nuestra parte se puede hacer de los hilos monoplataforma un lugar bastante más agradable.
Perkes_ escribió:Este tipo de comentarios en los que se falta el respeto, son el pan de cada día a la mínima que hay una mínima discrepancia en el hilo, y si no la hay también: Opinión que no gusta = tengo el derecho a etiquetarte, burlarme de ti y faltar el respeto. Porque si no piensas de una determinada forma es evidente que eres un troll/hater/saludador/habitual/fanboy/pilero/pipero/nosekémás.

Eso es lo que llevo diciendo desde el primer mensaje, que este es el problema del hilo y que es lo que creo que deberíamos mejorar todos.

Que no , que ya te dijeron que si te molesta es por qué eres un Fanboy de Sony y no pintas nada en un foro de Xbox .
La realidad .....
malosoxxx escribió:Resumen del subforo de Xbox.

1. Trolls de a merme (flamers) y moderadores permisivos con ellos hasta el punto de que cuando por fin hay ban es inútil, el daño ya estar causado.

2. Aparte, Y DERIVADO DIRECTO DEL PUNTO 1, cosa importante. Los habituales usando el hilo de Series X para bastante a menudo meter puyas. Supongo que por frustración.

Si se arregla el punto 1, el 2 se arregla gratis. 2x1.



Pero eso sí , a mí por poner una foto de mis Xbox series s y mi ps5 me borran el mensaje ...... [qmparto] .
Y que algunos justifiqué eso por qué pasa en todos los subforos de cada marca mientras otros justifican que no pasa [facepalm] .
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5