Ambiente en el hilo de Series X

1, 2, 3, 4, 5
Una cosa que os digo como usuario de a pié...

@aim_dll @fer5

¿Os estáis leyendo vuestros últimos mensajes en este hilo?

Estáis haciendo aquí lo que decís que hacen otros en el subforo, estableciendo vuestro criterio como la verdad, y menospreciando y ridiculizando las opiniones y puntos de vista de otros usuarios.

Solo os lo digo porque a veces se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Al menos esa sensación tengo de vuestras últimas participaciones, que bien puede ser que por los roces anteriores estéis un poco ofuscados, pero si fuese así estarías dando la razón a los que defienden lo que pasa en el subforo ya que ellos dicen que a veces su actitud es así por roces anteoriores.

No se, podéis dar una vuelta a lo que os digo. Es que hace mucho (pero mucho que tengo más alos que un bosque) que aprendí que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Eaniel Kashal escribió:Una cosa que os digo como usuario de a pié...

@aim_dll @fer5

¿Os estáis leyendo vuestros últimos mensajes en este hilo?

Estáis haciendo aquí lo que decís que hacen otros en el subforo, estableciendo vuestro criterio como la verdad, y menospreciando y ridiculizando las opiniones y puntos de vista de otros usuarios.

Solo os lo digo porque a veces se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Al menos esa sensación tengo de vuestras últimas participaciones, que bien puede ser que por los roces anteriores estéis un poco ofuscados, pero si fuese así estarías dando la razón a los que defienden lo que pasa en el subforo ya que ellos dicen que a veces su actitud es así por roces anteoriores.

No se, podéis dar una vuelta a lo que os digo. Es que hace mucho (pero mucho que tengo más alos que un bosque) que aprendí que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.


????? Vamos a ver esto yo lo veo asi ¿Defender a una marca? ¿Que redito saco yo de todo eso? Que lo mismo es que para mi es hobby y no hay lugar a cosas como "la gente entra al foro de xbox a dar por culo"

Pues mira, repasa mi intervenciones en el subforo de xbox, yo trato a la tecnologia como un hobby ¿Pelearme con alguien porque no atiende a a razones? Pues mira hace poco le puse a un compañero tuyo una muestra de 250k de jugadores y me dijo que eso no valia ¿Vamos a defender a una marca o refutar lo que dice algo como la estadistica que hasta hay una carrera de ello? es mas despues de decirle lo de la muestra me mando de muy malas formas al hilo de pc ¿No puedo hablar de halo en el hilo de este pero en el sub de xbox cuando es un juego que comparte player base?

El subforo lleva descontrolado mucho tiempo y yo no soy el culpable...si se os ha ido de las manos empezad mirando en casa que teneis a varios piezas que tela

Lo del termino saludadores que es? entra dentro de lo que tienes en la cabeza como un sub sano?
fer5 escribió:A ver, que yo entiendo que es un hilo fanlike, y normalmente el que va allí es porque le gusta xbox, pero que te guste xbox no significa que no te pueda gustar jugar en otras plataformas.

.
Pero estamos a un tris de tener que justificar en el hilo de la SeriesX que te gusta jugar en la SeriesX , incluso hay quien comete la imprudencia, y la desfachatez de que que le guste solo una consola .Buuffff....solo la SeriesX , cosas de fanáticos , juligans y malos foreros.
Por supuesto cuando se juntan en un hilo lo convierten en tóxico a rabiar.


En serio, estoy hasta los mismísimos de que se repartan carnets de buen jugador o de buen forero. Si te gusta una sola consola...¿qué problema hay?

P.D: estoy más que convencido que lo que menos molesta del hilo de la SeriesX es su ambiente, molesta de lo que se habla .Y venir a llorar a feedback por ello me parece pueril y absurdo. Los que lo hacen son los verdaderos promotores de la guerra de consolas.

Dejad al hilo de SeriesX en paz de una vez , y a los moderadores que hagan su trabajo. Y si no os gusta de lo que se habla allí haceos un favor y pasad de nosotros, que estáis obsesionados
@Eaniel Kashal por favor, cita el texto que he escrito dónde
Estáis haciendo aquí lo que decís que hacen otros en el subforo, estableciendo vuestro criterio como la verdad, y menospreciando y ridiculizando las opiniones y puntos de vista de otros usuarios.

Porque los he releído y no me doy cuenta a quien ridiculizo, e igual estoy metiendo la pata.

Si lo dices por lo de las respuestas infantiles creo encarecidamente que lo son.

@O Dae_soo ¿De verdad estoy diciendo algo tan raro?, es que no sé ni como responderte.
O Dae_soo escribió:
fer5 escribió:A ver, que yo entiendo que es un hilo fanlike, y normalmente el que va allí es porque le gusta xbox, pero que te guste xbox no significa que no te pueda gustar jugar en otras plataformas.

.
Pero estamos a un tris de tener que justificar en el hilo de la SeriesX que te gusta jugar en la SeriesX , incluso hay quien comete la imprudencia, y la desfachatez de que que le guste solo una consola .Buuffff....solo la SeriesX , cosas de fanáticos , juligans y malos foreros.
Por supuesto cuando se juntan en un hilo lo convierten en tóxico a rabiar.


En serio, estoy hasta los mismísimos de que se repartan carnets de buen jugador o de buen forero. Si te gusta una sola consola...¿qué problema hay?

P.D: estoy más que convencido que lo que menos molesta del hilo de la SeriesX es su ambiente, molesta de lo que se habla .Y venir a llorar a feedback por ello me parece pueril y absurdo. Los que lo hacen son los verdaderos promotores de la guerra de consolas.

Dejad al hilo de SeriesX en paz de una vez , y a los moderadores que hagan su trabajo. Y si no os gusta de lo que se habla allí haceos un favor y pasad de nosotros, que estáis obsesionados


Tu coto privado y que nadie diga nada fuera de lo que pensais que esta bien no?

Entonces para que lo haces en un foro publico? Montante un telegram y vive feliz en la camara de eco
Lo que os molesta a vosotros es la diversidad de opinión, queréis que el hilo solo vaya en una dirección y lo habéis conseguido. Por suerte todo dios se ha dado cuenta de lo que ocurre en ese hilo y habéis quemado tantas brujas que ya estáis rodeados por el fuego, igual la culpa no era SOLO de los demás.

Curioso que hables de lloros cuando los habituales montasteis buen jaleo para que os cambiarán el moderador porque no era suficientemente duro con los de "fuera" Incluso el que hay ahora recibió quejas.


Insisto en que es muy sencillo, no queréis opiniones diferentes, pues que el se centre en Xbox.
@fer5 sí, lo decía por eso.

Pero es que esas son el tipo de respuestas y apreciaciones (no iguales, pero en esa línea) que varios de los que aquí comentan dicen que hacen del subforo tóxico.

Solo quería comentarlo porque me ha resultado curioso.

Por otro lado.

@Xsato7 y @aim_dll le estáis dando la razón, y no os vais cuenta.

Decir que el subforo de Xbox es donde solo se puede hablar bien de Xbox es muy muy curioso.

(Perdón por el edit le di a enviar antes de acabar, cosas de estar con el teléfono).
Eaniel Kashal escribió:@fer5 sí, lo decía por eso.

Pero es que esas son el tipo de respuestas y apreciaciones (no iguales, pero en esa línea) que varios de los que aquí comentan dicen que hacen del subforo tóxico.

Solo quería comentarlo porque me ha resultado curioso.

Por otro lado.

@Xsato7 y @aim_dll le estáis dando la razón, y no os vais cuenta.

Decir que el subforo de Xbox es donde solo se puede hablar bien de



Entro al sub de xbox, voy al hilo de halo a ver que pasa, la reply anterior a mi habla de lo que digo que micro con los juegos bajo servicio se lo tiene que hacer mirar, apoyo mi
mensaje con una muestra de 250k y lo que recibo es "este no lo es el hilo pc" "vete de aqui"

¿Tu crees que eso son maneras de tratarme? Normal
que diga lo que diga si de 3 intervenciones en dos me han faltado al respeto

No le des la vuelta, tu sabes muy bien lo que hay y 4 son los que te revolucionan el gallinero
@fer5
Perdona si parecía que era una respuesta directa a tu mensaje, lo usé para hacer una reflexión general . Mis disculpas
aim_dll escribió:Tu coto privado y que nadie diga nada fuera de lo que pensais que esta bien no?

Entonces para que lo haces en un foro publico? Montante un telegram y vive feliz en la camara de eco

Pero qué coto privado hablas. Si todos los moderadores resaltan que hay más libertad que en la mayoría de hilos oficiales.
¿No te das cuenta que hilos como este en feedback lo que buscan es limitarla y censurarla?
Xsato7 escribió:. Por suerte todo dios se ha dado cuenta de lo que ocurre en ese hilo .

Por suerte todo Dios te conoce y sabe que todas tus palabras hacia Xbox están cargadas de odio cubiertas del cinismo más absoiuto. Ya te han baneado unas cuantas veces y sigues intentando tomar el pelo a quien aún no te tiene calado
@Eaniel Kashal Seguramente en el primer mensaje debería haberlo citado directamente en lugar de responder a otro usuario, visto desde ese punto te doy la razón, pero no me retracto de lo que opino, ni de lo que he opinado en éste hilo, que para eso estamos aquí.

@O Dae_soo No hace falta disculparse.
Tengo el movil desgastado de repetir una y otra vez lo mismo, pero seguire defendiendo lo que creo.

Por favor, esto no va de opiniones distintas o que haya mentes colmena ni nada. Se trata, simplemente, de respetar, de dejar de ridiculizar, insultar, meter puyas, lanzas burlas, sea cual sea la situación... Ya está.

Y luego, si tenemos un tocahuevecillos / alguien que se toma demasiado a pecho la lucha por su marca (verde, azul, roja... Como si defiende a Ouya) y no es capaz de respetar, pues severo correctivo en la base creaneal.

Bromas aparte, de verdad, no sé por qué os complicais tanto la vida. Haya paz.
O Dae_soo escribió:@fer5
Perdona si parecía que era una respuesta directa a tu mensaje, lo usé para hacer una reflexión general . Mis disculpas
aim_dll escribió:Tu coto privado y que nadie diga nada fuera de lo que pensais que esta bien no?

Entonces para que lo haces en un foro publico? Montante un telegram y vive feliz en la camara de eco

Pero qué coto privado hablas. Que si todos los moderadores resaltan que hay más libertad que en la mayoría de hilos oficiales.
¿No te das cuenta que hilos como este en feedback lo que buscan es cohartarla?
Xsato7 escribió:. Por suerte todo dios se ha dado cuenta de lo que ocurre en ese hilo .

Por suerte todo Dios te conoce y sabe que todas tus palabras hacia Xbox están cargadas de odio cubiertas del cinismo más absoiuto. Ya te han baneado unas cuantas veces y sigues intentando tomar el pelo a quien aún no te tiene calado


Deberias de pasarte por otros hilos aparte de offtopic y xbox

Dale un vistazo al foro de hardware...es una balsa de aceite por mil cosas, yo personalmente creo que es porque la comunidad es mas adulta...nos da igual la marca mientras sea la mejor

Por otro lado hay que diferenciar entre criticas con base o criticas la play es mejor bcs patata, pues si ese un troll pero no sera la norma
O Dae_soo escribió:@fer5
Perdona si parecía que era una respuesta directa a tu mensaje, lo usé para hacer una reflexión general . Mis disculpas
aim_dll escribió:Tu coto privado y que nadie diga nada fuera de lo que pensais que esta bien no?

Entonces para que lo haces en un foro publico? Montante un telegram y vive feliz en la camara de eco

Pero qué coto privado hablas. Si todos los moderadores resaltan que hay más libertad que en la mayoría de hilos oficiales.
¿No te das cuenta que hilos como este en feedback lo que buscan es limitarla y censurarla?
Xsato7 escribió:. Por suerte todo dios se ha dado cuenta de lo que ocurre en ese hilo .

Por suerte todo Dios te conoce y sabe que todas tus palabras hacia Xbox están cargadas de odio cubiertas del cinismo más absoiuto. Ya te han baneado unas cuantas veces y sigues intentando tomar el pelo a quien aún no te tiene calado


Por suerte a ti también te tienen caladisimo y ya no engañas a nadie. Habéis hecho durante años lo que os ha dado la gana con ese hilo y el ambiente que hay es en gran parte culpa vuestra.

De cinismo un poquito sabes

Por cierto recordar que mi última expulsión de 3 meses fue por decir que seguía esperando un juego que superará la climatología de Drive club, ni más ni menos.


No es libertad cuando solo se puede ir en una dirección.
@Xsato7
Me gusta la Xbox y cuando hablo de consolas solo voy a hilos de Xbox o noticias de Xbox . Por respeto no comento en hilos de consolas que no tengo o no me interesan.
¿Puedes decir tú lo mismo?
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:@Xsato7
Me gusta la Xbox y cuando hablo de consolas solo voy a hilos de Xbox o noticias de Xbox . Por respeto no comento en hilos de consolas que no tengo o no me interesan.
¿Puedes decir tú lo mismo?


Si el problema no es ese para mi el problema esta en llameis a un no habitual saludador, eso genera toxicidad y el ambiente se enrarece

A los monstruos no mirar! Si viene el troll de turno con 20 mensajes a decirte que la play vende mas que la xbox y que es mejor pero no todos son asi ¿No?

Edit: Y a mi el ecosistema xbox me encanta, lo dire una y 100 veces porque a mi como pecero me trata mejor que la competencia
@fer5 con que entiendas lo que te quería hacer ver, me vale, y si eso te sirve para tratar de ver todo desde más perspectivas, me pongo a tu servicio.

[beer]

Porque al final, cuando escribo entre negritas, siempre trato de dejar mis opiniones y ver todo desde varios ángulos. Y me esfuerzo mucho, te lo aseguro.

Por cierto recordar que mi última expulsión de 3 meses fue por decir que seguía esperando un juego que superará la climatología de Drive club, ni más ni menos.


Supongo que despues de esta afirmación los que hablan de toxicidad en el hilo, te contestarán @ @Xsato7 , porque decir eso es curioso.

Supongo que los problemas que tienes en Multiplataforma también será por nada, como tratas de hacer ver en ese mensaje.

Buenas tardes
Por aclarar algo entre todo este lío que se está formando.
@Perkes_ si te sirve, de algo, lo que ya te dije, voy a intentar que algunos "dejes" dejen de producirse, y por otro lado voy a tratar de que los que vengan al hilo a incendiarlo salgan rápido de él.

Como mensaje al que quiera recogerlo, ayudaría mucho ver que se reportan ambas actitudes, no solo las que van en un sentido. Eso resta mucha credibilidad al que reporta.

Gracias por tu colaboración.
O Dae_soo escribió:@Xsato7
Me gusta la Xbox y cuando hablo de consolas solo voy a hilos de Xbox o noticias de Xbox . Por respeto no comento en hilos de consolas que no tengo o no me interesan.
¿Puedes decir tú lo mismo?


O Dae_soo escribió:Qué bien vienen estas noticias para que los que disfrutan dando por culo en consola ajena saquen la patita.
Lo que es patético a la par que muy tierno es ver como intentan disimular con argumentos absurdos. Que no hombre, no os cortéis ...quitaos la careta y trollead a gusto...."puta mierda Starfield y puta mierda Xbox" ¿veis como es facil? Si nos conocemos todos...no disimuleis [sonrisa] [borracho]

Toma respeto.
O Dae_soo escribió:@Xsato7
Me gusta la Xbox y cuando hablo de consolas solo voy a hilos de Xbox o noticias de Xbox . Por respeto no comento en hilos de consolas que no tengo o no me interesan.
¿Puedes decir tú lo mismo?


Puedo decir que tengo la Xbox (las he tenido absolutamente todas) también tengo PC donde juego los juegos de Xbox, si algo no me gusta de las consolas que tengo o incluso que no tengo como PS5, lo criticare.
Tu has criticado alguna vez algo de tu consola?

El problema de todas formas no viene de ahí, si no del maltrato que sufren los usuarios cuando se salen del discurso establecido.Tambien que pese a ser un foro de Xbox, las puyitas a todo lo que huela a Sony son constantes.

@Eaniel Kashal

A mí me gusta el salseo, no te lo voy a negar y alguna vez, más de una seguro, se me habrá expulsado justamente, pero coño la última expulsión no tiene justificación, no por ese mensaje, ni por los que le preceden que creo fueron dos más en tres meses.
Fue una expulsión para contentar al pueblo y ya.

De todas formas espero que no veas esto como un ataque hacia a ti, porque como he dicho innumerables veces, vuestro trabajo no está pagado (literalmente) y que yo ya habría baneado a medio subforo, probablemente, yo incluido jaja.
@Xsato7 tío, tenías un expediente más largo que un día sin pan, si me permites hablar así.

Y no, no te preocupes, de verdad que hago lo posible por ser imparcial. De hecho ya has estado por el hilo y en principio todo normal, eso sí, y no me entiendas mal, los baneos no borran el expediente y el tuyo es grande, ten cuidado porque tu vaso está más lleno que otros.

Y solo te lo digo como un aviso bienintencionado, de verdad de la buena. [beer]
Xsato7 escribió:Tu has criticado alguna vez algo de tu consola?

.

Esta misma mañana un par de veces he criticado que ARA salga primero en PC al igual que pasó con el AoEIV. Me jode mucho, la verdad y así lo he dicho.

@jarus
En ese mensaje (en el hilo de Xbox) animaba a los que entran a trolear (¿acaso es mentira?) que usasen la noticia en cuestión para que lo hiciesen a gusto, porque creo recordar que era alguna cagada que había hecho Xbox. Pero te hablo sin estar del todo seguro.
Pero vamos , que darme lecciones de respeto rebuscando en mi historial intentando sacar de contexto algo que me deje mal es paradójico y demuestra tenerme muchas ganas , porque no entiendo como te das por aludido por mí porque ni te he citado.
Tú verás.
Entonces lo que se busca es lo que pasa en los foros de las otras consolas? Que no se hable de la competencia y que el foro sea solo para los que "disfrutan" de la consola?
Al final no se si abrir un hilo en Feedback con título "Ambiente en el hilo de Feedback sobre el hilo Ambiente en el hilo de Series X"..... XD XD

Venga.... relax por parte de todos, compis. Que al final esto se está convirtiendo en lo que se "denunció" en un principio. No saqueis declaraciones de nadie fuera de contexto ni rebusqueis en la basura para intentar llevar la razón.

La razón está en ambas posturas. Ni todos entran a "saludar" al foro en cuestión ni todas las partes crean un ambiente tóxico. Como todo, es mejorable pero creo que habrá que dar
tiempo al tiempo e intentar poner todos un granito de arena.

Un saludo [beer] [beer]
@Meliagan lo fácil que parece y no terminamos de dar con la tecla...

[+risas]
Eaniel Kashal escribió:@Meliagan lo fácil que parece y no terminamos de dar con la tecla...

[+risas]


Yo no lo veo tan complicado. Ban duro contra los que entren a trolear y empezar a avisar a los habituales de que las puyitas tienen que acabarse. Si en un tiempo prudencial no se acostumbran a que las puyitas y el victimismo meme (5'8, xbox no tiene juegos, etc. que parece que cuando no entra nadie a trolear ellos mismos son los que necesitan ensuciar) no forman parte de disfrutar de una marca... Pues empezar a poner bandanas naranjas.

Reincides en trolear un subforo monoplataforma? Pues al segundo ban que sea de todo el foro. Asi aprendemos a no tocar los cataplines.

@O Dae_soo

Respetar no es no entrar en subforos de consolas que no tienes, si no participar de forma sana y sin buscar la confrontacion. Si no te informas de la actualidad y opiniones de lo que no tienes ¿Como vas a decidir si te interesa su adquisicion?
Eaniel Kashal escribió: @Perkes_ si te sirve, de algo, lo que ya te dije, voy a intentar que algunos "dejes" dejen de producirse, y por otro lado voy a tratar de que los que vengan al hilo a incendiarlo salgan rápido de él.


Me sirve en tanto que agradezco que se haga incapié en lo que he estado pidiendo de todos desde el principio del hilo.
DiGiL escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Meliagan lo fácil que parece y no terminamos de dar con la tecla...

[+risas]


Yo no lo veo tan complicado. Ban duro contra los que entren a trolear y empezar a avisar a los habituales de que las puyitas tienen que acabarse. Si en un tiempo prudencial no se acostumbran a que las puyitas y el victimismo meme (5'8, xbox no tiene juegos, etc. que parece que cuando no entra nadie a trolear ellos mismos son los que necesitan ensuciar) no forman parte de disfrutar de una marca... Pues empezar a poner bandanas naranjas.

Reincides en trolear un subforo monoplataforma? Pues al segundo ban que sea de todo el foro. Asi aprendemos a no tocar los cataplines.

@O Dae_soo

Respetar no es no entrar en subforos de consolas que no tienes, si no participar de forma sana y sin buscar la confrontacion. Si no te informas de la actualidad y opiniones de lo que no tienes ¿Como vas a decidir si te interesa su adquisicion?


Perfecto.
¿Si Meristation trata injustamente al juego que era buque insignia de SeriesX en 2023 se puede comentar en el hilo de la SeriesX?
¿Si se habla en los medios de que el gamepass es negativo para la industria se puede hablar en el hilo de SeriesX?
Eso son solo 2 ejemplos de cosas que se hablan sobre la SeriesX en el hilo de la SeriesX que has dicho tú que debemos obviar comentarlas "demasiado"
¿Cuando se habla de la SeriesX en el hilo de la SeriesX se puede usar la ironía ese tipo de injusticias (porque estamos de acuerdo que son injustas, ¿verdad??
...y lo más llamativo para mí...¿Por qué molesta o a quien le pueden molestar?


P.D: Ahora resulta que por culpa del ambiente del hilo de la SeriesX la gente no se puede informar y deja de interesarse por la SeriesX... si es que hay que respirar profundamente porque vaya tela el muerto que se nos quiere colocar encima
@DiGiL cuando nos pusimos serios con los trolls también abrieron hilo en feedback, te aseguro que no es tan fácil.

Ten en cuenta que el troll no es el problema, el problema es el que entra suavón a calentar el hilo, y lo que hace un día no es para ban, ni dos, ni tres (los que más participan empiezan a ver que no se hace nada y los más impacientes empiezan a soltar puyas) un mes sin aparecer, una noticia mala de Xbox, y ahí están como un reloj para uno, dos tres flames y a las sombras (como tampoco ha hecho tanto pues no hay ban "gordo") los que más participan no perciben que pase nada más puyas ...

Llevas mucho en el foro, seguro que todo esto te suena.

Lo dicho, no es tan fácil una vez estas dentro, yo pensaba como muchos de vosotros, luego ves que es peor "el látigo" cuando eres tu el que lo valora (Aunque no os lo parezca).

Y luego también puedes estar equivocado, si te pasas de frenada estas "jodiendo" a un usuario, lo digo ya como un mantra, pero los hilos son lo que hacemos entre todos, y podemos discutir del porcentaje, pero te aseguro que cuando tienes la imagen global, las cosas no son como parecen muchas veces. Yo leo casi todo lo que se escribe, veo quien reporta, que reporta, a quien reporta, veo quien está siempre en la sombra con el dedo en el botón de reporte, etc, y te puedo asegurar, que desde que veo todo eso, lo veo todo de otra forma a como la veía cuando pensaba que la mano dura lo solucionaría. Al final habrían quejas de otro modo.

@O Dae_soo sí a todas las ñreguntas, pero si se raja de todo eso sin hablar de agorers (por usar una reciente) sin los ejpertos de tal o cual, y algunas más, evitamos que entre alguien cual paladín a defender a su plástico en apuros y el hilo acabe enmierdado.

Solo con eso, nos sería muy fácil poner bandas naranjas, hoy ha pasado, ha llegado un troll poco elegante y sutil y va aestar todo el día de hoy leyendo pero no escribiendo, ¿Por qué ha sido tan facil? Porque los que han contestado "han atacado" su mensaje no al mensajero.
Eaniel Kashal escribió:
Solo con eso, nos sería muy fácil poner bandas naranjas, hoy ha pasado, ha llegado un troll poco elegante y sutil y va aestar todo el día de hoy leyendo pero no escribiendo, ¿Por qué ha sido tan facil? Porque los que han contestado "han atacado" su mensaje no al mensajero.

Estoy de acuerdo contigo, SIEMPRE.
Pero (ayer no te dije nada porque bastante tienes con moderarnos a todos) ¿y si el mensaje es que directamente nos llamen "cansinos" a TCR y a mi por hablar sobre las reacciones habituales que suelen ocurrir tras los Developer direct o como se llamen?
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Qué ganas de evento y sus decepciones! :D


Ya te lo resumo yo :
1-Me ha decepcionado como han reflejado a Indiana jones, no me atrae nada
2-Espero que el Indiana Jones sea multiplataforma para poder jugarlo

En contraste con entrar a este hilo y ver a los cansinos de siempre fiscalizando opiniones

...

Mi respuesta me la editaste con ésto Editado por Eaniel Kashal. Razón: Si un argumento no nos gusta o nos parece mal o ridículo o lo que sea, "ataquemos" el argumento y dejemos al usuario.
De hecho le rebatí su mensaje pero no sé qué argumento me había expuesto más allá de faltarnos el respeto sin comérnoslo ni bebérnoslo

Ese ejemplo pasa mucho, alguien del hilo habla con propiedad sobre alguna injusticia que ocurre con Xbox (porque ocurren, ¿verdad?) y de repente alguien aparece de la nada para señalarnos con el dedo y afearnos nuestros mensajes o directamente faltarnos al respeto como si el que se remarquen algunas cosas les molesten.
Insisto, sigo sin entender a quien le puede molestar que se diga que tras un evento de Xbox llueven las críticas a sus juegos pero luego se pide que sean multiplataforma.
¿Es mentira algo que he dicho?
Voy a ver si encuentro completo, si lo borré entero igual iba a cagaprisas y no tenía tiempo de explicar como he estado haciendo hoy.

Lo busco y te contesto.

Esto pusiste:
No, es un chiste. Te está diciendo sin decirte que la SeriesX no es la consola que le gusta a él pero en modo fino


No ests hablando de la información o desinformación que trae, estas hablando de él, ese es el matiz a modificar, al menos solo con ese matiz ya me facilits el trabajo mucho.

¿Llevas ban por eso como en otros casos han llevado? No, porque según lo veo yo, estás cayendo en la provocación y no iniciando la provocación, ¿Lleva ban él? No, porque tampoco es para eso.
Al revés pasa también, alguno suelta la puya o como lo queramos llamar, alguno entra al trapo, ¿Suele acabar en ban para alguno? No.

Espero haber explicado la forma en que se ve.

Igual que no es lo mismo un reporte de alguien que reporta todo lo que ve incorrecto, sin "bandos" que uno del que solo ve lo malo en "los otros".
Eaniel Kashal escribió:Voy a ver si encuentro completo, si lo borré entero igual iba a cagaprisas y no tenía tiempo de explicar como he estado haciendo hoy.

Lo busco y te contesto.

Creo que lo que me borraste fue "¿Quien está fiscalizando a quien?" .
La verdad es que no entendí lo de que le respondiera a sus argumentos en vez de a él, cuando su único argumento fue llamarnos cansinos y que fiscalizábamos opiniones.
Pero bastante tienes con moderar el hilo de SeriesX , por eso no te dije nada y acepté que me borres o edites lo que consideres, , pero ahora como repites lo de "responder al argumento y no al usuario" me he acordado
Acaban de banear a uno en el hilo de la PS 5 por pedir una opción de un mando a pilas y tras ridiculizarle contestar de malas formas a un usuario que se estaba riendo de el... Ese es el ejemplo bueno?
IvanQ escribió:Acaban de banear a uno en el hilo de la PS 5 por pedir una opción de un mando a pilas y tras ridiculizarle contestar de malas formas a un usuario que se estaba riendo de el... Ese es el ejemplo bueno?


Pues la peticion no es mala eh

Pilas recargables o una bateria que cuando se degrada apañate para cambiarla?

Primera opcion de calle!

La guerra de consolas es absurdisima
IvanQ escribió:Acaban de banear a uno en el hilo de la PS 5 por pedir una opción de un mando a pilas y tras ridiculizarle contestar de malas formas a un usuario que se estaba riendo de el... Ese es el ejemplo bueno?


¿Eso queremos en el subforo?

@O Dae_soo me puedo haber equivocado, pero creo que era lo que te he puesto, igual ese que dices era otro, no se.
De todos modos cagada mía o no, el mensaje es ese. Pasad del mensajero y rebatid el mensaje.
@Eaniel Kashal

Yo, sinceramente, no sé exactamente qué es lo que puedes hacer, creo que en 2024 deberíais buscar que, por una vez, nadie traiga a sx los problemas que se puedan tener con otros eolianos en subforos como multi o portada, por ejemplo, y que nadie pueda hacer aunque sea esporádicamente veladas alusiones que dejen en mal lugar a la competencia, antes censuraba yo al que hablase de crecimiento orgánico que al que escribiese la palabra sony, lo primero se hace en tono de burla, lo segundo depende del contexto.
Por mi parte, si hago actualmente algo mal, te invito a que me mandes un mp y me cortes las piernas para que no me salga del tiesto. Y eso te lo digo tanto por ti como a n-n, estoy a vuestra disposición para que todo mejore, pero ya te digo que, incluso siguiendo mis recomendaciones, en breve habrá otro hilo en feedback sobre sx.
@euromillón vamos a probar con edits y menciones para que "veáis" lo que desde moderación queremos evitar; que buscar donde vives y xortarte las piernas es un follón.

Por cierto a ver si sales con el número que llevo de una puñetera vez.
aim_dll escribió:
Pues la peticion no es mala eh

Pilas recargables o una bateria que cuando se degrada apañate para cambiarla?

Primera opcion de calle!

La guerra de consolas es absurdisima

Yo tb lo prefiero así, pero te puedes imaginar por qué para alguna gente no es ni una opción, totalmente absurdo, prefieres a batería? Perfecto, pero por qué te molesta tanto que también se pida una opción a pilas para los que así lo preferimos?
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:
Pues la peticion no es mala eh

Pilas recargables o una bateria que cuando se degrada apañate para cambiarla?

Primera opcion de calle!

La guerra de consolas es absurdisima

Yo tb lo prefiero así, pero te puedes imaginar por qué para alguna gente no es ni una opción, totalmente absurdo, prefieres a batería? Perfecto, pero por qué te molesta tanto que también se pida una opción a pilas para los que así lo preferimos?


Ojo que lo dicho en el lado verde es extensible en el lado azul y en lado rojo pues diran otras cosas

Ya he leido el comentario y lo de siempre, el chico entra...otro le calienta los cascos diciendole que quiere un iphone a pilas y ya pues...

Al final tiene razon el moderador de xbox...es una problematica complicada y si los usuarios no ponen de su parte pues follon
O Dae_soo escribió:
DiGiL escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Meliagan lo fácil que parece y no terminamos de dar con la tecla...

[+risas]


Yo no lo veo tan complicado. Ban duro contra los que entren a trolear y empezar a avisar a los habituales de que las puyitas tienen que acabarse. Si en un tiempo prudencial no se acostumbran a que las puyitas y el victimismo meme (5'8, xbox no tiene juegos, etc. que parece que cuando no entra nadie a trolear ellos mismos son los que necesitan ensuciar) no forman parte de disfrutar de una marca... Pues empezar a poner bandanas naranjas.

Reincides en trolear un subforo monoplataforma? Pues al segundo ban que sea de todo el foro. Asi aprendemos a no tocar los cataplines.

@O Dae_soo

Respetar no es no entrar en subforos de consolas que no tienes, si no participar de forma sana y sin buscar la confrontacion. Si no te informas de la actualidad y opiniones de lo que no tienes ¿Como vas a decidir si te interesa su adquisicion?


Perfecto.
¿Si Meristation trata injustamente al juego que era buque insignia de SeriesX en 2023 se puede comentar en el hilo de la SeriesX?
¿Si se habla en los medios de que el gamepass es negativo para la industria se puede hablar en el hilo de SeriesX?
Eso son solo 2 ejemplos de cosas que se hablan sobre la SeriesX en el hilo de la SeriesX que has dicho tú que debemos obviar comentarlas "demasiado"
¿Cuando se habla de la SeriesX en el hilo de la SeriesX se puede usar la ironía ese tipo de injusticias (porque estamos de acuerdo que son injustas, ¿verdad??
...y lo más llamativo para mí...¿Por qué molesta o a quien le pueden molestar?


P.D: Ahora resulta que por culpa del ambiente del hilo de la SeriesX la gente no se puede informar y deja de interesarse por la SeriesX... si es que hay que respirar profundamente porque vaya tela el muerto que se nos quiere colocar encima


Exageras demasiado. Yo creo que se podria hablar de todo. Lo importante es mantener las formas y dejar las puyitas. Como bien dice @euromillon al que hay que cortarle las alas es al que busca la burla, no al que hable de temas de actualidad.

@Eaniel Kashal

Entiendo que desde tu posicion todo es mas complicado de lo que vemos los simples eolianos. Pero si que considero que a veces es necesario un poco de mano dura, aunque sea de forma temporal, para deshacerse de conductas arraigadas.

La medida actual de solo editar para crear conciencia de que es lo que causa controversia me parece un currazo por tu parte que no me atreveria a pedirle a ningun mod. Pero sin duda alguna mucho mejor y mas amigable que vestir a medio foro de naranja XD
@DiGiL que no se diga que no ponemos de nuestra parte.
[beer]
@Eaniel Kashal Claro, todos deberíamos admitir si nos equivocamos.

Por cierto, te vas a a pasar a hacer horas extras cómo te pongas a editar todo lo del hilo y más a teniendo el developer la semana que viene, vete pidiendo aumento de sueldo [carcajad] .
@fer5 a ver di cae el segundo ferrari que quiero uno amarillo.

Y no, estamos en aviso, los reincidentes tendrán bandas unas horas. Y espero que ninguno acabe en días/semanas/meses.
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_

Buenas tardes.

Efectivamente estamos más pendientes del hilo ahora, ya comenté que las Navidades nos habían tenido menos en él de lo habitual.

Y las medidas no solo van a ser ediciones, también estaremos más pendientes de los flameos, los sutiles y los no tan sutiles, y trataremos de darles solución más rápido.

Pero de seguro que eso ocasionará otro tipo de quejas, nos leeremos por aquí.

Gracias por tu colaboración.

Esa ha ido directa a la yugular ratataaaa
Eaniel Kashal escribió:@fer5 a ver di cae el segundo ferrari que quiero uno amarillo.

Y no, estamos en aviso, los reincidentes tendrán bandas unas horas. Y espero que ninguno acabe en días/semanas/meses.

Consejo de amigo:
De cara al Developers Direct ve avisando que cualquier referencia acerca de la exclusividad del Indiana Jones acarreará descanso, porque va a ser una constante tanto las dudas de unos como las burlas de otros.
Animo y suerte, compañero Panoramix ;) [beer]
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:
Pues la peticion no es mala eh

Pilas recargables o una bateria que cuando se degrada apañate para cambiarla?

Primera opcion de calle!

La guerra de consolas es absurdisima

Yo tb lo prefiero así, pero te puedes imaginar por qué para alguna gente no es ni una opción, totalmente absurdo, prefieres a batería? Perfecto, pero por qué te molesta tanto que también se pida una opción a pilas para los que así lo preferimos?


Yo me estoy empezando a dar cuenta de que el problema viene de que para algunos usuarios ceder ante la lógica sería reconocer que, a veces, la solución planteada por la marca que no es la mía es objetivamente mejor, ya se trate de Playstation, Xbox o Nintendo.

Es un problema de ser más o menos maduros. Un ejemplo, la contestación "¿por qué no se hace también un iphone a pilas?". Es evidente que un argumento reduccionista tan absurdo es hasta cierto punto inatacable, más allá de hacer ver la falacia en la que se está incurriendo, pero si el interlocutor no pone de su parte en participar de buena fe, no tiene mucho recorrido el debate...

Personalmente me limitaré a participar más activamente en multiplataforma, donde aun habiendo contraposición de ideas, creo que el intercambio entre usuarios es más honesto (salvo algún trolecillo ocasional) y dejar los monoplataforma para la estricta lectura.
@Kogoro Dormente
Pero eso no ha pasado en "este" subforo, lo que pase en otros tratadlo en otro sitio, que bastante tenemos aquí.

[beer] [+risas]
Eaniel Kashal escribió:@Kogoro Dormente
Pero eso no ha pasado en "este" subforo, lo que pase en otros tratadlo en otro sitio, que bastante tenemos aquí.

[beer] [+risas]


Cierto es.
IvanQ escribió:Entonces lo que se busca es lo que pasa en los foros de las otras consolas? Que no se hable de la competencia y que el foro sea solo para los que "disfrutan" de la consola?

Lo que se dice es que si el hilo se llama Xbox series x se hable sobre Xbox series x , no sobre Sony o sus usuarios , después estro lo que consigue es que los Fanboy de Sony entre y se lie , pero la culpa es de los Fanboy de Sony , los que usan el hilo para hablar de cualquier cosa y sobre todo tirar a pulla sobre Sony y sus usuarios no hace nada malo .
La cuestión no es prohibir hablar de la competencia o que solo pueda hablar los Fanboy de la consola , el hilo es para la consola y se tendrá que hablar sobre la consola , las peleas de consolas o usar el hilo para cualquier cosa entre otras tirar pullas a la competencia y sus usuarios creo que sobra .
Esa actitud toxica es la que sobra .
Que pasa con los que tengan una Xbox series x y una ps5 ? No pueden entrar por qué solo es un hilo para Fanboy de Xbox y anti Sony .
Pues eso es lo que se dice .
Entiendo que se hable bien o mal sobre Xbox series x ( es el hilo de Xbox series x ) sería lo normal , pero hablar mal de la competencia y sus usuarios creo que no pinta nada .
Para eso está multi ......
Ya conocemos el historial de los subforos de Xbox y si moderación .
@nanoxxl
Ibas bien hasta la última frase.

Por cierto, y esta pregunta es para todos: ¿Si la prensa atiza injustamente a Xbox se puede hablar en los foros de Xbox? Es que es otro de los temas estrella que se nos intenta afear y censurar cuando lo sacamos. Lo más bonito que se nos llama es "cansinos" o "conspiranoicos" por la cara ante cosas como la de usar la ironía por ejemplo con el famoso 5,8 al Starfield
¿Hablar de todo eso tambien molesta? ¿Por qué?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5