Ambiente en el hilo de Series X

1, 2, 3, 4, 5
Es que el punto es el desprecio por como se habla de la comunidad de PS y de sus dispositivos.
Como ya se comentó aquí, no debería haber problema en hablar puntualmente de otras plataformas, de hecho, en las últimas páginas se está hablando de switch, de que pueda Micro sacar algún juego este año en esa plataforma y no hay ningún tipo de problema y el ambiente es bueno, el problema es cuándo alguien dice que puede llegar a salir en PS, hay un recelo brutal hacia esa plataforma en general, y viceversa en el hilo de PS5, y ahí es cuando, normalmente, se desmadra todo, empiezan esos "flames velados" y empieza el salseo, hay que darse cuenta que hay muchos usuarios multiplataforma que leen el hilo, y no digo que siente mal, a mi me da igual que alguien insulte Sony, es una tontería, el problema es que quieres leer novedades o curiosidades de la consola y acabas leyendo en diagonal, de corrido o no entras al hilo, porque una vez está bien, dos también, pero prácticamente a diario, según la semana y la noticia de turno, las mismas tonterías aburren mucho.

Como decía kogoro, en el subforo de switch los usuarios pasan mil, y cuando uno entra con ganas de flamear, rápidamente recibe cortes por parte de los usuarios habituales del estilo "esos comentarios de xbox o ps no tienen cabida aqui", reportan o ignoran y los hilos siguen su curso, por lo general, e incluso se puede mencionar otras plataformas de manera natural, como digo, por lo general. Eso hace años no era así, en la época de wii y wiiu era brutal el acoso que había en los subforos de Nintendo, pero parece que esa comunidad en eol ha madurado, parece digo.

El de PS5 no entraba desde 2020 porque era infumable postear allí, estos días he hecho un poco de rollback y es verdad que también hay usuarios faltones y "saludadores" pero allí moderación corta rápido, cosa que antes no era así, vamos yo lo recordaba bastante más, perdonar por la expresión "estercolero".

PD: El mensaje que acaban de postear encima del mío, es un claro ejemplo de lo que pasa en el hilo de series X, además escrito por un habitual de allí. Ese gif lo ha puesto un usuario de multi en respuesta a otros usuarios por un mensaje que posteó ayer y viene a ponerlo aquí a cuento de no sé qué.
Esa es la historia, que tú ves tóxico el hilo de series x, y lo que he puesto arriba venía de un flameo brutal en multi, que por lo que se ha dicho aquí , es el mundo de la piruleta.Pero claro, vemos la paja en el ojo ajeno.

Edito: por cierto, pido perdón por poseer una series x y ser habitual de su hilo, que tal y como se cuenta, parece un pecado. Me voy a comprar un cilicio en Amazon.
Bilintx escribió:Esa es la historia, que tú ves tóxico el hilo de series x, y lo que he puesto arriba venía de un flameo brutal en multi, que por lo que se ha dicho aquí , es el mundo de la piruleta.Pero claro, vemos la paja en el ojo ajeno.

¿Me has leído opinar acerca del mensaje ese de multi? No, pero has puesto ese gif que nada tiene que ver con lo que estamos tratando. Para alguien que no se pase por multi no sabe que es a lo que te refieres, pero para los que si estamos allí si. Y eso mismo es lo que pasa en el hilo de series, algunos ponéis mensajes y comentarios que cualquier usuario multi o de PS sabe la referencia que hacéis y suelen ser mensajes cómo han dicho, de flameo velado.
Cuando entras a leer asiduamente al principio no le das importancia, pero llega un momento que aburrís, y siempre sois los mismos, y por culpa de unos pocos el resto lo acaba pagando.
La suerte que tiene el hilo de series es la libertad que tiene respecto a otros hilos y por culpa de estas tonterías, al final acaban saliendo siempre estos hilos en feedback que por desgracia pueden llegar a perjudicar esa libertad de posteo que hay, porque si por parte de los usuarios no se pone medida, al final tendrá que ser moderación la que ponga freno, que bastante permisivos son desde mi punto de vista.
@Bilintx estás trayendo a feedback exáctamente el comportamiento que ensucia el hilo de Series X. Metacomentarios, referencias que generalmente ni Dios entiende (y ,cuando alguien lo entiende, es molesto porque te das cuenta de que ese mensaje no aporta absolutamente nada), etc.

Resetera es una basura de foro, pero una de las pocas cosas buenas que tiene es que no se andan con tonterías con el metacomentario o "te he visto postear en ese otor foro/discord y blabla", meten un ban de advertencia y a pasear, porque es algo de lo que nunca se obtiene nada bueno.

EDITO: veo que @fer5 lo ha explicado a la perfección, aburrís a un muerto. Es más, sólo tras haber leído tu mensaje he ido a multi para ver esos mensajes que mencionas y resulta que están todos los mensajes moderados y el hilo encauzado, lo que demuestra dos cosas:

-Que la moderación en ese hilo funciona, y que son precisamente los habituales los que permiten el buen proceder del hilo.

-Que tenemos razón cuando decimos que hay usuarios que están dando la matraca 24/7 con clichés, fracesitas, referencias y demás.

No digo que seas tú personalmente el que lo hace porque no sé lo que posteas o dejas de postear, pero en este preciso comentario sí has caído en ese comportamiento.
Lo dicho, la paja en el ojo ajeno.

Edito: en multi lo que han borrado son las respuestas al flame. El flame sigue bien visible.

Ver a algunos fanboys de Xbox por los foros echando pestes sobre esta posibilidad que luego resulta que son los mismos que se rien de los fanboys sonyers cuando Sony saca sus juegos en PC. Que jodida obsesion tienen algunos con las marcas, cuanta mas gente pueda disfrutar de los juegos independientemente de donde quieran hacerlo mejor.


Así que, de nuevo, veis la paja en el ojo ajeno.
Bilintx escribió:Lo dicho, la paja en el ojo ajeno.

hilo_baneo-por-discrepar_2468083#p1753235231
Bilintx escribió:Hola,

He sido baneado del foro de multi por discrepar con un mod, que pone por delante sus prejuicios a las evidencias.

Parece que a ese moderador no le gusta que le contradigan.

Edito: lo que parece que le ha jodido es que después de pontificar sin pruebas que la series s es un lastre para la generación, el primer juego que no se ha podido lanzar sea uno de PS5.

Dato mata relato.

Has sido baneado por acumulación de troleos y flames, no por discrepar. Y no es la primera vez, así que igual toca cambiar de actitud.

Por cierto , si ves los comentarios son varios los que hablan de que esto que pasa en el hilo de Xbox series x también pasa en otros hilo ( subforos como ps5 ) , no solo en ese .
No es vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro , que eso pasa en multi también , pero eso no quita que esté pasando en el hilo Xbox series x .
Y si , a mí también me banearon varias veces , pero no lo niego .
Yo tengo una Xbox series s , también tengo que pedir perdón por criticar a Microsoft ? .
Bilintx escribió:Lo dicho, la paja en el ojo ajeno.

Edito: en multi lo que han borrado son las respuestas al flame. El flame sigue bien visible.

Ver a algunos fanboys de Xbox por los foros echando pestes sobre esta posibilidad que luego resulta que son los mismos que se rien de los fanboys sonyers cuando Sony saca sus juegos en PC. Que jodida obsesion tienen algunos con las marcas, cuanta mas gente pueda disfrutar de los juegos independientemente de donde quieran hacerlo mejor.


Así que, de nuevo, veis la paja en el ojo ajeno.


Redios, porque me han avisado, si no citais no hay capacidad de replica ;) .........y como ya he aclarado antes en otro mensaje en el propio hilo hasta el portavoz "oficioso" de MS comenta ésto:

However, Xbox fans have been voicing their discontent on social media across the weekend.

Que por cierto, no dice exactamente a que medio o foro se refiere( algo general), en mi caso particular el comentario venia de gente que ya tengo "localizada" por su trayectoria en el foro de Resetera y en Reddit ( los peores comentarios al respecto los lei en NeoGaf pero eso es un guetto de sonyers cabreados que echan espuma por la boca cada vez que hablan de MS asi que nunca los tengo en cuenta si tengo que comentar algo relevante sobre dicha compañia).

Salu2
Kogoro Dormente escribió:@Bilintx estás trayendo a feedback exáctamente el comportamiento que ensucia el hilo de Series X. Metacomentarios, referencias que generalmente ni Dios entiende (y ,cuando alguien lo entiende, es molesto porque te das cuenta de que ese mensaje no aporta absolutamente nada), etc.

Resetera es una basura de foro, pero una de las pocas cosas buenas que tiene es que no se andan con tonterías con el metacomentario o "te he visto postear en ese otor foro/discord y blabla", meten un ban de advertencia y a pasear, porque es algo de lo que nunca se obtiene nada bueno.

EDITO: veo que @fer5 lo ha explicado a la perfección, aburrís a un muerto. Es más, sólo tras haber leído tu mensaje he ido a multi para ver esos mensajes que mencionas y resulta que están todos los mensajes moderados y el hilo encauzado, lo que demuestra dos cosas:

-Que la moderación en ese hilo funciona, y que son precisamente los habituales los que permiten el buen proceder del hilo.

-Que tenemos razón cuando decimos que hay usuarios que están dando la matraca 24/7 con clichés, fracesitas, referencias y demás.

No digo que seas tú personalmente el que lo hace porque no sé lo que posteas o dejas de postear, pero en este preciso comentario sí has caído en ese comportamiento.


Yo también creo que el hilo de Series X tiene bastante más referencias y puyas a otras marcas y usuarios.

Hay que nadar entre bastante paja muchas veces.
Lo que pasa en ese subforo esta bien resumido así:

De aquellos polvos, estos lodos.

Lo de ahora viene de lejos. Y no me corto un pelo en decir que los mods tienen una enorme responsabilidad en ello. Es lo que hay, te paguen o no, tu trabajo es evaluable, no es excusa el hacerlo gratis. La permisividad acarrea malas consecuencias a la larga, ser un tibio no deja contento a nadie y eso genera malos hábitos. Prefiero un Jur estilo PS5 moderando, al menos tiene y deja las cosas claras a todo el mundo y corta de raiz los problemas. Buscaros uno para Xbox y se acabó la historia.
malosoxxx escribió:Lo que pasa en ese subforo esta bien resumido así:

De aquellos polvos, estos lodos.

Lo de ahora viene de lejos. Y no me corto un pelo en decir que los mods tienen una enorme responsabilidad en ello. Es lo que hay, te paguen o no, tu trabajo es evaluable, no es excusa el hacerlo gratis. La permisividad acarrea malas consecuencias a la larga, ser un tibio no deja contento a nadie y eso genera malos hábitos. Prefiero un Jur estilo PS5 moderando, al menos tiene y deja las cosas claras a todo el mundo y corta de raiz los problemas. Buscaros uno para Xbox y se acabó la historia.

La historia es mucho más antigua , más amplia y más compleja , pero te la resumo rápido: la marca Xbox ha sido motivo de burla desde la salida del Kinect (CON RAZON) y se aceptaba como normal cualquier referencia chistosa, despreciativa o ridiculizante hacia Xbox , hacia sus políticas y más aún, hacia sus usuarios. Y no en EOL, sino en cialquier red social. Volaban los titulares, los videos de youtube, las portadas, etc...que ponían en valor la marca de consola de moda, que era mejor , más potente y con mejores juegos, pero también con mejor marketing y con medios se navegaban a favor de obra y que le daban a sus usuarios lo que querían leer: que la Playstation era lo mejor y que la Xbox una mierda.

Pero mira tú por donde la Xbox ha levantado cabeza pero esos medios siguen ahí para alimentar a la comunidad aun predominante . ¿Qué pasa? Que ahora hay que cambiar el discurso, hacer giros de guión , justificar políticas que ahora son al revés, justificar lo digital, justificar que la potencia no importa, que los exclusivos no importan, justificar que los juegos salgan en PC, justificar que la retroconpatibilidad ahora sí importa, justificar que los servicios de subscripción ahora sí importan y un largísimo etc que llenaría páginas en contar

Y resulta que los que vivimos la epoca de las burlas a Xbox lamentablemente tenemos memoria y si osamos recordar o contar la historia pues estamos todo el día flameando o lanzando puyitas....puyas que antes eran lanzas y flames que eran incemdios, pero como los quemados éramos los "tontos" pues no pasaba nada.

Por eso el hilo de SeriesX molesta, por eso es el más visitado y "VIGILADO" por quienes no quieren qie ni se nombre de refilón a su intocable consola. Les cuesta aceptar que se les recuerde mínimamente lo que pasaba antes con Xbox y no permiten que ni de refilón les pase a su consola.

Yo ya paso soberanamente de todo eso, me importa una mierda andar con batallitas y estupideces, pero conviene explicar lo de "de aquellos barros, estos lodos" . Y sobre todo que no nos tomen por gilipollas con las intenciones de tanto hilo del buen posteador en feedback sobre Xbox

P.D: Una anécdota:
El término "saludador" lo inventé yo para nombrar a quienes día sí y día también entraba a los hilos de Xbox a "informarnos" de cualquier noticia negativa de Xbox : que si un thrid no salía en Xbox, que si había una comparativa (de esas que ya no se hacen) de un juego multi donde salía mal parada la Xbox, etc... y siempre se despedían de la misma manera , con un "saludos" como para que pareciese su mensaje inocente y sin malas intenciones. Pues bien, era tan normal que se criticase a Xbox en foros de otras consolas que les sabía a poco y venían al de Xbox a decirnos poco menos que éramos tontos por jugar en Xbox. Poco menos que cada día teníamos que justificarlo.
Ahora no es que sea al revés , nadie habitual de los hilos de Xbox va a los hilos de PS a informar de nada (y quien lo haga es PATÉTICO y se merce permaban) , sino que se exige que ni se nombre a otra consola qie no sea Xbox en el hilo de Xbox, no vaya a ser que los que antes entraban a burlase se ofendan y entren con razón.
Es así, ya es hora de que se empiece a contar las cosas como han sido y como son.
Lo dije antes, el hilo de la SeriesX el más visitado de EOL cuando es la consola que menos usuarios tiene en España , ¿a nadie le extraña?
O Dae_soo escribió:
malosoxxx escribió:Lo que pasa en ese subforo esta bien resumido así:

De aquellos polvos, estos lodos.

Lo de ahora viene de lejos. Y no me corto un pelo en decir que los mods tienen una enorme responsabilidad en ello. Es lo que hay, te paguen o no, tu trabajo es evaluable, no es excusa el hacerlo gratis. La permisividad acarrea malas consecuencias a la larga, ser un tibio no deja contento a nadie y eso genera malos hábitos. Prefiero un Jur estilo PS5 moderando, al menos tiene y deja las cosas claras a todo el mundo y corta de raiz los problemas. Buscaros uno para Xbox y se acabó la historia.

La historia es mucho más antigua , más amplia y más compleja , pero te la resumo rápido: la marca Xbox ha sido motivo de burla desde la salida del Kinect (CON RAZON) y se aceptaba como normal cualquier referencia chistosa, despreciativa o ridiculizante hacia Xbox , hacia sus políticas y más aún, hacia sus usuarios. Y no en EOL, sino en cialquier red social. Volaban los titulares, los videos de youtube, las portadas, etc...que ponían en valor la marca de consola de moda, que era mejor , más potente y con mejores juegos, pero también con mejor marketing y con medios se navegaban a favor de obra y que le daban a sus usuarios lo que querían leer: que la Playstation era lo mejor y que la Xbox una mierda.

Pero mira tú por donde la Xbox ha levantado cabeza pero esos medios siguen ahí para alimentar a la comunidad aun predominante . ¿Qué pasa? Que ahora hay que cambiar el discurso, hacer giros de guión , justificar políticas que ahora son al revés, justificar lo digital, justificar que la potencia no importa, que los exclusivos no importan, justificar que los juegos salgan en PC, justificar que la retroconpatibilidad ahora sí importa, justificar que los servicios de subscripción ahora sí importan y un largísimo etc que llenaría páginas en contar

Y resulta que los que vivimos la epoca de las burlas a Xbox lamentablemente tenemos memoria y si osamos recordar o contar la historia pues estamos todo el día flameando o lanzando puyitas....puyas que antes eran lanzas y flames que eran incemdios, pero como los quemados éramos los "tontos" pues no pasaba nada.

Por eso el hilo de SeriesX molesta, por eso es el más visitado y "VIGILADO" por quienes no quieren qie ni se nombre de refilón a su intocable consola. Les cuesta aceptar que se les recuerde mínimamente lo que pasaba antes con Xbox y no permiten que ni de refilón les pase a su consola.

Yo ya paso soberanamente de todo eso, me importa una mierda andar con batallitas y estupideces, pero conviene explicar lo de "de aquellos barros, estos lodos" . Y sobre todo que no nos tomen por gilipollas con las intenciones de tanto hilo del buen posteador en feedback sobre Xbox

P.D: Una anécdota:
El término "saludador" lo inventé yo para nombrar a quienes día sí y día también entraba a los hilos de Xbox a "informarnos" de cualquier noticia negativa de Xbox : que si un thrid no salía en Xbox, que si había una comparativa (de esas que ya no se hacen) de un juego multi donde salía mal parada la Xbox, etc... y siempre se despedían de la misma manera , con un "saludos" como para que pareciese su mensaje inocente y sin malas intenciones. Pues bien, era tan normal que se criticase a Xbox en foros de otras consolas que les sabía a poco y venían al de Xbox a decirnos poco menos que éramos tontos por jugar en Xbox. Poco menos que cada día teníamos que justificarlo.
Ahora no es que sea al revés , nadie habitual de los hilos de Xbox va a los hilos de PS a informar de nada (y quien lo haga es PATÉTICO y se merce permaban) , sino que se exige que ni se nombre a otra consola qie no sea Xbox en el hilo de Xbox, no vaya a ser que los que antes entraban a burlase se ofendan y entren con razón.
Es así, ya es hora de que se empiece a contar las cosas como han sido y como son.
Lo dije antes, el hilo de la SeriesX el más visitado de EOL cuando es la consola que menos usuarios tiene en España , ¿a nadie le extraña?

Añado info a tu anécdota, el termino saludador lo usaste tú, pero yo empecé antes a contestarles con un saludo al llegar. No se si tiene relación, no lo he verificado, pero al poco empezó a llamárseles saludadores.
Ha habido que rascar un poco pero ya van saliendo cositas. Nada que no supiésemos... rencor, resentimiento... venganza? Al menos es un avance respecto al "todos los hilos son iguales".

Porque no. Todos los hilos no son iguales. Ni parecidos. Y vuelvo a insistir, a Xbox ahora mismo le iría mejor tener una comunidad amable y acogedora para quien quiera "dar el salto" que una llena de resentidos crispados por años de maltrato.
Mr.Threepwood escribió:Ha habido que rascar un poco pero ya van saliendo cositas. Nada que no supiésemos... rencor, resentimiento... venganza? Al menos es un avance respecto al "todos los hilos son iguales".

Porque no. Todos los hilos no son iguales. Ni parecidos. Y vuelvo a insistir, a Xbox ahora mismo le iría mejor tener una comunidad amable y acogedora para quien quiera "dar el salto" que una llena de resentidos crispados por años de maltrato.

Veo que no te has enterado de nada de lo que he contado. Bueno sí, pero has querido malinterpretarlo.

No he hablado de venganza de nada, ni de resentidos ni nada de eso.
He expuesto la burla constante que teníamos que sufrir desde la época del Kinect en los propios hilos de Xbox. La salida de la One fue un desastre y era aceptado con normalidad que gente que ni tenía ni le interesaba la Xbox entrase en los hilos de Xbox a "informarnos" de lo tontos que éramos por jugar en Xbox. Ni había baneos ni nada. No llorábamos en feedback porque era aceptado como lo normal y merecido. Los medios hacían bromitas , había videos por doquier con ese tipo de contenido y los que jugábamos a Xbox éramos el tonto util de la industria del videojuego.
Ahora resulta que los argumentos en contra de la Xbox están ocurriendo al revés, la Xbox está teniendo pelotazos como el gamepass y juegazos first que llegan y sobre todo llegarán en un fututo próximo amén de lo de Activision, etc... eso parece que molesta en ciertos medios y comunidades. Y no soportan que en el hilo de Xbox, (ojo, repito NADIE HABITUAL DEL HILO DE SERIESX VA A INTOXICAR AL HILO DE PS5 y quien lo haga que le baneen a saco) se pueda comentar cómo ha cambiado la historia, les pica mucho que toquen a su marca, que ni la nombren. Por eso estamos vigilados al milímetro en el hilo de SeriesX, por eso tiene tantas visitas de usuarios de Playstation.

Por cierto, tú eras uno de esos que entran en el hilo de SeriesX , me acuerdo cuando nos intentaste convencer de que el anuncio de la SeriesX fue negativo, porque corriste a publicar cómo bajaban las acciones de Microsoft el día que se anunció la consola. Ojo, pero entraste a informar, eh, solo para informarnos....
Y además entras a felicitar el año y cosas así para disimular cuando como ahora sacas tu patita , tu odio y tu bilis contra el hilo de SeriesX como acabas de hacer
Qué malo es tener memoria, tener respeto pero no callarse cuando le intentan tomar por gilipollas. Lo siento


Saludos
Mr.Threepwood escribió:Ha habido que rascar un poco pero ya van saliendo cositas. Nada que no supiésemos... rencor, resentimiento... venganza? Al menos es un avance respecto al "todos los hilos son iguales".

Porque no. Todos los hilos no son iguales. Ni parecidos. Y vuelvo a insistir, a Xbox ahora mismo le iría mejor tener una comunidad amable y acogedora para quien quiera "dar el salto" que una llena de resentidos crispados por años de maltrato.


Vuelvo a insistirte que la comparación del "y tú más/menos" con otros hilos no creo que aporta nada al debate. Si hay un problema en un hilo como es el caso, el análisis y la solución debe ser algo genuino y no habría centrarse el debate en si los otros son mejores o peores.
@O Dae_soo hace un rato pensaba que estabas dando un paso adelante reconociendo parte de la fuente de los problemas que todos hemos identificado en el hilo... y ahora veo que das otros tres pasos hacia atrás.

Tú sigues empeñado en pensar que si el hilo de Series X lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque quieren vigilar con lupa que allí no se maltrate a su "amada marca". Y cuando pase venir aquí a "llorar".

Yo sigo diciéndote que si el hilo lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque su "amada marca" es solo un logotipo en una caja de plástico, y lo que le interesan son los juegos. Y efectivamente, vienen aquí a decir que todo el hate que tiráis a diario, solo ensucia.

Como a estas alturas está claro que no te voy a convencer de nada, tú piensa lo que te haga sentir más feliz contigo mismo... y actúa en el hilo en consecuencia. Si queréis seguir endiñándole a todo lo que tenga color azul, y además la moderación os lo permita... perfecto. Si queréis crear un ambiente más amable en el que la gente que viene de otras plataformas se sienta cómoda y pueda participar, pues mejor aún.
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo hace un rato pensaba que estabas dando un paso adelante reconociendo parte de la fuente de los problemas que todos hemos identificado en el hilo... y ahora veo que das otros tres pasos hacia atrás.

Tú sigues empeñado en pensar que si el hilo de Series X lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque quieren vigilar con lupa que allí no se maltrate a su "amada marca". Y cuando pase venir aquí a "llorar".

Yo sigo diciéndote que si el hilo lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque su "amada marca" es solo un logotipo en una caja de plástico, y lo que le interesan son los juegos. Y efectivamente, vienen aquí a decir que todo el hate que tiráis a diario, solo ensucia.

Como a estas alturas está claro que no te voy a convencer de nada, tú piensa lo que te haga sentir más feliz contigo mismo... y actúa en el hilo en consecuencia. Si queréis seguir endiñándole a todo lo que tenga color azul, y además la moderación os lo permita... perfecto. Si queréis crear un ambiente más amable en el que la gente que viene de otras plataformas se sienta cómoda y pueda participar, pues mejor aún.

Te pediría que no hicieses juicios de valor sobre lo que posteo o como posteo en el hilo de SeriesX.
Estás contando un relato sobre mí que no te acepto.
Por mi parte te digo que hagas lo que quieras pero no cuentes una película sobre lo que hago yo.
De hecho yo creo que si me ignoras sería lo más util si piensas de mí lo qie acabas de decir
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo hace un rato pensaba que estabas dando un paso adelante reconociendo parte de la fuente de los problemas que todos hemos identificado en el hilo... y ahora veo que das otros tres pasos hacia atrás.


Sep... Todos toditos... La mayor parte del mundo mundial [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:Sep... Todos toditos... La mayor parte del mundo mundial [+risas] [+risas] [+risas]



De todos mis mensajes en este hilo, esa era sin duda la frase a subrayar. Gracias.


Yo doy este debate por zanjado. Hay batallas que se pueden ganar, y otras que no. Hay que saber cuándo abandonar.
Holita a todos,

Es muy difícil contentar a todo el mundo, quizás los mods de Series han optado por la opción más difícil y a mi no me parece mal.

De los foros de PlayStation 5 se dice justo lo contrario, que no dejamos ni escribir la palabra Microsoft, que si no hay críticas porque son rápidamente contestadas. Más o menos justo lo contrario.

Lo he dicho ya alguna vez, en EOL los foros son orgánicos, no son uniformes, ni son de piedra y están vivos gracias a la actividad de los usuarios, y son ellos los que van modulando el foro. Los moderadores solo aplican las normas y tienen capacidad para administrar los foros que moderan.

Personalmente estoy contento con el trabajo que hacen @Eaniel Kashal @Kite y @N-N Hacen bastante más trabajo del que veis y creo que en general los usuarios de Series están contentos. Yo hablo con muchos eolianos, que me escriben, que les escribo, y es la sensación que me da.

¿Hay margen de mejora? Siempre, vamos a tomar nota de vuestros comentarios y comentarlos internamente a ver en qué podemos mejorar vuestra experiencia de usuario, es imposible contentar a todos, pero si a la mayoría.
[erick] escribió:Holita a todos,

Es muy difícil contentar a todo el mundo, quizás los mods de Series han optado por la opción más difícil y a mi no me parece mal.

De los foros de PlayStation 5 se dice justo lo contrario, que no dejamos ni escribir la palabra Microsoft, que si no hay críticas porque son rápidamente contestadas. Más o menos justo lo contrario.

Lo he dicho ya alguna vez, en EOL los foros son orgánicos, no son uniformes, ni son de piedra y están vivos gracias a la actividad de los usuarios, y son ellos los que van modulando el foro. Los moderadores solo aplican las normas y tienen capacidad para administrar los foros que moderan.

Personalmente estoy contento con el trabajo que hacen @Eaniel Kashal @Kite y @N-N Hacen bastante más trabajo del que veis y creo que en general los usuarios de Series están contentos. Yo hablo con muchos eolianos, que me escriben, que les escribo, y es la sensación que me da.

¿Hay margen de mejora? Siempre, vamos a tomar nota de vuestros comentarios y comentarlos internamente a ver en qué podemos mejorar vuestra experiencia de usuario, es imposible contentar a todos, pero si a la mayoría.


Estamos de acuerdo en que siempre hay margen de mejora en un hilo. Por supuesto que todos podemos poner de nuestra parte para que el ambiente y la convivencia sea la mejor posible, todos debemos mirarnos al ombligo y pensar qué tenemos que hacer para mejorar. Ayer mismo @Eaniel Kashal editó algunos mensajes (entre ellos alguno mío) porque lo consideró adecuado y todos lo aceptamos de buen grado. Sabemos quien es el moderador y se le respeta como debe ser. Nadie sobreactuó ni hubo dramas ni lloros en feedback. Creo que es un hilo donde incluso poco se borra se edita o se banea con respecto a otros en EOL y no creo que la convivencia sea mala sino todo lo contrario. Para mí eso dice bien del hilo y de sus mods. Hay libertad pero no hay peleas. ¿Eso no es lo ideal?
¿Que todo es mejorable? Por supuesto
Pero una cosa es eso, lo que tú has puesto, y otra MUY diferente decir que en el hilo de SeriesX hay un problema grave de convivencia y que el ambiente es tóxico. Y para colmo usar como supuesta prueba de ello el hecho de que se abran cíclicamente hilos en feedback que lo dicen. Es como hacer una caza de brujas y argumentar que las brujas existen porque hay gente que saca antorchas buscándolas.
No quiero repetirme porque creo que está todo dicho, pero parece que hay muchas ganas al hilo de SeriesX, ¿no será que más que la convivencia lo que preocupa a algunos usuarios que hacen este tipo de hilos es de lo que se habla allí? Es que no se me ocurre otra explicación , la verdad.
Saludos :)
[erick] escribió:Holita a todos,

Es muy difícil contentar a todo el mundo, quizás los mods de Series han optado por la opción más difícil y a mi no me parece mal.

De los foros de PlayStation 5 se dice justo lo contrario, que no dejamos ni escribir la palabra Microsoft, que si no hay críticas porque son rápidamente contestadas. Más o menos justo lo contrario.

Lo he dicho ya alguna vez, en EOL los foros son orgánicos, no son uniformes, ni son de piedra y están vivos gracias a la actividad de los usuarios, y son ellos los que van modulando el foro. Los moderadores solo aplican las normas y tienen capacidad para administrar los foros que moderan.

Personalmente estoy contento con el trabajo que hacen @Eaniel Kashal @Kite y @N-N Hacen bastante más trabajo del que veis y creo que en general los usuarios de Series están contentos. Yo hablo con muchos eolianos, que me escriben, que les escribo, y es la sensación que me da.

¿Hay margen de mejora? Siempre, vamos a tomar nota de vuestros comentarios y comentarlos internamente a ver en qué podemos mejorar vuestra experiencia de usuario, es imposible contentar a todos, pero si a la mayoría.


Buenas Eric. Aunque en el mensaje pones el foco en un asunto donde no he entrado, como es la mención o no de otras compañías en el hilo, sí que intuyo que ha debido de haber un debate interno, porque desde que se planteó el problema aquí parece que se está cortando la toxicidad en el hilo, al menos por ahora, editando los mensajes con una clara intención de flamear a nivel personal.

Agradezco que se haya tomado en consideración lo que se ha expuesto y que en definitiva todo ello permita disfrutar del hilo aún más, pues al fin y al cabo a todos los que participamos o leemos nos une una misma afición.
Gracias @Perkes_ por abrir el hilo, la verdad que si no fuese porque yo tenía un hilo abierto en feedback ni me hubiese enterado. Estoy entrando a leer el hilo estas últimas semanas gracias a esto y me alegra que sigan estando usuarios míticos como tcr y lammoth, que éste último aunque sea un antiazulón declarado siempre mantiene "sus formas" XD .
@Perkes_

Buenas tardes.

Efectivamente estamos más pendientes del hilo ahora, ya comenté que las Navidades nos habían tenido menos en él de lo habitual.

Y las medidas no solo van a ser ediciones, también estaremos más pendientes de los flameos, los sutiles y los no tan sutiles, y trataremos de darles solución más rápido.

Pero de seguro que eso ocasionará otro tipo de quejas, nos leeremos por aquí.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_

Buenas tardes.

Efectivamente estamos más pendientes del hilo ahora, ya comenté que las Navidades nos habían tenido menos en él de lo habitual.

Y las medidas no solo van a ser ediciones, también estaremos más pendientes de los flameos, los sutiles y los no tan sutiles, y trataremos de darles solución más rápido.

Pero de seguro que eso ocasionará otro tipo de quejas, nos leeremos por aquí.

Gracias por tu colaboración.

Me parece estupendo que se quiera poner coto a ataques personales... Pero al menos, seamos coherentes a la hora de hacerlo.

Porque que se me banee por decir esto:
Todo esto sobraba. Hacéroslo mirar, porque si cada vez que alguien comente algo que se salga de la línea de "todo perfecto", os vais a poner así... Tenéis un problema severo que dificulta y enturbia la participación y el debate en el post...

Que no debería considerarse insultante, ya que sólo destacaba que actuando algunos foreros tan a la defensiva, se dificultaba debatir porque no puedes decir según que opiniones, no sea que alguno se "ofenda"... Y luego que te llamen cuñado sólo se edite por parte de moderación... No lo veo una medida equitativa y justa.

¿Porque lo mío se considera digno de baneo de 24 horas y lo otro no? No es una medida proporcional.

Que encima, al final ese usuario y yo acabamos llegando a un entendimiento, por tanto la medida, carece aún más de sentido.

Está muy bien regular ciertos ataques, pero no que paguen justos por pecadores. Creo que lo que manifiesto, es de una lógica aplastante: si mi comentario se considera un ataque digno de baneo, entonces el comentario del otro usuario también debería haber sido penalizado con otro baneo. Si al otro usuario sólo se le suprime esa parte, a mí también, sin baneo de por medio. No creo que sea tanto pedir...

No creo que sta sea la mejor manera de empezar atajando ese problema, haciendo que paguen justos por pecadores.
Buenas tardes
Te contesté al privado mientras escribías aquí.

Gracias por tu colaboración.
Parece que no ha sentado bien el decir "talibán" en el hilo "tóxico". Era una broma, coño jefe. Aunque lo mismo me la tendría que haber ahorrado XD [beer] [beer]
hilo_xbox-series-x_2289804_s185850#p1754584364

@milik otra mas faltando al respeto

Cuando en el principio de este hilo dije que estos comentarios generaban toxicidad es por algo

Y te lo han editado pero me tratas como un bobo cuando es un hecho que no sabes de lo que hablas y encima no quieres aprender

El hilo de series x es toxico hasta decir basta
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
Te contesté al privado mientras escribías aquí.

Gracias por tu colaboración.

Acabo de responder al MP, pero aún así, quiero dejar una reflexión pública aquí.

Considero que estás equivocado y que no has sido ecuánime en tu actuación, porque insisto, si a tu juicio, yo me he pasado mucho en mi comentario, ¿que te llamen cuñado no es digno también de un baneo? No veo la proporcionalidad por ningún sitio.

Que sé que no tiene mucho más recorrido este asunto porque no vas a modificar tu decisión y de poco servirá que yo argumenté más la situación, pero al menos quiero dejar constancia de lo poco ecuánime y proporcional que me ha parecido en este caso la repuesta. Incido en que pagan justos por pecadores y en este caso me ha tocado a mí para dar "ejemplo".

Que encima no tengo precisamente historial de hater, flamer o algo por el estilo, que suelo colaborar aportando información valiosa de la videoconsola (véase el post del smart delivery). Lo cuál hace que me parezca todavía más injusta y desproporcionada esta actuación.

PD: Acabo de leer el nuevo MP donde me expones que escalas el caso para que otros mods valoren la situación. Se agradece y te honra esa determinación para intentar llegar a una actuación más imparcial.
@aim_dll No se de lo que hablo y tu no sabes lo que es un entrecomillado, ya está, no voy a seguir con esto ya que está claro cuáles son tus intenciones.
Milik escribió:@aim_dll No se de lo que hablo y tu no sabes lo que es un entrecomillado, ya está, no voy a seguir con esto ya que está claro cuáles son tus intenciones.


Pero tu te crees que puedes ir poniendo a la gente la regla de las comas y diciendo que si bailo

¿Quien te crees?
@aim_dll Te pedería que no me volvieras a citar, y si no te gusta lo que te digo ponme en ignorados, yo voy a hacer lo propio, total para lo que me aportas...
Milik escribió:@aim_dll Te pedería que no me volvieras a citar, y si no te gusta lo que te digo ponme en ignorados, yo voy a hacer lo propio, total para lo que me aportas...



Lo que tu quieras pero tratame con respeto, el mismo con el que yo te he tratado

Cualquiera diria que eres un cibervoluntario de microsoft
@aim_dll Buenas tardes

Si tu nivel de lo que es una falta de respeto es ese, entiendo perfectamente que el subforo te parezca tóxico. Pero me temo que no tengo una solución.

Gracias por tu colaboración.
Entonces los usuarios de Xbox son unos tóxicos y las visitas en determinadas ocasiones de usuarios de Playstation es solo porque les interesan sus juegos.

Lo que viene siendo los buenos (usuarios de PS) y malos (usuarios de Xbox).

Entendido.
Ichiban Kasuga escribió:Entonces los usuarios de Xbox son unos tóxicos y las visitas en determinadas ocasiones de usuarios de Playstation es solo porque les interesan sus juegos.

Lo que viene siendo los buenos (usuarios de PS) y malos (usuarios de Xbox).

Entendido.

De primero de feedback
Eaniel Kashal escribió:@aim_dll Buenas tardes

Si tu nivel de lo que es una falta de respeto es ese, entiendo perfectamente que el subforo te parezca tóxico. Pero me temo que no tengo una solución.

Gracias por tu colaboración.


Si para ti tratar a una persona como un analfabeto no es una falta de respeto pues nada

Ya se que subforo no voy a volver pisar mas
@aim_dll Buenas tardes

Lamento leer eso.

Gracias por tu colaboración.
Ichiban Kasuga escribió:Entonces los usuarios de Xbox son unos tóxicos y las visitas en determinadas ocasiones de usuarios de Playstation es solo porque les interesan sus juegos.

Lo que viene siendo los buenos (usuarios de PS) y malos (usuarios de Xbox).

Entendido.


¿Por ser usuario de la play ya tienes prohibido entrar al hilo de xbox, interesarte la consola y sus juegos o tener tambien una? ¿O por ser usuario de ps5 simplemente entras al hilo de series x a molestar?

¿O como va esto?

Esta claro que algunos entendeis lo que os da la gana o simplemente quereis entender lo que os interesa.

Saludos.
Tijuet escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Entonces los usuarios de Xbox son unos tóxicos y las visitas en determinadas ocasiones de usuarios de Playstation es solo porque les interesan sus juegos.

Lo que viene siendo los buenos (usuarios de PS) y malos (usuarios de Xbox).

Entendido.


¿Por ser usuario de la play ya tienes prohibido entrar al hilo de xbox, interesarte la consola y sus juegos o tener tambien una? ¿O por ser usuario de ps5 simplemente entras al hilo de series x a molestar?

¿O como va esto?

Esta claro que algunos entendeis lo que os da la gana o simplemente quereis entender lo que os interesa.

Saludos.

Si leyeras el hilo verías que yo no he dicho eso. Solo subrayo el argumento que se esta dando.

Hace nada entro un usuario fijo del hilo de PS5 al cual no le interesa absolutamente nada de la marca Xbox para decirnos que Xbox esta en sus peores momentos. Pero aquí me dicen que entra en el hilo porque le interesan los juegos.

Te da igual que un usuario no habitual del hilo lo diga pero te molesta que yo lo repita.
Si se cortará las comparativas entre PS5 y XSX habría menos problemas. Pero a los habituales les interesa que sigan existiendo porque así pueden soltar su discurso sin derecho a réplica real.
Tijuet escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Entonces los usuarios de Xbox son unos tóxicos y las visitas en determinadas ocasiones de usuarios de Playstation es solo porque les interesan sus juegos.

Lo que viene siendo los buenos (usuarios de PS) y malos (usuarios de Xbox).

Entendido.


¿Por ser usuario de la play ya tienes prohibido entrar al hilo de xbox, interesarte la consola y sus juegos o tener tambien una? ¿O por ser usuario de ps5 simplemente entras al hilo de series x a molestar?

¿O como va esto?

Esta claro que algunos entendeis lo que os da la gana o simplemente quereis entender lo que os interesa.

Saludos.

Entiende lo que quiere y contesta precisamente de manera sarcástica e infantil, que es justo parte de las quejas de éste hilo.
Ichiban Kasuga escribió:
Tijuet escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Entonces los usuarios de Xbox son unos tóxicos y las visitas en determinadas ocasiones de usuarios de Playstation es solo porque les interesan sus juegos.

Lo que viene siendo los buenos (usuarios de PS) y malos (usuarios de Xbox).

Entendido.


¿Por ser usuario de la play ya tienes prohibido entrar al hilo de xbox, interesarte la consola y sus juegos o tener tambien una? ¿O por ser usuario de ps5 simplemente entras al hilo de series x a molestar?

¿O como va esto?

Esta claro que algunos entendeis lo que os da la gana o simplemente quereis entender lo que os interesa.

Saludos.

Si leyeras el hilo verías que yo no he dicho eso. Solo subrayo el argumento que se esta dando.

Hace nada entro un usuario fijo del hilo de PS5 al cual no le interesa absolutamente nada de la marca Xbox para decirnos que Xbox esta en sus peores momentos. Pero aquí me dicen que entra en el hilo porque le interesan los juegos.

Te da igual que un usuario no habitual del hilo lo diga pero te molesta que yo lo repita.


La cosa es muy facil. A los usuarios trolls que solo entran a dar por culo, se les detecta a km. Para eso, se manda a moderación y listos. No aprovechar para las puyitas, "bromas" y risas contra todos los usuarios de "la otra". Aunque bueno, a veces no os hace ni falta una excusa para hacerlo.

No, no me gustan esos usuarios. Todo usuario que su unica función sea entrar a echar mierda a una consola/marca, no deberia existir. Pero como digo, para estos usuarios hay herramientas como el ignorar o el reportar en lugar se puyita aqui, puyita allá.

El problema viene cuando cualquier usuario que tenga una ps5 ya se le tache automaticamente de hater. si no, a la minima que diga algo que "no caudre" con el discurso de xbox todo perfecto, ya le llamareis saludador y/o cosas asi. Cuando quizá no sea el caso.
fer5 escribió:
Tijuet escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Entonces los usuarios de Xbox son unos tóxicos y las visitas en determinadas ocasiones de usuarios de Playstation es solo porque les interesan sus juegos.

Lo que viene siendo los buenos (usuarios de PS) y malos (usuarios de Xbox).

Entendido.


¿Por ser usuario de la play ya tienes prohibido entrar al hilo de xbox, interesarte la consola y sus juegos o tener tambien una? ¿O por ser usuario de ps5 simplemente entras al hilo de series x a molestar?

¿O como va esto?

Esta claro que algunos entendeis lo que os da la gana o simplemente quereis entender lo que os interesa.

Saludos.

Entiende lo que quiere y contesta precisamente de manera sarcástica e infantil, que es justo parte de las quejas de éste hilo.

Tú sigues empeñado en pensar que si el hilo de Series X lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque quieren vigilar con lupa que allí no se maltrate a su "amada marca". Y cuando pase venir aquí a "llorar".

Yo sigo diciéndote que si el hilo lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque su "amada marca" es solo un logotipo en una caja de plástico, y lo que le interesan son los juegos.

Sep, entiendo lo que quiero.

Ojala consigáis que el hilo de Series X sea de vuestro agrado y con vuestras condiciones.
Esto se está tornando entre tierno y surrealista.
@Eaniel Kashal Jefe.... Releyendo el hilo de series X, no acabo de entender el miniban cuando has editado otros mensajes con salidas de tono de otros usuarios. No es que me preocupe pero coño, podrías haber hecho lo mismo con mi coña [360º]

Un saludo [beer]
Ichiban Kasuga escribió:
fer5 escribió:
Tijuet escribió:
¿Por ser usuario de la play ya tienes prohibido entrar al hilo de xbox, interesarte la consola y sus juegos o tener tambien una? ¿O por ser usuario de ps5 simplemente entras al hilo de series x a molestar?

¿O como va esto?

Esta claro que algunos entendeis lo que os da la gana o simplemente quereis entender lo que os interesa.

Saludos.

Entiende lo que quiere y contesta precisamente de manera sarcástica e infantil, que es justo parte de las quejas de éste hilo.

Tú sigues empeñado en pensar que si el hilo de Series X lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque quieren vigilar con lupa que allí no se maltrate a su "amada marca". Y cuando pase venir aquí a "llorar".

Yo sigo diciéndote que si el hilo lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque su "amada marca" es solo un logotipo en una caja de plástico, y lo que le interesan son los juegos.

Sep, entiendo lo que quiero.

Ojala consigáis que el hilo de Series X sea de vuestro agrado y con vuestras condiciones.

Ese mensaje no es mío.

Las respuestas infantiles siguen siendo infantiles aún que digas que lo entiendes.

No sé en qué grupo o bando me metes cuando escribes "de vuestro agrado".
fer5 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
fer5 escribió:Entiende lo que quiere y contesta precisamente de manera sarcástica e infantil, que es justo parte de las quejas de éste hilo.

Tú sigues empeñado en pensar que si el hilo de Series X lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque quieren vigilar con lupa que allí no se maltrate a su "amada marca". Y cuando pase venir aquí a "llorar".

Yo sigo diciéndote que si el hilo lo visitan muchos usuarios de PlayStation es porque su "amada marca" es solo un logotipo en una caja de plástico, y lo que le interesan son los juegos.

Sep, entiendo lo que quiero.

Ojala consigáis que el hilo de Series X sea de vuestro agrado y con vuestras condiciones.

Ese mensaje no es mío.

Las respuestas infantiles siguen siendo infantiles aún que digas que lo entiendes.

No sé en qué grupo o bando me metes cuando escribes "de vuestro agrado".


Acabas de dar con el problema

¿Bandos? Que son videojuegos y si alguno ira a trolear o gastara su tiempo en eso pero yo en mi hobby no tengo bandos y si alguien se toma esto asi es que ha perdido el norte

Hace unos minutos he leido que noseque note de micro ha tenido que hacer daño...¿Enserio? A alguien le duele que microsoft haga un evento para anunciar juegos? Bajad dos marchas...
aim_dll escribió:
fer5 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Sep, entiendo lo que quiero.

Ojala consigáis que el hilo de Series X sea de vuestro agrado y con vuestras condiciones.

Ese mensaje no es mío.

Las respuestas infantiles siguen siendo infantiles aún que digas que lo entiendes.

No sé en qué grupo o bando me metes cuando escribes "de vuestro agrado".


Acabas de dar con el problema

¿Bandos? Que son videojuegos y si alguno ira a trolear o gastara su tiempo en eso pero yo en mi hobby no tengo bandos y si alguien se toma esto asi es que ha perdido el norte

A ver, que yo entiendo que es un hilo fanlike, y normalmente el que va allí es porque le gusta xbox, pero que te guste xbox no significa que no te pueda gustar jugar en otras plataformas.
fer5 escribió:
aim_dll escribió:
fer5 escribió:Ese mensaje no es mío.

Las respuestas infantiles siguen siendo infantiles aún que digas que lo entiendes.

No sé en qué grupo o bando me metes cuando escribes "de vuestro agrado".


Acabas de dar con el problema

¿Bandos? Que son videojuegos y si alguno ira a trolear o gastara su tiempo en eso pero yo en mi hobby no tengo bandos y si alguien se toma esto asi es que ha perdido el norte

A ver, que yo entiendo que es un hilo fanlike, y normalmente el que va allí es porque le gusta xbox, pero que te guste xbox no significa que no te pueda gustar jugar en otras plataformas.


Aunque sea fanlike, cualquier persona adulta y con dos dedos de frente no le duele que X anuncie juegos

Lo mismo sera que yo vengo de Pc donde la comunidad es mas objetiva/adulta y no se casa con nadie, si una cpu es mas potente que otra pues lo es y se acaba el drama

No se...pero hay que bajar la marcha porque ya te topas hasta casi con hooligans de una marca
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5