Ambiente en el hilo de Series X

1, 2, 3, 4, 5
O Dae_soo escribió:@nanoxxl
Ibas bien hasta la última frase.

Mis motivos tengo y más si hablamos de la época de Xbox 360 , pero este tema no se puede tocar .

O Dae_soo escribió:Por cierto, y esta pregunta es para todos: ¿Si la prensa atiza injustamente a Xbox se puede hablar en los foros de Xbox? Es que es otro de los temas estrella que se nos intenta afear y censurar cuando lo sacamos. Lo más bonito que se nos llama es "cansinos" o "conspiranoicos" por la cara ante cosas como la de usar la ironía por ejemplo con el famoso 5,8 al Starfield
¿Hablar de todo eso tambien molesta? ¿Por qué?

Por mi , si , claro que se puede hablar .
Otra cosa es la conspiración internacional en contra de Microsoft y Xbox , si hablas de eso es normal que la gente se ría de eso , pero si es sobre Xbox series o Microsoft ( Xbox ) lo normal es poder se hablar en los subforos de Xbox , no se quien está en contra .
Y los que jugaron a al Starfield en Xbox o pc podrán criticar lo o los Fanboy de Microsoft se retiran y intentarán ridiculizar los comentarios que no son iguales a los suyos ? .
Como lo de jugar 200 horas al Starfield y si lo críticas se ríen de ti por jugar 200 horas al Starfield y criticar lo .
O Dae_soo escribió:@nanoxxl
Ibas bien hasta la última frase.

Por cierto, y esta pregunta es para todos: ¿Si la prensa atiza injustamente a Xbox se puede hablar en los foros de Xbox? Es que es otro de los temas estrella que se nos intenta afear y censurar cuando lo sacamos. Lo más bonito que se nos llama es "cansinos" o "conspiranoicos" por la cara ante cosas como la de usar la ironía por ejemplo con el famoso 5,8 al Starfield
¿Hablar de todo eso tambien molesta? ¿Por qué?


¿Te parece un 5,8 una mala nota para Starfield? Porque parece un número generoso para lo que es la opinión generalizada (y la reciente) de los usuarios en Steam:

https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Dicho lo cual, estoy de acuerdo en que se debería poder debatir sobre el tratamiento que recibe la consola desde la prensa generalizada, ya sea bueno o malo. Pero el caso concreto que has puesto es bastante desafortunado, considerando que los usuarios opinan precisamente bastante peor.

EDIT: he visto cómo han puntuado otros juegos esa misma web que mencionas:

https://as.com/meristation/juegos/hi-fi-rush/

https://as.com/meristation/juegos/forza ... port-2023/

Son notas muy buenas, especialmente para Forza, que ha sido un fiasco absoluto para los que somos fans del simcade y simracing:

https://store.steampowered.com/app/2440 ... otorsport/

Volviendo al tema que planteas, opino como tú, y debería poder ser objeto de debate en el hilo. Lo que no podemos es hacernos los ofendidos cuando la gente piensa que algunos ven conspiraciones.
Kogoro Dormente escribió:¿Te parece un 5,8 una mala nota para Starfield?

Que tenga la misma nota que el juego de Bluey me parece una broma sí.
(mensaje borrado)
nanoxxl escribió:
O Dae_soo escribió:@nanoxxl
Ibas bien hasta la última frase.

Mis motivos tengo y más si hablamos de la época de Xbox 360 , pero este tema no se puede tocar .

O Dae_soo escribió:Por cierto, y esta pregunta es para todos: ¿Si la prensa atiza injustamente a Xbox se puede hablar en los foros de Xbox? Es que es otro de los temas estrella que se nos intenta afear y censurar cuando lo sacamos. Lo más bonito que se nos llama es "cansinos" o "conspiranoicos" por la cara ante cosas como la de usar la ironía por ejemplo con el famoso 5,8 al Starfield
¿Hablar de todo eso tambien molesta? ¿Por qué?

Por mi , si , claro que se puede hablar .
Otra cosa es la conspiración internacional en contra de Microsoft y Xbox , si hablas de eso es normal que la gente se ría de eso , pero si es sobre Xbox series o Microsoft ( Xbox ) lo normal es poder se hablar en los subforos de Xbox , no se quien está en contra .
Y los que jugaron a al Starfield en Xbox o pc podrán criticar lo o los Fanboy de Microsoft se retiran y intentarán ridiculizar los comentarios que no son iguales a los suyos ? .
Como lo de jugar 200 horas al Starfield y si lo críticas se ríen de ti por jugar 200 horas al Starfield y criticar lo .


Y ahí, pierdes cualquier atisbo de razón que pudieses tener en lo que dices.
Eaniel Kashal escribió:Y ahí, pierdes cualquier atisbo de razón que pudieses tener en lo que dices.

Claro que sí , todos sabemos que existe un complot/comparación a nivel mundial ( empresas y gobiernos ) en contra de Microsoft y Xbox , lo leí en los subforos de Xbox de eol , y sus moderadores lo confirman , pero todos saben que sus moderadores son muy buenos y no tiran a fanáticos ......
Es de chiste [qmparto] .
Y todos esos mensajes en el hilo de Xbox series x tirando mierda a la competencia y sus usuarios me lo invento yo y mis amigos que odiamos a Microsoft y Xbox .
Está claro que este hilo no va a ningún sitio .

Kogoro Dormente escribió:......

que no te enteras , existe una campaña mundial para tirar mierda a Microsoft y Xbox , para que no triunfe y todos los medios están comprados por Sony para hablar mal de Microsoft , y Sony mató a sega .
[fiu] .
Ya sabemos que los continuos desprecios de medios como IGN (uno de los mas grandes sino el que mas) están en las cabezas de esos fanáticos de Xbox y para nada son una realidad.

Me lo han dicho usuarios totalmente imparciales de este foro.
nanoxxl escribió:
Eaniel Kashal escribió:Y ahí, pierdes cualquier atisbo de razón que pudieses tener en lo que dices.

Claro que sí , todos sabemos que existe un complot/comparación a nivel mundial ( empresas y gobiernos ) en contra de Microsoft y Xbox , lo leí en los subforos de Xbox de eol , y sus moderadores lo confirman , pero todos saben que sus moderadores son muy buenos y no tiran a fanáticos ......
Es de chiste [qmparto] .
Y todos esos mensajes en el hilo de Xbox series x tirando mierda a la competencia y sus usuarios me lo invento yo y mis amigos que odiamos a Microsoft y Xbox .
Está claro que este hilo no va a ningún sitio .

Kogoro Dormente escribió:......

que no te enteras , existe una campaña mundial para tirar mierda a Microsoft y Xbox , para que no triunfe y todos los medios están comprados por Sony para hablar mal de Microsoft , y Sony mató a sega .
[fiu] .

Qué curioso que hemos hablado de Meri, IGN, y otros medios y has empezado a hiperventilar sacando la cara por Sony cuando ni la hemos nombrado.
Estás obsesionado con SeriesX y su hilo. Hilo que por cierto dices que no va a ningún lado. Lo siento pero sí va a algún lado, más concretamente al "otrolado" , ese que tanto odias. Lo siento .

P.D: deberías lavarte las manos cada vez que lanzas mierda sobre @Eaniel Kashal , que la eches sobee el hilo es debatible, pero sobre él es para hacértelo mirar.

@Kogoro Dormente
No me parede justo que uses un review bombing de manual para justificar el 5,8 de Meri al Starfield. Te repito la pregunta, ¿te parece un juego de 5,8?
O Dae_soo escribió:Qué curioso que hemos hablado de Meri, IGN, y otros medios y has empezado a hiperventilar sacando la cara por Sony cuando ni la hemos nombrado.
Estás obsesionado con SeriesX y su hilo. Hilo que por cierto dices que no va a ningún lado. Lo siento pero sí va a algún lado, más concretamente al "otrolado" , ese que tanto odias. Lo siento .

P.D: deberías lavarte las manos cada vez que lanzas mierda sobre @Eaniel Kashal , que la eches sobee el hilo es debatible, pero sobre él es para hacértelo mirar.

Curioso no , subforo Xbox one ( creo recordar ) y hilo creéis si existe una campaña en contra de Microsoft y Xbox , te acuerdas , hilo creado por un moderador , hilo borrado y moderador que dejó de ser lo por qué el mismo dijo públicamente que no era libre de decir lo que el quería siendo moderador .
Te acuerdas , ese hilo donde estaba permitido decir que si pero se decías que no los Fanboy de Xbox se tiraban al cuello .
Haces memoria .
Todavia sigue leyendo a fan oy de Xbox decir que existe una campaña en contra de Xbox y los medios están comprados .
Que estoy obsesionado con Xbox series x , si , por qué es la mejor consola de esta generación a nivel hardware y es la mejor hardware/precio de esta generación ( eso es lo que opino de la consola ) , mira lo obsesionado que estoy y tus comentario , ya se ven por donde van .
Por cierto , te acuerdas quienes eran los que opinaban que si ....
[rtfm]
@nanoxxl pues yo no lo recuerdo.

Y contigo la única interacción que recuerde (que ojo igual hay más y no me acuerdo y te tengo que pedir disculpas). Fue para "defenderte" una vez que ibas a contra corriente.

Pero vamos, que sigo pensando que cuando hablas de que por pensar algo, ya se puede otro reir de uno, pierdes la razón que pudieras tener. O como mínimo, como pasó con otro conpañero, justificas muchas cosas que hacen los "habituales".

En fin, seguiremos intentando que el subforo sea cómodo para el mayor número de usuarios, a lo que no nos comprometemos es a que sea un lugar monotema, donde se banee a la mínima a cualquiera, del "bando" que sea.
O Dae_soo escribió:
nanoxxl escribió:
Eaniel Kashal escribió:Y ahí, pierdes cualquier atisbo de razón que pudieses tener en lo que dices.

Claro que sí , todos sabemos que existe un complot/comparación a nivel mundial ( empresas y gobiernos ) en contra de Microsoft y Xbox , lo leí en los subforos de Xbox de eol , y sus moderadores lo confirman , pero todos saben que sus moderadores son muy buenos y no tiran a fanáticos ......
Es de chiste [qmparto] .
Y todos esos mensajes en el hilo de Xbox series x tirando mierda a la competencia y sus usuarios me lo invento yo y mis amigos que odiamos a Microsoft y Xbox .
Está claro que este hilo no va a ningún sitio .

Kogoro Dormente escribió:......

que no te enteras , existe una campaña mundial para tirar mierda a Microsoft y Xbox , para que no triunfe y todos los medios están comprados por Sony para hablar mal de Microsoft , y Sony mató a sega .
[fiu] .

Qué curioso que hemos hablado de Meri, IGN, y otros medios y has empezado a hiperventilar sacando la cara por Sony cuando ni la hemos nombrado.
Estás obsesionado con SeriesX y su hilo. Hilo que por cierto dices que no va a ningún lado. Lo siento pero sí va a algún lado, más concretamente al "otrolado" , ese que tanto odias. Lo siento .

P.D: deberías lavarte las manos cada vez que lanzas mierda sobre @Eaniel Kashal , que la eches sobee el hilo es debatible, pero sobre él es para hacértelo mirar.

@Kogoro Dormente
No me parede justo que uses un review bombing de manual para justificar el 5,8 de Meri al Starfield. Te repito la pregunta, ¿te parece un juego de 5,8?



También le han hecho review bombing los usuarios de la web de Xbox y los de Steam?

Porque según las notas de estos usuarios, que han de poseer el juego para analizarlo, Starfield está más cerca del 5'8 que de de la nota que le puso la prensa que recordar que fue un 8'3.
Ichiban Kasuga escribió:Ya sabemos que los continuos desprecios de medios como IGN (uno de los mas grandes sino el que mas) están en las cabezas de esos fanáticos de Xbox y para nada son una realidad.

Me lo han dicho usuarios totalmente imparciales de este foro.


La prensa funciona asi, si Sony paga bien la publicidad tiene buena prensa y no te quepa la menor duda que Microsoft lo hara en otros sites...luego entra dentro de cada uno tomar a esa prensa enserio

Esto lleva siendo asi toda la vida y pasa en otros ambitos...lo jodido es pensar que es un complot cuando es el capitalismo siendo capitalismo
aim_dll escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Ya sabemos que los continuos desprecios de medios como IGN (uno de los mas grandes sino el que mas) están en las cabezas de esos fanáticos de Xbox y para nada son una realidad.

Me lo han dicho usuarios totalmente imparciales de este foro.


La prensa funciona asi, si Sony paga bien la publicidad tiene buena prensa y no te quepa la menor duda que Microsoft lo hara en otros sites...luego entra dentro de cada uno tomar a esa prensa enserio

Esto lleva siendo asi toda la vida y pasa en otros ambitos...lo jodido es pensar que es un complot cuando es el capitalismo siendo capitalismo

Yo añado que lo jodido es pensar que esas webs dan información y no publicidad.
Lo he dicho siempre, no es conspiración , es una empresa de comunicación ganando dinero a base de publicidad y artículos pagados. No es hablar mal de nadie, es hablar de cómo funciona el negocio.
Lo increíble es quienes se ofenden cuando se habla del tema, como si el que paga o el que reciben dinero hiciesen algo mal. No hacen nada mal, solo hacen negocio
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Ya sabemos que los continuos desprecios de medios como IGN (uno de los mas grandes sino el que mas) están en las cabezas de esos fanáticos de Xbox y para nada son una realidad.

Me lo han dicho usuarios totalmente imparciales de este foro.


La prensa funciona asi, si Sony paga bien la publicidad tiene buena prensa y no te quepa la menor duda que Microsoft lo hara en otros sites...luego entra dentro de cada uno tomar a esa prensa enserio

Esto lleva siendo asi toda la vida y pasa en otros ambitos...lo jodido es pensar que es un complot cuando es el capitalismo siendo capitalismo

Yo añado que lo jodido es pensar que esas webs dan información y no publicidad.
Lo he dicho siempre, no es conspiración , es una empresa de comunicación ganando dinero a base de publicidad y artículos pagados. No es hablar mal de nadie, es hablar de cómo funciona el negocio.
Lo increíble es quienes se ofenden cuando se habla del tema, como si el que paga o el que reciben dinero hiciesen algo mal. No hacen nada mal, solo hacen negocio


Ni mas ni menos que eso

Os pensais que el 5,8 de meri a Starfield es real? La review y el mes entero estara en la web esa que guarda paginas, si la
miro estoy seguro que los banners de publi son de Sony en su gran mayoria

Aparte de que los videojuegos son algo muy personal en tema gustos, Persona 5 tiene notazas y a mi el concepto del juego en si me parece meh,otro ejemplo pueden ser los fifa ¿Merecen las notas que les ponen? Para mi no pero EA debe de soltar una cantidad de pasta a los sites en publi que hace que su juego pase de un 6 a un 8

Al final lo que te queda es pillar 4 reviews,3 gameplays y 4 opiniones que pilles aqui o en reddit y formarte una opinion de si merece la pena comprarlo o no

El review bombing para alguien al que le gusta esto deberia de ser una gilipollez

@Xsato7 Lo de steam y starfield en las reviews en muy cantoso tio...es real y a saber de donde sale eso, starfield no me parece la octava maravilla pero no se merece el "extramadamente negativo" que tiene
Buenas tardes
Estáis a un paso de convertir esto en el hilo 2.0 de series X... [beer]

A ver si @[erick] va a pasar por aquí con ganas y nos va a hacer descansar de feedback a todos ...

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
Estáis a un paso de convertir esto en el hilo 2.0 de series X... [beer]

A ver si @[erick] va a pasar por aquí con ganas y nos va a hacer descansar de feedback a todos ...

Gracias por vuestra colaboración.


Puedes mover todo este hilo a multi? La verdad es que el tema de la prensa y las notas puede estar gracioso en multi pero supongo que mover hilos en eol no es como en mediavida
@aim_dll es un follón mover posts la verdad. (Más aún desde el teléfono mientras espero a que MiniYo salga de la academia).

A ver que dicen @perkes y @[erick] pero creo que este hilo no da más de si, a ver como van las cosas, y si alguien tiene quejas que abra otro hilo y vemos otras perspectivas, yo encantado de hacer de portavoz de la moderación del subforo.

Y si poco a poco hacemos que mejore el subforo, pues ¡Ni tan mal!.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
Estáis a un paso de convertir esto en el hilo 2.0 de series X... [beer]


¿Lo dices por el ambiente? [qmparto] [qmparto] [fiu]
Eaniel Kashal escribió:@aim_dll es un follón mover posts la verdad. (Más aún desde el teléfono mientras espero a que MiniYo salga de la academia).

A ver que dicen @perkes y @[erick] pero creo que este hilo no da más de si, a ver como van las cosas, y si alguien tiene quejas que abra otro hilo y vemos otras perspectivas, yo encantado de hacer de portavoz de la moderación del subforo.

Y si poco a poco hacemos que mejore el subforo, pues ¡Ni tan mal!.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5