[Hablemos de...] Offtopic en Scene • ¿Que le falta a los CFW de 3DS?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Que creéis que le faltan a los CFW para ser perfectos del todo en 3DS?
24%
42
8%
14
60%
106
7%
12
2%
3
Hay 177 votos.
PedroDJavier escribió:
Haber, se refiere a que si un dia la mt funcionara en 7.x por ejemplo pues necesitarias una consola 4.x para actualizar la tarjeta, asi lo puedes hacer desde el pc sin necesidad de una segunda consola con firm vulnerable.


Una actualización de fpga no va a hacer que funcione la tarjeta en 7.x. porque estos flashcarts se basan en exploit.

Para que la tarjeta funcione en 7.x se tendría que encontrar un exploit vulnerable en 7.x por lo cual no tiene sentido lo que dices ya que desde ese mismo momento la 7.x es igual de vulnerable que la 4.x, yo creo que esto lo decís por las tarjetas de DS y os recuerdo que no usaban exploit.

En cuanto a lo que comenta otro compañero de que al tener usb lo puede meter mano alguien de la scene si lo abandona el team... no veo porque no se puede hacer lo mismo con el gateway, si eres capaz de meter mano al fpga no creo que te vaya a limitar hacer las 4 soldaduras para escribir directamente por jtag desde el PC.

Un Saludo.
naxeras escribió:
PedroDJavier escribió:
Haber, se refiere a que si un dia la mt funcionara en 7.x por ejemplo pues necesitarias una consola 4.x para actualizar la tarjeta, asi lo puedes hacer desde el pc sin necesidad de una segunda consola con firm vulnerable.


Una actualización de fpga no va a hacer que funcione la tarjeta en 7.x. porque estos flashcarts se basan en exploit.

Para que la tarjeta funcione en 7.x se tendría que encontrar un exploit vulnerable en 7.x por lo cual no tiene sentido lo que dices ya que desde ese mismo momento la 7.x es igual de vulnerable que la 4.x, yo creo que esto lo decís por las tarjetas de DS y os recuerdo que no usaban exploit.

En cuanto a lo que comenta otro compañero de que al tener usb lo puede meter mano alguien de la scene si lo abandona el team... no veo porque no se puede hacer lo mismo con el gateway, si eres capaz de meter mano al fpga no creo que te vaya a limitar hacer las 4 soldaduras para escribir directamente por jtag desde el PC.

Un Saludo.


Cuando tienes un monton de flashcarts para actualizar, (eres tienda o similar), poder actualizar el flashcart sin estar usando una consola es un plus....

Y como hablamos de plus, el poder actualizar sin tener que estar soldando es un plus, por esa regla de tres, todos los clones se pueden actualizar si sacas el soldador.....el tema es que si te puedes ahorrar soldar porque ya lo puedes hacer por usb pues eso es un plus.
NANJITO escribió:
naxeras escribió:
PedroDJavier escribió:
Haber, se refiere a que si un dia la mt funcionara en 7.x por ejemplo pues necesitarias una consola 4.x para actualizar la tarjeta, asi lo puedes hacer desde el pc sin necesidad de una segunda consola con firm vulnerable.


Una actualización de fpga no va a hacer que funcione la tarjeta en 7.x. porque estos flashcarts se basan en exploit.

Para que la tarjeta funcione en 7.x se tendría que encontrar un exploit vulnerable en 7.x por lo cual no tiene sentido lo que dices ya que desde ese mismo momento la 7.x es igual de vulnerable que la 4.x, yo creo que esto lo decís por las tarjetas de DS y os recuerdo que no usaban exploit.

En cuanto a lo que comenta otro compañero de que al tener usb lo puede meter mano alguien de la scene si lo abandona el team... no veo porque no se puede hacer lo mismo con el gateway, si eres capaz de meter mano al fpga no creo que te vaya a limitar hacer las 4 soldaduras para escribir directamente por jtag desde el PC.

Un Saludo.


Cuando tienes un monton de flashcarts para actualizar, (eres tienda o similar), poder actualizar el flashcart sin estar usando una consola es un plus....

Y como hablamos de plus, el poder actualizar sin tener que estar soldando es un plus, por esa regla de tres, todos los clones se pueden actualizar si sacas el soldador.....el tema es que si te puedes ahorrar soldar porque ya lo puedes hacer por usb pues eso es un plus.


Ok acepto que para una tienda es mejor, eso es verdad pero vaya como nos la agarramos con papel de fumar algunos...

Por lo menos en china te lo dan sin actualizar y los gateway que fabriquen nuevos ya lo harán con el fpga actualizada.

Yo lo que quería decir con toda la parafernalia es que que no haya update desde la propia 3DS es otro sintoma que el MT es un clon más con la capacidad de ser actualizable por USB.

Un Saludo.
Yo ni entro ni dejo de entrar en que el MT sea un clon o si son mas o menos capaces que el team gateway....solo digo que el poder actualizar por usb es un plus, y no solo para tiendas, para testear firmwares tb como dev, por soft una actualizacion mala puede dejar el flashcart medio muerto....por usb siempre hay mas posibilidades de rescate. Si gateway incluyera un puerto usb pues seria aun mejor , por mucho que puedas hacerlo por soft, cuantas mas opciones mejor....pero vamos, a efectos practicos y de cara al usuario final, actualizar por soft es lo mas practico
NANJITO escribió:Yo ni entro ni dejo de entrar en que el MT sea un clon o si son mas o menos capaces que el team gateway....solo digo que el poder actualizar por usb es un plus, y no solo para tiendas, para testear firmwares tb como dev, por soft una actualizacion mala puede dejar el flashcart medio muerto....por usb siempre hay mas posibilidades de rescate. Si gateway incluyera un puerto usb pues seria aun mejor , por mucho que puedas hacerlo por soft, cuantas mas opciones mejor....pero vamos, a efectos practicos y de cara al usuario final, actualizar por soft es lo mas practico


Pero que no hombre que no.

¿No te das cuenta que es igual de recuperable el flash medio muerto por USB que con el software de la consola?

Ambas son por soft sólo que una el soft esta programado en la 3DS y el otro en el PC pero usan el mismo puerto, el JTAG del FPGA, es lo mismo.

Y para desarrollar no se usa el cartucho para nada, repito por ultima vez, estos flash están basados en un exploit, el cartucho no hace nada más que servir como método de protección para que la gente no cargue los juegos desde la SD sin necesidad de pagar nada, igual que mapearon hacia un fpga podrían haber mapeado a u fichero dentro de la sd de la consola, no se ha hecho para que haya negocio punto.
Y para desarrollar no se usa el cartucho para nada, repito por ultima vez, estos flash están basados en un exploit, el cartucho no hace nada más que servir como método de protección para que la gente no cargue los juegos desde la SD sin necesidad de pagar nada, igual que mapearon hacia un fpga podrían haber mapeado a u fichero dentro de la sd de la consola, no se ha hecho para que haya negocio punto.


Y poco más que añadir [toctoc]
naxeras escribió:
NANJITO escribió:Yo ni entro ni dejo de entrar en que el MT sea un clon o si son mas o menos capaces que el team gateway....solo digo que el poder actualizar por usb es un plus, y no solo para tiendas, para testear firmwares tb como dev, por soft una actualizacion mala puede dejar el flashcart medio muerto....por usb siempre hay mas posibilidades de rescate. Si gateway incluyera un puerto usb pues seria aun mejor , por mucho que puedas hacerlo por soft, cuantas mas opciones mejor....pero vamos, a efectos practicos y de cara al usuario final, actualizar por soft es lo mas practico


Pero que no hombre que no.

¿No te das cuenta que es igual de recuperable el flash medio muerto por USB que con el software de la consola?

Ambas son por soft sólo que una el soft esta programado en la 3DS y el otro en el PC pero usan el mismo puerto, el JTAG del FPGA, es lo mismo.

Y para desarrollar no se usa el cartucho para nada, repito por ultima vez, estos flash están basados en un exploit, el cartucho no hace nada más que servir como método de protección para que la gente no cargue los juegos desde la SD sin necesidad de pagar nada, igual que mapearon hacia un fpga podrían haber mapeado a u fichero dentro de la sd de la consola, no se ha hecho para que haya negocio punto.


No me referia a desarrollar nada con la flashcart, me refiero a probar los cambios que hagas en la fpga sin tener que estar creando un launcher o lo que sea cuando lo puedes flashear y testear y no perder tiempo.... pero bueno, ya....esto ya poco tiene que ver con el tema, puesto que hablamos de flashcarts y no de si realmente son necesarios si se quisiera...
Lo siguiente que poner aqui, es si los clones podran adaptar el gw o no.
Esta semana en Hablemos de...
¿Te gusta la nueva actualización 2.2 de Gateway 3DS?

Eso, que os parece el nuevo firmware 2.2 de Gateway?
Cumple con todo lo que esperabas?
Te gustan las nuevas funciones?
Añadirías algunas mas?

Las opiniones, desde el respeto, por favor.
egarrote escribió:Esta semana en Hablemos de...
¿Te gusta la nueva actualización 2.2 de Gateway 3DS?

Eso, que os parece el nuevo firmware 2.2 de Gateway?
Cumple con todo lo que esperabas?
Te gustan las nuevas funciones?
Añadirías algunas mas?

Las opiniones, desde el respeto, por favor.

La mejor hasta ahora, por fin tenemos homebrew corriendo C:
http://t.co/QKe31rdPKk
Para mi, todo lo que pedia..... eshop, online, dump de saves.....y homebrew....

creo que lo proximo, sacar capturas y a ver que tal soporte de firmwarew nuevos y keys :P
A gateway solo le falta soporte 7.x para ser perfecta.
no! no me gusta, por una sola cosa, que vendrán los mismos capullos que jodían el online de DS y me van a joder el de 3ds
SUPER_ARU escribió:no! no me gusta, por una sola cosa, que vendrán los mismos capullos que jodían el online de DS y me van a joder el de 3ds


Haber, de momento hay online bastante limitado y "dificil" asi que hasta que no sea facil usar el online y aplciar cheats en los juegos no creo que venga esa gente a tocar los huevos xD
SUPER_ARU escribió:no! no me gusta, por una sola cosa, que vendrán los mismos capullos que jodían el online de DS y me van a joder el de 3ds

Ya estoy cansado de tanto lloron con múltiples crys por el tema del online y cheaters,que haya algunos listos que modifiquen partidas no significa que la inmensa mayoria juegue normal y honradamente,cada que vez que estoy leyendo en un hilo me encuentro lo mismo ya CANSA hamijo. cawento
psyco752 escribió:
SUPER_ARU escribió:no! no me gusta, por una sola cosa, que vendrán los mismos capullos que jodían el online de DS y me van a joder el de 3ds

Ya estoy cansado de tanto lloron con múltiples crys por el tema del online y cheaters,que haya algunos listos que modifiquen partidas no significa que la inmensa mayoria no juegue normal y honradamente,cada que vez que estoy leyendo en un hilo me encuentro lo mismo ya CANSA hamijo. cawento


Fixed. (Lo siento, filosofía me ha traumao [+risas] )

Pero sí, la verdad es que quienes son chetos son pocos, pero como se hacen notar ya tiran la culpa a todos los propietarios de flashcards. Sobre la nueva actualización, agradezco mucho el online, de vez en cuando ya echaba en falta un buen combate Pokémon contra los amigos del otro pueblo [carcajad]
la solución perfecta para el problema de los saves cuando vas a jugar online seria la de guardado a tiempo real.
la solucion seria el baneo.... XD
si hay cheats ban directo a la consola... si no los haces que miedo tendrias del ban
recordemos que nintendo es mas estricto en los cheats que en que jueguen con cartuchos piratas
La modificacion de los saves, es mas en los juegos originales, con el Datel Action Replay Power Saves, que con los backups. Porque al estar usando este metodo, no hace ninguna falta el fc.
NeoRyoga escribió:la solucion seria el baneo.... XD
si hay cheats ban directo a la consola... si no los haces que miedo tendrias del ban
recordemos que nintendo es mas estricto en los cheats que en que jueguen con cartuchos piratas

Yo no se tu pero creo que antes se darian cuenta de que no usas originales que mirar si las partidas estan modificadas,nose como actuara nintendo yo desde luego para unas cuantas partidas al mario kart y otros juegos online creo que me ira bien el gw(porque los chinos estos tardan en enviarme el gw....) :(
psyco752 escribió:
NeoRyoga escribió:la solucion seria el baneo.... XD
si hay cheats ban directo a la consola... si no los haces que miedo tendrias del ban
recordemos que nintendo es mas estricto en los cheats que en que jueguen con cartuchos piratas

Yo no se tu pero creo que antes se darian cuenta de que no usas originales que mirar si las partidas estan modificadas,nose como actuara nintendo yo desde luego para unas cuantas partidas al mario kart y otros juegos online creo que me ira bien el gw(porque los chinos estos tardan en enviarme el gw....) :(


si lo compraste en aliexpress tarda de 15 a 30 dias en llegar... ahora reza para que el cartucho que te manden sea original... porque a 5 de mis amigos les salieron falsos XD una semana funciono el cartucho y despues ya no leia la micro sd
a mi me dejaron alucinado y eso que yo siempre he sido critico con ellos es lo mas parecido a jugar con un original posible y el multirom supercomodo ahora a ver si mueven ficha los demas y disfrutamos nosotros
Resucito este hilo de sus cenizas para hablar de un nuevo flashcard, se trata de Shock3DS:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=tJgYPqBDl_M
Fuente
Web oficial

Características:
Shock3DS Is A Brand New 3DS Flashcart For All 3DS Models!
Note: Alot of Users Are Aware That There Are No Public Kernel Exploits on Systems Versions 9.3 And Above. Fortunately, We Have Our Own Solution For Users That Want To Install CIA Files on System Version 9.3 or Above.

All That Is Needed To Use Shock3DS Is Access To The Homebrew Launcher. You Can Find A Way To Get Homebrew Running On Your 3DS here.
Features:

Play 3DS / DS / NES / GBA ROMS
Real Time Saving In 3DS and DS Games
Cheat Support
Homebrew
Support New 3DS and New 3DS XL
System Versions 4.0 - 10.2
EmuNAND
DevMenu / CIA
RegionFree
Upgradeable Software
MultiRom
Drag and Drop
MicroSD Card Up To 128GB SDXC compatible
Multi - Functional Button


Ojo, instalara CIAs en versiones superiores a 9.3...
¿Que opináis, es real, o un fake? :)

Salu2!
Joder que chorrada de video [carcajad] basicamente es una Sky3DS (nunca se ve el frontal de la tarjeta) con una app que lo unico que hace es arrancar el juego que le pongas en el slot1 buen nombre el de fakecard XD

Saludos
Raugo escribió:Joder que chorrada de video [carcajad] basicamente es una Sky3DS (nunca se ve el frontal de la tarjeta) con una app que lo unico que hace es arrancar el juego que le pongas en el slot1 buen nombre el de fakecard XD

Saludos

Me pareció curioso, pero se nota muchísimo las manos del niño del foro guiri haciendo el gili. [qmparto]

Salu2!
egarrote escribió:Resucito este hilo de sus cenizas para hablar de un nuevo flashcard, se trata de Shock3DS:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=tJgYPqBDl_M
Fuente
Web oficial

Características:
Shock3DS Is A Brand New 3DS Flashcart For All 3DS Models!
Note: Alot of Users Are Aware That There Are No Public Kernel Exploits on Systems Versions 9.3 And Above. Fortunately, We Have Our Own Solution For Users That Want To Install CIA Files on System Version 9.3 or Above.

All That Is Needed To Use Shock3DS Is Access To The Homebrew Launcher. You Can Find A Way To Get Homebrew Running On Your 3DS here.
Features:

Play 3DS / DS / NES / GBA ROMS
Real Time Saving In 3DS and DS Games
Cheat Support
Homebrew
Support New 3DS and New 3DS XL
System Versions 4.0 - 10.2
EmuNAND
DevMenu / CIA
RegionFree
Upgradeable Software
MultiRom
Drag and Drop
MicroSD Card Up To 128GB SDXC compatible
Multi - Functional Button


Ojo, instalara CIAs en versiones superiores a 9.3...
¿Que opináis, es real, o un fake? :)

Salu2!

WTF? He visto antes tu titulo egarrote, fakecard, digo flashcard xDDDDDD
Desde mi punto de vista es fake, la informacion que da es falsa, y parece lo que dice @raugo, un sky3ds con un launcher de juegos desde HBL jajajajaja
Claro, @Darkcloud98 edite el post para ver si picaba alguien, pero @Raugo lo pillo rápido. Es un fake. [qmparto]

Salu2!
egarrote escribió:Claro, @Darkcloud98 edite el post para ver si picaba alguien, pero @Raugo lo pillo rápido. Es un fake. [qmparto]

Salu2!

jajajajaja, mirando el post me encuentro con esto
Imagen
it's a legit flashcard for the Firmware 15.2+ xDDDDDDDD
Me ha tentado la idea de enviarles un correo a la compañia preguntando si es verdad o no la flashcard, y si la flashcard es verdadera, que me manden videos de su funcionamiento [carcajad]
Darkcloud98 escribió:
egarrote escribió:Claro, @Darkcloud98 edite el post para ver si picaba alguien, pero @Raugo lo pillo rápido. Es un fake. [qmparto]

Salu2!

jajajajaja, mirando el post me encuentro con esto
Imagen
it's a legit flashcard for the Firmware 15.2+ xDDDDDDDD
Me ha tentado la idea de enviarles un correo a la compañia preguntando si es verdad o no la flashcard, y si la flashcard es verdadera, que me manden videos de su funcionamiento [carcajad]


mierdas asi iran surgiendo de aqui a que salga alguna manera de poder entrar en modo kernel y todo el mundo se volvera majara hasta que analice y vea que es un mojon como otro cualquiera jajajaja

saludosss
hellionz escribió:
Darkcloud98 escribió:
egarrote escribió:Claro, @Darkcloud98 edite el post para ver si picaba alguien, pero @Raugo lo pillo rápido. Es un fake. [qmparto]

Salu2!

jajajajaja, mirando el post me encuentro con esto
Imagen
it's a legit flashcard for the Firmware 15.2+ xDDDDDDDD
Me ha tentado la idea de enviarles un correo a la compañia preguntando si es verdad o no la flashcard, y si la flashcard es verdadera, que me manden videos de su funcionamiento [carcajad]


mierdas asi iran surgiendo de aqui a que salga alguna manera de poder entrar en modo kernel y todo el mundo se volvera majara hasta que analice y vea que es un mojon como otro cualquiera jajajaja

saludosss

eso era muy obvio jajajaja y demasiado han tardado en sacar una flashcard fake jajajaja
De hecho, no es la primera flashcard fake, vease la king 3ds o la evo3ds de la cual hay una bonita historia detras pero que no se puede contar...



Quizas algún dia la cuente cuando la 3DS este en el olvido y sea una consola retro. :)


Salu2!
egarrote escribió:De hecho, no es la primera flashcard fake, vease la king 3ds o la evo3ds de la cual hay una bonita historia detras pero que no se puede contar...



Quizas algún dia la cuente cuando la 3DS este en el olvido y sea una consola retro. :)


Salu2!


[360º] [360º] [360º] [360º]
Desde luego el mejor comentario es este xDDDD

https://gbatemp.net/threads/shock3ds-pr ... st-5796236

SOON:

Now ←-------------- Very Soon -------- Soon -------- Soon-ish ---------------→ End of Time

Soon:
Copyright 2013-2015 Gateway-3DS All rights reserved. "Soon" does not imply any particular date, time, decade, century, or millennia in the past, present, and certainly not the future. "Soon" shall make no contract or warranty between Gateway-3DS and the end user. "Soon" will arrive some day, Gateway-3DS does guarantee that "soon" will be here before the end of time. Maybe. Do not make plans based on "soon" as Gateway-3DS will not be liable for any misuse, use, or even casual glancing at "soon."

Very Soon
Another common term implemented by Gateway-3DS often misleading users into excitement for future updates. "Very Soon" is guaranteed to arrive between now and the end of time with a higher chance of arriving on the "now" half of the time table. Although this means closer to now than "soon" there is no guarantee that you will live long enough to see the content finally release.

Gateway-3DS's Official Definition of Soon

“Information in this press release that involves Gateway-3DS's expectations, plans, intentions or strategies regarding the future are forward-looking statements that are not facts and involve a number of risks and uncertainties. Gateway-3DS generally uses words such as “outlook,” “will,” “could,” “would,” “might,” “remains,” “to be,” “plans,” “believes,” “may,” “expects,” “intends,” “anticipates,” “estimate,” future,” “plan,” “positioned,” “potential,” “project,” “remain,” “scheduled,” “set to,” “subject to,” “upcoming” and similar expressions to help identify forward-looking statements.

Factors that could cause Gateway-3DS’s actual future results to differ materially from those expressed in the forward-looking statements set forth in this release include, but are not limited to, sales levels of Gateway-3DS cartridges, shifts in consumer spending trends, the impact of the current macroeconomic environment, the seasonal and cyclical nature of the interactive game market, Gateway-3DS’s ability to predict consumer preferences among competing hardware platforms (including next-generation hardware), declines in software pricing, product returns and price protection, product delays, retail acceptance of Gateway-3DS’s products, adoption rate and availability of new hardware and related software, industry competition, rapid changes in technology and industry standards, protection of proprietary rights, litigation against Gateway-3DS, maintenance of relationships with key personnel, customers, vendors and third-party developers, domestic and international economic, financial and political conditions and policies, foreign exchange rates, integration of recent acquisitions and the identification of suitable future acquisition opportunities, and the combined company’s ability to realize the anticipated benefits and synergies of the transaction to the extent, or in the timeframe, anticipated, and the other factors identified in Gateway-3DS’s most recent annual report on Form 10-K and any subsequent quarterly reports on Form 10-Q.

The forward-looking statements in this release are based upon information available to Gateway-3DS as of the date of this release, and they don't assume any obligation to update any such forward-looking statements. Forward-looking statements believed to be true when made may ultimately prove to be incorrect.

These statements are not guarantees of the future performance of Gateway-3DS and are subject to risks, uncertainties and other factors, some of which are beyond its control and may cause actual results to differ materially from current expectations.“
ferminuno escribió:Desde luego el mejor comentario es este xDDDD

https://gbatemp.net/threads/shock3ds-pr ... st-5796236

SOON:

Now ←-------------- Very Soon -------- Soon -------- Soon-ish ---------------→ End of Time

Soon:
Copyright 2013-2015 Gateway-3DS All rights reserved. "Soon" does not imply any particular date, time, decade, century, or millennia in the past, present, and certainly not the future. "Soon" shall make no contract or warranty between Gateway-3DS and the end user. "Soon" will arrive some day, Gateway-3DS does guarantee that "soon" will be here before the end of time. Maybe. Do not make plans based on "soon" as Gateway-3DS will not be liable for any misuse, use, or even casual glancing at "soon."

Very Soon
Another common term implemented by Gateway-3DS often misleading users into excitement for future updates. "Very Soon" is guaranteed to arrive between now and the end of time with a higher chance of arriving on the "now" half of the time table. Although this means closer to now than "soon" there is no guarantee that you will live long enough to see the content finally release.

Gateway-3DS's Official Definition of Soon

“Information in this press release that involves Gateway-3DS's expectations, plans, intentions or strategies regarding the future are forward-looking statements that are not facts and involve a number of risks and uncertainties. Gateway-3DS generally uses words such as “outlook,” “will,” “could,” “would,” “might,” “remains,” “to be,” “plans,” “believes,” “may,” “expects,” “intends,” “anticipates,” “estimate,” future,” “plan,” “positioned,” “potential,” “project,” “remain,” “scheduled,” “set to,” “subject to,” “upcoming” and similar expressions to help identify forward-looking statements.

Factors that could cause Gateway-3DS’s actual future results to differ materially from those expressed in the forward-looking statements set forth in this release include, but are not limited to, sales levels of Gateway-3DS cartridges, shifts in consumer spending trends, the impact of the current macroeconomic environment, the seasonal and cyclical nature of the interactive game market, Gateway-3DS’s ability to predict consumer preferences among competing hardware platforms (including next-generation hardware), declines in software pricing, product returns and price protection, product delays, retail acceptance of Gateway-3DS’s products, adoption rate and availability of new hardware and related software, industry competition, rapid changes in technology and industry standards, protection of proprietary rights, litigation against Gateway-3DS, maintenance of relationships with key personnel, customers, vendors and third-party developers, domestic and international economic, financial and political conditions and policies, foreign exchange rates, integration of recent acquisitions and the identification of suitable future acquisition opportunities, and the combined company’s ability to realize the anticipated benefits and synergies of the transaction to the extent, or in the timeframe, anticipated, and the other factors identified in Gateway-3DS’s most recent annual report on Form 10-K and any subsequent quarterly reports on Form 10-Q.

The forward-looking statements in this release are based upon information available to Gateway-3DS as of the date of this release, and they don't assume any obligation to update any such forward-looking statements. Forward-looking statements believed to be true when made may ultimately prove to be incorrect.

These statements are not guarantees of the future performance of Gateway-3DS and are subject to risks, uncertainties and other factors, some of which are beyond its control and may cause actual results to differ materially from current expectations.“


me recuerda a esto...
http://kelton-3ds.weebly.com/
egarrote escribió:De hecho, no es la primera flashcard fake, vease la king 3ds o la evo3ds de la cual hay una bonita historia detras pero que no se puede contar...



Quizas algún dia la cuente cuando la 3DS este en el olvido y sea una consola retro. :)


Salu2!

jooooo venga papi egarrote :( si no, no podre dormir esta noche xDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto]
[OFFTOPIC] ¿Qué país tiene más interés en la scene de la consola?

Gateway:

Imagen

Para los que no puedan ver la imagen:
1. España
2. Filipinas
3. Francia
4. Chile
5. Taiwan

Cabe destacar que ya se buscaba "Gateway 3DS" 2/3 veces por mes a principios de 2013.


rxTools
No hay disponible una clasificación por países,pero las búsquedas de este se han desplomado este mes:
Imagen
theyago55 escribió:[OFFTOPIC] ¿Qué país tiene más interés en la scene de la consola?

Gateway:

Imagen

Para los que no puedan ver la imagen:
1. España
2. Filipinas
3. Francia
4. Chile
5. Taiwan

Cabe destacar que ya se buscaba "Gateway 3DS" 2/3 veces por mes a principios de 2013.


rxTools
No hay disponible una clasificación por países,pero las búsquedas de este se han desplomado este mes:
Imagen

jajajaja EOL reventando la scene de 3ds de españa y latinoamerica [qmparto]
theyago55 escribió:[OFFTOPIC] ¿Qué país tiene más interés en la scene de la consola?

Gateway:

Imagen

Para los que no puedan ver la imagen:
1. España
2. Filipinas
3. Francia
4. Chile
5. Taiwan

Cabe destacar que ya se buscaba "Gateway 3DS" 2/3 veces por mes a principios de 2013.


rxTools
No hay disponible una clasificación por países,pero las búsquedas de este se han desplomado este mes:
Imagen

Es increible que acá en Chile siendo un país tan chico seamos tan piratas. XD
ElPies escribió:
theyago55 escribió:[OFFTOPIC] ¿Qué país tiene más interés en la scene de la consola?

Gateway:

Imagen

Para los que no puedan ver la imagen:
1. España
2. Filipinas
3. Francia
4. Chile
5. Taiwan

Cabe destacar que ya se buscaba "Gateway 3DS" 2/3 veces por mes a principios de 2013.


rxTools
No hay disponible una clasificación por países,pero las búsquedas de este se han desplomado este mes:
Imagen

Es increible que acá en Chile siendo un país tan chico seamos tan piratas. XD

lo curioso es que EEUU no sea top en la lista jajajajaja y en españa lo seamos xDDDD
Darkcloud98 escribió:
ElPies escribió:
theyago55 escribió:[OFFTOPIC] ¿Qué país tiene más interés en la scene de la consola?

Gateway:

Imagen

Para los que no puedan ver la imagen:
1. España
2. Filipinas
3. Francia
4. Chile
5. Taiwan

Cabe destacar que ya se buscaba "Gateway 3DS" 2/3 veces por mes a principios de 2013.


rxTools
No hay disponible una clasificación por países,pero las búsquedas de este se han desplomado este mes:
Imagen

Es increible que acá en Chile siendo un país tan chico seamos tan piratas. XD

lo curioso es que EEUU no sea top en la lista jajajajaja y en españa lo seamos xDDDD

Realmente es totalmente curioso esto... ¿Quién ha dado estos datos? :O
ElPies escribió:Realmente es totalmente curioso esto... ¿Quién ha dado estos datos? :O

Google.
Jordi V. escribió:
ElPies escribió:Realmente es totalmente curioso esto... ¿Quién ha dado estos datos? :O

Google.

Me cuesta creer que USA no esté entonces... :p
¿Que se sabe de la Shock 3DS?

Vi un vídeo en el que booteaba una emuNAND.
brandonohalloran123 escribió:¿Que se sabe de la Shock 3DS?

Vi un vídeo en el que booteaba una emuNAND.

Ya lo han comentado hace largo tiempo: es un completo FAKE. ¡Saludos!
Nuevo tema para esta semana:

Hablemos de...
¿Que os parece la nueva Sky3DS+?

¿Tomadura de pelo? ¿Estafa? O creéis que ha mejorado a su sucesora y será el flashcard definitivo para firmwares 9.2+.

Salu2!
egarrote escribió:Nuevo tema para esta semana:

Hablemos de...
¿Que os parece la nueva Sky3DS+?

¿Tomadura de pelo? ¿Estafa? O creéis que ha mejorado a su sucesora y será el flashcard definitivo para firmwares 9.2+.

Salu2!

yo escojo las 2 primeras opciones si has comprado Sky3DS anteriormente
si no la has comprado, la 3º opcion jajajaja
En mi caso que acabo de comprarme una New 3DS que viene con el firm 9.8 de fábrica es lo mejor que existe ahora mismo. Entiendo que alguien que tenga un firm más bajo tenga otras opciones (aunque más complejas) o el que ya tenga el modelo antiguo de la tarjeta pues no se lo haya tomado bien.

En cualquier caso todo lo que sea avanzar en estos casos me parece buena noticia.
Ahora esperar cuál será la reacción/movida de Nintendo al respecto de la Sky3DS+ (aunque viendo todo lo que duró la Sky3DS antigua totalmente ilesa, pues creo que no será de inmediato). ¡Saludos!
brandonohalloran123 escribió:¿Que se sabe de la Shock 3DS?

Vi un vídeo en el que booteaba una emuNAND.

Nadie te asegura de que eso sea la emuNAND (te avisaba de que había una actualización de software disponible, si te fijas), pero si quieres comprobarlo en persona puedes hacerlo comprándola en los millones de resellers que tiene: http://shock3ds.weebly.com/buy.html. XD
Las dos cosas.

Para el que acabe de comprar la tarjeta es una putada que le saquen un modelo nuevo ... aunque en realidad eso te puede pasar con muchas otras cosas

Por otro lado a mi me viene bien puesto que necesitaba una flash para una nueva consola que entra en casa (y para un nuevo usuario claro), así que el hecho de poder comprar una mejorada es algo bueno
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10