Actualizacion 10.3.0-28 Bloquea servicios online en FW anteriores aun sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5, 6
mondongomongo escribió:Hay alguna forma de hacer correr backups 3ds con este firm?

solo con sky3ds. pero cuesta una pasta (70 pavos creo yo)
Hola, soy nuevo en esto de la scene, lo primero que he hecho es cagarla, tenia mi 3ds en version 3 y la he actualizado a esta ultima version, hay alguna manera de hacerle un downgrade o cfw o flashcard compatible?
Mi niña me mata si no puede jugar a sus backups
mondongomongo escribió:Hola, soy nuevo en esto de la scene, lo primero que he hecho es cagarla, tenia mi 3ds en version 3 y la he actualizado a esta ultima version, hay alguna manera de hacerle un downgrade o cfw o flashcard compatible?
Mi niña me mata si no puede jugar a sus backups


No, solo comprar Sky3DS como ya comentan mas arriba.

Saludos
mondongomongo escribió:Entonces he perdido la scene?

mondongomongo escribió:Los backups ni desde flascard?, mi hija me mata

mondongomongo escribió:Hay alguna forma de hacer correr backups 3ds con este firm?

mondongomongo escribió:Hola, soy nuevo en esto de la scene, lo primero que he hecho es cagarla, tenia mi 3ds en version 3 y la he actualizado a esta ultima version, hay alguna manera de hacerle un downgrade o cfw o flashcard compatible?
Mi niña me mata si no puede jugar a sus backups

¿Te das cuenta de que has posteado la misma pregunta varias veces? Si te refieres a "scene" como cargar backups, entonces sí "has perdido", pero no todo son backups.
Ok, gracias
Una ultima pregunta, como instalo el firm que puede correr homebrew en la otra 3ds de mi hija pequeña, mas que nada para no cagarla otra vez y no sumar otros 75 pavos a la cuenta!!!
mondongomongo escribió:Ok, gracias
Una ultima pregunta, como instalo el firm que puede correr homebrew en la otra 3ds de mi hija pequeña, mas que nada para no cagarla otra vez y no sumar otros 75 pavos a la cuenta!!!

si tienes un fw inferior al 9.3 hay aqui varios tutoriales de como instalar un cfw (reinand, rxtools, cakes...)
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527
hilo_ho-cakesfw-2-4-mset9-x-spider-emunand-cias-sin-firmar-dsi-gba-4-x-9-2-para-o3ds_2104173
si es 9.3-9.8 puedes correrlo desde browserhax
hilo_ho-tuto-browserhax-bloqueado-progresivamente-todos-ofw-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101
si es 9.9-10.3 solo puedes ninjhax desde sky3ds
hilo_ho-tuto-ninjhax-2-1-1-1-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-9-9_2021992
Muchas gracias, Jordi perdona por preguntar lo mismo varias veces, estoy en movil y a veces se me quedo como colgado y pense que no habian salido, ya se que la carga de backups no es lo unico en la scene, tan solo lo decia por mi hija nada mas a ella de momento solo le interesa eso.

Muchas gracias de nuevo
Seguirá funcionando ironhax en 10.3?
hola de nuevo, mi 3ds esta en firm 3, como cargo scene desde este firm?
mondongomongo escribió:hola de nuevo, mi 3ds esta en firm 3, como cargo scene desde este firm?

reinicia el movil que al final vas a tener problemas con tu cuenta ;)

largeroliker escribió:Seguirá funcionando ironhax en 10.3?

se supone que si, esto solo afecta a homemenuhax y browserhax, tienes que esperar a que smea saque un update del ironhax
Puedo confirmar que actualizando en emunand las cias de nver y cver si funciona eshop con hans y el online XD
entonces los que tenemos gateway tenemos que esperar a que digan algo????
New 3ds xl 9.0

Emunand 9.5 congateway

actualizando estos 3 archivos cver Nver y eshop y usando el multipatcher para hacer spoof firmware me funciona. He podido acceder al miiverse y bajarme cosas de la eshop (excepto el cube creator pero este ya tenia problemas antes)

Edito para dar mas informacion:

los 3 archivos son titleId: 0004001000022900 v19465, 000400DB00017102 v10288 y 000400DB20016102 v448 bajados con el 3dnus

Aviso que me ha funcionado pero nose si hay efectos secundarios asi que si alguien mas lo usa es bajo su responsabilidad.
Por lo visto los que no tenemos flashcard tendremos que comernos los mocos hasta que smea o alguien descubra algo xD no tengo Ironfall, así que el ironhax queda descartado ya que el juego está parcheado... y aún que no lo estuviera no puedo entrar a la eshop.
Yo mi informacion la he sacado de un foro ingles bastante bueno y conocido alli han probado diferentes cosas y una es la que te digo yo y ademas tambien por lo que se ve usuarios lo han conseguido sin necesidad de gateway.
aka_psp escribió:Por lo visto los que no tenemos flashcard tendremos que comernos los mocos hasta que smea o alguien descubra algo xD no tengo Ironfall, así que el ironhax queda descartado ya que el juego está parcheado... y aún que no lo estuviera no puedo entrar a la eshop.


Da igual tener o no flashcart, lo que si se necestia es tener 9.2 o inferior para cargar algun CFW o gateway.

Saludos
Noentiendo siempre jodiendo, como chapen el online ya en los juegos, tocara actualizar, paso de no poder jugar online, ya me han jodido con el Pokémon Shuffle, que ya no se puede usar el registro y la eShop ya no chuta. [+furioso] [+furioso]
Las flashcards y CFW cargan backups--> Copias de seguridad de TUS juegos ORIGINALes.

No os quejeis por algo que no habéis pagado, poneros vosotros a destripar la consola y a moverte por miles de líneas de código para descubrir una vulnerabilidad.
Mele87 escribió:New 3ds xl 9.0

Emunand 9.5 congateway

actualizando estos 3 archivos cver Nver y eshop y usando el multipatcher para hacer spoof firmware me funciona. He podido acceder al miiverse y bajarme cosas de la eshop (excepto el cube creator pero este ya tenia problemas antes)

Edito para dar mas informacion:

los 3 archivos son titleId: 0004001000022900 v19465, 000400DB00017102 v10288 y 000400DB20016102 v448 bajados con el 3dnus

Aviso que me ha funcionado pero nose si hay efectos secundarios asi que si alguien mas lo usa es bajo su responsabilidad.


He metido esos titleID en el 3DNUS pero me da error. No me descarga nada.

Usaste la 1.9?.
Si la ultima version use del 3dnus la 1.9 que error te da?
Mele87 escribió:Si la ultima version use del 3dnus la 1.9 que error te da?


Imagen
Copia bien el codigo...
connedi escribió:Copia bien el codigo...


0004001000022900 19465

Lo he vuelto a copiar bien y sigue el mismo error...
Yo he de decir que me ha valido para entrar al pokebanco (que era lo que más me preocupaba) pero a la eshop ya no puedo entrar ni de coña, se me queda la animacion con el logo de 3ds en modo ciclico
connedi escribió:Yo he de decir que me ha valido para entrar al pokebanco (que era lo que más me preocupaba) pero a la eshop ya no puedo entrar ni de coña, se me queda la animacion con el logo de 3ds en modo ciclico


Eso te ha pasado porque has actualizado la eshop. No debes actualizar la eshop si tienes una new y usas CFW.

Saludos
Raugo escribió:
connedi escribió:Yo he de decir que me ha valido para entrar al pokebanco (que era lo que más me preocupaba) pero a la eshop ya no puedo entrar ni de coña, se me queda la animacion con el logo de 3ds en modo ciclico


Eso te ha pasado porque has actualizado la eshop. No debes actualizar la eshop si tienes una new y usas CFW.

Saludos


Hay forma de desactualizarla? tengo un backup de la emunand...
connedi escribió:
Raugo escribió:
connedi escribió:Yo he de decir que me ha valido para entrar al pokebanco (que era lo que más me preocupaba) pero a la eshop ya no puedo entrar ni de coña, se me queda la animacion con el logo de 3ds en modo ciclico


Eso te ha pasado porque has actualizado la eshop. No debes actualizar la eshop si tienes una new y usas CFW.

Saludos


Hay forma de desactualizarla? tengo un backup de la emunand...

no hace falta, con que desinstales el cia y lo instales sin salirte del fbi/bigbluemenu basta

takuma-kun escribió:
connedi escribió:Copia bien el codigo...


0004001000022900 19465

Lo he vuelto a copiar bien y sigue el mismo error...

Takuma, que 3ds usas y que region tiene?
Y como se yo ahora que version tengo que instalar? >.<
connedi escribió:Y como se yo ahora que version tengo que instalar? >.<

eso yo iba a citar ahora mismo,
Dirigios a la siguiente pagina
http://3dbrew.org/wiki/Title_list
para los que tengan new
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el codigo + version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB20016102 448

NADA DE DESCARGAR LA ESHOP EN LAS NEW O SI NO, DEJARA DE FUNCIONAR

para los que tengan OLD
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el code+region y version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB00016102 448


Luego lo instalan como si fuera un cia normal (eso en bigbluemenu) y listo, ya pueden acceder a la eshop de nuevo con free multi patcher o HANS :)
por cierto, @Mele87 actualiza tu comentario, o si no, los usuarios tendran problemas como le ha pasado a @Connedi
NOTA: tambien funcionara miiverse si se sigue el tutorial :)
connedi escribió:
Raugo escribió:
connedi escribió:Yo he de decir que me ha valido para entrar al pokebanco (que era lo que más me preocupaba) pero a la eshop ya no puedo entrar ni de coña, se me queda la animacion con el logo de 3ds en modo ciclico


Eso te ha pasado porque has actualizado la eshop. No debes actualizar la eshop si tienes una new y usas CFW.

Saludos


Hay forma de desactualizarla? tengo un backup de la emunand...


Tienes que conseguir de alguna forma el cia de la version 9.5 de la eshop e instalarla.

Saludos
Darkcloud98 escribió:
connedi escribió:Y como se yo ahora que version tengo que instalar? >.<

eso yo iba a citar ahora mismo,
Dirigios a la siguiente pagina
http://3dbrew.org/wiki/Title_list
para los que tengan new
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el codigo + version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB20016102 448


para los que tengan OLD
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el code+region y version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB00016102 448

despues, iros al apartado 00040010 - System Applications
y lo mismo que en el apartado anterior, seleccionad el code+region y version
En el caso de EUR
0004001000022900 19465


Luego lo instalan como si fuera un cia normal (eso en bigbluemenu) y listo
por cierto, @Mele87 actualiza tu comentario, o si no, los usuarios tendran problemas como le ha pasado a @Connedi


Es una new 3dsxl con cfw reinand y emunand 9.5.

Meto esos códigos y versiones en el 3Dnus pero no descarga nada. Hay que usar algo más?.
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
connedi escribió:Y como se yo ahora que version tengo que instalar? >.<

eso yo iba a citar ahora mismo,
Dirigios a la siguiente pagina
http://3dbrew.org/wiki/Title_list
para los que tengan new
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el codigo + version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB20016102 448


para los que tengan OLD
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el code+region y version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB00016102 448

despues, iros al apartado 00040010 - System Applications
y lo mismo que en el apartado anterior, seleccionad el code+region y version
En el caso de EUR
0004001000022900 19465


Luego lo instalan como si fuera un cia normal (eso en bigbluemenu) y listo
por cierto, @Mele87 actualiza tu comentario, o si no, los usuarios tendran problemas como le ha pasado a @Connedi


Es una new 3dsxl con cfw reinand y emunand 9.5.

Meto esos códigos y versiones en el 3Dnus pero no descarga nada. Hay que usar algo más?.

a mi me los acaba de descargar... que pones en la version? no pondras v y los numeros no?
@Darkcloud98 En el caso de usar CFW no se debe descargar el cia de la eshop ya que no funciona.


Saludos
Raugo escribió:@Darkcloud98 En el caso de usar CFW no se debe descargar el cia de la eshop ya que no funciona.


Saludos

pero es para las old y que ejecuten free multi patcher, para las new es imposible instalar la eshop de 9.5+
Los de old ya tienen la eshop actualizada si estan en 10.2 ya que en 10.3 no se actualizo

Saludos
Raugo escribió:Los de old ya tienen la eshop actualizada si estan en 10.2 ya que en 10.3 no se actualizo

Saludos

Ok, ya lo he actualizado, gracias :)
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:Los de old ya tienen la eshop actualizada si estan en 10.2 ya que en 10.3 no se actualizo

Saludos

Ok, ya lo he actualizado, gracias :)


Imagen

Igual que en la imagen (esa es la usa creo, yo pongo la EUR) y me sigue tirando error. Me equivoco en algo?.

El de la eshop cual es: Nver, Tiger o CVer?
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:Los de old ya tienen la eshop actualizada si estan en 10.2 ya que en 10.3 no se actualizo

Saludos

Ok, ya lo he actualizado, gracias :)


Imagen

Igual que en la imagen (esa es la usa creo, yo pongo la EUR) y me sigue tirando error. Me equivoco en algo?.

El de la eshop cual es: Nver, Tiger o CVer?

eshop fuera tambien para old, solo nver y cver, usa los codigos de mi comentario.
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:Los de old ya tienen la eshop actualizada si estan en 10.2 ya que en 10.3 no se actualizo

Saludos

Ok, ya lo he actualizado, gracias :)


Igual con tus códigos, error. La versión 1.9 deja elegir entre old y new 3ds pero a mi no me deja elegir esa opción.

Será por eso?.

Edit: hay una casillla que dice: "change version numer to" se pone algo?.
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:Los de old ya tienen la eshop actualizada si estan en 10.2 ya que en 10.3 no se actualizo

Saludos

Ok, ya lo he actualizado, gracias :)


Igual con tus códigos, error. La versión 1.9 deja elegir entre old y new 3ds pero a mi no me deja elegir esa opción.

Será por eso?.

Edit: hay una casillla que dice: "change version numer to" se pone algo?.

que region tiene la consola? no, no uses esa opcion
me da a mi que es problema de tu internet
Hay que usar el wifi de la consola junto al 3DNUS?.

Es Europea la emunand.
takuma-kun escribió:Hay que usar el wifi de la consola junto al 3DNUS?.

Es Europea la emunand.

no, no hay que usarla, por cierto, tienes mp :)
brandonohalloran123 escribió:Algún día encenderé mi 3DS y saltara un mensaje diciendo;

"PARA PODER SEGUIR USANDO LOS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE NINTENDO 3DS, DEBES ACTUALIZAR A LA ULTIMA VERSIÓN DE LA CONSOLA."

"PRESIONA EL BOTON POWER PARA ACTUALIZAR LA CONSOLA"


Aun te queda la opción de dejar que se descargue el 3DS.
PataponPSP escribió:
brandonohalloran123 escribió:Algún día encenderé mi 3DS y saltara un mensaje diciendo;

"PARA PODER SEGUIR USANDO LOS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE NINTENDO 3DS, DEBES ACTUALIZAR A LA ULTIMA VERSIÓN DE LA CONSOLA."

"PRESIONA EL BOTON POWER PARA ACTUALIZAR LA CONSOLA"


Aun te queda la opción de dejar que se descargue el 3DS.

o quitarle la bateria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, he instalado el cia de la esho 9.5 y ya me funciona, lo que si que os digo es que no he desinstalado nada....
connedi escribió:Bueno, he instalado el cia de la esho 9.5 y ya me funciona, lo que si que os digo es que no he desinstalado nada....

mejor no? jajajaja
Si jajaja, 1000 gracias por todo @Darkcloud98 lo que pasa es que con la tonteria hay cias que he instalado que no debería de haber instalado, y no me siento muy comodo con ello de momento, pero en fin, pokebanco y eshop funcionando que es lo que de momento interesa!
connedi escribió:Si jajaja, 1000 gracias por todo @Darkcloud98 lo que pasa es que con la tonteria hay cias que he instalado que no debería de haber instalado, y no me siento muy comodo con ello de momento, pero en fin, pokebanco y eshop funcionando que es lo que de momento interesa!

sep jajaja, menos mal que vi el comentario y me alce las manos a la cabeza diciendo, madre mia la que se va a liar y cuando veo tu comentario digo yo mier**, demasiado tarde para evitar la catastrofe [mad] , con mi comentario ya ha quedado avisado mi metodo con old y new y de NO DESCARGARSE LA ESHOP EN NEW en mayusculas jajajaja
nver y cver instalados pero no puedo entrar en la eshop con emunand 9.5 europea y cfw reinand-new 3ds xl usando el free multipatcher....

Hay que instalar otro cia más?.
takuma-kun escribió:nver y cver instalados pero no puedo entrar en la eshop con emunand 9.5 europea y cfw reinand-new 3ds xl usando el free multipatcher....

Hay que instalar otro cia más?.


Tienes que entrar usando Hans.

Saludos
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6