Actualizacion 10.3.0-28 Bloquea servicios online en FW anteriores aun sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es una old normal, igual lo intento, buscaré info.

La emunand es una copia de la 8.1 recién formateada, además no había instalado ni el hack para instalar cias, es una copia completamente limpia. Ahora tengo que ver cómo pasar esa partición de la tarjeta a un archivo que pueda grabar con el hard mod. Si sabes dónde está la info me resultará más fácil.

Gracias por la idea.

Edito, parece que sacar la nand.bin es bastante fácil con una herramienta:

http://filetrip.net/3ds-downloads/utili ... 32623.html

El flasheo de momento lo veo más complicado, pero me informaré, ya he soldado unas cuantas consolas previamente.

Pues continúo, ya tengo la copia de la emunand de la sd donde se grabó, es sencillísimo con ese programa, aunque tengo una duda, el tamaña de la nand de mi otra consola sacado el archivo usando el sistema normal es unas 12 kB más pequeño que el tamaño de la otra, la que tengo que flashear, no sé si eso es normal o me dará problema al flashearla. Para saber más he hecho lo mismo con la emunand de la otra consola y el tamaño de este archivo es exactamente igual al que me hizo el software de gateway, y eso que esta sí está actualizada y cargada de datos. Parece pues que la nand de una consola es ligeramente mayor que la de la otra ... curioso.


Ya he encontra un tuto bastante claro de cómo hacerlo, y la verdad no parece complicado ... seguiré indagando y me veo restaurando mi consola, eso sería un puntazo :)

hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
Tengo una nintendo new 3ds XL comprada de hace una semana, me vino con la version 9.9.0-26E, tengo configurada la conexion a internet y aun asi no soy capaz de actualizarla a la ultima version (10.3.0-28E) he provado a formatear la tarjeta sd, cargar la bateria por completo e incluso a formatear la consola ( la consola no tiene ningun cartucho metido). Alguien sabe alguna solucion?? ando desesperada porque no puedo entrar en internet ni en el eShop de nintendo, Ayuda porfavor
minicris escribió:Tengo una nintendo new 3ds XL comprada de hace una semana, me vino con la version 9.9.0-26E, tengo configurada la conexion a internet y aun asi no soy capaz de actualizarla a la ultima version (10.3.0-28E) he provado a formatear la tarjeta sd, cargar la bateria por completo e incluso a formatear la consola ( la consola no tiene ningun cartucho metido). Alguien sabe alguna solucion?? ando desesperada porque no puedo entrar en internet ni en el eShop de nintendo, Ayuda porfavor

¿Por qué quieres actualizar? Perderás el acceso a exploits como el BrowserHax.
OIGAN.

Lo que las es que recién encendí una New 3DS XL con FW 9.6, y entonces pues le instale browserhax y el HomeMenuHax. Y después arranque la app de la eshop. Pero al descargar las actualizaciones, ¿es normal que vaya tan pero tan lento? Osea en la cosa esa de descarga solo cae un cubito de esos por tanda.

Aa y otra cosa, si le doy a "Descargar después", no lo descarga, porque sale un aviso que tengo que actualizar.

La única forma es descargándola de una vez directamente dentro de la eshop.

¿Va asi de lento o es mi internet?
Hola, buenas y felices fiestas!

El caso es que se me congela la o3dsxl justo al darle al select para cargar las copias de seguridad,estoy en 10.3+3.5.1.

salu2.
Edit:3.5.1, no pasa todas las veces,ehhh.Ahora se me queda el logo 3ds con toki tori.
Jordi V. escribió:
minicris escribió:Tengo una nintendo new 3ds XL comprada de hace una semana, me vino con la version 9.9.0-26E, tengo configurada la conexion a internet y aun asi no soy capaz de actualizarla a la ultima version (10.3.0-28E) he provado a formatear la tarjeta sd, cargar la bateria por completo e incluso a formatear la consola ( la consola no tiene ningun cartucho metido). Alguien sabe alguna solucion?? ando desesperada porque no puedo entrar en internet ni en el eShop de nintendo, Ayuda porfavor

¿Por qué quieres actualizar? Perderás el acceso a exploits como el BrowserHax.

quiero actualizar porque sino no puedo navegar por internet ni descargarme cosas de eShop porque sin actualizar no me deja entrar. alguna solucion??
minicris escribió:
Jordi V. escribió:
minicris escribió:Tengo una nintendo new 3ds XL comprada de hace una semana, me vino con la version 9.9.0-26E, tengo configurada la conexion a internet y aun asi no soy capaz de actualizarla a la ultima version (10.3.0-28E) he provado a formatear la tarjeta sd, cargar la bateria por completo e incluso a formatear la consola ( la consola no tiene ningun cartucho metido). Alguien sabe alguna solucion?? ando desesperada porque no puedo entrar en internet ni en el eShop de nintendo, Ayuda porfavor

¿Por qué quieres actualizar? Perderás el acceso a exploits como el BrowserHax.

quiero actualizar porque sino no puedo navegar por internet ni descargarme cosas de eShop porque sin actualizar no me deja entrar. alguna solucion??


¿Qué error te sale?
brandonohalloran123 escribió:OIGAN.

Lo que las es que recién encendí una New 3DS XL con FW 9.6, y entonces pues le instale browserhax y el HomeMenuHax. Y después arranque la app de la eshop. Pero al descargar las actualizaciones, ¿es normal que vaya tan pero tan lento? Osea en la cosa esa de descarga solo cae un cubito de esos por tanda.

Aa y otra cosa, si le doy a "Descargar después", no lo descarga, porque sale un aviso que tengo que actualizar.

La única forma es descargándola de una vez directamente dentro de la eshop.

¿Va asi de lento o es mi internet?

¬_¬ ¿Y esto tiene que ver con el tema que pone el hilo por...?... De todos modos, supongo por lo que dices que estás accediendo a la eShop sin NNID (por lo cual sólo puedes descargar algunas cosas, como demos por ejemplo)... El que sea lenta la descarga generalmente sí es cuestión de tu conexión a internet (a mí me ha sucedido en muchos casos).

minicris escribió:Tengo una nintendo new 3ds XL comprada de hace una semana, me vino con la version 9.9.0-26E, tengo configurada la conexion a internet y aun asi no soy capaz de actualizarla a la ultima version (10.3.0-28E) he provado a formatear la tarjeta sd, cargar la bateria por completo e incluso a formatear la consola ( la consola no tiene ningun cartucho metido). Alguien sabe alguna solucion?? ando desesperada porque no puedo entrar en internet ni en el eShop de nintendo, Ayuda porfavor

quiero actualizar porque sino no puedo navegar por internet ni descargarme cosas de eShop porque sin actualizar no me deja entrar. alguna solucion??

Sabido que quieres actualizar igualmente, yo creería que es cuestión de tu conexión a internet como tal o de que no tienes bien configurada dicha conexión en la consola.

¡Saludos!
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:OIGAN.

Lo que las es que recién encendí una New 3DS XL con FW 9.6, y entonces pues le instale browserhax y el HomeMenuHax. Y después arranque la app de la eshop. Pero al descargar las actualizaciones, ¿es normal que vaya tan pero tan lento? Osea en la cosa esa de descarga solo cae un cubito de esos por tanda.

Aa y otra cosa, si le doy a "Descargar después", no lo descarga, porque sale un aviso que tengo que actualizar.

La única forma es descargándola de una vez directamente dentro de la eshop.

¿Va asi de lento o es mi internet?

¬_¬ ¿Y esto tiene que ver con el tema que pone el hilo por...?... De todos modos, supongo por lo que dices que estás accediendo a la eShop sin NNID (por lo cual sólo puedes descargar algunas cosas, como demos por ejemplo)... El que sea lenta la descarga generalmente sí es cuestión de tu conexión a internet (a mí me ha sucedido en muchos casos).


Lo puse acá porque la actualización 10.3 era la que supuestamente bloqueaba el acceso a la eshop en todos los firmwares inferiores a 10.3.

Gracias, Saludos.
brandonohalloran123 escribió:Lo puse acá porque la actualización 10.3 era la que supuestamente bloqueaba el acceso a la eshop en todos los firmwares inferiores a 10.3.

Gracias, Saludos.

¡Vale!... Pues, justo como en tu caso, sí se puede acceder a la eShop en FW inferiores a 10.2 (realmente) con el HANS y su función de FW spoofer, pero sin un NNID configurado... aunque hay que decir también que es un acceso muy restringido (sólo demos y alguna que otra cosa). ¡Saludos!
Tengo una new 3ds con gateway y emunand 9.5.0-23E, he instalado el nver y cver de la 10.3.0-28 y puedo acceder a la eshop utilizando el "free multi patcher". Puedo entrar al miiverse y navegar sin problemas por la portada de la eshop.

Ahora bien, en la eShop cuando pincho en el icono de algún juego, en vez de mostrarme la descripción del juego, capturas de pantalla y salirme la opción de comprar/descargar, me sale "Error: 007-2404" y me dice "Se ha producido un error. Espera unos instantes y vuelve a intentarlo."

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis si se puede solucionar actualizando el cia de la eShop a una versión determinada o algo?

SOLUCIÓN

Me auto respondo. He encontrado este hilo con la solución https://gbatemp.net/threads/a-new-metho ... nd.402129/

Confirmo que el "Error: 007-2404" se soluciona instalando el ultimo cia de "eShop (tiger)" ademas del nver y cver. Si queréis descargar el "eShop (tiger)" utilizando 3dnus os dejo aquí el código para un versión de consola PAL.
0004001000022900 19465
Turulox escribió:Tengo una new 3ds con gateway y emunand 9.5.0-23E, he instalado el nver y cver de la 10.3.0-28 y puedo acceder a la eshop utilizando el "free multi patcher". Puedo entrar al miiverse y navegar sin problemas por la portada de la eshop.

Ahora bien, en la eShop cuando pincho en el icono de algún juego, en vez de mostrarme la descripción del juego, capturas de pantalla y salirme la opción de comprar/descargar, me sale "Error: 007-2404" y me dice "Se ha producido un error. Espera unos instantes y vuelve a intentarlo."

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis si se puede solucionar actualizando el cia de la eShop a una versión determinada o algo?

SOLUCIÓN

Me auto respondo. He encontrado este hilo con la solución https://gbatemp.net/threads/a-new-metho ... nd.402129/

Confirmo que el "Error: 007-2404" se soluciona instalando el ultimo cia de "eShop (tiger)" ademas del nver y cver. Si queréis descargar el "eShop (tiger)" utilizando 3dnus os dejo aquí el código para un versión de consola PAL.
0004001000022900 19465

Aclarar que este método que mencionas sólo funciona con EmuNAND de GW... Con CFWs no es posible así, por alguna razón. ¡Saludos!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6