Actualizacion 10.3.0-28 Bloquea servicios online en FW anteriores aun sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Raugo escribió:
takuma-kun escribió:nver y cver instalados pero no puedo entrar en la eshop con emunand 9.5 europea y cfw reinand-new 3ds xl usando el free multipatcher....

Hay que instalar otro cia más?.


Tienes que entrar usando Hans.

Saludos


Es la actualización del ninjhax de smealum no?.

Tengo que borrar ninjhax 1.1 y instalar el qr code del 2.5?.
takuma-kun escribió:Es la actualización del ninjhax de smealum no?.

Tengo que borrar ninjhax 1.1 y instalar el qr code del 2.5?.

Para poder usar HANS justo tienes que hacer eso que dices. ¡Saludos!
connedi escribió:Bueno, he instalado el cia de la esho 9.5 y ya me funciona, lo que si que os digo es que no he desinstalado nada....


Qué cía has instalado para acceder a la eshop sin hans?.
takuma-kun escribió:
connedi escribió:Bueno, he instalado el cia de la esho 9.5 y ya me funciona, lo que si que os digo es que no he desinstalado nada....


Qué cía has instalado para acceder a la eshop sin hans?.


No hay ningun cia para cargar sin hans, necesitas hans al menos de momento.

Saludos
Raugo escribió:
takuma-kun escribió:
connedi escribió:Bueno, he instalado el cia de la esho 9.5 y ya me funciona, lo que si que os digo es que no he desinstalado nada....


Qué cía has instalado para acceder a la eshop sin hans?.


No hay ningun cia para cargar sin hans, necesitas hans al menos de momento.

Saludos


He borrado la partida del cubic ninja con el qr code del ninjhax 1.1 y a la hora de instalar el 2.5 y escanear el qrcode del mismo me manda a la emunand. Es por el boot.3dsx del 1.1 no?, lo tengo que substituir por el del 2.5?. Es que en ese boot.3dsx lo renombré para que iniciara el homemenuhax y reinand-emunand a la vez que se encienda la consola y si lo substituyo por el boot.3dsx del ninjhax 2.5 voy a perder iniciar directamente homemenuhax y reinand-emunand
takuma-kun escribió:
He borrado la partida del cubic ninja con el qr code del ninjhax 1.1 y a la hora de instalar el 2.5 y escanear el qrcode del mismo me manda a la emunand. Es por el boot.3dsx del 1.1 no?, lo tengo que substituir por el del 2.5?. Es que en ese boot.3dsx lo renombré para que iniciara el homemenuhax y reinand-emunand a la vez que se encienda la consola y si lo substituyo por el boot.3dsx del ninjhax 2.5 voy a perder iniciar directamente homemenuhax y reinand-emunand


Si, es por eso tienes que poner el boot.3dsx del homebrew launcher. Puedes editar el payload del homemenuhax para que cargue un archivo distinto y asi no perder la posibilidad de cargar el homemenu hax.

Saludos
Raugo escribió:
takuma-kun escribió:
He borrado la partida del cubic ninja con el qr code del ninjhax 1.1 y a la hora de instalar el 2.5 y escanear el qrcode del mismo me manda a la emunand. Es por el boot.3dsx del 1.1 no?, lo tengo que substituir por el del 2.5?. Es que en ese boot.3dsx lo renombré para que iniciara el homemenuhax y reinand-emunand a la vez que se encienda la consola y si lo substituyo por el boot.3dsx del ninjhax 2.5 voy a perder iniciar directamente homemenuhax y reinand-emunand


Si, es por eso tienes que poner el boot.3dsx del homebrew launcher. Puedes editar el payload del homemenuhax para que cargue un archivo distinto y asi no perder la posibilidad de cargar el homemenu hax.

Saludos


Hiciste el tutorial para editar el payload del homemenuhax?. Qué línea tengo que editar con el editor hexadecimal

Gracias de nuevo Raugo

Por cierto (modo anécdota) en la emunand de reinand aparece el último firmware disponible jaja (10.3x) en vez del 9.5 teniendo una new 3ds. Será por haber instalado los cias nver y cver actualizados.

Edit: he substituido el boot.3dsx modificado que tenía por el del ninjhax 2.5 y ya puedo acceder al homebrew launcher y hans. Pero cómo se usa?. Pulse HANS, fui a la aplicación de la eshop, firmware spoofing, guardar estado y ok y se me pone la consola en negro teniéndola que reiniciar. Cuando entro en la eshop de la emunand no me deja descargar actualizaciones.
Darkcloud98 escribió:Dirigios a la siguiente pagina
http://3dbrew.org/wiki/Title_list
para los que tengan new
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el codigo + version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB20016102 448

NADA DE DESCARGAR LA ESHOP EN LAS NEW O SI NO, DEJARA DE FUNCIONAR

para los que tengan OLD
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el code+region y version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB00016102 448


Luego lo instalan como si fuera un cia normal (eso en bigbluemenu) y listo, ya pueden acceder a la eshop de nuevo con free multi patcher o HANS :)

¿Esto valdría también para acceder a Miiverse desde una New 3DS?

Y otra cosa, si tenemos una actualización parcial descargada que pregunta de vez en cuando si queremos actualizar, ¿esto haría que dejara de hacerlo? Tengo un backup anterior de la emunand pero me da pereza hacer una copia de todos las partidas [+risas]

Un saludo!
Shininchi escribió:
Darkcloud98 escribió:Dirigios a la siguiente pagina
http://3dbrew.org/wiki/Title_list
para los que tengan new
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el codigo + version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB20016102 448

NADA DE DESCARGAR LA ESHOP EN LAS NEW O SI NO, DEJARA DE FUNCIONAR

para los que tengan OLD
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el code+region y version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB00016102 448


Luego lo instalan como si fuera un cia normal (eso en bigbluemenu) y listo, ya pueden acceder a la eshop de nuevo con free multi patcher o HANS :)

¿Esto valdría también para acceder a Miiverse desde una New 3DS?

Y otra cosa, si tenemos una actualización parcial descargada que pregunta de vez en cuando si queremos actualizar, ¿esto haría que dejara de hacerlo? Tengo un backup anterior de la emunand pero me da pereza hacer una copia de todos las partidas [+risas]

Un saludo!

pruebalo :), no, sadria aun lo del update, cuando lo tenia en 10.2 seguia apareciendome :(
Darkcloud98 escribió:
connedi escribió:Y como se yo ahora que version tengo que instalar? >.<

eso yo iba a citar ahora mismo,
Dirigios a la siguiente pagina
http://3dbrew.org/wiki/Title_list
para los que tengan new
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el codigo + version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB20016102 448

NADA DE DESCARGAR LA ESHOP EN LAS NEW O SI NO, DEJARA DE FUNCIONAR

¿Como le indico a 3dsnus 1.9 que quiero esos archivos para New 3ds? Me aparece seleccionado en gris Old 3ds y no me lo deja cambiar :-s
strange escribió:¿Como le indico a 3dsnus 1.9 que quiero esos archivos para New 3ds? Me aparece seleccionado en gris Old 3ds y no me lo deja cambiar :-s


No te preocupes, no pasa nada, tanto new como old utilizan exactamente los mismos archivos, yo lo he bajado con el old seleccionado y no ha habido problema.
Cómo se usa HANS?

Es que entro en la eshop pero no puedo descargar nada.
connedi escribió:
strange escribió:¿Como le indico a 3dsnus 1.9 que quiero esos archivos para New 3ds? Me aparece seleccionado en gris Old 3ds y no me lo deja cambiar :-s


No te preocupes, no pasa nada, tanto new como old utilizan exactamente los mismos archivos, yo lo he bajado con el old seleccionado y no ha habido problema.

Estas equivocado, hay a modulos que comparten new y old pero hay varios cias (nver es un ejemplo) que tienen su codigo aparte que permite descargar su version, no veis diferente un code con el de la new y el de la old? a eso me refiero, lo de la opcion es para cuando descargas un update entero seleccionas si lo quieres para new o para old.

takuma-kun escribió:Cómo se usa HANS?

Es que entro en la eshop pero no puedo descargar nada.

ya te lo explique por mp ;)
Hostias es verdad @Darkcloud98, no había caido en lo de los codigos!!

A mi tambien me interesaría saber como usar HANS, ya que he entrado a la eshop pero no sabía que no podia descargar nada... obvio por otra parte, hace bastante que no me bajo nada.
connedi escribió:Hostias es verdad @Darkcloud98, no había caido en lo de los codigos!!

A mi tambien me interesaría saber como usar HANS, ya que he entrado a la eshop pero no sabía que no podia descargar nada... obvio por otra parte, hace bastante que no me bajo nada.

yo aun no he configurado hans, solamente uso hans con un acceso directo del Rubi omega modificado...
voy a revisar el foro, si no hay ningun tutorial, me pongo manos a la obra a hacer uno ;)
por cierto, @egarrote , puedes modificar este comentario
viewtopic.php?p=1740217293
enlazando a este (el mio)
viewtopic.php?p=1740219048
ya que el metodo que proporciona el muchacho es erronea y ya le ha causado problemas a @connedi con la eshop, es para prevenir que algun usuario use esa informacion y que no le pase lo mismo que a connedi
Hola, si alguien sabe usar HANS, me gustaria que explicara un poco, es para ver si se puede hacer funcionar el pokebank. Gracias por la atencion y saludos de un nuevo miembro del foro^^
Para todos aquellos que preguntan cómo usar HANS, en realidad es bastante sencillo. Además, en este hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919 encuentran la información de lo que se necesita y de cómo usarlo. Lo que hay que hacer principalmente es seleccionar o poner en las opciones que da (pantalla negra con texto) "FW spoof system = ON" y listo.
En el vídeo que subió smealum no usa HANS para entrar a la eshop, sino el hl 2.5 y la app concreta. HANS lo usa para cambiar el idioma de un juego físico que introduce (el luigi mansion 2), ver el firmware spoofing,etc...

Cuando entro a la eshop por el hl 2.5 me sale la pantalla en negro (no me entra cómo a el en la misma nombrada anteriormente). Creía que era problema de los payloads:

[quoteOtherapp/ropbin payloads

Some exploits (not ninjhax, ironhax or tubehax) might allow you to run the homebrew launcher and require you to get an "otherapp payload" (or a "ropbin payload") to do so. This payload is a binary file specific to your firmware version. You can download your own payload by selecting your firmware version below (only select NEW if you are running this on a New 3DS (XL); regular 3DS, 3DS XL and 2DS owners should select OLD) : ][/quote]

He puesto el del mi firmware de la nand real y mi consola en la raíz de la microsd pero sigue apareciéndome la pantalla en negro cuando entro a la eshop por hl.
takuma-kun escribió:En el vídeo que subió smealum no usa HANS para entrar a la eshop, sino el hl 2.5 y la app concreta. HANS lo usa para cambiar el idioma de un juego físico que introduce (el luigi mansion 2), ver el firmware spoofing,etc...

Cuando entro a la eshop por el hl 2.5 me sale la pantalla en negro (no me entra cómo a el en la misma nombrada anteriormente). Creía que era problema de los payloads:

[quoteOtherapp/ropbin payloads

Some exploits (not ninjhax, ironhax or tubehax) might allow you to run the homebrew launcher and require you to get an "otherapp payload" (or a "ropbin payload") to do so. This payload is a binary file specific to your firmware version. You can download your own payload by selecting your firmware version below (only select NEW if you are running this on a New 3DS (XL); regular 3DS, 3DS XL and 2DS owners should select OLD) : ]


He puesto el del mi firmware de la nand real y mi consola en la raíz de la microsd pero sigue apareciéndome la pantalla en negro cuando entro a la eshop por hl.[/quote]
Para acceder la eshop se utiliza Hans, solo que en el HBL hay un icono de la eshop que es un acceso directo para hacer todo el proceso de la eshop manualmente...
Por cierto, no habrás instalado la eshop actualizada no? Solo el cver y nver no?
takuma-kun escribió:Solo cver y nver.

Ok pues abre el icono de la eshop y te tendría que acceder, a mi me funciona asi
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Solo cver y nver.

Ok pues abre el icono de la eshop y te tendría que acceder, a mi me funciona asi


Pantalla en negro.

Solo instalé esos dos y la emunand de reinand me lo confirma porque pone firmware 10.3.x

Puedes subir una foto de los archivos que tienes en el directorio de tu micro sd?.

Tal vez sea problema de algun bin (themehax o homemenuhax, reinand?xd).
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Solo cver y nver.

Ok pues abre el icono de la eshop y te tendría que acceder, a mi me funciona asi


Pantalla en negro.

Solo instalé esos dos y la emunand de reinand me lo confirma porque pone firmware 10.3.x

Puedes subir una foto de los archivos que tienes en el directorio de tu micro sd?.

Tal vez sea problema de algun bin (themehax o homemenuhax, reinand?xd).

Prueba a hacer todo el proceso del hbl 2.5 porque lo tuyo es muy raro jajajajaja
Funciona todo lo que te he comentado, ahora mismo estoy en la eshop tratando de descargar juegos gratis xDDDD
El orden de instalar cver y nver es indiferente en el bigbluemenu no?.
takuma-kun escribió:El orden de instalar cver y nver es indiferente en el bigbluemenu no?.

Tal como lo dices, da igual el orden de como lo instales
He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
takuma-kun escribió:He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que raro que te salga lo de las opciones... usaste esto?
http://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que raro que te salga lo de las opciones... usaste esto?
http://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip


Sí. Tengo todo eso instalado en la raíz de la micro sd.

Un usuario más atrás comentó que instaló un cia más aparte del cver y el nver y pudo entrar a la eshop y descargarse cosas.
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que raro que te salga lo de las opciones... usaste esto?
http://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip


Sí. Tengo todo eso instalado en la raíz de la micro sd.

Un usuario más atrás comentó que instaló un cia más aparte del cver y el nver y pudo entrar a la eshop y descargarse cosas.

el de la eshop, pero creo que es fake, por que es imposible instalar el cia de la eshop 9.6+ y que funcione.
usaste free multi patcher?
takuma-kun escribió:He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que algún problema debes tener o bien con el HBL o con el exploit que usas para ejecutarlo. ¿Estás seguro de que instalaste/actualizaste bien el exploit a la versión 2.5 de los hax? ¿Pusiste todos los archivos del starter kit en la SD de la consola (el "boot.3dsx" y la carpeta "3ds")? ¿Te funcionan otras cosas como la opción de de capturar imágenes?
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que raro que te salga lo de las opciones... usaste esto?
http://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip


Si uso el free multiplatcher en la emunand sí puedo entrar en la eshop pero no puedo descargar nada, me aparecen errores. La gracia es entrar por HANS pero me da pantalla negra. En el directorio 3ds (donde las apps del hl) va algún bin?.
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que raro que te salga lo de las opciones... usaste esto?
http://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip


Si uso el free multiplatcher en la emunand sí puedo entrar en la eshop pero no puedo descargar nada, me aparecen errores. La gracia es entrar por HANS pero me da pantalla negra. En el directorio 3ds (donde las apps del hl) va algún bin?.

En esa carpeta no va ningun bin.... Otra cosa que tienes que ver es desde dónde estás ejecutando el exploit que carga el HBL (y el HANS), si es desde SysNAND o desde EmuNAND. ¡Eso creo que hace la diferencia!
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que raro que te salga lo de las opciones... usaste esto?
http://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip


Si uso el free multiplatcher en la emunand sí puedo entrar en la eshop pero no puedo descargar nada, me aparecen errores. La gracia es entrar por HANS pero me da pantalla negra. En el directorio 3ds (donde las apps del hl) va algún bin?.

no. toma, descarga esto
http://1drv.ms/1M7cJIO
este es mi hans, extra todo lo que contiene en la carpeta 3ds de la sd y reemplaza lo que te pida
fmkid escribió:
takuma-kun escribió:He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que algún problema debes tener o bien con el HBL o con el exploit que usas para ejecutarlo. ¿Estás seguro de que instalaste/actualizaste bien el exploit a la versión 2.5 de los hax? ¿Pusiste todos los archivos del starter kit en la SD de la consola (el "boot.3dsx" y la carpeta "3ds")? ¿Te funcionan otras cosas como la opción de de capturar imágenes?


Cuando inicio la consola me aparece el hbl directamente porque puse el homemehax (o themehax no recuerdo ahora) en el directorio para que así fuera. Yo creo que siempre es EmuNAND no?.
takuma-kun escribió:
fmkid escribió:
takuma-kun escribió:He reinstalado HANS, selecciono el icono de la eshop en el hl, me da las opciones de configurar firmware spoofing,etc... le doy a ok pero me sigue saliendo pantalla en negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que algún problema debes tener o bien con el HBL o con el exploit que usas para ejecutarlo. ¿Estás seguro de que instalaste/actualizaste bien el exploit a la versión 2.5 de los hax? ¿Pusiste todos los archivos del starter kit en la SD de la consola (el "boot.3dsx" y la carpeta "3ds")? ¿Te funcionan otras cosas como la opción de de capturar imágenes?


Cuando inicio la consola me aparece el hbl directamente porque puse el homemehax (o themehax no recuerdo ahora) en el directorio para que así fuera. Yo creo que siempre es EmuNAND no?.

Pues lo estás cargando desde SysNAND entonces... ¿Lo de los módulos cver y nver los instalaste en SysNAND o en EmuNAND?

PS: Por cierto: ThemeHax = HomeMenuHax = MenuHax
Emunand porque usé el bigbluemenu.
takuma-kun escribió:Emunand porque usé el bigbluemenu.

ahi estaba el error jajajajajaja ejecutabas hbl en la sys, abrias eshop y no te dejaba.
tienes que ejecutar HBL desde emunand (browserhax, ninjhax (cia) o ironhax) y ahi entras en lo de la eshop ;)
takuma-kun escribió:Emunand porque usé el bigbluemenu.

He ahí el problema... Como ejecutas HANS (eShop spoofer) desde SysNAND, pues trata de cargar la eShop tal como la tienes en SysNAND... Y pues, ya que en la SysNAND no actualizaste ningún módulo, pues no te funciona.

En tal caso, tendrías que hacer algo de lo siguiente:
- Instalar cver y nver actualizados (con los riesgos que pueda conllevar) en la SysNAND y ahí sí usar HANS con el MenuHax tal como lo tienes.
- Actualizar la EmuNAND completa a 10.3 (aunque no sé si sea compatible con el CFW).
- Instalar un exploit de los que cargan el HBL en la EmuNAND y ejecutarlo desde ahí.
- Tratar de usar el Free Multipatcher u otro FW spoofer (en versión .cia) para acceder a la eShop desde la EmuNAND.
fmkid escribió:
takuma-kun escribió:Emunand porque usé el bigbluemenu.

He ahí el problema... Como ejecutas HANS (eShop spoofer) desde SysNAND, pues trata de cargar la eShop tal como la tienes en SysNAND... Y pues, ya que en la SysNAND no actualizaste ningún módulo, pues no te funciona.

En tal caso, tendrías que hacer algo de lo siguiente:
- Instalar cver y nver actualizados (con los riesgos que pueda conllevar) en la SysNAND y ahí sí usar HANS con el MenuHax tal como lo tienes.
- Actualizar la EmuNAND completa a 10.3 (aunque no sé si sea compatible con el CFW).
- Instalar un exploit de los que cargan el HBL en la EmuNAND y ejecutarlo desde ahí.
- Tratar de usar el Free Multipatcher u otro FW spoofer (en versión .cia) para acceder a la eShop desde la EmuNAND.

no puede fmkid, tiene new, si actualiza brick en la emunand, ya le he explicado el proceso en mi comentario
Las dos primeras las descarto jaja (prefiero no tocar nada de la sysnand y la emunand en new no se puede actualizar a 10.3). La última ya lo he hecho pero no me deja descargar nada de la eshop.

Estoy haciendo la tercera. He vuelto a instalar ninjhax en la emunand con el cubic ninja pero cuando carga el qr code tira error y se cierra el juego volviendo al menú HOME y tengo el payload correcto en la raíz de la micro sd.
takuma-kun escribió:Las dos primeras las descarto jaja (prefiero no tocar nada de la sysnand y la emunand en new no se puede actualizar a 10.3). La última ya lo he hecho pero no me deja descargar nada de la eshop.

Estoy haciendo la tercera. He vuelto a instalar ninjhax en la emunand con el cubic ninja pero cuando carga el qr code tira error y se cierra el juego volviendo al menú HOME y tengo el payload correcto en la raíz de la micro sd.

que raro... a mi me funciono a la primera, sigue probando hasta poder conseguirlo
takuma-kun escribió:Las dos primeras las descarto jaja (prefiero no tocar nada de la sysnand y la emunand en new no se puede actualizar a 10.3). La última ya lo he hecho pero no me deja descargar nada de la eshop.

Estoy haciendo la tercera. He vuelto a instalar ninjhax en la emunand con el cubic ninja pero cuando carga el qr code tira error y se cierra el juego volviendo al menú HOME y tengo el payload correcto en la raíz de la micro sd.

Para instalar NinjHax no se necesita tener ningún archivo de payload en la SD. El payload se descarga automáticamente dentro del save del juego CN... Lo que debes hacer es borrar los saves que tengas en el CN y volver a hacer el proceso (con conexión a Internet mediante)....

Edit: Ah, y recuerda que el QR code debe ser el correspondiente al FW de tu EmuNAND (al que tenía antes de instalar los módulos, supongo).

Darkcloud98 escribió:no puede fmkid, tiene new, si actualiza brick en la emunand, ya le he explicado el proceso en mi comentario

Vale, no lo sabía o no lo había visto antes XD.
Sí lo he hecho con el wifi puesto. Lo hago con el juego original o con el cia del cubic?.
takuma-kun escribió:Sí lo he hecho con el wifi puesto. Lo hago con el juego original o con el cia del cubic?.

Cia cubic, borra el payload que te dijo fmkid, por cierto, estaras usando este sitio para generar la imagen no?
http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode
takuma-kun escribió:Sí lo he hecho con el wifi puesto. Lo hago con el juego original o con el cia del cubic?.

Como quieras... Aunque por comodidad, mejor con el .cia (ya que lo vas a cargar desde la propia EmuNAND).
fmkid escribió:
takuma-kun escribió:Sí lo he hecho con el wifi puesto. Lo hago con el juego original o con el cia del cubic?.

Como quieras... Aunque por comodidad, mejor con el .cia (ya que lo vas a cargar desde la propia EmuNAND).

tiene que usar el cia, ya que desde el cartucho usara el hbl para la sys xD pero bueno, como el quiera xD
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Sí lo he hecho con el wifi puesto. Lo hago con el juego original o con el cia del cubic?.

Cia cubic, borra el payload que te dijo fmkid, por cierto, estaras usando este sitio para generar la imagen no?
http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode


Sí.

Gracias por toda la ayuda compañeros.

Ahora no recuerdo que firmware tenía antes de actualizar los cver y nver xd (9.5.0-28e?.
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Sí lo he hecho con el wifi puesto. Lo hago con el juego original o con el cia del cubic?.

Cia cubic, borra el payload que te dijo fmkid, por cierto, estaras usando este sitio para generar la imagen no?
http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode


Sí.

Gracias por toda la ayuda compañeros.

Ahora no recuerdo que firmware tenía antes de actualizar los cver y nver xd (9.5.0-28e?.

si no me equivoco, 9.5.0-23E ya que es la que uso y es la comun en 9.5 eur
takuma-kun escribió:Sí.

Gracias por toda la ayuda compañeros.

Ahora no recuerdo que firmware tenía antes de actualizar los cver y nver xd (9.5.0-28e?.

Eso lo deberías saber tú mejor que nadie XD... Pero supongo que así era, teniendo en cuenta que esa es la máxima versión de FW que se puede en N3DS con EmuNAND... No se me ocurre alguna forma de que averigües cuál es la versión exacta en este momento.

Darkcloud98 escribió:tiene que usar el cia, ya que desde el cartucho usara el hbl para la sys xD pero bueno, como el quiera xD

Pues si él quiere también podría con el cartucho, ya que menciona que usa MenuHax para cargar el HBL en SysNAND. Pero, por comodidad, mejor desde la versión .cia.
Os quiero @fmkid y @Darkcloud88 jaja. Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida.

Ya funciona eshop desde HANS y puedo descargar cosas jaja.

Espero que sirva de ayuda a más gente que tenga dudas.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6