Actualizacion 10.3.0-28 Bloquea servicios online en FW anteriores aun sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5, 6
sagamaru escribió:Actualizando el cver y el nver de una new 3ds podria hacer la transferencia de una new "cfw" 10.3 con una old OFW 10.3???

¿Qué es lo que tratas de lograr con esto?... Hasta donde yo sé, suponiendo que se puede hacer la transferencia(no sé si habrá algún riesgo en hacerlo), sólo se transferirán a la consola de destino los títulos (juegos/apps) descargados e instalados normalmente (legalmente) en la consola de origen (es decir, todos aquellos que estén correctamente firmados).
ostia que putada!! acabo de actualizar a la ultima version y ahora no me funciona gateway, ¿teneis algun tutorial para arreglar esto?
gracias, estoy desesperado!!
tonygt escribió:ostia que putada!! acabo de actualizar a la ultima version y ahora no me funciona gateway, ¿teneis algun tutorial para arreglar esto?
gracias, estoy desesperado!!


Si te refieres a la emunand usa el ulitmo launcher, si te refieres a la sysnand a menos que tengas un backup de tu nand y ganas de ponerte a soldar no hay nada que hacer.

Saludos
Es la emunand lo que he actualizado a la ultima version, acabo de meter el ultimo launcher, he reiniciado y sigue sin detectarme la gateway, ¿es que la ultima actualizacion de nintendo por emunand hace que deje de funcionar gateway?
¿que puedo hacer?
gracias.
fmkid escribió:
sagamaru escribió:Actualizando el cver y el nver de una new 3ds podria hacer la transferencia de una new "cfw" 10.3 con una old OFW 10.3???

¿Qué es lo que tratas de lograr con esto?... Hasta donde yo sé, suponiendo que se puede hacer la transferencia(no sé si habrá algún riesgo en hacerlo), sólo se transferirán a la consola de destino los títulos (juegos/apps) descargados e instalados normalmente (legalmente) en la consola de origen (es decir, todos aquellos que estén correctamente firmados).

Quiero conseguir pasar el NNid de una consola OFW 10.3 a una New 3ds 9.0 con reinand. pero como necesitas estar en el mismo rango y no es como old con emunand que puedes tener 10.3
He actualizado cver y nver y al entrar en la eshop con spoof me da error en cuanto intento descargar cualquier cosa. ¿Alguien sabe como arreglar esto?
sagamaru escribió:Quiero conseguir pasar el NNid de una consola OFW 10.3 a una New 3ds 9.0 con reinand. pero como necesitas estar en el mismo rango y no es como old con emunand que puedes tener 10.3

Me declaro impedido XD... A ver si alguién más versado por aquí te ayuda o te responde sobre esto. ¡Saludos!

Sirk escribió:He actualizado cver y nver y al entrar en la eshop con spoof me da error en cuanto intento descargar cualquier cosa. ¿Alguien sabe como arreglar esto?

Tal vez si especificas lo que estás usando para hacerlo (como modelo y versión de FW de la consola, exploit usado, tipo de CFW o EmuNAND usada, etc...) podrías obtener algo de ayuda.
fmkid escribió:Tal vez si especificas lo que estás usando para hacerlo (como modelo y versión de FW de la consola, exploit usado, tipo de CFW o EmuNAND usada, etc...) podrías obtener algo de ayuda.

Cierto jeje. New 3DS en 9.0.0 con CFW reiNand con emunand actualizada a 9.5.0 y ambos cias instalados correctamente (en configuración apararece como si fuera una 10.3.0
sagamaru escribió:
fmkid escribió:
sagamaru escribió:Actualizando el cver y el nver de una new 3ds podria hacer la transferencia de una new "cfw" 10.3 con una old OFW 10.3???

¿Qué es lo que tratas de lograr con esto?... Hasta donde yo sé, suponiendo que se puede hacer la transferencia(no sé si habrá algún riesgo en hacerlo), sólo se transferirán a la consola de destino los títulos (juegos/apps) descargados e instalados normalmente (legalmente) en la consola de origen (es decir, todos aquellos que estén correctamente firmados).

Quiero conseguir pasar el NNid de una consola OFW 10.3 a una New 3ds 9.0 con reinand. pero como necesitas estar en el mismo rango y no es como old con emunand que puedes tener 10.3


No puedes directamente, vas a necesitar una Old 3DS con CFW para realizar el proceso.

Saludos
Sirk escribió:
fmkid escribió:Tal vez si especificas lo que estás usando para hacerlo (como modelo y versión de FW de la consola, exploit usado, tipo de CFW o EmuNAND usada, etc...) podrías obtener algo de ayuda.

Cierto jeje. New 3DS en 9.0.0 con CFW reiNand con emunand actualizada a 9.5.0 y ambos cias instalados correctamente (en configuración apararece como si fuera una 10.3.0

¿Qué estás usando para intentar acceder a la eShop?

Edit: Por si acaso, me refiero a si estás usando algún spoofer en versión .cia o un exploit *Hax2.5 (con HANS).
Sirk escribió:
fmkid escribió:Tal vez si especificas lo que estás usando para hacerlo (como modelo y versión de FW de la consola, exploit usado, tipo de CFW o EmuNAND usada, etc...) podrías obtener algo de ayuda.

Cierto jeje. New 3DS en 9.0.0 con CFW reiNand con emunand actualizada a 9.5.0 y ambos cias instalados correctamente (en configuración apararece como si fuera una 10.3.0


Lee el tutorial de matias:

hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919_s520
fmkid escribió:
Sirk escribió:
fmkid escribió:Tal vez si especificas lo que estás usando para hacerlo (como modelo y versión de FW de la consola, exploit usado, tipo de CFW o EmuNAND usada, etc...) podrías obtener algo de ayuda.

Cierto jeje. New 3DS en 9.0.0 con CFW reiNand con emunand actualizada a 9.5.0 y ambos cias instalados correctamente (en configuración apararece como si fuera una 10.3.0

¿Qué estás usando para intentar acceder a la eShop?

Edit: Por si acaso, me refiero a si estás usando algún spoofer en versión .cia o un exploit *Hax2.5 (con HANS).
utilizo el .cia de hartie95. Que hace spoof de versión y de región.

EDITO: He probado con el de smea y el mismo error.
Sirk escribió:utilizo el .cia de hartie95. Que hace spoof de versión y de región.

EDITO: He probado con el de smea y el mismo error.

El HANS (mediante algún exploit de Smea/Yellows8) debería de servirte bien... Te recuerdo, por si acaso, que para usarlo debes cargar el exploit de Smea/Yellows8 que uses desde la propia EmuNAND y no desde SysNAND (ya otro usuario por aquí tuvo el mismo problema y era que no ejecutaba el exploit desde la EmuNAND).
Raugo escribió:
fmkid escribió:
sagamaru escribió:Actualizando el cver y el nver de una new 3ds podria hacer la transferencia de una new "cfw" 10.3 con una old OFW 10.3???

¿Qué es lo que tratas de lograr con esto?... Hasta donde yo sé, suponiendo que se puede hacer la transferencia(no sé si habrá algún riesgo en hacerlo), sólo se transferirán a la consola de destino los títulos (juegos/apps) descargados e instalados normalmente (legalmente) en la consola de origen (es decir, todos aquellos que estén correctamente firmados).
Quiero conseguir pasar el NNid de una consola OFW 10.3 a una New 3ds 9.0 con reinand. pero como necesitas estar en el mismo rango y no es como old con emunand que puedes tener 10.3


No puedes directamente, vas a necesitar una Old 3DS con CFW para realizar el proceso.

Saludos

me lo imaginaba gracias.
fmkid escribió:
Sirk escribió:utilizo el .cia de hartie95. Que hace spoof de versión y de región.

EDITO: He probado con el de smea y el mismo error.

El HANS (mediante algún exploit de Smea/Yellows8) debería de servirte bien... Te recuerdo, por si acaso, que para usarlo debes cargar el exploit de Smea/Yellows8 que uses desde la propia EmuNAND y no desde SysNAND (ya otro usuario por aquí tuvo el mismo problema y era que no ejecutaba el exploit desde la EmuNAND).
Ya está probado en emunand y nada. El caso es que las actualizaciones las descarga bien, así que es problema de la eshop...
Sirk escribió:
fmkid escribió:
Sirk escribió:utilizo el .cia de hartie95. Que hace spoof de versión y de región.

EDITO: He probado con el de smea y el mismo error.

El HANS (mediante algún exploit de Smea/Yellows8) debería de servirte bien... Te recuerdo, por si acaso, que para usarlo debes cargar el exploit de Smea/Yellows8 que uses desde la propia EmuNAND y no desde SysNAND (ya otro usuario por aquí tuvo el mismo problema y era que no ejecutaba el exploit desde la EmuNAND).
Ya está probado en emunand y nada. El caso es que las actualizaciones las descarga bien, así que es problema de la eshop...


¿Que es lo que no te baja? Ten en cuenta que los juegos que tengan el nuevo cifrado no van.

Saludos
Sirk escribió:Ya está probado en emunand y nada. El caso es que las actualizaciones las descarga bien, así que es problema de la eshop...

Pues, qué raro... Algo por ahí debe de estar molestando, porque realmente no es que sea muy complicado (tal vez dispendioso sí) volver a acceder a la eShop desde EmuNAND... Te recomiendo que revises de nuevo todo lo hecho, de acuerdo al tuto que te pusieron en un post anterior (el de Matias). ¡Saludos!
hellknight escribió:@Darkcloud98 el tutorial me es muy confuso para mi no vendria mal poner los pasos para los retards como yo .

ya estoy jajajaja, perdona si no lo hice ayer, tuve un "problema" con la cena (me empache demasiado jajajaja) y acabe KO xD
es unos 20 minutos estara listo el tutorial en un nuevo post con wiki :D
Entonces, no hay ningun riesgo por actualizar la emunand a esta versión, no?

Es que esta noche tengo pensado actualizar.
paradox25 escribió:Entonces, no hay ningun riesgo por actualizar la emunand a esta versión, no?

Es que esta noche tengo pensado actualizar.

Ninguna.
El OotHax, ¿No hay ninguna manera de conservar las partidas intactas teniendo el hax no?... porqué si o si he de actualizar para poder entrar en la eShop cuando salga la actualización del triforce Heroes... y va a ser un coñazo, tener que cambiar el save cada dos por tres con mi Old3DS si quiero Homebrew en la New3DS.
Todopc-WII escribió:El OotHax, ¿No hay ninguna manera de conservar las partidas intactas teniendo el hax no?... porqué si o si he de actualizar para poder entrar en la eShop cuando salga la actualización del triforce Heroes... y va a ser un coñazo, tener que cambiar el save cada dos por tres con mi Old3DS si quiero Homebrew en la New3DS.

Lo recomendado para instalarlo normalmente es borrar sí o sí las partidas... Tengo entendido que mientras tengas instalado este exploit no es posible usar más el cartucho para jugar (similar a cómo sucede con el NinjHax y el IronHax).

Lo mejor que podrías hacer es realizar previamente un backup de estas (usando el "svdt" u otro gestor de saves) en caso de que quieras restaurarlas en algún momento, o podrías "experimentar" (no recomendado) tratando de poner los archivos del exploit manualmente, de modo que ocupe un sólo slot para ello, sin borrar las partidas en los demás slots (en este caso, usando el "svdt" únicamente). ¡Pero eso depende de ti y de tus habilidades! XD

¡Saludos!
Jordi V. escribió:
paradox25 escribió:Entonces, no hay ningun riesgo por actualizar la emunand a esta versión, no?

Es que esta noche tengo pensado actualizar.

Ninguna.


Efectivamente, consola actualizada y entrando en la e-shop sin ningun problema.

Gracias Jordi V.
Alguien que tenga la Sky3ds y haya actualizado? inconvenientes?
erjustin escribió:Alguien que tenga la Sky3ds y haya actualizado? inconvenientes?


Sky3DS sigue funcionando perfectamente exceptuando los juegos que tienen AP.

Para más duda de la Sky3DS tienen un hilo propio: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-sky3ds-funciona-en-10-3-y-en-new-3ds-xl_2047178
Buenas.

Tengo una New 3DS con emunand actualizada a la 9.5.

La cuestion es que quiero actualizar el nver y el cver y tengo un problema..

Cada vez que intento descargar el nver me devuelve esto:

Downloading 000400DB20016102 v 448

Error downloading title 000400DB20016102 v 448 make sure the entered title ID and versions are correct.

En cambio descargar el cver no me da ningún problema:

Downloading 000400DB00017102 v10288
Title has 1 contents.
Downloading file1... complete.
Done.

Qué estoy haciendo mal? ^^u..
crow_132 escribió:Buenas.

Tengo una New 3DS con emunand actualizada a la 9.5.

La cuestion es que quiero actualizar el nver y el cver y tengo un problema..

Cada vez que intento descargar el nver me devuelve esto:

Downloading 000400DB20016102 v 448

Error downloading title 000400DB20016102 v 448 make sure the entered title ID and versions are correct.

En cambio descargar el cver no me da ningún problema:

Downloading 000400DB00017102 v10288
Title has 1 contents.
Downloading file1... complete.
Done.

Qué estoy haciendo mal? ^^u..

¿Por qué hay un espacio en "v 448"?
Darkcloud98 escribió:seguro que la actu de 10.3 se debe a la nueva flashcard llamada Fake3D.... *EJEM* digo shock3DS que publico ayer egarrote [qmparto] [qmparto]
viewtopic.php?p=1740210248


Están cagados!!! XDDDDDDD
Jordi V. escribió:
crow_132 escribió:Buenas.

Tengo una New 3DS con emunand actualizada a la 9.5.

La cuestion es que quiero actualizar el nver y el cver y tengo un problema..

Cada vez que intento descargar el nver me devuelve esto:

Downloading 000400DB20016102 v 448

Error downloading title 000400DB20016102 v 448 make sure the entered title ID and versions are correct.

En cambio descargar el cver no me da ningún problema:

Downloading 000400DB00017102 v10288
Title has 1 contents.
Downloading file1... complete.
Done.

Qué estoy haciendo mal? ^^u..

¿Por qué hay un espacio en "v 448"?



Ok, has acertado de lleno.

He tenido que poner dos 0s delante del 448 y ha descargado, alucino! xDD


Downloading 000400DB20016102 v00448
Title has 1 contents.
Downloading file1... complete.
Packing as .cia.
Done.

Mil gracias.

EDIT: Esto va de lujo! he sido capaz de entrar a la e-shop y de crearme una ID!
Buenas a tod@s,

Hace poco compré una New 3DS nueva versión 9.0.0.20E, después de pelearme una rato largo (varios días) con la consola..... conseguí instalar el CFW Reinand v2.1 y actualizar la emunand a 9.5.0.23E. Mi pregunta es la siguiente, como es nueva me da un miedo exagerado el conectarme a internet y actualizar algo por error. Sólo tengo creado un Mii, pero no tengo ni ID y nada. Como puedo hacerlo? Porque entro en ajustes de ID y me sale que tengo que actualizar la consola. Le doy a Cancelar, pero ya me ha saltado un par de veces que tengo una actualización a la espera. Como elimino ese mensaje y como lo hago para crear mi ID Lo tenía en la New 3DS XL versión 10.2.0.28E que acabo de vender. Y como no he podido conectarme a Internet, la XL la he formateado. Y ahora porque poner mi ID en esta o tendré que crear otro?

Saludos.
fapth escribió:Buenas a tod@s,

Hace poco compré una New 3DS nueva versión 9.0.0.20E, después de pelearme una rato largo (varios días) con la consola..... conseguí instalar el CFW Reinand v2.1 y actualizar la emunand a 9.5.0.23E. Mi pregunta es la siguiente, como es nueva me da un miedo exagerado el conectarme a internet y actualizar algo por error. Sólo tengo creado un Mii, pero no tengo ni ID y nada. Como puedo hacerlo? Porque entro en ajustes de ID y me sale que tengo que actualizar la consola. Le doy a Cancelar, pero ya me ha saltado un par de veces que tengo una actualización a la espera. Como elimino ese mensaje y como lo hago para crear mi ID Lo tenía en la New 3DS XL versión 10.2.0.28E que acabo de vender. Y como no he podido conectarme a Internet, la XL la he formateado. Y ahora porque poner mi ID en esta o tendré que crear otro?

Saludos.

Para acceder a esos servicios que mencionas puedes hacer lo que dice el siguiente tutorial (en la parte que dice "Entrar a la Eshop/Miiverse con CFW/Gateway"): hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
fmkid escribió:
fapth escribió:Buenas a tod@s,

Hace poco compré una New 3DS nueva versión 9.0.0.20E, después de pelearme una rato largo (varios días) con la consola..... conseguí instalar el CFW Reinand v2.1 y actualizar la emunand a 9.5.0.23E. Mi pregunta es la siguiente, como es nueva me da un miedo exagerado el conectarme a internet y actualizar algo por error. Sólo tengo creado un Mii, pero no tengo ni ID y nada. Como puedo hacerlo? Porque entro en ajustes de ID y me sale que tengo que actualizar la consola. Le doy a Cancelar, pero ya me ha saltado un par de veces que tengo una actualización a la espera. Como elimino ese mensaje y como lo hago para crear mi ID Lo tenía en la New 3DS XL versión 10.2.0.28E que acabo de vender. Y como no he podido conectarme a Internet, la XL la he formateado. Y ahora porque poner mi ID en esta o tendré que crear otro?

Saludos.

Para acceder a esos servicios que mencionas puedes hacer lo que dice el siguiente tutorial (en la parte que dice "Entrar a la Eshop/Miiverse con CFW/Gateway"): hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919


Muchas gracias.

Saludos.
¿Como puedo entrar a la eshop desde una old en 9.3 a 10.1?
PataponPSP escribió:¿Como puedo entrar a la eshop desde una old en 9.3 a 10.1?

No hay manera aún... ¡Saludos!
fmkid escribió:
PataponPSP escribió:¿Como puedo entrar a la eshop desde una old en 9.3 a 10.1?

No hay manera aún... ¡Saludos!


Teniendo una con 10.3 obviamente tendre acceso a la eshop, pero el Ninjhax, específicamente el savemanager de Pokémon, funciona en esa versión? aclaro que tengo el cubic ninja pues creo que es la única forma de hacerlo en 10.3.

Pregunto lo anterior porque a lo mejor me hago con una 3DS con 9.3 o superior.
PataponPSP escribió:
fmkid escribió:
PataponPSP escribió:¿Como puedo entrar a la eshop desde una old en 9.3 a 10.1?

No hay manera aún... ¡Saludos!


Teniendo una con 10.3 obviamente tendre acceso a la eshop, pero el Ninjhax, específicamente el savemanager de Pokémon, funciona en esa versión? aclaro que tengo el cubic ninja pues creo que es la única forma de hacerlo en 10.3.

Pregunto lo anterior porque a lo mejor me hago con una 3DS con 9.3 o superior.

Ejecutando cualquiera los exploits de Smea realmente no debería haber ninguna diferencia entre usar una app homebrew en un FW u otro, por lo que te debería funcionar sin problemas. Y, sí, NinjHax te irá perfecto en el último FW (10.3).

Por otra parte, si te estás buscando una nueva 3DS, ¿por qué no te buscas una con FW 9.2 o inferior?... ¡Saludos!
PataponPSP escribió:Teniendo una con 10.3 obviamente tendre acceso a la eshop, pero el Ninjhax, específicamente el savemanager de Pokémon, funciona en esa versión? aclaro que tengo el cubic ninja pues creo que es la única forma de hacerlo en 10.3.

Pregunto lo anterior porque a lo mejor me hago con una 3DS con 9.3 o superior.

Seguramente sí que funcionará.
fmkid escribió:Ejecutando cualquiera los exploits de Smea realmente no debería haber ninguna diferencia entre usar una app homebrew en un FW u otro, por lo que te debería funcionar sin problemas. Y, sí, NinjHax te irá perfecto en el último FW (10.3).

Por otra parte, si te estás buscando una nueva 3DS, ¿por qué no te buscas una con FW 9.2 o inferior?... ¡Saludos!


Gracias, lo que pasa que me urge y es muy difícil encontrar una con 9.2 o inferior, sería temporal esta 3DS en lo que consigo una con exploit.

Jordi V. escribió:
PataponPSP escribió:Teniendo una con 10.3 obviamente tendre acceso a la eshop, pero el Ninjhax, específicamente el savemanager de Pokémon, funciona en esa versión? aclaro que tengo el cubic ninja pues creo que es la única forma de hacerlo en 10.3.

Pregunto lo anterior porque a lo mejor me hago con una 3DS con 9.3 o superior.

Seguramente sí que funcionará.


Gracias.
pues me da que hace algo más esta actualización, he instalado la emunand en una old con 8.1, he entrado en rxtools, he comprobado en la config que estaba en rxtools, o sea en la emunand, he actualizado el firmware desde la emunand y la consola me ha arrancado en la sysnand con el nuevo firmware ... adiós cfw ...

me temo que actualizar desde la emunand a esta versión acaba con el cfw, estoy un 99% seguro que lo he hecho correctamente (dejo el 1% por si acaso)

el rxtools era el 2.6
elsita escribió:pues me da que hace algo más esta actualización, he instalado la emunand en una old con 8.1, he entrado en rxtools, he comprobado en la config que estaba en rxtools, o sea en la emunand, he actualizado el firmware desde la emunand y la consola me ha arrancado en la sysnand con el nuevo firmware ... adiós cfw ...

me temo que actualizar desde la emunand a esta versión acaba con el cfw, estoy un 99% seguro que lo he hecho correctamente (dejo el 1% por si acaso)

el rxtools era el 2.6


No lo has hecho bien, yo he actualizado la emunand a esa version sin ningun problema, ¿actualizaste desde configuracion de la consola?

Saludos
Si, arranqué con rxtools en la emunand, abrí la configuración, comprobé que estaba en la versión emuada que empezaba por rx más el número de firmware, me fui a otras opciones y elegí actualizar por Internet.al terminar reinicio en la sysnand actualizada ...

Tengo que decir que en otra consola que tenía la emunand también actualice desde home, pero esa actualización era desde la 10.2. La otra consola tenía en la emunand la 8.1.

Creo que la posibilidad de haberme equivocado es casi cero, porque ni siquiera salí de la config después de mirar la versión.

En la otra consola hice lo mismo, pase de 9.2 a 10.2 de la misma forma y todo fue normal.

Como ya digo estoy convencido que no ha sido error mío, y lo comparto para prevenir a otros, o para que alguien lo rebata.
@elsita ojo, que en RxMode la etiqueta de EmuNAND debe ser RX-E 8.1.X, si dice RX-S es que sigues en SysNAND. Yo he actualizado la EmuNAND de mi consola decenas de veces desde RxMode y nunca me ha actualizado la SysNAND. Espero tengas una copia de la NAND que puedas restaurar.

Saludos!
poketmon escribió:@elsita ojo, que en RxMode la etiqueta de EmuNAND debe ser RX-E 8.1.X, si dice RX-S es que sigues en SysNAND. Yo he actualizado la EmuNAND de mi consola decenas de veces desde RxMode y nunca me ha actualizado la SysNAND. Espero tengas una copia de la NAND que puedas restaurar.

Saludos!



en mi otra consola (lo acabo de volver a comprobar) que hackeé igual que esta, cuando está en la sysnand no pone rx por ningún lado al abrir la config, lo de la s y la e no sé dónde lo miras tú, yo lo miro en la primera página de configuración en la pantalla de arriba, he probado en arranque en frío, y yendo a la sysnand desde rxtools, en ambos casos es imposible de confundir, porque no pone rx por ningún lado cuando está en la sysnand

y no tengo copia de la nand, aún no la había hecho, pero aún si la hubiera hecho, ¿cómo se restauraría si los exploits ya no funcionan?
elsita escribió:
poketmon escribió:@elsita ojo, que en RxMode la etiqueta de EmuNAND debe ser RX-E 8.1.X, si dice RX-S es que sigues en SysNAND. Yo he actualizado la EmuNAND de mi consola decenas de veces desde RxMode y nunca me ha actualizado la SysNAND. Espero tengas una copia de la NAND que puedas restaurar.

Saludos!



en mi otra consola (lo acabo de volver a comprobar) que hackeé igual que esta, cuando está en la sysnand no pone rx por ningún lado al abrir la config, lo de la s y la e no sé dónde lo miras tú, yo lo miro en la primera página de configuración en la pantalla de arriba, he probado en arranque en frío, y yendo a la sysnand desde rxtools, en ambos casos es imposible de confundir, porque no pone rx por ningún lado cuando está en la sysnand

y no tengo copia de la nand, aún no la había hecho, pero aún si la hubiera hecho, ¿cómo se restauraría si los exploits ya no funcionan?


Debe ser un problema específico de la versión de RxTools que estás usando, porque yo lo llevo usando desde que apareció (antes de que permitiera instalar CIAs) y siempre ha tenido esa etiqueta, así me aparece actualmente con la última versión de RxTools with Pasta Imagen

Para restaurar una copia de la NAND se utiliza HardMod, soldando unos cables a la placa. Si tienes conocimientos de electrónica, es más fácil de lo que suena.

Saludos!
Esto es lo que me sale a mi y las imágenes que veo en los vídeos. Igual tu arrastra una config antigua

[img]IMG_20151215_074007~01~01.jpg[/img]

elsita escribió:Esto es lo que me sale a mi y las imágenes que veo en los vídeos. Igual tu arrastra una config antigua

[img]IMG_20151215_074007~01~01.jpg[/img]

IMG_20151215_074007~01~01.jpg

Pero, según la imagen que muestras, si fuera la SysNAND la que hubieras actualizado te tendría que salir "Ver. 10.3.0-28E" y no lo que te sale... Para mi que igual no ha pasado nada. Sin embargo, para estar seguros de que actualizaste la SysNAND, quítale la SD a la consola, enciéndela y ve luego a "Configuración de la consola", y ahí te mostrará la versión real de la SysNAND. ¡Saludos!
fmkid escribió:
elsita escribió:Esto es lo que me sale a mi y las imágenes que veo en los vídeos. Igual tu arrastra una config antigua

[img]IMG_20151215_074007~01~01.jpg[/img]

IMG_20151215_074007~01~01.jpg

Pero, según la imagen que muestras, si fuera la SysNAND la que hubieras actualizado te tendría que salir "Ver. 10.3.0-28E" y no lo que te sale... Para mi que igual no ha pasado nada. Sin embargo, para estar seguros de que actualizaste la SysNAND, quítale la SD a la consola, enciéndela y ve luego a "Configuración de la consola", y ahí te mostrará la versión real de la SysNAND. ¡Saludos!


Nop, disculpa si te he confundido, esa imagen es de mi otra 3ds que modifique de la misma manera que esta, aunque partiendo de 9.2 y actualizando la emunand a 10.2

Yo achaco el desastre a haber actualizado directamente a esta versión que parece trae más protecciones.

No obstante no descarto ni el error por mi parte, difícil pero no imposible, o a uno de esos duendes de la electrónica que todos hemos sufrido en alguna ocasión.

Por eso lo he compartido.
elsita escribió:Nop, disculpa si te he confundido, esa imagen es de mi otra 3ds que modifique de la misma manera que esta, aunque partiendo de 9.2 y actualizando la emunand a 10.2

Yo achaco el desastre a haber actualizado directamente a esta versión que parece trae más protecciones.

No obstante no descarto ni el error por mi parte, difícil pero no imposible, o a uno de esos duendes de la electrónica que todos hemos sufrido en alguna ocasión.

Por eso lo he compartido.

No creo que sea problema de la versión 10.3 como tal, pues ya muchos han podido actualizar la EmuNAND a este último FW sin problemas... Podría haber sido un pequeño descuido de tu parte (como haber cargado de todos modos SysNAND con el CFW y no EmuNAND) o algún problema de la versión/tipo de CFW que cargaste.

Edit: Por otra parte, leyendo alguno de tus anteriores comentarios, dices lo siguiente:
elsita escribió:y no tengo copia de la nand, aún no la había hecho, pero aún si la hubiera hecho, ¿cómo se restauraría si los exploits ya no funcionan?

¿No entiendo cómo creaste la EmuNAND sin haber hecho copia de la NAND antes?... ¿Acaso esto que dices no puede haber sido tu error o tener que ver con el fallo?

¡Saludos!
Hacer backup de la sysnand es una medida de seguridad, no es preciso para crear la emunand porque el programa lee de la propia sysnand del equipo. En mi otro consola hice el backup varios días después de hacer el hack y estar usando cias instaladas.

Hoy he leído que si sales de la config cuando estás en el apartado de actualizar sistema el equipo se reinicia en la sysnand, acabo de comprobarlo en mi consola hacked y efectivamente ocurre eso y no te das cuenta simplemente tarda un poco más en sale del programa, así que creo que eso ha sido lo que me pasó, porque al ir a actualizar no tenía el wifi conectado y salí de la config aunque no tenía por qué haberlo hecho pero creo que si lo hice, al volver a abrir la config no debí hacer la comprobación ....

Creo que es eso lo que me pasó y que la culpa es mía y no de la actualización de este hilo ....

Gracias por ayudarme a descubrir el fallo y tenerlo en cuenta para que no os pase a vosotros.
elsita escribió:Hacer backup de la sysnand es una medida de seguridad, no es preciso para crear la emunand porque el programa lee de la propia sysnand del equipo. En mi otro consola hice el backup varios días después de hacer el hack y estar usando cias instaladas.

Hoy he leído que si sales de la config cuando estás en el apartado de actualizar sistema el equipo se reinicia en la sysnand, acabo de comprobarlo en mi consola hacked y efectivamente ocurre eso y no te das cuenta simplemente tarda un poco más en sale del programa, así que creo que eso ha sido lo que me pasó, porque al ir a actualizar no tenía el wifi conectado y salí de la config aunque no tenía por qué haberlo hecho pero creo que si lo hice, al volver a abrir la config no debí hacer la comprobación ....

Creo que es eso lo que me pasó y que la culpa es mía y no de la actualización de este hilo ....

Gracias por ayudarme a descubrir el fallo y tenerlo en cuenta para que no os pase a vosotros.


Si la emunand no llegaste a actualizarla nunca (estaba recien creada por ejemplo) te vale como copia de la nand. Hazle hard-mod, si es una old y sobre todo si es la XL no es nada dificil de hacer.

Saludos
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6