Actualizacion 10.3.0-28 Bloquea servicios online en FW anteriores aun sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5, 6
takuma-kun escribió:Os quiero @fmkid y @Darkcloud88 jaja. Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida.

Ya funciona eshop desde HANS y puedo descargar cosas jaja.

Espero que sirva de ayuda a más gente que tenga dudas.

y yo jajajajajaja
era la version de fw que te dije no? xD
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Os quiero @fmkid y @Darkcloud88 jaja. Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida.

Ya funciona eshop desde HANS y puedo descargar cosas jaja.

Espero que sirva de ayuda a más gente que tenga dudas.

y yo jajajajajaja
era la version de fw que te dije no? xD


Mmm sí pero no canto victoria todavía. He probado a bajar la actualización del super smash bros (por probar) y se me ha quedado en bucle sin completar la descarga (rellenando la casilla con bolas con la animación).....
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Os quiero @fmkid y @Darkcloud88 jaja. Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida.

Ya funciona eshop desde HANS y puedo descargar cosas jaja.

Espero que sirva de ayuda a más gente que tenga dudas.

y yo jajajajajaja
era la version de fw que te dije no? xD


Mmm sí pero no canto victoria todavía. He probado a bajar la actualización del super smash bros (por probar) y se me ha quedado en bucle sin completar la descarga (rellenando la casilla con bolas con la animación).....

a veces tarda en instalar los juegos, a mi me tardo un poco en instalar el pokemon rumble y el anime channel [carcajad]
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Os quiero @fmkid y @Darkcloud88 jaja. Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida.

Ya funciona eshop desde HANS y puedo descargar cosas jaja.

Espero que sirva de ayuda a más gente que tenga dudas.

y yo jajajajajaja
era la version de fw que te dije no? xD


Parece que todo está en orden.

Recordáis que archivo era que había que renombrar a boot.3dsx para que al encender la consola iniciara la emunand directamente con reinand?. Con el cambio del ninjhax 1.1 a 2.5 ahora no recuerdo cual era y cuando inicio la misma se inicia siempre el homebrew launcher.
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
takuma-kun escribió:Os quiero @fmkid y @Darkcloud88 jaja. Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida.

Ya funciona eshop desde HANS y puedo descargar cosas jaja.

Espero que sirva de ayuda a más gente que tenga dudas.

y yo jajajajajaja
era la version de fw que te dije no? xD


Parece que todo está en orden.

Recordáis que archivo era que había que renombrar a boot.3dsx para que al encender la consola iniciara la emunand directamente con reinand?. Con el cambio del ninjhax 1.1 a 2.5 ahora no recuerdo cual era y cuando inicio la misma se inicia siempre el homebrew launcher.

tienes que modificar el payload, reinstala el Homemenuhax con el tuto del post de reinand
Simplemente cambio el valor boot.3dsx del archivo payload por el que uses para cargar la otra aplicacion. Es asi de facil.
Ninoh-FOX escribió:Simplemente cambio el valor boot.3dsx del archivo payload por el que uses para cargar la otra aplicacion. Es asi de facil.

en mi post detalla donde hay que cambiarlo jajajajaja, por eso quiero que lo mire desde ahi xD
Darkcloud98 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Simplemente cambio el valor boot.3dsx del archivo payload por el que uses para cargar la otra aplicacion. Es asi de facil.

en mi post detalla donde hay que cambiarlo jajajajaja, por eso quiero que lo mire desde ahi xD


Estuve mirando ayer tu tutorial del thememenu con reinand cuando no me salía lo de la eshop. Tengo un bin en la micro sd del thememenu pero cuando lo abro con el editor hexadecimal en el parámetro que expones no me sale lo de ER.//boot.3dsx para substituir:

Imagen

Solo OFFSET 00007A90 y los parámetros.

Substituiré los archivos que tengo de reinand por los de tu tutorial y el del homemenuhax v2 (que creo que ya lo tengo instalado).
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Simplemente cambio el valor boot.3dsx del archivo payload por el que uses para cargar la otra aplicacion. Es asi de facil.

en mi post detalla donde hay que cambiarlo jajajajaja, por eso quiero que lo mire desde ahi xD


Estuve mirando ayer tu tutorial del thememenu con reinand cuando no me salía lo de la eshop. Tengo un bin en la micro sd del thememenu pero cuando lo abro con el editor hexadecimal en el parámetro que expones no me sale lo de ER.//boot.3dsx para substituir:

Imagen

Solo OFFSET 00007A90 y los parámetros.

Substituiré los archivos que tengo de reinand por los de tu tutorial y el del homemenuhax v2 (que creo que ya lo tengo instalado).

enviamelo por mp y le echo un vistazo
takuma-kun escribió:Recordáis que archivo era que había que renombrar a boot.3dsx para que al encender la consola iniciara la emunand directamente con reinand?. Con el cambio del ninjhax 1.1 a 2.5 ahora no recuerdo cual era y cuando inicio la misma se inicia siempre el homebrew launcher.

O también puedes utilizar esto: hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920

Edit: Aunque sabiendo que vas a usar dos formas distintas de cargar el exploit (en SysNAND y en EmuNAND) sí sería mejor hacer lo que te recomiendan los compañeros. ¡Saludos!
@takuma-kun seguimos por aqui, tienes instalado la v1? porque ese bin es del homemenuhax v1
Darkcloud98 escribió:@takuma-kun seguimos por aqui, tienes instalado la v1? porque ese bin es del homemenuhax v1


No. Instalaré todos los pasos del 5.4 de tu tutorial de reinand y listo.

Gracias de nuevo.
takuma-kun escribió:
Darkcloud98 escribió:@takuma-kun seguimos por aqui, tienes instalado la v1? porque ese bin es del homemenuhax v1


No. Instalaré todos los pasos del 5.3 de tu tutorial de reinand y listo.

Gracias de nuevo.

ok, es que tenias instalado la v1 y ninjhax usa ese bin para poder diferenciarse del homemenuhax para que no de error
Darkcloud98 escribió:
Shininchi escribió:¿Esto valdría también para acceder a Miiverse desde una New 3DS?

Y otra cosa, si tenemos una actualización parcial descargada que pregunta de vez en cuando si queremos actualizar, ¿esto haría que dejara de hacerlo? Tengo un backup anterior de la emunand pero me da pereza hacer una copia de todos las partidas [+risas]

Un saludo!

pruebalo :), no, sadria aun lo del update, cuando lo tenia en 10.2 seguia apareciendome :(

Confirmo que funciona perfectamente :)
Shininchi escribió:
Darkcloud98 escribió:
Shininchi escribió:¿Esto valdría también para acceder a Miiverse desde una New 3DS?

Y otra cosa, si tenemos una actualización parcial descargada que pregunta de vez en cuando si queremos actualizar, ¿esto haría que dejara de hacerlo? Tengo un backup anterior de la emunand pero me da pereza hacer una copia de todos las partidas [+risas]

Un saludo!

pruebalo :), no, sadria aun lo del update, cuando lo tenia en 10.2 seguia apareciendome :(

Confirmo que funciona perfectamente :)

me alegro :) editare el comentario añadiendo eso ;)
Muy buenas!

Alguien a actualizado la emuNAND a esta version?

Un saludo!
funciona en la nueva actualización el homebrew con ninjhax 2.5 y Cubic Ninja ??? se puede actualizar sin ningún problema??
recosmix escribió:Muy buenas!

Alguien a actualizado la emuNAND a esta version?

Un saludo!


Me uno a la pregunta, se puede o no?

Gracias!
paradox25 escribió:Me uno a la pregunta, se puede o no?

Gracias!

Sí, pero en Gateway existe un bug que sólo carga los .cia una vez cargues un juego mediante el multiROM menu.
elmsnapesta escribió:funciona en la nueva actualización el homebrew con ninjhax 2.5 y Cubic Ninja ??? se puede actualizar sin ningún problema??

Tengo entendido que sí.
elmsnapesta escribió:funciona en la nueva actualización el homebrew con ninjhax 2.5 y Cubic Ninja ??? se puede actualizar sin ningún problema??

Sí funciona y sí se puede actualizar... Pero, ¿para qué actualizar?, ¿en qué FW se encuentra tu consola actualmente?
fmkid escribió:
elmsnapesta escribió:funciona en la nueva actualización el homebrew con ninjhax 2.5 y Cubic Ninja ??? se puede actualizar sin ningún problema??

Sí funciona y sí se puede actualizar... Pero, ¿para qué actualizar?, ¿en qué FW se encuentra tu consola actualmente?


en el 9.6.0-28, solo por el Internet.
He leído los post y a ver si me aclaró, tengo una new 3ds con reinand en 9.5, debo instalar cver y nver desde emunand, también instalar desde reinand ninjhax 2.5 para usar hans, y a partir de aquí? Por cierto que significa cver, nver y hans? Gracias
asamiya escribió:He leído los post y a ver si me aclaró, tengo una new 3ds con reinand en 9.5, debo instalar cver y nver desde emunand, también instalar desde reinand ninjhax 2.5 para usar hans, y a partir de aquí? Por cierto que significa cver, nver y hans? Gracias


cver y nver son el nombre que le dio nintendo a los cias que asignan el numero de version de firmware. Hans es la herramienta para modificar juegos que lanzo smea.

Saludos
elmsnapesta escribió:
fmkid escribió:
elmsnapesta escribió:funciona en la nueva actualización el homebrew con ninjhax 2.5 y Cubic Ninja ??? se puede actualizar sin ningún problema??

Sí funciona y sí se puede actualizar... Pero, ¿para qué actualizar?, ¿en qué FW se encuentra tu consola actualmente?


en el 9.6.0-28, solo por el Internet.

Yo te recomendaría no actualizar de todos modos... En el FW que estás, además del NinjHax, puedes usar BrowserHax (por medio del navegador) y MenuHax (que es el que se puede ejecutar directamente al encender la consola). Si actualizas, sólo podrías usar NinjHax (los otros dos fueron capados defintivamente desde el FW 10.2).

Edit: Actualizar o no ya sería tu decisión, según tus necesidades. ¡Saludos!
Existe cia del hans para no tener que acceder desde ninhjax, sino directamente desde reinand?
Alguno puede confirmar si funciona con 10.3 el ironhax?
Fortunachan escribió:Alguno puede confirmar si funciona con 10.3 el ironhax?

Sí, sólo recuerda que tienes que actualizar primero la payload, y después la consola
Apeiron escribió:
Fortunachan escribió:Alguno puede confirmar si funciona con 10.3 el ironhax?

Sí, sólo recuerda que tienes que actualizar primero la payload, y después la consola


Si, eso hice antes de actualizar, para 10.3

Listo, funciona sin problemas
asamiya escribió:Existe cia del hans para no tener que acceder desde ninhjax, sino directamente desde reinand?

La respuesta es no... HANS es una app .3dsx hecha por el propio Smea y no creo que sea portada a .cia.
Saludos, hay problema si actualizo por internet?, tengo una old 3ds 4.1 con mset y rx tools 2.6 y no sé si tengo que actualizar antes otra cosa.
Darkcloud98 escribió:
connedi escribió:Y como se yo ahora que version tengo que instalar? >.<

eso yo iba a citar ahora mismo,
Dirigios a la siguiente pagina
http://3dbrew.org/wiki/Title_list
para los que tengan new
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el codigo + version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB20016102 448

NADA DE DESCARGAR LA ESHOP EN LAS NEW O SI NO, DEJARA DE FUNCIONAR

para los que tengan OLD
dirigios al apartado 000400DB - System Data Archives
y escoged el code+region y version del cver y nver y lo descargais por 3dsnus
en el caso de EUR
cver
000400DB00017102 10288
nver
000400DB00016102 448


Luego lo instalan como si fuera un cia normal (eso en bigbluemenu) y listo, ya pueden acceder a la eshop de nuevo con free multi patcher o HANS :)
por cierto, @Mele87 actualiza tu comentario, o si no, los usuarios tendran problemas como le ha pasado a @Connedi
NOTA: tambien funcionara miiverse si se sigue el tutorial :)

Tengo mi emunand en 10.2 y he intentado instalar los dos cias cver y nver con el fbi y no puedo, siempre me sale error, tengo que instalarlos en la sd no?

Los descargué con el 3dnus porque de la página que has puesto no veo forma de descargarlos.
Martha escribió:Tengo mi emunand en 10.2 y he intentado instalar los dos cias cver y nver con el fbi y no puedo, siempre me sale error, tengo que instalarlos en la sd no?

Los descargué con el 3dnus porque de la página que has puesto no veo forma de descargarlos.


Yo directamente actualice emunand, a 10.3 y luego con cubic actualice el ironjax, el ninjax y el oothax y funciona perfectmente en una old 3ds xl
Martha escribió:Tengo mi emunand en 10.2 y he intentado instalar los dos cias cver y nver con el fbi y no puedo, siempre me sale error, tengo que instalarlos en la sd no?

Los descargué con el 3dnus porque de la página que has puesto no veo forma de descargarlos.


Todos los cias que sean del sistema tienen que instalarse en la nand no en la SD:

Saludos
Me pareció que alguien puso un comentario de que había que hacer copia de la emunand!
Lo he instalado como me has dicho, en la nand, y puedo entrar en la eshop con multipatcher.

Saludos.
sora510 escribió:Saludos, hay problema si actualizo por internet?, tengo una old 3ds 4.1 con mset y rx tools 2.6 y no sé si tengo que actualizar antes otra cosa.

Si te refieres a actualizar la emuNAND, entonces sí.
Pues como no actualicen el HANS para que vuelva a funcionar la eShop, yo actualizo a la 10.3, paso de perderme actualizaciones de los juegos... ya hay una, la del Triforce héroes, para principios de Diciembre... a la mierda la Scene como no saquen algo ya.
Hola, yo tengo old 3ds con Emunand 10.3.0-28. Con rxTools 3.0.
Quiero saber lo siguiente. Para proximas actualizaciones.
Yo una vez con una consola hace meses, actualize desde dentro de rxtools en configuracion del sistema, donde dice RX3D Version... . Y me actualizo la Sysnand... me queria matar...
Y alguien me habia dicho que, no tiene que decir RX3D (version). ... entonces yo digo, como hago para cambiar eso, para poder actualizar la emunand en futuras actualizaciones y no actualizar la sysnand y perder todo??????
Gracias.....
Milton884 escribió:Hola, yo tengo old 3ds con Emunand 10.3.0-28. Con rxTools 3.0.
Quiero saber lo siguiente. Para proximas actualizaciones.
Yo una vez con una consola hace meses, actualize desde dentro de rxtools en configuracion del sistema, donde dice RX3D Version... . Y me actualizo la Sysnand... me queria matar...
Y alguien me habia dicho que, no tiene que decir RX3D (version). ... entonces yo digo, como hago para cambiar eso, para poder actualizar la emunand en futuras actualizaciones y no actualizar la sysnand y perder todo??????
Gracias.....

Es un bug del rxTools que aparezca "RX3D" tanto en emuNAND como en sysNAND.
Pero en Sysnand aparece normal, no aparece rx3d. En emunand si aparece. Pero, tengo miedo de actualizar por rxtools... en futuras actualizaciones, porque hace 6 meses actualize (era una version anterior del rxtool... 2.4 algo asi.... Y me actualizo la sysnand ! ...
algun consejo?.
Milton884 escribió:Pero en Sysnand aparece normal, no aparece rx3d. En emunand si aparece. Pero, tengo miedo de actualizar por rxtools... en futuras actualizaciones, porque hace 6 meses actualize (era una version anterior del rxtool... 2.4 algo asi.... Y me actualizo la sysnand ! ...
algun consejo?.

Pues entonces si aparece RX3D en emuNAND ¿qué problema hay? Sólo ten en cuenta que aparezcan estas siglas, no salgas de configuración (ya que te devolvería a la sysNAND) y le das a actualizar.
@Darkcloud98 el tutorial me es muy confuso para mi no vendria mal poner los pasos para los retards como yo .
hellknight escribió:@Darkcloud98 el tutorial me es muy confuso para mi no vendria mal poner los pasos para los retards como yo .

Cuando llegue a casa y cene hago de nuevo el tuto mucho mas sencillo :)
Es totalmente seguro actualizar desde rxtools ? porque una vez con una version inferior de rxtools... decia RX3D ... , actualize y me actializo la sysnand y tube que vender esa consola.....
Milton884 escribió:Es totalmente seguro actualizar desde rxtools ? porque una vez con una version inferior de rxtools... decia RX3D ... , actualize y me actializo la sysnand y tube que vender esa consola.....


Si es seguro, ¿aquella vez seguro que ponia rx3d? Lo digo porque las primeras versiones de rxtools ponian rx-e y rx-s y mucha gente se confundio al ver que ponia rx-s actualizaban sin saber que rx-s era sysnand. Tambien asegurate que una vez dentro de cunfiguracion de la consola no salgas ya que al salir vuelves a la sysnand. De todas formas esa 3DS que tenias la podias haber arreglado con hard-mod.

Saludos
Jordi V. escribió:
sora510 escribió:Saludos, hay problema si actualizo por internet?, tengo una old 3ds 4.1 con mset y rx tools 2.6 y no sé si tengo que actualizar antes otra cosa.

Si te refieres a actualizar la emuNAND, entonces sí.



Saludos perdón si me refería a si puedo actualizar la emu NAND a la versión 10.3.
Con el si te refieres a que no debo actualizar o que si puedo. Gracias :)
sora510 escribió:
Jordi V. escribió:
sora510 escribió:Saludos, hay problema si actualizo por internet?, tengo una old 3ds 4.1 con mset y rx tools 2.6 y no sé si tengo que actualizar antes otra cosa.

Si te refieres a actualizar la emuNAND, entonces sí.



Saludos perdón si me refería a si puedo actualizar la emu NAND a la versión 10.3.
Con el si te refieres a que no debo actualizar o que si puedo. Gracias :)

Se refiere a que sí puedes actualizar la EmuNAND.
Actualizando el cver y el nver de una new 3ds podria hacer la transferencia de una new "cfw" 10.3 con una old OFW 10.3???
por favor que alguien me explique que hago mal con el 3d nus .

Imagen


pongo todo y siempre me da error .
hellknight escribió:por favor que alguien me explique que hago mal con el 3d nus .

Imagen


pongo todo y siempre me da error .


Si quieres bajar el firmware 10.3 completo tienes que poner en version la region de la consola.

Saludos
hellIknight intenta ejecutar 3DNUS como administrador y mira que no tengas bloqueadas las url de las actualizaciones en tu router.
Saludos.

ED: atendiendo a lo que dice raugo, si pongo 10.3.0.28E no funciona y se queda colgado 3DNUS, sin embargo sin poner la región sí descarga el cía sin error
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6