[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#19)'

[Rhapsody escribió:]Si si pero.... cierro yo no??? [fumeta]
¡Abro el hilo 20!

Yeiiiiiiiijaaaaaaaaaa
Arsali escribió:y abro y todo


no XD

Edit: Que es eso del Forza MotoTsport? XD
uuuuu no me lo creo ya van 20 señores que son 20 esto es una pasada......., que nuestros amigos del foro ps3 van por el 4(yo creo que la mitad estan por aqui a ellos salu2) :p a esta velocidad 30 minimos para el 28. y la madrugada del 28 al 29 se superan los 40 jajaja salu2
er_canaryo escribió:uuuuu no me lo creo ya van 20 señores que son 20 esto es una pasada......., que nuestros amigos del foro ps3 van por el 4(yo creo que la mitad estan por aqui a ellos salu2) :p a esta velocidad 30 minimos para el 28. y la madrugada del 28 al 29 se superan los 40 jajaja salu2


No te lo niego ;-)
ke ganitas de tener el puñetero juego xD
Paciencia que ya os faltan pocos dias y si lo retrasan xD¿?¿
Sois unos spameadores del 15, no me extraña que asi hagamos tantos hilos. El hype destruye a la gente... y a los hilos...

Y para no hacer yo lo mismo aqui os dejo una imagen que no me suena haberla visto antes:


Imagen
Joe... luego que la peña abre hilos y no utiliza el oficial... pa como encontrar algo aqui...
Dime cuantos hilos llevas y te diré cuantos llorarán el día de salida.

El hype os mata.
gladieitor escribió:Paciencia que ya os faltan pocos dias y si lo retrasan xD¿?¿


grrrrrrrrrr cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso]

Edito: esa imagen yo no la avia visto mola mirad la sangre juuuu...

Edito2: matrax cual es tu gametag es para agregarte salu2
Mas de uno si se decepcionara o estáis haciendo demasiadas pajas mentales.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:Mas de uno si se decepcionara o estáis haciendo demasiadas pajas mentales.


por lo que dicen las revistas que han probao la demo que les han dao, el juego superara las expectativas del hype XD
Yo no he leído eso, a los únicos que les leo decir eso es a vosotros en el foro xD.
Maikelele escribió:Sois unos spameadores del 15, no me extraña que asi hagamos tantos hilos. El hype destruye a la gente... y a los hilos...

Y para no hacer yo lo mismo aqui os dejo una imagen que no me suena haberla visto antes:


Imagen



Esa imagen no pertenece a uno de los momentos que sale en el segundo trailer ???, por cierto de nuevo vemos nieve acumulada al fondo, como en las ultimas imagenes del multi que salieron.
Eso es nieve :S ?


Por cierto, en el juego neva o solo llueve?
esta imagen se avia visto por aqui?
Imagen
sigo analizando fotos y mirad esta de un video si on fijais ay manchas de nieve(señalado con circulos rojos)Imagen
Si, es muy antigua.


Lo pregunto de nuevo aquí, ¿ En el juego nieva ? xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:Yo no he leído eso, a los únicos que les leo decir eso es a vosotros en el foro xD.


Playmania-> El juego que hara historia

Meristation-> Algo muy grande esta cada vez mas cerca

Superjuegos Xtreme-> Algo increiblemente mastodontico

Xbox 360 Oficial-> El Gta mas grande, denso y divertido que hemos visto nunca

Playstation oficial-> Supero todas nuestras expectativas y con creces

solo algunos ejemplos

P.D: yo tambien pienso cmo tu, este juego es normalito, somos solo los eolianos los que lo subimos a los altares [jaja]
MaTrAx escribió:Si, es muy antigua.


Lo pregunto de nuevo aquí, ¿ En el juego nieva ? xD


Confirmaron que no habría nieve.
ya quiero jugarlo lo malo es que tengo mi 360 con un bello RROD [buuuaaaa]
He probado todos los GTAs y decir que siempre me acaban cansando, pero no se por que este tiene algo especial, como no me espero nada de el seguroo que me sorprendera.
nevermind escribió:
Confirmaron que no habría nieve.

paisano yo no si lo acen pa despistar pero las imagenes se contradicen un huevo mira esta otra sigo investigando..
Imagen

yo no digo que aya o no aya pero esto mosquea opinad...yo me astengo de comentar..
Imagen
nevermind escribió:
Confirmaron que no habría nieve.



Es que la gente esta sacando "montones" de nieve de donde no los hay, no saben ya ni que inventar.





Deisler10 oki oki, pero no me extrañaría que alguno de esos haya dicho que es impresionante sin haberlo jugado xD.
Tampoco hay que pensar mal hombre :Ð De todos modos son muchos videos, capturas e informaciones varias como para no discernir la calidad que este juego rezuma por todos sus poros y presagiar que el hype creado puede incluso quedarse corto.

Mi apuesta es que romperan con todo. En dos semanas saldremos de dudas [rtfm]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:

Es que la gente esta sacando "montones" de nieve de donde no los hay, no saben ya ni que inventar.





Deisler10 oki oki, pero no me extrañaría que alguno de esos haya dicho que es impresionante sin haberlo jugado xD.


yo ya sabes que no lo he jugado, pero pa mi con que sea exactamente igual que el san andreas pero con el salto grafico(que esta claro que lo tiene) ya es un juegazo. a partir de ahi, tdo lo demas me sorprendera :-p

edito: supongo que ya lo habreis visto, pero fjaos en la ultima escena... [mad]

http://es.youtube.com/watch?v=vbLJHY-hXMA&feature=related
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Por mucho que haya dicho rockstar que no va a haber nieve, si eso de las imágenes no es nieve ( alomejor durante el juego no nieva, PERO ESO DE LAS IMÁGENES ES NIEVE ESTÁTICA ), como mínimo es toda la cocaína que tenía Tony Montana encima de su mesa.
Joder, dos hilos enteros en estos tres o cuatro días. ¿Ha salido algo interesante? (imagenes, información, lo que sea).
Ya que los incompetentes de Game han quitado la promocion de los 500MSP sin avisar, sabeis donde reservarlo que se sepa seguro que dan los puntos?

Porque he mirado en todos los sitios que salen en la web de Xbox.com y en ninguno mencionan nada de la promocion.
***Todas las reservas con fecha posterior al 10/04/2008 (18:00 h) no incluyen la promoción de 500 Microsoft Points Card + Descargas Exclusivas de Regalo.

Manda huevos..., a ver si alguien sabe si en otro lado sigue la "oferta".
No creo que ellos sean los incompetentes, si no que tendrán un limite y se han visto obligados a quitarlo ya.

Yo lo tenía reservado, pero tengo la mala intuición de que no voy a recibir ni un miserable points, pero bueno..
estos son fotos tomadas de partes de los trailer para quien se perdio estos detalles salu2..Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
MaTrAx escribió:No creo que ellos sean los incompetentes, si no que tendrán un limite y se han visto obligados a quitarlo ya.

Yo lo tenía reservado, pero tengo la mala intuición de que no voy a recibir ni un miserable points, pero bueno..

Y que les costaba poner 'promocion solo para las primeras 500 reservas'?

Es que si no pone nada de eso, se supone que hasta el dia 29 todo el que lo reserve tendra sus puntos y sus imagenes de jugador.

Pero nada, lo quitan sin avisar a nadie. Pues ole sus huevos.
Joder cuantas cosas!!!
Ahora es cuando empiezan a salir muchoooos fakes no? xD [jaja] [jaja]
Falta muy poco y no creo que los de las revistas se inventen que este juego va ha hacer historia, no lo creo. Este juego va a ser genial!!!!!! [sonrisa]
Aqui teneis una de las ultimas imagenes del multi a la que hacia referencia anteriormente con lo del tema de la nieve, fijaros en la parte posterior de la imagen, si eso no es nieve...

Imagen


Ya se que confirmaron que no habria pero esque si eso que se ve en algunas imagenes y trailers no es nieve que es ??? [reojillo]


Salu2 [bye]
Que os parece esto....... [uzi] son algunos de los logros
Desembarco (5G):
Completa la primera misión.

Ciento ochenta (10G):
En una partida a los dardos, consigue 180 con 3 dardos.

As del billar (10G):
Derrota a un amigo al billar.

Rey de QUB3D (15G):
Supera el récord de QUB3D.

Acaba con él (15G):
Completa 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.

Genéticamente superior (25G):
Llega el primero en 20 carreras callejeras para un jugador.

Piloto a caballito (30G):
Haz una caballito que recorra al menos 152 m con una moto.

Ñam ñam (10G):
Anota 3 plenos seguidos a los bolos.

Paseando al Sr. Bellic (10G):
Desbloquea la habilidad especial de taxi.

Vueltas de campana (30G):
Da 5 vueltas de campana con tu coche con un sólo choque.

Camina en libetad (50G):
Pierde un nivel de búsqueda de 4 estrellas dejando atrás a los polis.

Servicio de mensajería (10G):
Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.

Terapia al por menor (10G):
Desbloquea la habilidad de comprarle armas a un amigo.

Reacción en cadena (20G):
Debes hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos.

Ejército de un hombre (40G):
Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas.

Punto más bajo (5G):
Completa la misión "Roman's Sorrow".

Encargo cumplido (10G):
Completa los 10 encargos de "Exotic Exports".

Manhunt (15G):
Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía.

Por cortesia de logros360(j360)


Por lo visto alguien(inglés) ya ha probado el juego y se metió en el live; pero los han borrado rápidamente..pero otro usuario los ha copiado...mas bien..los está copiando..todavía faltan...

OMG [flipa]
er_canaryo escribió:estos son fotos tomadas de partes de los trailer para quien se perdio estos detalles salu2..Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



Ufff, La primera imagen se ve fatal, se ven 2 artifacts en la cara de Niko, uno en la ceja y otro en el moflete, que mal xD.



Las reservas como han dicho por ahí arriba son hasta el día 10 de Abril, la promoción ya se ha acabado.
PONER LOS PUTOS SPOILERS!
Oye, deja de molestar, a la próxima te reportaré.
MaTrAx escribió:Oye, deja de molestar, a la próxima te reportaré.


A mi?¿ jajajajajaja
Agregad al pavo al live desde la consola que se le ven los logros!los he visto corred insensatos!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejar de discutir de la nieve si al final discutiremos si las bamabas que salen en el juego son de marca[+risas] ,la peña flipa un huevo si quereis ver a gente haciando cosa por la ciuda os poneis el shenmue 1 o 2 ,recuerdo el post de la peña flipando por ver a un barrendero [+risas] ,centremosnos en cosas importantes joder,a mi me da que se va a retrasara,puede decir una de estas tonterias los de rockstar:

*Diran que es culpa que al ser multiplataforma no lo tiene del todo listo. o por culpa del online que no esta pulido

*si el juego no acaba siendo como dijeron diran que es por ser multiplataforma.

No enseñan un ingame por unas cuantas razones.

A estos ya lso tien cojidos XD:
*los fanboys lo va a comprar sea como sea

*los fliapos de hype lo comprar con el conformismo en las venas,diran que nunca fueron de graficos buenos que a sido culpa de la ps3 que salga asi al final etc...

A estos "no":
*Y los indecisos en los que estoy yo que lo tenemos reservado es a los que no les interesa enseñar ingame,que no es el mario galaxy que si lo enseñaba se iba a tomar por el culo la wii ya que tenia que enseñar el mando.

llevan muchos años y muchos retrasos y demasido ocultismo a un juego que no aporta nada nuevo al mundo de las consolas,es un GTA asi que no se porque tanto secretismo.

Yo lo tengo reservado con dvd + 500 avsio que si acaba siendo una mierda lo vendo el 2 dia despues de probarlo.
MaTrAx escribió:Oye, deja de molestar, a la próxima te reportaré.

Porfa reportes o no reportes no lo digas porque asi creas tencion porfi...
[oki]


Chechuty escribió:
A mi?¿ jajajajajaja


no piques y no contestes ya que no queremos malos rollos aqui vale salu2 [oki]
MaTrAx escribió:

Ufff, La primera imagen se ve fatal, se ven 2 artifacts en la cara de Niko, uno en la ceja y otro en el moflete, que mal xD.



Las reservas como han dicho por ahí arriba son hasta el día 10 de Abril, la promoción ya se ha acabado.


Es agua en la pantalla [toctoc]


DNT_
er_canaryo escribió:Porfa reportes o no reportes no lo digas porque asi creas tencion porfi...
[oki]




no piques y no contestes ya que no queremos malos rollos aqui vale salu2 [oki]


Yo no quiero picar, simplemente pregunto si a mi, ya que me sorprende..
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos