[Hilo Oficial] GTA IV

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

  • Compañía: RockStar Games
  • Jugadores: 1 - X
  • Lanzamiento: 19-10-2007 (Europa) 16-10-2007 (USA)
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Voces: Inglés
  • Subtítulos: Castellano


Imagen

La edición coleccionista traerá:
-Libro de arte Grand Theft Auto IV con material gráfico nunca visto
-Una Selección de la B.S.O. Grand Theft Auto IV
-Un llavero exclusivo RockStar
-Una Bolsa de Lona y una caja de seguridad con la llave correspondiente.
Todo por 99.95€ (GameStop)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen
Siendo un inmigrante del este "Niko Bellic" (protagonista) culpable de actos criminales como matar, vender y traficar gente, intenta buscar el sueño americano en Liberty City, atraido por el correo electrónico de su primo "Roman Petronov" que dirige una empresa de Taxis con muchos problemas.
Pero éste le engaña y no todo es como parecía...


Imagen

-Desmentido el rumor sobre el retraso de salida debido a Halo 3

-La ciudad de NY se va a recrear casi al completo, e incluso también vamos a poder visitar una parte de New Yersey

-No tendrá online masivo pero si modo multiplayer

-El mapeado es menos extenso que San Andreas pero más detallado y podrá ser ampliado por PlayStation Network

-No podremos ver personajes de otras entregas

-Nombres de los distintos distritos que podremos ver en el juego;
Brooklyn > Broker
Manhattan > Algonquin
Queens > Dukes
Bronx > Bohan
New Jersey > Alderney


Imagen

JUGABILIDAD Y GRÁFICOS

-Podremos equiparnos chalecos antibalas y ver como se deterioran con los disparos

-El daño y el gore estarán mucho mejor representados gráficamente. Es de esperar mucha más violencia en esta entrega

-El HUD sólo muestra tu posición en el mapa durante unos segundos y el arma equipada

-Habran botellas rotas y basura en el suelo de las calles

-Niko Bellic no podrá engordar o ponerse cachas, se le podrá poner ropa nueva

-El periodo inicial de carga será alto pero después no habrá tiempos de carga ni para entrar en interiores de edificios.

-El juego usará el motor Euphoria

-No se podrá comprar negocios

-Podremos llamar a un contacto y encontrarnos con él

-Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies

-Se podrá tirar a la gente por la ventana de edificios

-Habrá más armas (incluso más ridiculas) y el combate cuerpo a cuerpo será más real

-Las misiones tendrán distintos finales y serán más largas

-Gran cantidad de misiones secundarias y habrá novias.

-El móvil tendrá a parte de agenda y mensajes,cámara de fotos

-Habrá más presencia policial

-RockStar nos dará más libertad que nunca, decidiremos nuestro futuro.


AMBIENTACIÓN, VEHÍCULOS Y RADIO

-Todas las calles tienen nombre

-Central Park estará en el juego

-Los peatones serán mucho más realistas. Se sentaran en bancos, fumaran, leeran libros y no se dedicaran a sólo pasear como en anteriores entregas

-Los peatones reaccionaran a nuestros accidentes de trafico

-Dan Houser dijo que "Una gran parte de la vida en Nueva York consiste en andar por las calles y encontrarse con locos", y esto es algo que han intentado plasmar en el juego

-4 Formas para robar un vehículo

-Se podrá bajar y subir las ventanillas de los coches, al bajar de éste podremos dejar el coche puesto con la radio

-Podremos abrir el maletero de los coches

-Habrá 4 cámaras disponibles para la conducción

-Tendremos barcos y helicópteros pero no aviones (por el 11S)

-La BSO del juego estará compuesta por canciones más modernas

-Podrás notar los bajos de las radios de los coches cuando pasen cerca tuya

-Una de las emisoras será de música de Europa del Este.


Imagen

Se pudo ver varias cosas en el demo privado de RockStar:

-Niko fue empujado por un grupo de gente cuando se metió en medio e incluso niko apartó amablemente a uno.

-Niko se inclinaba hacia la derecha o izquierda corriendo según el giro que hicieramos.

-Entraremos dónde haga falta entrar (hablando de interiores)

-Se pudo ver como se veía el agua através de las rejillas de la acera

-Se ve como Niko utiliza un cajero automático (quizás se pueda depositar dinero en él)

-Niko realiza una acción en la parada de autobuses

-Cuando sacó una pistola, la imagen de la cámara se puso sobre sus hombros


Imagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen




Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para Vuestras Firmas Imagen




Gracias a Grapadora y sobretodo a nevermind


Página realizada con resolución 1360x768

Un Saludo.
está bien , asi reunimos todo aquí, no me gusta mucho el trailer.. no nos muestran nada jugoso jugoso

pero bueno, algo tenemos ya.

GTA!
la verdad es que tiene muy buena pinta el game ;)
feinser escribió:...

Edit: Ahora mucho mejor ;)

Por lo demás, bonito hilo. Es uno de los juegos que espero con más ansias.

Un saludo
Buen hilo, ahora veré el trailer eso si el protagonista no me gusta nada.... [+risas]
David Ricardo escribió:
Imagen

Y tanto por orden alfabético como por importancia en este foro, PlayStation 3 debería ir antes que 360 en la lista de plataformas y con el nombre completo, no las siglas.

Por lo demás, bonito hilo. Es uno de los juegos que espero con más ansias.

Un saludo


Te iba a decir desde cuando iré es con h... y lo miró ahora ... xD, eso me pasa por ir escribiendo rápido y tanto copiar y pegar xD.

Un Saludo.
David Ricardo escribió:
Imagen

Y tanto por orden alfabético como por importancia en este foro, PlayStation 3 debería ir antes que 360 en la lista de plataformas y con el nombre completo, no las siglas.

Por lo demás, bonito hilo. Es uno de los juegos que espero con más ansias.

Un saludo

haztelo mirar...
pues no me ha gustado nada el trailer, no se muy corto y el protagonista ya si que no me ha gustado nada...
¿como sabeis, que ese es el prota?
Hola a todos lo primero decir q este hilo me parece necesario y esta bien con el tiempo lo haremos mejorar entre todos.
El trailer corto pero me gusta mucho y es de logica q faltando lo q falta para q salga solo nos degen chupar el caramelo solo para saber como sera.

Otra cosa q me hace pensar es el nombre GTA IV, GTA III vive city y san andreas mismo motor grafico, por eso se llama asi no?? GTA IV nuevo motro grafico, nueva ciudad, mejores graficos.Lo unico q me preocupa q al hacer la mejora grafica(q alguno no kieren reconocer,los q piensas eso me parece q poco saben de toda la saga GTA,ya q graficamente lo justo y jugabilidad a tope)esten limitangdo la jugabilidad como se hizo con el GTA III mejores graficos menor jugabilidad q se mejoro con el vice city y a su vez con el san adreas.

Espero q sea un gran mapa y poder disfrutar de motos coches aviones ,infinidad de armas,ect...vamos un san andreas mejorado graficamente, pero ya veremos.

Con esto solo quiero dar mi opinion no kiero q me machaqueis hablo siempre de lo q pienso asi q puede q te en un error.
feinser escribió:[b]La historia transcurrirá en la ciudad de New York con un aspecto sombrio.
[/b]
Y dale colega.. que es Liberty City, lo pone por todos los lados.
David Ricardo escribió:Imagen








Y tanto por orden alfabético como por importancia en este foro, PlayStation 3 debería ir antes que 360 en la lista de plataformas y con el nombre completo, no las siglas.

Por lo demás, bonito hilo. Es uno de los juegos que espero con más ansias.

Un saludo


ostia que risas me he hechado con el gif animado XD

PD buen hilo. [oki]
feinser escribió:Te iba a decir desde cuando iré es con h... y lo miró ahora ... xD, eso me pasa por ir escribiendo rápido y tanto copiar y pegar xD.

Vaya velocidad, con gente así da gusto ;)

ame escribió:haztelo mirar...

Un equipo de médicos está mirándomelo mientras escribo.

wako escribió:Y dale colega.. que es Liberty City, lo pone por todos los lados.


¿Seguro que el juego es en Liberty City? Lo digo porque el trailer podría representar la llegada del ruso desde Liberty City a Nueva York.



Un saludo
Buen hilo!! , mas hilos como este me gustaria ver , no se si hay oficiales de motorstorm , Resistance etc.... o esque estan en paginas atras ,asi da gusto .

Sobre el trailer me a gustado mucho , peo ahora me gustaria saber mas del juego , a ver si va saliendo informacion.


Saludos.
Primero que eso sería mezclar ciudades ficticias con reales, así que sólo por eso yo lo descartaría. Y aunque esto es una apreciación personal, lo que representa es la llegada del moro-ruso-albanokosovar desde su país a un nuevo mundo. Por otra parte, el ferry atraca en un puerto en el que pone "Liberty" (faltan algunas letras, pero se ve), hay un anuncio del Liberty Tree (el periódico de LC), otro de Liberteen (¿una revista?) y en uno de los coches patrulla que pasa por la calle pone LCPD (Liberty City Police Department). No sé, para mi está bastante claro que es LC.
si es verdad k sale algo de liberty , k no liberty city sale algo de libertyten en unas letras k salen por ahi, pero sale la estatua de la libertad, un edificio k nose como se llama pero k esta en NY madison square (creo k se llama asi) y el puente de brooklin osease k se situa en NY o han hecho un plagio de la ciudad llamandola liberty city (k no han dicho k sea una ni otra).
Pradins escribió:si es verdad k sale algo de liberty , k no liberty city sale algo de libertyten en unas letras k salen por ahi, pero sale la estatua de la libertad, un edificio k nose como se llama pero k esta en NY madison square (creo k se llama asi) y el puente de brooklin osease k se situa en NY o han hecho un plagio de la ciudad llamandola liberty city (k no han dicho k sea una ni otra).

Cada dia pierdo un poco más la capacidad de sorpresa.
Supongo que alguno de los que postea habrá jugado al GTA3 y habrá notado como Liberty City se parece sospechosamente a NY, y si alguno ha jugado al Vice City habrá notado sospechosas coincidencias entre VC y Miami (incluyendo una copia parecidísima al hotel boulevard). Alguno supongo que se habrá sorprendido cuando jugó al San Andreas y vió el parecido de San Fierro con San Francisco, Los Santos con Los Ángeles y Las Venturas con Las vegas.. o quizá es que no sea coincidencia y que los de Rockstar recreen ciudades basadas en ciudades reales.
Esos monumentos que dices, excepto la estatua, que no la recuerdo, ya aparecen en el GTA3 original, incluyendo la réplica de la catedral St Paul's y del Brooklyn Bridge.
Un poquito de por favor.
wako escribió:P... y en uno de los coches patrulla que pasa por la calle pone LCPD (Liberty City Police Department).

¿El coche es blanco con una linea azul en el lateral? Si es así, implicaría que lo que hemos visto de Nueva York forme parte de Liberty City. Si el coche es negro, significaría que Nueva York y Liberty City son ciudades independientes.

Edit: Yo me he pasado el GTA 3 veces cuando salió (2 en PS2 y otra un poco más adelante en PC) y no era un Nueva York tan evidente como el que tenemos aquí.

Un saludo
David Ricardo escribió: ¿El coche es blanco con una linea azul en el lateral? Si es así, implicaría que lo que hemos visto de Nueva York forme parte de Liberty City. Si el coche es negro, significaría que Nueva York y Liberty City son ciudades independientes.

Edit: Yo me he pasado el GTA 3 veces cuando salió (2 en PS2 y otra un poco más adelante en PC) y no era un Nueva York tan evidente como el que tenemos aquí.

Un saludo

No era tan evidente, pero estaba claramente basada en esa ciudad. Sólo le faltaba la estatua.

La imagen del coche de policía.

Imagen
no se porque despues de las ultimas entregas de GTA (3 vice city y san andreas) aun no sabe la gente que reproducen ciudades pero le cambian el nombre. Lo raro es que hayan vuelto a Liberty City (New York).

Lo que pasa es que ahora se puede reproducir mucho mejor con muchos mas detalles
ya tenemos hilo para este JUEGAZO

sobre la ciudad, es liberty city, eso esta claro

sobre el trailer , a mi me ha encantado, no veo el momento en el que salga esta maravilla.. [babas]

ojala sea inmenso.. 1000 misiones, cientos y cientos de kilometros, y libertad total...

que ganas!
No me agrada mucho que vuelvan a Liberty City/New York pero lo jugaré igualmente porque tiene toda la pinta de ser otro juegazo. Esos sí, más les vale currarse una buena historia que estoy seguro que lo harán.

En el GTAIII no recuerdo yo un Times Square tan bien hecho. Lo mismo aquí vemos hasta un Bronx bien currado [plas]
wako escribió:La imagen del coche de policía.

Entonces no admite discusión. Es que además el color y diseño del coche es igual que los auténticos coches patrulla de la policía de Nueva York.

Espero que metan alguna ciudad más o, si no, por lo menos que sea más grande e interactiva que la Liberty City original, que hoy en día se queda un poco pequeña para lo que estamos acostumbrados.

Un saludo
bueno el juego esta impresionante me muero por q salga ya ya largo se va hacer el verano (bueno aunqe jugare a otros claro) lo q menos m a gustado el personaje si es ese claro, ya podian haber introducido un editor para creartelo tu q con todo lo q se puede meter en un blue-ray
pero vamos q si es ese da igual lo jugare igual

juegazo¡¡¡¡

salu2
feinser escribió:
Compañía: Rockstar Games
Jugadores: 1
Lanzamiento: 16-10-07
Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
Voces: Inglés
Subtítulos: Castellano/center]


¿¡¿¡¿ES UNA BROMA!?!?!?
bueno segun la pagina de ultimagame la ciudad sera la... Liberty City La ciudad del GTA III pero una version Mejorada y renovada... tmb en la pagina han colgado para descargar el TRAILER del juego SUBTITULADO en ESPAÑOL

TRAILER GTA IV Sub español DD
anda ya esta el hilo kreado de este juego [+risas] la verdad k tiene pinta de ser un juegazo ya tengo ganas de pillarlo [+risas]

salu2
otro hilo oficial..................
esto se anima [ginyo]
lo del trailer ha sido un cachondeo
decenas de paginas en el foro de 360 con el tema de la descarga y la saturación de los servidores
como decian mas atras...............nos enseñan simplemente el caramelo
vaya por dios [reojillo]
gracias y 1 voto for you
creo que la ciudad es New York directamente con el nombre cambiado porque esta vez si que tiene referencias clarisimas a la ciudad como la estatua de la libertad o incluso se ha podido ver el edificio de la Chrysler en el trailer
jaj yo espero que nso intenten timar o algo, por que en un blue raycabe de calle toda usa...ojala sea Liberty+vice+S.A+Nuevas.... X-D
esuqe SOLO LBC me parece una basura, un mas de los mismo....esuqe ya serian 3 juegos de la misma ciudad....(GTA III LBC Stories y este...)
me rayaria un poco....saludos
macrocubic escribió:
¿¡¿¡¿ES UNA BROMA!?!?!?


Hombre, no hay constancia de que halla multiplayer... así que de momento es para un jugador xD, date cuenta que muchas cosas son provisionales... tampoco se sabe si lo van a doblar, así que pongo lo seguro mientras no se sepa nada más.

La ciudad es liberty City en su 3ª reencarnación pero se basa en nueva york, mucho más que en la de GTA 3, yo espero que sea más extenso el mapa.

Un Saludo.
esto es un poco de offtopic, pero voy a volver a poner el gtaIII en la ps2 o en el pc y rememoralo, por que mira que me lo pase un par de veces, pero a mi no me recuerda en a new york :/ comparado por ejemplo con el driver paraller lines, mas que na por que yo del gta III solo tengo el recuerdo de ser muy muy muy oscuro y estar tol pu** dia lloviendo XD

pd: gracias al que ha creado el hilo oficial, a ver si se llena de informacion prontito :D
Vaya trailer mas soso pufff,tanta espera pa eso,pa ver un moro medio calvo..... [borracho]
feinser escribió:
Hombre, no hay constancia de que halla multiplayer... así que de momento es para un jugador xD, date cuenta que muchas cosas son provisionales... tampoco se sabe si lo van a doblar, así que pongo lo seguro mientras no se sepa nada más.


Ah ok, porque con el exito que han tenido los otros seria muy raro que en el que estrene la play3 no lo incluyesen
Pues lo dije por otro hilo y lo vuelvo a decir:

VUELTA ATRÄS,o por lo menos para mi.
Si,muchos graficos,mucha iluminacion y sombreado dinamico,pero,si va a ser liberty city o new york,no lo pienso comprar.

Seguro que encontraremos a,como no,mister leone,o los sindacco,que ya cansa un poco toda esa parafernalia de las mafias italianas,que hasta en san andreas salian por dios!

Quizas el trailer sea un engaño de rockstar,como suele hacer muchas veces,que enseña una cosa y luego no es asi,es solo marketing,pero veremos a ver cuando suelten algo mas.
Despues de ver esto me decanto , por el origen oriental del protagonista :Ð como sea asi tenemos lio seguro xD.

Imagen
DJCaRLoS escribió:Seguro que encontraremos a,como no,mister leone,o los sindacco,que ya cansa un poco toda esa parafernalia de las mafias italianas,que hasta en san andreas salian por dios!
Pues yo lo que pido es que sea más extenso que San Andreas. A mi que sea en Liberty City me encanta, me gusta la recreación de NY y las posibilidades que da.
Y bueno, lo de las mafias, supongo que como pasaba en GTAII cobrarán importancia las mafias rusas, o quizá no, pero no estaría mal, aunque reconozco que a mi las mafias italianas si que me molan.
Queda claro el origen del protagonista nada mas escuchar su acento.
En mi opinion es moro fijo :P
Dios, pero que ese no es el protagonista!!!!!!!!!!!!!

Claramente el narrador es el prota, y habla sobre la gente "gente pobre, no se que, son timpeo dificles" y entonces sale el pasmao ese a modo ver gente por las calles, nada mas. Ni de coña va a ser ese tío.
-ReY- escribió:Despues de ver esto me decanto , por el origen oriental del protagonista :Ð como sea asi tenemos lio seguro xD.

Imagen



bisladen [sonrisa] (se como se escribe y no es asi.............ah,bueno, de acuerdo )
a este no lo buscaba alguien del otro lado del charco¿?¿?

mucho cuidado como se utiliza el termino de moro,que puede molestar. No vaya a ser que vayamos a levantar ampollas con tanto referirnos a ello [+furioso]
X-D , No me refiero a que sea ese xD ya se que es una broma de bin laden , pero me refiero a que el tipejo sea de origen moro en vez de ruso o de por ahi cerca xD , por que si es moro les sentara mal lo mas seguro.... [fumeta]
Aún no tengo la play3, pero tengo pensado comprarla junto con el gta4 (a no ser que salga algún otro superjuego antes). He visto el trailer y ha gustado mucho. Me he imaginando conduciendo por esas calles y se me ha puesto la "gallina de piel".

Una duda que tengo, ahora que el juego es "realista" en cuanto a gráficos (por que creo que los coches siguen siendo made in gta), creéis que la conducción será también realista? Es decir, ¿seguirán callendose las farolas con tanta facilidad? ¿si te saltas las normas de circulación te pueden multar o que te siga la policia? ¿habrá que estar pendiente de la gasolina de una vez por todas?

Se que aún es pronto para saber todas estas cosas, pero vosotros que pensais?
rick10 escribió:Una duda que tengo, ahora que el juego es "realista" en cuanto a gráficos (por que creo que los coches siguen siendo made in gta), creéis que la conducción será también realista? Es decir, ¿seguirán callendose las farolas con tanta facilidad? ¿si te saltas las normas de circulación te pueden multar o que te siga la policia? ¿habrá que estar pendiente de la gasolina de una vez por todas?

Se que aún es pronto para saber todas estas cosas, pero vosotros que pensais?

Lo de la conducción lo dudo, ha sido un sello desde el primer GTA. Pero que incluirán cosas con las que nos sorprenderán, no lo dudo para nada, estoy seguro de que incluirán muchos detalles de esos que nos sorprenderán como hicieron en San Andreas. Ojalá el personaje vuelva a ser moldeable (depende de si haces ejercicio o te pasas el día comiendo) y cosas por el estilo. Me encantaría que cuando te saltas un semáforo la policía te persiga, y que si no tienes más nivel de búsqueda te ponga una simple multa.
pero weno estos de Rockstar estan algo flipados...un minuto de trailer nos dejan de este puto juego? 1MINUTO??????? sinceramente dan pena...encima lo k enseñan..un par de edificios una puesta de sol y fuera... [Alaa!] decepcionante
un juegazo de repercucion mundial deberian currarse el poner voces en español ke es el segundo idioma por no decir el 1º en el mundo porke los girir ke vienen a jugar al futbol español en 3 meses ya hablan mejor ke uno
El castellano no es la 2º lengua mas hablada [reojillo]
Naylher escribió:un juegazo de repercucion mundial deberian currarse el poner voces en español ke es el segundo idioma por no decir el 1º en el mundo porke los girir ke vienen a jugar al futbol español en 3 meses ya hablan mejor ke uno

La primera???No es ni la segunda, si no la tercera, detrás del inglés...La primera es el chino...xD!
El chino mandarin es tan hablado por la gran poblacion que este pais tiene asi... como si no existiera... asi que el castellano si que es el segundo idioma mas hablado no cabe duda
-ReY- escribió:El chino mandarin es tan hablado por la gran poblacion que este pais tiene asi... como si no existiera... asi que el castellano si que es el segundo idioma mas hablado no cabe duda

Ese razonamiento no es válido...¿Los chinos no importan o que?...Es igual, al hilo.
Por mi que hagan más variedad de misiones y se dejen de lo de las pesas, ponerse gordo e historias, para eso Los Sims. Lo que sí me gustaría es poder elegir personaje dentro de un elenco.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511