Contenido extra de GTA IV exclusivo de Xbox 360

1, 2, 3
saludos gente EOL!!! pues queria preguntaros que si es verdad que al final el contenido extra de GTA 4 solo sera exclusivo de xbox360, o tambien existe la posibilidad de que salga en playstation 3, porque que pasara con todos los que tenemos la play 3? nos dejaran sin ese contenido? aunque esta claro que yo me pillare la version de play 3 jeje

saludos!!

Imagen


fuente:http://www.gameprotv.com/take-two-confirma-que-el-contenido-descargable-de-gta-iv-es-exclusivo-de-xbox360-noticias-4021.html
No se tio,supongo que el contenido extra estara en las 2 consolas,de todas maneras el contenido extra lo mas seguro es que sea una pollada,asi que me da igual.
Pues en las últimas declaraciones de Take Two eso parece.
Pero no se sabe de que tipo de contenido están hablando no?Alguna misioncilla será...
Lo que hace el dinero...que pena. Ahora, esperemos ver la dos versiones, porque puede que la 360 tenga una experiencia GTA san andreas PS2. Encima con los finos que van los lectores...más de un juego saldra volando del reproductor.
Habrá contenido extra exclusivo para 360 y otro contenido extra exclusivo para ps3.

Por ejemplo, digamos que en 360 hay un extra para que el prota sea tommy vercetti y en ps3 para que sea CJ.
EL contenido extra seran nuevas missiones etc, y solo va a aparecer en la version Xbox 360.

Antiguamente dijeron que tanto PS3 como 360 tendrian episisodios exclusivos para cada una, pero Rock Star acaba de anunciar hace unas horas que finalmente solo la version 360 tendra contenido exclusivo.
Sonikero escribió:Habrá contenido extra exclusivo para 360 y otro contenido extra exclusivo para ps3.


Eso lo ha dicho RockStar?


Take Two acaba de confirmar lo que ya se rumoreabadesde hace unos días: el contenido por episodios del Gran Theft Auto IV será una exclusiva de Xbox 360. Este acuerdo entre Microsoft y Take-Two comenzó a ser aireado tras la presentación de los resultados financieros de la editora, el pasado martes. Pero no ha sido hasta hoy que Take-Two lo ha confirmado, afirmando que este contenido será distribuido durante el año fiscal 2008. Fuente: Eurogamer.



Fuente


Yo entiendo que Xbox 360 tendrá en exclusiva contenido descargable, y que en PS3 saldrá el juego pelao :-\....
El talonario de gates hace estragos, el odio de medio foro hacia bill, acaba de aumentar [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
abarai escribió:No se tio,supongo que el contenido extra estara en las 2 consolas,de todas maneras el contenido extra lo mas seguro es que sea una pollada,asi que me da igual.


Pero si esta en las dos consolas ya no será "contenido extra"
MaximusPrica escribió:Pero no se sabe de que tipo de contenido están hablando no?Alguna misioncilla será...
Lo que hace el dinero...que pena. Ahora, esperemos ver la dos versiones, porque puede que la 360 tenga una experiencia GTA san andreas PS2. Encima con los finos que van los lectores...más de un juego saldra volando del reproductor.


Dijo el sonyer (resentido).

Vaya... no sabia lo de los contenidos exclusivos, he estado mirando por hay y parece que según ha dicho take-two o dado a entender, que solo la versión 360 traerá consigo contenidos extras a través del sistema xbox Live!

Aunque vaya, seria poco probable... Yo por lo menos, no me acabo de creer eso.
Muy bueno tiene que ser este GTA para que logre interesarme... pero el contenido exclusivo, seguro que es una pollada para jugar Online y de pago (como siempre). Asi que por mi, se lo pueden meter por la ranura trasera :p
Me da realmente pena esto de las exclusividades. Tengo todos los GTA pero si hacen lo del contenido exclusivo para la 360 ya le pueden ir dando por el culo. No se como se pueden dejar vender así, me dan asco

[lapota]
Mecri escribió:Me da realmente pena esto de las exclusividades. Tengo todos los GTA pero si hacen lo del contenido exclusivo para la 360 ya le pueden ir dando por el culo. No se como se pueden dejar vender así, me dan asco

[lapota]


Se llama dinero.
narko.0 escribió:
Se llama dinero.



Ya bueno, ¿Y?
No se, esto es muuuu raro. Sobre todo, lo que ha ganado RockStar gracias a Sony, algo no me cuadra.

O se estan guardando algo para el E3 para Sony o muy mal van las cosas para PS3.
Mecri escribió:

Ya bueno, ¿Y?


y que disfrutaremos de sus extras [+risas]
Sonikero escribió:Por ejemplo, digamos que en 360 hay un extra para que el prota sea tommy vercetti y en ps3 para que sea CJ.
Ningún agente me ha hablado de eso, están lucrando con mi imagen y ni me he enterao xD

Preferiría ser de la ps3 XD
Pues yo me alegro xD

solo para joder a la gentuza que se reia de la vesion de la 360 porque en la super PS3 iba a ir en Blu-Ray xDD e iba ser Mejor

al final seran iguales las 2 versiones solo que la version de la 360 incluira Extras

Extras que por mi parte Pasare totalmente xDD


PD este Post Mio es de Coña que nadie se sienta Ofendido [boma] [boma] [boma]

Porcierto que quede Bien claro que Pienso comprarme la ps3,Y el GTA4 sera el primer videojuego que compre 2 veces 1 para la version de ps3 y otra para la xbox360

Solo para comprobar [plas] [plas]
yo lo ke no entiendo es a la gente, hasta ke microsoft en su feria, no dijo ke tendria contenido en exclusiva para la version de 360, a la gente le daba igual, GTA 4 iba a caer si o si, para la consola ke fuera, ahora ke el contenido exclusivo, se ha verificado, ke realmente solo saldra en 360, son unos vendidos y patatin y patatan, pero a ver señores, el juego BASE, y con el ke todos hemos disfrutado desde el gta 1, VA A SALIR en las 2 consolas, ahora bien, ke en 360 haya mas misiones es simplemente un añadido a tener en cuenta, para saber ke version te puede interesar mas, por kiza rejugarlo, cuanto... 10 horas mas?, kiza 20 tirando largo?. yo si el juego base me entretiene, tengo de sobras.

Aunk bueno, cada cual, ke haga examen y luego pille lo ke kiera, total, luego se sueltan las perlas, ke da gusto.

Atte
Evil Vega
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero que es tanto sonyer junto que no sabe ni de lo que habla?
¿Otro hilo movido desde el foro de PS3?

Porque anda que no se dijo clarito que ese contenido esxtra serian EPISODIOS DESCARGABLES [toctoc] Álgo que por otra parte me trae sin cuidado XD
the_master escribió:¿Otro hilo movido desde el foro de PS3?

...evidentemente XD
Mecri escribió:Me da realmente pena esto de las exclusividades. Tengo todos los GTA pero si hacen lo del contenido exclusivo para la 360 ya le pueden ir dando por el culo. No se como se pueden dejar vender así, me dan asco

[lapota]


Pensarías lo mismo si se diera el caso contrario?

Lo dudo.

Doble rasero?¿
A mi lo que me da miedo (y veo bastnte probable además) es lo siguiente:

PS3 - Versión del juego base completo
X360 - Versión juego base "completo", le quitan alguna misioncilla que el de PS3 llevará de serie, y luego te la venden por el Live!.


Posible es.
pues entonces no seria contenido extra exclusivo no?...
Pues a mi que antes de que salga un juego me esten vendiendo contenido descargable me parece una vergüenza salga para la plataforma que salga. [noop]
Pd: por desracia como becerro que soy si antes tenía dudas en que consola comprármela pues si se cumple esto me la comprare para la xbox; y terminaré comprando m$ points es que soy un chollo. [decaio]
Finalmente Take Two confirma que XBOX 360 tendrá contenidos por episodios.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708142057#post1708142057

Un saludo ! ;)
Estos de Rockstar son la repanocha macho, recuerdo cuando sacaron el GTA: LCS para PSP y luego hicieron un port a PS2, más adelante sacaron el GTA: VCS y dijeron que esta vez no saldría en PS2 que sólo para PSP y blablabla, todos sabemos lo que pasó...

Que no os extrañe que hagan lo mismo esta vez.
Mecri escribió:Me da realmente pena esto de las exclusividades. Tengo todos los GTA pero si hacen lo del contenido exclusivo para la 360 ya le pueden ir dando por el culo. No se como se pueden dejar vender así, me dan asco

[lapota]

pero q coño me estas contando? q cklase de escusa absurda y desconocedora o hipocrita es esa?

la saga nacio en pc y despues paso a ser esclusiva temporal de ps2, entonces no te daba asco?
¿Las famosas misiones extras serán contenido descargable de pago en el Xbox Live? Si es así, joder, estos de Microsoft ya no saben de donde sangrar más a los usuarios xDD. Si fuera gratis comprendería el lio que hay.
Evidentemente que seran de pago.
¿Pero los pagara kien kiera tenerlos?
Al menos existe la posibilidad de contenido extra ya sea de pago o no, no entiendo la mania esa que teneis de que como es de pago es una mierda, los pagara quien le salga de las narices pagarlos,digo yo.En mi caso si tuviera la play me gustaria que me dieran esa posibilidad como pasa en caso de la xbox360 porque señores es simplemente eso, si kiero los compro y sino que se los metan donde kieran.
+1

Estoi complemente de acuerdo, antes te vendian el juego y punto, ahora, además te proponen ampliarlo, claro está pagando, porque esa pequeña "extensión" tiene un trabajo detrás, que más quieres?

Lo que me pareceria mal es lo que he dicho más atrás
Bah... si no se de que os quejais: La mitad de la peña que tiene Xbox 360, no van a poder "disfrutarlo" tampoco, porque será de pago, requerira Live Gold con probabilidad y encima, muchos estan baneados por tener la consola modificada [burla2]

Ahora en serio, lo que a mi me jode de estos detalles, es que en vez de sacar un juego muy currado, es obvio que ya está planeado el tema de hacerlo por entregas desde hace tiempo, por lo que probablemente, se limitara a ser un juego relativamente corto o insulso, que innova bien poco desde los anteriores GTA y se limitara a una simple mejora grafica y poco mas.

Un juego que costará 70 E , si necesitara de ese contenido extra, es que no los merece. Y si no lo necesita, es tontería pagar por ello (que cada cual saque sus conclusiones, pero parte de la politica que tengo hacia mi Xbox 360, se basa en esos dos premisas)
Hermes escribió:Un juego que costará 70 E , si necesitara de ese contenido extra, es que no los merece. Y si no lo necesita, es tontería pagar por ello (que cada cual saque sus conclusiones, pero parte de la politica que tengo hacia mi Xbox 360, se basa en esos dos premisas)

y no puede ser que el juego los merezca y el contenido extra sea como una expansion?
ElChabaldelPc escribió:y no puede ser que el juego los merezca y el contenido extra sea como una expansion?


Véase Oblivion.
pero como ponen extras en x360 y en la mismisima ps3 no! dios!
ello_123 escribió:pero como ponen extras en x360 y en la mismisima ps3 no! dios!

y en la mismisima atari no la sacan! o dios!
ello_123 escribió:pero como ponen extras en x360 y en la mismisima ps3 no! dios!


Imagen
ElChabaldelPc escribió:y no puede ser que el juego los merezca y el contenido extra sea como una expansion?


El problema de esto es que todavía ni habrán terminado el juego y ya están pensando en como sacar dinero mediante expansiones de pago.
que es LCS y VCS sino? [looco]
me guardo este post.

Como sabeis con tanta certeza que seran de pago los contenidos exclusivos?

No digo que no lo sean, pero yo no he leido en ningun lado que si lo sean.
nokerx escribió:me guardo este post.

Como sabeis con tanta certeza que seran de pago los contenidos exclusivos?

No digo que no lo sean, pero yo no he leido en ningun lado que si lo sean.


Mira, tan seguro estoy que me apuesto mi 360 a que cobran por esos episodios exclusivos, ¿ alguien acepta XD?
ElChabaldelPc escribió:y no puede ser que el juego los merezca y el contenido extra sea como una expansion?


Si partimos de que el contenido ya está planeado, con la intencion que se intuye en casos como éste, no.

Distinto seria, si por ejemplo, un año despues de salir el juego le añadiesen esos extras y el juego por si solo, cumpliera de sobra (como tal vez pase con Oblivion, juego por el que pagué sus 69 pavos y del que no me quejo en absoluto y que por cierto, no necesito de unos extras que traten de alargar un juego que ya exprimí todo lo que quise exprimirlo)
triki1 escribió:
Mira, tan seguro estoy que me apuesto mi 360 a que cobran por esos episodios exclusivos, ¿ alguien acepta XD?


Yo aceptaría pero no te quiero dejar sin consola.
Los episodios exclusivos en cifras y su fecha de salida


The first 25 million is for the first episodic content package that ’s supposed to go out and that is in March of ’08. That’s why it moved into current because it’s in the next 12 months. The second 25 will be for the second episodic, the episode, and that will be later in fiscal ’08.
Fuente


Billy empieza a mover maletines... [looco]
Toma ya, 50 millones de $. Parece que Triki1 ha ganado la apuesta. Microsoft debe de hacerlos de pago si quiere rentabilizar la compra.
Si no hay mucha complejidad en esto, "nosotros rockstar queremos sacar el contenido gratis, pero M$ quiere cobrar" o "quitamos esto del juego para poder venderlo después"

No hay mayor búsqueda en esto.

Donde manda capitán, no gobierna marinero.
nevermind escribió:Toma ya, 50 millones de $. Parece que Triki1 ha ganado la apuesta. Microsoft debe de hacerlos de pago si quiere rentabilizar la compra.


triki1 no ha ganado nada, por que triki1 decia que te cobrarian por esos episodios via xbox live, no que microsoft pagaria por ellos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Podeis decir que seran de pago, o lo que sea, pero lo que esta claro, es que no se sabe nada sobre ese tema.
121 respuestas
1, 2, 3